O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la novela?

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 6 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 6 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 6 Vote_l10100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 11 ]

Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 6 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 31 Ene 2013, 5:33 pm

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 6 1274952862_96372479_10-FABULOSO-APARTAMENTO-CON-INCREIBLES-VISTAS-AL-MAR-DE-2-HABITACIONES-TORROX-COSTA-1274952862

Capitulo 3

Narra Louis:
Todavía sigo con mi familia, odio dejar a mi pequeña tanto tiempo sola.

Jay: Querido -Mire a mi madre -¿Donde esta ___?

Louis: No lo se, -Vi que venia, al parece había ido a la habitación a cambiarse

___: Siento la tardanza. Hola Jay -Abrazo a mi madre -Que bueno que ya estén aquí.

Jay: Y bien ¿Pasamos a comer? -Asentimos los dos, pero ___ me jalo del brazo -¿Pasa algo?

Louis: Adelántense ustedes -Mi suegra y mama se pasaron al restaurante -¿Que pasa? -Ella agacho la cabeza.

___: No todo esta perfecto -Oh no, se va a arrepentir.

Louis: ¿Que ocurre? -Le levante la cara para poderla ver a los ojos.

___: Pasa que el vestido, no esta.

Louis: ¿Como que no esta? -No entendía a lo que se refería

___: Olvidamos mi vestido de novia -Sus ojos se llenaron de lagrimas.

Louis: Ven aqui -La abrace, hundio su cara en mi pecho -Todo estara bien pequeña -Vamos adentro, nos están esperando.

Narra ___:
Nos pasamos, y nos sentamos en frente de nuestas madres, ordenamos de comer, me sentia muy sensible, cualquier cosa que dijeran me haria llorar. Solo pensaba en que momento llegara mi papa con mi vestido, todos creeran que son una irresponsable...

Jay: ____ -Levante la mirada. -¿Como va todo?

___: Va bien -Sonrei y agache la mirada de nuevo.

Jay: Louis, cuando veas el vestido te enamoraras de el, se le ve divino

Louis: Ya lo creo -Tomo mi mano bajo la mesa -Estara hermosa aunque se presente como esta vestida en este momento, lo que importa es unir nuestras vidas -Eso no me hacia sentir mejor por el vestido.

___: De hecho -Apreto mi mano y Louis y con la mirada me dijo que volteara enfrente, ahi habia una ventana y pude ver a las chicas con mi papa que traia mi vestido en la mano -Haciendome señal de que ya estaba aqui. Di una gran sonrisa, lo cual hizo que Jay y mi madre voltearan. Las chicas se dieron cuenta, empujaron a mi padre y salieron corriendo de ahi, fue graciosa esa imagen -Te encantara mucho el vestido

Terminando de comer y ya sin estres alguno regrese a mi habitacion, para encontrarme con el vestido colgado, con una nota de mis amigas.
"Ya esta aqui, no te preocupes, todo esta saliendo perfecto. Tratamos de llamarte pero dejaste tu celular, en fin, fuimos con los chicos a pasear un rato. Te amamos". Abri la cortina de la gran ventana que daba al oceano, me recargue en el barandal del balcon, llene mis fosas nasales del aire calido, alguien me tomo por la cintura, un cuerpo se pego al mio completamente y beso mi cuello.

Louis: Te siento mas relajada ahora -Yo todavia tenia la vista al oceano, en la orilla estabas mis hermanas, amigas y prima, jugando voleibol con los amigos de Louis. Se veian inmensamentes felices y divertidos.

___: Lo estoy ahora -Voltee para encontrarme con esos ojos azules que me cautivaron desde el primer dia en que los vi.

Louis: Te amo -Me recargo mientras besaba mi boca muy apasionadamente. Me tomo de la cintura y comenzo a guiarme por la habitacion sin dejarme de besar para acomodarme muy delicadamente en la cama. Se escuchaba un celular.

___: Lo-u-is -Dije entre cada beso -Tu celular suena.

Louis: Dejalo, se cansara de sonar -Se tiro encimo de mi, no dejaba de sonar. El se aparto agresivamente de mi para contestar. -¿Que? Ya entiendo -Me miro y sonrio -Ok, ya bajamos

___: Ahora que -Rodee mis ojos

Louis: Era Harry, iran a pasear en yate, dijo que fueramos

___: ¿No quieres ir?

Louis: Lo que pasa es que estabamos nosotros solos y pues...

___: Nos podemos quedar si tu quieres.

Louis: No, vamos -Me tomo de la mano y salimos de ahi al yate.

Laila: ¿Ocurre algo con Louis?

Eliza: Se le nota que algo le molesta.

___: ¿Y Casey? -Trate de desviar el tema

Casey: Aqui estoy -Se puso a mi lado mientras iba del brazo de Josh

Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 6 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Dark. Jue 31 Ene 2013, 5:44 pm

HOLA
TRAJERON SU VESTIDO DE LA RAYIS, LOUIS Y LA RAYIS CREO QUE QUIEREN 1313 JAJAJA SOY PERVERTIDA PERO IGUAL, ME ENCANTO CAP ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO
Dark.
Dark.

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 31 Ene 2013, 6:07 pm

Haylor <3 escribió:HOLA
TRAJERON SU VESTIDO DE LA RAYIS, LOUIS Y LA RAYIS CREO QUE QUIEREN 1313 JAJAJA SOY PERVERTIDA PERO IGUAL, ME ENCANTO CAP ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO

Hola linda c: La sigo pronto. Besos
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Sotom Jue 31 Ene 2013, 6:17 pm

Aww~ mis niños son muy tiernos *---* Jaja 1313 Louis y rayis son unos pervertidos xD

Ash! ¡siempre los interrumpen! ¬¬ ¡malos! déjenlos vivir la vida.

Asbfgbog~! ¡Ya quiero saber con quién se quedará al final! *-------* Adnfow~° Por alguna razón quiero que se quede con Louis ¡Niall necesita a alguien más tierno (?!

Siguela cuando puedas

Besos xx
Sotom
Sotom

http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 31 Ene 2013, 6:35 pm

Sotom escribió:Aww~ mis niños son muy tiernos *---* Jaja 1313 Louis y rayis son unos pervertidos xD

Ash! ¡siempre los interrumpen! ¬¬ ¡malos! déjenlos vivir la vida.

Asbfgbog~! ¡Ya quiero saber con quién se quedará al final! *-------* Adnfow~° Por alguna razón quiero que se quede con Louis ¡Niall necesita a alguien más tierno (?!

Siguela cuando puedas

Besos xx

Ya se, luego no se quejen de que esta enfadado. La sigo pronto. :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 7:16 pm

Hola como estás?
Ame el capi
Seguila cuando podas (Pronto por favor)
Besos!!!
PD: Amo tu nove
Invitado

Invitado

Mensaje por Sherlocked Jue 31 Ene 2013, 8:31 pm

SISISISISISISISISIS MARATONMNNN SISISISISISISISI MARATONNN
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Kida Jue 31 Ene 2013, 10:39 pm

Siii!!! maratón maratón!!!! me encanto el capi!!! siguela pronto!! besos!!

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 6 A9Ig8CL ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 01 Feb 2013, 1:07 pm

Niall'sFood escribió:Hola como estás?
Ame el capi
Seguila cuando podas (Pronto por favor)
Besos!!!
PD: Amo tu nove

Hola. Bien gracias ¿Tu?
Que bueno, la sigo en la tarde c:
Pd: Yo amo que la ames :love:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 01 Feb 2013, 1:09 pm

Nutellaluka escribió:SISISISISISISISISIS MARATONMNNN SISISISISISISISI MARATONNN

Te grada la idea c: El sabado sera :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 01 Feb 2013, 1:10 pm

Allizaesc escribió:Siii!!! maratón maratón!!!! me encanto el capi!!! siguela pronto!! besos!!

Que bueno que te agrada la idea de maratón, la sigo pronto
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 02 Feb 2013, 4:40 pm

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 6 Luxury-Boats_Botes-y-Yates-de-Lujo_07
Capitulo 4
Narra Louis:

Esto me frustra, siempre que tengo un momento a solas con mi pequeña algo nos viene interrumpiendo, mis amigos me obligaron a ir con ellos al yate, la sangre que se habia acumulado en mi amiguito se habia subido a mi cabeza. Esto me ponia de muy mal humor.

Harry: Amigo -Me dio unas palmadas en la espalda -Sabes que te amo mucho

Louis: No me digas que me amas mucho. -Estaba molesto. Me miro por un momento -Lo siento

Harry: Haber cuentame que te pasa -Paso a su lado Allison, ella le guiño un ojo y el la miro como un tonto.

Louis: Anda ve -Antes de que terminara decir eso, el ya estaba ayudandole a subir al yate.

___: Hola amor -Me abrazo -No te enojes, sabes que tenemos toda la noche para eso, nadie nos va a interrumpir ahora. -Me dijo eso y se alejo, vaya esta chica si que sabe como volver loco a un hombre.

Narra ___:

Todos se empezaron a subir al yate ya, era muy bonito, fui al puerto a comprar un agua, ya que no tenia ganas de tomar, se que solo va a ver alcohol y tengo que cuidar a las chicas, Louis no esta de humor para que yo me ponga a tomar. Pague el agua y camine de nuevo hacia el yate, Eliza por poco tira a Zayn al momento de subir. Casey ya no se separa de Josh, se ven tan bien juntos, a lo que me eh dado cuenta tienen muchas cosas en comun, y es todo un caballero con mi loca amiga.

Niall: Hola de nuevo -Se paro enfrente de mi.

___: Niall hola, ¿Que pasa? ¿Que haces aqui?

Niall: Vine al muelle un rato -Cruzo los brazos y se marcaron sus grandes brazos, me quite los lentes que traia puestos y el hizo lo mismo con los suyos.

___: Oh por Dios, no habia visto unos ojos tan bonitos como los tuyos -El se rio cuando dije eso -No me digas que lo dije en voz alta -Me sentia muy apenada.

Niall: Tu tambien tienes unos ojos muy bonitos, y una sonrisa muy...

Louis: Amor -Me abrazo y me pego a el, yo todavia seguia hipnotizada por los ojos del rubio con el que platicaba.

___: Louis, miro te presento a Niall, lo conoci hace rato en la playa. -Louis lo miro de arriba abajo y me pego mas a el. Se notaba que estaba celoso.

Niall: Mucho gusto -Extendio su mano y Louis la estrecho -¿Tu eres el prometido? Ya veo -Rio a lo bajo y Louis le iba a contestar

___: Me tengo que ir, fue bueno verte otra vez -Le di la vuelta a Louis antes de que comenzara una pelea. Caminamos otra vez al yate.

Laila: ¿Que paso alla atras? -Dijo mientras tomaba de su copa.

Ariana: Que no viste acaso de su futuro esposo se puso celoso de un hombre 17 años menor que el -Rio y yo la fulmine con la mirada.

Michelle: ¿Quien moria de celos? -Dijo mientras se acercaba a nosotros.

___: Nadie esta celoso aqui -Dije para terminar esa conversacion.

Narra Louis:

Louis: Estoy completamente celoso.

Zayn: Tranquilo, un joven de 19 años no se puede comparar contigo un hombre ya realizado con una vida exitosa por delante.

George: No se comparan, ya que su prometida tiene 18 años -Dijo mientras pasa y vimos como se alejaba para darle una copa a Michelle y la escoltaba para sentarse.

Louis: Tal vez tenga razon, creo que esta boda es un error...
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Sherlocked Sáb 02 Feb 2013, 4:58 pm

No no no no no no no sigela plisss necesito saber que pasara pobre Zayn casi lo tiro
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Kida Sáb 02 Feb 2013, 6:22 pm

No Louis no te retractes!!!! Jaja harry esta loco por mi!!!! Jeje por fa siguela!!!! Quiero q la sigas!!!?

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 6 A9Ig8CL ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 02 Feb 2013, 7:12 pm

Nutellaluka escribió:No no no no no no no sigela plisss necesito saber que pasara pobre Zayn casi lo tiro

Perdon, iba a hacer maraton, pero es que me duele mucho mi estomago y el dolor pueda mas conmigo, la sigo hasta el lunes :c
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba