Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 27. • Comparte
Página 15 de 27. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27
¿Que te parece la novela?
Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo
hola!!
bueno yo soy nueva lectora, esta novela esta increible :aah: y la tienes que seguir porque esta genial por favor siguela lo mas pronto posible si, si, si, si, si :ilusion:
bueno yo soy nueva lectora, esta novela esta increible :aah: y la tienes que seguir porque esta genial por favor siguela lo mas pronto posible si, si, si, si, si :ilusion:
natalia
Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo
Capitulo 16
Narra Louis:
Antes de salir de ese lugar teniamos que firmar unas cosas, cruce el pasillo oscuro y me encontre a Liam hablando con Laila, Harry con Allison, Ariana estaba tambien conversando con los otros dos chicos detenidos, recorri con la mirada todo el lugar en busca de mi pequeña, pero no se encontraba, ni siquiera el rubio ese. Me acerque a Harry y lo tome del hombro haciendo que este girara.
Harry: ¿Que pasa, hermano? -Sonrio ampliamente, mire sobre su hombro a Allis que tambien esperaba mi respuesta.
Louis: ¿Donde esta ___? -Harry volteo a mirar a su chica un segundo y se devolvio a mi.
Harry: Pense que estaba contigo -Le di unas palmadas y volvio a su conversacion yo alejandome de ellos dos.
Iba rumbo al baño a echarme un poco de agua en la cara, di unos cuantos pasos, pero me detuve al ver a lo lejos a dos personas hablando, me acerque poco a poco sin hacer ruido, al parecer ella miro sobre el hombro de su amigo y me vio, provocando que volteara a verme el rubio. Ella paso a lado de él y se paro frente a mi, levanto una mano con rumbo a mi rostro, pero yo me quite.
___: Dejame ayudarte -El rubio paso a nuestro lado dejandonos solos.
Louis: ¿No crees que ya hiciste mucho? -Al haber dicho eso miraba por todos lados menos a ella.
___: Tienes razon -Limpio su mejilla con su mano y se giro.
Louis: Oye bonita, perdoname por mi actitud -Quise tomar su mano, pero ella la desaparto
___: No hay nada que perdonar, -Hablaba lentamente y miraba a la nada -Solo te eh causado problemas -Movio la cabeza de un lado a otro -Solo queria saber como estabas. Nos vemos luego -Froto mi brazon aun sin mirarme y se fue, dejandome solo golpeando la pared de la rabia.
Narra ___:
Las palabras de Louis me atravesaron dejandome desangrando, a lo mejor su enojo era bien recibido, pero quizas malinterpreto las cosas con Niall, tome mi celular y comence a buscar en mi agenda de telefono, lo pegue en mi oido, sono tres veces.
Eliza: ¿Hola? -La voz de mi prima siempre me hacia sentir bien, porque sabia que estaba para mi siempre.
___: ¿Puedes pasar por mi? -Solo pude decir eso antes de que se me rompiera la voz.
Eliza: ¿Donde estas? -Se escuchaba preocupada. -Le dije donde me encontraba -Llego en 10 minutos -Colgo.
Regrese a donde estaban todos los demas, sus miradas se posaron en mi, y yo solo buscaba a Niall, cuando por fin lo encontre me daba la espalda, al parecer era el unico que no se habia dado cuenta de mi prescencia, lo toque por la espalda, y él volteo para encontrarse conmigo.
___: Lo siento -Baje la mirada. Todos nos seguian viendo, pero posaron su mirada en otro lugar.
Niall: ¿Por qué? -Al darse cuenta que no podia hablar, extendio su brazo, me tomo y me abrazo fuertemente.
Alguien toco a Niall porque se separo de mi, levante la mirada para ver que se trataba de Louis. Quien tenia los ojos igual que los mios, rojos de llorar.
Louis: Hazla feliz y no cometas mis mismos errores -Niall asintio y Louis cruzo la puerta que daba a la calle.
Liam: Espera -Se giro para ver a su amigo -¿Donde vas?
Louis: Zayn vendra por mi -Entraron por la puerta Eliza y Zayn que platicaban y reian, pero al notar la escena se pusieron serios al instante.
Zayn: ¿Que paso aqui? -Miro a Louis.
Louis: Nada, -Me lanzo una mirada fria -Vamonos -Ambos salieron de ahí.
___: Eliza, vamonos tambien -Asintio. Salimos y yo me subi de copiloto en el auto de Eliza, justo en frente se encontraba Louis tambien de copiloto en el auto de Zayn, cuando nuestras miradas se encontraron él se puso lentes de sol para que no lo pudiera ver.
JacquelineOroMac
La amoooooooooooooo eres una inreible escritora es totalmente adictiva me vas a matar si no la sigues pronto hermosa por favor siguela pronto haz maraton y te amare mas aun por fa Saludos y Besos
Ana Masem
MeliiCrazyMofo
síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Hola linda, que bueno que te gusta, lo siento por no subir :s pero ya escribo el capitulo y lo subo rapido, besos.Ana Masem escribió:La amoooooooooooooo eres una inreible escritora es totalmente adictiva me vas a matar si no la sigues pronto hermosa por favor siguela pronto haz maraton y te amare mas aun por fa Saludos y Besos
JacquelineOroMac
Solo deja que lo escriba y lo subo al instante c:melissa payne escribió:siguela
me encanto
JacquelineOroMac
Ya la sigo, solo deja lo escribo. Besos.Camila_Directioner escribió:síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JacquelineOroMac
Capitulo 17
Narra ___:
Eliza me preguntaba que había pasado y yo no tenia animos de contarle absolutamente nada, me sentía terrible, mi corazón desangraba, mi estomago se iba haciendo un agujero negro y mi mente no deja de pensar en Louis, que diablos lo extraño muchísimo. Aunque la otra mitad pensaba en Niall, lo que me había dicho en los pasillos del baño, que pareciera que lo escuchara y me dan unas ganas excesivas de vomitar.
*FLASHBACK*
Niall: Por favor escuchame –Me tomo de la mano y entrelazamos los dedos. –Se que sonara un poco absurdo todo esto, pero bien sabes que estoy enamorado desde que te vi. Quise hacer las cosas lentas contigo.
___: Déjame limpiarte esas heridas –Trataba de cambiar el tema, pero me era inútil, él insistía en que hablaramos de un nosotros. Pero yo simplemente no podía y no quería. Estaba mi ex prometido allá fuera y al verlo sentí mil mariposas volando por todo mi estomago.
Niall: Lo dejare por la paz, si me prometes que lo hablaremos, este fin no tengo pensado ir a mi casa, me quedare aquí –Yo asentí. Y comencé a pasar el algodón lleno de alcohol por su pomulo hinchado con piquitos de sangre. –Auch, duele.
___: Solo por un momento…
*FIN FLASHBACK*
Eliza: ___, contesta, me tienes como una loca, quiero saber todo lo que paso. –Parpadee un par de veces para salir de mi trance.
___: Niall y Louis se encontraron en la calle y tuvieron un pequeño enfrentamiento –Recargue mi cabeza sobre la ventana del auto. –Mi prima gritaba como loca, quería que le explicara bien pero no tenia ganas, además de que no podía hacerlo sin que llorara.
Eliza: Ya se que por mas que te implore me cuentes, no lo haras, lo dejare por la paz –La mire –Por el momento –Rodee los ojos. –Listo, llegamos a tu casa –Beso mi mejilla –No hay mal que por bien no venga prima. –Sonrió, yo baje del auto y ella se marcho a su casa.
Saque mi celular y comencé a buscar en la agenda del móvil, lo acerque a mi oreja y sono tres veces hasta que me atendieron.
Narra Louis:
Zayn me llevo a su departamento porque temía que hiciera una locura, me sentó en su gran sillón negro de cuero mientras me comenzaba a dar un sermón que comenzaba con un “¿en que estabas pensando?”. Y yo pensaba lo mismo, realmente en que estaba pensando cuando hice eso, todo es mi culpa. Ella llego tan tierna, por mis estúpidos celos sin sentido la pierdo.
Louis: Me odia –Zayn se quedo callado y me miro -___ me odia. –Me levante y me pare frente a él, gritándole como si él tuviera la culpa de mis actos.
Zayn: No te odia –Dijo sereno y me tomo por los hombros –Habla con ella, un momento a solas es lo que necesitan mas que nada. –Me solte y me fui a su terraza a tomar un poco de aire, me alcanzo y se puso a un lado de mi, mientras veíamos la hermosa vista que nos brindaba el apartamento que estaba en el decimo piso del edificio. Cerre mis ojos por un momento, para sentir la brisa en mi rostro.
Zayn: Esto te pertenece –Abri mis ojos y me entrego mi teléfono celular, lo mire, que tenia la vista puesta en la puesta de sol. –Harry me lo dio antes de que nos fueramos.
Louis: Gracias –Mi tono de voz era mas sereno.
Zayn: Ordenare algo de cenar ¿Quieres? –Yo asentí y él entro a la casa, escuchaba como hablaba por teléfono ordenando algo de comer para dos personas. El sol ya se había puesto y las luces de la ciudad aparecían. –Llegara en unos cuantos minutos, si quieres refréscate en el baño. –Volvio a entrar.
Louis: Eres el mejor –Le grite y sono mi celular. -¿Diga? –Sono el timbre y mi amigo fue a abrir.
Zayn: Gracias y guarda el cambio. –Entre a la casa, tome mi chaqueta, atravesé toda la habitación -¿A dónde vas? La comida ya esta aquí.
Louis: Tengo cosas que hacer –Salí por la puerta, tome el elevador y pare el primer taxi que paso por la calle –A la vieja estación por favor –Le ordene.
Narra ___:
Estaba todo mal, no se que me pasa, me sentía excitada e incluso y a la vez con temor ya que era de noche y era un lugar peligroso. Vi que se paro un taxi y suspire de tranquilidad, por fin había llegado, el taxi se retiro dejando a una persona ahí. Pero no era a la que yo esperaba.
Louis: Se que no soy la persona que realmente querías ver. –Estaba acorralada y él cada vez se acercaba mas a mi.
___: ¿Le hiciste algo a Niall? –Mi voz temblaba.
Louis: Claro que no –Cuando estuvo a una distancia lo bastante cerca de mi. Su tono de voz era mas sereno. –Hablemos por favor.
___: No quiero escucharte realmente –Mi tono era alterado, pero no muy alto.
Louis: Deja de ser tan terca por una vez en tu vida ___ -Alzo la voz, nunca lo había hecho, y eso me asustaba, pero no iba a demostrar debilidad.
___: Si soy tan terca, que necesidad tienes que hablar conmigo, no tiene sentido. Ya no dijimos lo suficiente. –Me di la media vuelta antes de que pudiera notar mis lagrimas caer por mis mejillas.
Louis: Espera –Me tomo por el brazo.
___: ¿Qué? –Tomo mi cara con ambas manos y mee beso, no me pude resistir, realmente extrañaba el saber de sus labios, a café americano. Le seguí el beso, cosa que no debi, pero era inevitable no hacerlo. Lo extrañaba mas que a mi propia vida podría llegar a extrañar.
JacquelineOroMac
dios ame los capis!!!! siiii la beso la beso!!!!!!!!! jeje soy feliz.. tus capis me hacen feliz!! y no importa q te tardaras lo que importa es que ya subiste!!! te quiero mucho hermosa!!! besos!! seguila cuando podas"mua!"!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Wooooow estuvo increible el capitulo GENIAL Louis la beso wooowww pero Niall ya estoy confundida jajajaja gracias hermosa por seguirla te adorooooo espero que la continues pronto lo esperare con ancias Saludos y Besos hermosa
Ana Masem
siguela
me encanto el capi
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
Nueva Lectora!! Me llamo Ainhoa, me puedes decir Noah si quieres. te tengo que decir que me encanta tu novela. Tienes que seguirla cuanto antes!! Te escribiria mas pero estoy desde el movil...
Ainhoa
Que bueno que te haga feliz c: Ya me pase mucho con eso de subir :s Tambien te quiero, besos. :hug:Allizaesc escribió:dios ame los capis!!!! siiii la beso la beso!!!!!!!!! jeje soy feliz.. tus capis me hacen feliz!! y no importa q te tardaras lo que importa es que ya subiste!!! te quiero mucho hermosa!!! besos!! seguila cuando podas"mua!"!!!
JacquelineOroMac
Qu bueno que te gusto c: Ya subo capitulo y perdon por tardar tanto :/ Besos.Ana Masem escribió:Wooooow estuvo increible el capitulo GENIAL Louis la beso wooowww pero Niall ya estoy confundida jajajaja gracias hermosa por seguirla te adorooooo espero que la continues pronto lo esperare con ancias Saludos y Besos hermosa
JacquelineOroMac
Contenido patrocinado
Página 15 de 27. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27