O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Mar 2013, 11:27 pm

Jajaja ame el capítulo
Louis tu visite sentir a harry que era el palto de segunda mesa
Ksjdhksvsksbsh
Wii sii Louis retuersete de celos
Que pasea con Alexis??
Lou si que es un salvaje
Wuajajajajaaaa ok me encanto
Espero el siguente ansiosa

Paseeee!!
- no me digas -
Jaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 02 Mar 2013, 11:49 pm

Me encanta la canción del capítulo ( es una de mis interminables canciones favoritas )
Me encantó todo el smut, fue hermoso ( siempre logras que me interese demasiado en esas escenas )
Ahora Harry es novio de Alexis ( pobres los dos ). Louis no tiene derecho a estar celoso, él le dijo a Harry que no le convenía, que iba a ser cosa de sólo una vez y que fuera novio de Alexis.
Harry ahora tiene 2 enamorados ( Louis tiene razón el sí es rápido )
¿ El doctor es Nick ? Cuando dijiste que se conocían sólo pude pensar en él.
Louis es muy bipolar y ya cayó en los encantos de Harry ( pero simplemente no lo acepta )
PD: Hoy vi Secreto en la montaña, fue hermosa y me hizo llorar como nunca nada había hecho ( sólo quiero decirlo )
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Dom 03 Mar 2013, 12:54 pm

Gracias chicas :3


sofi16_1999 :hug:
alep1Dforever :hug:





>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Tumblrmieamurpbv1qlo5cp

Capítulo 15 Mil palabras.


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Tumblr_mijphmnxRf1qhzi2jo1_500


-Valla todo un record ¿esta vez que tienes? – pregunto el doctor mirando a Harry entrar a la sala medica del edificio.

-Pues… vera – comenzó a decir harry.

De tres a seis minutos le explico, omitió el nombre del culpable, el sorprendido doctor esperaba al final de la historia pero harry no iba a decírsela. Además porque no tenía uno con louis nunca se sabía.

-¡Quinientas! ¡Por favor! Tienen que controlarse – insistió el doctor.
-Yo le dije lo mismo – un ruborizado e inocente harry le contesto.
-Están en un instituto, no le diré a nadie no te preocupes por eso, todos mis casos tienen privacidad pero deberían enfocarse al futbol ¿esa es su pasión no? – harry quería decirle que no.

-Si, por supuesto – asintió.

-Súbete a la camilla, voy a examinarte para que puedas irte –

Tres tabletas de paracetamol para el dolor muscular cada ocho horas, no tener relaciones sexuales por lo menos hasta que terminara el entrenamiento, beber líquidos y en caso de no disminuir el dolor volver al médico. Lo entendió todo

click aqui

Harry flexiono los dedos, aun sujetando la nota médica. Alguien tenía la mirada fija en él, expectante dominándolo con su arrolladora personalidad. Levanto la vista, para encontrarse con la sorpresiva presencia de Louis recargado en el pasillo.

-¿Cómo te fue? – dijo, en un último intento por equilibrar su volumen de voz.
-Ya no me duele – Harry lo miro con una expresión feliz y esbozó una media sonrisa. Verlo ahì… esperándole había sobre cargado las ilusiones que hace diez minutos le había quitado el mismo.

-El profesor paco quiere que le lleves un justificante de porque faltaste – entonces cambio de tema, caminaron juntos hasta el final del pasillo.
-¿y el entrenamiento, como estuvo? – louis lo miro.
-¿Creí que no te gustaba el entrenamiento? –
-No me gusta – repuso harry - pero… a ti si – mirándolo fijamente. El rostro de Louis ya no tenía facciones duras y le era tan familiar. Solo bastaba con cerrar los ojos para verlo no importaba la hora. La sinceridad destellada en sus ojos verdes, su cabello rizado estaba tierna mente despeinado.

A louis Ningún hombre le había visto de esa manera y por parte de harry: si.
Había muchos que lo habían visto de esa manera pero si tuviera que elegir una favorita: era esta. Mirándolo, Louis se preguntó porque nunca se había fijado en sus labios, tan provocativos e incitantes y aunque ya los había probado... ¿probado? Lo que le sigue.. eran deliciosos. Una corriente de excitación se concentró en su entrepierna.

Harry sintió el cambio de ambiente con cada fibra de su ser, pero nada podía hacer para que se apartara. A pesar de que no había mucho flujo de alumnos por esas aulas, si caminaba uno que otro.

-¡¡No me mires así!! – le dijo harry ruborizado.
-¿Así cómo? – volviendo a la realidad, louis se rio divertidamente.
- De esa forma – le dijo con un tono de voz más tranquilo.
- Ganamos – sonrió en señal de triunfo – pero tu equipo perdió – dijo al fin.
Harry sonrió alegrándose por él, aunque no debería.
-Voy a buscar al profesor – quiso irse - ¿mañana a las cinco para entrenar verdad? – le grito desde lejos.
-¡¡Si!!–Le grito.

Louis por primera vez rio de felicidad. Tenía tanta que no le cabía en todo el cuerpo. Y lo saco con una carcajada sonora. Mientras miraba a Harry irse sintió una mezcla de emociones difícil de explicar. Tenía ganas de seguirlo no importa el lugar al que fuera.

Una parte de èl sabía que estaba a punto de llegar el viernes y eleanor iba ir a verlo, tal vez mirando a su novia olvidase la calentura con harry. Pero otra parte del sabía que eso no servía de nada porque harry le gustaba con la ropa puesta.
Esa misma tarde, pasadas las nueve de la noche y con el justificante en manos del profesor del entrenamiento Paco. Harry volvió a su habitación en donde se encontraban sus compañeros de habitación.

-¿Dónde estabas? – pregunto Nick quitándose los audífonos.
-En la enfermería – contesto mientras guardaba el medicamento en la mesa ratonera de lado de su cama.
-Perdimos – contesto justin, mientras tocaba un “do, re, mi, fa, so, la, si” con la guitarra que tenía sobre su pecho, acostado en su cama.
-Si, me dijeron, lo siento – harry miro a ed pensativo escribiendo sobre el escritorio, parecía que lo estaba ignorando. No parecía. Eso pasaba.
-¿Tienes mucho que estudiar? – gentilmente se acercó para preguntarle.
-Si- contesto en seco.
-Creo que en el próximo entrenamiento ganaremos – se mostró positivo.
-Lo sé, estuvimos tan cerca – ed lo miro, las cosas mejoraban.
-A ver – miro harry el título del libro que tenía ed en las manos – “Antropología” – leyó.
-¿No lo has hecho verdad? – le pregunto ed.
-¡El ensayo! ¡no no lo he hecho! – lo olvido por completo.
-Pues si puedes hacerlo antes de mañana, serás mi héroe – contesto.
-Justin puedes dejar de tocar la guitarra, tratamos de hacer el ensayo – le pidió gentilmente ed a justin.
-Dudo que lo puedan terminar – replico el castaño.
-Ya sabemos – le contesto harry.

Justin se rio por eso, dejando la guitarra a un lado de su cama, una hora después harry y ed seguían sentados en el escritorio, escribiendo, las hojas de papel estaban revueltas por todos lados, incluso había en la cama. Nick quería apagar la luz y se los dijo.

-Cinco minutos màs – contesto harry.
-¿Y si no entramos a la clase? – le susurro harry a ed debido a que sus compañeros ya estaban acostados para dormirse.
-A ti se te hace costumbre faltar a todas las clases, obviamente no… yo ya llevo la mitad ¿a ti cuanto te falta? – le pregunto.
-Llevo como cincuenta palabras – dijo harry mirando su hoja de papel.

-Pues te faltan – harry lo miro con cara de “enserio, si no me dices no me doy cuenta”

3:00 de la mañana.
-¡Apaguen la luz! – se quejó bieber.
-Cinco minutos màs – contesto un harry cansado y contando las palabras.
3:50 de la mañana.
-¿De cuantas palabras era? – pregunto ed entre murmullos.
-De mil – contesto harry leyendo sus apuntes.
-¡Cállense! – entonces voló una almohada proveniente de la dirección de cama de Nick hacia el pelirrojo y el oji verde. Los dos la esquivaron.
-No, no era de mil ¿eran mas no? – cuestiono.
-¡HEY! Regresen me mi almohada – pidió Nick adormilado.
-Ten – dijo harry aventándola fuertemente.
-No pueden ser mil – dijo ed.
-A ver espera – harry se puso de pie y camino hasta la cama de justin.
-Harry ven – insistió ed sheeran mirando las intenciones que tenía al acercársele.
-¡justin! ¡justin! ¡hey! ¡bieber! – Lo movió un poco.
-¿Qué? – dijo sin abrir los ojos y con vos de cansancio.
-¿De cuantas palabras eran?¿verdad que eran de mil? – Justin abrió los ojos nada màs para fulminarlo de la mirada, ed sheeran se rio en bajito mientras que harry esperaba que contestara.
-Sí, eran de mil ¡ahora apaguen esa luz! ¡Quiero dormir! ¡por favor! – casi les grito.
4:12 de la mañana.
-Si… eran de mil – contesto harry guardando las hojas.
-Al fin acabamos – se sonrieron.
-Apaga la luz ya me quiero dormir – dijo ed mientras caminaba hacia su cama.
-Hay que dejar la un rato màs para que no se puedan dormir Nick ni Justin – Recibió un par de almohadazos por parte del estos últimos compañeros, estallo en risas harry. Mientras se reponía de los golpes de algodón. A si entre risas apago la luz.

Louis desvió la mirada hacia la luna, en unas horas se quitaría la obscuridad, miro su reloj: cinco de la mañana. Miro a su alrededor liam fue el primero en despertarse, niall seguía dormido y joe se vestía en la habitación.

Comenzó por quitarse poco a poco la ropa, no aparto su mirada de su amigo, sintió curiosidad ¿y si Harry tenía razón y el aun no salía del closet? Tenía que reconocer que joe estaba muy bien proporcionado, al verlo podía asegurar que tipo de ejercicio había hecho para llegar a eso, con cuidado lo observo vestirse, sin que él se diera cuenta. ¿A qué horas llegaban las mariposas? O tan siquiera ¿los nervios? ¿Manos sudadas? ¿Miedo? ¿Brillo en los ojos?¿Algo? lo que sea… pero fue en vano, louis miraba la escena pensando en que Joe era el central delantero, son los jugadores que están a las orillas y suelen ser rápidos a la hora de correr.

Preocupado por no sentir nada, se puso de pie y entro a la ducha.
Quince minutos después estaba listo, antes de ponerse la chamarra, noto en ella un extraño perfume, fue dulce, la abrazo tiernamente, se sintió ridículo, muy ridículo pero agradeció tanto el aroma, cerraba los ojos y podía sonreír pensando en él.

Espero por harry en el mismo lugar de siempre, alejado del resto, cerca de la pista de obstáculos, ya habían pasado cinco minutos y seguía sin aparecer. Fue entonces cuando su voz lo hizo mirar hacia esa dirección, venia con ed sheeran.

-¡Yo no quería apagar la luz! – soltó harry haciendo que ed soltara una carcajada, a louis no le gusto. Ed miro a louis con cara de pocos amigos, luego se dirigió a harry.

-Nos vemos más tarde, ruloso – Ed movió con sus manos un poco el cabello de harry.

-¡Me despeinas! – harry se apartó riéndose.

Louis miro a ed irse, dejándolos solos. Había tomado el par de balones de futbol que estaban cercas, jugaba y hacia maniobras impresionantes con uno de ellos, mientras harry se despedía de su amigo.
-Hola louis – Louis ni siquiera lo miro, siguió pateando el balón a unos pasos de él.
-Toma un balón – Sorprendido, o ya debería de acostumbrarse por su brusco cambio de tono, harry se dio cuenta de algo.
-No hay nadie cercas – le dijo – puedes hablarme bien – Louis detuvo el balón en seco.

Intento ignorar el vacío interior y convencerse de que le había dicho lo correcto.
-Bien – era positivo en tomilson – Hola harry – El menor no se sentía satisfecho.
-Olvídalo ¿corremos? – su sentido común hablo por él.

-Tu primero– con esto, harry fue quien se echó a correr, estaba delante de él y entre adrenalina y velocidad de vez en cuando podía mirarlo, a la par, ambos tenían las piernas en sintonía el profesor paco miro sorprendido la escena como profesor de matemáticas cuando ven que sus alumnos se aprendieron la formula. Louis sonrió hacia sus adentros. Harry no.

Seguirle el paso a tomilson, le costaba lo doble… pero podía hacerlo o al menos lo estaba intentando. Miro en la autopista de lado izquierdo a ed sheeran con su pareja de equipo el mayor de los jonas corriendo, niall estaba haciendo sentadillas y a liam no lo había visto en toda la mañana. Los grados más grandes (entre ellos debía de estar alexis) aunque eso realmente le daba igual si estaba o no, los chicos mayores también entrenaban pero en canchas diferentes, en las canchas de futbol de la orilla, eran más grandes. Luego miro a louis a su lado.

-Toma agua – le advirtió louis.

Harry fue disminuyendo la velocidad, se acercó a la hielera, bebió a grandes cantidades el agua de la botella, louis también lo hizo pero con moderación.
-Lo has hecho muy bien – susurro louis.
Harry se sonrojo, mientras recuperaba el aliento, respiro profundamente.
-Creo que tengo un buen maestro - ¿coqueteando de nuevo, styles? Se preguntó Louis.
-Vez como eres tú el que empieza – se quejó Louis de forma divertida – Yo solo te digo un cumplido y… de nuevo provocándo me – le añadió.
-¡Ya! ¡Porfavor! – Entre risas harry se mostró divertido - ¡No me hagas reir! – Rio más fuerte - ¡me duele el estómago! – se quejó.

Louis se rio igual que el pero en bajito, quería soltar la carcajada tan fuerte pero tenía que calmarse, aunque ver feliz y reírse de ese modo a Harry lo hacía sentir plenamente y estúpidamente feliz. Fin del entrenamiento del jueves en la mañana.

Frunció el ceño bajo el chorro de agua, ¿Por qué demonios seguía pensando en el? En su risa, exactamente. Miro las duchas desocuparse poco a poco, termino de vestirse y ponerse en cima la chamarra envolviéndose en el aroma.

-¿Por qué no me dijeron que era de mil palabras? – pregunto niall mirando a liam.
-Te lo dijimos – contesto joe por el castaño.

En clase de medicina, el subdirector quien era un completo desconocido para todos, entro al salón de clases para avisar que por motivos privados el profesor de medicina faltaría a clases, las expresiones fueron de todos fueron épicas.
Niall miro con sonrisa triunfante a sus compañeros de habitación, ed y harry se miraron con cara “desvelarnos por NADA”, liam y louis se miraron con cara de “tenemos una hora libre” Justin y Nick jonas miraban con cara de “los voy a matar” al pelirrojo y al castaño ruloso.

Harry le susurro algo a Ed sheeran que al parecer Justin entendió, para pararse de su asiento una vez que se fue el subdirector - ¡Te voy a matar styles! – Harry se puso de pie rápidamente y corrió como louis le enseño, por el par de pasillos.
Nadie entendía porque justin seguía a harry por medio colegio, a excepción de Nick y Ed, el salón de curiosos salieron para ver la escena incluso louis quien miraba entre preocupado y divertido.

-¡Vamos justin! ¡Tienes que calmarte! – dijo harry riéndose apresurándose.
-¡Deténganse los dos! – grito liam desde lejos.

-¡Harry! – al decir esto Justin, miro como Harry dio la vuelta en uno de los pasillos y sin darse cuenta tropezó con cuerpo delante de él. La mirada de todos bajo la sospecha del quién era el extraño para harry. Cayó de espalda en el suelo. El hombre recto y firme bajo la mirada para ver a ese jovencito.

-¿Te has lastimado? – pregunto.

-No, en realidad – Justin también se detuvo en seco de espaldas de styles.
Con ayuda de Justin se puso de pie, mirando al hombre con compostura.
-Señor Santana, lamento lo ocurrido – la voz del subdirector hizo preocupar a todos.

-Puede decirle a sus alumnos que tengan más cuidado, no queremos que alguien se lesione o la sala de enfermería llena – su voz era autoritaria.
-Alumnos regresen a sus aulas, más tarde me encargo de ustedes – respondió el subdirector.

-¿Son de primero año, verdad? – en privacidad, pregunto santana.
-Sí, me disculpo de nuevo – agrego.

-Reconoce a sus alumnos ¿subdirector? Que podría decirme de uno de ellos, Tomilson – pronuncio el último nombre con seguridad, mientras detenía los pasos al recorrido de las instalaciones del NIUPI.

continuara..



Posdata: NICK JONAS no es el novio de harry. el que dejo antes de ir al instituto el nick de que hablo es de Nick grimshaw :roll: tampoco el doctor es novio de harry jajajajaja ¡no se pasen! con todos quiere harry? hahaha lo mencione en el otro capitulo porque en una semana harry fue dos veces.

plus: me alegro demciado que les gusten las canciones porque las elijo para que queden con la escena y son las que uso cuando escribo el capitulo. :hug:

graciasss (:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Dom 03 Mar 2013, 1:05 pm

Capítulo increíble igualamiento siempre j
Jajajaj harry no se controla todavía tiene las hormonas muy alborotadas
Por eso le no así que quiera con casi todos jaja ok no
Aa awww que lindos son harry y Louis juntos parase que ya no se la pasan tan mal
500 veses!!
Nahsjagslavdu
Si es todo un detalle por tu parte que nos ok gas música
Graxias
Síguela pronto
Ya quiero ver que pasa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por loveJ-Elove Dom 03 Mar 2013, 2:46 pm

Ahfdlkjslkflsdk tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa skldjaslk ame los 2 capitulos
Lou es re tonto laal osea date cuenta que te re gusta Harry
jajaj hary quiere con el doctor jajaja me dio risa eso jajajja
Buano espero con ansias el proximo

Bye.Xx Love youuuuu

Pd:Me gusta escuchar la musica lalal de vez en cuando las descargo jejej

loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por _ForeverHazza1D Dom 03 Mar 2013, 3:16 pm

Wowww me encantaron los dos capitulos y por supuesto la novela :)

Siguela cuando puedaas, suerte y saludos!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por sofi16_1999 Dom 03 Mar 2013, 3:42 pm

Me encantó sobretodo la escena de la desvelación por el trabajo ( pobres los cuatro )
Ya al final, no había ido el profesor ( pobres los cuatro otra vez )
No sé, este capítulo fue divertido
Su novio es Nick Grimshaw ( no sé por qué me alegro un poco )
Yo sé que Eleanor no la hará a Louis olvidar a Harry
Espero que la sigas pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Laaau14Larry Lun 04 Mar 2013, 1:02 pm

Sólo te diré dos cosas: 1- ME ENCANTA TU NOVELA
2- SÍGUELA :3
Besitos.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por MaruStylinson Lun 04 Mar 2013, 4:51 pm

buenisimoooo!!! :D me encanta esta novelaaaa T__T jjajajajjaja
este lucho me mareaaaa!! no se que piensa por momentos y me gusta :3 jajajaj besoteeeee
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Mariana (Directioner) Lun 04 Mar 2013, 6:59 pm

Linda holis¡¡¡¡
fuck, hasta ahorita escribiendo, pero bueno
ya tu sabe
ok no .__.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Jhf

Bueno, se tientan y finguen que no pasa nada, osea que pedo
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Gifwillsmith

No los entiendo, se aman, -y lo saben- pero no pasha nada
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Niallhorangifbybypamed5

Harreh a de estar asi como de
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Poder

Y aqui yo procesando todo
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 0ce

te dejo estos gif, todos de mi....xDD

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Raro


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Negrom
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por YudyDuran Mar 05 Mar 2013, 2:28 pm

NOOOOOO! Tengo que leer, leer, leer, seguir leyendo... Quiero mas capitulos *Berrinche*

Hola, soy nueva lectora, me lo he leido de golpe :$ Todos quieren con Harry juasjuas :muack:

Me llamo Yudith pero dime Yudy, tengo 14 años :D

Sigue la nove, me encanta :amor:
YudyDuran
YudyDuran


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Miér 06 Mar 2013, 5:36 pm

ESTOY en periodo de exámenes el finde espero ponerme al corriente.
abrazos especiales en miercoles para:

alep1Dforever :hug:
loveJ-Elove :hug:
_ForeverHazza1D :hug:
sofi16_1999 :hug:
Laaau14Larry :hug:
MaruStylinson :hug:
Mariana (Directioner) :hug: :hug:
YudyDuran :hug:





>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Tumblrmhwjkh8uql1s3ael6

Capítulo 16 Qué diferente te ves cuando estás vestido.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Tumblr_static_tumblr_mgydvukjdz1rw2jsyo1_500

-¿Tomilson? - pregunto el subdirector pensativo.

-¿No sabe de quién le hablo? - pregunto santana, el hombre no se iba con rodeos.

-Fue el màs alto en la generación, si… sus profesores están impresionados – Santana soltó una pequeña risa – Si no le molesta, puedo preguntarle ¿algún interés especial en él? – La respuesta era obvia. En el futbol y más para santana, existía el favoritismo.

-Conozco su potencial, eso es todo – cerro la conversación.
Después de finalizar con un trio de firmas de algunos cheques, con muchos ceros por parte del experimentado futbolista estrella, antes de irse decidió darse una vuelta por el campus era la tarde del jueves.

-Toma – Harry miro a louis irse con liam y joe, tomar una mesa y comenzar la conversación, él estaba en otra mesa, más alejada en compañía de niall.

Apagó el teléfono y lo guardo en el bolcillo del pantalón.

-Estoy lleno – comento niall dejando el plato vacío en la charola de comida.
-¿De verdad? – harry dejo el tenedor a un lado.
-No me puedo quejar ¡la comida aquí es buenísima! – insistió.
-¿Hoy no tenemos tarea, o si? – pregunto.

-No, creo que no – le dio un sorbo a la botella de agua - ¿Por cierto que harás el fin de semana? ¿Vas a salir supongo? Eres de aquí ¿no? – Harry dijo que sí.
-Creo que mi papà vendrá mañana, no lo se ¿tu tienes pensando algo? – contesto.
-Si – dijo niall divertido – Bueno, Liam me ha invitado a ir a su casa este fin de semana creo que también ira Louis – Harry respiro profundamente, lo miro directamente a los ojos.

El atractivo rostro de Louis le contrajo el estómago, él ni si quiera lo miraba, ni de reojo, él estaba metido en la conversación, escuchaba sus carcajadas a esa distancia, divertido y fresco. Harry reconoció que tenía bonitos labios. ¡Y los había besado! ¡the winner is harry styles! Sonrió para Niall.

-¿Por qué tienes esa cara? – le dijo niall quien instantáneamente sonrió.
-No se – sin dejar de sonreír miro a su amigo.
-Vamos a clases, deja de reírte así – suspiro niall extrañado por la actitud de harry pero le gustaba verlo más suelto, con más confianza y a si de feliz por quien sabe qué cosa.

Antes de entrar de nuevo al aula, pasaron por los pasillos de quinto, Alexis le hizo una seña a Harry para que se detuviera al caminar, el pelirrojo se disculpó con el profesor con el que conversaba para caminar lo más rápido hacia su novio.
-Hola – el pelirrojo hablo primero, miro a niall.
-Niall el es alexis, alexis es el niall – los presento harry.
-Si te vi la vez que tu grupo nos llevó a la cancha… - interrumpió alexis.
-Si, lo recuerdo, me disculpo por ellos – a niall le pareció amable.
-Tenemos que entrar al salón – que estaba a poco pasos – ¿vienes harry? – le pregunto.
-Ve tu primero, ahora te alcanzo – le dijo.
-Claro, hasta luego Alexis – con la mano le hizo un gesto de despidida.


Musica del CAPITULO click aqui:

-¿Qué te dijo el doctor? – pregunto.
-Que había hecho todo un record de dos visitas en una semana – harry pareció divertirse mientras le contaba.
-Bueno… - le sonrió – Harry ¿Qué vas a ser mañana? – le pregunto, un poco tímido.
-No lose, alexis creo que vendrán por mí - Alexis se puso pensativo, mientras que abundaban los alumnos en pasar por ese pasillos.
-Yo también saldré así que ¿podemos salir y vernos el sábado? – harry forzó una sonrisa.
-Vas a llegar tarde – la voz autoritaria de Tomilson le quito la sonrisa de golpe, venía con Liam y Joe a un lado, por el pasillo.
El trio se adentró el salón de clases, el profesor todavía no llegaba, louis con el pretexto de haber olvidado, cualquier cosa así que volvió a la vista de harry cruzando los brazos. Alexis también lo miraba pero lo ignoraba por completo.
Alexis intento convencerlo para continuar hablando con él, pero harry se mantuvo firme en su decisión. A louis le irritaba ver la escena, fingió estar leyendo un libro pero harry conocía sus intenciones.
-Me tengo que ir – de forma divertida y sin parecer grosero se despidió harry.
Alexis cuido muy sus manos, las acerco al pantalón de harry y desabrocho el botón, harry se cubrió rápidamente, no le importaba que alguien lo mirara con alexis pero si con el pantalón abierto. Alexis se dio la vuelta sonriendo volviendo a su salón.
Mientras que harry se abrochaba el pantalón, al levantar la vista sus manos comenzaron a verse torpes, se sintió inseguro, antes de que pudiera irse Louis quien tenía una mano libros y la otra vacía, lo encerró.
A louis le importo muy poco que fuera el pasillo del instituto y que pudieran verle alguien, o que su salón de clases estuviera cerca, harry se sintió protegido con louis de esa forma, podía sentir su aliento tocándole hasta los huesos. Y el perfume carísimo que llevaba puesto penetro todos sus sentidos.
-Va- Vamos al baño – gimió harry ahogadamente.
-¿Si? ¿Quieres? – le preguntaba dulcemente llevando a harry al abismo de la locura.
Si harry no tuviera el color verde impresionante que lo hacían salirse de sus cabales, todo en el cambiaba completamente teniendo lo cercas. Tenía miedo del mismo, sus reacciones, sus sentimientos.
-Te vez diferente cuando estas vestido – antes de apartarse recostó su miembro, solo un poco por sobre el pantalón de harry, fue rápido pero generoso y con esta frase se apartó de él, dejándolo con las ganas y el corazón latiendo a mil por hora.
Si tan solo hubiera visto alguno de ellos al hombre que los miraba con cara de estar furioso y decepcionado a una no tan larga distancia, tal vez se hubieran apartado y podían pasar desapercibidos antes de los ojos color perla del sujeto quien hizo una mueca de disgusto, que se llegó a confundir con una de asco.

CONTINUARA...

ahahaa, gracias por todo y con todo :(L): :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por YudyDuran Miér 06 Mar 2013, 6:51 pm

¿Quien los estaba mirando? :O
Oh por dios, Harry enamorado, Louis celoso, Niall comiendo .__.' Taaan raro en el.

¿Acaso Harry esta pensando en colarse en la casa de Liam? Que lindo como le da celos a Louis con Alexis, no se porque pero me lo imagino así todo sexy, musculoso, ojos color miel, espalda ancha, cabello lasio oscuro peinado hacia arriba tipo copete como Superman jajajaja, estoy loca.

Louis es un sin vergüenza, como se atreve a poner a mi Hazza así, primero le dice que no lo repetirá pero después lo busca para ir al baño y lo acosa indiscretamente e.e' que loco pana.

Siguela, me muero por saber que pasara.
Besos<3
YudyDuran
YudyDuran


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Miér 06 Mar 2013, 7:00 pm

Increíble!!!
Fue tan lahakshlahs a lou se le creo una rara adicción con harry es como su droga
A lou le entro la fiebre de harry es un caso muy comun jajaja ok ok
Quien los están mirando?????
Bamos síguela síguela como la dejas así!!!!
Niall comiendo.....es muy raro.....
Lo ame!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Miér 06 Mar 2013, 7:07 pm

YudyDuran escribió:¿Quien los estaba mirando? :O
Oh por dios, Harry enamorado, Louis celoso, Niall comiendo .__.' Taaan raro en el.

¿Acaso Harry esta pensando en colarse en la casa de Liam? Que lindo como le da celos a Louis con Alexis, no se porque pero me lo imagino así todo sexy, musculoso, ojos color miel, espalda ancha, cabello lasio oscuro peinado hacia arriba tipo copete como Superman jajajaja, estoy loca.

Louis es un sin vergüenza, como se atreve a poner a mi Hazza así, primero le dice que no lo repetirá pero después lo busca para ir al baño y lo acosa indiscretamente e.e' que loco pana.

Siguela, me muero por saber que pasara.
Besos<3


¿Eres nueva verdad? muchas gracias por leer.
te cuento un secreto? ahaha harry no se va a colar a la casa de liam xD hahah

a si a louis le vale, poco a poco se la va ir quitando la pena. gracias por unirte y ser parte de esto abrazos grandes :roll:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 9 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.