O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la novela?

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 24 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 24 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 24 Vote_l10100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 24 Vote_l10 100% 
[ 11 ]

Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 24 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 02 Ago 2013, 11:51 pm

strawberry99 escribió: Oh!!!!! Se encontraron!!! Dios!! Hola bonita!! Por favor seguila si?? Besos 

Si c: Hola preciosa, ya subo. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 24 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 02 Ago 2013, 11:53 pm

Karladirectioner escribió:TAN TAN TAN!! Louis y Niall ya se encontraron que psasara despues??? siguela

Ya la sigo. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 02 Ago 2013, 11:54 pm

Camila_Directioner escribió:
 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SHIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ya subo, besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 02 Ago 2013, 11:58 pm

Harriet escribió:Sí Niall encontro a Louis, qué es exactamente como encontrarla a ella*-* sí shdksjdks, ya quiero saber que pasara, síguela por favor. besos

Jajaja que bueno, me imagino que eres TEAM NIALL c: Ya la subo, besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Harriet Sáb 03 Ago 2013, 2:00 pm

JacquelineOroMac escribió:
Harriet escribió:Sí Niall encontro a Louis, qué es exactamente como encontrarla a ella*-* sí shdksjdks, ya quiero saber que pasara, síguela por favor. besos

sí c: #TeamNiall here jajaja, ok esperare, besos <3
Harriet
Harriet

Mensaje por LesleyCB Dom 04 Ago 2013, 1:35 pm

Síguela porfi :)
LesleyCB
LesleyCB

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 04 Ago 2013, 9:06 pm

Harriet escribió:

sí c: #TeamNiall here jajaja, ok esperare, besos <3

Jajaja eres la primera de las lectoras que dice que eres Team Niall, unas me han dicho que son Team Louis, espero poder escribir ahora y lo subo. Besitos de amor<3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 04 Ago 2013, 9:06 pm

LesleyCB escribió:Síguela porfi :)

En un rato la subo, besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por MarieSykes Dom 04 Ago 2013, 10:43 pm

Ese rato será hoy?x) porque ya no aguanto!:lloro: :(
MarieSykes
MarieSykes

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 04 Ago 2013, 11:07 pm

MarieSykes escribió:Ese rato será hoy?x) porque ya no aguanto!:lloro: :(

Hola c: Lo siento estaba viendo una pelicula ._. Y tenia pensado subirlo mañana por la tarde porque me pensaba dormir temprano, pero pues no se hasta a que hora me desocupe mañana (saldré con una amiga), pero ya lo escribo y lo subo. Besos linda y no llores c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 05 Ago 2013, 12:17 am

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 24 Tumblr_mqvo67mAFu1s6302to1_500
Capitulo 27

___ se incorporo de golpe y sudando frío, se giro para ver la hora eran las 6 am, se encontraba sola en la cama, levanto la mirada y vio a Louis durmiendo con brazos cruzados y los zapatos puestos aún. Puso una mano en la frente y respiro mas tranquila, todo había sido un sueño solamente, una pesadilla. Se levanto y fue al baño, mojo un poco su cara al notar que todavía estaban presentes sus ojeras. Fue al armario y se puso un short de mezclilla cachetero, una blusa holgada ombliguera beige y unas sandalias rosas. Tenia que admitir que Louis la conocía a la perfección. Lo volvió a mirar, se acerco y le quito los zapatos y le desabrocho la corbata. Junto a la mesita de noche dejo una nota diciendo que iría a desayunar.
Salió de la habitación con rumbo a uno de los restaurantes del hotel inmenso, subió al ascensor donde ya se encontraban una familia con sus trajes de baño y sus salvavidas con formas de animales marinos. Bajo y opto por el que tenia vista al mar. Pidió una mesa para uno, se sentó y comenzó a ver el menú.

-¿Esta ocupado este lugar? -Siguió mirando al menú sin prestarle atención.

-Lo siento, quiero desayunar -Levanto la mirada y la boca se le seco. -Sola.

El rubio sonrió mostrando su dentadura, a pesar de traer lentes oscuros se podía observar como le brillaban los ojos de emoción de por fin encontrarla.

-Entonces, ¿esta ocupado el lugar? -Ella lo miro por unos segundos todavía con la boca abierta.

-Toma asiento. -Pudo decir sin soltar un grito ahogado.

-Disculpen. -Ambos miraron al joven de mas o menos su edad que lucía impecable con su traje de camarero con una libreta y lápiz en mano. -¿Ya saben que van a ordenar?

-Yo quiero unos huevos revueltos, pan francés y un café. Y para ella -la miro. -Fruta con yogurth natural y un jugo de naranja por favor. -El joven anoto todo y asintió.

-En un momento se lo traigo. -Se retiro de ahí y se detuvo en otra mesa para tomar la orden.

-¿Te parece bien lo que pedí para ti? -Se encogió en hombros.

-Si, esta bien. -Dijo aun sorprendida.

Niall la miro por un segundo, aunque se veía bien se le notaba que estaba agotada, uno se daba cuenta por sus ojos que estaban cansados, tristes y ajerosos. Trajeron lo que les habían pedido y comenzaron a comer tranquilos y callados.

-___ -Ella levanto la mirada entretanto comía un poco de melón. -Se que si te pregunto como te encuentras me dirás que bien y ambos sabemos que no. -___bajo la cabeza, pero él le tomo la mano haciendola mirarlo de nuevo. -Vine por ti y creo que es hora de irnos. 

-No. -Dijo en voz baja. 

Niall frunció el ceño al oirla, no la comprendía, primero le dice a su mejor amiga que su vuelo era a tal hora al oír que la estaba buscando, la encuentra y le dice que se vallan pero ella le dice que no, confundiendolo por completo, ___ al percartarse de eso se quiso justificar, puso su delicada mano sobre la suya y la de él y dandole un pequeño apretón. 

-No me puedo ir, tengo miedo. -Dijo tratando de no llorar.

-Cariño. -Se levanto de su lugar y se puso al lado de ella y la rodo con sus brazos y recargandola en su pecho. -No dejaré que te haga algo malo.

-No temo por mi, temo por ti. -Se alejo un poco y lo miro a los ojos. -No quiero que nada malo te pase. -Se volvió a pegar a él.

-No se va a dar cuenta de esto. -Le acarició el cabello tratando de tranquilizarla.

-Si lo hará, sus guardaespaldas nos verán y al momento de decirle con quien escape sabrá que eres tu. No quiero que te pase nada. -Se levanto un poco y beso un poco sus labios delicadamente y rapidamente.

Niall al sentir el roce de sus labios con los de ella, el primer contacto que hacían y a pesar de ser algo rapido fue hermoso, su estomago se comenzo a revolver y las mejillas le ardían al tiempo que se les ponían de un rojo carmesí. Sonrió y la abrazo nuevamente.

-¿Y que haremos ahora? -Pregunto sin dejarla de abrazar. 

-No arriesgarnos a que nos vea, sería capaz de hacer algo tonto. -Niall apretó la mandibula.

-No te puedo dejar con él y hacer como si nada pasará. -Ella paso una mano sobre su mejilla.

-No quiero que me dejes. Quiero que estes cerca de mi. -Él se recargo en su mano y despues se comenzó a mover hasta que la mano de ___ terminara en su boca y le comenzara a dar besos en la misma.

-No lo haré. Ahora vallamos a caminar un rato y despues te dejare, pero te estaré cuidando. 

Salieron y se dirigieron a la playa, comenzaron a caminar por la arena agarrados de la mano y platicando, Niall trataba de tranquilizarla haciendola reir con sus pesimos chistes, despues de una hora estar juntos era momento de separarse, algo que ninguno de los dos quería, pero lo tenian que hacer para que Louis no comenzara a sospechar.

-Antes de que me olvide. -Tiro de la mano de ___ y ella se giro para verlo. -Te traje algo. -Metio su mano en el bolsillo de su bermuda y saco un iphone con funda de Hello Kitty.

-Mi celular. -Lo tomo. -Muchas gracias. -Lo abrazo. 

-De nada, te lo traje para que podamos hablar. Cuidalo eh. -Le advirtio con una sonrisa.

-Eso haré. Ahora me tengo que ir antes de que Louis nos encuentre. -Lo tomo por el cuello y unio sus labios con los de él en un segundo beso, pero este mas largo y con algo mas que un roce nada mas de labios. -Ya te quiero volver a ver. -Sonrió y se alejo de él.

Niall la miro alejarse con una sonrisa, a pesar de estar en las peores situaciones se sentía bien, ___ le habia contado sobre su sueño y que como se encontraban, obviamente él penso que si ocurriera eso no llegaría con palabras, sino con golpes. No se lo dijo a ella para no preocuparla, pero si lo tuviera en frente lo darían por muerto ya. Con esos pensamientos iba caminando sin rumbo alguno.

Lo que ninguno de los dos sabia era que cuando se despidieron los estaba mirando el mismísimo Louis Tomlinson, sentado en uno de los camastros, haciendo como si leyera un libro, esa era la idea al principio, pero al encontrase su prometida con ese tipo, ese rubio que solo llego a arruinarle su vida, al verlos abrazarse comenzo a apretar el libro e incluso clavarles las uñas a las gruesas pastas. Pero cuando los vio besarse fue el colmo de los colmos, quiso hacer mil y unas cosas con Niall en ese momento, pero no lo hizo por ella, por ___ Perry. Estaba consiente de que si lo hubiera hecho el amor de su vida lo terminaría odiando, y no convenia, tenia todo planeado, aunque sabia que todo lo que ocurría era por culpa de él no se podía quedar con los brazos cruzados. Tomo un trago de su coctel y volvió a su libro mientras pensaba en lo que pasaría el resto del día...
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por MarieSykes Lun 05 Ago 2013, 12:49 am

MarieSykes escribió:Ese rato será hoy?x) porque ya no aguanto!:lloro: :(

Hola c: Lo siento estaba viendo una pelicula ._. Y tenia pensado subirlo mañana por la tarde porque me pensaba dormir temprano, pero pues no se hasta a que hora me desocupe mañana (saldré con una amiga), pero ya lo escribo y lo subo. Besos linda y no llores c:

OMG subiste!¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 24 961472736 ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 24 961472736 ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 24 961472736 
No me creo lo que hicieron, maldito Louis, cómo se atreve a secuestrarla y hacerle todo eso:( pero super Niall llegó al rescate!:omg: :enamorado: :ilusion: 

Me encantó, que bueno que hayas subido ahorita porque me hubiese quedado toda la madrugada pensando qué pasaría!:D
SIGUELA!
MarieSykes
MarieSykes

Mensaje por Harriet Lun 05 Ago 2013, 6:29 pm

oh por dios._. Niall la encontro, Louis los vio y me pregunto cual sera su plan, siguela por favor c:
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 08 Ago 2013, 8:54 pm

sigue:c
Harriet
Harriet

Mensaje por Camila_Directioner Vie 09 Ago 2013, 2:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba