Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 27. • Comparte
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27
¿Que te parece la novela?
Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo
Allizaesc escribió:jackie hermosisisisisima de mi corazón!!! volviste!!! no sabes la falta que me hiciste hermosa en serio!!! super mega recontra ame el capi en serio!!! seguila apenas podas hermosa te quiero mucho mucho mucho!! gracias por el maratón y besos!!
pd:estoy resentida por como me hablo nialler... niall ya no esperes que sea la misma contigo... porque no lo seré.. sabes yo te apoyaba... pero ahora ya no... ahora voy team louis... rayita contestale a lou contestale contestale...
Allis!! Ya subo en un rato, solo lo escribo y listo :3 Yo también te quiero muchísimo!!
Es un grosero ese Nialler, jajajaja ya veremos si le contesta
JacquelineOroMac
Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo
Ainhoa escribió:Volvisteeeeeeeee!! Gracias por los tres capitulos!! Me han encantado, pero ahora me has dejado con la intriga, quiero saber que pasara con Louis!! Y Niall es todo un tierno!!
Bueno, que la tienes que seguir, y gracias por volvera subir capitulos:)
Esa es la idea c: Yo tambien lo quiero sabes ._. jajaja ya subo, besos.
JacquelineOroMac
LesleyCB escribió:Bueno que te puedo decir? Me encantaron los capítulos!! Enserio gracias por avisarme que habías subido síguela porfís te invito a que pases por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t51328p75-long-distance-harry-styles
Que bueno que te gusto c: No hay problema ;) En cuanto pueda me paso, que ahorita ando un poco ocupada, termino de escribir aqui y me voy a otras tres novelas mias :s y paso a la tuya, besos
JacquelineOroMac
Ya la sigo, besos. c:Camila_Directioner escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JacquelineOroMac
LalaHoran escribió:
Jajaja ya subo, besos linda c:
JacquelineOroMac
Karladirectioner escribió:Nueva lectora!!!! Esta muy buena tu novela en serio me gusta mucho!!!! Siguela!!!! (Que tierno Niall)
Bienvenida linda, espero verte mas por aquí c: Que bueno hermosa, ya subo en un momento c:
JacquelineOroMac
Capitulo 24
-¿No le piensas contestar? -Murmuro Niall mientras veía como se iluminaba la pantalla con el nombre de su rival.
-Creo que... -Se quedo un momento pensando. -No. -Se volvio acomodar en la misma posición que estaba hace unos instantes. -Estoy muy a gusto así.
LOUIS manejaba como desesperado por la autopista mientras que iba acompañado de Harry de copiloto, Liam y Zayn atras, los tres rezaban por su vida y se aferraban a sus asiento por lo rapido que iba Lou. Manejaba todo estresado, muy rapido y gruñiendo por todo el camino.
-Así que no te contesto. -Dijo Liam clavando las uñas en el asiento.
Louis lo miro por el espejo y lo fulmino con la mirada y regreso la mirada al camino.
-No, me desvío la llamada. -Dijo frío.
-Quizá estaba ocupada. -Dijo Zayn para tranquilizarlo.
-Si, Allison me dijo que irían al karaoke esta noche. -Dijo Harry con los ojos bien abiertos mirando la carretera.
-Entonces la iremos a buscar ahí, no hay razón para que me desvíe la llamada.
Se hizo hora y media de camino, cuando por fin vieron las siglas de la universidad suspiraron aliviados por no tener que seguir aguantando las aceleraciones de Lou, se bajo rapidamente Louis y fue tras de él Harry, entraron al campus y siguieron la musica del karaoke donde se encontraban Allis, Josh y Ed sentados en una mesa redonda pequeña con unas bebidas sobre esta. Se acercaron rapidamente a ellos y Louis puso una mesa sobre la mesa. Se dirigió hacia Allis que estaba distrañida con la musica que se sobresalto de verlo ahí.
-¿donde esta ___? -Le dijo con voz ronca.
-No esta aquí. -Dijo un poco timida.
Louis dio un manotazo a la mesa y Allison se sobresalto mas, Ed y Josh se levantaron al ver que Lou se estaba poniendo agresivo. Harry se acerco y le puso una mano en el hombro derecho, le sonrio a Allis para que se tranquilizara y esta lo hizo.
-Ya se que no esta aquí. Quiero que me digas donde esta. -Puso los ojos en blanco.
-Fuiste tu. -Dijo Allison y Lou entre cerro los ojos. -Por tu culpa seguramente mi amiga llego llorando.
-¿Llorando? -Los abrió. ___ ya se habia enterado seguramente. -Tu vienes conmigo.
Louis la tomo por el codo y la saco del lugar, Harry lo separo de ella y comenzo una discusión entre ellos dos, que termino en que los acompañaría pero que no a la fuerza y Harry escolto a Allison mas delicadamente, mientras que le contaban por lo que estaba así.
-Agh, que estupido Louis. -Louis la miro hecho una furia, pero Harry se puso delante de ella retando a su amigo. Y siguio caminando a la habitación.
NIALL Y ___ se quedaron dormidos pero fueron despertados ahora por el celular de Niall, que no alcanzo a contestar pero se dio cuenta que ya era tarde y tenia que regresar a estudiar y con todo el dolor de su corazon se tenia que separar de ___ aunque no quisiera. Se levanto silenciosamente, se puso su chaqueta. Pero ella se desperto, se tallo los ojos y lo miro.
-¿ya te vas? -Dijo con la voz un poco adormilada.
-Si, mañana tengo examen. Pero mañana nos vemos, si? Vamos a cenar ¿te parece? -Ella asintio. -Te quiero. -Se acerco y le beso la frente tiernamente.
-Y yo a ti. -Sonrio.
Niall salió de la habitacion y ___ se levanto para ir al baño, se lavo la cara y los dientes, se hizo una cola de caballo y salió para ponerse su pijama larga y de tirantes de corazones de colores, se acomodo de nuevo en la cama, tomo un libro que estaba en su mesita de noche y lo comenzo a hojear cuando tocaron la puerta, seguramente era Niall que se le olvido algo porque Allis era muy responsable y nunca olvida sus llaves. Se levanto para abrir la puerta.
-¿se te olvido...? -Se quedo callada y trago saliva.
Parados frente a ella estaban Louis que la miraba directamente a los ojos, Allison con ojos de disculpa y Harry muy serio. Trato de cerrar la puerta pero Louis la dejo, se pasaron los tres rapidamente al cuarto.
-¿Qué haces aquí? -Dijo un poco asustada. -Si no te contesto, es por algo, ¿que te hace pensar que te quiero ver ahora?
-Ya te enteraste. -Murmuro.
-Y no por ti. -Se dio la media vuelta, pero Louis la hizo girar bruscamente. -Me lastimas.
-Dejame explicarte. -La solto viendo que si le apretaba la muñeca muy fuerte.
-No quiero. -Louis cerro los ojos y suspiro.
-Si no me dejas otra opcion. Miro a Allison y Harry que los observaban al fondo de la habitación sin decir nada. -Saquen una chamarra para ___
Allison y Harry se miraron, y se encogieron de hombros cuando le hicieron caso, le pasaron una muy bonita de naranja con cierre. Louis la tomo y se acerco a ___ suavemente y se la puso sobre sus hombros.
-¿Que haces? -Dijo ___ confusa.
-Vienes conmigo. -Antes de que pudiera reaccionar Louis la cargo y camino hacia la puerta.
___ pataleaba y se retorcia, pero era imposible, Allison trato de detenerlo alarmada porque secuestraban a su amiga, Harry no la dejo y le tranquilizo diciendole que no le iba a pasar nada mal, que no lo dejarían él y Liam y Zayn. Beso en la frente a Allis y salió tras de Louis que aun seguia cargando a ___.
Cuando salieron Allis se puso a llorar, no sabia que hacer, asi que tomo su celular y comenzo a buscar en la agenda de este. Cuando encontro el nombre de Ed y marco, y sono tres veces cuando contestaron.
-Se llevaron a ___ -Dijo de golpe.
LOUIS que aun seguia cargando a ___ le dio las llaves para que este manejara, Liam se paso en el asiento de copiloto y subio a ___ en medio de él y Zayn. Que Liam y Zayn lo miraron sorprendidos por la locura que habia hecho.
-Por favor, Louis. Vamos a hablar, pero por favor no me lleves contigo así. -Decia la pobresita llorando.
-Cuando quise tu no quisiste, lo haremos a mi manera ahora. -Dijo tranquilo.
-Louis, esto es una locura... -Dijo Zayn quien la miraba muy asustada y con los ojos hinchados y rojos a la pobre.
-Tranquila. -Le dijo Liam para que parara de llorar. -No dejaremos que te lastime. -Louis fruncio el ceño.
-Tengo miedo. -Temblaba Louis era impulsivo y explosivo pero nunca llegaba a tanto. -Amor por favor dejame ir. -Le trato de acariciar pero este le sostuvo la mano.
___ la quito rapidamente y se hizo a un lado de Zayn quien la rodeo con los brazos y miraba a Louis molesto.
-Dejala, Louis. -Lo regaño Harry. Y siguio manejando
JacquelineOroMac
por un instante pense que los encontraria en el cuarto ajsdghkjash te juro que pense y asi inicia la tercera guerra mundial... pero nooop termino con un secuestro bueeeenoooooo, no hace falta mencionar que dejaste el cap en un punto muy intrigante no se que pasa, que piensa ni siente Louis... solo se que la relación con Louis ya esta peoor que la economia en cubaa... no quiero que termine con él TEAMLOUIS :(L):
LalaHoran
QUE WATHHHHHH!!!!! Que impulsivo Louis si sigue asi su relacion va a empeorar bueno SIGUELA!!!! Me gusto mucho el cap! Besos
Karladirectioner
Dios pero a mi todos me dan Garrote!!! jeje porecita yo!!! jeje pero igual voy con team louis!! aunque se comporte como idiota... pero si hazza lo apoya yo lo apoyo... pero como le hace es a mi rayita!!! ahg!!! ame el capi seguila cuando podas linda besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
oh por dios es practicamente como si se la secuestraran D: ojala Louis no le haga nada malo, siguela por favor
Harriet
Ohhhhsiguela , tanto tiempo sin verte por estos lados safkassagsfsafj , quedo muy buena espero el proximo capi , besos (:
franipi
Adivina quien soy:D
NUEVA LECTORA WUJUU SI O YEAH BAby._.
CHICA QUIERES QUE ME DE ALGO? O QUÉ? SÍGUELA
Pobre rayis:/ que malote Louis "Ahora lo haremos a mi manera" e.e
Pd. Siguela
NUEVA LECTORA WUJUU SI O YEAH BAby._.
CHICA QUIERES QUE ME DE ALGO? O QUÉ? SÍGUELA
Pobre rayis:/ que malote Louis "Ahora lo haremos a mi manera" e.e
Pd. Siguela
VALERIA DE TOMMO
Contenido patrocinado
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27