Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: ~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada]
NUEVA LECTORA!!!
Esta super buena la nove :D tenes que seguirla!!!! besoooss y abrazosss :)
https://onlywn.activoforo.com/t30842-amigos-inseparablemente-unidos-zayn-malik-y-tu#1682191
https://onlywn.activoforo.com/t34895-el-dios-y-la-diosa-del-sexo-zayn-malik-y-tu-muy-hot#1870751
Esta super buena la nove :D tenes que seguirla!!!! besoooss y abrazosss :)
https://onlywn.activoforo.com/t30842-amigos-inseparablemente-unidos-zayn-malik-y-tu#1682191
https://onlywn.activoforo.com/t34895-el-dios-y-la-diosa-del-sexo-zayn-malik-y-tu-muy-hot#1870751
Barby_Directioner
sakdlaskdsakd
'Mía'
*DEAD* :imdead:
asdnaslkdn DIOSS! COMO ES POSIBLE QUE ESTE HOMBRE PROVOQUE TANTAS COSAS EN UNA PERSONA?!
ASLDN Seguilaa! :D
Me encanto el maraton *-*
'Mía'
*DEAD* :imdead:
asdnaslkdn DIOSS! COMO ES POSIBLE QUE ESTE HOMBRE PROVOQUE TANTAS COSAS EN UNA PERSONA?!
ASLDN Seguilaa! :D
Me encanto el maraton *-*
MaiJonactioner
Hola Soy nueva Lectoraa Sigelaaa! Porfavorrr! ( Nuse Q ma decir)
Kheka1Dforever
Hola!! nueva lectora!!
me encanta tu novela!! es enserio muy buena!! :33
siguela pronto porfissss
XDDDD
Besos n____n
me encanta tu novela!! es enserio muy buena!! :33
siguela pronto porfissss
XDDDD
Besos n____n
Ignacialalala
Nueva lectora: por favor!, siguela, o Elmo ira a tu casa y te matara rftgyhujiftyguh okno._. amo la novela, por favor siguela!
Tamara Ancapichun Aros
Hola Princesa ¿Como Estas? Bueno espero que re Happy :D Bueno te cuento como llegue a tu novela, resulta que siempre me paso por las novelas de mis lectoras, como la mayoria ya las lei, dije me voy a pasar por la nove de otra chica, y encontre la tuya me llamo mucho la atencion el nombre fue como muy Cool :$ Cuando lei la sipnosis dije esto se pone bueno, y ni te cuento cuando lei el Cap uno, y asi me cope con tu novela leyendola hasta que llegue aca para comentar, te tengo que decir que esta muy buena tu novela SEGUILA por favor :D te lo suplico... Está muy interesante *-*
Bueno por si no lo sabias soy novia de Niall Horan :)
En fin, segui tu nove espero mas cap :D
PD: Amo tu novela
PD1: Pasate por las mias *-*
PD2: Si no la seguis te mando a Elmo jajaja
PD3: Tengo hambre :(
PD4: Si la seguis te doy un chocolate Lo se soy Buena
PD5: Los chicos de One Direction mañana empiezan su gira Yupiiii
PD6: Nunca hice muchas posdatas :D
Besos Seguila*-*
Atte: PastelitoHoran, y El Latigable (Carlita y Niall)
Bueno por si no lo sabias soy novia de Niall Horan :)
En fin, segui tu nove espero mas cap :D
PD: Amo tu novela
PD1: Pasate por las mias *-*
PD2: Si no la seguis te mando a Elmo jajaja
PD3: Tengo hambre :(
PD4: Si la seguis te doy un chocolate Lo se soy Buena
PD5: Los chicos de One Direction mañana empiezan su gira Yupiiii
PD6: Nunca hice muchas posdatas :D
Besos Seguila*-*
Atte: PastelitoHoran, y El Latigable (Carlita y Niall)
NiamSacapuntasHoran
Moriré de agonía si no hay capítulo pronto asdfghjklñ
lLudirectionerl
IMPORTANTE LEER!
Holo*-*
Mis hermosas Lectoras Perver! ¡EH VUELTO! lml. lo siento por no haber subido capítulos pero andaba de vacaciones. Pero Ya volví!. Quiero darle la Bienvenida a las Nuevas lectoras y Gracias por Sus hermosos Comentarios, Realmente los tomo en Cuenta *-*. Como estuve mucho tiempo sin subir capítulos haré un Mega Maratón De 5 Capítulos Donde Quedaran Con la Boca Abierta! *o*, Aviso que Harry tiene una MUY breve aparición en la novela xD. Como Siempre digo, no me hago cargo de traumas!
Las Amo!
~ Capitulo 7 ~
—Mía —susurró.
Los ojos de ella se ensancharon ante la nota posesiva en la voz de él.
—Creo que no —_____ quiso hacer una mueca ante el tono rasposo y áspero de su propia voz—. No le pertenezco a nadie, Zayn. Mucho menos a ti.
¿Entonces por qué estaba su cuerpo gritando en negación? Ella podía sentir los desnudos labios de su vulva mojándose a medida que su cuerpo se preparaba para ser poseído por él. Su piel hormigueaba, su boca se hacía agua al pensar en su beso.
—Toda mía —gruñó él mientras un botón se deslizaba, libre del frágil amarre sobre sus pechos palpitantes—. Sabías que no habría manera de que me mantuviera alejado después de oírte llegar al clímax al son de mi voz, _____. Sabías que no te dejaría ir.
Ella se encogió de hombros, luchando por mantener el aplomo, una independencia que parecía más arraigada que necesaria en ese momento.
—No tienes otra opción que dejarme ir —le informó ella, sintiendo la trepidación de los dardos que la atravesaban desde la intensidad repentina de los ojos de Zayn.
Los dedos de él acariciaron la redondeada curva de su pecho, su expresión pensativa mientras bajaba los ojos hacia ella.
— ¿Por qué peleas conmigo, _____? —preguntó repentinamente en un tono suave. —Por dos años he hecho todo menos atarte y hacerte admitir que me deseas. Y sé que lo haces. Entonces, ¿por qué luchas contra ello?
—Tal vez quiero ser atada y forzada a admitirlo —dijo ella impertinentemente, ignorando la llamarada de excitación ante el pensamiento. Ella había oído los rumores, conocía las acusaciones que la propia madre de _____ había acopiado durante años, acerca del cuñado de su padre. —Sí, Zayn. Yo atada, nada más esperando por ti y uno de tus mejores amigos. Oye cariño, las posibilidades de eso son ilimitadas.
Su boca era la maldición de su existencia. Mentalmente, ella puso sus ojos en blanco ante su propia declaración, cortante y burlona.
— ¿Mi mejor amigo, eh? —él inclinó la cabeza, mirándola con una leve sonrisa.
—Cuantos más, mejor —se alejó de él, negándose el contacto que deseaba por encima de cualquier otro. —Tú sabes cómo es. Una chica tiene que tener alguna clase de excitación en su vida. Puede ser bueno llegar al extremo.
Ella solita iba a cortarse la lengua. _____ se sentía más poseída que en posesión de algo de sentido común por el momento. Tentar a Zayn, empujarlo, nunca había sido una buena idea. Lo sabía por experiencia. Pero aparentemente ella no sabía cómo hacer algo distinto.
—_____, ten cuidado con lo que deseas —se estaba riendo abiertamente de ella. — ¿Has tenido alguna vez en la vida dos hombres a la vez, nena?
El término cariñoso, dicho suavemente por esa voz oscura y pecaminosa, hizo correr su pulso con más fuerza que antes.
— ¿Tiene importancia? —le respondió, algún duendecillo diabólico instándola a bromear, a seducir a modo de devolución.
Ella le lanzó una mirada por debajo de sus pestañas, deslizándola hacia abajo y haciendo escala en las caderas de él, suprimiendo un gemido ante el tamaño de la erección bajo los vaqueros. Demonios, él iba a destrozar la cremallera de un momento a otro.
—No, no importa —él cruzó los brazos sobre su pecho—. Te puedo dar lo que fuera que desees, preciosidad. Si realmente lo deseas. Soy flexible.
* * * * *
Zayn sintió su polla latir. Condenada, él sabía que _____ no tenía idea de cuán lejos lo estaba empujando en realidad. Podía ver la excitación en los ojos de ella, el indicio de ardor sexual, de determinación. ¿Pensaba ella que podría matar el deseo en él otorgándole carta blanca para que él hiciera lo peor de lo que era capaz? Ella no tenía ni la más mínima idea de cuán lejos podía llegar él en el terreno sexual. El pensar en atarla, en forzarla a admitir las necesidades de su propio cuerpo, o las necesidades de él, estaba casi más allá de lo que su autocontrol podía aguantar. El pensar en iniciarla en los placeres del ménage a trois, oyendo los gritos de placer de _____ en sus oídos, hizo que su polla endureciera hasta el dolor.
Quería que _____ tuviera cada toque, cada experiencia sexual que ella alguna vez hubiera imaginado querer intentar. La quería caliente, mojada y rogando por su polla. Quería que ella admitiera sus necesidades, lo mismo que él finalmente había admitido las propias. Quería a _____, ahora, mañana, para siempre. De cualquier forma que pudiera tenerla, de todas las formas en que ella le permitiera tenerla.
Zayn miró el rubor que había subido a sus pómulos, la llamarada de interés en sus ojos que ella apagó rápidamente. Ella pensaba que era un juego, ingeniosas réplicas de carácter sexual que fácilmente podría poner a un lado más tarde. Pero eso no cambiaba el hecho de que _____ le había dedicado a tales ideas más que un pensamiento pasajero. Él podía ver eso en el afanoso subir y bajar de sus pechos, en la túrgida curva de ellos, en las duras puntas de sus pezones. Estaban casi tan duros como su polla.
Ella no podía saber, pensó él con una hebra de diversión, cuánto disfrutaría él de hacer ambas cosas con ella. El nivel de dominación que él poseía era increíblemente alto. Introducirla en ser atada, tomada del pelo, atormentada o emparedada entre su cuerpo y el de Harry…
Drásticamente él aplastó su lujuria. Eso de compartirla no sería fácil u ocurriría a menudo, pero había un placer particular en ello que no podía ser encontrado en ningún otro acto sexual. El pensamiento de tener el control total de ella, de su cuerpo, sus deseos, su sensualidad, era un afrodisíaco casi imposible de resistir.
—_____, no deberías desafiarme —le advirtió cuidadosamente. —No sabes lo que estás pidiendo, nena.
Él se sentía moralmente obligado a darle una oportunidad, y sólo una oportunidad, para aquietar los deseos rugientes que crecían dentro de él. Ella no sabía, no podía saber, que la sexualidad era parte de él a tal grado. Una sexualidad y un oscuro deseo que él había estado dispuesto a amortiguar por ella. Pero su atrevida declaración de que ella podría manejarlos era más de lo que él podía resistir.
—Tal vez lo sé —. Él amó la calidad jadeante de su voz, la mezcla de miedo y lujuria en su tono de voz era una combinación embriagadora.
—Follaría tu culo, ____ —gruñó él, avanzando hacia ella otra vez. — ¿Es eso lo que quieres? Mi mejor amigo hundiéndose en ese apretado coñito mientras yo empujo dentro de tu trasero. Gritarías, nena.
La idea de eso lo ponía tan caliente que apenas soportaba el ardor.
—Hmm… —sus rosados labios se fruncieron en un mohín de meditación. —Suena interesante, Zayn. Pero tú sabes, no permitiría a cualquiera tales privilegios —suspiró ella con pesar. —Lo siento, amorcito, pero aparentemente no estás de suerte.
Oh, ella estaba en problemas. Zayn mantuvo su expresión sólo ligeramente divertida, permitiendo a su dulce ______ cavar su propia tumba.
— ¿Y qué cualidades debe tener un hombre para ser tan afortunado? —preguntó él, mientras deliberadamente maniobraba para ponerla contra la pared, su cuerpo presionando el de ella, no obligándola, sino conteniéndola, calentándola.
Por un momento, una vulnerabilidad cautivadora brilló en los ojos de ella. El corazón de él se ablandó por lo que leyó allí. Esperanza mezclada con necesidad, un destello de incertidumbre.
—Algo que tú no tienes —. Él se preguntó si ella habría percibido la pena en su voz.
— ¿Y qué sería eso, nena? —. Quería atraerla hacia su pecho, abrazarla, asegurarle que cualquier cosa que ella necesitara, cualquier cosa que ella quisiera, sería suya sólo con pedirlo.
_____ se apartó con fuerza de él, su natural actitud defensiva asumiendo el control nuevamente, ese destello de dolor en sus ojos sobrepasando la necesidad de jugar, bromear con él y tentarlo.
—Corazón, Zayn. Debe tener un corazón —dijo, mordiendo las palabras. —Y realmente no creo que tú tengas uno._____ se marchó dando media vuelta rápidamente, la cólera envolviéndola. Eso hizo poco por apaciguar el deseo o el rugiente caldero de emociones que amenazaban con abrumarla. Maldición. Doble maldición. No podía amarlo. No podía necesitar su amor. Dos años de discutir con él, luchando contra sus avances y sus acaloradas miradas, no pudieron haber causado esto.
Sintió su cuerpo temblando, su pecho agarrotado por las lágrimas. Amar a Zayn era imposible. No tenía ninguna oportunidad contra las mujeres sofisticadas y experimentadas con las que él se acostaba habitualmente. Ella las había visto, las había odiado. Saber que él las había llevado a su cama, que las había hecho gritar con su toque era más de lo que ella podía tolerar. Seguramente ellas no lo amaron. Pero _____ tenía el mal presentimiento de que ella lo haría.
~ Capitulo 8 ~
_____ se despertó unas horas más tarde, la sensación de ser observada, estudiada, se abrió camino dentro del sueño erótico con Zayn bromeando, tentándola con un beso que nunca llegó. A punto de gritar, la presencia en su habitación empezó a cobrar sentido.
Ella parpadeó abriendo los ojos, mirando ceñuda la suave luz de una vela en la pequeña mesa de media luna junto a su cama. Volviendo la cabeza, su corazón comenzó a correr. Zayn estaba sentado al lado de la cama mirándola, sus ojos avellanas entrecerrados, su musculoso pecho desnudo excepto por la sombra del rizado vello negro que bajaba por su estómago y desaparecía en el interior... Sus ojos se agrandaron, luego volaron hacía abajo. Él estaba desnudo. Dulce Dios, él estaba desnudo y duro, comprenderlo la aterrorizó. Grueso y largo, la cabeza púrpura, la carne fuertemente venosa.
_____ de repente fue más consciente de su desnudez bajo el pesado edredón. Cuando se había acostado, no había pensado para nada en ello. Ahora podía sentir la hinchazón de sus pechos, el endurecimiento de sus pezones. Entre sus muslos sentía la lenta, ardiente humedad de su carne afiebrada. También sentía algo más. Sus brazos estaban atados al curvado cabecero, estirados, así como sus piernas, con muy poco juego en las cuerdas. El hijo de puta, la había atado a la cama como una virgen condenada al sacrificio.
— ¿Qué has hecho? —. Ella se aclaró la somnolencia de su voz mientras él se quedaba quieto, mirándola con aquellos malvados ojos, llenos de sensualidad. –Desátame, Zayn. ¿Qué haces aquí?
—Primera lección —dijo él, su voz era suave mientras asomaba a sus labios una sexy sonrisa. — ¿Estás lista para ella?
— ¿Lección? —ella negó con la cabeza, su voz gritando de cólera. ¿Cómo se atrevía el hijo de puta a atarla? — ¿De que demonios hablas, Zayn?
Su mano se levantó. _____ pensó que él la tocaría, la agarraría, en cambio, esos largos dedos se enrollaron distraídamente alrededor de su pene, acariciándolo. Ella tragó fuertemente, su boca sedienta, ansiando sentir la hinchada cabeza en ella. Hasta podría haber pensado en darse impulso, si hubiera podido mover su cuerpo.
—Tu primera lección en ser mi mujer, _____ —le dijo él, con una voz serena, decidida. –Te dije que estaba harto de esperarte. Esta noche, empieza tu primera lección.
_____ hizo girar sus ojos mientras suspiraba con irritación.
— ¿Eres un psicópata o algo parecido, Zayn? —Le dijo rechinando los dientes — ¿Prestas atención a lo que dices? Ahora déjame y deja de actuar de manera tan rara. Caray, si lo que quieres es follar, sólo debías haberlo dicho.
Él se rió de ella. El bastardo sólo sonrió perezosamente, perversamente.
—Pero, _____ no quiero sólo follarte —dijo él, divertido. —Quiero que sepas quién controla tu cuerpo, tus lujurias. Quiero que sepas, en el fondo de tu alma, quién pose ese coño tan bonito, ese culito tan tentador y tu boca caliente. Quiero que admitas que son míos, sólo para joderte cuando yo quiera.
Maldición. Ella sabía que Zayn era retorcido, ¿pero violación?
—Zayn —. Ella luchaba para que su voz sonara razonable. —Esta no es forma de conseguir una mujer. Realmente. Ya sabes, flores, noviazgo, ese es el camino al corazón de una mujer.
— ¿De verdad? —se reía ahora de ella sin disimulo. —Te envié flores, querida.
Sus ojos se abrieron.
—Ah sí, con una tarjeta que me decía de qué tamaño tenía que comprar el invasor anal, para así poder follar mi culo —ella apretó los dientes cuando tiró de las cuerdas que ataban sus tobillos. —Verdaderamente romántico, Zayn.
Recordaba con un sentimiento de horror, el entusiasmo y la vergüenza que sintió cuando leyó la tarjeta. Había tirado las flores a la basura, pero se había guardado la tarjeta. Del por qué, ella no estaba muy segura.
Él se encogió de hombros indiferente. —Práctico —le dijo. —Te deseaba preparada. Pero como no aceptaste prepararte tu misma, entonces tendrás que aceptar el dolor.
¿Dolor? No, no, nada de dolor.
—Mira, Zayn —ella le advirtió razonablemente. —Mi padre realmente se enfadará contigo. Y sabes que se lo contaré.
—Primero pedí permiso a tu padre, _____ —le dijo él suavemente, ahora con una expresión paciente. — ¿Por qué piensas que tu madre abandonó finalmente a tu padre? Ella rechazaba aceptar quien era él y lo que necesitaba. No cometeré el mismo error contigo. Tu conocerás y aceptaras tu alma, tus necesidades y las mías. No huirás de mí. Tu padre lo entiende y me da el tiempo que necesito para ayudarte a comprender.
_____ miró hacía arriba a Zayn, con la furia estallando dentro de ella mientras sacudía sus brazos estirando las cuerdas que la sujetaban. Condenado, no estaban apretadas, pero no había ninguna posibilidad de que pudiera golpearlo para borrarle la expresión de triunfo de su cara.
—Estás mintiendo —le acusó ella. —Mi padre nunca dejaría que me hicieras daño.
—Pregúntaselo por la mañana —se encogió de hombros tranquilamente, —estarás libre para entonces.
Un sentimiento de impotencia la embargó. Maldición, pensó que él tenía todas las malditas respuestas y todos los malditos proyectos. Ella no era un juguete para que él jugara y se lo demostraría.
—Te haré detener —le prometió ella. —Lo juro, aunque sea la última cosa que haga, te encerraré.
Durante unos largos momentos el se mostró tranquilo, sus ojos brillaban con lujuria, con un sereno conocimiento.
—Yo no lo haría si estuviera en tu situación. Piensa que mañana por la mañana, quizás hayas cambiado de opinión.
_____ aspiró con fuerza, mirándolo con miedo y odiando el recuerdo que esto le trajo.
— ¿De que me hablas? —le dijo ella rechinando los dientes.
La mano de Zayn cesó de acariciar lánguidamente su polla, moviéndose al estómago de ella. Sus músculos se contrajeron involuntariamente con el calor y la aspereza del masaje en su carne.
—Esta noche, te daré una muestra del placer del que puedes disfrutar —le prometió él. —Aprenderás, _____, quién es tu maestro, lentamente. Un paso a la vez. Nada demasiado fuerte, nena, lo prometo.
~ Capitulo 9 ~
_____ tembló. Él no parecía cruel, pero estaba decidido. Su voz era suave, inmensamente suave, pero centrada en el objetivo. Él la tendría ahora y la tendría en sus condiciones.
—Esto no es lo que quiero, Zayn —le dijo, luchando por respirar, por tener el control.
Su mano se movió perezosamente de su estómago, sus ojos siguieron cada movimiento, sus dedos se deslizaron entre sus muslos hasta que uno corrió entre la espesa, resbaladiza crema que los humedecía, que probaban que sus palabras eran falsas. Ella tembló, reprimiendo un gemido de placer cuando la gruesa longitud de su dedo bajó hasta su vagina.
— ¿De verdad? —le susurró. —Pienso que me mientes, _____. No deberías mentirme, nena.
Antes de que _____ supiera lo que iba a hacer, su mano se movió, dándole con la palma de la mano un golpe seco sobre la carne desnuda de su coño.
______ tembló de excitación. —Eres un hijo de puta —le gritó ella, sacudiéndose contra las cuerdas, no haciendo caso del latigazo de placer que hizo que su clítoris se hinchó sobresaliendo. —Le daré una patada a tu culo cuando salga de aquí.
Zayn sonrió abiertamente, moviéndose de su lado para colocarse entre sus muslos extendidos.
— ¡Déjame ir, bastardo! — gritó, luchando por no hacer caso del placer vergonzoso y la anticipación que se alzaba en su interior.
—_____, traviesa —le susurró él, su mano dejó de lado su coño, deslizándose entre la humedad de los gruesos y pesados labios de su sexo. —Estás tan apretada, _____. ¿Cuánto tiempo hace desde tu último amante?
— ¡Bésame el culo! — gritó ella, por la sorpresa cuando su palma golpeó la curva superior de su coño. Ella luchó contra las cuerdas, aterrorizada por las espantosas vibraciones de placer que irradiaban de su clítoris debido al calor del golpe. — ¡Maldito seas!
Su cuerpo se arqueó cuando su dedo se deslizó dentro de la vagina otra vez. Era una estimulación lenta, el dedo suavemente separaba sus músculos, haciendo temblar la carne con el principio del éxtasis. Ella luchó contra la necesidad de gemir, suplicar por la penetración lenta.
— ¿Cuánto tiempo _____, desde que has tenido un amante? —le preguntó otra vez.
_____ comprendió que estaba jadeando, lista para culminar. Dios, si él solamente la dejara acabar.
—Te odió —le gruñó.
Su dedo se paró. A mitad de camino dentro de ella, sus músculos se apretaron desesperadamente por la necesidad y él paró.
—No estás siendo buena, _____ —susurró él. —Yo podría dejarte atada aquí, caliente y desesperada por aliviarte, o podría darte finalmente lo que necesitas. Ahora contesta a mi pregunta. — ¿Cuánto tiempo?
La amenaza era clara. Su dedo estaba todavía dentro de ella cuando él la miró, su expresión dura ahora, aunque sus ojos retuvieran aquel humor irónico, suave. El contraste era casi espantoso.
—Cuatro años. ¡Estás satisfecho... Oh Dios! —. Su espalda se arqueó, su cabeza cayó sobre las almohadas cuando su dedo se deslizó dentro con un poderoso empujón.
_____ se estremecía, el orgasmo tan cerca que ella podía sentirlo palpitar con desesperación.
—Maldición, que estrecha eres, _____ —. La yema de su dedo se torció, acariciando las sensibles profundidades mientras ella se estiraba contra sus ataduras. —Tan apretada como una virgen. Apuesto a que tu culo aún está más apretado.
_____ se calmó, temblando, viendo la lujuria, el entusiasmo que llenaba la cara de Zayn. Su polla era enorme, gruesa y larga, y ella sabía que estiraría su vagina hasta que gritara por alivio. ¿Pero su culo? No había modo. Aunque mirando la cara de Zayn, parecía que él hubiera resuelto el modo de hacerlo, exactamente.
~ Capitulo 10 ~
—Zayn, seamos razonables —jadeó _____, su sexo apretando sobre el dedo dentro de ella, temblando por las profundas, gentiles caricias que la yema de su dedo le proporcionaba. —Tu polla no cabrá ahí. Deja de intentar asustarme.
Pero ella sentía que no era una amenaza ociosa.
Él sonrió. Ella sabía bien que debía creer en esa sonrisa. Sus labios se curvaron lentamente, las esquinas de sus ojos se arrugaron. Mirándola atentamente, él deslizó su dedo hasta lo más profundo de su empapado y caliente canal y luego se movió para acostarse al lado de ella.
_____ lo miró con cuidado, como a una bestia salvaje mientras él apoyaba su cabeza en su brazo y la miraba por entre sus ojos entrecerrados. Entonces su mirada cambió, dirigiéndola a sus muslos, los ojos ella siguiéndolo mientras movía su mano.
—No... —gritó ella defensivamente mientras él alzaba su mano.
Ella se irguió. Él movió su cabeza, sus labios se lanzaron sobre un duro, puntiagudo pezón un segundo antes de que él le propinara otro punzante golpe a los mojados labios de su sexo.
Ella gritó, placer y dolor obligando a sus labios a emitir un desvalido sonido de confuso deseo mientras su cuerpo se doblaba y empujaba contra el de él. Su lengua raspó su pezón mientras él la chupaba, y el siguiente golpe a su sexo fue sobre la carne que protegía su hinchado clítoris. Su grito fue fuerte, su cuerpo estirándose, arqueado, luchando tanto contra el dolor como el placer mientras que ella se esforzaba por separar los dos. Estaba en llamas, su cabeza tambaleándose en una confusa ciénaga de sensaciones. Quería rogar por más, suplicar piedad.
Otro golpe llegó a ella, su palma ubicada para golpear desde su clítoris a su vagina mientras él tomaba su pezón entre sus dientes. El dolor punzante, caliente y feroz tenía su clítoris palpitando mientras ella gritaba cerca del clímax.
—Por favor —suplicó ella, su cabeza refregándose contra la almohada mientras sentía su brazo alzarse otra vez. —Por favor, Zayn...
Un grito estrangulado abandonó su garganta cuando un golpe más duro aterrizó sobre ella, golpeando con fuerza y fuego, haciendo arder su clítoris, su orgasmo alcanzando su punto máximo contra su voluntad. Un estremecimiento atravesó su cuerpo mientras su palma golpeaba en su clítoris con presión suficiente para disparar su liberación.
Entonces los labios de él cubrieron los suyos con un gemido, su lengua entrando en su boca con avaricia y hambre. _____ luchó para acercarse, sus brazos y piernas protestando contra su confinamiento mientras ella salía al encuentro de su beso con la misma voracidad, su lengua enredada a la de él, sus gemidos un áspero chirrido contra su garganta mientras ella sentía su coño latir, su vagina muriéndose por más.
_____ se estremeció con la palpitante intensidad de su clímax, una distante parte de ella estaba sobresaltada, asombrada de que ella pudiera responder de ese modo. Fieros estremecimientos atravesaban su cuerpo, lamían su matriz, dejándola ansiosa, hambrienta por más. Su sexo estaba vacío, un desesperante dolor excitado atormentándola ahora. No era suficiente. Ella necesitaba más. Mucho más.
— ¿Necesitas más, _____? —gruñó él mientras se retiraba y bajaba la vista hacia ella.
Sus ojos ya no eran pacientes, estaban ardientes y hambrientos, mirándola atentamente.
—Más. Por favor, Zayn. Te necesito —gimió ella mirándolo mientras su cuerpo se agitaba, necesitándolo, deseando tanto su polla que hasta apenas podía respirar, su excitación era así de intensa.
Él se movió hacia atrás, su mano subiendo entre sus muslos, un voraz gemido saliendo de su garganta mientras sentía la espesa capa cremosa que volvía a cubrir la carne de ella.
—Tu sexo es tan caliente, _____ —. Su voz sonó torturada. —Tan caliente y dulce, yo podría comerte ahora mismo.
—Sí —. Ella se retorció contra él, necesitando que la tocara, que la follara, llenando el enorme hoyo de exquisita necesidad palpitando dentro de ella.
—No aún —se negó él, haciéndola lloriquear. —No aún, nena. Pero pronto. Realmente pronto.
Ella miró mientras él se alejaba de ella, arrodillándose y acomodando las almohadas bajo sus hombros y cabeza.
—Tu sabes lo que quiero, _____ —le dijo, su voz ruda, su polla apuntando a sus labios. —Abre tu boca, nena, dame lo que quiero.
Cualquier cosa. Cualquier cosa para convencerlo de aliviarla del dolor que palpitaba en su estómago. Ella abrió sus labios, y gimió mientras la gruesa cabeza empujaba pasándolos, estirándolos dolorosamente. Él era enorme, tan largo y grueso que ella quiso gritar de miedo, gritarle que se apurara y la follara con eso.
—Oh sí, que boquita tan pequeña y caliente —gimió él, envolviendo sus dedos alrededor de la base mientras penetraba su boca, parando sólo cuando los ojos de ella comenzaron a ensancharse por el miedo de que la ahogara. —Relaja tu garganta, _____ —la urgió él. —Sólo unos centímetros más, nena. Toma un poco más para mí y te mostraré que bueno puedo hacerte sentir lo que sigue.
Su sexo zumbaba su respuesta. Sí, toma más, perra. Tómalo todo, y entonces él me follará. La criatura voraz que era su coño exigía su obediencia con tanta ferocidad como Zayn lo hacía. Respirando por su nariz, sus ojos en los de él, ella relajó lentamente los músculos de su garganta, sintiendo como él, con lentos empujes, conseguía los centímetros finales que exigía que ella tomara.
Su mano apretaba sobre su polla, su dedo acariciando su boca mientras él marcaba su límite, y aún así, había tanto más. Él se retiró mientras _____ chupaba la gruesa longitud, su lengua acariciándolo, raspando el lado de abajo de su miembro mientras él lo sacaba casi totalmente de su boca hasta que ella estuvo bebiendo ruidosamente sobre nada más que la congestionada cabeza, y amándolo.
Entonces él comenzó a penetrar otra vez. Un lento y mesurado empuje que hundió su polla a la profundidad por él marcada, su expresión endureciéndose con tal extremo placer que ella luchó por acariciar la ancha cabeza que intentaba ahogarla. Ella dejó a su garganta hacer un intento de tragar, un movimiento tentativo como probando su capacidad para hacerlo.
Zayn gimió, su verga sacudiéndose en su boca mientras se retiraba, metiéndola otra vez. Ella repitió el movimiento, mirando su cara, nunca dejando de ver su expresión mientras él comenzaba a follar su boca. Él estaba jadeando, sus dientes apretados, su duro estómago apretado.
—Sí, trágalo —gruñó él cuando ella repitió el movimiento. —Trágalo, nena. Muéstrame que deseas mi polla.
~ Capitulo 11 ~
Él estaba follando su boca más duro ahora, sus labios tan estirados que los sentía lastimados, pero a _____ le gustó el sentimiento, amaba ver su entusiasmo, la extrema lujuria que cruzaba su cara cada vez que su garganta acariciaba la cabeza de su polla. Sus caderas botaban contra ella, su voz un gruñido mientras él follaba sus labios, empujando su polla tan profundamente como podía ir, gimiendo mientras la carne se tensaba, se apretaba más.
—Sí. Voy a correrme ahora, _____. Voy a correrme en tu pequeña boca caliente justo como voy a correrme bien dentro de ese pequeño culo apretado. Tomalo, nena, toma mi polla —. Él empujó con fuerza, ella tragó, sus caderas bombeando, entonces _____ sintió la primera dura, caliente explosión de semen contra el fondo de su garganta. Esta fue seguida por más. Espesos chorros de cremoso semen bajando por su garganta mientras él gritaba encima de ella.
_____ estaba extática, temblando de anticipación mientras sentía su pene, todavía duro, salir de su boca. Él la follaría ahora. Seguramente, él la follaría ahora.
—Eres tan hermosa, _____ —susurró él mientras se alejaba de ella, bajando la vista hacia ella, sus ojos amables una vez más. —Tan condenadamente caliente y hermosa, me vuelves loco.
—Bien —gimió ella. —Fóllame ahora, Zayn. Por favor.
Él sonrió, y sus ojos se ensancharon mientras sacudía la cabeza.
— ¿Qué? —escupió ella, incrédula. —Maldito seas, Zayn, no puedes dejarme de esta forma.
— ¿Yo dije que te estaba dejando? —le preguntó él, arqueando su ceja en signo de pregunta. —No, _____, estaré aquí contigo, toda la noche, cada noche. Pero tú no estás preparada para ser follada aún.
—Te juro que lo estoy —exclamó ella. —En serio lo estoy, Zayn —. Si ella estuviera más lista, estallaría en llamas.
Él rió en silencio, aunque el sonido fue tenso.
—No aún, _____ —susurró él. —Pero pronto.
Él se movió a través del cuarto, y luego _____ notó la pequeña bandeja que había sobre la carpeta de su cómoda empotrada en la pared. Él lo recogió y al volverse, los ojos de _____ se ensancharon con aprehensión.
Había varios artículos sexuales yaciendo sobre la bandeja de plata, así como un gran tubo de lubricante. El que más la asustó, fue el grueso consolador anal apoyado sobre su ancha base. _____ tembló al verlo, sacudiendo su cabeza con miedo mientras él se acercaba a ella. Si sólo estuviera lo bastante asustada, pensó fríamente. Que Dios la ayudara, su coño estaba en fuego, su cuerpo tan sensible que ella creía que una suave brisa le produciría un orgasmo. Y ver esos juguetes, el grueso invasor anal y el gran consolador, la hacían temblar, no sólo de miedo, sino de entusiasmo.
Él puso la bandeja sobre su mesa de noche, luego se sentó sobre su cama, mirándolos fijamente.
—Si no te mantienes excitada, necesitándome a mí y a lo que te daré, entonces me alejaré —le dijo él, su voz tan suave que ella tuvo que esforzarse por oírlo. —Pero yo te empujaré, _____, veré lo que te gusta, veré lo que puedes tomar. No sólo esta noche, sino toda la semana. Tú eres mía hasta la noche de la fiesta de tu padre. No importa qué, no importa cuando, siempre y cuando lo que haga te excite.
— ¿Y si no lo logras? —preguntó ella con ira. — ¿Qué vas a hacerme, lastimarme hasta que no pueda soportarlo más?
Él se volvió hacia ella, sus ojos ardiendo.
—Sólo puedo darte lo que quieres, lo que necesitas —dijo él entre dientes apretados. —Estás tan malditamente caliente por ser dominada que no puedes soportarlo. ¿Tú piensas que no conozco eso? ¿Crees que te contaron los rumores sobre mis preferencias innecesariamente? Si no estuvieras excitada por ellas, _____, no hubieras estado tan mojada como para empapar mi mano hace dos años cuando te arrinconé en el pasillo. Sólo estás asustada. Y te deseo demasiado como para dejar que sigas asustada de lo que ambos necesitamos más.
— ¡No lo haré! —. Pero la excitación estaba electrificando su cuerpo, haciendo latir cada célula en anticipación.
— ¿No lo harás? —gruñó él. —Sé sobre los libros que tu madre encontró en tu cuarto cuando ibas al colegio, _____. Las historias que lees, para satisfacer esas ansias que no puedes explicar.
Su cara enrojeció. Su madre había estado enfurecida sobre los libros porno que había encontrado en el cuarto de _____ ese año.
—Cautivas, dominadas por sus amantes. Sumisas, adorando cada golpe de sensual placer que recibían.
_____ podía sentir el rubor por la mortificación manchando todo su cuerpo.
— ¿Alguna vez follaste tu trasero, _____? —le preguntó suavemente él, inclinándose hacia ella, mirándola fijamente. — ¿Mientras acariciabas tu coño, luchando por un orgasmo, tu dedo alguna vez entró en ese pequeño, caliente, oscuro pasaje sólo para ver cómo se sentía?
Ella lo había hecho. _____ gimió humillada. Pero no había sido su dedo, había sido el delgado, redondeado vibrador que ella tenía escondido. La oleada de oscuro placer que se había extendido por ella había sido aterradora. Incluso peor había sido el duro, espantoso temblor de un orgasmo que casi la hizo gritar, subiendo por su cuerpo, y haciendo que de su sexo chorreara un fluido suave, pegajoso. Recordar el dolor de la penetración, la humillación de lanzar aquel chorro de líquido, había hecho que ella nunca volviera a intentar tal cosa, excepto con sus dedos. Incluso ahora, años más tarde, el recuerdo de ese acto era suficiente para hacerla ruborizar de vergüenza.
— ¿Eso dolió, _____? —. Y desde luego, esos malvados reconocieron el rubor de la admisión sobre su piel. — ¿Te hizo desear más?
—No —escupió ella, temblando de nervios, excitada.
—Yo creo que sí —. Él tocó su mejilla, sus dedos acariciando su carne, su voz apacible. —Creo que te dejó dolorida, necesitada y demasiado malditamente asustada para intentar hacerlo. Creo, _____, que me necesitas tanto como yo te necesito.
—Y yo creo que tu estás loco —lo atacó ella, rechazándolo, preguntándose por qué lo hacía cuando lo necesitaba tanto.
Su pulgar le acarició los hinchados labios, sus ojos oscuros, brillando en la luz de la vela.
— ¿Lo estoy? —le preguntó suavemente. —Vamos a ver, _____, cómo de chiflado estoy.
*o* Ahí les Dejo El Mega Maratón! espero que les haya Gustado, Y Comenten que les pareció! Que creen que le hará Zayn a Rayíta $-$?
Las Amo♥
Smile'Horan
ksmdlkasd OH DIOS MÍO! JUST... SADNSJANDJASDHAJSDHJASDHADS
Dios! :O msad ME ENCANTA AY! Soy una pervertida, dios :oops:
akms, me imagino tantas cosas que le puede hacer asndasn okno ._. xd
:O Una orgía?! ¡¿CON HAROLD?! dclkdsk DIOS! Este hombre va a matar a Rayita!
Cada vez se pone mejorr! c:<
¡Muchísimas gracias por el maratón! n-n Me en-can-to <3 :3
Seguilaa
Dios! :O msad ME ENCANTA AY! Soy una pervertida, dios :oops:
akms, me imagino tantas cosas que le puede hacer asndasn okno ._. xd
:O Una orgía?! ¡¿CON HAROLD?! dclkdsk DIOS! Este hombre va a matar a Rayita!
Cada vez se pone mejorr! c:<
¡Muchísimas gracias por el maratón! n-n Me en-can-to <3 :3
Seguilaa
MaiJonactioner
Creo que me quede traumada o.o
¡Nah! Me encanto el maratón
¿_____, Zayn y Harry haran un trío? :o :oops:
Amo esta novela
Asjdlaldjaldjaldjaljdlakajdlljs
Siguela ñ.ñ
Besos xx