Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: ~Rendicio {MEGAHOT} Zayn & Tú [Terminada]
~ Capitulo 21 ~
—Amándote a ti, _____ —le prometió. —Con todo lo que tengo. Con todo lo que soy, te amo.
Sus labios cubrieron los suyos, su lengua empujo entre sus labios con una determinación, un calor, que no pudo negar. Sus manos le agarraron los hombros, su cuerpo se arqueó cuando ella gimió por el beso. Sus labios comieron los de ella, su lengua saqueó su boca malvadamente, mientras sus manos trabajaban en su espalda con la cremallera del vestido, quitándoselo rápidamente del cuerpo.
En ningún momento rompió el beso, o perdió el calor de su excitación mientras se bajaba los pantalones, dándoles patadas con sus musculosas piernas. No perdió el tiempo y rasgó la seda de sus bragas, apartándoselas del cuerpo.
—Mía —gruñó cuando finalmente levantó la cabeza, para de nuevo inclinarse hacia su cuello, con una ardiente caricia de su lengua deslizándose por su piel, estrechándola con sus manos cuando se lanzó hacia su pecho. Allí, sus labios cubrieron un duro y grueso pezón, succionándolo con su boca con un gemido de deseo.
______ se arqueó, gritando entrecortadamente ante el feroz empuje de placer que contrajo su matriz y su vagina al mismo tiempo. Como por un golpe de ardiente éxtasis, su cuerpo se dobló cuando mordisqueó el pequeño pico rígido, su mano acarició su abdomen y sus dedos separaron los labios de su sexo.
—Zayn. Zayn, por favor —. Estaba consumida por el fuego, necesitando su toque más de lo que lo había necesitado nunca.
—Di que sí —gruñó mientras deslizaba los labios hacia la parte baja de su cuerpo, lamiéndola sensualmente, separándole los muslos y mordisqueándola con feroces y ardientes pellizcos.
—Sí —gimió, arqueándose contra él. —Sí Zayn. Lo que quieras. Pero por favor no pares.
La lamió lentamente, acariciando largamente la superficie de su coño, mostrando su gratitud con un bajo y muy largo gemido. Sus dedos la separaron, sus labios cubrieron su clítoris en una ardiente succión, que hizo que sus caderas se agitaran, arqueándose hacia su boca. Sus rodillas se doblaron, apretando los muslos alrededor de su cabeza cuando él sorbió y lamió la pequeña perla de nervios que palpitaba casi dolorosamente.
—Tan bueno —gruñó, lamiéndola. —Delicioso, _____. Pero necesito más, cariño. Córrete para mí. Córrete para mí y podré amarte de la manera que necesito.
Un dedo grueso y largo se deslizó profundamente en su vagina, su boca cubrió su clítoris, su lengua fluctuó en un malvado baile de placer cuando su dedo la llenó, retirándose y empujando de nuevo dentro de ella. _____ se agitó contra él, apretando las piernas alrededor de su cabeza y levantando el cuerpo. El fuego golpeó sus caderas, haciendo que su clítoris se dilatara aún más y su matriz se comprimiera. La sangre se precipitó por su cuerpo, llevándola al éxtasis, enloqueciéndola, hasta que sintió que cada partícula de su ser estallaba contra su boca.
Todavía gritaba, arqueada, cuando él le separó los muslos y se colocó rápidamente entre ellos.
—Te amo, ______ —susurró cuando se inclinó hacia ella, con su polla deslizándose entre los labios de su sexo, abriéndose paso entre ellos, y después separando los tensos músculos de su vagina.
—Te amo —susurró ella cuando la cabeza de su polla la separó, deslizándose centímetro a centímetro, abriéndose paso por el sensible tejido, permitiéndole sentir cada duro centímetro, ardiente y palpitante, que él le daba. —Oh Dios, Zayn, me vas a matar.
Era demasiado. Él era demasiado lento. La lenta caricia a través de sus sensibles terminaciones nerviosas, tan desesperadas por obtener alivio, le robaba el aliento. Su cabeza se agitó en la cama, sus manos se deslizaron a través de sus hombros, húmedos de sudor y después se agarraron con fuerza a la seda de su pelo.
—Te amo —gimió él. —Disfruta de esto, cariño, no va a poder volver a ser así, hasta dentro de un ratito.
Un doloroso placer atravesó su cuerpo. Pudo sentir como su vagina se ceñía sobre el miembro grueso y caliente que se movía con cuidado dentro de ella, estirándola lentamente, marcándola con ardiente posesión cuando se deslizó hasta la empuñadura, haciendo después una pausa.
—_____, cariño —susurró cuando la llenó, enterrando la cara en su cuello, acariciándola acaloradamente mientras gemía.
Ella apretó los músculos de su vagina alrededor de su polla, gimiendo ante el ardor y las sensaciones que la chamuscaban acercándola al orgasmo.
—Te amo —gritó de nuevo, acercándole aún más, y aferrándose fuertemente. —Te amo Zayn, pero juro por Dios que si no me jodes ahora mismo, te mataré.
No necesitó que se lo dijera dos veces. Afianzando sus rodillas sobre el colchón, se retiró y entró de golpe en ella. ______ gritó al sentir elevarse el agonizante placer. Curvó la espalda, colocando las piernas alrededor de sus caderas, encerrándolo lujuriosamente mientras luchaba por hacer que se moviera mas duro, más fuerte. No tuvo que impulsarle mucho.
Con un grito áspero y masculino de victoria, comenzó a empujar apasionada y duramente dentro del calor liquido de su cuerpo. _____ tembló ante la avalancha de ardientes sensaciones. Su vagina estaba siendo estirada, colmada, repetidamente acariciada con dureza, y durante mucho tiempo empujada, lo que la condujo más alto, más cerca, cortando el aliento en su garganta, cuando la liberación comenzó a extenderse por ella.
Como un temblor orgásmico, esas sensaciones se precipitaron por su cuerpo, tensando sus músculos y arrojándola de un precipicio de atormentadora necesidad. Su grito tuvo un eco distante, asombrado, cuando Zayn dio un último empujón jadeante, y gimió ante su liberación. Sintió el caliente y abundante chorro de semen lanzándose hacia su interior, llenándola hasta colapsarla y dejarla sin fuerzas entre sus brazos.
—Mía —gruñó jadeando mientras luchaba por tomar aliento. —Ahora que te he tomado, no te dejaré ir.
—Mmm —rió cansadamente. —Dame un minuto y podrás tomarme de nuevo.
Zayn se rió entre dientes, saliendo de ella y arrimándola a su pecho, humedecido por el sudor.
—Duérmete primero —gruñó. —Después te dominaré un poco más.
—O yo podría dominarte a ti —sugirió ella riéndose. —Despertarte ya atado. Torturarte un poco.
Él le dirigió una mirada preocupada.
—No te preocupes, cariño —dijo, imitando su entonación lenta y sexy. —Te gustará.
~ Fin ~
Y bueno la novela llego a si fin Fue un gusto adaptarles este libro, espero que les haya gustado y que lo hayan disfrutado mucho. Como quedamos adaptare el 2º libro con ''_____ & Louis''
{Link: https://onlywn.activoforo.com/t41379-nueva-novela-usumision-megahot-louis-tu }
Besos & Abrazos ♥
Smile'Horan
Asdfghjk
Uppsi, pensé que el capítulo anterior era el final :oops:
Bueno, como ya lo había mencionado, fue un placer leer esta adaptación :)
Jsjsjsjs :3
Ya me paso por el 2° libro.
Besos linda
Uppsi, pensé que el capítulo anterior era el final :oops:
Bueno, como ya lo había mencionado, fue un placer leer esta adaptación :)
Jsjsjsjs :3
Ya me paso por el 2° libro.
Besos linda
Invitado
Invitado
B U E N I S I M A es lo unico q te puedo decir es una novela buenisima la ame :corre: :aah: :ilusion: :jajajaj: :omg: me enamore de la nove :enamorado:
kate medina
¡QUE FINAL! ¡QUE FINAL!
Dios, estuvo tan candente y sexoso :$ sjhdfskfjkdf ñ.n
Ay, que dolor que ya se acabe :c pero bueno ... tenemos la
segunda adaptación, muajajajaja :B me encantó el final :)
gracias por adaptarnos este libro tan sdfjhfkdkgf *-*
ya tu sabe, eres una Diosa :') ya mismo me paso por
el nuevo tema, la nueva novela :D un beso enorme, te amo♥
¡Gracias!
Dios, estuvo tan candente y sexoso :$ sjhdfskfjkdf ñ.n
Ay, que dolor que ya se acabe :c pero bueno ... tenemos la
segunda adaptación, muajajajaja :B me encantó el final :)
gracias por adaptarnos este libro tan sdfjhfkdkgf *-*
ya tu sabe, eres una Diosa :') ya mismo me paso por
el nuevo tema, la nueva novela :D un beso enorme, te amo♥
¡Gracias!
Invitado
Invitado
Oww!!! Wow Super linda la nove!! Me encanto!!!Nos vemos en "Sumicion" :3 Ame el final!! ñ.ñ
LaUnicorniaLoca
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11