O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la novela?

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 7 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 7 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 7 Vote_l10100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 11 ]

Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 7 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 02 Feb 2013, 7:14 pm

Allizaesc escribió:No Louis no te retractes!!!! Jaja harry esta loco por mi!!!! Jeje por fa siguela!!!! Quiero q la sigas!!!?

Muy loquito por ti c: Perdon, dije que iba a hacer maraton, pero me siento muy mal. La seguire el lunes y si no hay ningun impedimento hago el maraton c': Enserio perdon
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 7 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Harriet Sáb 02 Feb 2013, 7:34 pm

siguelaaa!
Harriet
Harriet

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 02 Feb 2013, 7:56 pm

OurCarrot escribió:siguelaaa!

La sigo pronto. Besos X
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Kida Sáb 02 Feb 2013, 8:02 pm

JacquelineOroMac escribió:
Allizaesc escribió:No Louis no te retractes!!!! Jaja harry esta loco por mi!!!! Jeje por fa siguela!!!! Quiero q la sigas!!!?

Muy loquito por ti c: Perdon, dije que iba a hacer maraton, pero me siento muy mal. La seguire el lunes y si no hay ningun impedimento hago el maraton c': Enserio perdon

Tranqui linda no hay problema primero está tu salud... nosotras entendemos!!! Suelo cuando puedas!!! Besos y recuperate!!!

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 7 A9Ig8CL ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 8:06 pm

Ame el capi(: y tranquila, ojalá que te mejores :) !!! Besos!
Seguila cuando puedas!
Invitado

Invitado

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 02 Feb 2013, 8:14 pm

Allizaesc escribió:
JacquelineOroMac escribió:

Tranqui linda no hay problema primero está tu salud... nosotras entendemos!!! Suelo cuando puedas!!! Besos y recuperate!!!

Gracias por comprender c': Eres muy linda :3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 02 Feb 2013, 8:17 pm

Niall'sFood escribió:Ame el capi(: y tranquila, ojalá que te mejores :) !!! Besos!
Seguila cuando puedas!

Que bueno que te gusto, eres muy linda y gracias por entender c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Dark. Dom 03 Feb 2013, 7:50 pm

HOLA SIEMPRE DIGO ESO ME ABURRI
HELLO
Lou celosin, piensa que la boda es un error :mirando mal: jajaja espero ya el siguiente capitulo o chapter creo
besos
Dark.
Dark.

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 04 Feb 2013, 2:52 pm

Haylor <3 escribió:HOLA SIEMPRE DIGO ESO ME ABURRI
HELLO
Lou celosin, piensa que la boda es un error :mirando mal: jajaja espero ya el siguiente capitulo o chapter creo
besos

Hola c: La sigo pronto :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por franipi Lun 04 Feb 2013, 3:34 pm

me encanto , siguela *-*
franipi
franipi

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 04 Feb 2013, 4:38 pm

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 7 Tumblr_mhpmg995721rrxqgpo1_500

Capitulo 5
Antes de comenzar a leer aprieta Aqui, y lee al mismo tiempo.

Zayn: ¿Qué estas loco acaso? -¿Eso lo tuviste que haber pensado en este momento a un dia de tu boda?. –Me comenzó a decir en tono de regaño.

Louis: No es eso, sino que –La vi que platicaba con sus hermanas.

Zayn: Hey Liam, ven acá –Liam le dijo a Laila que lo esperara un poco

Liam: ¿Qué pasa? –Se puso frente a nosotros.

Zayn: Ya no se quiera casar –Me dio unas palmadas.

Louis: No es que no me quiera casar.

Zayn: Piensa que es un error -___ ya no estaba con sus hermanas. Había desaparecido.

Liam: No le puedes hacer eso. Le romperás su corazón si lo haces

Louis: Ponte en mi lugar, le gano con 17 años, ¿Acaso estará con un hombre mas grande? Ella no es fea, y tiene muchos pretendientes de su edad.

Liam: Tienes razón, pero ella te escogió, porque Te Ama ¿Por qué te cuesta entender?

Ariana: Hola –Venia con James -¿No saben a donde se fue mi hermana?

Louis: No, estaba hace un momento contigo y Laila.

James: Vino contigo cuando Liam fue con Laila y yo con Ariana. –Zayn y yo abrimos los ojos como platos al oir eso.

Zayn: ¿Sera que abra oído lo que dijimos? –No deje terminarlo cuando fui a buscar a ___.

Narra ___
Decidí ir con Louis, para pasar tiempo con el, pero, me encontré con la sorpresa de que hablaba con Zayn y decía que ya no se quería casar conmigo ¿Qué hice para que el ya no se quisiera casar? ¿No fui buena novia? ¿Sera que el busca una mujer y no una niña como yo? La cabeza me daba vueltas con esa pregunta. Llegue a la parte delantera del yate, ahí se encontraban Allison con Harry, Michelle con George y Casey con Josh, mis cachetes estaban tan mojados de las lagrimas que salían por mis ojos, no quería que me vieran llorar y me preguntaran del Porque, me di la vuelta pero me encontré con Eliza.

Eliza: ¿Por qué lloras? –Los seis que estaban a mi espalda me voltearon a ver. Y mis amigas se acercaron. Los chicos se fueron para darnos un poco de privacidad

___: No es nada –Maldita sea, no me podía controlar, era inevitable no llorar

Michelle: Ven aquí –Me abrazo y yo comencé a sollozar, me sentía muy herida.

Casey: ¿Qué paso? –Froto su mano con mi hombro para calmarme. Me separe de Michelle y las cuatro me miraron preocupadas, casi nunca me ven llorar.

___: Louis –No pude terminar de decir, cuando ya estaba llorando de nuevo.

Allison: Louis ¿Qué? –Querían que siguiera pero no podía.

Louis: ___ -Grito acercándose a nosotras tras de el, venían sus amigos y mis hermanas.

___: No se quiere casar conmigo. –Me volvieron a abrazar mis amigas.

Louis: No es eso, escuchaste mal –Mis amigas se separaron de mi, Louis estaba enfrente mio, me sentía vulnerable. Podía sentir que me iba a desplomar.

___: No es cierto, Zayn esta de testigo, claramente oí que dijiste que esta boda era un error –Quería parecer fuerte, no quería que notara como temblaba mi voz. –Sino querías casarte lo hubieras dicho mucho antes de estar aquí, con las cosas ya preparadas. –Bajo la mirada y todos nos dejaron solos.

Louis: No es eso –Se acerco y yo retrocedí, unas cuantas lagrimas rodaban por sus mejillas.

Capitán: Señorita –Volteamos a verlo los dos –Ya llego el bote.

___: Gracias –Me limpie las lagrimas y el se retiro. Pase a un lado de Louis y me tomo del brazo. –Por favor, sueltame.

Louis: No te vallas, tenemos que hablar –Me abrazo, yo no me podía zafar, los dos lloramos, me tomo de la cara –Por favor, te lo suplico, dejame explicarte. –Me beso, sus labios se movían y los mios le respondieron a sus movimientos.

___: No hagas esto mas difícil –Me despegue de el –Quiero pensar, hablaremos, pero no ahora. Te amo–Me apretó y se recargo en mi pecho, sus lagrimas mojaban mi escote, yo lo desaparte y me fui, al bote que me esperaba para llevarme al muelle, faltaban unos minutos para la puesta de sol. El bote se alejo, me puse mis lentes para que no me viera el que llevaba el bote llorar.

Narra Louis:
El bote se alejo, todos regresaron, los voltee a ver con mis ojos rojos. Nadie dijo algo, solo me miraban. Hasta que Harry se acerco a mi, me extendió los brazos, los abrace para sollozar.

Louis: La perdí –Nos dejaron de nuevo solos con mi mejor amigo. –La perdí para siempre.

Harry: ¿Qué paso?

Louis: Piensa que yo no me quiero casar con ella. –Se acercaron cuidosamente Laila y Ariana.

Ariana: Louis –Las mire –Solo dale tiempo.

Laila: Tiene que pensar con la cabeza fría. Ella te ama.

Harry: Saldran adelante, han pasado por bastantes cosas.

Louis, La amo, la amo. No la puedo perder por una estupidez como esto. Lo único que quiero e casarme con ella.

Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Ackerman Lun 04 Feb 2013, 4:41 pm

Omg, perdón por no haber comentado antes! Pero amé los capis! Estuvieron asombrosos *-*
Siguela prontooo <33333333333333333
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Kida Lun 04 Feb 2013, 4:51 pm

aww... me encanto el capitulo... por fa siguela siguela....

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 7 A9Ig8CL ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 04 Feb 2013, 4:55 pm

franipi escribió:me encanto , siguela *-*

Ya la segui. espero y te guste :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 04 Feb 2013, 4:56 pm

lMickadirectioner escribió:Omg, perdón por no haber comentado antes! Pero amé los capis! Estuvieron asombrosos *-*
Siguela prontooo <33333333333333333

Hola, no te preocupes, la sigo pronto :love:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba