O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la novela?

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 13 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 13 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 13 Vote_l10100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 13 Vote_l10 100% 
[ 11 ]

Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 13 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 01 Mar 2013, 1:38 am

Camila_Directioner escribió:síguela

Ya la seguí, linda :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 13 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 01 Mar 2013, 1:40 am

franipi escribió:Siguela siguela te lo pido porfavor !

Hola. Eres nueva ¿Cierto? Bueno, ya la seguí. Espero y te guste el capitulo :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por paula-4ever1d Vie 01 Mar 2013, 12:24 pm

[i]NEW READER HERE BABE !! Holis:), soy Paula y quiero decirte q me encanta tu nove ... siguela, siguela, siguela, siguelaaaaa¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 13 3051058166
[/i]
paula-4ever1d
paula-4ever1d

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 01 Mar 2013, 1:31 pm

paula-4ever1d escribió:[i]NEW READER HERE BABE !! Holis:), soy Paula y quiero decirte q me encanta tu nove ... siguela, siguela, siguela, siguelaaaaa¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 13 3051058166
[/i]

Hola, bienvenida c: Ya la sigo en un rato mas.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Sherlocked Vie 01 Mar 2013, 1:40 pm

Síguela todo es tan ejxbanqjxgxabbefjzjbs
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 01 Mar 2013, 5:01 pm

Nutellaluka escribió:Síguela todo es tan ejxbanqjxgxabbefjzjbs

Ya, ya la sigo en un rato mas :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 01 Mar 2013, 5:01 pm

Haylor <3 escribió:siguela

En un rato mas, linda :(L):
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Kida Sáb 02 Mar 2013, 10:26 am

holi!!!! com estas?? perdón por no comentar antes es q me quitaron el internet... si estaba que me volvía loca!!! jeje me encanto el capi hermosa seguila cuando podas te quiero besitos!!!

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 13 A9Ig8CL ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 13 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 02 Mar 2013, 6:41 pm

Síguela
Me encanto
El capitulo
Pobre Louis
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 5:14 pm

pobre louis capas ke lo alla
malinterpretado toodo :misery:
siguela x favor no kelo ke sea asi cm asi
:bye: ciaossu
Invitado

Invitado

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 03 Mar 2013, 5:16 pm

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 13 Tumblr_mj3nf1SYgh1r3hbd2o1_500
Capitulo 14
Narra Louis:

¿Cómo puede ser que se haya olvidado de mi? Yo simplemente la amo, verla con ese chico. Ese chico rubio con ojos azules, ¿de donde lo conozco? Frene en seco en un semáforo en rojo, cerre los ojos por un instante, al tiempo que un coche con tres chicos se paro a mi lado, de la nada, mire a mi derecha, ahí estaba el mismo chico. Conduciendo, baje y me acerque a ellos.

Louis: Dime, ¿Quién eres? –El chico me miro por un instante –Te conozco de algún lado, y ¿Por qué eres amigo de ___?

Niall: Ah, ya va –Se bajo del coche y se paro frente a mi –Tu eres el ex’s prometido de ___ Perry, te recuerdo bien –Cruzo los brazos, queriendo verse mas dominado.

Louis: Ya recordé –Lo tomo de su playera tipo polo jalándolo –Eres el chiquillo insolente del muelle. –Sus dos amigos bajaron, pero no hicieron nada por separarnos, parecía como si esperaran un movimiento.

Niall: Un chiquillo –Bufo y se solto –Tengo entendido que su compromiso termino, ella esta libre, y puede salir con quien quiera –Me empujo y yo retrocedi unos cuantos pasos.

Louis: No quieres que me toques –Me di la media vuelta para subirme al auto.

Niall: Se ve mas bonita a mi lado, yo nunca le hare el daño que tu le hiciste –Empuñe mi mano derecha –Yo si soy un hombre y se cuidarla –Voltee y le di un puñetazo en la quijada, haciendo que retrocediera. Mi mano me ardía, lo mire y salía sangre de su boca. –Con esto, nunca te perdonara –Rio y escupio un poco de sangre, antes de el soltarme un puñetazo y sus amigos abalancearse a nosotros para separarnos.

Narra ___:

Entre a mi casa, mis rodillas me fallaban, Ariana me miro por un instante, y yo solo cubri mi rostro con mis manos mientras lo tallaba.

Ariana: Parece que viste un fantasma –Se acerco a mi -¿Qué paso?

___: Acabo de ver a Louis, estaba afuera –Tome un poco de aire y mi hermana comenzó a vacilar.

Mama: Es mi culpa –Dijo mi madre mientras se recargaba en el marco de la puerta que daba a la cocina. La mire, ¿mi madre tenia la culpa? –Vino hace unos días atrás, y le dije que estarías este fin de semana en la casa.

___: No puede ser –Me comenzó a tocar el cabello despeinandolo ligeramente.

Laila: ¿Qué es lo que pasa? –Aparecio tomando un vaso de agua, había cambiado su vestimenta con unos short y una blusa de tirantes.

___: Louis, estaba afuera y me vio con Niall. –Un temblor invadió todo mi cuerpo, sentía que me iba a desplomar.

Ariana: ¿Qué esperas? Llamale, sabemos que puede hacer cualquier cosa.

___: Tienes razón –Saque mi celular de mi bolsillo trasero de mis jeans, comencé a buscar el teléfono de Louis, pero la temblorina empeoraba cada vez mas. Cuando por fin lo encontré marque. Sono tres veces.

***: ¿Diga? –Una voz masculina del otro lado contesto, no era Louis.

___: Hola, disculpa, quisiera hablar con Louis Tomlinson. ¿Se encontrara por ahí?

Liam: ¿___? Oh por Dios –Se escucho un tono aliviado –Soy Liam, ¿me recuerdas? Lo siento, me gustaría pasarte a Lou, pero esta detenido.

___: ¿Qué? ¿Por qué esta detenido? –Mis hermanas y mi mama se quedaron con los ojos bien abiertos.

Liam: Digamos que tuvo un pequeño inconveniente con un chico, en la calle –No deje que terminara cuando colgué el teléfono.

___: Laila llévame a la delegación –Me miro –Estara Liam ahí –Hice cara de cachorro mendigo, suspiro y tomo las llaves del coche.

Ariana: Esperen –Grito –No me dejen –Se subio al auto, en el asiento de atrás mientras yo iba de copiloto y Laila manejaba.

Narra Louis:

Solo un par de minutos pasaron de la pelea cuando ya nos traían aquí para arrestarnos, solo tenia derecho de una llamada, pensé en Liam, es el mas responsable. No tardo mucho cuando llego, Niall estaba en otra reja justo enfrente de la mia, mientras que sus amigos estaban sentados en una banca enfrente de un policía.

Louis: Liam, que te dijeron amigo –Se acerco a mi celda, dudoso sobre que contestar.

Liam: Solo debemos pagar una fianza.

Louis: Genial –Suspire aliviado –Te doy el numero de cuenta para que saques dinero de mi tarjeta…

Liam: Louis, tengo algo que decirte. –Lo mire esperando a que prosiguiera -___ hablo por teléfono y se me salio decirle que estas encerrado –Bajo la mirada y yo comencé alterarme.

Louis: ¿Qué hiciste que? –Gritaba a todo pulmón –Ahora creerá que soy lo peor de lo peor.

Niall: ¿Te das cuenta que no eres bueno para ella? –Grito del otro lado y yo lo único que quería era que me dejaran salir de aquí para golpearle su cara de niño bonito.

Liam: Oye, tranquilo. –Me obligo a que lo mirara a él y no a Niall que reía burlonamente –Vienen en camino todos los chicos, solo ten paciencia…
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 03 Mar 2013, 5:17 pm

Allizaesc escribió:holi!!!! com estas?? perdón por no comentar antes es q me quitaron el internet... si estaba que me volvía loca!!! jeje me encanto el capi hermosa seguila cuando podas te quiero besitos!!!

Hola. Muy bien gracias y ¿Tu? Que bueno que te gusto, ya la seguí. Besos :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 03 Mar 2013, 5:18 pm

melissa payne escribió:Síguela
Me encanto
El capitulo
Pobre Louis

Que bueno que te gusto. Ya la seguí :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 03 Mar 2013, 5:19 pm

Soniaikuto escribió:pobre louis capas ke lo alla
malinterpretado toodo :misery:
siguela x favor no kelo ke sea asi cm asi
:bye: ciaossu

Jajaja justo cuando lo subi, salio tu mensaje, ya la seguí :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba