O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los unicos [Niall Horan][CANCELADA] EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los unicos [Niall Horan][CANCELADA] EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Los unicos [Niall Horan][CANCELADA] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Los unicos [Niall Horan][CANCELADA] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los unicos [Niall Horan][CANCELADA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Los unicos [Niall Horan][CANCELADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los unicos [Niall Horan][CANCELADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los unicos [Niall Horan][CANCELADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Los unicos [Niall Horan][CANCELADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los unicos [Niall Horan][CANCELADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los unicos [Niall Horan][CANCELADA] Empty Los unicos [Niall Horan][CANCELADA]

Mensaje por -Cande* Vie 18 Oct 2013, 1:28 pm

Nombre: Los Unicos

Autor: Andrea  (No se el apellido)

Adaptación: Traducción

Género: Romántinca

Advertencias: No

Otras Página: No


Sipnosis

¿Que pasaria si por casualidad te encuentras con tu mejor amigo de secundaria en una cafeteria?
Desde hace años desde que no se ven, pero el siente lo mismo
¿Serian capaz de ser amigo de vuelta?
¿O tal vez mas?


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa, Me presento soy Julii, Soy de Argentina, tengo 13 años y lei esta novela y me dispuse a traducirla para ustedes,espero que les guste :bye:

Juuli



Última edición por Juu.lii el Dom 22 Dic 2013, 9:21 pm, editado 4 veces
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Los unicos [Niall Horan][CANCELADA] Empty Re: Los unicos [Niall Horan][CANCELADA]

Mensaje por caami tomlinson Vie 18 Oct 2013, 1:35 pm

holaa julii, soy camila
segila cuando puedas :)
besos...
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Los unicos [Niall Horan][CANCELADA] Empty Re: Los unicos [Niall Horan][CANCELADA]

Mensaje por -Cande* Vie 18 Oct 2013, 6:07 pm

caami tomlinson escribió:holaa julii, soy camila
segila cuando puedas :)
besos...
Holaa Camii Estoy traduciendo el capitulo, le estoy haciendo los ultimos toques y lo subo

Besitos:bye:

Juuli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Los unicos [Niall Horan][CANCELADA] Empty Re: Los unicos [Niall Horan][CANCELADA]

Mensaje por -Cande* Vie 18 Oct 2013, 8:12 pm


Prólogo

Hola, mi nombre es May Rae Jonson, pero me llaman May. Sí, solo May. Odio mi segundo nombre. Nací y crecí en Mullingar, eso queda en Westmeath, Irlanda. Yo, por desgracia, no vivo allí. Ahora, soy una residente actual de la ciudad de Nueva York.
Es una mierda. Si, cuando llegué aquí, pensé que seria como un sueño, pero no fue así, sobre todo porque la gente de la universidad les encanta meterse conmigo por mi “gracioso” acento. Tengo 18 años y cumplo años el 31 de diciembre, eso no es precisamente divertido, tampoco
 
Yo tenía muchos amigos en Irlanda, pero ahora mismo, apenas conozco a alguien en esta ciudad enorme. Es frustrante. Ir a un lugar, esperando vivir un sueño, y luego resulta que su sueño no tenia nada que ver con lo que pensé que seria.
 
Solía tener dos mejores amigos, Kylie y Niall. Kulie me traiciono y Niall se hizo famoso internacionalmente. Apuesto a que ni siquiera se acuerda de mí…De todas formas, lo que es pasado, es pasado y ahora estoy por mi cuenta. Pero, creanme, estar solo en una ciudad llena de gente no es tan malo. Así es.


Mis pasatiempos son, principalmente, tocar la guitarra y cantar. También me gusta escribir poema, en realidad, tengo un cuaderno lleno de ellos. Me encanta nadar. Cuando estas en el agua te sientes como si estuvieras volando, y siempre me he preguntado como se siente.
 
Mi comida favorita…Um… Cualquier cosa que hay, de verdad, siempre y cuando se trate de alimentos, estoy bien con eso. Mi color favorito es el verde y me encantan los gatos. Siempre he querido tener uno, pero la verdad es que no tengo el tiempo o ni el dinero para cuidar adecuadamente de uno. No soy muy alta pero tampoco soy precisamente pequeña. Es confuso. Esa es una de las razones por la cual odio mi altura, no soy pequeña, no soy alta, estoy en el medio siendo una rara ser humana. Tengo el pelo marrón claro y ojos grises, bueno no exactamente grises, ya que cambian de color despendiendo del clima o de mi estado de animo. Esa es una de las características que me gustan de mi, mis ojos. Me encanta ver películas, series y libros de lecturas. He leído “Los juegos del hambre” millones de veces, y soy una fan de Potter hardcore. Tal vez por eso me llamaban nerd en la escuela primaria…
 
De todas formas, me gusta conocer gente nueva, asi que, si, es un placer conocerte

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado

Juuli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Los unicos [Niall Horan][CANCELADA] Empty Re: Los unicos [Niall Horan][CANCELADA]

Mensaje por -Cande* Vie 18 Oct 2013, 10:11 pm

Capitulo 1
POV May
 
Me acerque al mostrador y le pegunte al chico sobre mi orden diaria, el café helado con leche. El rápidamente garabateo en una taza mediana y se la paso a su compañero de trabajo. Le pague con un billete de cinco dólares y le dije que se quedara con el cambio. Definitivamente estaba con un buen estado de ánimo esta mañana. Espere pacientemente en la línea de clientes esperando sus órdenes. Esta fue una de la cosas malas de Nueva York, esta todo lleno de gente. Mire mi reloj. Eran las 9:30 am ya, y yo tenia que estar en la Universidad de Nueva York a las 10:15 am. Tenia la sensación de que llegaría tarde
 
Por el momento mi pedido estaba listo. Eran las 9:40 am, y yo ya había perdido toda la  esperanza en ir a mi primera clase, así que, rápidamente agarre el pedido y me senté en una mesa libre cercana, que estaba convenientemente al lado de la ventana de cristal. Quiero decir, ya iba a llegar tarde ¿Por qué tanta prisa? Se podía ver todo un fragmento de la Avenida Lexington desde acá, así que, básicamente, estaba perdida viendo los coches y la gente pasar. Tome un sorbo de mi café y continué mirando hacia el caos.
Voces llenaban toda la tienda y no había mucha gente esperando para comprar su impulso por la mañana, cuando sentí que alguien me toca y pide con un acento irlandés familiar, “Disculpe, eh, eres tu May?”
 
Rápidamente gire mi cabeza, solo para enfrentarme a un par de lentes de sol y una sudadera verde. “¿Quién eres tu?” Le pregunte, algo confundida. Su voz me parecía tan familiar. El tipo agarro sus lentes y se los bajo un poco, así que tuve la oportunidad de ver sus ojos. Fue entonces cuando lo supe. “Eres tu Ni-“dije, cortada por el, “Sí, ahora, no digas mi nombre y ponte de pie”, dijo, abriendo los brazos “Dame un abrazo, M.”Mi corazón empezó una carrera y en ese momento, era tan feliz. Yo ya estaba teniendo un buen día ¿Pero esto? Esto fue el precio justo
 
Me puse de pies y camine hacia los brazos que solían ser tan familiares para mí. Nos alojamos allí por unos segundos, y luego le indique que se sentara conmigo. Como los dos nos sentamos, tome mi café y mire hacia él: “Entonces,¿Qué estas haciendo aquí?” Dije tomando un sorbo de mi copa. “Vamos a tener un concierto aquí, pronto”, dijo, sonriendo un poco. “Sí, he oído eso. No me espera que estés caminando por ahí sin los de seguridad. ¿No es peligroso?” Dije, levantando las cejas
 
Él ligeramente apunto hacia la puerta, donde se podía ver a un hombre grande vestido de negro que estaba fuera de la cafetería: ¿Estas segura de que vine solo?” Me guiño un ojo. Aparte su hombro juguetonamente, “Oh, claro. Si no es así estarías acosado físicamente.” Se rió un poco, “Sí, de alguna manera”. Puso sus ojos molestos, o por lo menos tratando de fingir que estaba molesto.”Asi que, he oído que te mudaste a Nueva York ¿No?¿Como te va?”, pregunto. Trate de poner mis mejores ojos de cachorro y le respondí: “Es realmente una mierda.” El se echo a reír a carcajadas
 
“¿Cómo te esta tratando la vida, muchacho ocupado?” Le pregunte después de tomar un largo sorbo de mi café casi terminado. “Ha sido bueno. Vivir mis sueños, ya sabes,” dijo, encogiéndose un poco. “¿Has oido algo de Kylie?” Pregunto, tratando de seguir el ritmo de la conversación. Sentí que se me encogía el corazón. ¿Por qué tenemos que hablar de esto? “Bueno, bueno, después que Michael me engaño con ella, no he hablado con ella”, le dije, dejando sacar un suspiro “¿De verdad?” Miro hacia abajo, problabemente al notar que no debería haber sacado el tema: “No creo que ella no este interesada en mantener la amistad.”
 
Yo, literalmente, me reí de esto. Niall me miraba con la más extraña de las miradas. “¿Qué pasa?” pregunto, genuinamente curioso. “Ella no estaba interesada en mantener la amistad? Bueno, yo tampoco”, le dije, tratando de contener la risa. Saco sus sudor de la cabeza y comenzó a correr sus dedos por su cabello, “Trate de llamar, pero tu mama, em, dijo que te habías ido a Nueva York. Simplemente, no supe que hacer a partir de ahí.” Rodee los ojos, sinceramente molesta. “Podrías haber hecho mucho mas, eres famoso Nial”, dije, agarrando mi taza vacía y de pie, dispuesta a deshacerme de el “¿Sabes que? Olvídalo. Tengo clase, nos vemos Niall.”
 
El me detuvo antes de que pudiera llegar a la puerta. “Lo siento ¿De acuerdo? Estaba ocupado, y créeme, no quieres ser conocida como mi amiga, recibirás tanto odio”, se acaricio el pelo, una vez mas, “¿A que hora terminas?” Pregunto, sus ojos azules electrizantes mirando los míos. “Me voy a las 4,” respondí, golpeando el pie derecho en el suelo. El me dio su teléfono “Añadete y nos vemos aquí a las 4:30 ¿De acuerdo?” Tome el teléfono y me registre como un contacto. Le di el teléfono de nuevo, y finalmente le di una respuesta a su pregunta: “Muy bien, hasta luego.”

-------------------------------------------------------------------------------------------------

No quiero fantasmas, por favor comenten y opinen
:bye:


Juuli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Los unicos [Niall Horan][CANCELADA] Empty Re: Los unicos [Niall Horan][CANCELADA]

Mensaje por -Cande* Dom 20 Oct 2013, 6:32 pm

 Capitulo 2
Los unicos [Niall Horan][CANCELADA] Img_15929_apa_247288_orig

Sentí mi teléfono zumbando en mi bolsillo derecho. Ya había pasado casi todas las clases y estaba en la ultima, matemática 3. Tenía mis auriculares puestos y estaba sentada en la esquina izquierda de la clase, al lado de la pared sucia. Realmente no quería estar acá. Tome mi teléfono para ver quien y que me había enviado un mensaje
 
Número desconocido: ¿Nos vemos en media hora? Yo ya estoy aquí.
 
Probablemente fue Niall, pero solo para asegurarme, rápidamente le escribí un “¿Quién sos?” en la conversación. “You need me, I don’t need you” de Ed Sheeran comenzó a sonar. Esta es una de mis canciones favoritas, asi que comencé a grabar la melodía en el suelo con el pie mientras miraba la respuesta del desconocido. “De enserio? Es Nialler, bebe”, envió el en tono de broma, asi que decidí contestarle de nuevo, “Jaja, muy divertido galán irlandés. Nunca me digas bebe de nuevo xx ;)  “
 
Vi a todos de pies y recogiendo sus cosas, así que asumí que el Sr. Geiken ya nos había liberado y yo no había sido capaz de escuchar por mi música. Así que agarre mis libros, los metí en mi bolso, comprobé el tablero para saber sobre algún trabajo pendiente, y me dirigí al metro, tomando rápidamente el tren naranja que me llevaría a Lexington. Me senté, la música seguía sonando, y decidí mandarle un mensaje a Niall, “Estoy en camino, estas ahí todavía?” Después de unos segundos me dio una respuesta: “No puedo esperar a vete. Te veo sentada en la misma mesa de esta mañana, cariño.”
Me reí, “Muy bien, estoy allí en 5 xx”
 
Deje mi teléfono en m bolso, dejando el mundo para ir al mundo de mi música, hasta que el tren finalmente llego a mi estación. Agarre mi bolsa, puse mi iPod en el bolsillo, y me dirigí a las escaleras y salí a la calle. Después de eso, camine 2 cuadras y yo estaba allí, de nuevo en la tienda de café y me senté al lado de mi viejo amigo que recién lo había encontrado. “Hey,” dije, inclinándome para besar su mejilla. “Hey, ¿Cómo te fue en la clase?” dijo, poniéndose de pie y tirando de la silla vacía para que me sentara. “Gracias, estuvo bien”, le dije, sacándome mis auriculares rojos y agarrando mi iPod del bolsillo para guardarlo en el bolso. “Um”, dije, mirándolo, “¿Qué vamos a hacer?”
 
El tendió su mano y tomo la mía, dijo, “Tengo algo divertido planeado”. Luego se levanto de la mesa y me llevo con el, comenzando a caminar hacia la puerta. Cuando nos expusimos a la calle, saque mi mano de la suya. Se detuvo y me miro dudosamente.
“No quiero que hagan suposiciones,” le dije mirando hacia abajo, un poco avergonzada. “Es- espero que no te moleste”, le dije, mirando hacia el mientras sentía que mis mejillas se calentaban. Probablemente estaba sonrojada ahora. Mierda
 
El se rió y golpeo mi hombro con su mano, tomándome el pelo de alguna manera, “Esta bien, gatita”, dijo. Me cubrí la cara cuando empezamos a caminar de nuevo, “Wow, no puedo creer que recuerdes eso, perrito.” Dije, dándole un codazo en la costilla derecha. “¿Cómo podría olvidarlo?” dijo, encogiéndose un poco. Esa pregunta era mas como una declaración.
 
Cuando éramos más chicos, más o menos a los 5 años de edad, Niall y yo decidimos que íbamos a hacer nuestros propios disfraces para Halloween. Decidimos que yo haría un traje de gato, y el uno de un perro. Fue muy divertido, ya que no termino como se esperaba y terminamos comprándolos. Algunos días antes de irme a Nueva York y dos semanas antes de que Niall hiciera la audición para The X Factor, encontramos esa imagen y nos prometimos que nunca nos olvidaríamos de nuestra increíble amistad. Yo estaba un poco mal, por que mis planes de salir de Irlanda todavía se mantenían en pie y yo no le había dicho, me sentía culpable. Increíblemente culpable. La cosa es que desde ese Halloween, empezamos a llamarnos entre si Gatito y Perrito
 
Yo no podía creer que el lo recordaba. En realidad, no podía creer que me recordaba a mi.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Subo otro?? :D

Juliii
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Los unicos [Niall Horan][CANCELADA] Empty Re: Los unicos [Niall Horan][CANCELADA]

Mensaje por caami tomlinson Mar 22 Oct 2013, 7:14 pm

Me Encantaroooon! los caps
segilaa 
Besoss
;)
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Los unicos [Niall Horan][CANCELADA] Empty Re: Los unicos [Niall Horan][CANCELADA]

Mensaje por -Cande* Miér 23 Oct 2013, 10:40 am

caami tomlinson escribió:Me Encantaroooon! los caps
segilaa 
Besoss
;)
 
Gracias la seguire :D
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Los unicos [Niall Horan][CANCELADA] Empty Los Unicos [Niall Horan] //Capitulo 3 Listo\

Mensaje por -Cande* Miér 23 Oct 2013, 11:09 am

Capitulo 3
Los unicos [Niall Horan][CANCELADA] Images?q=tbn:ANd9GcSP2AgDTtk8qjTtIKiuIw9Cz-JlvZHGxrH3TUh0szN8UiHSFT1M

Seguimos caminando hasta llegar al Central Park. Como era obvio, algunas fans lo reconocieron rápidamente, pero como la mayoría de los adultos estaban todavía en sus turnos de trabajo, y los adolescentes ya habían llegado a su casa desde la escuela. Los disturbios eran escasos. Eso no cambia el hecho de que todavía estaba un poco enojada con Niall por no ponerse en contacto conmigo. El era mi único amigo, y el me abandono. Sobre todo por la fama, y eso simplemente me hizo enojar demasiado
 
“Niall, ¿A dónde vamos?” Le pregunto mientras seguimos caminando hacia la hierba alta en el otro extremo del parque, donde casi nadie pasaba. Me agarro la mano, le dio un rápido apretón, y luego la dejo ir, “Vamos a hacer un picnic y una jam session (*) pequeña, te parece bien?” Me dijo el, cuestionando. Creo que estaba asustado por mi reacción… O creo que de mi, por lo tanto debo admitir que estaba un poco nerviosa “Si, suena bien”, le dije, sonriéndole. “Si, si”, dijo acariciando juguetonamente mi costado. Realmente le gustaba hacer eso, ¿Verdad? Bueno, es un juego, lo pueden jugar dos. Así que empuje su lado con toda mi fuerza, haciendo que casi se caiga al suelo y a un pequeño charco que estaba en el medio.
 
Se detuvo en seco y me miro a los ojos, haciéndome saber que la guerra acababa de empezar. Para hacer el cuento largo, segundos después me estaba llevando sobre sus hombros y lo patee y arañe, tratando de que me suelte, que por cierto, no funciono en absoluto. Era muy fuerte maldita sea, pero muy pronto, después de haber estado en sus hombros por un tiempo y de ver la manta en la que estaríamos sentados, logre bajar y llevarlo abajo conmigo. Rápidamente me senté encima de el, por lo que le hice difícil que se mueva. “Esto no es justo!!!” Se quejo, mientras seguía tratando de sacarme de encima, pero, obviamente, no pudo.
 
Me aburrí después de un tiempo, así que me levante y corrí tan rápido como pude. Después de unos segundos, me enfrente a mi supuesto mejor amigo. La pelea termino con nosotros básicamente rodando por la colina. Cuando finalmente pensé que todo había terminado, Niall gruño mientras se cernía sobre mí, tirando de mis manos. Entonces me empujo rápidamente los pies en el estomago. Los dos nos reímos un montón. Y para nuestra sorpresa, llegamos a nuestro lugar mas rápido de lo que esperábamos
 
Mientras tanto, se levanto para caminar hacia la manta que estaba a unos metros de distancia. Niall me ofreció su mano, “Tregua?” Me quede mirando fijamente sus ojos profundos y azules mientras tomaba su mano en la mía, “Tregua”.
 
Entonces nos acomodamos en la manta de color blanco y azul y Niall me dio una de las guitarras que estaban en el centro de nuestro picnic. “Ya están afinadas”, añadió mientras comenzó a tocar algunos acordes. Trate de seguir su ritmo, pero simplemente no pude. No recordaba que esto era tan difícil, lo juro. “¿Quién hizo todo esto?” Pregunte, mirando hacia abajo, a la hierba verde que nos rodeaba. “Algunos amigos míos”, dijo, empujándome el hombro un poco. Rodee los ojos. “Si haces eso, una vez mas, te juro que no veras otro amanecer.” Se echo a reír, y yo también. Al escuchar su risa, es casi imposible no unirse. Por lo menos eso no había cambiado. “Ahora, de vuelta al punto,” dijo Niall, agarrando su guitarra de la manta, ya que se le había caído de su regazo mientras el se reía. “Conoces a Ed Sheeran ¿Verdad?” me pregunto. “Estas preguntando si lo conozco? Nialler, te juro que me casaría con el si tuviera la oportunidad. Yo completa y absolutamente adoro su música”, le dije, con un tono de FanGirl en mi voz. El se rió, “Me alegro, porque lo que tengo planeado para hoy esta llena de sus canciones
 
Empezamos tocando Lego House. La canción era simple y repetitiva cuando se trataba de sus acordes. Después seguimos con Little Bird, Small Bump, seguido de Drunk. Luego rapeamos al cantar You nedd me, I don’t nedd you, que me fui muy bien, ya que había estado escuchándola antes y sabia cada frase de sus letras. Tambien tocamos The A Team, This, Cold Coffee, Wake me Up y otras canciones que amo. Es como si hubiera recibido una selección de las canciones mas tocadas de mi iPod. “Vamos a hacer Be like You, y después vamos a comer, ¿De acuerdo? Me pregunto después de haber terminado de jugar con las hojas de otoño. “Es comida en lo único que piensas no?” Le dije, riendo un poco antes de empezar a jugar nuestra ultima canción
 
Darling don't be nervous (Cariño no Estes nerviosa)
I'll understand if you let me go (Yo entiendo si me dejas ir)
I did this on purpose, now, (Lo hice a proposito, ahora,)
 
Niall estaba cantando emocionalmente a lo largo de la canción
 
When I'm missing you (Cuando me haces falta tu)
I'll stop eating food ( dejo de comer comida)
And I'll squeeze in to a dress so I can be like you ( y voy a meterme en un vestido para ser como tu)
And then I'll see your bitterness ( y entonces voy a ver tu amargura)
And why you're leaving too ( y por que te estas yendo demasiado)
Maybe I'll put you to a test and say that I love you ( Tal vez , me voy a poner a prueba y decir que Te amo)
I think that I love you ( Creo que te amo)
 
…  Espere. Niall me miro cuando termino ese coro? Torcí mis cejas por un segundo mirándolo a es, pero luego miro hacia el suelo de atrás. No. No, eso no podía ser posible. Probablemente fue solo mi mente jugándome trucos… ¿Cierto?

*Jam session: es un encuentro informal de improvisacion musical
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Los unicos [Niall Horan][CANCELADA] Empty Re: Los unicos [Niall Horan][CANCELADA]

Mensaje por -Cande* Vie 25 Oct 2013, 6:32 pm


 Capitulo 4


Los unicos [Niall Horan][CANCELADA] 1628545_YWMQSTYRIGAMADH 


Maybe i'll put you to a test and say that I love you (Tal vez te voy a poner a prueba y decir que te quiero)
Now it seems you loved me too (ahora parece ser que me amabas también)
 
Niall canto, tocando el último acorde en la guitarra. Suspiro, puso su guitarra al suelo y se sentó cerca de mí con la bolsa de comida. La abrió para mostrar todo lo que había adentro: “Entonces ¿Qué te gustaría?”, me pregunto, pero justo después de que había dicho eso, un débil grito se escucho en el fondo. “OH MI DIOS, ES NIALL HORAN!” Una chica grito desde el otro lado del campo. Tome una respiración profunda, ahora, ¿Por qué no vi venir esto? Todo era demasiado perfecto para ser verdad: Dos mejores amigos se habían reunido después de casi tres años sin contacto y estaban haciendo un picnic, tocando la guitarra y perdiendo el tiempo. Todo era demasiado perfecto teniendo en cuenta que uno de los mejores amigos era una celebridad. Por supuesto, NO PODIAMOS HACER ESTO EN PUBLICO!! Por que no había pensado en eso antes? Por supuesto que iba a ser reconocido y esto se convertiría en uno de los peores días de la historia. Niall puso su mano derecha en mi rostro, mirándome un poco decepcionado
 
Solo tomo unos pocos minutos antes de que los fans estén por todo el lugar. Incluso algunos paparazzis habían hecho su camino en el valle que habíamos estado senados pacíficamente momentos anteriores. Niall había estado firmando alguno CDs y otras cosas relacionadas con One Direction. El se había tomado mas de 50 fotos con sus fans, el era muy amable con ellos y realmente me sorprendió ya que habían interrumpido su momento privado, pero aun así los trataba con amabilidad. Eso no quiere decir que no se veía un poco intranquila por todo, pero realmente lo hizo. Fue sorprendente ver como llevaba todo tan fácil pero, de nuevo, es Niall de quien estamos hablando, es, literalmente, una de las personas más fácil de llevar que he conocido
 
Por suerte, algunos de la seguridad de Niall, llegaron a salvarnos. Después de que Niall termino con los fans, recogimos todas nuestras pertenencias del suelo y luego nos acompañaron a un enorme Hummer negro. El vehículo que nos llevo a un hotel moderno, probablemente, donde toda la banda se hospedaba. Tuvimos que entrar al edificio por detrás, desde la entrada del hotel estaba lleno de gente. Ni siquiera mencionar el hecho que el hotel estaba básicamente en el medio de Times Square. Las posibilidades de ser atacados eran grandes si entrábamos por la puerta principal.
 
“¿Quieres conocer a los chicos?” pregunto Niall, con su peso en la pared del ascensor. “Si, claro”, le dije, mientras llevaba mi mejor sonrisa falsa. Para ser honesta, no me gusta socializar con la gente que apenas conozco. Me encuentro en una rara y llana incomodidad que odiaba, pero estábamos hablando aquí de los nuevos amigos de Niall y, básicamente, era mi deber satisfacerlo. El ascensor se detuvo en el piso 13 y caminamos hasta el final del pasillo. Niall golpeo suavemente la ultima puerta. Un chico de pelo castaño y unos maravillosos ojos marrones abrió la puerta. El y Niall compartieron un abrazo de hermanos y luego el chico se inclino para abrazarme. “Ella es una vieja amiga mía, chicos. Viene de Mullingar. Apuesto a que te agradara”, dijo Niall, perdiendo su mano en mi cabello. El muchacho que abrió la puerta se echo a reír: “Encantado de conocerte, soy Liam”.
 
Yo me reí de lo que Niall dijo. “Hola soy May”, le dije, cuando un hombre de cabello oscuro con bastantes tatuajes bajando por su brazo se me acerco, dándome una mano, y tocándome el hombro con la otra. “Soy Zayn”, me sonrió, y luego se retiro con Niall, contándole una historia sobre algo que hizo durante su ausencia un chico llamado Harry. Dos chicos, un con un muy largo y rizado pelo y ojos azules verdosos junto con otro de pelo castaño claro y ojos azules, muy bonitos, entraron a la sala “Um, ¿Quién es esta chica?” dijo el de pelo rizado guiñándole un ojo a Niall, haciéndolo reír. “Ella es una vieja amiga mía” dijo empujando mi hombro. Dirigí una mirada de seria de muerte hacia el, lo que resulto que se ría mas. “Mucho gusto, soy Harreh,” el chico de pelo rizado me dijo en un acento británico realmente notable. “Y yo soy Louis” me dijo el otro chico ofreciendo su mano para estrechar. La tome entre las mías y le dije “Me alegro de conocerte, soy May”
 
Depuse de las presentaciones extrañas y sentimientos como si enserio no perteneciera ahí, todos los chicos procedieron a caer sobre el sofá, cerca del plasma de 60. La televisión era simplemente enorme, si, sin duda estos chicos vivían la bueno vida. Luego seguí a Niall hasta uno de los sofás de cueros y me senté a su lado, moviendo mis pies en su regazo, con la esperanza de molestarlo. “Vamos a ver una película!” exclamo el chico que ahora sabia que era Liam. “¡Si!” Niall y Louis dijeron al mismo tiempo. “¿Cuál, entonces?” Pregunto Harry, poniéndose de pie para abrir una puerta de un cajón lleno de DVDs mientras yo estaba allí, tratando de mantenerme lo mas silenciosa posible. “Actividad Paranormal”, sugirió Niall y juro que en ese momento quería matarlo tan cruelmente “Si, vamos a ver eso”, comento Zayn mientras Harry buscaba la película. Odio las películas de terror. No puedo dormir por días cuando veo una y, créeme, me encanta dormir, por lo tanto mi odio hacia las películas es grande. Harry inserta la película en el reproductor de DVD y la música espeluznante comenzó de inmediato, mostrando la pantalla del menú. Rápidamente me senté y me acerque a Niall, haciéndole recordar que todavía estaba allí, “¿Tienes miedo?” pregunto mientras se asomo por mi estomago, burlándose. Puse mis rodillas cerca de mi pecho mientras me inclinaba hacia Niall, escondiendo mi cara entre mis piernas, “Mucho”

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaassss

Vengo con nuevo capitulo

Espero que les guste :bye:

Juuli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Los unicos [Niall Horan][CANCELADA] Empty Re: Los unicos [Niall Horan][CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.