O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la novela?

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 Vote_l100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 Vote_l10100%¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 Vote_l10 100% 
[ 11 ]

Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 15 Ago 2013, 6:53 pm

Karladirectioner escribió:SIGUELA!!!!!!
 Ya la sigo, besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 Empty Re: ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu] Capitulo 29 listo

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 15 Ago 2013, 6:54 pm

*Ari de Storan* escribió:
 me encantoo.....siguela pronto

:bye: 
 Ya la sigo, besos c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por MarieSykes Vie 16 Ago 2013, 12:46 am

JacquelineOroMac escribió:
MarieSykes escribió:
MarieSykes escribió:
MarieSykes escribió:
MarieSykes escribió:Ese rato será hoy?x) porque ya no aguanto!:lloro: :(
 Hola c: Lo siento estaba viendo una pelicula ._. Y tenia pensado subirlo mañana por la tarde porque me pensaba dormir temprano, pero pues no se hasta a que hora me desocupe mañana (saldré con una amiga), pero ya lo escribo y lo subo. Besos linda y no llores c:
 OMG subiste!¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 961472736 ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 961472736 ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 961472736 
No me creo lo que hicieron, maldito Louis, cómo se atreve a secuestrarla y hacerle todo eso:( pero super Niall llegó al rescate!:omg: :enamorado: :ilusion: 

Me encantó, que bueno que hayas subido ahorita porque me hubiese quedado toda la madrugada pensando qué pasaría!:D
SIGUELA!
 Jajajaja ya se u.u oh si bebé. 
Entonces que bueno que subí, ya estoy por subir. Besos.
 Siiiiiiiiiii! Regresaste!:ilusion: 
Ya estaba preocupada porque no aparecías:( hahha pero que bueno que ya estás de vuelta aquí con nosotros y espero que subas pronto porque no puedo esperar a ver lo que el condenado de Louis hará!*-*
Ya estoy aquí c:
Lo siento, lo que pasa es que mi lap murió :c y pues no he comprado otra porque no tienen tiempo de acompañarme por ella ¬¬ Y ayer iba a subir pero resulta que el foro me saco y no podia meterme y ya hasta queria llorar de la desesperación u.u Pero ya lo escribo. Besos.
 Si no te preocupes yo entiendo eso perfectamente, igual mi lap murió pero ya desde hace meses y el problema es que yo vivo en otra ciudad que mis papás y ahorita sólo estoy de vacaciones con ellos y es cuando los veo, pero como me acaban de comprar nuevo celular y ropa y otras cosas, me sentiría mal pidiéndoles mi lap:( aunque si la necesito y de hecho como cambié de cel en el otro tenía todas las páginas guardadas y así:( Pero que bueno que ya subiste y pudiste arreglar lo del foro!:D
 ¿En que ciudad vives? ¿Por qué no vives con ellos? ¿Por qué hago tantas preguntas? .___. Ok ya xD si lo entiendo, suele pasar que tienes todo guardado y se va al caño ._. Si por fin, de hecho ya estoy po subir, besos linda c:
 Haha sólo fuer dos preguntas x) pues yo vivo en México y ellos en otro estado que está un poco lejos y de hecho ya entro el lunes y ya me compraron mi boleto para el sábado así que hoy viernes ya es mi último día aquí:( y mis papás están tristes y yo también la verdad:/
Pero que bueno que ya subirás porque ya me cansé dw hacer maletas y voy a descansar! :D
MarieSykes
MarieSykes

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 16 Ago 2013, 11:25 am

MarieSykes escribió:
MarieSykes escribió:
MarieSykes escribió:
MarieSykes escribió:
MarieSykes escribió:Ese rato será hoy?x) porque ya no aguanto!:lloro: :(
 Hola c: Lo siento estaba viendo una pelicula ._. Y tenia pensado subirlo mañana por la tarde porque me pensaba dormir temprano, pero pues no se hasta a que hora me desocupe mañana (saldré con una amiga), pero ya lo escribo y lo subo. Besos linda y no llores c:
 OMG subiste!¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 961472736 ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 961472736 ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 961472736 
No me creo lo que hicieron, maldito Louis, cómo se atreve a secuestrarla y hacerle todo eso:( pero super Niall llegó al rescate!:omg: :enamorado: :ilusion: 

Me encantó, que bueno que hayas subido ahorita porque me hubiese quedado toda la madrugada pensando qué pasaría!:D
SIGUELA!
 Jajajaja ya se u.u oh si bebé. 
Entonces que bueno que subí, ya estoy por subir. Besos.
 Siiiiiiiiiii! Regresaste!:ilusion: 
Ya estaba preocupada porque no aparecías:( hahha pero que bueno que ya estás de vuelta aquí con nosotros y espero que subas pronto porque no puedo esperar a ver lo que el condenado de Louis hará!*-*
Ya estoy aquí c:
Lo siento, lo que pasa es que mi lap murió :c y pues no he comprado otra porque no tienen tiempo de acompañarme por ella ¬¬ Y ayer iba a subir pero resulta que el foro me saco y no podia meterme y ya hasta queria llorar de la desesperación u.u Pero ya lo escribo. Besos.
 Si no te preocupes yo entiendo eso perfectamente, igual mi lap murió pero ya desde hace meses y el problema es que yo vivo en otra ciudad que mis papás y ahorita sólo estoy de vacaciones con ellos y es cuando los veo, pero como me acaban de comprar nuevo celular y ropa y otras cosas, me sentiría mal pidiéndoles mi lap:( aunque si la necesito y de hecho como cambié de cel en el otro tenía todas las páginas guardadas y así:( Pero que bueno que ya subiste y pudiste arreglar lo del foro!:D
 ¿En que ciudad vives? ¿Por qué no vives con ellos? ¿Por qué hago tantas preguntas? .___. Ok ya xD si lo entiendo, suele pasar que tienes todo guardado y se va al caño ._. Si por fin, de hecho ya estoy po subir, besos linda c:
 Haha sólo fuer dos preguntas x) pues yo vivo en México y ellos en otro estado que está un poco lejos y de hecho ya entro el lunes y ya me compraron mi boleto para el sábado así que hoy viernes ya es mi último día aquí:( y mis papás están tristes y yo también la verdad:/
Pero que bueno que ya subirás porque ya me cansé dw hacer maletas y voy a descansar! :D
Yo vivo en Morelia c: ¿en que estado estan? Ay ya se entrar a la escuela me pesa levantarme a las 5:30 AM pero ¿por qué no vives con ellos?.___. Si me imagino que todos estan muy tristes u.u 

La sigo en un rato porque tengo que lavar ropa y recoger la casa e ir por la comida (soy una chacha D:) jajaja Besos.

Subo como a las 7 o antes c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Kida Vie 16 Ago 2013, 4:14 pm

ame el capi!! seguila cuando podas hermosa besos!!

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 A9Ig8CL ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por MarieSykes Vie 16 Ago 2013, 11:51 pm

JacquelineOroMac escribió:Yo vivo en Morelia c: ¿en que estado estan? Ay ya se entrar a la escuela me pesa levantarme a las 5:30 AM pero ¿por qué no vives con ellos?.___. Si me imagino que todos estan muy tristes u.u 

La sigo en un rato porque tengo que lavar ropa y recoger la casa e ir por la comida (soy una chacha D:) jajaja Besos.

Ellos en Quintana Roo, si ya sé es un fastidio levantarse temprano y más ahora porque antes me llevaban en coche y así y ahora me voy en camionsito:( x)
Es un poquito larga la historia pero es que como mi hermano ya entró a la universidad pues él ya se tenía que ir para que se le hiciera más fácil porque entró en la UNAM y entonces yo me le pegué porque también voy a entrar allá y es más fácil desde allá
Hahaha afortunadamente la verdad a mí casi no me ponen a hacer nada con mis papás, pero allá yo me tengo que lavar la ropa y así:/
MarieSykes
MarieSykes

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 18 Ago 2013, 10:23 am

Allizaesc escribió:ame el capi!! seguila cuando podas hermosa besos!!
Que bueno que te gusto, ya ahora si la sigo. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 18 Ago 2013, 10:26 am

MarieSykes escribió:
JacquelineOroMac escribió:Yo vivo en Morelia c: ¿en que estado estan? Ay ya se entrar a la escuela me pesa levantarme a las 5:30 AM pero ¿por qué no vives con ellos?.___. Si me imagino que todos estan muy tristes u.u 

Ellos en Quintana Roo, si ya sé es un fastidio levantarse temprano y más ahora porque antes me llevaban en coche y así y ahora me voy en camionsito:( x)
Es un poquito larga la historia pero es que como mi hermano ya entró a la universidad pues él ya se tenía que ir para que se le hiciera más fácil porque entró en la UNAM y entonces yo me le pegué porque también voy a entrar allá y es más fácil desde allá
Hahaha afortunadamente la verdad a mí casi no me ponen a hacer nada con mis papás, pero allá yo me tengo que lavar la ropa y así:/
No conozco Quintana Roo pero ha de ser muy bonito c: jajaja a mi nunca me llevaron en coche, creo que soy muy independiente en ciertas cosas, pero eso que me deje chiquear y consentir c; Mi hermano trabaja en Polanco y pues mañana empiezo mi ultimo año prepa c: pero él ya me dijo que si me queria estudiar a UNAM me apoyaba :s pero siento cosaaa!
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 18 Ago 2013, 12:36 pm

¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 488373_632293460130955_1633514166_n
Capitulo 29

Se miro en el espejo por ultima vez acomodándose el cuello de la camisa con esa sonrisa picara que caracteriza lo feliz que estaban por la mañana que había pasado con ___, suspiro por un momento y se echo un poco de loción, tomo su saco y salió del cuarto de la habitación con maleta en mano decido irse a LA con ella...

Niall llego al segundo evento, la fiesta que habían organizado después de la cena, los primeros en llegar fueron el amigo de de cabello largo y rizado de Louis, acompañado de Allison quien se encontraban riendo agarrados de la mano y no prestando atención a los que tomaban fotos disfrutando de su mutua compañía. Después llego una limusina negra , Niall puso los ojos en blanco pensando que Tomlinson era muy exagerado. Miro como se bajo el bronceado muy bien peinado y como extendía la mano su "prometida", se veía hermosa, traía un vestido diminuto negro de imitación de cuero y con el cabello que caía sobre sus hombros en forma de cascada. Se tomaron varias fotos sonriendo, en mas de una ocasión se secreteaban cosas que hacia fruncir el ceño del rubio, cuando por fin entraron al evento se dispuso a hacer lo mismo él. Al estar frente a dos grandes guardias quiso pasar de largo pero se lo impidieron. 

-Invitación por favor. -Le dijo uno de los guardias secamente.

-No tengo, pero soy invitada de la señorita Perry. -Dijo sin inmutarse. Los dos gorilas que cuidaban la entrada se miraron entre si.

-Las personas que no tienen invitación entran por otro lado. -Dijo uno en lo que lo tomaba del brazo y lo jalaba rodeando el lugar hasta llegar a un estacionamiento. 

-¿Esta debe ser una broma? -Dijo Niall. 

Alguien le llego por la espalda sujetándolo fuertemente, el oji-azul luchaba para zafarse pero era imposible, era mas grande y fuerte que él. Le puso un pañuelo sobre la boca y nariz, trato de quitárselo pero fue inútil, se fue desvaneciendo poco a poco.

-Directo al aeropuerto, no queremos fallas. -Fue lo único que pudo escuchar antes de quedar totalmente inconsciente.

{...}

-____ -Allis llego por detras a su amiga.

-¿Qué? -Sacudió un poco la cabeza. -Si, estoy bien. -Sonrió a medias.

-Te noto un poco rara. ¿Ocurre algo? -Cruzo un momento los brazos.

___ miro por todos lados y jalo del brazo de su amiga para dirigirse al baño, al entrar este se fijo si no habia nadie por ningun lado, estaban solas. 

-Me llegas a dar miedo por un momento. -Hizo cara de horror Allis, luego se miro en el espejo acomodando su vestido y cabello.

-Muy graciosa. -Hizo lo mismo que su amiga. -Lo que pasa es que Niall y yo regresariamos a LA esta misma noche. -Se encogió en hombros. 

-¿Estas loca? -Chillo Allis y ___ le tapo la boca. 

-No grites. Pero creo que cambien de opinión. -Se coloco un poco de labial en sus finos labios. -Y es que cuando Louis se disculpo parecia tan sincero y lo hacia con todo el corazón.

-Ya te trajo hasta sus garras. -Rió Allis. 

-Tal vez. Pero sigo preocupada, no se nada de Niall. -Comenzo a buscar por su cartera. -No tengo mi celular. -Frunció el ceño. -Pensé que lo traía. 

-Quizá lo dejaste en el hotel. -Hacia de un lado a otro su cabello. -Sera mejor que salgamos. -___ asintió.

Al salir del baño se encontraron con Eleanor Calder, se miraron por un segundo y solto una risa escandalosa la modelo.

-Querida, hace mucho que no te veía y me da tanto gusto de hacerlo. -Le dio doble beso a Perry. Se acerco un fotografo y les tomo foto a las tres, cuando se retiro volvio a su mirada fria Ele. -Se puede saber que haces aquí.

-Acompaño a mi prometido. -Le mostro su anillo. -Mas bien ¿Qué haces tu aquí?

-Por favor, soy una de las invitadas mas importantes del lugar, este lugar no sería lo mismo sin mi. Y ahora si me disculpan. -Paso en medio de las amigas empujandolas para entrar al baño. 

-No tendría problema con meterle su cara de payaso y su cabello de estropajo al inodoro. -Dijo Allis.

-No le hagas caso. Vamos con los chicos. -Señalo a Louis y Harry por el bar. 

Louis traía como siempre pegado el telefono pegado en su oreja y Harry lo miraba ¿enojado? Las chicas se acercaron y cobraron sus posturas, el ruloso sonrió y el bronceado colgo por fin.

-¿Como estuvo la ida al baño? -Dijo Louis pasando un brazo sobre la cintura de la pequeña.

-Bien, solo que al salir no encontramos algo horrible. -Dijo Allis. -Una patas flacas.

-¿Eleanor? -Las chicas asintieron. -Lo siento, debí de habertelo dicho, pero me asegurare de que no te moleste. -Beso la mejilla de ____.

-Olvidemosla y disfrutemos de esta fiesta. -Se escucho la musica. -Me encanta esta canción, vamos a bailar. -Jalo a Allis antes de que le pudiera decir que no a Harry.

Llegaron a la fiesta Zayn y Liam quienes saludaron de abrazo y beso a ___ y así los cuatro se pusieron a platicar, aveces el protagonistas de las risas era Louis cuando recordaban como eran todos cuando se encontraban en la facultad, de vez en cuando bailaban Zayn con ___, Liam con Allison, el caso es que se las turnaban, ya que como ellos decian "no habia quienes valieran la pena".

{...}

-Oye. -Lo comenzaba a mover con un pie. -Despierta. -Niall todo eso escuchaba y sentía, pero no reaccionaba. -Genial.

La chica lo comenzo a arrastrar por todo el estacionamiento del campus cuidando que nadie la viera, por momentos descansaba ya que no podia mucho con él, lo jalaba de un pie, aveces soltaba un "mierda", lo ultimo que supo de nuevo el rubio...

Horan se tomo la cabeza sintiendo un horrible dolor de cabeza, se sobresalto al darse cuenta que se encontraba en una cama con sabanas rosas, miro por todos lados viendo paredes de color turquesa, cuadros abstractos, un computador sobre el escritorio, solo habia una cama en el lugar, esta confundido, no sabia donde se encontraba.

-Tranquilo bello durmiente. -Apareció una chica no muy alta, blanca, delgada con cabello por debajo de los hombros negro, lo que resaltaba mas de ella era su lunar pegado a la boca. Y en las manos dos tazas blancas llenas de café.

-¿Donde estoy? -Se sento Niall y tomo su cabeza que sentia que le explotaba. -¿Por qué me duele mi cabeza?

-Estas en el campus. -Sonrió. -Y lo de la cabeza es porque estabas completamente dormido y te tuve que arrastrar hasta aquí golpeando de vez en cuando la cabeza. -Le dio una taza de café.

-Gracias. -Dio un sorbo. -Te he visto antes.

-Estamos en la misma facultad. -Puso los ojos en blanco. -Soy Jackie. -Le extendió la mano. -La chica que tiraste por correr como un loco desesperado.

-Niall. -La estrecho. -Lo siento mucho si hice eso, pero era una emergencia. Y muchas gracias por ayudarme. 

-No hay problema. No soy una persona que guarde rencor. -Sonrió misteriosamente. 

Tocaron la puerta y gritaron el nombre de la chica muy desesperados, el rubio miro a la puerta y la palida se puso de pie rapidamente.

-Es mi hermano. Si te ve aquí te va a matar de paso a ti. -Abrio el gran ventanal de su cuarto. -Rapido sal por aquí.

-Esta bien. -Se despato para darse cuenta que estaba desnudo, por reaccion se tapo su parte intima. -¿Por qué estoy desnudo?

-Porque la ropa estaba sucia y la mande lavar. Vete por favor. -Lo comenzo a empujar. 

Niall la obedecio y salto lastimandose los pies, levanto la mirada y vio que la chica reía como loca, frunció el ceño.

-No tengo hermano aquí y ni siquiera lavo mi ropa. -Sonrió. -No soy rencorosa pero si vengativa. -Se recargo en el marco del ventanal viendo al rubio desnudo.

-¿Qué? -No comprendia nada.

-Será mejor que corras, he oido que son capaces de expulsarte por estar desnudo en el campus. Me dio gusto conocerte. -Cerro el ventanal. 

-No, espera no me puedes dejar así. -Grito desesperado. Tomo un carton que se encontraba por ahí y se oculto de la cintura hacia abajo. -Mierda. -Comenzo a correr lo mas rapido posible.

________________________________________________________________________________

Chicas perdón por subir hasta ahora, he estado ocupada porque ya entro a la escuela, a mi ultimo año de preparatoria ¿Aceptas por esposo...? [Louis Tomlinson, Niall Horan y Tu]  Capitulo 29 listo - Página 26 1857533193 y pues mañana empiezo y siento el presentimiento que nos iremos a tomar e_e Pero prometo subir cuando pueda en la semana, cuando yo veo que comenta mucho pidiendo lo hago, trabajo mejor bajo presión. A partir de ahora aparezco en la novela, espero y no se molesten :c ya pronto se daran cuenta del porque. 
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por pocito Dom 18 Ago 2013, 3:20 pm

ame el capi siguelaaa!!!
pocito
pocito

Mensaje por LesleyCB Mar 20 Ago 2013, 9:10 pm

Ajaaaaaa a mi se me hace que esta Jackie pronto se flechará con Niall o al revés juju y la rayis hay dios le pegare una cachetada si no se decide aunque también le daré a Louis un golpe como Alison. Y bueno si aquí sigo como fiel lectora tuya perdón por no pasarme desde hace mucho solo que no tenía tiempo pero aquí tienes a una fiel lectora :):) síguela besos.
LesleyCB
LesleyCB

Mensaje por LesleyCB Mar 20 Ago 2013, 9:12 pm

Por cierto dame cinco! Yo también ya entre a la escuela el lunes y también es mi último año de prepa :)
LesleyCB
LesleyCB

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 28 Ago 2013, 5:13 pm

pocito escribió:ame el capi siguelaaa!!!
Ya la sigo, besos :3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 28 Ago 2013, 5:14 pm

LesleyCB escribió:Ajaaaaaa a mi se me hace que esta Jackie pronto se flechará con Niall o al revés juju y la rayis hay dios le pegare una cachetada si no se decide aunque también le daré a Louis un golpe como Alison. Y bueno si aquí sigo como fiel lectora tuya perdón por no pasarme desde hace mucho solo que no tenía tiempo pero aquí tienes a una fiel lectora :):) síguela besos.
Jajaja tendras que esperar para ver c; Si golpealos a todos. No te preocupes, ya subo. Besos linda.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 28 Ago 2013, 5:15 pm

LesleyCB escribió:Por cierto dame cinco! Yo también ya entre a la escuela el lunes y también es mi último año de prepa :)
Uju! Nada mas que entro y luego luego salgo con problemas con mis amigos y soy la jefa de grupo e_e
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba