Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: ~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada]
SAKDJKASDLASD DIOOOSSS!!
QUE CAPP! *-* Creo que me haría lo mismo si llego a estar en el lugar de Rayita kdsjfds :oops:
Seguila prontoo! :DDD
Besotess! <3
QUE CAPP! *-* Creo que me haría lo mismo si llego a estar en el lugar de Rayita kdsjfds :oops:
Besotess! <3
MaiJonactioner
Adshfkdlhdagdkfhsagdjfl ._./
Amé el capitulo :$
Siguela :) xx
Invitado
Invitado
¡Holaaaa! Nueva lectora aqui jeje.. Y bueeeno, tengo que admitir que ya la sinopsis me llamo la atencion, y como soy una perrvertida, jejejeje, empece a leerla, y es tan...¿Como decirlo? ¿hot? Jajaja creo que.ves la mejor palabra. Espero que la sigas orontto, porque ya quiero saber que es lo que va a pasae en esa fiesta jejeje. Un besito, Lucia xx
Última edición por lLudirectionerl el Vie 15 Feb 2013, 8:32 am, editado 1 vez
lLudirectionerl
Morii....Zayn es tan aksdakadlñkl...Siguela Porfass!
Asi me puse cuando vi que subiste cap!
LaUnicorniaLoca
MelisaStyles escribió:Hola! Beautiful ame los capítulos
no soy pervertida no soy de leer esto (no el árbol me lo cree)
Acá tu lectora favorita :xd:
Me quede insastifecha con esa miseria de caps
SEGUILA OK!?
Ya la Sigo :)
Smile'Horan
LaUnicorniaLoca escribió:Morii....Zayn es tan aksdakadlñkl...Siguela Porfass!
*-* Ya la Sigo :))
Smile'Horan
Abril_zm escribió:OMG!! SIGUELAAAAAAA PRONTO
Abril :)
Ya la Sigo :))
Smile'Horan
lLudirectionerl escribió:¡Holaaaa! Nueva lectora aqui jeje.. Y bueeeno, tengo que admitir que ya la sinopsis me llamo la atencion, y como soy una perrvertida, jejejeje, empece a leerla, y es tan...¿Como decirlo? ¿hot? Jajaja creo que.ves la mejor palabra. Espero que la sigas orontto, porque ya quiero saber que es lo que va a pasae en esa fiesta jejeje. Un besito, Lucia xx
Ñe... Bienvenida, Ya la Sigo :))
Smile'Horan
LeslieD. escribió:Adshfkdlhdagdkfhsagdjfl ._./
Ya la Sigo :))
Smile'Horan
MaiJonactioner escribió:SAKDJKASDLASD DIOOOSSS!!
Besotess! <3
*-* Ya la Sigo :))
Smile'Horan
~ Capitulo 4 ~
Su madre la esperaba cuando bajó las escaleras con la maleta en la mano. Ella Delacourte era una mujer pequeña y delgada, con cabello castaño y agudos ojos color avellana. Había pocas cosas que se le escaparan, e incluso menos las que toleraba.
—Así que te vas —le espetó al ver la maleta que _____ depositó junto a la puerta principal—. Pensaba que tendrías más orgullo, _____.
_____ apretó los labios luchando por evitar una respuesta sarcástica.
—Esto no tiene nada que ver con el orgullo, madre —dijo suavemente. —Él todavía es mi padre.
—El mismo padre que destruyó a tu familia. Que se aseguró que perdieses la casa en la que te habías criado —le recordó Ella con amargura. —El mismo padre que se casó con la puta que significaba más para él que tú.
El pecho de _____ se tensó de dolor y furia. Ya no era una niña, y podía ver con claridad por qué su padre no había sido capaz de continuar al lado de su madre. Ella sólo tenía en cuenta un punto de vista, y ese era el suyo.
—Se preocupó por nosotras, madre —le indicó. —Incluso después del divorcio.
—Como si tuviese otra opción —. Ella cruzó sus brazos sobre su pecho mientras su mirada llena de cólera se fijaba en _____.
—Sí, madre, tuvo otra opción cuando yo cumplí los dieciocho —la recordó _____ con tristeza. —Pero creo que todavía te envía dinero y te proporciona lo que puedas necesitar, tal como hace conmigo. No tiene por qué hacerlo.
—El dinero de la conciencia —escupió Ella, con su bonito rostro retorcido de furia y amarga cólera. —Sabe que hizo mal, _____. Nos echó…
—No, tú elegiste marcharte, si recuerdo bien —. _____ deseaba gritar de frustración.
La discusión nunca acababa. Nunca tenía fin. Se sentía como si continuamente pagase por las elecciones de su padre porque su madre no tenía modo de hacerle pagar a él.
—Es un depravado. Como si tú necesitases pasar una semana en su casa —. Ella se sacudía de furia, con el desprecio impreso en cada palabra que salía de su boca.
— Esas fiestas que da son excusas para las orgías, y esa esposa suya…
—No quiero oírlo, madre.
—Crees que tu padre y su nueva familia son tan respetables y amables —se mofó. —Crees que no sé como mirabas al hermano de ella. Que no sabía lo de las flores que te envió el año pasado. Son monstruos, _____ —la apuntó con un dedo delgado y acusador. —Depravados y sin conciencia. Te convertirá en una zorra.
_____ sintió su rostro en llamas. Había luchado durante años para ocultar su atracción por Zayn. Había escuchado todos los rumores sobre sus proezas sexuales de las que tan frecuentemente se chismorreaba. Él se lo había admitido más o menos en varias ocasiones.
—Nadie puede convertirme en una zorra, madre —dijo entre dientes. —Tal como no hay forma de que tú puedas cambiar el hecho de que tengo un padre. No puedo ignorarle o pretender que no existe, y tampoco quiero hacerlo.
_____ se enfrentó a su madre, sintiendo el mismo horrible miedo que siempre la llenaba ante el pensamiento de enfurecerla. O de desagradarla de alguna forma. Pero se enfrentó a su miedo y sintió su propia furia creciendo dentro de ella. Durante muchos años había intentado compensarla por el divorcio que su padre, de alguna manera, había forzado. Sabía que él se había echado la culpa por ello. Tal como su madre había jurado una completa inocencia. Y comenzaba a preguntarse si alguno de ellos le diría alguna vez la verdad.
—Terminarás como él —la acusó Ella, con sus ojos estrechándose de odio.
_____ solamente pudo sacudir la cabeza.
—Volveré a casa dentro de una semana, madre —dijo, recogiendo su equipaje.
Aunque en el fondo de su mente sabía que no volvería. Había evitado el sentimiento de culpa y el miedo de fallar en algo a los ojos de su madre. Aunque solo ahora se daba cuenta de que nunca conseguiría su aprobación. Luchaba una batalla perdida. Una batalla que ya no deseaba ganar, para empezar.
* * * * *
_____ todavía temblaba cuando entró en la amplia avenida de entrada de la casa de su padre. Las sombras de la tarde invadían la majestuosa mansión virginiana, derramándose sobre la casa y el arbolado patio circundante. El trayecto desde Nueva York no había sido duro, pero su estado de nervios la había dejado exhausta. Definitivamente no estaba preparada para enfrentarse a Zayn. Su rostro se encendió ante el pensamiento. Intentó no pensar en la llamada de esa mañana o en el núcleo de calor que había dejado palpitando en su interior.
Casi había sido suficiente para hacerla dar la vuelta varias veces y regresar a la cómoda y segura vida en la casa de su madre. Lo habría hecho, hasta que pensó en su madre. Ella temía demasiado el mundo como para sacar la cabeza de sus libros y ver las cosas que se perdía. Había perdido a su esposo años antes de su divorcio por su aversión a las demandas sexuales de él. Le había contado a menudo a _____ lo asqueroso y vergonzoso que consideraba el sexo.
_____ no quería envejecer sabiendo que había dejado pasar las cosas emocionantes de la vida. No quería pasar toda su vida suspirando por lo que más había necesitado y que había dejado escapar. Pero tampoco deseaba que le rompiesen el corazón. Y _____ tenía la sensación de que Zayn podría rompérselo.
Le deseaba tanto. Se había dado cuenta de eso durante los pasados meses. Los sueños la estaban volviendo loca. Sueños de Zayn atándola a la cama, burlándose de ella, tocándola, con su oscura voz susurrándole promesas sexuales. Cada vez más a menudo se despertaba con el sexo húmedo, la respiración agitada y una súplica en los labios.
_____ supo que él era un mal asunto incluso antes de que su padre se casase con su hermana. Sus ojos eran demasiado pícaros, sus miradas demasiado sensuales. Era malvadamente sexy, pecaminosamente sensual. Gimió con la creciente excitación y el temor.
*o* Rayita se va a encontrar Con Zayn! o_o' ni Se imaginan lo Que pasa después en la casa! Yo quede con un trauma! xD Espero que les haya gustado el Capitulo! Comenten! Las Amo♥
Smile'Horan
oojjojojjo Mi Muero Ya Quiero el Siguiente Cap!!!!
kjdsajñkds
kjdsajñkds
LaUnicorniaLoca
Oh my goshhh ya lei tu novela y Santo niño de atocha ya suguela! ¡que me da un infarto! guapa date un tiempo para leer mi novela , te lo agradeceria
https://onlywn.activoforo.com/t33307p15-new-girl-zayn-malik-ann-doherty
https://onlywn.activoforo.com/t33307p15-new-girl-zayn-malik-ann-doherty
littlesunshine*~
asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ síguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
lLudirectionerl
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11