O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada]

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 8 Empty Re: ~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 16 Mar 2013, 12:49 pm

~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 8 Tumblr_mjpk73mrAC1rwscmco1_r1_500

~ Capitulo 14 ~

_____ estaba dolorida. Su cuerpo entero palpitaba, protestando por su desvelo. Los músculos de sus piernas estaban tiesos y ardidos, sus brazos y hasta sus pechos estaban doloridos.
—Abre los ojos, _____. Tenemos que quitar el invasor y necesitas un baño caliente. —La voz de Zayn era firme, no tolerando ningún rechazo.
Sus ojos se abrieron, su cabeza giró hacia él, sus ojos enfocando los rasgos salvajes de su cara.
— ¿Dejaste esa cosa dentro de mí? —dijo ella entre dientes con incredulidad.
Él arqueó una sola ceja.
—Tu trasero era estrecho, _____. Necesita acostumbrarse a estirarse antes de que ser capaz de tomar mi polla ahí.
Su corazón latió ruidosamente contra sus costillas.
—Ve al cuarto de baño, luego regresa aquí. Si intentas quitarlo tu misma, te ataré otra vez y te dejaré allí el resto del día.
Él lo pensaba. Ella vio su determinación en las duras líneas de su cara.
—Sácalo primero –dijo ella en cambio.
Él sacudió su cabeza. –Haz como digo, _____. Tengo una razón para mis demandas, nena.
_____ frunció el ceño, pero ella sabía que no quería experimentar la tortura de estar atada y babeando de necesidad. Y ella sabía que él la haría babearse. La torturaría, luego la abandonaría para que sufriera en su excitación. Ella no estaba lista para correr ese riesgo aún, no después de anoche.
Entonces ella se levantó de la cama, y caminó con cautela hacia el cuarto de baño. Después de aliviar su necesidad más apremiante, cepilló sus dientes y lavó su cara, luego regresó al dormitorio. Su estómago era un nudo de nervios, preguntándose como planeaba Zayn seguir con la sensual tortura que había comenzado la noche anterior.
—Sobre tus rodillas. —Él cabeceó hacia la cama, estaba de pie al lado de ella, desnudo y luciendo una erección que parecía un arma.
Su miembro era el más grande que ella alguna vez hubiera visto, casi tan grueso como su muñeca, con una hinchada y brillante cabeza que hacía su boca agua al verlo.
_____ fue a la cama, asumiendo la posición que ella sabía que él quería. Ella tembló mientras su mano acariciaba los cachetes de su trasero. Sus dedos recorrieron su ano hasta que él agarró el invasor anal, tirando despacio, con cuidado, liberándolo de su trasero.
—Quédate quieta —le ordenó antes de que ella pudiera moverse. —Bajo tu gabinete hay algunas provisiones personales que compré para ti. De ahora en adelante las usarás siempre que yo te diga de hacerlo. ¿Entendido?
—Sí –susurró ella, sintiendo arder su vagina, humedeciéndose mientras él pasaba sus manos por su trasero.
—No voy a follarte ahora porque para ser honesto, no creo que pueda mantener mi polla fuera de tu trasero. Pero necesito el alivio, nena.
Él se movió alrededor de la cama entonces, girándola para quedar enfrentados, su polla apuntando hacia su boca. _____ se lamió los labios. Ella los abrió mientras la cabeza púrpura golpeaba contra ellos. Escuchó su fuerte gemido mientras ella cerraba los labios alrededor de su miembro, tomándolo, abriendo su garganta para esos últimos centímetros posibles.
Una de las manos de él agarró su polla, para asegurarse de no darle más de lo que ella podía tomar, la otra retorció su cabello. El agudo borde de dolor le hacía apretar su boca alrededor de su polla, su garganta trabajaba sobre la cabeza en tanto él gritaba de placer. Él no estaba dispuesto a prolongar su propio placer esta mañana. Empujó dentro y fuera de su boca con golpes profundos y duros, manteniéndola quieta mientras él gemía repetidamente ante el placer que ella le daba. Entonces, ella sintió su polla sacudirse, palpitar y luego su esperma llenando su boca mientras él gritaba su liberación.
Zayn respiraba con fuerza cuando se retiró de ella, su pene todavía estaba erecto, todavía listo para ella, pero él no hizo nada más.
—Ve a bañarte, _____, antes de que haga algo para lo cual ningún de los dos está listo. Ven abajo para desayunar cuando hayas terminado.
_____ se levantó, mirándolo luchar por controlarse.
— ¿Esta Papá en casa? —preguntó.
—No aún —él sacudió su cabeza. —Él regresará la noche antes de la fiesta. Eres mía hasta entonces, _____. ¿Puedes manejarlo?
Sus ojos se estrecharon ante su tono de voz, sugiriendo que ella no podría.
—Puedo manejarte cualquier día de la semana —. Condenada su boca, ella gimió ante las palabras que brotaron de sus labios.
Sus labios se torcieron. Ambos se conocían mejor.
—Veremos —. Él asintió con la cabeza. —Ve a bañarte. Te dejaré lo que quiero que lleves esta mañana. Han dado a los criados el resto de la semana libre, así que seremos solamente tú y yo por un tiempo.
_____ mordió su labio. Ella no estaba segura si eso era algo bueno o no.
—Ve —. Él indicó la puerta del cuarto de baño. — Ven abajo cuando estés lista.

* * * * *

Una hora mas tarde _____ bajó por la escalera espiral, con los pies desnudos y vistiendo más ropa de la que ella pensó que él le dejaría para ella, pero decididamente menos de lo que ella querría llevar puesto. El negligé largo, de seda la hacía sentir sexy, femenina. Cubría sus pechos, pero estaba cortado lo suficientemente bajo para que si él los quería sacar, no tuviera ningún problema. No había pantis incluidas, pero la seda negra escondía ese hecho. Ella habría estado incómoda vistiendo algo que se trasluciera.
Su nota había dicho que la esperaría en la cocina, y allí estaba él. Vestido con pantalones de gimnasia y nada más, su espeso pelo negro todavía estaba húmedo, y parecía más sexy que lo cualquier hombre tenía derecho a parecer. Y él le estaba sonriendo. Incluso sus ojos estaban llenos de una expresión perezosa, cómoda mientras él colocaba dos platos de huevos, tocino y tostada al lado de tazas llenas de café.
—El desayuno está listo, llegaste justo a tiempo —. Él sacó su silla, indicando que ella debería sentarse.
_____ tomó su asiento con cautela, el dolor de sus músculos estaba mucho mejor, pero sus muslos y trasero todavía estaban sensibles.
— ¿Dolorida? —. Él posó un beso sobre su hombro desnudo, produciéndole una sacudida de sobresalto.
Ella giró su cabeza, alzando la vista hacia él mientras se enderezaba y se dirigía a su propia silla.
—Un poco —. Ella se aclaró la garganta.
—Se volverá más fácil –le prometió. —Ahora come. Hablaremos más tarde, después de que hayas terminado.
El desayuno, a pesar de sus dudas iniciales, estuvo lleno de risas. Zayn era agradable y su humor fácil comenzó a mostrarse. Su ingenio árido la mantuvo riendo ahogadamente y el malvado brillo en sus ojos mantuvo su cuerpo crepitando, anticipándole lo que vendría, rogando que la follara. Mientras mas tiempo él esperaba, más caliente se ponía ella. No sabía si lo soportaría mucho más tiempo.
Finalmente, después de que los platos estuvieron limpios, él la dirigió por la casa hasta la cómoda sala de estar. Un fuego crepitaba en una esquina del cuarto donde un gran colchón de almohadas había sido puesto.
—Siéntate, tenemos que hablar —. Él la situó sobre el colchón, luego la hizo recostar sobre su espalda mientras él se situaba al lado de ella.
—Mira, no tengo muchas ganas de hablar —ella finalmente dijo frustrada. –Cortemos la persecución aquí, Zayn. Hay cosas que evidentemente me gustan, que tú disfrutas haciendo. No quiero hablar sobre ello. Solamente hacerlo.
Ella levantó la mirada hacia él, estrechando sus ojos, advirtiéndole que ella también tenía sus límites.
Él apoyó la cabeza en su mano, respetándola con una expresión curiosa.
—Esperaba una pelea –dijo él, un vago tono de pregunta en su voz.
_____ suspiró, sentándose, mirando fijamente el fuego mientras ella pasaba los dedos de una mano por su pelo.
— ¿Hasta que extremo tienes la intención de llegar? —preguntó ella finalmente, echándole un vistazo mientras él todavía se reclinaba al lado de ella.
Él alcanzó sus dedos que se arrastraban por el pelo. — ¿A qué extremos quieres que yo llegue, _____? —preguntó él a cambio. —Puedo darte cualquier cosa que quieras, lo que sea. Pero tengo mis propias necesidades, y ellas tendrán que ser satisfechas también.
— ¿Cómo cuales? —le preguntó, manteniendo su voz baja, aquietando el temblor que amenazaba con sacudirla.
—Me gustan los juguetes, _____. Me gusta usarlos, y me muero por usarlos en ti. Me gusta azotarte. Me gusta mirar tu bonito coño y los cachetes redondeados de tu trasero volverse rojos.

Oww... Zayn esta comenzando a sentir cosas por Rayita? Que Creen ustedes, Se enamoraran o Seguirán con su relación netamente Sexual? Comenten que les pareció.
Gracias por sus Hermoso comentarios! :))
Besos
Smile'Horan
Smile'Horan

~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 8 Empty Re: ~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada]

Mensaje por Pao Mijares Sáb 16 Mar 2013, 1:20 pm

oh my god síguela que esta muy buena me encanta tu novela
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 1:55 pm

Yo digo que el pervertido y sensual
Malik se llegará a enamorar de la rayis, así como ella
de él... Porque para que él haya esperado tanto por
tener chaca chaca(-8 es algo que no es simplemente
delirio carnal:BB es lo que pienso y deseo, ojalá
se enamoren y disfruten de su sexualidad:a jojojo
sube mas seguido:((( muchos besos <3 xx
Invitado

Invitado

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 16 Mar 2013, 2:40 pm

jskadaskdjsa Awwww! Para mí que síi! :3 Por como se mostró con rayita... Uy, uy! Amor... ksajdnksajdn :aah:
asdfghjklñ Seguila
MaiJonactioner
MaiJonactioner

http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Mensaje por LaUnicorniaLoca Mar 19 Mar 2013, 1:14 pm

kjñasñjkjskñaj!!!Zayn ya esta enamorado de la rayis eso es obvio!! :D Siguela,te quiero besos...~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 8 2000130356
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca

http://ask.fm/DianithaHoran

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 3:03 pm

Uf, que capítulo baba
Lamento no haber comentado el anterior es que no tenía internet ashdksd :c
Yo digo que si va a terminar enamorado de _____ :3
Bueno eso espero♥️
Siguela ^·^
Besos linda♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Smile'Horan Miér 20 Mar 2013, 6:03 pm

~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 8 Tumblr_mjz5cf3U6o1rhwx37o1_1280

~ Capitulo 15 ~

Me gusta oírte gritar porque no sabes, si es dolor o si es placer, lo que te esta matando. Quiero ver tus ojos llenos de placer, aturdidos, mientras empujo tus límites —. Él lo presentó bastante claro, pensó ella con un toque de silenciosa burla, y aún así no había contestado una maldita cosa.
— ¿Cómo de lejos irás? —ella le preguntó.
— ¿Cómo de lejos me dejarás ir? —le contestó él.
_____ presentía que ella tendría pocos límites, pero no estaba dispuesta a decirle eso.
—Evidentemente tienes planes. Me gustaría saber cuales son.
Zayn suspiró. —Algunas cosas son mejores dejarlas al placer del momento. Vamos a esperar y ver que pasa.
_____ lamió sus labios con nerviosismo. Evidentemente su padre le había contado sobre la catástrofe con los libros que su madre había encontrado. Él no sabría sobre ellos de otra manera. Ella respiró profunda y hondamente.
— ¿Esto concierne a otros hombres? –preguntó ella finalmente.
Los ojos de él se encendieron con excitación. _____ bajó la cabeza a sus rodillas. Dios, ella no sabía si podría.
—Tu quieres eso, _____ —. Él se movió detrás de ella, sentándose para tirar de ella contra él mientras susurraba las palabras en su oído. —Lo has deseado durante un largo tiempo, nena, todo lo que he planeado. Solamente tranquilízate, y lo tomaremos paso a paso.
_____ luchaba por controlar su respiración, su corazón latía frenéticamente. Ella estaba aterrorizada de él, y de ella.
—No puedo, si mi padre averiguara…
—_____, tu padre sabe –dijo él con cuidado. — ¿Por qué piensas que tu madre se divorció de él? Ella no deseaba sexo, mucho menos el que él necesitaba. Tu padre supo, cuando esos libros fueron encontrados, lo que tú necesitabas. Tal como él sabe lo que yo necesito.
La vergüenza traspasó su cuerpo. Ella se acordaba viniendo a casa del colegio, su madre enfurecida con ella, la humillación de las acusaciones que ella había lanzado a ______. Esa fue una de las pocas veces que su padre había intervenido. Él la había llevado a su estudio e incómodamente le había informado que la sexualidad era una cosa personal, y que no era de incumbencia ni de él ni de su madre.
— ¿Tu hermana…? —ella dejó la pregunta colgando.
—Sabe lo que él desea y disfruta de ello. Ese es el punto clave, ______. Tienes que disfrutarlo, si no, esto no me trae ningún placer. Tu placer es lo más importante, _____. Qué deseas, qué necesitas.
Sus manos estaban en su abdomen, acariciando suavemente los nerviosos músculos de allí. Sus labios rozaban su hombro, su cuello.
—No deseo un juguete, ______ —le prometió. —O una mujer que no sepa quien es y hable en consecuencia. Menos en el dormitorio, que es donde quiero a la mujer que sé que eres. Si quieres pelearme, entonces pelea. Si te quieres someter, entonces hazlo. Si quieres ser atada y violada, avísame. Todo eso, puedo darte y disfrutar. Pero si alguna vez llegas al límite, tienes que decírmelo. Si alguna vez sugiero algo que no deseas o no puedes manejar, entonces tienes que decírmelo. Y después de eso, a no ser que lo pidas, nunca lo abordaré otra vez. Sólo se muy cuidadosa en los placeres que te niegues.
Ella levantó la cabeza de sus rodillas.
— ¿Y cuándo te hartes de mí? —le preguntó.
— ¿Qué si tú te cansas de mí primero? —le preguntó él entonces. —Esto va en ambos sentidos, _____. Si no podemos dar al otro lo que necesita, entonces no hay ninguna razón en continuar. ¿Estás de acuerdo?
Sus manos se apretaron en sus rodillas. —Estoy de acuerdo –susurró ella.
—No hay reglas, _____. Pero de ahora en más, no significa no. Si no lo quieres, entonces dices la palabra. ¿Entendido?
Ella cabeceó nerviosamente.
—Cada noche, te empujaré más lejos. Cada noche, aprenderás algo nuevo sobre ti —. Sus manos se movieron a sus brazos, acariciando los músculos tensos, aliviando el nerviosismo que se cerraba en ellos. —No estés asustada de mí, _____. O de ti.
—Ninguna otra mujer —. Ella lo quería claro desde el principio. —No sé siquiera si pueda manejar a otro hombre. Pero no puedes tener ninguna otra mujer.
—No quiero a otra mujer, _____ —le aseguró él. —Y no habrá ningún otro hombre, a no ser que sea algo que decida —. Su voz se endureció. —Hay un placer particular en compartir a tu mujer que tú, tal vez, nunca puedas entender. Pero no cualquier hombre será digno del privilegio, nena, confía en mí.
—Si no me follas ahora, saldré de esta casa y no volveré — susurró ella rudamente. — Estoy harta de esperar, Zayn.
Ella había girado las tablas sobre él, entonces se movió antes de que él pudiera pararla, girando y apretando sus hombros contra el colchón hasta que él yació sobre su espalda. Él ya estaba duro, y ella ya estaba mojada. Su polla tensaba el frente de sus pantalones, oculta de ella. Enganchando sus manos en la cinturilla ella los bajó, levantándolos sobre la gruesa erección y tirándolos de sus piernas.
—Me preguntaba cuando te cansarías de la espera —dijo él riéndose, aunque su mirada estaba caliente, con malvada lascivia.
_____ se sacó su vestimenta por sobre su cabeza, luego se subió a su cuerpo. Ella oyó su dificultosa respiración cuando su húmeda vagina rozó su miembro, pero siguió. Ella quería su beso. Ella moría por un beso.
Mientras los labios de ella tocaban los suyos, los brazos de él la rodearon, girándola, tirándola sobre su espalda mientras se elevaba encima de ella. Su lengua perforaba su boca, sus labios se inclinaron sobre los suyos mientras él convertía la caricia en un banquete carnal. _____ gimió interrumpidamente, sintiendo la ternura, el calor completo de su toque, su cuerpo encima del suyo, la fuerza de sus músculos mientras él la mantenía contra él.
—Mi polla esta tan dura que no duraré cinco minutos dentro de ti —dijo él entre dientes. — ¿Estás tomando la píldora o necesito un condón?
—Píldora –jadeó ella. No quería nada entre ellos. Quería sentirlo cuando él se corriera, sentir su semilla saliendo con fuerza dentro de ella.
—Maldición, _____, estoy casi asustado de follarte, eres tan condenadamente apretada –gruño él mientras su mano patinaba sobre su coño, su dedo probando su vagina.
_____ se arqueó ante la penetración, su gemido hambriento la sobresaltó mientras su cuerpo pedía más.
Sus labios se arrastraron a lo largo de su cuello, moviéndose hacia abajo, hacia las puntas duras, sensibles de sus pechos. Cuando su boca cubrió uno, su matriz se contrajo dolorosamente. Oh sí. Esto era bueno. TAN bueno. Su lengua raspaba la punta, su boca la chupaba con un movimiento fuerte que la dejaba temblando. Entonces él mordisqueó el pequeño brote, el pellizco leve llevó su excitación aún más alto por el filo del dolor.
—Maldición, estás tan caliente que me estás quemando vivo –gruñó él, moviéndose hacia atrás, hacia sus labios, chamuscándolos con su beso.
—Quémate más entonces –jadeó ella. —Por favor, Zayn. Tómame ahora.
Él se elevó encima de ella moviéndose entre sus muslos, separándolos, mientras ella miraba su polla palpitar.
—Esto podría doler —la advirtió, respirando duro. —Maldición, _____, nunca he tenido un coño tan apretado que quemara mi dedo antes.
Ella hizo rodar sus caderas, atormentada por la punta de su polla mientras esta daba pequeños golpes contra su vagina.
—Está bien –gimoteó ella. –Tú puedes manejarlo.
Él se hundió en ella.
El aliento abandonó el cuerpo de _____ mientras se doblaba, un grito estrangulado rasgó su garganta por la forzada separación de los sensibles músculos de la vagina. El ardiente placer/dolor la consumía, viajando por ella mientras se retorcía contra el grueso pene alojado en su coño.
—Dulce Misericordia, _____ –gritó Zayn mientras se acomodaba sobre ella pesadamente, sus codos afirmándose para soportar su peso. Sus caderas rodaron en un suave movimiento entre sus muslos enviando dardos agudos de éxtasis a viajar por su cuerpo.

Bueno mis lectoras Perver, aquí les dejo un capitulo largo! Y adivinen Que? Quizás... SOLO Quizás Haya un trió con harry :s Que dicen? les gustaría que hubiera un trió?
Gracias por sus hermosos Comentarios *-*
Besos y Abrazos

Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por MaiJonactioner Miér 20 Mar 2013, 6:28 pm

ASDFGHJKLÑ SÍI! SIIIIIIIIIIII!! POR FIN MALIK! YA ERA HORA DE QUE FOLLARAS A RAYITA! 🍌
Ok, eso fue bastante directo cx
asdask, el cap me encantoo! :3
Amé esta parte
'—Ninguna otra mujer —. Ella lo quería claro desde el principio. —No sé siquiera si pueda manejar a otro hombre. Pero no puedes tener ninguna otra mujer.
—No quiero a otra mujer, _____ —le aseguró él.'

JUST.... SKAJDNSAKJDNASKD TE VIOLOO ZAYNCHOOO! (?
En serio, AMO demasiado esta novee! sajndas *-*
Con respecto a la pregunta, ¡JA! NENA, ESO NO SE PREGUNTA! SAJDASSD YOO SI QUIIEROOO! SADLASNL Apenas lea ese cap, te aseguro que muero quinientas y un mil veces y vuelvo a revivir xd
Bueno, espero la sigas pronto! :)
¡Muuuchos besos! <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner

http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 5:31 pm

AAAAAAAAAAAAL FIN PARTY HARD!
all day all night, DJ Malik DJ Malik lml
QUE FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAD :D
jajajajajajaja, soy una loquilla, mis hormonas se ven alborotadas
con este tipo de novelas tan más candentes:$$ jojojo
Ay no, pobre raya, se la va a trozar y lo que le sigue, (-8
ya quiero saber que pasa más delante, asjkasjka, su papá apoya sus
deseos carnales y pasionales, eso es bueno ñ.ñ 1313 forevah ft. Zayn
eso me agrada mucho, recalcando el objetivo de mi comentario
jajajajajaja, ya me calmo y me dejo de perversidades:( así que síguela
pronto, que me muero por leer más, more baby more :a jajajaja
Te adoro <3, besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 2:18 pm

Ya tuvieron 1313 baba
Me encanto el capítulo *-*
Y yo si quiero que haya un trio ._./
Asdfghjkl soy una pervertida<3
Siguela♥️
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Pao Mijares Sáb 23 Mar 2013, 9:51 am

hay dios tambien con Harry jejeje síguela has un maratón
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Smile'Horan Lun 25 Mar 2013, 3:26 pm

¡¡¡ADELANTO!!!

~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 8 Tumblr_mc4w8xG5t71rr9l72o1_500

—Ella es hermosa —gruñó Harry mientras daba patadas a sus zapatos, quitándose sus pantalones y boxers. — ¿Ha sido una buena muchacha para ti, Zayn? —. Su voz era sugestiva, chamuscándola con la implicación de que ella tenía que ser castigada.

*-* Como lo Prometido es deuda xD Abra un muy Candente $-$ TRIO! T-R-I-O!!!
Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 4:04 pm

NOOOOOOOOOO!
UN TRIOOOOOOO CON EL STYLES :O
Jajajajajajajaja, aquí ya se armó la pachanga! ajua:B
no maaaaaa, en lo personal yo no lo haría, pero con esos
papirrines, asjaksjaks, que me coman y me vomiten, jajajajajjajaa!
no seas, no la armes y ya sube el capítulo
¿Nos quieres matar mujer?
Ay no, sube pronto :P
besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 8:01 pm

Sube rápido creepygusta
Invitado

Invitado

Mensaje por Smile'Horan Mar 26 Mar 2013, 3:01 pm

~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada] - Página 8 Tumblr_masb3sesG01rrzm87o1_500

~ Capitulo 16 ~

Él no iba a durar mucho tiempo. Zayn sabía que él no tenía un ruego para ello. Lo mejor que podía esperar era que _____ tampoco pudiera. Él agarró sus caderas, su cara se enterró en la curva húmeda de su cuello mientras comenzaba un movimiento fuerte, firme, dentro de su cuerpo.
Su coño era tan apretado que lo quemaba, tan resbaladizo y dulce que él podría quedarse dentro de ella por siempre, si sólo pudiera contener su liberación lo suficiente. No hubo posibilidad. Ella se retorció contra él, sus caderas se levantaron para encontrarlo, sus piernas se envolvieron alrededor de su cintura mientras ella lo tomaba más profundo, gritando por las sensaciones que sus duros empujes enviaban sobre ella.
Zayn gimió ante su calor. Él empujó en ella más duramente, sus empujes ganaron velocidad, lanzándose dentro de ella, deslizándose por el sensible tejido que lo agarraba, luchando para sostenerlo. Su cuerpo se apretó más hacia el final, su vagina comenzó a temblar alrededor de él mientras ella gritaba, sacudiéndose entre sus brazos, su orgasmo golpeando en ella al mismo tiempo que él perdía el control.
Zayn escuchó su grito de éxtasis, su grito estrangulado de liberación mientras él comenzaba a eyacular dentro de ella. El calor lo envolvió, lo chamuscó, llenando su cuerpo y alma mientras ella lo sujetaba fuertemente.
—_____. Dios, _____, nena… —. Él no creía que las llamaradas de placer se terminaran alguna vez. Rezaba por que nunca lo hicieran. Estas subieron por su columna vertebral, por su miembro y disolvieron el duro y solitario centro de su corazón. Esta mujer era suya. Y antes de que la semana estuviera terminada, él se lo demostraría.

Para _____, los días continuaron en una neblina de placer. Zayn era o bien apacible e imperioso, o bien seductor y sorpresivo. Él la empujó hacía donde quiso. Le ataco y atormentó con su lengua experta y una variedad de juguetes sexuales pensados tanto para provocar como para atormentar. Durante todo el día ella llevaba vestidos sedosos que él le presentaba, y vagaba por la casa con él. Ellos hablaron y se rieron, hicieron el amor con lujuria en variedad de habitaciones y posiciones. Pero lo más importante, _____ aprendió sobre el hombre.
Era un hombre privilegiado, cuya inteligencia le conducía a menudo a ocultar a un hombre de emociones intensas. Ella captó vislumbres de ello durante ciertas conversaciones o después de una sesión de sexo intenso, casi brutal. Su expresión era de preocupación, cariñosa, como si a pesar de sus necesidades, sus deseos, él temiera la impetuosidad de ella.
Él todavía le hacía llevar el invasor durante varias horas al día. Antes de quitárselo, él la follaba lento y suave, su polla deslizándose enérgicamente dentro del estrecho pasaje de su vagina. La sensación era increíble. _____ gritaba para él, pedía, suplicaba piedad tanto por el dolor como por el placer que asaltaba su cuerpo. Sus clímax desgarraban su cuerpo con las sensaciones, dejándola exhausta contra él, sus jugos explotando alrededor de su polla provocándole a él su propio clímax.
Su tiempo pasaba lentamente llegando al final. En el sexto día, _____ se puso otro vestido. Era un nuevo diseño de Grecian que caía hasta sus pies, con pequeñas cuerdas de seda de oro que atravesaban el frente de su abdomen, bajo sus pechos. Estaba descalza otra vez, pero sabía que para Zayn estaba bien. Él llevaba ropa fácil de quitar. Ella sonrió abiertamente. Principalmente, porque andaban desnudos por la casa.
Terminaron con el desayuno rápidamente. _____ sabía que Zayn tenía algo planeado para el día, pero no estaba segura de que. Aunque lo comprendió rápidamente un poco más tarde. Mientras ella yacía sobre el colchón delante del fuego, Zayn tiraba de cuatro pesos enormemente pesados de la esquina del cuarto. Él los colocó en cada una de las esquinas del colchón, luego le dirigió esa oscura, dominante mirada, que prendía fuego en su sangre.
—Última lección —susurró él, atando una cuerda de seda sobre los anillos metálicos. — Quítate el vestido y ponte sobre tu estómago.
Un temblor de excitación sacudió su cuerpo mientras quitaba el vestido de su cuerpo. Zayn entonces abrochó una cinta de cuero en cada tobillo y muñeca antes de atarla a las cuerdas. Esto la dejó extendida, indefensa, con el justo juego en la cuerda para él poder colocar almohadas grandes y amplias bajo su cuerpo, elevándola varios centímetros del colchón. Bajo sus caderas él colocó otra, dejando su culo indefenso, abierto a su fija mirada.
— ¿Quién posee tu cuerpo? —susurró él, pasando su dedo a lo largo del pliegue de su ardiente coño mientras su otra mano acariciaba sus nalgas.
—Yo lo hago —. Su voz era áspera. Ella estaba en la posición correcta para un castigo; no quería desaprovecharlo.
Su mano cayó sobre su trasero con fuerza picante. Ella se estremeció, gritó por la llamarada de calor en su carne y profundamente dentro de su coño.
— ¿Quién posee tu cuerpo, _____? —le preguntó otra vez.
—No tú —gritó. Ella necesitaba más, otra vez. Ella quería que él pusiera su culo ardiente, porque sabía lo que esto haría al resto de su cuerpo. Sus pechos aumentaron, sus pezones se volvieron duros y le dolían.
Él le pegó con la mano otra vez.
— ¿Quién posee tu cuerpo?
—Yo —. La neblina de excitación estaba embotándola ahora. Su mano cayó otra vez.
— ¿Necesitas ayuda, Zayn? —. Por un momento, _____ pensó que se imaginaba la suave voz, que venía de la entrada.
Ella abrió los ojos y volvió la cabeza, sus ojos se ensancharon con mortificación al ver al hombre inclinado contra el marco de la puerta.
Harry Styles era uno de los vicepresidentes en la empresa de su padre, respondía sólo a zayn y a su padre. Él era tan misteriosamente hermoso como Zayn, pero más refinado, sin su apariencia salvaje. Sus ojos verdes estaban oscuros ahora, llenos de lujuria más que de cálculo, y el bulto en sus pantalones era impresionante.
— ¿Zayn? —. ¿Este era parte de su plan?, si no fuera así, su de pronto inundado coño, la pondría en problemas.
—Di no y él se irá —. La voz de Zayn era caliente, sugestiva. — ¿Recuerdas el libro por el que tu madre se puso histérica, _____? —susurró él con vehemencia. —La mujer estaba atada, su trasero levantado, con su coño, su boca y su culo a merced del héroe y su mejor amigo. Conoce a mi mejor amigo, nena.
_____ tembló. Ella podía sentir la mano de Zayn acariciándola hasta calentarla por dentro, los ojos de Harry siguiendo esa caricia. Su corazón se aceleró por el entusiasmo, la sangre tronó en sus venas. Ella siempre se preguntó como sería. Preguntándose si ella podría manejar a dos hombres a la vez.
— ¿Zayn...? —. Ella también estaba asustada. Deseos desconocidos iban y venían por su cuerpo, haciéndola sacudirse indecisa.
—_____ —susurró él. —Esta no será la última vez que te lo pregunte. Te lo prometo, nena, te gustará esto.
Ella podía oír el entusiasmo de su voz, le excitación mientras Harry entraba al cuarto, sus manos yendo a los botones de su camisa de etiqueta blanca.
— ¿Dios, vosotros dos hacéis esto todo el tiempo? —jadeó ella.
—Sólo a veces. Sólo cuando esto es importante, _____. Cuando sabemos que es necesario. Y nena, tú lo necesitas —. Su dedo bajó a su coño, abriéndose camino por el jugo espumoso que goteaba allí.
_____ gimió, empujando contra su dedo mientras Harry dejaba caer su camisa al suelo. Su pecho era musculoso y profundamente bronceado. Sus ojos verdes brillaban con creciente lujuria. _____ miró, hipnotizada como su mano iba a la cerradura de sus pantalones.
—Ella es hermosa —gruñó Harry mientras daba patadas a sus zapatos, quitándose sus pantalones y boxers. — ¿Ha sido una buena muchacha para ti, Zayn? —. Su voz era sugestiva, chamuscándola con la implicación de que ella tenía que ser castigada.
Sus manos probaron los agarres de sus muñecas, después sus dedos acariciaron su mejilla. _____ se estremeció por la caricia.
—_____ por lo general encuentra un modo de ser traviesa, ¿no es verdad, nena? —. La mano de Zayn cayó sobre su trasero con un ligero golpe.
Ella tiró, gimoteó. ¿Dios querido, ambos la iban a castigar, a darle placer? Se sintió mareada de excitación, en su cuerpo sintió un cosquilleo. Ella casi culminó cuando Harry cayó sobre sus rodillas a su lado, su erección no tan grande como la de Zayn, pero casi. Era gruesa, la cabeza palpitaba. Su mano tocó su pelo, sus ojos centrados en los suyos, y _____ entendió por qué Zayn había apoyado almohadas bajo su cuerpo entero. La había levantado lo bastante alto para mantener sus brazos estirados, y en la posición correcta para poder chupar cualquier polla que lo requiriera. Se le hizo agua la boca de pensarlo, luego la abrió en un grito de sorpresa cuando la mano de Zayn golpeó su trasero otra vez.
—Traviesa _____ —. Su voz estaba llena de diversión.
—Hermosa _____ —la voz de Harry era como un gruñido de placer. —Tu culo rosado se ve tan bien. ¿Se estirará fácilmente?
—Mi culo —gruñó Zayn. —No lo he follado aún, así que tú no puedes tampoco.
Harry gruñó, pero no dijo nada más. Un segundo más tarde, _____ sintió sus labios en su hombro, sus dientes sobre su piel mientras sus manos se desplazaban bajo ella a ambos lados tomando sus pechos llenos, hinchados. Sus dedos agarraron sus pezones, apretando ligeramente, ella gimió por la pequeña llamarada caliente de dolor. Se convulsionó por la caricia, luchando por respirar cuando sintió la mano de Zayn descender sobre su culo otra vez. Ella se retorcía con cada golpe, gritando mientras Harry o bien calmaba o inflamaba sus pezones, su boca sobre su cuello, mordisqueándola, lamiéndola, manteniéndola haciendo equilibrio sobre un pináculo de excitación tan aguda que era una agonía.
Entonces _____ sintió como Zayn se alejaba de ella durante un segundo. Cuando volvió, su dedo, densamente lubricado, comenzó a trabajar su ano todavía prieto. Él deslizó el primero fácilmente, aunque sus músculos estaban todavía tensos en la entrada. Él se retiró despacio, entonces dos amplios dedos trabajaron el apretado canal, extendiéndola, empujando ligeramente hacia dentro cuando ella gritó, pidiendo más.
Los dedos de Harry apretaban sus pezones, luego los acariciaba, apretándola, acariciando otra vez. Los dedos de Zayn, tres ahora, trabajaban despacio en la pequeña entrada trasera, su voz caliente y alentándola a que se abriera a él, sus músculos estirándose y enviando una llamarada de fuego por su cuerpo.
—Voy a follar tu culo hoy, _____ —gruñó. —Voy a lubricarlo bien, nena, después voy a poner mi polla en tu apretado culo y te escucharé gritar para mí. ¿Gritarás para mí, nena?
¿Gritar? Ella no podía respirar. Jadeó cuando Harry sacó las almohadas de abajo de su cuerpo y se acostó al lado de ella, sus fuertes brazos la sostuvieron mientras él bajaba su cabeza para coger un duro y turgente pezón en su boca.
Las cuerdas que sostenían sus muñecas estaban bastante flojas, ahora ella podía parcialmente apoyarse en sus manos. Harry la ayudó a mantener su peso, extendida como estaba, con sus duras manos bajo sus pechos. Pero sirvió de poco. La succión fuerte, los pellizcos fuertes y la lengua raspando sobre sus pezones sensibles la conducían a la locura.

Su cabeza se sacudía mientras jadeaba por respirar. Los dedos de Zayn trabajaban más profundo en su culo ahora, derramando fuego y éxtasis caliente, cuando él despacio la estiró, sus dedos extendiéndose dentro de ella para separar el ardiente pasaje.
—Harry va a joder tu coñito apretado para mí, _____ —le prometió Zayn, con voz lujuriosa. —Después que mi polla entre en tu dulce culo, él va a tomar ese coño apretado. Estarás estirada y llena nena, con nosotros dos empujando, follándote.

Smile'Horan
Smile'Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba