O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la novela?

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 Vote_l10100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 Vote_l10 100% 
[ 11 ]

Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 21 Feb 2013, 6:24 pm

siguela
me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Dark. Jue 21 Feb 2013, 6:31 pm

hola

perdon por no comentar es que estoy con gripe :nariz roja: me encantaron los capitulos

:bye:
Dark.
Dark.

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 27 Feb 2013, 12:31 am

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 Tumblr_mipba5Rra81r08nqko1_500

Capitulo 12

Narra ___:
Regrese de nuevo a clases, Allison me acompañaba, pero de la nada se alejo dejándome sola voltee a mirar por todos lados, pero no la mire. Sono mi celular y yo intente contestar, pero choque con alguien.

___: Perdon –Alce la mirada para encontrarme con ¿JOSH, EL AMIGO DE LOUIS?

Josh: Hola pequeña de Louis –Sonrió y saco su celular, me apunto con el –No te muevas –Me tomo una foto y después comenzó a hacer algo en su celular. –A mi amigo le va a gustar saber de ti.

___: ¿Qué haces? –Me miro por un segundo y sonrió –No, dame ese celular –Se lo arrebate.

Josh: Es mio –Comenzamos a pelear y darnos manotazos, alguien se aclaro la garganta y volteamos a ver.

Directora: Señorita Perry, esto es una vergüenza lo que hace, pelear con el profesor Hutcherson. –Comenzo a masajear sus sienes.

Josh: No pasa nada, nos conocemos. Es la prometida de un buen amigo mio. De hecho le acabo de mandar la foto de ella. –Yo le di un codazo y el se quejo.

A lo lejos se veía a Allison que venia con Casey, vio a Josh y lanzo un gritito, se acercaron a nosotros, Casey por poco se lanza a los brazos de él, pero, yo me puse en medio de ella antes de que se metieran en problemas.

___: Casey –La tome de los hombros y ella frunció el ceño –Él es el nuevo profesor Hutcherson. –Allison se acerco a nosotros, mientras que a Casey casi se le caída la boca al piso.

Directora: Si nos permiten jovencitas –Tomo del brazo a Josh y lo jalo lejos de nosotras, miro a Casey con cara de perro mojado con hambre, la dejo de ver hasta que estaban lo bastante lejos.

Casey: ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? El amor de mi vida se volvió un amor imposible. –Sus ojos se llenaron de lagrimas –Y aparte me duele mi pie.

Allison: No debí de haberte sacado de la enfermería –Bajo la cabeza.

Casey: No te preocupes, lo vi, que es lo que cuenta –Se limpio las lagrimas –Ahora llévenme de regreso a la enfermería. –Paso sus brazos sobre nuestros hombros y nos fuimos.

Eliza: ¿Qué paso? –Nos miro y sonrió.

___: Es una larga historia –Mi prima miro su reloj.

Eliza: Tengo tiempo, las acompaño –Caminamos las 4 y le contamos todo lo que había pasado hace unos momentos –Vaya, eso no me lo esperaba.

Por fin llegamos a la enfermería, nos quedamos un rato con mi amiga para hacerla sentir mejor, me llego un mensaje de Michelle y le dije que se viniera con nosotros de ahí comeríamos.

Narra Louis:
Me llego un mensaje de Josh con una foto de mi pequeña ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 Tumblr_miug0bsQS61rrf2zco1_500, lucia mas hermosa que nunca, ahí es cuando me doy cuenta que realmente la extraño y no podre seguir con mi promesa si eso sigue, suspire, ya estaba de vuelta en mi oficina. Estaban Zayn, Liam y Harry tomando whisky, me vieron.

Zayn: ¿Cómo te fue con la bruja? –Me ofreció un trago pero yo lo negué.

Louis: Digamos que no me acuchillo porque no tenia nada a la mano –Me sente en mi silla dejando caer todo mi cuerpo y recargándome en el respaldo de la misma.

Liam: Tan mal –Rio y tomo un sorbo de su bebida.

Louis: Pero bueno –Me incorpore –Tengo noticias de Josh –Le mostre mi celular.

Harry: Que rápido es, le avisare que me consiga una foto de Allison, esa chica tan hermosa –Dio un gran suspiro.

Zayn: Te pego duro el amor –Se burlo de él y después se puso serio –Dile que me mande una foto también de Eliza. –Harry asintió y se puso a escribir el mensaje.

Harry: ¿Tu no le pediras una de Laila a Josh, Liam? –Él permaneció callado un segundo.

Liam: James y yo se las pedimos justo antes de que se marchara, sean mas rapidos para la próxima vez Zayn y Harry entrecerraron los ojos.

Louis: No veo la hora de poder verla –Lance un gran suspiro y me levante de un brinco de mi asiento –Antes de venir, pase por la casa de ___, como todos los días, para mi “suerte”, su madre estaba arreglando el jardín. Me conto que todas ellas pasarían el fin de semana en casa.

Harry: Eso es genial, estarán aquí en la ciudad y podremos salir con ellas –Sonrió al enterarse de eso. ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 Tumblr_m2lwc37ghW1qjjfb2o5_250

Louis: Habla por ti, no se si ella me querra ver, me siento como un puberto queriendo impresionar a la chica de su sueños –Todos soltaron una carcajada y luego callaron en seco.

Liam: Yo me siento igual, fueron las mejore vacaciones de toda mi vida, gracias a ella vi la vida de distinta manera.

Harry: Bueno, mañana es jueves, las chicas llegaran el viernes, tenemos que planear que haremos este fin. –Froto sus manos.

Zayn: Propongo ir a almorzar –Todos salimos de mi oficina, fuimos a un lindo restaurant que estaba a unas cuantas cuadras del trabajo.

Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 27 Feb 2013, 12:33 am

Allizaesc escribió:ame el capi!!!! jeje yo amo a eleanor.. pero en la nove es muy engreída y cae mal... asi que bien louis.... la dejaste callada (en la nove).. ya quiero que nos rencontremos todos!!!! seguila cuando podas preciosa besos!!!

Perdon por no subir antes :c Pero ya subí, espero y te guste :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 27 Feb 2013, 12:34 am

melissa payne escribió:siguela
me encanta

Hola, ya la seguí, espero y te guste. ;)
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 27 Feb 2013, 1:53 am

Haylor <3 escribió:hola

perdon por no comentar es que estoy con gripe :nariz roja: me encantaron los capitulos

:bye:

Hola, ow que mal, recuperate pronto :hug: Que bueno que te gustaron. Ya la seguí. :love:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Sherlocked Miér 27 Feb 2013, 3:23 am

Me encanto jajaja louis que lindo sufre por amor síguela pronto me encanta esta novela
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Kida Miér 27 Feb 2013, 6:02 pm

JacquelineOroMac escribió:
Allizaesc escribió:ame el capi!!!! jeje yo amo a eleanor.. pero en la nove es muy engreída y cae mal... asi que bien louis.... la dejaste callada (en la nove).. ya quiero que nos rencontremos todos!!!! seguila cuando podas preciosa besos!!!

oh dios ame el capi!!! obvio me gusto!!! ohh hazza me extraña!! :aah: :amor: y no hay problema linda!! vos subi cuando podas no te sintas presionada preciosa!! te quiero y subi cuando podas besos!! :bye:

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 A9Ig8CL ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 27 Feb 2013, 6:48 pm

me encanto el capitulo siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Camila_Directioner Jue 28 Feb 2013, 1:56 pm

síguela
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por franipi Jue 28 Feb 2013, 4:29 pm

Siguela siguela te lo pido porfavor !
franipi
franipi

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 01 Mar 2013, 1:31 am

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 Tumblr_mcje3bVvAt1riys4co1_500

Capitulo 13

Narra ___:
Por fin viernes, tenemos nuestras últimas dos clases y nos vamos a casa, lo bueno es que ya dejamos las cosas para irnos lo mas rápido posible.

Eliza: Primita hermosa –Se acerco a mi junto con Allison -¿Cumplirás lo que nos prometiste? –Hizo cara de gato con botas y yo sonreí.

___: Claro que si, yo cumplo lo que prometo –Revise mi reloj de mano –Sera mejor que nos vayamos a clases, nos vemos en dos horas aquí.

Eliza se fue a su clase y nosotros a la nuestra. Después de eso salimos, pasamos a nuestra habitación para ponernos algo mas cómodo, tomamos las cosas que llevaríamos a casa y nos dirigimos al estacionamiento. Ahí ya se encontraban mis hermanas, en un carro iban solo Casey y Michelle y en otro Ariana, Laila, Eliza, Allison y yo, ya que sus casas nos quedaban de paso a nosotras.

Allison: Por fin a casa, después de un mes. –Recargo su cabeza en la puerta para que le entrara el aire y comenzara a mover su cabello. ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 Tumblr_mhk9h5UVeJ1rlckomo4_250 -Dejamos después de un rato a Allison –Nos vemos mañana . Adiós.

Eliza: Tengo un gran presentimiento con este fin de semana, siento que será estupendo –Puso sus manos sobre la nuca y se recargo en todo su esplendor. Después la dejamos ahora en su casa –Espero tu llamada ___ Perry –Me señalo con el dedo índice en tono amenazador y salió del coche.

Laila manejaba, Ariana iba de copiloto y yo iba en el asiento de atrás, comenzó a sonar la canción de Mama lover, Ariana subió el volumen y comenzamos a bailar la canción como locas ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 Tumblr_m5yy86VId31qlmawuo1_250¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 Tumblr_m5yy86VId31qlmawuo2_250¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 Tumblr_m5yy86VId31qlmawuo3_250¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 Tumblr_m5yy86VId31qlmawuo4_250, todo el camino hasta la casa…

Narra Louis:
Me levante decidido, este seria mi dia de suerte, por fin la voy a ver. Tome una ducha de media hora, busque algo que ponerme, después de tanto buscar me vestí, salí de mi departamento y fui a un lindo lugar del centro a desayunar.

Mesera: Buenos… Ah hola –Voltee a ver y era la misma mesera que nos había atendido días atrás a Eleanor y a mi. -¿Qué te trae de nuevo por aquí?

Louis: Un hambre que me cargo en este instante –Ella rio y saco su pequeña libreta y yo comencé a ojear el menú de plástico –Un omelette con queso panela y champiñones, ah y un jugo de naranja. –Le sonreí y termino de anotar la orden.

Mesera: En seguida guapo –Me guiño el ojo, yo solo trate de ignorarla y ella se fue.
Me trajo mi desayuno y yo comencé a comerlo muy a gusto, tomándome todo el tiempo del mundo. Había decidido tomarme el dia libre en la oficina, había planeado un viaje con mi pequeña y por la noche cenaríamos con nuestros amigos. En un restaurant muy elegante.

Terminano por fin de desayunar, saque mi billetera, deje un billete sobre la mesa para cubrir mi desayuno y una buena propina a la mesera. Salí de ahí, pase por un poco de café a Starbucks, mire mi reloj y todavía tenia tiempo antes que llegara. Decidi ir al centro comercial, pase a una de las tiendas favoritas de ropa de ___, tiempo después salí con una bolsa, un presente para el amor de mi vida.
Tenia el tiempo perfecto, conduje unos cuantos minutos, para después estacionarme a media manzana de la familia Perry, todavía no llegaban, así que comencé a ver las fotos que tenia junto a ella, algo llamo mi atención, era el coche de mi cuñada, bajaron las tres riendo. Tome la bolsita, suspire y ya iba a salir del auto hasta que algo me detuvo. Volvi a cerrar la puerta del coche…

Narra ___:
Por fin llegamos a casa, bajamos con mis hermanas riendo, comenzamos a bajar nuestras cosas.

Laila: ¿Enserio lo hizo? –Cerro el maletín del coche.

___: Claro que si, fue tan raro –Ibamos camino a la puerta, pero alguien se aclaro la garganta haciéndonos voltear a nosotras tres.

Ariana: Amm ___, te esperamos adentro –Yo asentí y mis hermanas entraron.

___: Niall ¿Qué haces aquí? –Él traia en su mano una hermosa rosa roja. ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 12 Tumblr_mih9joeRzr1s49e4jo1_250

Niall: Iba de camino a casa y como no nos vimos el dia de hoy no tuve tiempo de despedirnos –Vacilo por un momento –Esto es para ti –Me dio la rosa.

___: Gracias, es muy linda –Le sonreí y el me regreso la sonrisa. Tal vez comience a sentir algo por él, algo mas que amigos.

Niall: ¿Qué haras el sábado? –Comenzo a jugar con sus manos –Pienso que hoy quieres descansar.

___: Yo creo… -Paso justo por la calle un Audi a5 color negro, quemando llantas y acelerando lo mas que podía, Niall no le dio importancia, pero yo sabia que ese auto era el de Louis, mi corazón se detuvo por un momento y mis piernas a temblar como gelatina al darme cuenta de quien se trataba. –Niall –Trate que no se notara que mi voz temblaba. –Te hablo mas tarde y nos ponemos de acuerdo.

Niall: ¿Estas bien? Pareciera como si hubieras visto un fantasma –Yo asentí.

___: Es mucho peor que eso –Dije eso en voz alta. Genial, mire a Niall su bellos ojos azules y mi corazón volvió a latir normalmente –Estoy bien, entonces, seguimos en contacto –Él asintió no muy convencido, le di un beso en la mejilla despidiéndolo.

Entre a la casa azotando la puerta y recargándome en la misma, tape mi cara con mis manos, definitivamente preferiría ver un fantasma.

Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 01 Mar 2013, 1:33 am

Nutellaluka escribió:Me encanto jajaja louis que lindo sufre por amor síguela pronto me encanta esta novela

Hola, ya la seguí. Que bueno que te guste :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 01 Mar 2013, 1:36 am

Allizaesc escribió:
JacquelineOroMac escribió:

oh dios ame el capi!!! obvio me gusto!!! ohh hazza me extraña!! :aah: :amor: y no hay problema linda!! vos subi cuando podas no te sintas presionada preciosa!! te quiero y subi cuando podas besos!! :bye:

Oww que tierna eres :aah: ya la seguí, espero te guste esta capitulo. Te quiero, igual te mando besos :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 01 Mar 2013, 1:37 am

melissa payne escribió:me encanto el capitulo siguela

Que bueno, ya la seguí :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba