Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: ~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada]
Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:¿Y el capítulo? :C
Al tiro la Sigo :))
Smile'Horan
melissa (ovaa) escribió: :P holaaa nueva lectora aaaa me encantoo siguelaa prontoo la ameeee :P
Ya la Sigo
xoxo
Smile'Horan
~ Capitulo 2 ~
Suspiró desconsoladamente. Probablemente sonreiría tontamente si pensara que eso ayudaría. Si supiera como hacerlo. Su boca siempre parecía expresar sus pensamientos. El aire de superioridad de Zayn sólo lograba irritarla. Después de aquel primer beso, su duro cuerpo manteniéndola cautiva contra la pared, mientras le susurraba lo que quería en su oído. Su cuerpo había estado de acuerdo, su mente, trastornada y aturdida por las imágenes, había entrado en escena con una defensa instantánea: su inteligente boca.
Habían pasado alrededor de dos años.
Ella se sentó sobre la cama, todavía desnuda, su vagina húmeda, palpitando con el recuerdo.
— ¿Puedes soportar el calor, nena? —le había susurrado él, sosteniéndola contra la pared mientras empujaba su miembro entre sus muslos. —No voy a mentirte, _____. Te deseo demasiado. Pero no soy uno de tus alumnos al cual puedas manejar. Te deseo atada a mi cama, gritando, rogando por mí. Deseo bombear mi polla en ese pequeño y apretado trasero tuyo, quiero oír tus gritos mientras estoy entrando allí y te jodo con un consolador comprado sólo para ese apretado coño tuyo.
Ella tembló ante el recuerdo de la excitación y la caliente y desesperada necesidad.
—Seguro —había respondido ella socarronamente — ¡Y luego yo puedo follar tu trasero!
Él había osado reírse de ella. Reírse de ella mientras sus dedos se hundían en su apretada y mojada vagina y su orgasmo ondulaba sobre su cuerpo. Ella había jadeado, sintiendo el resbaladizo calor pulsar sobre su vagina, mojando los dedos de él. Luego los había deslizado al pequeño y apretado agujero que había prometido follar, un dedo hundiéndose hasta su primer nudillo, enviando una llamarada de dolor a su cuerpo que había disfrutado demasiado para estar cómoda con eso.
_____ recordó su miedo, palpitando tan caliente como su lujuria. Ella lo había empujado lejos, temblando, asustada por el caliente pulso de hambre que se había encendido dentro de ella, diferente a todo lo que había conocido antes. Y él la había observado, su pene grueso, duro bajo sus pantalones, sus ojos oscuros mientras ella pasaba por delante de él temblando.
— ¡Pervertido! —lo había acusado ella.
Los labios de él temblaron y sus ojos llamearon de cólera
— ¿Y tú? —le preguntó él. — ¿En qué te convierte esto a ti, nena? Porque tarde o temprano, tendrás que admitir que lo deseas.
— ¿Qué, que me violes? —había siseado ella.
Sus ojos de repente se ablandaron, una extraña sonrisa apareció en sus labios.
—Nunca violación, _____. Tú rogarás por eso. Porque los dos sabemos que lo deseas tanto como yo. Mi pene deslizándose en tu apretado trasero mientras gritas que me detenga, luego gritando que nunca me detenga. Tú eres mía, _____, y yo sé como darte lo que necesitas. Cuando estés lista para aceptarlo, házmelo saber.
_____ sacudió su cabeza. Desearlo y aceptarlo eran dos cosas diferentes. Ella había soñado con eso desde entonces, demasiado humillada para pedírselo, y él rechazó ofrecérselo una segunda vez.
Ella tocó su suave, acalorado coño, sus ojos se cerraron mientras se acostaba sobre la cama. Pensar en lo que él deseaba la aterrorizaba, excitándola al punto que dolía. Pensar en su pene, tan grueso y duro, entrando cuidadosamente en su trasero mientras penetraba su húmedo, suplicante coño con un consolador, atada, incapaz de luchar, incapaz de escapar, a merced de sus deseos, la había empapado de necesidad. Él no la lastimaría. Ella sabía bastante sobre Zayn para saber que él nunca le haría daño, pero podría mostrarle cosas sobre ella misma que no estaba segura de querer conocer. Él podía mostrarle una parte de ella que no estaba segura de poder manejar. Ese era un pensamiento escalofriante.
Sus dedos entraron en el poco profundo, estrecho pliegue de su vagina, rodeando su clítoris. Él había prometido comerla allí. Deslizar su lengua alrededor de su clítoris, succionarlo, comerla como si fuera miel, una lamida a la vez. Ella se estremeció, gimiendo, imaginando que sus dedos eran la lengua de él, chupando su coño, lamiendo el resbaladizo calor que empapaba su vagina. Ella rodeó su clítoris, susurrando el nombre de él. Luego movió sus dedos hacia abajo, al desesperado dolor de su vagina. Ella penetró el apretado canal con dos de sus dedos, mordiendo su labio, preguntándose cómo se sentirían los gruesos y largos dedos de Zayn dentro de ella. Él tenía las manos tan grandes, él la llenaría, haciéndole gritar por más.
Él había susurrado la oscura promesa de follar su trasero, tomándola allí, haciéndola gritar por él. Mordió sus labios, sus dedos moviéndose, uno insertándose en ese pequeño, oscuro agujero, mientras deseaba no haber empacado su vibrador tan rápidamente. Mientras sus dedos pasaban por la apretada entrada, ella permitió a dos de los dedos de su otra mano hundirse en su vagina. Podía oír la voz de él en el fondo de su mente, sentir sus dedos, más gruesos que los suyos, lanzarle un dardo de dolor placentero mientras él perforaba su trasero. Y él le había dicho, le había advertido que la follaría por allí.
Sus rodillas se doblaron, sus caderas empujaron más fuerte contra sus propios dedos mientras imaginaba a Zayn entre sus muslos, lamiéndola, follándola con sus dedos, conduciéndola hacia el borde mientras la follaba; su coño, su trasero, hasta que…
Ella gritó mientras la suave ondulación de su liberación la cubría. Su vagina apretó sus dedos, su útero temblando de placer. No era la liberación que ella hubiera experimentado con los dedos de Zayn o con su vibrador, pero se llevó el pico de lujuria que parecía crecer con el tiempo.
Smile'Horan
LaUnicorniaLoca escribió:Siguelaaaaaaa!Esta Interesante... :P
Ya la Seguí
Smile'Horan
El cap fue muy pervertido :b
siguelaaaaaaaaa!!
Abril :)
siguelaaaaaaaaa!!
Abril_zm
¡OMFG!
Afshdjfkglfkdjssjdagahgdkshaks
No tengo palabras ._./
Siguela♥
No tengo palabras ._./
Siguela♥
Invitado
Invitado
Holi! :3 Nueva lectora! :DD
sadnlsad Los dos caps que llevas, los amo! *-* asdasd Zeeeeyyn Oh Gosh!
sajd seguila! :D
Me presento:) Me llamo Maira pero decime Mai c: Tengo 14 y soy de Arshentina n.n
Seguila, Honey! :) <3
Me presento:) Me llamo Maira pero decime Mai c: Tengo 14 y soy de Arshentina n.n
MaiJonactioner
Siguelaaaaa Porfaaaaaaaaaa...No Demores Porfis!
ajjaja Soy Tan ññjsdjñsd!
LaUnicorniaLoca
Abril_zm escribió:El cap fue muy pervertido :b
siguelaaaaaaaaa!!
*o* Hay unos 1000 veces mas pervertido que ese *-* Ya la Sigo :))
Smile'Horan
LeslieD. escribió:¡OMFG!
No tengo palabras ._./
Siguela♥
Ya la Sigo :))
Smile'Horan
MaiJonactioner escribió:Holi! :3 Nueva lectora! :DD
Hola Mai! *o* Zayn es un pervertido *-* Ya La Sigo :))
Smile'Horan
LaUnicorniaLoca escribió:Siguelaaaaa Porfaaaaaaaaaa...No Demores Porfis!
Ya la Sigo! :)) Perdón por la demora
Smile'Horan
~Capitulo 3
No era suficiente. Una hora y una ducha fría más tarde, el cuerpo de _____ todavía hervía de necesidad. Estirada sobre su cama, su cuerpo cubierto de sudor mientras luchaba por un orgasmo, maldijo al teléfono cuando sonó a su lado. Haciendo una mueca cuando rehusó detenerse _____ lo alcanzó, agarrando el receptor.
— ¡Hola! —. Ella intentó aclarar su garganta, aquietar sus alientos rápidos, y esperó poder justificarlo si fuera su padre. No quería que él supiera que su hija era una masa furiosa de hormonas calientes listas para explotar.
Hubo un silencio breve, como si el que llamaba sopesara sus palabras.
— ¿Te sientes mejor? —. Burlándose, una profunda, sensual y ronca voz susurró las palabras.
_____ enrojeció ante la voz de Zayn. Maldito.
—No he estado enferma —dijo ella entre dientes, sus ojos cerrándose mientras su vagina palpitaba. Ella pasó sus dedos sobre su clítoris, sintiendo la estimulación aumentada allí. Maldición, ella podría correrse solamente con su voz.
—No, solamente intentando correrte — dijo perezosamente. —Yo te ayudaría. Todo lo que tienes que hacer es pedirlo.
Pídelo, pídelo, rogaba su voz interior.
—En tus sueños —. Ella se estremeció mientras las palabras salían de su boca. Maldito, él la ponía a la defensiva más rápido que cualquiera que ella conociese.
—Parecería que en los tuyos también —dijo él, de pronto su voz sin burla. —Sé como suenas cuando estas excitada, _____. No intentes mentirme. Déjame oírte. Tócate para mí.
_____ sintió su aliento estrangularse en su garganta
—Eres un pervertido, Zayn —. Ella luchó por su propio control ante el sonido de aquella voz atractiva. — ¿No es el sexo telefónico ilegal?
—Estoy seguro que la mayor parte de que lo que quiero hacer contigo podría ser llamado ilegal —rió él silenciosamente. —Conversemos sobre ello, _____. Venga, dime que te estabas haciendo. ¿Estas usando tus dedos o un vibrador?
— No tengo un vibrador —. Ella apretó sus dientes por la mentira.
— ¿Consolador? —él susurró las palabras acaloradamente. — ¿Te estas jodiendo a ti misma, _____? ¿Pensando en mí, en cuánto te deseo?
— ¡No! —. Ella apretó al receptor en su mano, sacudiendo su cabeza a pesar del hecho que sus dedos habían vuelto de pronto a su pulsante coño.
—Me gustaría verte en mi cama, _____, tus piernas extendidas, tus manos tocando tu bonito coño, jodiéndote. ¿Alguna vez te dije que compré ese consolador que prometí? Es agradable y grueso, ______. Casi tan grande como mi polla. Quiero mirarte usarlo. Verte jodiendote con él.
—Dios, Zayn —ella jadeó. —Estamos en el teléfono. Esto es indecente —. Pero sus dedos se hundían en su coño.
— ¿Qué estabas haciendo antes que yo llamara, _____? —. Su voz era oscura, caliente. —Sé que te estabas tocando. Conozco el sonido de tu voz cuando estás lista para correrte, y estás lista para correrte, nena.
—No —, ella intentó negar la verdad obvia, pero no pudo impedir que su aliento se le atascara cuando sus dedos rozaron su clítoris otra vez.
—Hija de puta, _____ —gruñó él. — ¿Estas cerca, nena? —. Su voz se hizo más profunda. —Si yo estuviera allí, te haría gritar por eso. Te jodería tan profundamente y con tanta fuerza que no serías capaz de pararlo. Llegarías para mí, _____. Córrete para mí ahora, nena. Déjame oírte.
Su voz era tan profunda, tan sensual y excitada que hizo que su matriz se contrajera casi dolorosamente. Su cuerpo inclinado se dobló, su respiración cercana al sollozo. Él le trajo todos sus deseos más oscuros, sus fantasías más profundas a la vanguardia de su mente. Eso la aterrorizaba.
—Zayn… —ella susurró su nombre, queriendo negarlo, pero sus dedos no escuchaban mientras acariciaban su clítoris, se hundían en su vagina, luego se movian hacia atrás para repetir la acción.
Estaba tan caliente que apenas podía soportarlo. Tan caliente que estaba a punto de gritar su alivio.
—Estoy acariciando mi polla, _____, escuchándote yaciendo, imaginándote tocar tu jugoso coño, deseando estar contigo, mirándote follarte con el consolador que te compré —. Sus palabras hicieron que ella jadeara, que su matriz se contrajera dolorosamente, que sus caderas se levantaran hacia sus dedos hundidos.
—No —. Ella sacudió su cabeza. No podía hacer esto.
—Maldición, _____, quiero follarte —gruñó él, su voz dura. —Quiero estar enterrado tan profundamente y con tanta fuerza dentro de ti que nunca lo olvidarás o me negarás otra vez. Córrete para mí, maldición. Al menos déjame oír lo que no puedo tener. Jódete _____, dame eso. Esos no son tus dedos enterrados en tu coño, es mi polla. La mía, y voy a joderte hasta que grites.
El orgasmo de _____ corrió a través de ella. Se estremeció, gimoteó, su cuerpo rígido al punto de dolor antes de que sintiera su vagina explotar.
—Ah! Dios, Zayn —ella gritó su nombre, luego oyó su dura exclamación de placer, sabía que él estaba llegando, supo que su clímax había provocado el de él.
—_____... —gimió él. —Maldición, cuando consiga agarrarte te follaré hasta que no puedas andar.
_____ tembló ante la promesa erótica de su voz, la sensualidad oscura que la aterrorizaba, la hizo querer darle todo lo que él quisiera.
—No —susurró ella, luchando por conservar el aliento, luchando por conservar la cordura. —Te pedí que te mantuvieras alejado.
Ella quería gimotear, quería rogar.
Había silencio sobre la línea.
— ¿Mantenerme alejado? —le preguntó él con cuidado. —No lo creo, nena. He estado lejos demasiado tiempo. Eres mía _____, y voy a demostrártelo. Toda mía. Mía de cada manera posible, y antes me condenaré que dejarte que sigas negándolo.
Bueno Mis Lectoras Perver Aquí esta el 3 Capitulo Ultramegahot *-* Perdón por la demora :cc Prometo subir mas seguido! Espero que les haya gustado y NO ME HAGO CARGO DE TRAUMAS PSICOLÓGICOS! *-* Comenten!
Las amo♥
Smile'Horan
Hola! Beautiful ame los capítulos
no soy pervertida no soy de leer esto (no el árbol me lo cree)
Acá tu lectora favorita :xd:
Me quede insastifecha con esa miseria de caps
SEGUILA OK!?
no soy pervertida no soy de leer esto (no el árbol me lo cree)
Acá tu lectora favorita :xd:
Me quede insastifecha con esa miseria de caps
SEGUILA OK!?
MelisaStyles
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11