O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la novela?

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 22 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 22 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 22 Vote_l10100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 22 Vote_l10 100% 
[ 11 ]

Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 22 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 23 Jul 2013, 2:24 pm

LalaHoran escribió:jksahgkajshsga que planea hacer Niall... dioos mio esto esta tomando sabor, al parecer a los dos les dio por pelear por su chicaa... haber que pasaa... quiero otro capitulo!! necesito saber que pasará al parecer si se acerca la tercera guerra mundial xD

Muy pronto lo averiguaras c: Jajaja si ya se. En un rato lo subo, que ahora voy de salida con mis papás ._. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 22 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 23 Jul 2013, 2:24 pm

MarieSykes escribió:OMG SIGUELA!:ilusion: :enamorado:

En un rato la sigo, besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 23 Jul 2013, 2:25 pm

Karladirectioner escribió:O por dios!!! O_o se va a crear una gran pelea!!!! LOUIS NO TUVO QUE SER ASI!!!! Y Niall no tuvo que tratar asi a Allison cuando ella no sabe nada!!!!! Cada ves se pone mejor
SIGUELA!!!

Ya se._. Que bueno que te gusta, en un rato subo que ahora voy de salida y cuando regrese lo subo c; Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 23 Jul 2013, 2:27 pm

Allizaesc escribió:solo joshi es lindo conmigo... :(
jeje no mentira.. ame el capi hermosa seguila cuando podas.. besos
pd. perdón por el feo comentario pero estoy aquí rapido.. pasó algo entonces no tengo cabeza para nada.. sorry..

:'c Jajaja, en un rato subo que ahora voy de salida. 
¿Que pasa?._. ¿estas bien? ¿necesitas algo?._. Si quieres hablar conmigo aquí estoy c; ¿tienes whatsapp?._. Te lo paso y por ahí platicamos. Muchos besos y espero que te sientas mejors c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 23 Jul 2013, 2:28 pm

Harriet escribió:Oh por dios, ese Louis:/ solo empeoro las cosas con llevarsela, espero que Niall la encuentre, siguela por favor <3

La subo en un rato mas que ahora voy de salida. Muchos besos linda c;
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 23 Jul 2013, 2:28 pm

Camila_Directioner escribió:

Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!! no la puedes dejar asi !!!!!!!!! c:

Subo en un rato mas que ahora voy de salida. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Kida Mar 23 Jul 2013, 3:41 pm

JacquelineOroMac escribió:
pd. perdón por el feo comentario pero estoy aquí rapido.. pasó algo entonces no tengo cabeza para nada.. sorry..

¿Que pasa?._. ¿estas bien? ¿necesitas algo?._. Si quieres hablar conmigo aquí estoy c; ¿tienes whatsapp?._. Te lo paso y por ahí platicamos. Muchos besos y espero que te sientas mejors c:

Esto paso! Es mi mejor amiga!! es literalmente mi hermana!!! y estoy muy preocupada!!

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 22 A9Ig8CL ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 22 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 23 Jul 2013, 11:18 pm

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 22 Reanuda-Aeropuerto-del-sus-operaciones-1749687
Capitulo 26

Tocaron varias veces muy fuerte la puerta de la casa, uno tras otro sin parar. Dentro de la casa se encontraba un hombre todavía modorro que se dirigía a ver quien tocaba tan desesperadamente a las 3 de la madrugada. Grito varias veces que ya iba, se puso un bata y sus comodas pantunflas para abrir.

-Niall. ¿Qué haces aquí? -Se hizo a un lado para que el rubio entrara a la casa.

-Vengo por unas cosas. -Se fue directo a su antigua habitación y su padre se fue tras él.

-¿Ocurrió algo? -Pregunto preocupado el progenitor de Niall.

-Nada grave... todavía. -Comenzo a meter algunas cosas a una pequeña maleta, ropa, papeles.

-James, me preocupa que hables así. Dime que es lo que pasa. -Lo tomo el por los hombros y lo miro a los ojos.

-Es una chica que esta en problemas, la han secuestrado un psicopata y voy por ella. -Dijo resumiendo todo.

-Hijo. -Cerro por un momento los ojos. -No puedes irte, son las 3:30 ni siquiera sabes a donde se fueron.

-Si lo se. -Su padre frunció el ceño. -Van a Miami. 

-¿Como lo sabes? -Enmarco los ojos. -Creo que me tienes que contar muchas cosas. -Se sento en la cama e invito a su hijo a hacer lo mismo. -Y no omitas nada, tenemos tiempo. Si es posible te consigo un vuelo rapido.

-Esta bien. Se llama ___ Perry. -Niall sonrio inconciente al recordarla.

{...}
-Pequeña. -Dijo Louis muy cansado, con los ojos caídos del sueño que tenia. -Ya es de día. -___ no le contestaba, ni siquiera le hacia caso.

Louis permanecio como su prometida en la misma posición toda la noche, ella en una silla viendo hacia la ventana con los brazos abrazando sus piernas y Louis sentado en la cama recargando un codo sobre su rodilla. 

-¿a que hora sale el vuelo? -Dijo tranquilamente ___ sin mirarlo.

-Emm -Louis se incorporo al oirla. -A las 2 pm. -Se levanto y dio unos pasos hacia ella, quiso poner una mano sobre su hombro pero ella no se lo permitio. -Te comprare ropa llegando allá.

-Esta bien. -Se levanto y se giro para ver a Lou. 

___ se encontraba demacrada, nunca se habia visto tan mal como esa vez. El cabello despeinado y alborotado, los ojos rojos e inchados, pareciera como si le fueran a estallar y los cachetes manchados de lagrimas secas. La nariz roja como la de Rodolfo el reno y un poco irritada de que se limpiaba con la manga de la sudadera. Louis al verla se le contrajo el estomago, sintio como le  daban una cachetada con una tabla llena de clavos oxidados. 

-___ -Quiso pasar una mano sobre su mejilla, pero ella se la tomo con su mano fría y pequeña.

-Necesito que me prestes tu celular. -No lo miraba a los ojos, trataba a toda costa mirarlo mientras que se movia inquieta en el lugar. -Necesito hablarle a Allison y decirle que estoy bien. Que me iré contigo a Miami.

-Si, claro. -Saco su celular del bolsillo derecho de su pantalón. -Iré a buscar algo de desayunar. Ya sabes donde estan mis playeras, camisas... Ponte lo que gustes.

___ lo siguio con la mirada hasta que salio del lugar cerrando la puerta detras de él, suspiro muy cansada, bajo la mirada al black berry de Louis y mientras tecleaba el numero de su mejor amiga despeinaba mas su cabellera. 

{...}
 Allison estaba acostada en su cama con la ropa y zapatos puestos aun de la noche anterior, en el sillon que tenian en la habitacion estaba Ed dormido con los brazos cruzados y Josh desparramado sobre la alfombra de color frambuesa dormido con la boca abierta. Todos se habian quedados despiertos hasta tarde hasta saber algo de sus amigos pero no fue así, les gano el sueño y cayeron rendidos. Sonó el iphone de Allis haciendo sobresaltar a todos, Allison lo comenzo a buscar y contesto rapidamente.

-¿___? -Dijo muy preocupada. -¿estas bien? -Se despego el celular de la oreja y la pantalla se ilumino mostrando un numero desconocido, con un poco de torpeza lo puso en altavoz.

-Si. -Dijo un poco chillona. -Estoy bien, me iré a Miami con Louis, despues de lo que paso en la noche tengo mucho miedo de lo que me pueda hacer si no le hago caso. -La voz se le comenzo a cortar.

-Niall fue a buscarte. -Dijo Josh y Allis y Ed le regalaron una mirada asesina. 

Se escucho un sonido ahogado por parte de ___. 

-___, ven a desayunar. -Se escucho la voz de Louis a lo lejos.

-Mi vuelo sale a las 4. -Dijo eso y colgo.

Los tres se quedaron viendo por un momento, como si tuvieran todos el mismo pensamiento, Allis comenzo a morderse el labio. Josh caminaba por todo el lugar con las manos en la nuca y viendo hacia el techo. Ed miraba el celular de Allison.

-Tenemos que decirle a Niall. -Dijo Ed de repente. 

-¿estas loco? -Dijo Allis. -Solo pondremos en peligro a nuestra amiga.

-¿Mas de que esta ahora? Por favor, tiene miedo. Nos dijo la hora del vuelo para que le digamos a Niall y valla por ella. -Decía Ed un poco alterado.

Los tres comenzaron a hablar sobre el tema, el debate les llevo mas de una hora que por fin se decidieron llamarle a Niall, Allis le llamo primero, pero no entro la llamada. Intento Josh, sonó una vez y se escucho la contestadora.

-Bueno, lo intentaré ahora yo. -Dijo Ed un poco nervioso.

{...}
Niall dormia boca abajo sobre su cama, la primera vez que sonó su iphone desvio la llamada pensando que era la alarma, la segunda vez lo tomo y vio la pantalla iluminada con la cara de su amigo el pelirrojo y contesto un poco adormilado mientras que se tallaba los ojos con la otra mano libre.

-¿Que pasa, Ed? -Dijo con voz ronca. -Estoy bien, me quede a dormir en casa de mi papá. -Se levanto de un brinco. -¿Enserio? ¿que les dijo? -Se golpeo la frente con una mano. -Como se puede ir a Miami con ese tipo... Ese bastardo, me la imagino a la pobresita... ¿que mas dijo? -Tenso la mandibula. -Dilo de una vez... ¿A las 4? Se separo el iphone para ver la hora, eran las 2:40 y el aeropuerto queda a hora y media de la casa de su padre. -Me tengo que ir, ya. -Colgó y salió de la habitacion.

Se giro al comedor donde se encontraba su padre leyendo el periodico mientras tomaba una taza de té, levanto la mirada al ver a su hijo con la pequeña maleta y poco sobresaltado. Dejo el periodico a un lado, tomo las llaves, cartera y abrió la puerta de la casa para que saliera su hijo primero, el camino fue rapido y silencioso, nadie comentaba nada, solo Niall empuñaba las manos.
Cuando por fin llego se despidio de su padre y le dijo un "gracias" y corrio, faltaban cinco minutos para las cuatro. Giro para todos lados y el aeropuerto se le hizo eterno, no veia el comienzo ni el fin.

-Atencion pasajeros del vuelo 401 con rumbo a Miami, a la sala 7. -Dijo la voz que se escuchaba por todo el lugar.

Niall giro a la sala 7 que se encontraba a unos metros de él. Diviso y pudo ver a ___ junto con Louis que estaban frente a una chica que recibia los boletos, corrió hacia ellos.

-___, no subas por favor. ____ -Sus gritos eran inutiles ya que no lo oía, y llego demasiado tarde, entro sobre el pasillo que los llevaba al avión. 

-Su boleto señor. -Le dijo la chica que hace un momento le habia recogido los boletos a Louis y ___

-¿Qué? -Trato de pasarse pero no lo dejaron. 

-No puede pasar si no tiene boleto. -Decia de lo mas amable la chica.

Niall se giro a regañadientes y regreso a la entrada principal donde se encontraba una chica igual de impecable como la primera, detras de ella estaban todos los horarios y vuelos con destino a cualquier lugar. 

-Un boleto para el proximo vuelo hacia Miami. -Dijo Niall mientras ponia la tarjeta de credito sobre la barra que lo separa a él de la chica.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 23 Jul 2013, 11:29 pm

Allizaesc escribió:
JacquelineOroMac escribió:

Esto paso! Es mi mejor amiga!! es literalmente mi hermana!!! y estoy muy preocupada!!

Allis :'c lo siento tanto en verdad. Y como te dije no se que decir, nunca pase por eso._. (es mas nunca tuve y ni tengo una mejor amiga), pero solo nos queda esperar y mantenme al tanto de lo que pasa con ella por favor. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Kida Miér 24 Jul 2013, 12:06 am

ame el capi hermosa seguila cuando podas besos!!

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 22 A9Ig8CL ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 22 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Harriet Miér 24 Jul 2013, 4:13 pm

omg:C ash todo por culpa de la chica esa niall no la alcanzo:c gr. bueno siguela por favor
Harriet
Harriet

Mensaje por Karladirectioner Miér 24 Jul 2013, 6:17 pm

:( pobre nialler!!! SIGUELA!!!
Karladirectioner
Karladirectioner

Mensaje por Camila_Directioner Miér 24 Jul 2013, 6:45 pm

awwwwwwwwwww que Lindo Niall ira a rescatar a Rayis
SIGUELAAAAAAAAAAA
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Harriet Jue 25 Jul 2013, 9:09 pm

siguela por favor:)
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 27 Jul 2013, 8:23 pm

sigue (:
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba