Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: ~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada]
oh mi dios no me dejes así ya se lo sienten los chicos en las novelas cuando... bueno... continua la por fa
Pao Mijares
Jojojojojo :twisted:
esto me agrada:B jajajajajaja, nunca haría un trío
pero oh mi Dios, con ese par de adonis enfrente, hasta un quinteto
jajajajajajajaja!
Síguela si no quieres que me mate por mi falta de cordura!
cielos, gracias por adaptar esto y hacerme más perver
de lo que nací siendo (-8 síguela hermosa:D muy pronto r-r
¿por favor?
Te quiero mucho<3, muchísimos besos y abrazos
Cuídate!
esto me agrada:B jajajajajaja, nunca haría un trío
pero oh mi Dios, con ese par de adonis enfrente, hasta un quinteto
jajajajajajajaja!
Síguela si no quieres que me mate por mi falta de cordura!
cielos, gracias por adaptar esto y hacerme más perver
de lo que nací siendo (-8 síguela hermosa:D muy pronto r-r
¿por favor?
Te quiero mucho<3, muchísimos besos y abrazos
Cuídate!
Invitado
Invitado
Ohhh Mii Goshh!!!Siguelaaa morire!!!! :3
LaUnicorniaLoca
ASDFGHJKLÑ yo iba a ser la primera en comentar este cap ayer e-e pero el waifai se me fuee :c pero bueno, no importa! Comento ahora :DD
ñskdsamdñlksmadas DIIIIOOOOOOSSSSS!! JUSST I DIEE! LKDSASAD *-* MALDITOSS! Yo, si fuera rayita, ya me hubiera muerto x.x
lksadas, bueno, no puedo comentar más! Tengo que alistarme para la escuela e-e ¡Besoss!
ñskdsamdñlksmadas DIIIIOOOOOOSSSSS!! JUSST I DIEE! LKDSASAD *-* MALDITOSS! Yo, si fuera rayita, ya me hubiera muerto x.x
lksadas, bueno, no puedo comentar más! Tengo que alistarme para la escuela e-e ¡Besoss!
MaiJonactioner
OMB
Ame el capítulo :twisted:
Lol, soy muy perver e.é
Siguela
Besos xx
Ame el capítulo :twisted:
Lol, soy muy perver e.é
Siguela
Besos xx
Invitado
Invitado
~ Capitulo 17 ~
Sus palabras explícitas causaron a su matriz espasmos de mucho dolor, su cuerpo se dobló involuntariamente para empujar contra sus dedos.
—Oh si, nena, lo quieres, ¿verdad? —. El placer llenó su voz. —Quieres ser tomada, colmada y jodida como el dulce tesoro que eres.
Su voz era íntima, cautivadora, como si le diera un regalo. Mientras Zayn hablaba, Harry empujó su cuerpo bajo el suyo, deslizándose fácilmente en el espacio que los cojines habían ocupado antes, su polla se acomodó en los labios empapados de su coño desnudo.
—_____, siento que no puedas ver lo hermosa que luces —gimió Zayn mientras se movía hacia atrás para que Harry se posicionara. —Tu dulce coño gotea por todas partes sobre su polla, empapándolo. Tu culo levantado y listo para mí. ¿Estás lista para mí, nena?
_____ gimoteó. ¿Estaba lista? El pensar en su polla, tan gruesa y dura en su culo era aterrador y estimulante.
—Creo que estas lista —. Ella lo sintió moverse de posición mientras Harry se extendía a su alrededor, tirando de las mejillas de su culo.
—Relájate para mí, _____ —gimió Zayn. —Lo prometo, esto va a ser tan bueno.
Sintió la cabeza de su polla comenzando a entrar en ella. Despacio, suavemente dentro de ella, estirándola hasta que ella estuvo gritando por el dolor espantoso de la entrada. Placer y dolor, la quemaba, la mantenían inmóvil mientras él hundía su polla dentro de ella, centímetro a centímetro.
Harry mantenía su carne separada, pero sus labios acariciaban su cara, susurrando, estimulándola con palabras oscuras, traviesas que hacían su necesidad de dolor sexual llamear más alto, más caliente. Su voz era alentadora, tierna.
—Está bien, _____ —la calmó cuando ella lo esquivó, sus ojos rasgados por el dolor, aunque ella no quería que parara. Ella nunca querría que parara. —No luches contra ello, _____ —la urgió él. —La polla de Zayn es gruesa, nena, pero no demasiado. Puedes tomarla —. Él tiraba de su carne apartándola, aliviando el dolor espantoso cuando Zayn siguió haciendo un túnel dentro de ella.
— ¿_____, estas bien, nena? —. Ella podía oír la tensión de su voz, la vena caliente que vibraba de lujuria y posesión, preocupada y tierna.
—Por favor... —ella jadeó cuando él se paró lentamente, deslizándose por la entrada.
La cabeza de su polla acababa de pasar el anillo apretado de músculos, la punta acampanada la estiraba mientras ella luchaba para acostumbrarse a la polla grande que la llenaba allí.
— ¿Más, nena? —le preguntó, su mano acariciando su trasero.
—Más —gritó ella, sus caderas empujando hacía la lanza que le quemaba. —Más. Por favor, Zayn. Más.
Él comenzó a empujar dentro de ella mientras la punta de la polla de Harry palpitaba en la entrada de su coño. Con un golpe lento, estable, Zayn llenó su culo completamente, su duro gemido cuando se hundió en ella hasta las pelotas, resonando en el cuarto.
_____ gritaba repetidamente ahora, sus músculos apretados sobre él, su cuerpo aceptando el dolor como un tortuoso placer que ella no podía negar más. Sus caderas moviéndose contra él, conduciéndolo más profundo, alojando la cabeza de la polla de Harry justo en la entrada de su vagina mientras Zayn se retiraba, para luego empujar hacia delante otra vez.
—Sí —gritó ella cuando él comenzó un movimiento de empuje fácil dentro de su culo. —Ah Dios, Zayn. Jódeme. ¡Por favor fóllame!
Él empujó más duro dentro de ella. Una vez. Dos veces. Sin parar. _____ habría protestado, pero le faltaba aliento. Bajo ella, Harry comenzó a empujar su dura polla en la diminuta entrada de su vagina. La polla de Zayn llenaba su culo hasta el tope, dejando poco espacio en su ajustado coño. Pero Harry no dejó que eso lo amedrentara. Gimiendo, elogiando su apretado ajuste, él se hundió despacio en las calientes profundidades hasta que se alojó hasta la empuñadura.
La realidad dejó de existir. Ella no sabía cuando Harry la había liberado de las esposas de cuero o cuando Zayn había liberado sus tobillos. Pero ahora estaba sobre sus manos y rodillas, emparedada entre ellos, pidiendo más. Suplicando por los duros empujes de sus pollas dentro de ella cuando establecieron un movimiento de empuje lento, rítmico que amenazó con ahogarla en placer. Ella estaba loca con el quemante éxtasis que llenaba su cuerpo. Ella se movió contra ellos, tomándolos, animándolos hasta que empezaron a empujar con golpes poderosos dentro de ella. Ellos la jodían duro y rápido ahora, cada hombre gimiendo, alabándola, gritando cuando ella se apretaba contra ellos.
—Zayn —ella gritó su nombre cuando sintió el comienzo del orgasmo. —Oh Dios, Zayn, no puedo soportarlo.
—Tu puedes, _____ —gimió él, levantándose sobre su cuerpo mientras impulsaba sus caderas dentro de ella. —Tú puedes, nena. Tómalo. Tómalo, _____. Córrete para mí, nena. Córrete para mí ahora —. Él avanzó dentro de ella mientras ella se apretaba alrededor de él.
Bajo ella, Harry había cogido su cintura con fuerza, sus caderas golpeando las suyas, y a pesar de su velocidad, ambos hombres mantenían la sincronización perfecta con los duros empujes de sus pollas dentro de su cuerpo.
_____ no podía parar sus gritos, no podía parar las sensaciones que tensaban su cuerpo, la presión hirviente, dura, el placer/dolor perforándola era demasiado para su no instruido cuerpo tomado durante largo tiempo. Cuando ella culminó, gimiendo por la explosión, que se intensificaba, su culo, su coño chupando las pollas que la poseían hasta que oyó sus trastornados gemidos masculinos y sintió los duros chorros de esperma llenar cada agujero.
Su orgasmo estremeció su cuerpo, una y otra vez. Sus músculos apretando sus pollas cuando ellos explotaron dentro de ella, haciéndolos gritar alrededor de ella, sacudiéndose contra ella mientras su coño y su culo estrujaba sus carnes, se estremecieron a su alrededor, la quemaron con su liberación hasta que ella se cayó contra el jadeante Harry, hecha polvo.
—Hijo de puta, Zayn —la voz de Harry fue áspera, cansada ahora. —Ella me ha agotado.
Zayn salió de ella y se derrumbaron sobre el colchón, ayudando a Harry para poner a _____ entre ellos. Una vez allí, él la atrajo contra su cuerpo, sus manos corriendo sobre su espalda, sus labios acariciando su sien mientras ella luchaba por recuperar su aliento.
—Eres mía, _____ —susurró, parando su corazón por la emoción que ella escuchó en su voz. —Tomada por mí. Sostenida por mí. No te dejaré evitarme otra vez.
Ella le habría contestado, pero el susto la inmovilizó cuando oyó el grito enfurecido de su madre en la entrada.
— ¡Eres una sucia puta! Justo como tu padre. ¡Igual que tu padre!
*Ô* La Mamá La pillo x.x Que creen que va a pasar ahora? $-$
Gracias por sus hermoso Comentarios
Las Amo. ♥
Smile'Horan
oh mi dios si por unos libros se puso mal la madre ahora como se pondrá ya quiero que la sigas
Pao Mijares
Jajajajajajajajajaja I can't!
Pobre rayuella...
emparedada, sucia, ingenua, sensual, envidiada y
PILLADA rayuela, jajajajajajaj!
Pobre de su madre, la situación tan más comprometedora
donde la encontró!
Pero Dios, yo si me dejo aplastar ante tales monumentos de
virilidad chispeante, que no sea anticuada y ridícula, solo fue
un candente trío (-8 jajajajajaja si me quedo traumada
si veo a mi hija haciendo eso, my god mujer!
No la dejes ahí y síguela pronto :P
Muchos besos enormes:3 te adoro<3
Pobre rayuella...
emparedada, sucia, ingenua, sensual, envidiada y
PILLADA rayuela, jajajajajajaj!
Pobre de su madre, la situación tan más comprometedora
donde la encontró!
Pero Dios, yo si me dejo aplastar ante tales monumentos de
virilidad chispeante, que no sea anticuada y ridícula, solo fue
un candente trío (-8 jajajajajaja si me quedo traumada
si veo a mi hija haciendo eso, my god mujer!
No la dejes ahí y síguela pronto :P
Muchos besos enormes:3 te adoro<3
Invitado
Invitado
o_o Oh Mi Gosh!!!Que Carijos va a pasar???? No lo puedo creer la rayis en medio de 2 sexys hombres y los 3 desnudos y recien acabando de follar y llega la madre????
La mama de rayis....Quedo asi ---->
La mama de rayis....Quedo asi ---->
LaUnicorniaLoca
Todo iba bien (? hasta que
la mamá de _____ llegó x.x
Que vergüenza que tu madre te vea
en esas condiciones xd
Siguela pronto♥
Besos :3
la mamá de _____ llegó x.x
Que vergüenza que tu madre te vea
en esas condiciones xd
Siguela pronto♥
Besos :3
Invitado
Invitado
~ Capitulo 18 ~
— ¡Oh por Dios! —. La humillación se disparó a través del sistema de _____ segundos más tarde cuando Zayn y Harry saltaron para ocultarla de la vista.
Ellos jalaron sus pantalones del piso, protegiendo a _____ mientras se vestían rápidamente. El cuerpo de Zayn estaba rígido de furia mientras _____ manoteaba su vestido, sus dedos temblando tanto que ella apenas podría pasarlo sobre su cabeza.
Volviéndose hacia ella, todavía escudándola, Zayn la ayudó a desenredar el vestido y pasarlo sobre su cabeza.
—Lo siento, nena —susurró él, sus labios acariciaron su pelo mientras le arreglaba el vestido.
_____ sacudió su cabeza, sintiendo el calor subiendo por su cara. Con un último toque de la punta de sus dedos sobre su mejilla, él se volvió hacia su madre.
— ¿Cómo diablos consiguió entrar? —. Su voz era colérica oscura y peligrosa cuando enfrentó a Ella Delacourte.
—No vine aquí para hablar con usted, bastardo pervertido, eso es lo que usted es. Mire como corrompió a mi hija. Usted es justo como esa mala, descarrilada hermana suya —. Ella estaba chillando ahora.
_____ sintió su cara encendida de la vergüenza mientras se paraba, sus piernas temblorosas por sus esfuerzos y su miedo. ¿Dios querido, cómo había entrado su madre en la casa?
— ¿Madre, por qué estás aquí? —. La voz de _____ estaba espesa por las lágrimas y la turbación.
Ella no se avergonzaba de haber experimentado la sexualidad del acto. Pero ser atrapada haciéndolo era mortificante. ¡Y por su madre!
—Vine para ver por qué estabas aquí después de que averigüé que tu padre y su prostituta estarían lejos durante la semana —dijo ella con desprecio. —Tú ni siquiera habías llamado. Estaba preocupada.
El clásico intento de su madre de hacerla sentir culpa, cuando _____ pasaba un tiempo con su padre.
—Ella, controla tu lengua —la voz de Harry era áspera y ruda llena de advertencia.
_____ lo miró sorprendida. Ella no tenía idea de que Harry conociera a su madre.
Ella le lanzó al otro hombre una mirada que debería haberlo llenado de vergüenza. Harry estaba de pie delante de ella, sus hombros cuadrados, su cara oscura, furiosa.
—_____, ve la ducha o algo —. Zayn la atrajo a sus brazos, besando su cabeza suavemente, sus calmantes manos sobre su espalda. —Déjame ocuparme de esto.
_____ sacudió su cabeza.
—No te he necesitado para luchar mis batallas antes de esto, Zayn. No te necesito para hacerlo ahora —dijo ella. —No he hecho nada malo...
— ¿Malo? —. La voz de Ella era penetrante. — ¿Piensas que follar con tu pervertido amante y su amigo no está mal, _____? Te crié para ser algo mejor que la puta de algún depravado bastardo.
_____ tembló ante la furia en la voz de su madre.
— ¡Ella! —. La voz de Harry fue un latigazo de fría y dura furia ahora. —Por todos los diablos sal de aquí ahora, antes de que yo te saque. Y no creo que quieras que yo tenga que hacerlo.
El filo caliente de furia en la voz de Harry sorprendió a ______.
—Diablos, sácala de aquí —le murmuró Zayn a su amigo.
— ¿Ustedes chicos simplemente pararían esto? —. _____ pasó sus dedos por su pelo, odiando el temblor en sus manos mientras ella enfrentaba a su madre.
Años de hacerla sentirse avergonzada de su sexualidad, de sus necesidades como mujer. Ella recordaba los sermones desde la época en que era niña acerca de las depravaciones del sexo y los pecados de la carne.
—Madre, te dije que estaría de regreso después de la fiesta —suspiró ella, apoyándose contra Zayn, agradeciendo en cierto modo el no tener que ocultarse de su madre ahora.
— ¿Cómo puedes hacer esto, _____? —. La expresión de Ella era lívida, sus ojos grises brillaban con la furia. — ¿Cómo puedes haber hecho algo tan depravado?
— ¿Depravado? —. _____ sacudió su cabeza, suspirando. —Simplemente soy diferente de ti. Lo siento.
Una lágrima escapó de sus ojos. Ella odiaba estar enfadada con su madre, tal como había odiado tener que dejar a su padre hacía tanto tiempo.
Cuando ella terminó de hablar, un movimiento detrás de su madre capturó la atención de ______. Su padre, alto y fuerte, su cara heladamente furiosa, entrando en el cuarto.
—Bien, supongo que estás satisfecho —dijo Ella con sorna. —Ella es justo como tú y esa puta con la que te casaste.
Missy estaba con su padre, y por una vez, _____ vio la cólera cubrir el hermoso rostro de la rubia.
—Estás en mi casa, Ella —le recordó Missy, su delgado cuerpo tenso y rígido de cólera. —Sugiero que lo dejes y consideres lo que pierdes con esta demostración en la que pareces estar absorta. _____ no es una niña. Es una mujer. Su estilo de vida no te concierne.
La furia palpitaba a través del cuarto, casi ahogando a _____.
—No puedo creer que hicieras esto. Que mi niña se rebajara a los mismos juegos que su padre juega —. _____ se estremeció bajo el juicio frío e implacable que su madre hacía.
— ¡Ella! —. La voz de Missy fue un latigazo de furia caliente. —Tendré que sacarte de mi casa si no puedes hablarle a tu hija con decencia. Lo que ella haga no es asunto tuyo. Es una mujer adulta.
—Y no necesito a nadie luchando mis batallas por mí —soltó _____, más que sorprendida ante el tono lleno de poder y seguridad de su madrastra. ¿Missy, firme? Ella no lo hubiera creído.
— ¿Tú sabes lo que estaba haciendo aquí, Jason? —le gritó a su ex-marido. —Esto ha ido hasta más lejos que los juegos que tú practicas...
— ¡Por Dios, Ella! —. Maldijo Jason con furia. —Escúchame. ¿Piensas que nuestra hija quiere oír esto? Nuestros problemas no la involucran —. La cara de su padre estaba rubicunda con su propia vergüenza. —No me preocupa lo que ella hacía. Confío en Zayn para protegerla, eso es todo lo que necesito saber.
—Bien, tendrías que haber aparecido un momento antes...
—Entonces yo los habría advertido de mi llegada antes de entrar en la casa —gruñó él de disgusto cuando lanzó una mirada apologética a _____. —Por el amor de Dios, deja de humillar a _____ debido a tu propia amargura. Esto ha ido demasiado lejos.
Ella se volvió hacia _____, sus ojos duros, resentidos. —Recoge tus pertenencias, _____. Te vas a casa conmigo. ¡Ahora!
¿Cuándo le había dado permiso a su madre para mandarla de esa manera? _____ la miró con creciente turbación y dolor. Ella nunca había sabido cuán enfadada, cuán amargada había llegado a estar su madre. ¿Y por que razón? Ella a menudo declaraba cómo su vida era más segura sin un hombre que interfiera.
—No me marcharé, Madre —. Ella sintió las manos de Zayn apretar sus hombros, la forma en que su cuerpo se tensaba de expectación detrás de ella.
El sobresalto llenó la expresión de su madre.
— ¿Qué dijiste? —Ella pareció jadear.
—No me marcharé...
—Él está usándote, _____ —dijo Ella con furia. —Tú serás nada más que su puta. Él demostró eso hoy.
_____ sacudió su cabeza. —Lo amo...
Smile'Horan
AVISO!
Bueno les tengo 2 Noticias una Buena :)) y otra mala :((
La Mala es que solo quedan TRES! Capítulos para que la novela termine :c {Lloremos}
La Buena es Que es Una SAGA Lo cual implica que son muuuchos libros!
Pero tengo un Dilema :/ la Segunda temporada se llamará Sumisión. Esta cuenta la historia de Ella {la mamá de rayita} y el Protagonista seria El Hermanastro de Harry, el Cual es Louis! ~Estaba pensando en poner todos los libros con Rayita~ Que Dicen? Lo Dejo como Rayita o Como Ella ?
Bueno les tengo 2 Noticias una Buena :)) y otra mala :((
La Mala es que solo quedan TRES! Capítulos para que la novela termine :c {Lloremos}
La Buena es Que es Una SAGA Lo cual implica que son muuuchos libros!
Pero tengo un Dilema :/ la Segunda temporada se llamará Sumisión. Esta cuenta la historia de Ella {la mamá de rayita} y el Protagonista seria El Hermanastro de Harry, el Cual es Louis! ~Estaba pensando en poner todos los libros con Rayita~ Que Dicen? Lo Dejo como Rayita o Como Ella ?
Smile'Horan
HOLY FUCK! JUST....AAAAAAAAAAAAAASJNDLKASJNDKASNDKJASNDKJNASSAMNDM SAD :wut:
MIERDAA! LO AMAA! LO AMAA! *-* LLOROO!! (no sé porque xd) RAYITA DIJO QUE AMA A ZAAAYYNN!!! ASDFGHJKLÑKAJSDASD *-*
Emm... Yo digo como Rayita :) pero, el personaje seguiría siendo con Zayn..... No??
Emmm... Bueno... Seguila prontoo! :DDD
¡Muuchos besos!
MIERDAA! LO AMAA! LO AMAA! *-* LLOROO!! (no sé porque xd) RAYITA DIJO QUE AMA A ZAAAYYNN!!! ASDFGHJKLÑKAJSDASD *-*
Emm... Yo digo como Rayita :) pero, el personaje seguiría siendo con Zayn..... No??
Emmm... Bueno... Seguila prontoo! :DDD
¡Muuchos besos!
MaiJonactioner
Jesus Christ!
Esto es jodidamente escandaloso, my gashhhh!
Pobre de la madre de rayis y pobre rayuela! que pena
con su mamá, con los hombresotes y con su papá...
Missy me cayó bien :P mierda! estaba asi como con mi cara
de perpleja mientras leía, sjfshdfdhfksd, buu, ya se acabará la nove
Pero, tengo unas preguntas (-8
¿Ya no habrá saga con Zayn y rayita?
Y sobre Sumisión yo digo que con rashita, es mejors
Em ... ¿cuántas sagas son?
Yo quiero que siga con Zayn Malik bebesito, chiquirringui (-8
asjhsfjhfkdhfk te juro que me mato cuando dijo Lo amo
Oh my Jonas, I can't (':
Síguela pronto alabada y querida escritora, un beso enorme ...
gigantesco! Te adoro<3
Esto es jodidamente escandaloso, my gashhhh!
Pobre de la madre de rayis y pobre rayuela! que pena
con su mamá, con los hombresotes y con su papá...
Missy me cayó bien :P mierda! estaba asi como con mi cara
de perpleja mientras leía, sjfshdfdhfksd, buu, ya se acabará la nove
Pero, tengo unas preguntas (-8
¿Ya no habrá saga con Zayn y rayita?
Y sobre Sumisión yo digo que con rashita, es mejors
Em ... ¿cuántas sagas son?
Yo quiero que siga con Zayn Malik bebesito, chiquirringui (-8
asjhsfjhfkdhfk te juro que me mato cuando dijo Lo amo
Oh my Jonas, I can't (':
Síguela pronto alabada y querida escritora, un beso enorme ...
gigantesco! Te adoro<3
Invitado
Invitado
que confesión!!!! oh mi dios pues yo digo que con rayita, pero me encanta Zayn!!! o dios que dilema, bueno pero siguela que dios esta muy buena
Pao Mijares
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11