Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 27. • Comparte
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27
¿Que te parece la novela?
Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo
Hola c: ¡Bienvenida! La sigo pronto. Besosiluvlouis escribió:la vas a seguir dime que si por que si no te raptare hasta que escribas mas y la subas
PD NUEVA Y FIEL LECTORA
PD2 SIGUELA
JacquelineOroMac
Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo
Hola c: Que bueno que te gusto:3 La sigo pronto. BesosHaylor <3 escribió:Hello
me encanto el cap
SIGUELA
Besos
JacquelineOroMac
Me super encanta tu novela!*-*
Espero que la sigas prontito!:(
MarieSykes
MarieSykes escribió:Me super encanta tu novela!*-*
Hola c: Que bueno que te guste, ya estoy escribiendo el capitulo, no me tardo :3
JacquelineOroMac
Capitulo 8
Narra la escritora:
___ regreso al hotel, iba pensando en que haría, paso a un lado del bar de la alberca.
Mama: ___ te eh estado buscando, tenemos cosas que hacer –La tomo del brazo y salieron de ahí para encontrarse con la organizadora.
*Flash Back*
Louis trabajaba en una muy reconocida empresa, a sus 33 años ya se había vuelto socio mayoritario en control de recursos humanos, tenia una vida exitosa, una novia espectacular llamada Eleanor simplemente hermosa, modelo era perfecta.
___ Perry una jovencita de apenas 16 que solo le importaba divertirse con sus amigas, estudiaba la preparatoria, iba a mitad del camino su lema: “mientras llega el indicado me divierto con los equivocados”.
*Fin de Flash Back*
Mientras Louis hablaba con Jay y ___ estaba con los preparativos para la boda, ambos pensaban en sus vidas antes de conocerse. La hermosa joven en que antes no tenía ninguna preocupación y el guapo hombre en la vida que ya tenía hecha.
*Flash Back*
Louis: Ten mas cuidado –Su café se le había caído por completo en todo su traje.
___: ¿Cuidado? Creo que me debes una disculpa señor amargado, todos mis apuntes se han arruinado -Ella los tiro al piso.
Louis: No soy amargado –a la chica se le salieron unas cuantas lagrimas –No, no llores por favor. Al fin y al cabo ya no me gustaba este traje –Lo miro por un momento.
___: Pedazo de idiota, me vale un comino tu traje –Alzo la voz y el solo pensaba que estaba loca –No llegare a mi examen –Puso sus manos en su cara para que ya no la viera llorar.
Louis: Yo te llevo –Abrio la puerta de su flamante auto y ella se subió.
Perry todas las mañana pasaba por la gran compañía donde trabajaba Tomlison, era un atajo que tomaba para ir a la escuela. Ese dia Louis decidió llegar mas temprano que de costumbre, tenia que hacer un par de llamadas urgentes. Salió de su coche, lo iba cerrando, pero al darse media vuelta choco con una joven derramándole todo su café que llevaba en la mano.
Si la chica hubiera estudiado por la noche, y el hombre no hubiera pasado a comprarse un café, nada de eso pasaría, lo que ellos no esperaban era que en camino a la escuela surgiría el amor.
*Fin Flash Back*
Mama:¿Te gustan los arreglos de mesa? –Le enseño uno y ___ asintió.
*Flash Back*
___: ¿Alo? –Dijo esa suave voz del otro lado del teléfono.
Louis: Eleanor termino conmigo –Tomo un trago de whisky
___: Lo siento mucho. –No se escucho nada por unos segundos –Voy para allá.
Louis: Gracias –Colgaron, ella llego al departamento de el. Hablaron por unos momentos, pidieron la cena, reían, el rompimiento de Louis con su ex-novia, a la mañana siguiente despertaron ambos en la cama de Louis, semi-desnudos.
*Fin Flash Back*
Jay: Hijo, dime ¿Habrá boda? –Él vacilo por unos momentos.
*Flash Back*
___: Mi amor creo que es hora de que conoscas a mi familia –Al escuchar eso, se ahogo con su propia saliva.
Louis: No es que no quiera, pero, ¿si me meten a la cárcel? –Ella lo tomo del cuello y beso sus labios.
___: Hable con Laila y Ariana, ellas estarán presentes, si mis padres ven lo feliz que estoy no se opondrán.
Louis accedió ir con ellos para su suerte al papa de ___ le encantaba el vino español que había llevado para la cena. Al final todos estuvieron de acuerdo con su relación y fue lo mismo cuando ___ conoció a la familia Tomlinson.
*Fin Flash Back*
___: Lo que pasa es que probablemente… -Vio que alguien se acercaba a ellas.
*Flash Back*
Louis: Ariana y Laila están con ___, nos tenemos que apurar. Casey, Allison, Michelle y Eliza ayudaron a preparar todo.
Eliza: Ya viene.
Todas ellas salieron de ahí corriendo dejándolo solo. En medio de un camino de rosas rojas acompañado de velas blancas.
___: ¿Qué es todo esto? –Dijo sorprendida y feliz, siguió todo el camino. Para encontrarse al final de este al amor de su vida. –Louis... –El se arrodillo.
Louis: ¿Te quieres casar conmigo? –Comenzo a llorar ella, lo beso y lo abrazo, pero se le olvido contestarle
___: Claro que me casare contigo –Lo abrazo de nuevo.
*Fin Flash Back*
Louis: ¿Recuerdas que me preguntaste si me quería casar contigo? -___ lo miro queriendo saber, pero a la vez no. Por miedo a la respuesta. –Lo estuve pensando mucho, pero creo que es lo mejor para ambos. –ella bajo la mirada.
JacquelineOroMac
que es lo mejor para ambos!!!! que es que es???? por fa seguila cuando podas!!! te quiero montones besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Siguela la amo esta hermosa quiero saber lo que dice Tommo
Camila_Directioner
Allizaesc escribió:que es lo mejor para ambos!!!! que es que es???? por fa seguila cuando podas!!! te quiero montones besos!!
La sigo pronto, te mando un abrazo :hug: :bye:
JacquelineOroMac
Camila_Directioner escribió:Siguela la amo esta hermosa quiero saber lo que dice Tommo
La sigo prontito :love: :bye:
JacquelineOroMac
HELLO :canto:
siguela por favor me haz dejado en la intriga quiero saber que es lo mejor para ambos :ñomñom:
BESOS :muack:
:bye:
siguela por favor me haz dejado en la intriga quiero saber que es lo mejor para ambos :ñomñom:
BESOS :muack:
:bye:
Dark.
siguelaaaa, ¿qué dira louis?:c
Harriet
Capitulo 9
Narra Louis:
Despues de recordar todo lo que vivi junto con ___, aparte de ser mi prometida, era mi mejor amiga, no queria perder ambas cosas de ella. Tuve que dejar a mi madre ahi para encontrarme con ella. Por suerte Michelle me comento que estaba viendo los ultimos detalles de nuestra boda, fue asi, la escontre con su madre.
Louis: Mi amor mirame -Le tome con ambas manos su angelical rostro, pero cerro sus ojos, a lo mejor para que no le salieran mas lagrimas.
___: Louis, acaba ya con esto -Apreto los labios aun con los ojos cerrados, yo me incline para unir nuestras frentes, podia sentir mi respiracion agitada.
Louis: Te amo, y siempre seras tu a la que ame, se que no soy perfecto, solo necesito una oportunidad. -Ella abrio los ojos.
___: Te dare todas las oportunidades que necesites, pero creo que nos hemos precipitado -Me quito las manos de su cara y las unio con las suyas.
Louis: Dices que ¿Se cancela la boda? -Me miro a los ojos.
___: No cancelarla, sino que estos ultimas dias me eh dado cuenta que si amas algo dejalo ir. Te amo con todo mi ser -Puso mi mano en su pecho izquierdo para que sintiera los latidos de su corazon.
Louis: No te entiendo -Quite mi mano y le acaricie su rostros que estaba mas tranquilo y calmado.
___: Nos debemos de dar un tiempo, para ver si somos almas gemelas, 1 año, para ver que pasa, en un año para darnos cuenta si realmente queremos seguir con eso de unir nuestras vidas para siempre.
Louis: ¿Estas segura? -La comprendia perfectamente bien lo que queria
___: Si, no tendremos ninguna comunicacion, hagamos esto, nos veremos dentro de un año exactamente a la misma hora y en el mismo lugar en el que nos conocimos.
Narra ___:
Esta creo que fue una decision a la cual estabamos ambos de acuerdo, no hubo drama, nos dimos un abrazo con sabor de: Hasta luego o ¿No? Significaba esto ¿la despedida completa? El panico me hundio abrazandolo con mas fuerza.
Tomaria el primer vuelo por la mañana, ya avisamos a todos lo decidido, mi familia y amigas se quedarian lo que restaba de las vacaciones al igual que los amigos de Louis.
Niall: ___, hola -Corrí a abrazarlo impulsivamente. -Esos son mis saludos favoritos -Me desaparte de el.
___: En realidad es una despedida, me regreso a mi casa -Puse un mechon de mi cabello tras de mi oreja.
Niall: Pero ¿Que no era la boda mañana? -Se rasco la nuca.
___: Se pospuso -¿O no? Otra vez regreso el panico a mi. -Solo venia a despedirme, fue bueno conocerte.
Niall: Igualmente -Estrechamos las manos y yo me aleje de el -Espera -Lo voltee a ver -No se, crees que puedas pasarme tu numero para vernos algun dia. -Sonrei
___: Claro que si -Anote mi numero en su celular y me fui.
***:El vuelo 421 con rumbo a los angeles... -Anuncio una voz, yo aborde sin mirar atras, si lo hacia podia llegar el arrepentimiento.
JacquelineOroMac
OurCarrot escribió:siguela D:
Ya, ya la seguí c:
JacquelineOroMac
oh dios!!!!! y yo que pense que se iban a casar... jeje pero la verdad es mejor así asi se puede evitar un divorcio si resulta que no eran almas gemelas!!! me enanto el capi hermosa seguila cuando podas besos!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Contenido patrocinado
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27