O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por MaruStylinson Jue 28 Feb 2013, 11:57 am

LO AMEEEE!!!♥️ ay estos dos me van a volver locaa!! ajajjajaja como puede decir esas cosas lou despues de todo lo que paso?! o_O esta locooo!!!
se va a arrepentir cuando lo vea con alexis y se muera de envidia u.u JUM!
jajajajaj ESCELENTE CAP COMO SIEMPREEEE!!!
espero leer el prox cap pronto :(
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por sofi16_1999 Jue 28 Feb 2013, 12:32 pm

Me encantó, claro que amé el capítulo
Realmente ( por fin ) ellos "went all the way" ( me avergüenzo menos si lo digo en ingles ) , y me encantó
Louis olvidó que tiene novia al igual que Harry ( en su caso novio ), y yo sé que lo que pasó se va a volver a repetir... ( en modo pervertido )
Amé la frase " Si te olvido va a ser culpa tuya" simplemente me fascinó... Ahora es una de mis frases favoritas ( <3 )
¿ Cómo Harry va a ser novio de Alexis si está con Nick ? No entiendo
Sé que Louis va a estar celoso por Alexis ( así es él )
Síguela muy pronto
Love You




sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 28 Feb 2013, 2:00 pm

AWWWW POBRE DE MI HAZZA! AUNQUE LOUIS LO TRATO CON TERNURA AL FINAL, LOUIS TE VAS A ARREPENTIR!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Jue 28 Feb 2013, 3:10 pm

Nooooooooo maldición Louis dises que no eres gay y tuviste sexo con harry?!?!
Típico... Quien lo entiende
Jajskabshalsjsl
Que sorpresillas????
Omggggg mira me dejas aquí muriéndome de la emoción y la intriga esto cada ves se ok e mejor y luego con la música es todavía mejor
Pobre harry mmmm dale celos a Louis!!!! Wuajajajajaaaa
Que Louis lo deje gana dolorido que no pueda caminar!!!!

Noooo que me pasa yo lo era tan pervertida???
No puedo evitar sonreír como tonta

Síguela pronto hermosa
Lo AME!!

Yyyy de tejo unos gifs para que veas que te quiero

Se lanzan miraditas cómplices
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 Tumblr_static_tumblr_inline_mg0plp0cy21r0ij9g

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 Tumblr_mgz811hlHq1rlvp5oo1_500

Mmmmm sabes que cada ves que comente te pondré gifs
Síguela cuando puedas
Besos de chocolatito jajaj
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 28 Feb 2013, 5:27 pm

Me encanto este capitulo realmente, nunca me iba a imaginar que tuvieran tanto 1313 :D
Harry con alexis? Me huele a un próximo lou celoso ajaja

Siguela pronto ya que esta novela es genial!!!

Saludos :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por loveJ-Elove Vie 01 Mar 2013, 10:47 am

Ame el capitulo!
Porque le dice que este con Alexis? si se va a poner celoso y quien sabe q hacespara recuperarlo salkdjsañ

Subi pronto amo esta novela!

Bye.Xx

loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Laaau14Larry Vie 01 Mar 2013, 11:32 am

OMG, que capítulo tan perfecto de verdad ajsfhsjakf síguela, escribes genial.
Un besito.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Micaela_larry Vie 01 Mar 2013, 11:48 am

Me encanto, apurate en seguirla por favorr;( que me encanto tu novela. Louis es raro, le gusta Harry pero no es gay o sea que se decida jakaj. Cuando Harry esté con Alexis Louis se va a arrepentir lo presiento (?). Amo el smut larry creepygusta arre jajaja. Seguilaaaaaaa,besos!
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 Empty Capitulo 13 "En el mundo existían dos clases de hombres harry y el resto"

Mensaje por julyALC Sáb 02 Mar 2013, 1:12 am

Gracias chicas :oops:

MaruStylinson :hug:
sofi16_1999 :hug:
AngielgatitaStylinson :hug:
alep1Dforever :hug:
_ForeverHazza1D :hug:
loveJ-Elove :hug:
Laaau14Larry :hug:
Micaela_larry :hug:




>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 Tumblrmcbcf3cvf81qf1l4a

En el mundo existían dos clases de hombres harry y el resto.



>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 Tumblr_miwehui2eP1rzf2zqo1_250

Equipo A (Capitán Louis)
LIAM
JOE
NICK
NIALL

Equipo B (Capitàn Ed)
HARRY (AUSENTE)
JUSTIN B.
LOGAN
CARLOS


Minuto 0.4: ¡No llegó el jugador del equipo contrario! Tomilson tenía todo a favor para marcar dentro del área. Su cabezazo tras adelantarse a sus marcadores terminó, aparece Ed Sheeran, fuera.

Minuto 0.8: Amarilla para Bieber por un agarrón sobre Niall Horan, Louis se enoja por atacar a su equipo.

Minuto 0.19: El centro de Sheeran en el cobro de la falta anterior se fue por la línea de fondo sin que pudiera llegar Nick Jonas a rematar. A Sheeran le hace falta Harry. Su central.

Minuto 0.30: Despejó la zaga del equipo rojo el centro de Tomilson sobre Bieber tras un gran pase de Payne desde el centro del campo.

Minuto 0.74: Está encerrando equpo rojo en el campo del azul a favor de Tomilson. Los de Sheeran están presionando con acierto y buscando el gol.

Minuto: 0.80 Louis visualiza a el profesor charlando con ed sheeran cuando de pronto el profesor utiliza la palabra “Harry se siente mal” aquello de detuvo el corazón por un instante.

Minuto 0.90 Liam le grita algo a louis “¡el gol! ¡louis el balón! ¡looouis!” – grita más fuerte. Pero pide tiempo al profesor para salir a tomar agua. Pero es mentira.
Minuto 100. Entra James David, sale Louis Tomilson del partido –
Minuto 100. Entra Henderson, sale Niall Horan del partido.


-¿Dónde está Harry porque no vino a entrenar? – pregunto louis.
-Está en su cama, se siente muy enfermo – le dijo.
-(hizo una expresión de estar aburrido) voy a ir verlo – le aviso.
Louis pensaba en el regaño para decirle pero después de haber faltado… el ya no podía, ni quería decirle nada malo pero para harry era inevitable. Antes de irse le pidió el número de habitación a niall.

click aqui porfavor



-Hey ¿Harry? - abrió lentamente la puerta de la habitación.
-¿Qué haces aquí? – por su voz parecía que lloraba pero Louis no lo quería creer.
Lo miro acostado en su cama, con las sabanas cubriéndole hasta el cuello, estaba de espaldas, así que se acomodó del lado de la cama para que pudiera verle a la cara, se sentó en el suelo y lo observo.

-¿Cómo que te sientes mal? – pregunto Louis incrédulo.
-No me puedo ni sentar – Louis no sabía si sentirse orgullo o preocupado.
-¿Yo tuve la culpa? – Harry dijo que si - ¿Cómo? – no lo entendía.
-Me lastimaste, me duele todo – se quejó removiéndose de dolor sobre la cama.
-Pero ¿te gusto? – (Harry no sabía si lo pregunto por lo de “tener sexo” o “el”) pregunto louis tristemente.
-Debo ver a un doctor – le dijo como respuesta, Louis comenzaba a preocuparse, se puso de pie y camino por toda la habitación mirándole.
- ¡¡No!!, a un doctor, no… te preguntara el motivo – sintió pánico.
-Louis – le advirtió - me siento mal – le suplico - no es normal, he tenido relaciones antes, esto jamás pasaba después – Louis no sabía si enojarse por sus confesiones o sentirse peor, tal vez en el sexo hombre a hombre, no era tan bueno. Pero tampoco se había puesto a pensar en eso. Solo sabía una cosa En el mundo existían dos clases de hombres harry y el resto.

Harry quiso ponerse de pie, Louis tembló de miedo al notar sus muecas de dolor.
-No, no te muevas, espera… - se acercó hacia él – Date la vuelta – Harry sonrió nostálgico.
-La última vez que me dijiste eso, paso esto – eso era un ¿no?
Louis cerró la puerta de la habitación y camino lo más rápido posible hasta la cama de nuevo, con Harry.
-Confía en mí, date la vuelta – con ayuda de Louis. Harry se dio la vuelta, con dificultad.
Quito las sabanas que cubría el cuerpo de harry, Sus ojos se encontraron, Louis miro su perfecta espalda, cada una de sus formas, su torso desnudo, sus brazos anchos y sus glúteos.
-Voy a sobarte – le advirtió con un tono de vos suave y protector.
Louis aún no lo había tocado y ya tenía sus mariposas vueltas locas, sintió una sensación de hielo en el estómago, coopero cerrado sus ojos cayendo lentamente sobre la almohada. Louis tenia tantas ganas de tocarlo que le quito con sus propias manos la camisa, Harry le ayudo moviendo sus manos y cabeza para quitar la camisa de algodón.
De pie, a lado de la cama. Con sus dos manos masajeo sus caderas y la parte trasera de sus muslos. Al tacto la piel de Harry se erizo, Louis sonrió. Continúo masajeándole, sin decir ninguna palabra. Las manos de Louis estaba frías pero poco a poco el calor del cuerpo de harry debajo de sus manos, templaron la temperatura.
-Voy a quitarte el pantalón con cuidado – El dolor había disminuido.
-No – contesto harry.
-Vamos, déjame quitarte lo – le pidió.
-No, hazlo con la ropa puesta, si lo hago otra vez pasar – Louis miro a harry triste, ¿tan malo era? Que no quería que se repitiera.
Con todo y pantalón, comenzó a tocarlo, si harry supiera que Louis quería ver su piel erizarse una vez más bajo su tacto, tal vez comprendería del porqué lo tocaba con cuidado y sin prisa. De forma perversa le dio una nalgada, no fuerte pero lo suficiente para que harry se exaltara de placer, (que parte del ¿me siento mal? No entendía Louis) No se rio, estaba serio mirando como un pintor miraba cuando pintaba su más bella obra de arte. Harry era su monalisa. Toco sus glúteos, redondos y fuertes, paso un dedo por en medio, delineando perfectamente la raya, No sabía exactamente de masajes tenía que reconocer pero la ansiedad que tenía por sentirlo eran inmensas. Cuando había pasado a tocarlo delicadamente y tan perfectamente bien. Harry sintió que toco el cielo.
Las manos de Louis lo transportaron al paraíso, suspiro y se dijo a sí mismo “oh aquí, vamos” bajo sus manos, subiendo un poco su cuerpo, se escuchó un “prack” el botón del pantalón, después escucho un “tuuuurr” el cierre del pantalón. Louis sonrió pero harry no se dio cuenta gracias a que estaba de espaldas. Entonces le quito el pantalón de una forma delicada, como si harry fuera un muñeco de porcelana con miedo a romper. Louis por su parte tenia puesto el uniforme del entrenamiento, un pans largo azul marino con chamarra, se había quitado la chamarra que tenía encima a lado del vecino de cama de harry para dejar sus brazos y manos libres.
Desnudo, boca abajo, flojito y cooperando. Para el solito.
De pie aun: Lo miro, lo éxito y lo deseo con todas sus fuerzas.
-No me lastimes esta vez, por favor – susurro harry despegando su cara de la almohada.
Inesperadamente, Louis se acercó hacia él, se sentó en el borde que quedaba libre a su lado de la cama, le toco sus chinos, jugo un poco con ellos y un harry extrañado lo miro. Louis le sonrió. Acorto la poca distancia de su boca y la suya. Deposito un húmedo beso, despertándole todos los sentidos, fue un beso dulce, paciente, con sabor a gloria y Louis se aseguró de que fuera L E N T O.
Harry ignoro el dolor, incorporó su cuerpo de tal manera de que el beso se profundizara, ya no estaba de espaldas, estaba sentado frente a él disfrutando de ese beso.
-Harry – susurro Louis entre el beso.
-No, me digas que nada – le suplico.
-¿Te gustan mis besos? – aquella pregunta parecía estúpida pero louis necesitaba la respuesta – porque a mi si me gustan los tuyos – esto último a duras penas se escuchó.
Harry inicio esta vez el beso, fue uno largo, ambos mordiéndose el uno al otro, con mucho cuidado las manos de Louis bajaron hasta el miembro de harry: lo agarro como un micrófono. Suavemente dio vueltas “o”
Mordió una vez más su boca antes de separarse, louis se subió mejor a la cama para cambiar de posición sin quitar la mano del pene de harry. No sabían cómo, pero ahora harry se había sentado en sus piernas, mientras louis sobaba su miembro harry se dedicaba solo a su boca. Solo lo besaba.
-La ropa me estorba – le regaño harry porque no estaban en iguales condiciones, louis aún estaba vestido.
-Si me la quito, no podre contenerme – dijo disculpándose – y quiero cuidarte – harry reposo su cabeza sobre el hombro de Louis. Harry encerró su mano en la mano de Louis que estaba en su parte intima, la quito con mucho cuidado sin lastimarse, ni lastimarlo.
-No me provoques, entonces – Harry quiso cubrirse con las sabanas, llego a sentirse un objeto. Él no era un cliché exclusivo de louis. Él no era una cosa que se pudiera desgastar a la hora que louis se le antojara.
-Harry - Louis le hablo con un tono de voz molesto - ¿Por qué no me dejas tocarte? – se cruzó de brazos molesto y poniéndose de pie.

Continuara..

mañana les subo el otro.
gracias me encanta ver que ay nombres que se repiten y se repiten en los comentarios los veo y mi cara es esta: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 1606340316 :aah:

hahaha
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Mar 2013, 7:25 am

Claro que se repiten nado querría perderce una capítulo de una niebla tan hermosa y bueno lo ame
Párese que mis precio es ha cerraron harry quedo tan adolorido que no puede ni pararse wuajajajajaaaa pero lamentablemente Louis ya no podrá hacer nada con harry se siente usado :(

Ooo al menos eso es lo que pensamos
Síguela pronto
Siempre nos dejas con una mega duda de que pasara
Besos
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 Tumblr_m6i5n8VbUH1rv00uxo1_250
Domó también lee tu novela
Y ya quiere ver que pasa
No lo desilusiones


Última edición por alep1Dforever el Sáb 02 Mar 2013, 8:37 am, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 02 Mar 2013, 8:27 am

Sigo pensando que Louis es demasiado bipolar.
Me encantó el capítulo, pobre Harry, no se podía sentar...
Son muchas emociones encontradas ( para mí )
Y por cierto, me encanta todo el smut
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 02 Mar 2013, 10:24 am

OH dios, lou esta con todo y eso que dijo que no se volvería a repetir pero es inevitable no querer tocar a harry :D

Mejor que se controlen estos chicos porque harry sino va a quedar partido en tres en ves de dos (? jajaja

Espero con muchas ganas el próximo capitulo!!, suerte y saludos :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por MaruStylinson Sáb 02 Mar 2013, 12:54 pm

Buenisimooo!! :D ajajajaj pobre hazza!! primero por su trasero u.u y a parte por sentirse un objeto con lou D: oseaaa no era que no se iba a repetir luchin??!! JAJAJAJA me rio de janeiro! si le tiene mas hambre...
me encanto como siempree! :D espero el prox ansiosa, me encanta la tension de esta novela jajaja besoteeeeeee
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por loveJ-Elove Sáb 02 Mar 2013, 10:20 pm

Asdfghj muy bueno lalal seguilaaa!
Poble Hazza y que lendo Lou que lo se procupa kdjsakl
Amo esta novela!v Ya te lo habia dicho? Bah no importa igual te lo dijo ñaañña
Bye.Xx

loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 Empty Capitulo 14 "Yo no soy el plato de segunda mesa"

Mensaje por julyALC Sáb 02 Mar 2013, 11:15 pm

Abrazos especiales:

MaruStylinson - :hug:
sofi16_1999 - :hug:
alep1Dforever - :hug:
_ForeverHazza1D - :hug:
loveJ-Elove - :hug:





>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 Tumblrmcbi189n5g1r6dypg



Capitulo 14 "Yo no soy el plato de segunda mesa".



>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 Tumblr_static_tumblr_mgydvukjdz1rw2jsyo1_500



-¿Por qué mejor no te vas a entrenar? – le pidió harry.

-Porque te quiero cuidar, ya te dije – La observación de harry no era necesaria para comprobar lo difícil que le costaba decir a louis esas palabras. Pero se alegró de escucharlas.

Louis se imaginaba la piel de harry bajo las sabanas, estaba fantaciado otra vez con el… ¡perfecto! ¡Era lo único que faltaba! Pensó. Y esa cama individual tan enorme… cabían perfectamente los dos. Se sentó en la cama de enfrente en dirección hacia Harry, quería poner distancia o si no…

-Harry – le hablo, mientras que harry cerraba los ojos haciéndose el dormido, la realidad es que estaba cansado.
-Descubre la sabana, quítatela – harry lo observo.
-No… ¿Por qué? – Louis no encontraba las palabras para que el cediera ¡pero es que era tan difícil! Y el ¡tan caliente! Porque no podía controlarse, estaba enfermo el hombre.

-Por favor – dijo louis, temiéndose lo peor como que harry notara la influencia que tenía en el o sus sentimientos aún peor.

-¿No que era la última? – si… vino lo peor ahora ¿Cómo le iba a explicar? Que no que quería que fuera la primera ni la última.

-Harry vamos al doctor – fue lo primero que se le vino en mente al de ojos azules.
Harry sonrió de golpe, a louis un escalofrió le recorrió todo la columna vertebral, harry con la cabeza dijo que si, se sentó en la cama, con dificultad, las sabanas se habían resbalado y la mitad de su cuerpo estaba a la vista de unos ojos azules, profundos e impacientes llenos de fascinación.

aqui: musica click:


-¿Te ayudo a cambiarte? – torpemente louis se acercó hacia el para preguntarle.
-Si – Fue el mejor “si” que escucho en toda su vida. Y con ayuda del mayor pudo hacerlo, la misma ropa que hace minutos le había quitado velozmente se le estaba poniendo de una manera gentil, atrapando en sus manos y consiguiendo un calor impresionante en las mejillas de Harry.

-Si quieres puedes besarme – dijo lou. Fue una orden o petición pero harry no lo dudo, solo le hacía falta la camisa, así que recargo todo su pleno abdomen por sobre la tela del uniforme de louis, esta vez fue harry quien sujeto la cadera de louis, con ambas manos.

Atrapo sus labios mientras que louis subió las manos hacia el rostro de harry moviéndolas para profundizar mejor el beso, se devoraron los labios unos a otros, harry se separó un poco para poder verle a los ojos pero louis no lo iba a permitir así que con su mano en puño tomo un poco de risos y le hecho la cabeza para atrás. Harry cerró los ojos para sentir las caricias con mejor sabor. Mientras que louis depositaba un camino de besos por sobre su cuello y hombro, hasta que llego a sus pezones. Se detuvo.

-¿Por qué te detienes? – gimió sin abrir los ojos.
-Nunca he palpado los pezones de un hombre – le confeso.
Harry se sintió como cuando decían “es que soy virgen” y valla que hace mucho había pasado esa etapa, su cuerpo necesitaba caricias y louis se las quitaba. El menor siguió sin abrir los ojos, solo pensaba…

-¿Y no quieres intentar? – le invito, estaba de pie y louis había dado tres pasos hacia atrás con harry entre sus manos, se sentó en la primera cama que vio, de ed sheeran harry pensaba (si ed lo supiera ¡dios como cambiaba el mundo!) los ojos azules miraban con excitación al par de pezones rosados que tenía en sus narices. Harry iba a decir algo, mejor dio la vuelta para retirarse de louis. Pero antes de que pudiera moverse, de un mordisco rápido y húmedo su pezón había explotado bajo la lengua de Louis.

-[i]¡OOOH dios!
– susurro harry moviendo la cabeza de Louis hacia él. Para que tragara mejor.

Sus piernas tambaleaban, no podía aguantar un minuto màs, estaba excitado, adolorido y cansado, louis lo noto porque con mucha fuerza, sin apartar su lengua del primer pezón lo levanto obligándole a sentarse entre sus piernas, se dejó caer en la cama harry quedo arriba, también del otro modo…. arriba, porque los pezones de harry cubrían todo su rostro, el ojiverde se puso en cuatro patas arriba de él, ayudándole con el peso, aunque eso realmente no le importaba al que estaba abajo. Mientras que louis se cambiaba al otro pezón, dejando al otro adolorido, rojo e hinchado.

Harry se estaba ahogando entre gemidos, a louis le temblaban sus manos cuando recorría toda la espalda de harry, de arriba y abajo y de abajo hacia arriba.
TOC TOC TOC ambos miraron en dirección a la puerta, se separaron de inmediato con el cuerpo caliente y agonizando de deseo. Harry tomo aire profundamente, cualquiera que entrara y lo viera se podía imaginar lo que había pasado, louis se escondió en el baño lo más rápido que pudo. Mientras que el menor se ponía en dos segundos la camiseta y encima la chaqueta de louis, los pezones excitados traspasaban la camisa de color hueso del uniforme.

-Harry – era la voz de alexis, desde el baño louis lo escucho.

-Yaaa haa voy – intento recobrar la compostura, quito el seguro y abrió la puerta.

-¿Qué estás haciendo aquí?¿Porque tardaste? ¡Deberías estar en el entrenamiento! – Alexis miro la habitación, mientras que harry miraba su cama estaba distendida y la cama de enfrente tenia siluetas de movimientos.

-Me sentía mal y por eso no fui al entrenamiento ¿Qué haces aquí? – Frio. Fue hielo para alexis.

-¿Qué tienes?¿Puedo acompañarte al doctor si quieres? – louis puso los ojos en blanco desde el baño (Estoy a que le digas algo dulce más para vomitar, ¡no te quiere! ¡harry no te quiere!)

-No te preocupes puedo ir yo solo – harry le sonrió, Alexis Cerro la puerta a sus espaldas con intenciones de acercarse, Louis solo escuchaba nada.
Alexis con cuidado metió las manos por debajo la camiseta de harry, tenía una chamarra puesta que hubiera preferido que se quitara pero el menor no podía hacerlo. Ni quería.

-Oye estas… muy caliente ¿tienes temperatura? – harry casi rio pero se puso la mano en la boca.

-Si, creo que si tengo un poco – se dejó tocar por Alexis, extraño las manos de Louis no eran lo mismo. Alexis llego hasta sus pezones, miro a la cara a harry preocupado.

-¿Es…?¿Porque…? ¿Es eso sangre? – pregunto exagerando alexis su tono de voz.
Harry miro por su camisa blanca, dos gotitas de sangre en cada punta ¡noooo dios! Louis pensó lo mismo, tenía tanto placer que ni siquiera se había dado cuenta de cuándo o más bien cuanto mordió louis su cuerpo.

-Me lastime en el baño – harry quito a la fuerza las manos de alexis de su cuerpo. Ruborizado, se hizo a un lado, caminando lejos de el. Alexis lo noto.
-Disculpa me – Louis se sintió mal por él.

-No importa alexis, tu no tienes la culpa de nada – comento harry mientras tendía su cama, borrando evidencias de que en esa cama había vivo unas de las experiencias más fascinantes de su vida.
-Creo que quieres que me valla – alexis estaba a punto de irse y louis de salir del baño cuando harry detuvo en seco a alexis.

-Alexis me gustas – le dijo de golpe eso al ojiazul le dolió.
-¿Enserio? – se volteo para verlo a los ojos.

-De verdad ¿Si aún quieres, te gustaría…. si aún estás de acuerdo, salir conmigo? – Harry tenía un súper poder muy grande, excitarse en brazos de otro y a los minutos pedirle a otro que saliera con el.

-A donde quieras – Alexis se tocó la cabeza y le sonrió de forma perversa.
Te congelas, si hubiera una palabra para describir ese momento louis pensó en congelarse, el corazón se había detenido por muchos minutos, no lo dejaba respirar y sus ojos se sentían irritados, a un tenía en sus manos el cuerpo de harry moviéndose, el sabor de su boca en sus labios… Y estaba escuchando como otro lo amaba mejor que el. Se sintió impotente.

Harry apretaba los dientes con mucha fuerza, no vaya a ser que se le escape el nombre de louis o el tomilson. Simulo una mueca, casi sonrisa para Alexis.

-No te voy a fallar jamás harry – Alexis puso una mano sobre su boca, harry no quería que le besara, prefería el aliento de louis, los dientes de louis, los brazos... pero como louis se lo había dicho ÉL NO LE CONVENÍA. Y pedirle a alexis que salieran mientras que el ojiazul escuchaba era un prueba de que “louis era reemplazable en su vida” aunque se mintiera a el mismo.

-Lo se – no, lo sabía pero tenía que decir algo.
-Tengo que ir a clases ahora… pero te busco – le dijo alexis y lo beso.

Louis escucho la saliva de ambos desde el baño, apretando sus puños, se miró en el espejo y la imagen que vio no le gustaba. Ni tampoco lo que había afuera, a los pocos minutos escucho una voz familiar.

-Ya puedes salir – fue harry.
En cuanto dijo esto, louis hizo una mueca mirando a harry en tono desafiante.
-¿Ahora tienes novio? – le pregunto acercándose.

-Tengo dos – Dijo harry con tristeza y louis se dio cuenta.

-¡Es que no lo puedo creer! ¡Eres rapidito! – replico un louis muy molesto harry noto los celos enseguida, que si se iba a la luna desde esa distancia lo notaba y los iba a llevar hasta el extremo. Se sentía estúpidamente bien hacerlo sentir así.

-Pues… si – recobro la compostura el menor.
-¡Quítate mi chamarra! – le ordeno louis, mientras que el menor soltaba una risa burlona.

- Toma – se la aventó Louis la tomo en al aire y le dijo.

-Vez esto – camino hacia el señalando sus pezones a un encendidos, harry no sabía si sentir vergüenza o no sentir nada. – El día que ese imbécil te toque, te olvidas de que yo lo haga ¿me escuchas? Yo no soy el plato de segunda mesa de nadie, ni siquiera de ti ¡puto! – No había medido sus duras palabras, harry tenía los ojos aguaditos de impotencia, otra vez.

-Eres un idiota ¡salte de mi habitación! – le ordeno fuertemente a pesar de eso su voz se quebró. Louis quería quebrar con el también en esa habitación ahora no podía ponerle un curita a la herida que le había dejado a harry y hacer como si nada. Tenía que ser algo mucho mejor algo como…
-¡Harry! – le grito, poco después louis se acercó a harry con seguridad, tenía una mirada de posesión, sin miedo... Harry no quería ni mirarlo o se le saldrían como rió, las lágrimas.
-Eres un puto tu también ¿lo sabias? ¡Los hombres según tu “normales” no hacen lo que tú y yo hicimos! – Harry se tragó su miedo y le contesto, casi se atraganto.

-¡Tú tienes toda la culpa de que todo esto haya pasado! – los verdes ojos de harry se abrieron como platos.

-¿Mi culpa? – pregunto incrédulo y rojo de lo furioso que estaba.

-Si... tu culpa, porque yo estaba bien, ¡tengo novia! ¿Sabías? Una chica, a la que quería… ¡la quiero!¡la quiero! – Repuso – ¡Jamas la había engañado! Pero claro tenías que llegar tú con tu actitud, tú forma de hablar, tu forma de besar, tu forma de vestir, tu forma de ser ¡oooh! y no puedo explicarme como me he convertido en un put –

-¡Ni se te ocurra! – exclamo harry.

-Por una extraña razón quiero aprovecharme de ti – los ojos de harry brillaron - de todas las formas posibles, he tratado de pensar que eres feo, buscarte algún defecto, verte como veo a los demás, al equipo a mis amigos, porque no quiero ser como tú – los ojos verdes se apagaron.

-Por última vez… ¡no tengo porque soportar esto! –

Lo que Harry decía era cierto, y Louis tenía que admitirlo el podía estar con el hombre que quisiera, incluso dejarle en claro que tenía dos novios, era una respuesta. El podía seguir con su vida a su antojo y el también volver a la suya. SIN NADA que tuviera la oración "fabuloso sexo clandestino con harry" que ver con él.

Harry se echó a reír a louis eso le confundió.

-Yo creo que me vas contando el chiste ¿Por qué no entiendo de que te estas riendo? – pregunto Louis.

-¡Tengo una idea!... Si quieres cuando sea una espectacular mujer ¿te llame? ¿Quieres que te busque? -irónico - ¿En la próxima vida? Tal vez… No lo sé, mientras tanto voy a ir a ver al doctor, ahora... si no te molesta, porque el dolor no se ha quitado – Harry tenía la vista puesta en el hasta que dio la vuelta con seguridad en sus pasos cerrando la puerta detrás. Mientras tomaba el ascensor para rumbo a la enfermería.


Continuara...

posdata: de tanto que va harry a la enfermeria el y el doctor son amigos.. :pokerface:

:muack: después de mucho trabajo, aqui les dejo el capitulo esperando que lo disfruten... si, coincido con ustedes louis tiene bipolaridades pero... pronto caera bajo los encantos de harry poco a poco... :gasp: 🍌

hasta la proxima chicas :happuy:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 8 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.