O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada]

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 5 Empty Re: ~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 12:39 pm

Agshdkskajskslahskslsjala <3

Ya quiero que se encuentren creepygusta
no importa si me quedo traumada xD

Siguela *-*
Invitado

Invitado

~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 5 Empty Re: ~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 12:40 pm

Pasé de pagina :'D

Merece maratón (?

Ahgsjajshskahdlkaska *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 16 Feb 2013, 5:21 pm

sadnasd GOOSSSHHH!!! sakdas SE VA A ENCONTRAR CON ZEEEYYNNN!!! SAJNDLASNDSA
Quiero leer eso creepygusta
ksad Seguilaa! :DD Tranqui, ya estoy traumada desde hace años ;)
¡Besoss! Espero y la sigas prontoo! :DD
MaiJonactioner
MaiJonactioner

http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Mensaje por Smile'Horan Dom 17 Feb 2013, 2:45 pm

LaUnicorniaLoca escribió:oojjojojjo Mi Muero Ya Quiero el Siguiente Cap!!!!
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 5 266591853 kjdsajñkds

No mueras! Ya Subiré el Próximo Capitulo!
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Dom 17 Feb 2013, 2:48 pm

littlesunshine*~ escribió:Oh my goshhh ya lei tu novela y Santo niño de atocha ya suguela! ¡que me da un infarto! guapa date un tiempo para leer mi novela , te lo agradeceria ~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 5 2841648573
https://onlywn.activoforo.com/t33307p15-new-girl-zayn-malik-ann-doherty

*^* Ya la Sigo *-* Me Pasaré Por Tu Novela
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Dom 17 Feb 2013, 2:50 pm

lLudirectionerl escribió:asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ síguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

*-* Ya la Sigooooo
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Dom 17 Feb 2013, 2:51 pm

LeslieD. escribió:Agshdkskajskslahskslsjala <3

Ya quiero que se encuentren creepygusta
no importa si me quedo traumada xD

Siguela *-*

*-* Pronto se Encontraran *o* Ya la Sigo!
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Dom 17 Feb 2013, 2:53 pm

LeslieD. escribió:Pasé de pagina :'D

Merece maratón (?

Ahgsjajshskahdlkaska *-*

*o* YEAH! lml Una Mini Maratón *-* De 2 Capítulos WooHoo
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Dom 17 Feb 2013, 2:54 pm

MaiJonactioner escribió:sadnasd GOOSSSHHH!!! sakdas SE VA A ENCONTRAR CON ZEEEYYNNN!!! SAJNDLASNDSA
Quiero leer eso creepygusta
ksad Seguilaa! :DD Tranqui, ya estoy traumada desde hace años ;)
¡Besoss! Espero y la sigas prontoo! :DD

*o* Pasaran muchas Cosas *^* Ya la Sigo!
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Smile'Horan Dom 17 Feb 2013, 3:18 pm

Mini Maratón

~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 5 Tumblr_mae080Dv2W1rq4lc6o1_500

~ Capitulo 5 ~

Dejando las llaves en el contacto para que el mayordomo lo aparcase, _____ saltó del coche. La noche ya se acercaba y maldita fuese si se quedaba sentada en el coche porque estuviera demasiado asustada como para entrar en la casa. Afortunadamente, Zayn no estaría allí. No estaba siempre allí.
—Buenas tardes, señorita Delacourte —. El mayordomo, un antiguo gorila de discoteca alto y fornido, abrió la puerta cuando ella se acercó.
Por lo que _____ sabía, Thomas pasaba de los cincuenta pero no tenía aspecto de pasar de los treinta y cinco. Medía arriba de un metro ochenta, estaba abundantemente musculoso y lucía una nariz torcida y varias cicatrices pequeñas en su amplia cara. Era irlandés, según le había dicho, con una mezcla de linaje indio cherokee y alemán. Su espeso cabello castaño estaba casi afeitado y su amplio rostro se abría con una sonrisa.
—Buenas tardes, Thomas. ¿Mi padre está en casa? —Dio un paso al interior, más incómoda de lo que pensó que estaría.
Este era el hogar en el que se había criado, en el que corría tras el cachorro que una vez le había comprado su padre pero del que su madre se había deshecho. El hogar donde su padre le curaba las rodillas despellejadas y un corazón magullado. El hogar del que su madre la había sacado cuando su padre reclamó sus derechos como esposo o un divorcio.
—Su padre y la señora Delacourte han salido esta tarde, señorita —le respondió él. — ¿Se quedará usted un tiempo?
—Sí —inspiró hondo. —Mi equipaje está fuera. ¿Mi habitación está todavía disponible?
Sintió una punzada de dolor mientras hacía la pregunta. Se había enterado de que Missy había dispuesto su habitación para los invitados, en lugar de conservarla para las escasas visitas de _____.
—Lo siento, señorita _____ —dijo Thomas con suavidad. —La habitación está siendo redecorada. Pero el cuarto de la torre está disponible. Lo preparé yo mismo esta mañana.
El cuarto de la torre era el más alejado de los dormitorios de los invitados o de la familia. Detrás de la casa, en la tercera planta. La torre se había añadido décadas atrás por su abuelo y cuando era niña la había adorado. Ahora se resintió del hecho de que no era una habitación de la familia, sino una que sabía que Missy asignaba a aquellos visitantes que apenas podía tolerar. Evidentemente, pensó _____, había bajado algunos peldaños en la cortesía de su madrastra.
_____ inspiró profundamente. No eran lágrimas lo que se atascaba en su garganta, se aseguró a sí misma. Su pecho estaba tenso por el agotamiento, no por dolor.
—Bien —tragó con fuerza. — ¿Podría subirme el equipaje? Necesito una ducha y un poco de sueño. Veré a mi padre por la mañana.
—Por supuesto, señorita _____ —. La voz de Thomas era amable. Llevaba con la familia más de lo que ella podía recordar y supo que su dolor no le pasaba desapercibido.
— ¿Mi padre es feliz, Thomas? —le preguntó haciendo una pausa antes de bajar por el pasillo hacia la escalera oculta que conducía al cuarto de la torre. — ¿Missy se ocupa de él?
—Su padre me parece muy feliz, señorita _____ —le aseguró Thomas. —Más feliz de lo que nunca le he visto desde que la señora Ella se marchó.
_____ asintió bruscamente. Eso era todo lo que importaba. Bajó rápidamente por el pasillo, girando hacia la cocina para entrar por la escalera de la derecha. La escalinata conducía a un solo lugar. El cuarto de la torre.
Era una habitación hermosa. Circular y espaciosa, el mobiliario se había fabricado para encajar en el cuarto con exactitud. La cama era grande con una cabecera de madera de nogal maciza que se asentaba perfectamente contra la pared. Pesados cajones a juego se deslizaban en la pared de piedra formando un tocador, cubierto con un tapete a un lado de la cama. Al otro lado de la habitación había una pequeña chimenea, la madera eran troncos falsos que funcionaban con gas, pero era bastante bonito.
Ella se sintió como Cenicienta antes de que el Príncipe la rescatase. Se sentó pesadamente sobre el edredón que cubría la cama. Esto era una mierda. Debería regresar al coche e irse directamente de vuelta al hogar al que pertenecía. Ya no pertenecía a este lugar, y comenzaba a preguntarse si alguna vez lo había hecho.
Respirando hondo, se pasó las manos por el pelo y escuchó como Thomas subía las escaleras. Él entró en el cuarto con una sonrisa amistosa, pero sus ojos marrones eran sombríos cuando se encontraron con los de ella.
— ¿Estará usted bien aquí, señorita _____? —le preguntó mientras colocaba la maleta grande y la bolsa en la rejilla para el equipaje junto a la puerta. —Puedo preparar rápidamente otra habitación.
—No. Estoy bien, Thomas —. Sacudió la cabeza. ¿Qué más daba? Había regresado, principalmente para encontrar algo que nunca existió. Era mejor que lo supiese ahora, antes de llegar más lejos.
Thomas asintió mientras se encaminaba hacia la chimenea. Con movimientos expertos encendió el fuego de gas, luego se echó hacia atrás y asintió con satisfacción ante el calor que se irradió desde los troncos de cerámica.
— ¿Quiere que le pida la cena, señorita _____? —le preguntó.
Su padre y su madrastra no estaban. _____ sabía que los criados estarían preparando su propia cena. Negó con la cabeza. Probablemente habían esperado una noche de descanso y ella no les privaría de eso. Lo que más le dolía era la ausencia de su padre. Él sabía que ella venía, y no estaba allí. Era la primera vez que se marchaba sabiendo que ella vendría a casa. La primera vez que _____ se sentía como si fuese una extraña en su propia casa.

* * * * *

Una cosa que le encantaba a _____ de la habitación de la torre era el baño. El espacioso cuarto estaba situado a la derecha de la cama, y poseía una enorme bañera lo bastante grande para tres personas y una pared entera cubierta de espejo. Thomas había abastecido la pequeña nevera en contra de sus protestas. Una de sus pequeñas sorpresas fue una botella de su vino blanco favorito. _____ la abrió, se sirvió una copa llena y comenzó a dar sorbos mientras el agua llenaba la bañera. El vapor se elevó llenando el cuarto, creando un efecto etéreo junto con el brillo de las velas que había encendido.
Se quitó los vaqueros y la camiseta, apoyando la copa y la botella sobre un pequeño estante, y se hundió en el burbujeante líquido. Exquisito. Se inclinó hacia atrás contra la porcelana y apoyó la cabeza en el reposacabeza acolchado. Esto era propio de un hedonista. Una extravagancia malvada y pecaminosa, habría dicho su madre.
Cerró los ojos e inspiró profundamente. Había esperado que su padre estuviese en casa, había esperado alguna clase de bienvenida. No se había esperado que la abandonasen a su suerte. Pero la pecaminosa riqueza de la bañera aliviaba un poco la herida. Podía disfrutarlo. Por esta última vez.
No había venido a la casa sin motivos ocultos, eso lo sabía. Quizás este era su castigo por ello. No era su padre quien la había atraído sino el hombre que sabía que llegaría tarde o temprano.
Zayn. Inspiró profundamente, sonrojándose una vez más ante el recuerdo de la conversación telefónica. Podía tener un poco de sexo con él. No era como si fuese una virgen. Era por todo lo demás. Zayn no era de los que se limitaban a un sexo normal. Zayn era salvaje y pervertido, y le gustaba dar más sabor a las cosas, según había escuchado. Escuchado. Gimió recordando su promesa de atarla a su cama y lo que haría con ella allí.

~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 5 Tumblr_mgqo8ztO3p1s3uqceo1_500

~ Capitulo 6 ~

Nunca había tenido sexo duro, aunque admitió que tampoco había tenido ningún sexo satisfactorio. Nunca había sido lo bastante intenso, lo bastante fuerte. El orgasmo más fuerte de su vida había sido en aquel maldito vestíbulo, con los dedos de Zayn empujando dentro de su coño. Había estado tan excitada, tan mojada, que incluso sus muslos se habían cubierto de humedad.
Alzando la copa del estante, _____ sorbió un poco ávidamente. Su piel estaba sensible, sus senos hinchados de excitación, su sexo tenso de necesidad. Maldita sea, debería haber buscado un rector o un profesor amable y manso para satisfacer su lujuria. Zayn era un mal asunto. Ella sabía que era un mal asunto. Siempre lo había sabido.
Conocía a Zayn desde antes de que su padre se casase con su hermana. Había oído hablar de sus prácticas sexuales, de sus placeres. Era un hedonista, malvado. Y a veces, le gustaba dominar. No se comportaba como un matón fuera del dormitorio. Seguro de sí mismo, altanero sí, pero no un matón. Pero ella había oído los rumores. Historias sobre las preferencias de Zayn, su insistencia en la sumisión por parte de sus mujeres. Los comentarios que él le había hecho a ella a través de los años solamente daban mayor credibilidad a los rumores.
_____ tembló ante la idea de ser dominada por Zayn. El miedo y la excitación vibraron a través de sus venas y de su sexo a partes iguales, hinchando sus senos, endureciendo sus pezones. Ella no necesitaba esto. No necesitaba el deseo que sentía por él. No necesitaba el corazón roto que sabía que él provocaría. Apuró el vino de su copa y se sirvió otra, notando que los efectos de la bebida ya corrían por su sistema. Finalmente se sintió más relajada. No había estado tan relajada desde hacía meses. Disfrutando las sensaciones, se sirvió otra, esperando que al menos esta noche pudiera conseguir unas pocas horas de sueño sin soñar con Zayn.

A la mañana siguiente _____ bajó la escalera esperando ser bienvenida por su padre. Se había puesto el suéter gris paloma que él le había enviado el mes anterior. Diminutos botones de perla lo cerraban en un ribete justo por encima de sus pechos. Traía zapatos bajos a juego y perlas en el cuello. Confiada y segura de sí misma, _____ se sentía capaz de sortear las preguntas de su padre, su insistencia para que volviera a casa por un tiempo. En lugar de ello, cuando entró en el familiar cuarto débilmente iluminado, se encontró con Zayn.
Ella se quedó de pie, inmóvil y silenciosa, mientras permanecía frente a él al otro lado de la habitación. Los ojos de él, de un brillante avellana y llenos de malvados secretos, la observaron atentamente. Gruesas y negras pestañas enmarcaban las brillantes esferas, tal como su grueso y negro pelo enmarcaba los salvajes rasgos de su rostro. Sus pómulos eran altos y afilados, su nariz un arrogante tajo descendente en su cara. Sus labios eran anchos, y podían estar llenos y sensuales o finos por la cólera. Ahora, él parecía simplemente curioso.
Sus brazos estaban cruzados sobre el pecho ancho y musculoso, sus tobillos cruzados mientras se apoyaba en el respaldo de un sofá a cuadros, de tal manera que estaba enfrentado pero lejos de ella.
— ¿Dónde está Papá? —preguntó _____, luchando contra su excitación y sus propios deseos irrefrenables.
—Tuvo una demora. Espera, quizás estará en casa mañana —dijo él quedamente.
— ¿Quizás? —ella acalló apenas el temblor en su voz.
—Quizás —él se irguió de su postura perezosa, observándola con una intensidad que le estrechaba los ojos, y que le hacía a ella tener los pechos y el coño latiendo. Maldito fuera él por el efecto que tenía en ella.
— ¿Y no me lo podría haber dicho él mismo? —cuestionó nerviosamente, mirándolo avanzar hacia ella, decidida a mantener su posición.
—Estoy seguro que él llamará, eventualmente —la voz de Zayn era lenta, se arrastraba perezosamente, espesa por la tensión y la excitación. _____ hizo todo lo que pudo por mantener sus ojos en la cara de él, en lugar de permitirles descender para ver cuán grueso se había puesto el bulto en sus pantalones. Ella supo con toda certeza que el latido en su vagina se había intensificado.
— ¿Entonces te alistaste como voluntario para el comité de bienvenida? —ella estaba jadeante, y supo que él lo podría oír en su voz. Los ojos de Zayn se oscurecieron con el conocimiento, haciendo que el latido de ella se intensificara aún más.
Él se acercó sin detenerse, hasta que sólo estuvo a unos centímetros de ella. _____ podía sentir el calor de su cuerpo, haciéndole sentir un hormigueo en sus terminaciones nerviosas. Era alto, mucho más ancho que ella. Ella se sintió a la vez amenazada y segura. Las alternantes emociones la atraparon, incapaz de moverse, sin voluntad para correr.
La sangre corría por sus venas mientras ella trataba de darle sentido a los poderosos sentimientos que estaban atravesando su cuerpo y su mente. Dos años había pensado en él, había luchado con la tentación que él representaba y el ardor que inspiraba.
—Siempre estoy aquí para darte la bienvenida, _____ —él sonrió, esa lenta rareza de sus labios que hacía que los músculos del estómago de ella se tensaran—. Pero tengo que admitir, estaba más que ansioso después de hablar contigo ayer.
La cara de ella llameó, haciéndose eco de sus gemidos y su lucha por respirar a través del clímax susurrado directamente a su mente. La voz de Zayn, ronca y profunda, áspera por su propia excitación y luego por su propio clímax, la incitaba.
_____ tragó saliva mientras se mordía el labio en nerviosa indecisión. ¿Le extendería la mano? ¿O debería escaparse de él?
—Perro acosador —masculló, más enojada consigo misma que con él.
Él se rió ahogadamente, alargando la mano para tocar la carne desnuda de su cuello.
—Veo que sigues tan espinosa como siempre —dijo él con una vena de diversión en sus ojos que se iban oscureciendo—. ¿Serás tan ardiente en la cama, _____?
— ¡Cómo si te lo fuera a decir! —escupió ella.
_____ luchó contra el instinto de inclinarse más hacia él, para inspirar el picante aroma de un macho excitado y decidido.
—Hmm, tal vez podrías mostrármelo —sugirió él, su voz sedosamente suave y caliente.
_____ tembló ante la cualidad baja y seductora de su voz. Ésta viajó a través de su cuerpo, tensándole el sexo, haciendo que sus pechos se hincharan y sus pezones se endurecieran en anticipación. Todo su cuerpo se ruborizó, caliente. Entonces el aliento quedó atrapado en su garganta. Las manos de él se movieron, el dorso de sus dedos la acariciaron, dejando un rastro de fuego en la parte superior de sus pechos que subían y bajaban.
Él la miró a los ojos, los suyos soñolientos, los párpados gruesos.
—Mía —susurró.

Bueno Mis Lectoras Perversas $-$ Aquí les dejo un Mini Maratón *o* Rayita sera De Zayn? *-* Comenten que les pareció los Capítulos!
Las Amo♥
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Karen10592 Dom 17 Feb 2013, 3:50 pm

siguela!!!
Karen10592
Karen10592

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 5:37 pm

¡¿Por qué la dejas así?! :gasp:

Yo morí :imdead:

Siguela y revivo :xd:

P.D. Me encanto el mini-maratón *-*

Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Abril_zm Dom 17 Feb 2013, 11:49 pm

Me encanto el mini-maraton *--*
siguelaaaaaaaaaaaaa!!

~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 5 59467727~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 5 59467727~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 5 59467727~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 5 59467727

Abril :)

Abril_zm
Abril_zm

Mensaje por littlesunshine*~ Lun 18 Feb 2013, 2:09 am

Pues si rayita no acepta yo si lo aria con mucho gusto grrr baba
jajajaja Siguela pronto un beso♥️
littlesunshine*~
littlesunshine*~

Mensaje por lLudirectionerl Lun 18 Feb 2013, 8:00 am

hjdfgnarghafksdkf síguela *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba