Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 27. • Comparte
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27
¿Que te parece la novela?
Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo
Haylor <3 escribió:HELLO
TONTO LOUIS, POBRE RAYIS :sad:
¿Quien lo entiende? u_u En fin, la sigo pronto c:
JacquelineOroMac
Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo
Holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nueva Lectora! *-*
Creo que ya me conoces y sabes quien soy xD!
Tus novelas son muy hermosas y estupendas *-* No se de donde sacas la imaginación para escribir tan bien C:
La novela me encanta pero a la vez me pone Triste! T-T Por que Louis, Por que?! D:
Pero Buano.... Síguela cuando puedas Jacki-Ji (Tu nuevo apodo jeje$:)
Tus novelas son muy hermosas y estupendas *-* No se de donde sacas la imaginación para escribir tan bien C:
La novela me encanta pero a la vez me pone Triste! T-T Por que Louis, Por que?! D:
.Future.
LoveMalik escribió:Holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nueva Lectora! *-*
Hola Beth bonita :3 Que bueno que te gusto, la sigo pronto. Me encanta mi nuevo apodo :hug:
JacquelineOroMac
Hola!! Amé el capi, siguela pronto <3 Besos!!!
Invitado
Invitado
Siguela amo tu novela por fa as maraton
Camila_Directioner
Chic@s voten por One Direction http://fanbaseawards.com/index.php
Dark.
Capitulo 7
Narra ___:
Su silencio me mataba, dudaba de nuevo de casarse, que juego era este de hacerme creer que realmente me ama para después hacer esto. Como no vi ninguna respuesta decidi levantarme.
Louis: Espera –Me tomo de la mano y yo me sente a su lado.
___: ¿Qué es lo que quieres ahora? –Suspire –Te desconozco
Louis: Es solo que –Comenzo a llorar de nuevo –Tengo miedo de que te des cuenta que no soy el mejor hombre, que nuestros hijos me vean mas bien como su abuelo que como su padre.
___: No pensaran eso, ¿Qué pasa contigo? ¿Dónde quedo el hombre confiado de si mismo del cual me enamore?
Louis: Desapareció en el momento que se dio cuenta que tenias pretendientes de tu misma edad –Bajo la mirada.
___: ¿Estas celoso? Dios, Louis es para que te des cuenta que no te cambio por nada. Yo también me pongo celosa al ver como se te resbalan esas mujeres con mas experiencia que yo y te pueden dar todo lo que a lo mejor yo no te puedo dar. Pero estoy me los aguanto por ti. –Me abrazo.
Louis: Mi amor, no tenia idea de como te sentías hasta ahora –Estuvimos asi un buen rato hasta que Louis quedo dormido, lo cobije bien, y me digne a irme a dormir con mis hermanas está noche. –Quedate esta noche por favor. –Me acomode a su lado y dormimos de cucharita.
Narra Louis:
Desperté con un horrible dolor de cabeza ¿Qué paso anoche? ¿Dónde esta ___? Talle mis ojos, me levante sin muchas ganas, mi boca estaba totalmente seca
Louis: No debi de haber tomado tanto –Me fui al baño y tome una ducha express, salí me cambie, me puse mis lentes y me dirigí a desayunar.
Laila: Buenos días –Me sonrio-¿Cómo amaneciste?
Louis: Fatal, esta resaca me esta matando. –Toque mi cabeza. –Pero bueno ¿Qué haces sola?
Laila: Lo que pasa es que estoy esperando a alguien –Cuando dijo eso, sentí como alguien me dio unas palmadas en la espalda.
Louis: Oh ya veo a quien esperas –Ella volvió a sonreir –Buenos días Liam
Liam: Buenos días amigo –Miro a Laila -¿Nos vamos? –Ella asintió y se fueron dejándome solo.
Seguí caminando en busca de un café bien cargado, y me encontré a Zayn y Eliza, ellos iban tan distraídos en ellos mismos que ni cuenta se dieron que estaba ahí. Vi como Zayn la cargaba y comenzaba correr mientras ella pedia que la bajara al tiempo que reia.
George: Buenos días Lou –Estaba todo sudado –Mi tia Jay te busca
Louis: ¿No sabes para que? –Nego con la cabeza. –Gracias de todos modos. –El se fue y yo segui mi camino hasta que vi a mi madre –Jay ¿Para que soy bueno?
Jay: ¿Todo esta bien contigo y ___? –Hice una mueca y mire a otro lado.
Narra ___:
Quede con Allison, Casey y Ariana de platicar por un momento lo que paso ayer por la tarde y también por la noche y que mejor con tomar el sol a la orilla del mar.
Casey: Y bien ¿Ya se reconciliaron? –Se puso un poco de bronceador.
___: No se, solo se arreglaron un poco las cosas. ¿Tu ya te besaste con Josh? –Ella me avento un poco de bronceador.
Ariana: Besar no. Casi se tragan ahí –Reimos todas menos Casey que solo se ponía roja.
Casey: Bueno, James quería hacer lo mismo, solo que tu no lo dejaste –Le saco la lengua.
Allison: Y ¿Qué pasara con ustedes dos? –Me dijo.
___: Todavia no se y mañana es la boda. –Vi a Niall correr por la orilla de la playa. Al tiempo que llegaban Josh, Harry y James, yo me retire porque ahí sobraba y fui con el rubio ojiazul.
Niall: Hola pequeña. Te daría una abrazo pero estoy todo sudado –Sonreí
___: No te preocupes, perdón por irme anoche.
Niall: No importa ¿Se arreglo todo?
___: No exactamente –Puse mi mano en mi nuca
Michelle: ___ -Miro a Niall –Hola desconocido. Jay esta hablando con Lou
___: ¿De que? –La mire por un segundo -¿Dónde esta George?
Michelle: Se fue a bañar, pero no tarda, iremos a una isla. –Sonrió –Parece que Lottie le dijo a Jay que te vio anoche con el –Señalo a Niall –Y están hablando sobre la boda.
___: Lottie ¿En que momento llego? –Di un suspiro pesado –No quiero mas dramas, mi mama también me esta buscando para ver las cosas pendientes.
Niall: Nos vemos luego –Se fue dejándonos a Michelle y a mi solas.
Michelle: ¿Qué piensas hacer? –Se acerco George y se puso a su lado.
___: Ver si hay boda.
JacquelineOroMac
me encanto el capitulo!!! por fa seguila cuando podas!!! te quiero montones!!! u en serio me encantan tus capitulos!!! besos!! :hug:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
:OOOOOOOOOOO
Esta quedando la embarrada!! *-* Quiero ver que pasa!
Síguela cuando puedas Jacki-Ji *w*
.Future.
síguela ame el capitulo !!!!!!!!
Camila_Directioner
la vas a seguir dime que si por que si no te raptare hasta que escribas mas y la subas
PD NUEVA Y FIEL LECTORA
PD2 SIGUELA :bye:
PD NUEVA Y FIEL LECTORA
PD2 SIGUELA :bye:
iluvlouis
Hello :canto:
me encanto el cap
SIGUELA :corre: :observo: :ñomñom: :enamorado:
Besos :(L):
:bye:
me encanto el cap
SIGUELA :corre: :observo: :ñomñom: :enamorado:
Besos :(L):
:bye:
Dark.
La sigo prontito, besos!Allizaesc escribió:me encanto el capitulo!!! por fa seguila cuando podas!!! te quiero montones!!! u en serio me encantan tus capitulos!!! besos!!
JacquelineOroMac
En un momento la sigo BethLoveMalik escribió::OOOOOOOOOOO
JacquelineOroMac
La sigo pronto. ¡Besos!Camila_Directioner escribió:síguela ame el capitulo !!!!!!!!
JacquelineOroMac
Contenido patrocinado
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27