Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: ~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada]
OH MY FUCKING GOD. Estoy como, asdghjklñ. ¿Me entiendes? Creo que morí con la maratón. DIOS DIOS DIOS DIOS. ¡Yo también quiero ver a Malik desnudito de arriba abajo! asdfghjklñ.
En fin, que la sigas, porque, porque, porque ash , quiero saber qué pasa. Osea, ¿1313 ya? Sí, sí, sí *w**w*w* JAjaja.
Síguela pronto cielo :)
Lucía xx
En fin, que la sigas, porque, porque, porque ash , quiero saber qué pasa. Osea, ¿1313 ya? Sí, sí, sí *w**w*w* JAjaja.
Síguela pronto cielo :)
Lucía xx
lLudirectionerl
OOOOhhhh mi Dios!! *o* me encanto la maratón
fueee genial!! slakjsalkjasl me encantooo
siguela pronto porfiiss
enserio me encanto estuvo muy buena :33
XDDDD
Besos n__n
fueee genial!! slakjsalkjasl me encantooo
siguela pronto porfiiss
enserio me encanto estuvo muy buena :33
XDDDD
Besos n__n
Ignacialalala
~ Capitulo 12 ~
_____ observaba a Zayn, intentando aquietar la difícil y áspera respiración que sacudía su cuerpo. Parecía no poder conseguir suficiente oxígeno, parecía no poder normalizar el fuerte estremecimiento de su palpitante corazón.
—Hay una línea delgada que divide el placer del dolor —le dijo él mientras sacaba el invasor anal de la bandeja, y el tubo de lubricante. —Es tan delgada, que si todo va como debiera ir, el dolor se suma al placer, de una manera erótica y oscura.
Él se corrió a los pies de la cama. Aflojó las cuerdas atadas al estribo, y tomó rápidamente sus piernas antes de que ella pudiera patearlo. Ignorando sus violentos esfuerzos y sus maldiciones acaloradas, en minutos él tenía su cuerpo entero dado vuelta, con las cuerdas sosteniéndola nuevamente en posición mientras él metía varias almohadas bajo sus caderas.
—Bastardo —. Su voz estaba estrangulada mientras una excitación enloquecedora se disparaba por su cuerpo.
Su trasero estaba arqueado hacia él. Ella estaba extendida, abierta para él, y los destellos de miedo y excitación que recorrían su cuerpo la tenían aterrorizada.
—Dios, _____, eres tan hermosa —gruñó él desde atrás, su voz áspera, llena de lujuria. —Tu pequeño trasero tan rosado y bonito. Y me gusta como mantienes tu coño depilado, tan suave y liso. Pero hubiese preferido hacerlo yo mismo. De ahora en adelante, me ocuparé de eso por tí.
_____ tembló, gritando. Ella debería odiar esto. Debería estar gritando, pidiéndole que se detuviera, en cambio su cuerpo pulsaba de necesidad y deseo, anticipándose.
—No deberías haber esperado tanto para volver, _____ —susurró él mientras besaba la llena mejilla de su trasero. —No deberías haberme hecho esperar tanto, nena, porque no seré capaz de ser tan gentil como lo hubiera sido.
Su coño palpitó con sus palabras.
—Y tendré que castigarte —. Ella gimoteó ante el creciente entusiasmo de su voz. —Pero de todos modos lo hubiera hecho, _____. Porque necesito ver ese bonito trasero ponerse todo rojo y caliente por mi mano.
—No —. A pesar del grito instintivo de ella, su mano cayó sobre la mejilla redondeada de su trasero.
El calor destelló a través de su carne, entonces ella gritó mientras un dedo se hundía en su coño un segundo más tarde. Ella se dobló, se retorció contra sus ataduras.
—Estás tan mojada —gimió él. —Tan apretada y caliente, _____. Pero para cuando mi polla se hunda en tu lindo coño, vas a estar más apretada.
Su mano golpeó otra vez mientras su ancho dedo se retiraba de su temblorosa vagina. Mientras el calor aumentaba en la carne de sus nalgas, su dedo se hundió otra vez. _____ gritaba de miedo y de una oleada de entusiasmo oscuro, erótico. Los golpes no eran crueles, sino bastante agudos y picantes, construyendo un calor constante en su carne.
—Tan linda —. Él golpeó el otro lado, entonces su dedo empujó dentro de ella otra vez.
Ella estaba tan mojada que goteaba. Él alternaba los golpes suaves con los picantes, lo que la mantenía estremeciéndose de anticipación. Mantenido su carne acalorada, el dolor destellando por su cuerpo. Un dolor que ella odiaba, lo odiaba porque el placer que venía de él la estaba volviendo loca. Ella podía sentir sus jugos fluyendo de su sexo, oír sus gritos resonando con necesidades a las que ella no quería nombrar.
Para cuando él terminó, ella sentía su trasero encendido, sus caderas estaban rotando, su sexo palpitando. Ella se moría de necesidad. Si él no la follaba pronto, se volvería loca. Ella se quemaba, por dentro y por fuera, una ola de lujuria ardiente atormentaba sus entrañas mientras ella luchaba contra los placeres depravados de la azotaína.
—Tu trasero está ahora tan bonito y rojo —gimió él. —Maldición, _____, me gustas así, nena, toda atada para mí, enrojecida, tu coño caliente y apretado y tan mojado que empapa mis dedos. —Dos dedos se hundieron en ella.
—Zayn —. Su grito era ronco y desesperado mientras su orgasmo la hacía vacilar en el filo de una atormentada excitación.
—Voy a poner el invasor anal en tu trasero ahora, _____ —le advirtió mientras retiraba sus dedos de su cuerpo. —Entonces te follaré, nena. Te follaré tan profundamente y tan fuerte que nunca me volverás a dejar otra vez.
La cabeza de _____ se enterró en la almohada mientras su mano le separaba sus nalgas. Ella se estremeció cuando sintió el lubricante frío, luego gritó otra vez mientras su dedo se hundía totalmente en el apretado agujero. Punzante, enviando una llamarada de calor por los músculos que la hacían corcovear y empujar.
—Ah, _____, tu culo es tan apretado —. Él retorció su dedo dentro de ella, extendiendo la lubricación, estirando los músculos mientras ella gimoteaba de angustia. —No quiere estirarse, _____. Un agujero virgen tan bonito.
Con todo lo que la llenaba su dedo, ¿cómo podría tomar ella aún más? Ella se apretó contra él con miedo, luego gimió mientras el ardiente dolor hacía que su coño latiera más caliente. Ella era depravada. Debería estar aterrorizada, luchándo contra él, en cambio sus quejidos suplicaban por más.
Él repitió la lubricación varias veces mientras _____ luchaba por respirar más allá del placer y el dolor. Ella estaba lista para gritar, para pedir más. Quería susurrar las palabras prohibidas. Mordió su labio, jadeó, gritó mientras su dedo finalmente se retiraba.
—_____, quiero que inspires profundamente —finalmente la instruyó él, acalorado. —Relájate cuando el invasor empiece a entrar, eso aliviará el dolor si es que es demasiado para tí al principio.
—Me estás torturando —gritó ella, resistiéndose a sus ataduras. No quería esto ahora. Estaba demasiado asustada. La oscura lujuria que la recorría era demasiado intensa, demasiado espantosa. —Detente, Zayn. ¡Déjame ir!
—Está bien, _____ —. Su mano acarició su trasero y entonces sus dedos apretaron, separándola de nuevo. —Está bien, nena. Es normal asustarse. Sólo relájate.
—Zayn —. Ella no supo si su grito fué de protesta o de necesidad cuando sintió la aguda cabeza del grueso invasor acomodarse contra su diminuto agujero.
—Va a doler, _____ —. Su voz era oscura, excitada. —Vas a gritar para mí, y lo vas a amar. Sé que lo harás, nena.
—Oh Dios —. Ella sacudió su cabeza sobre la almohada, pero no pudo evitar permitir que su cuerpo se relajara ligeramente.
Ella sintió el dispositivo comenzar a penetrar el apretado agujero. Al principio, la sensación de perforación fué suave, pero a medida que la longitud y el grosor aumentaban, un persistente y creciente fuego comenzó a dispararse a traves de su cuerpo.
Ella se tensó, pero Zayn no se retiró. Ella gritó cuando se puso más caliente, y luego comenzó a suplicar mientras el dolor florecía en su ano. Pero no pedía que él se detuviera.
—Duele —gritó ella. —Oh Dios, Zayn. Zayn por favor...
Él no se detuvo, en cambio, los dedos de su otra mano se dirigieron hacia su palpitante coño. Allí, acariciaron y mimaron su clítoris hasta que ella comenzó a bombear, empujando contra su mano, gritando mientras el movimiento empujaba el invasor más profundamente dentro de su trasero.
Ella pudo sentir estirarse sus músculos, protestando, pero eventualmente cediendo paso al grueso intruso que lo invadía. Ella se resistió contra sus cuerdas, retrocediendo, retorciéndose bajo el latigazo de ardiente dolor y de placer igualmente ardiente.
— ¡Maldito seas! —. Su voz era ronca, enfurecida por el creciente caleidoscopio de sensaciones que se precipitaban por su cuerpo.
El ardiente calor de la invasión, el lento y persistente aumento del dolor, la agonía de placer resultante abrumaba tanto sus sentidos que ella se sintió aturdida por ello, inundada por una realidad misteriosamente sensual donde no existía nada excepto la invasión lenta, persistente de su ano, y las suaves caricias, demasiado ligeras a su clítoris palpitante.
Largos minutos más tarde ella tiró severamente mientras el último centímetro del aparato atravesaba el apretado anillo anal, dejando dieciocho centímetros de un grueso y duro consolador alojado dentro de ella. Ella se retorció, luchando por acostumbrarse a la sensación. Zayn escogió ese momento para hacer aterrizar pesadamente su mano sobre su trasero otra vez. _____ gritó, apretándo sus músculos alrededor del invasor, infligiendose una desastrosa forma de éxtasis.
—Ahora, _____ —gruñó Zayn. —Ahora, me toca comer ese bonito coño.
Mis Lectoras Perver! Aquí les dejo un Capitulo Bastante Hot $-$ espero que les guste! Comenten que les pareció! Bienvenida a las Nuevas! Gracias por sus comentarios.
Las Amo
Smile'Horan
OH MY JONAS!
ssjdfhkjfgksfg $-$ soy una perver primitiva:A
jajajajjaa! que bien que viniste a subir :B ame el cap *-*
es tan, sdjghksadg jjjjjot :BB jajajaa
subelo prontooooo! quiero leer que pasa:_( asjhksgv
besos bella <3 xx
ssjdfhkjfgksfg $-$ soy una perver primitiva:A
jajajajjaa! que bien que viniste a subir :B ame el cap *-*
es tan, sdjghksadg jjjjjot :BB jajajaa
subelo prontooooo! quiero leer que pasa:_( asjhksgv
besos bella <3 xx
Invitado
Invitado
ajsnkdajsd OOHHH! :wut: ssadk PORQUE TANTA TORTURA!??! Pero me ENCANTA! *-*
Dioss, si no muero ahora, voy a morir por todos los otros caps que subas! *-* Enserio! AMO! Esta novela
jsad Seguila en cuanto puedas <3 :)
¡Muuchos besos! <3
Dioss, si no muero ahora, voy a morir por todos los otros caps que subas! *-* Enserio! AMO! Esta novela
jsad Seguila en cuanto puedas <3 :)
¡Muuchos besos! <3
MaiJonactioner
¡OMB!
Amé el capítulo :$
Si fue hot
Jajajajajajaja :$
Siguela :3
Besos :) xx
Amé el capítulo :$
Si fue hot
Jajajajajajaja :$
Siguela :3
Besos :) xx
Invitado
Invitado
ljsadjljlsda!!!Siguela...Esta Genial!!! :D
LaUnicorniaLoca
oh mi dios tienes que seguirla me encanta la novela, algún día leeré el libro jejeje soy tu nueva y muy pervertida lectora que quiere que sigas lo mas pronto que puedas
Pao Mijares
Holo *-* Bueno mis lectoras perver Aquí les dejo el capitulo Numero 13 *^*. Bienvenidas a las nuevas y Como siempre gracias por sus comentarios!
Las Amo :))
~ Capitulo 13 ~
Los gritos de _____ resonaron en su cabeza, palpitando en su polla. Zayn no podía recordar un tiempo en el que hubiera estado tan conectado, tan caliente y tan preparado para follar. Quería hundir su polla tan profunda, tan duramente en su apretado coño como pudiera. Quería encerrarse en ella, dominarla con la brutalidad de una follada tan lujuriosa que ella se diera cuenta de que era imposible abandonar al único hombre que podía dárselo.
Pero él sabía que cuanto más tiempo pudiera mantenerla colgando en el borde de las sensaciones que la recorrían, más lo ansiaría ella más tarde. Él era un esclavo de la necesidad de ser el único que la complaciera.
Perforar su culo con ese invasor había sido la cosa más erótica y satisfactoria que él había hecho en su vida. Se preguntaba si ella había sido apenas consciente de lo alto que había rogado por más. Cuántas veces le había suplicado que lo empujara más duro en su interior, que la tomara. Él lo dudaba. Las sumisas raramente recordaban esa primera vez, esos primeros largos minutos en los que un consolador, o una caliente y gruesa polla invadían su culo.
Era la combinación de dolor y placer. Las necesidades, tan asombrosas, tan consumidoras que nublaban la mente hasta el punto de que la sumisa raramente recordaba suplicar por ello.
—Fóllame —_____ todavía rogaba, su voz gruesa y desesperada mientras su coño dejaba escapar la dulce crema de su necesidad. Y él la follaría. Pronto.
Él cogió un pequeño aparato oblongo, metálico, de la bandeja. Estaba atado a una larga cuerda con una caja de control al final. Se llamaba bala de plata. Tan pequeñito que parecía inofensivo, pero los efectos de sus vibraciones internas conducirían a _____ a tal neblina de éxtasis que ella nunca lo olvidaría.
Insertó el aparato de tres pulgadas en su interior. Su polla se tensó ante la estrechez, como un puño cerrado, que él encontró mientras lo presionaba pasando la plenitud del invasor encerrado en su ano y lo movía hasta el final de su vagina. Colocó el pequeño aparato al máximo de vibración contra el punto G y luego se retiró. Puso el control en una baja, gentil, acariciadora vibración que sin embargo hizo que ella se estremeciera. Entonces él comenzó a alimentarse de su coño.
Él lamió su coño, justo tal y como una vez le había prometido que haría. Gentiles caricias dentro de su vagina con su lengua que la tuvieron alzándose contra su boca, suplicando por más. El cuerpo de ella estaba cubierto de sudor, su respiración dura, sus gritos desesperados mientras él la lamía con la lengua, la acariciaba. Y ella sabía tan malditamente bien que él no podía sino ayudarse a sí mismo empujando su lengua tan profundamente dentro de ella como podía, y meter más de ella dentro de su boca.
Zayn estaba ardiendo por ella. Sabía que su control estaba resbalando, algo que nunca había pasado, algo contra lo que nunca había tenido que luchar por mantener. Pero tenía que prepararla, no podía permitirse herirla inconscientemente. Era su corazón, su alma, la felicidad que siempre había creído que nunca encontraría. Ella oscilaba entre el dolor erótico y el dolor que irrevocablemente dañaría su sexualidad por siempre. Si no era cuidadoso, extremadamente cuidadoso, entonces los destruiría a ambos. Porque Zayn sabía que él no podría ir mucho más allá sin ella.
Así que controló su propia lujuria, la acarició gentilmente, calibrando su necesidad y aumentando la velocidad del vibrador de acuerdo a ella. Ella estaba retorciéndose en sus manos ahora, casi en el punto del no retorno. Reluctante, él se apartó de la goteante vagina, lamiendo atrás, rodeando su clítoris con su lengua. Entonces se giró, descansando en su espalda, posicionándose para succionar el hinchado e inflamado brote con su boca mientras colocaba la velocidad del vibrador al máximo.
Ella explotó, tensando su cuerpo. Su grito fue estrangulado, sin respiración, mientras su cuerpo se arqueaba, estirándose, entonces comenzó un temblor repetido que señaló el comienzo de su orgasmo. Él apretó más fuerte sus labios sobre su clítoris, dándole golpes con la lengua y sujetando las caderas de ella con una fuerza sencilla cuando el caliente, volcánico ímpetu de su liberación comenzó a precipitarse a través de su cuerpo.
______ se estaba muriendo. Sabía que se estaba muriendo y con impaciencia abrazó la prisa exquisita del doloroso placer que la lanzó sobre el borde del precipicio. Su cuerpo estaba temblando de manera incontrolable, su orgasmo llenaba su cuerpo, bombeando en su sangre, provocando espasmos en su útero mientras se rasgaba a través de ella. Podía sentir la dura vibración dentro de ella, los labios de Zayn en su clítoris, llevándola en una furiosa tormenta de la que ella sabía, no podría sobrevivir. Fuertes estremecimientos corrían sobre ella, un placer como ninguno que hubiera concebido la desgarró. Y en una distante parte de su mente, se preguntó si ella alguna vez sería la misma de nuevo. Si sobrevivía.
Ella luchó contra el torrente, pero no pudo luchar con él. Podía sentir sus fluidos borbotear de su coño con los espasmos, y la boca de Zayn moviéndose para capturarlos con un duro y masculino gruñido. Su lengua arponeó dentro de su torturado coño, provocando otro duro estremecimiento, otro borboteo de fluidos hasta que, finalmente, ella se derrumbó despreocupadamente contra sus cuerdas, aturdida, totalmente despojada de fuerzas.
Pequeños temblores todavía asaltaban su desmadejado cuerpo. El pulso interminable de su clímax no se iba fácilmente. Ella pudo oír a Zayn, un duro, brutal gruñido masculino resonando en la habitación mientras empujaba su cuerpo contra ella. ¿Se había corrido? ¿Había estado dentro de ella y ella no se había enterado? No importaba. Estaba yendo a la deriva en una neblina de placer tan débil, tan asombroso que no podía pensar, y no quería hacerlo.
— ¿_____? —la voz de Zayn era tierna, cálida mientras se movía a su lado. — ¿Estás bien, nena?
Ella sintió las cuerdas aflojarse, sus manos callosas y gentiles sobre su piel mientras la desataba, y la ayudaba a extenderse sobre la cama. Ella permaneció desmadejada, tan saciada que apenas podía moverse. Era consciente del movimiento de Zayn a lo largo de la cama a su lado, girándola sobre su espalda, su expresión, cuando ella le miró, preocupada y gentil.
—Soñolienta — murmuró. Y lo estaba. Tan cansada, tan emocional y físicamente agotada que apenas podía permanecer despierta.
—Duerme, _____ —él besó su mejilla gentilmente. —Descansa, nena. Empezaremos de nuevo mañana.
Zayn se tendió al lado de ella, colocando el edredón sobre ellos, ignorando el latir de su todavía palpitante polla. Había llegado al clímax con _____, pero no era suficiente. Necesitaba enterrarse dentro de ella, sentirla, prieta y caliente, encerrándole en su satinado calor.
Y sabía que la lucha no había acabado. Aceptar el placer completado con dolor era la parte fácil para _____. Someterse a él sería la parte dura. Ceder ante él, sin importar lo que él le pidiera, sin importar lo que demandara para el placer sexual de ella, sería la pelea. Una a la que él le tenía ganas. Conocía a _____ mejor de lo que ella misma se conocía. Sabía, por la admisión de su padre de los libros que su madre había encontrado, lo que la había metido en esto. No era el dolor, era la dominación, la sumisión hasta los extremos sexuales que ella ansiaba. Ella quería luchar. Quería ser vencida, y él quería dárselo.
La empujó contra él, disfrutando del calor de su cuerpo, de su presencia. Había soñado con esto durante dos años. Supo en el momento en que conoció a _____ que ella tenía una parte de él que ninguna otra mujer tendría nunca. El pensamiento de eso le había atormentado, lo había torturado con lujuria. En los pasados meses, se había puesto peor. Vivía y respiraba todos los días con la necesidad de ella. Era como una fiebre que ardía en sus entrañas de la que no podía huir.
Y ahora él la tenía. Para la noche de San Valentín, la última lección de ella, su sueño erótico finalmente realizado, ella sabría quién dominaba su cuerpo y su corazón.
Las Amo :))
~ Capitulo 13 ~
Los gritos de _____ resonaron en su cabeza, palpitando en su polla. Zayn no podía recordar un tiempo en el que hubiera estado tan conectado, tan caliente y tan preparado para follar. Quería hundir su polla tan profunda, tan duramente en su apretado coño como pudiera. Quería encerrarse en ella, dominarla con la brutalidad de una follada tan lujuriosa que ella se diera cuenta de que era imposible abandonar al único hombre que podía dárselo.
Pero él sabía que cuanto más tiempo pudiera mantenerla colgando en el borde de las sensaciones que la recorrían, más lo ansiaría ella más tarde. Él era un esclavo de la necesidad de ser el único que la complaciera.
Perforar su culo con ese invasor había sido la cosa más erótica y satisfactoria que él había hecho en su vida. Se preguntaba si ella había sido apenas consciente de lo alto que había rogado por más. Cuántas veces le había suplicado que lo empujara más duro en su interior, que la tomara. Él lo dudaba. Las sumisas raramente recordaban esa primera vez, esos primeros largos minutos en los que un consolador, o una caliente y gruesa polla invadían su culo.
Era la combinación de dolor y placer. Las necesidades, tan asombrosas, tan consumidoras que nublaban la mente hasta el punto de que la sumisa raramente recordaba suplicar por ello.
—Fóllame —_____ todavía rogaba, su voz gruesa y desesperada mientras su coño dejaba escapar la dulce crema de su necesidad. Y él la follaría. Pronto.
Él cogió un pequeño aparato oblongo, metálico, de la bandeja. Estaba atado a una larga cuerda con una caja de control al final. Se llamaba bala de plata. Tan pequeñito que parecía inofensivo, pero los efectos de sus vibraciones internas conducirían a _____ a tal neblina de éxtasis que ella nunca lo olvidaría.
Insertó el aparato de tres pulgadas en su interior. Su polla se tensó ante la estrechez, como un puño cerrado, que él encontró mientras lo presionaba pasando la plenitud del invasor encerrado en su ano y lo movía hasta el final de su vagina. Colocó el pequeño aparato al máximo de vibración contra el punto G y luego se retiró. Puso el control en una baja, gentil, acariciadora vibración que sin embargo hizo que ella se estremeciera. Entonces él comenzó a alimentarse de su coño.
Él lamió su coño, justo tal y como una vez le había prometido que haría. Gentiles caricias dentro de su vagina con su lengua que la tuvieron alzándose contra su boca, suplicando por más. El cuerpo de ella estaba cubierto de sudor, su respiración dura, sus gritos desesperados mientras él la lamía con la lengua, la acariciaba. Y ella sabía tan malditamente bien que él no podía sino ayudarse a sí mismo empujando su lengua tan profundamente dentro de ella como podía, y meter más de ella dentro de su boca.
Zayn estaba ardiendo por ella. Sabía que su control estaba resbalando, algo que nunca había pasado, algo contra lo que nunca había tenido que luchar por mantener. Pero tenía que prepararla, no podía permitirse herirla inconscientemente. Era su corazón, su alma, la felicidad que siempre había creído que nunca encontraría. Ella oscilaba entre el dolor erótico y el dolor que irrevocablemente dañaría su sexualidad por siempre. Si no era cuidadoso, extremadamente cuidadoso, entonces los destruiría a ambos. Porque Zayn sabía que él no podría ir mucho más allá sin ella.
Así que controló su propia lujuria, la acarició gentilmente, calibrando su necesidad y aumentando la velocidad del vibrador de acuerdo a ella. Ella estaba retorciéndose en sus manos ahora, casi en el punto del no retorno. Reluctante, él se apartó de la goteante vagina, lamiendo atrás, rodeando su clítoris con su lengua. Entonces se giró, descansando en su espalda, posicionándose para succionar el hinchado e inflamado brote con su boca mientras colocaba la velocidad del vibrador al máximo.
Ella explotó, tensando su cuerpo. Su grito fue estrangulado, sin respiración, mientras su cuerpo se arqueaba, estirándose, entonces comenzó un temblor repetido que señaló el comienzo de su orgasmo. Él apretó más fuerte sus labios sobre su clítoris, dándole golpes con la lengua y sujetando las caderas de ella con una fuerza sencilla cuando el caliente, volcánico ímpetu de su liberación comenzó a precipitarse a través de su cuerpo.
______ se estaba muriendo. Sabía que se estaba muriendo y con impaciencia abrazó la prisa exquisita del doloroso placer que la lanzó sobre el borde del precipicio. Su cuerpo estaba temblando de manera incontrolable, su orgasmo llenaba su cuerpo, bombeando en su sangre, provocando espasmos en su útero mientras se rasgaba a través de ella. Podía sentir la dura vibración dentro de ella, los labios de Zayn en su clítoris, llevándola en una furiosa tormenta de la que ella sabía, no podría sobrevivir. Fuertes estremecimientos corrían sobre ella, un placer como ninguno que hubiera concebido la desgarró. Y en una distante parte de su mente, se preguntó si ella alguna vez sería la misma de nuevo. Si sobrevivía.
Ella luchó contra el torrente, pero no pudo luchar con él. Podía sentir sus fluidos borbotear de su coño con los espasmos, y la boca de Zayn moviéndose para capturarlos con un duro y masculino gruñido. Su lengua arponeó dentro de su torturado coño, provocando otro duro estremecimiento, otro borboteo de fluidos hasta que, finalmente, ella se derrumbó despreocupadamente contra sus cuerdas, aturdida, totalmente despojada de fuerzas.
Pequeños temblores todavía asaltaban su desmadejado cuerpo. El pulso interminable de su clímax no se iba fácilmente. Ella pudo oír a Zayn, un duro, brutal gruñido masculino resonando en la habitación mientras empujaba su cuerpo contra ella. ¿Se había corrido? ¿Había estado dentro de ella y ella no se había enterado? No importaba. Estaba yendo a la deriva en una neblina de placer tan débil, tan asombroso que no podía pensar, y no quería hacerlo.
— ¿_____? —la voz de Zayn era tierna, cálida mientras se movía a su lado. — ¿Estás bien, nena?
Ella sintió las cuerdas aflojarse, sus manos callosas y gentiles sobre su piel mientras la desataba, y la ayudaba a extenderse sobre la cama. Ella permaneció desmadejada, tan saciada que apenas podía moverse. Era consciente del movimiento de Zayn a lo largo de la cama a su lado, girándola sobre su espalda, su expresión, cuando ella le miró, preocupada y gentil.
—Soñolienta — murmuró. Y lo estaba. Tan cansada, tan emocional y físicamente agotada que apenas podía permanecer despierta.
—Duerme, _____ —él besó su mejilla gentilmente. —Descansa, nena. Empezaremos de nuevo mañana.
Zayn se tendió al lado de ella, colocando el edredón sobre ellos, ignorando el latir de su todavía palpitante polla. Había llegado al clímax con _____, pero no era suficiente. Necesitaba enterrarse dentro de ella, sentirla, prieta y caliente, encerrándole en su satinado calor.
Y sabía que la lucha no había acabado. Aceptar el placer completado con dolor era la parte fácil para _____. Someterse a él sería la parte dura. Ceder ante él, sin importar lo que él le pidiera, sin importar lo que demandara para el placer sexual de ella, sería la pelea. Una a la que él le tenía ganas. Conocía a _____ mejor de lo que ella misma se conocía. Sabía, por la admisión de su padre de los libros que su madre había encontrado, lo que la había metido en esto. No era el dolor, era la dominación, la sumisión hasta los extremos sexuales que ella ansiaba. Ella quería luchar. Quería ser vencida, y él quería dárselo.
La empujó contra él, disfrutando del calor de su cuerpo, de su presencia. Había soñado con esto durante dos años. Supo en el momento en que conoció a _____ que ella tenía una parte de él que ninguna otra mujer tendría nunca. El pensamiento de eso le había atormentado, lo había torturado con lujuria. En los pasados meses, se había puesto peor. Vivía y respiraba todos los días con la necesidad de ella. Era como una fiebre que ardía en sus entrañas de la que no podía huir.
Y ahora él la tenía. Para la noche de San Valentín, la última lección de ella, su sueño erótico finalmente realizado, ella sabría quién dominaba su cuerpo y su corazón.
Smile'Horan
Me encataron los caps,siento si no te comente antes :c me quede un poquito traumada, siguela pronto linda...
Abril :)
Abril :)
Abril_zm
Fué un capítulo hermosamente perver! :ilusion:
Se me hizo tan adorable Zayncito, pero ñam ñam
tómame Zayn (-8 okay not, bueno sí lml
Jajaja, amé el capi, sube más seguido que me mato!
Cuídate mucho, te quiero, muchos besos <3 xx
Se me hizo tan adorable Zayncito, pero ñam ñam
tómame Zayn (-8 okay not, bueno sí lml
Jajaja, amé el capi, sube más seguido que me mato!
Cuídate mucho, te quiero, muchos besos <3 xx
Invitado
Invitado
OH MI DIOS ME ENCANTA TU NOVELA Y ESO ES POCO TIENES QUE SEGUIRLA LO ANTES POSIBLE
Pao Mijares
ksajdnksajd DIOOOSS! Estoy hecha un líoo!! sskajnads Osea, por una parte se mi hizo tierna por como Zayn quería a Rayita pero después estaba como samdlsad Por todo lo que le hizo asjnda :3 Dios!
Seguilaa! :D
¡Besoss!
Seguilaa! :D
¡Besoss!
MaiJonactioner
Olisss!!!!Amooo La Novee Siguelaaa Lo Mas Pronto Posiblee!!!Besos Linda!!!
LaUnicorniaLoca
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11