Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 27. • Comparte
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
¿Que te parece la novela?
Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo
PERO POR FAVOR!!! SIGUELA!! ECHO DE MENOS TUS CAPITULOS!!
Ainhoa
Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo
siguela por favor D:
Harriet
HOLA! Lo siento por no subir, estuve tan ocupada :c y pensaba de nuevo en cancelarla, pero cuando entre y vi los comentario me dije que no lo haría, asi que regrese y con MARATON que subo en unos momentos. Besos y tambien te quiero.Ana Masem escribió:Holaaaaaaaa!!! :love: Ameeeeee el capítulo :ilusion: gracias por no cancelarla :fry:OK creo que Louis es un poco despistado o la rayis actua muy bien (cosa que no creo por que todos se dieron cuanta que lloraba :observo:) eeeeen finnnnnnn :P lo ame siguela pronto sexy escritora :canto: ya te dije que AMO tu novela si ya te lo dije jajajaja :xd: PUES AMO TU NOVELA :enamorado: es tan jsdfghuyfuid no me cansare de leerla nunca, :maloso: haz maratón para esta FIEL Y LATIGABLE lectora ¿si? :amor: por favor. Quiero saber que pasara ahora con el irresistible y sexy Niall y que decisión tomara la ___ por favor siguela pronto TE QUIERO :enamorado:
Ana Masem :bye:
JacquelineOroMac
Ainhoa escribió:Aqui llego yo!! Lo siento por no haber comentado, pero e estado ocupado estos dias. Pero e vuelto!! Y te digo dos cosas.
-Primera me encanto el capitulo!!!
-Segunda siguela o te mato:)
No te preocupes, yo entiendo que estamos luego muy ocupados :c
Que bueno que te gusto. No me mates D: Que subire MARATON! Besos
JacquelineOroMac
Allizaesc escribió:hermosisisisissisima!! soy una pésima lectora en serio perdón por no comentar es que he estado demasiado ocupada ultimamente, y las veces que entro al foro son muy pocas!! en serio perdón!!! pero amo tu nove en serio la amo con todo mi corazón igual como te amo a vos!!! en serio perdón y segui la nove cuando podas besos linda!!!
No lo eres c: todos estabamos ocupados :c pero por fin me desocupe y traigo MARATON. Besos
JacquelineOroMac
LesleyCB escribió:No seas así! Síguela por favor ay Lou es todo un tierno me encanta ese hombre y Niall James Horan hazme tuya! Ok no, bueno si jajaja :)
Por cierto soy nueva lectora me llamo Lesley soy de México y me encanta tu novela enserio síguela hasta luego :*
Jjajajaja ya la sigo c:
Hola Lesley bienvenida, yo soy Jacqueline, todos me dicen Jackie o jacky (como lo quieras escribir c:) y tambien soy de Mexico c: Besos hermosa que ya subo porque traigo MARATON
JacquelineOroMac
andrea_gar20 escribió:nueva lectora me encanta la nove espero que la sigas prontoo plis ;)
Bienvenida, ya subo MARATON. Besos
JacquelineOroMac
pocito escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa me necanta tu novee
Ya subo, besos c:
JacquelineOroMac
Ya subo, besos y abrazos para ti tambien c:Soniaikuto escribió:ola¡¡
jejje :P
sigela muy pronto
bno adios
cdt :bye:
y mushos bessos y abrasos :muack:
JacquelineOroMac
LalaHoran escribió:definitivamente no puedes dejar asi la novela... tengo unas tremendas ganas da golpear a la rayiis ajksghdkja soy definitivamente team Louis... es muy injusto que este jugando a dos puntas kjasgdhkasj siguela porfavoooor:lloro:
jajajaja ya subo, pues ya veremos con quien se queda c:
Besos
JacquelineOroMac
Harriet escribió:sjdksjdks oh por gosh :s qué pensara louis de que haya sido la razón por la que lloro ella. siguela
Ya subo, besos linda.
JacquelineOroMac
Harriet escribió:siguela ;c
Ya la sigo c;
JacquelineOroMac
Ainhoa escribió:PERO POR FAVOR!!! SIGUELA!! ECHO DE MENOS TUS CAPITULOS!!
Ya estoy subiendo, besos linda!
JacquelineOroMac
Harriet escribió:siguela por favor D:
Linda, ya estoy subiendo y el maraton va dedicado para ti c; Besos
JacquelineOroMac
Contenido patrocinado
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27