O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la novela?

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 Vote_l10100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 Vote_l10 100% 
[ 11 ]

Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por Camila_Directioner Mar 19 Feb 2013, 1:00 pm

Siguela la hadoro
Camila_Directioner
Camila_Directioner

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 20 Feb 2013, 2:34 pm

Ya la sigo :hug:

Última edición por JacquelineOroMac el Miér 20 Feb 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Kida Miér 20 Feb 2013, 3:06 pm

si lou!!! lo mismo digo como la dejaste ir??? te amo zanahorio pero sos un tontito!!! jeje te adoro preciosa seguila cuando podas besos!!!

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 A9Ig8CL ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 20 Feb 2013, 4:37 pm

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 Tumblr_mf1iyo8o6p1qdugs1o2_500

Capitulo 10

Narra Louis:
Ya han pasado 3 meses de lo sucedido, no eh sabido nada de ella y me supongo ella no sabe nada de mi, la ultima vez que nos vimos fue ese dia que decidimos no casarnos y nos dimos ese abrazo, que me lleno de tristeza, tenia muchas ganas de decirle que no me dejara, pero era su decisión, yo la queria respetar. Mis amigos tampoco han sabido nada de las chicas e incluso los siento diferentes después de esas vacaciones, ya no salen con mujeres ni nada por el estilo. Yo tampoco lo hago ya que voy a cumplir la promesa que nos hicimos, no se como podre soportar, la extraño tanto, su cálido cuerpo pegado al mio durmiendo juntos, sus llamadas matutinas deseándome buenos días y advirtiéndome que no tome tanto café. Vaya que me hace falta, todos los días paso fuera de su casa para ver si me la encuentro pero no, hace un mes se fue a la universidad y lo que tengo entendido es que se fue a vivir ahí.

Harry: Amigo -Me saco de mis pensamientos cuando mi amigo de rulos entro a mi oficina, se rasco la nuca por un momento y comenzó a titubear.

Louis: ¿Que pasa? -Me levante de mi asiento.

Harry: Tienes visitas -Diciendo eso, se escucho un gritito que casi hace que mis tímpanos exploten, alguien me rodeo con sus brazos, casi extrangulandome. ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 Tumblr_m24atlYxrf1rsy1euo1_500

Louis: Dejanos solos -Mi buen amigo salio de mi oficina -Eleanor ¿Que haces aqui? -Me safe de sus brazos rapidamente.

Eleanor: Supe que ya no te casaras -Se arreglo el cabello y me sonrio -Creí que podriamos ir a tomar algo.

Louis: ¿Por qué vienes a mi ahora? Para ti es muy facil eso, pero no te importo lo que senti cuando me dejaste esa noche. -Ella me miro con cara de perro mojado y yo termine con mi regaño.

Eleanor: Cuando vi que te ibas a casar, no dejaba de llorar, estaba muy afectada por eso, esto me vuelve loca -Quiso acercarse a acomodarme la corbata, pero yo la agarre de un brazo -Me lastimas.

Louis: Salgamos de aqui -La arrastre por toda la oficina y la subi al auto.

Narra ___:

Llevo un mes en el campus, mis hermanas Laila y Ariana ya estudiaban aqui al igual que Eliza, este es nuestro primer año con Michelle, Allison y Casey, compartimos cuarto juntas gracias al papa de Casey que tiene una gran influencia en la universidad, no tenia pensado venirme a vivir aqui, mi idea era ir venir todos los dias, la casa no quedaba tan lejos, por Dios extraño tanto a Louis, sus ojos, sus abrazos que me hacian sentir protegida. Las chicas extrañan tanto a los amigos del mismo, no quieren salir con nadie, porque dicen que nos les llegan a los talones.

Allison: ___ despierta, o llegaremos tarde a clases. -Dijo mientras saltaba sobre mi.

____: ¿Que? -Asome mi cabeza y volvi a taparme.

Michelle: Casey y yo nos adelantaremos -Salieron del cuarto, mientras Casey gritaba y reia.

___: Si quieres irte adelantando -Me talle los ojos y Allison salio tambien del cuarto. Me meti a bañar y arregle, me
vestí con algo comodo y sali de mi habitación, fui por un cafe antes de clases y me encontre con mi amigo Niall, si él esta en la misma universidad, resulta que vivía en una ciudad cerca de la mia, y este lugar era el mas cercano, no se queria alejar tanto de su familia.

Niall: Hola bonita -Me sonrío ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 Tumblr_miir9uP3KJ1ruy5v7o1_500 -Pense que no te levantarias -Tome un sorbo de mi café.

___: No me lo recuerdes, me siento mal.

Niall: Pero sigue con Ed cantando, como era -Puso una mano en su barbilla -¿Como era? A si. Cause your sex takes me to paradise
Yeah your sex takes me to paradise
And it shows, yeah, yeah, yeah
Cause you make feel like, I've been locked out of heaven
For too long, for too long
-Comenzo a cantar.

___: Ya -Lo golpee en el hombro y comenzo a reir -¿Donde esta Ed?

Niall: Dormido todavia -Se sobo donde le habia pegado -Se nos hace tarde, vamos a clases. -Me tomo de los hombros y me dejo guio al salon.

Recorde la noche con Ed cantando Locked Out Of Heaven en el karaoke del campus ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 Tumblr_menb5muNq21rcp687o1_500¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 Tumblr_lx6poy4Fex1qjcru7o1_500 Moría de risa por eso.

Spoiler:

Última edición por JacquelineOroMac el Miér 20 Feb 2013, 9:27 pm, editado 1 vez
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Sherlocked Miér 20 Feb 2013, 4:53 pm

Sigela plisss m eencantaron los capitulo y mucho perdon por no comentar pero sigela
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Camila_Directioner Miér 20 Feb 2013, 4:55 pm

SEGUILA LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOO¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 3823813359
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Kida Miér 20 Feb 2013, 5:43 pm

ame el capitulo!!!!!! y te amo a vos jeje!!! y si ten por seguro eso nadie le llega ni a los talones a hazza!!! jeje seguila cuando podas preciosa besos!!!!

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 A9Ig8CL ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 20 Feb 2013, 9:44 pm

hola
soy nueva lectora
siguela
me encanta
s
i
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 21 Feb 2013, 1:34 pm

Nutellaluka escribió:Sigela plisss m eencantaron los capitulo y mucho perdon por no comentar pero sigela
La sigo pronto, que bueno que te gustaron c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 21 Feb 2013, 1:38 pm

Camila_Directioner escribió:SEGUILA LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOO¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 3823813359
La sigo mas tarde ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 352482
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 21 Feb 2013, 1:41 pm

Allizaesc escribió:ame el capitulo!!!!!! y te amo a vos jeje!!! y si ten por seguro eso nadie le llega ni a los talones a hazza!!! jeje seguila cuando podas preciosa besos!!!!
Que bueno que te gusto. ¿Me amas? Que linda eres ¿Sabes algo? Yo tambien te amo¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 3209671710 La sigo prontito linda¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 2000130356
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 21 Feb 2013, 1:44 pm

melissa payne escribió:hola
soy nueva lectora
siguela
me encanta
s
i
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
Hola linda, bienvenida, la sigo pronto.¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 2000130356
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Kida Jue 21 Feb 2013, 2:45 pm

JacquelineOroMac escribió:
Allizaesc escribió:ame el capitulo!!!!!! y te amo a vos jeje!!! y si ten por seguro eso nadie le llega ni a los talones a hazza!!! jeje seguila cuando podas preciosa besos!!!!
Que bueno que te gusto. ¿Me amas? Que linda eres ¿Sabes algo? Yo tambien te amo¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 3209671710 La sigo prontito linda¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 2000130356

woooo!!! en serio me amas??? me haaces sentir tan especial!!! :amor:

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 21 Feb 2013, 4:59 pm

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 11 972C8CCC8

Capitulo 11
Narra ___:
Saliendo de clases decidimos ir a desayunar con Allison y Niall, ella opto por fruta picada con yogurth, Niall por casi todo el menú y yo solo tazón de cereal, optamos por ir a sentarnos en una mesa donde se encontraba Ed.

___: Buenos días –Lo despeine un poco y me sonrió.

Ed: Estoy mas que muerto –Se recargo en el respaldo de la silla y echo la cabeza hacia atrás.

Allison: Me imagino, yo me fui a las 2 y ustedes dos –Nos señalo al pelirrojo y a mi. –Peleaban por el micrófono –Ambos nos miramos y reimos.

Eliza: Hola –Sonrió mi prima y se sento con nosotros en la mesa dejando a un lado su carpeta -¿Qué tal su primer mes en el campus?

Niall: Es genial, todo es tan divertido –Dijo y volvió a su plato de comida, amaba verlo comer, era muy adorable.

Allison: Has sabido algo, de ya sabes –Dijo y Eliza hizo una mueca.

Eliza: No, ¿Tu, si? –Allis negó con la cabeza.

___: Ya se de quien hablan, no es nada del otro mundo. El fin de semana iremos a casa, se donde los pueden encontrar –Lanzaron un gritito de felicidad.

Camila: Eliza –Una chica se acerco a nuestra mesa y todos la volteamos a ver, pero, él que quedo hipnotizado fue Ed. -¿Vas al salón ahora? –Mi prima asintió y se levanto de su lugar.

Eliza: Nos vemos luego chicos –Se fue con la chica.

Niall: Cierra la boca –Le dio un golpe en la cabeza a Ed y Allis y yo reimos. Pasaron a un lado de nosotras Laila y Ariana pero no se dieron cuenta de nuestra presencia.

Laila: ¿Crees que le debamos decir a ___ lo de Louis? –Al escuchar eso se me atoro el cereal.

Ariana: No lo se, no sabemos como puede reaccionar por eso. –Se encogió en hombros.

___: Creo que deberían contarme –Me pare frente a ellas , cruce los brazos y ellas se miraron.

Michelle: ¡Chicas! –Grito mientras corría a nosotros. –Casey.

Allison: ¿Qué pasa con ella? –Se levanto de su lugar al escuchar eso, al igual que el pelirrojo y rubio.

Michelle: Se cayo y se doblo un tobillo, Josh ya la lleva a la enfermería –Todos dejaron de desayunar para ir ver a Casey pero yo agarre de sus brazos a Ariana y Laila.

___: Solo tengan por seguro que esto no se quedara asi. Tenemos que hablar mas tarde. –Llegamos a la enfermería y Casey le gritaba a Josh muy graciosamente, nos vio entrar y nos sonrió.

Casey: Hola chicos –Volteamos a ver su pie vendado.

Allison: ¿Qué te paso? –Se sento a un lado de ella.

Josh: La muy loca dice que vio a Josh Hutcherson.

___: ¿El amigo de Louis? –Ella asintió y golpeo a Devine.

Casey: No estoy loca, si lo vi –Cruzo sus brazos como niña pequeña.

Narra Louis:
Llegamos a un pequeño restaurant en el centro de la ciudad, nos sentamos con Eleanor en una mesa que estaba en la terraza del lugar.

Mesera: Buenos días, que les ofrezco –La chica me guiño el ojo y yo solo la ignore.

Louis: Jugo de naranja por favor –Le sonreí por pura amabilidad.

Eleanor: Un café –La chica lo anoto en una pequeña libreta –Y por favor, deja de coquetear con él, que no ves que viene conmigo. Ahora retirate –La chica se fue.

Louis: Eso fue grosero –rodee los ojos y me tomo de las manos.

Eleanor: No vinimos por una clase de buenos modales –La joven se acerco dejando nuestras cosas y se volvió ir –Quiero que regresemos. –La mire detenidamente.

Louis: ¿Quiere que regresemos? Ja que fácil para ti, es venir después de que me dejaste una nota terminando conmigo sin importar como me sentía –Retire mis manos de las suyas.

Eleanor: Me siento mal por eso. –Levanto una ceja -¿Estas esperando a que llegue tu chiquilla esa y te diga que si quiere casarse contigo?

Louis: Posiblemente –Tome un poco de jugo, saque mi billetera y deje dinero sobre la mesa para cubrir mi jugo y su café –No se ni siquiera porque estoy aquí contigo. –Me levante dejándola sola.

Eleanor: Sacate de la cabeza esos sueños guajiros, de seguro ella ya esta de novia con un chico de su edad. Y tu lamentándose –Me pare en seco, pude apostar que estaba sonriendo maliciosamente.

Louis: Tienes razón –La mire y tenia su sonrisa –Ella estará con alguien ajeno a mi, pero ten por seguro que yo no estare de nuevo contigo –Su sonrisa se desvaneció –Buenos días Eleanor.

Eleanor: Nunca encontraras una mujer como yo. –Se cruzo de brazos.

Louis: Esa es la idea –Sonreí y me aleje dejándola mientras hacia berrinche.

Me llego un mensaje de mi amigo Josh:
Estoy aquí en la universidad, si la veo te avisare amigo. Pero honestamente espero encontrar primero a Casey. Te mantengo al tanto.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Kida Jue 21 Feb 2013, 5:06 pm

ame el capi!!!! jeje yo amo a eleanor.. pero en la nove es muy engreída y cae mal... asi que bien louis.... la dejaste callada (en la nove).. ya quiero que nos rencontremos todos!!!! seguila cuando podas preciosa besos!!!

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba