O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Jue 21 Feb 2013, 8:47 pm

alep1Dforever escribió:Me encanto!!!!
Lou y harry
Jajaja se quedo enbobado viendo lo sexy que era jajajaj
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 Gif-one-direction-tumblr-62432

Tranquilo harry lou no le dira a nadie
Te quiere para el solito 1313 jajaja
Síguela cuando puedas
Besos

Gracias por leer. loseeeeeeeeeeeeeee! yo tambien me hubiera quedado mirandolo... :3 ahaha abrazooos lo continuo el viernes en la noche :hug: prometo sorpresas.
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Jue 21 Feb 2013, 8:50 pm

sofi16_1999 escribió:Me gusta la rivalidad que hay entre Louis y Ed, le añade otro elemento más a la novela
Coincido con Harry sobre la bipolaridad de Louis ( es muy complejo, o al menos parece )
Y, por último, ¿ Harry tiene novio ? ¿ Cómo ? ¿ Cuándo ? ¿ Lo egañó con Alexis o es una relación abierta ?
Creo que gracias a tu último comentario ( que me subió los ánimos y la autoestima ) ahora creo que soy una crítica de Arte.
Síguela
Love You ( <--- siempre que lo escribo realmente siento eso y también es como mi firma )


ED Y LOUIS uff y no sabes lo que se viene!! sii louis esta super confundido pero se resolvera. Si harry tiene novio desde antes por eso su padre al enterarse lo mando al internado para que dejara de verlo y ser gay. SON NOVIOS novios pero harry lo engaña hahaha nuestro hazza :roll: no a ti por comentarme

nos vemos pronto trabajando para hacerte un capitulo perfecto ;)
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Jue 21 Feb 2013, 8:51 pm

JoRushertioner c: escribió:holis nueva anormal lectora :) me gusta mucho tu novela asdfghjk me violo a Liam mojado y en boxers *-* son tan sensualones bueno me voy yendo seguila pronto besos :)



jajajajajajaj. GRACIAS por leer (:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Jue 21 Feb 2013, 8:52 pm

alep1Dforever escribió:Hahaha ya se yo me los violo con ella lalalalal
Jaja Louis tiene mariposas encabronadas?
La verdad me encanta como escribes
Espero el siguiente CAP ansiosa
Besos


Siiiiiiii :roll: ahaah gracias por leer (:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Jue 21 Feb 2013, 8:55 pm

sofi16_1999 escribió:¿ El Nick novio de Harry es el mismo que aparece en este capítulo o es otro ? Debe ser otro ( supongo ) pero no sé por qué pero ese tema todavía no me queda claro ( me siento mal )
Me está cayendo más Alexis, protege a Harry, es amable con él y todo ( lindo )
Me encanta el hecho de que Louis tenga celos ( me he dado cuenta que casi nunca piensa en su novia )
Espero que subas pronto
Love You

NICK GRIMSHAW ahah es el novio de harry lo explicare mejor si puede confundirse.
si es otro. no no te sientas mal. errores de dedo :3
alexis si es un buen chico para harry pero... NO ES LOUIS. :wut: y eso a harry le comenzara a afectar. Llegara el fin de semana y eleanor ira a verlo pero obviamente el nota cambios. Exclusiva!!! SOLO piensa en alguien mas. y no es ella.

subo el viernes
LOVE YOUUUU :roll: ;)
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Jue 21 Feb 2013, 8:56 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMG! ESO FUE ESPECTACULAR TODOS ESOS BOMBONES EN BOXERS QUE RICOOOOOOO!! YO TBM QUIERO VERR!!!! SIGUELA HAY LOUIS ESTA CELOSO ESTA CELOSO OH SHII1


GRACIAS GRACIAS GRACIAS !! TODOS EN BOXERS JAJAJAJAJA. louis definitivamente esta celoso :3 gracias !!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Jue 21 Feb 2013, 8:58 pm

Mariana (Directioner) escribió:¿A que tipo de "acción" te refieres?

soy una malpensada y pensé en "acción"

como 1313 o 69 o esas cosas...sabes
a lo que me refiero....

ame lo de "encabronadas"
jejeje, me dio tanta risa
eres genial...

"accion" con respecto a que llegaron y los secuestraron los chicos mas grandes a nick jonas, ed y harry JAJAJA. la otra "accion" se me da bien :3

sii lo harán confía en mi te vas a quedar con cara de: :ñomñom:

Gracias !!!!!!!!!!!! :-w-:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Jue 21 Feb 2013, 9:00 pm

MaruStylinson escribió:wooow!! buenisimaaa! me encanta :D es geniaaaaal!!!! espero el prox capitulo :P besiiii!!


gracias por leer !!!
si esperalo ojala te guste :3 el viernes :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Jue 21 Feb 2013, 9:00 pm

Ninaa.forever.young escribió: Holaaaaaaaa, me llamo Nina, tengo 17 años y soy de argentina.
Amoooooooo tu novelaaa. siguiela hermosa :wut: porque me desespero >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 167695056


que bonito una desesperada :3 awwwwww :P
pronto pronto. graciasssssssss ;)
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Jue 21 Feb 2013, 9:01 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:hola!
ywyuiiew
me encanto el cap *_*
los de quinto son crueles
aventarle agua fria a media noche, eso es cruel
jaja pero ayudo para que lou se sintiera celoso
siguela o me dara un infarto (?
bye!


siii cruel pero ellos se la regresaran no te preocupes.
saludoooooooos gracias por venir y leer. :P :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por rochiangela Jue 21 Feb 2013, 9:15 pm

Nueva lectora!!!! Me encanta! tienes que seguirla!!! Porfas! no nos tortures!

Y depaso pasen por mi novela! Les prometo mucho, dicen que esta buena. Juzguen ustedes mismas.. ;)

https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 1857533193 >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 2841648573
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Jue 21 Feb 2013, 9:19 pm

rochiangela escribió:Nueva lectora!!!! Me encanta! tienes que seguirla!!! Porfas! no nos tortures!

Y depaso pasen por mi novela! Les prometo mucho, dicen que esta buena. Juzguen ustedes mismas.. ;)

https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 1857533193 >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 2841648573

gracias!!!! por leer y la recomendación :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Micaela_larry Jue 21 Feb 2013, 11:08 pm

Porfin Louis aceptó que tenía celossss. Amo tu novela. Que la sigas es todo lo que quieroooo
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Jue 21 Feb 2013, 11:30 pm

Micaela_larry escribió:Porfin Louis aceptó que tenía celossss. Amo tu novela. Que la sigas es todo lo que quieroooo



LA SEGUIRE Lo prometo el viernes :3 gracias por leer a mi me gusta como escribes... saludos. :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 Empty CAPITULO 10

Mensaje por julyALC Vie 22 Feb 2013, 10:58 pm

GRACIAS GRACIAS GRACIAS




>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 Acb4ba88640411e2b39e220

Capítulo 10 De dónde vengo el amor no existe.


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 Tumblr_inline_mgmxid72n21rb997u


Al día siguiente, Recordó Harry cuando Alexis le pidió que fueran novios y con la pena le dijo que: no. Pudo arreglárselas para que el pelirrojo no se enojara con el “necesito tiempo” recordó haberle pedido. Pero claro… necesitaba tiempo para darle el “si” pero no para dejarse desabrocharse el pantalón aquella vez en el gimnasio.

Ese día había llegado temprano al entrenamiento con Louis, ¿Por qué? porque había puesto la alarma a la hora correcta. Los ojos de Louis quien había empezado con el calentamiento solo alejado de la pista de corredores se iluminaron por un segundo al verlo puntual.

-Hoy si llegue temprano-dijo, riendo.
Después de la conversación con Louis en los lavabos, creía que podía acercársele sin miedo de recibir una ofensa de este, ¿porque lo odiaba? Porque para los criterios de Louis, él jugaba muy mal futbol y no merecía estar en el instituto. A si de simple.


Click aqui:

Mientras harry esperaba algo como respuesta, contemplaba sus atractivos rasgos, volvió a sentir una extrañaba e inquietante atracción por el en lo màs profundo de su ser. Estaba haciendo abdominales, subía y lo miraba profundo, luego bajaba, subía y lo miraba, luego de nuevo bajaba. Toda su espalda se marcaba por la parte de atrás del uniforme harry se hubiera dado cuenta pero el ojiverde solo se concentró en su rostro. En sus ojos, perdiéndose en el par azul cielo.


Louis repitió lo mismo cincuenta veces, de las cincuenta solamente dos no lo miro, el resto de las abdominales cuando pegaba el pecho a sus rodillas flexionadas, lo penetraba con su mirada de un golpe y con intenso azul.

Harry desde arriba lo observaba, sintió tener el poder, por la diferencia de la altura.
-Te toca – ordeno Louis con una voz seria.
Se acostó sobre la hiedra (césped) louis se hinco a su lado, mientras el menor se acomodaba para iniciar con el ejercicio el mayor no dejo de verlo ni un segundo. No quería sentirse atraído por El. ¡No quería! ¡No podía! Harry hizo mal la primera abdominal.

-¿A si? – pregunto inocentemente.

-N-o, no… acuéstate de nuevo – se lo susurro que harry le hirvió la sangre en ese momento, obedeció y se acostó de nuevo – Haz la bien, sube bien hasta las rodillas – no quería tocarlo pero lo deseaba.

Harry sintió como su piel se erizo en el momento que louis lo toco, se sintió avergonzado por la mirada que le hecho louis de estar confundido. Solamente le toco las rodillas las junto con sus dos manos fuertemente y se puso enfrente de el para sostenerlo e hiciera bien las abdominales. De repente, tocarlo y tenerlo a si de cerca pensó Louis: que era una mala idea.

El resto de los chicos y su clase estaba entrenando también, ninguno presto atención a la escena de harry y louis en el césped. Harry hizo la abdominal, cuando subió lo miro tan profundo que sentía que si la mirada de louis era una puerta, él ya estaba adentro. Sus cabellos colgaban por la parte de enfrente, algunos de los mechones rozaron el rostro de Louis. El ojiazul sintió una adrenalina por todos sus huesos inexplicable. Abrió grande la boca, estaba impactado ¿Cómo lo hacía? Se preguntó íntimamente. ¿Cómo hacia Harry causarle eso? se repitió la pregunta.


Harry se impregno de su aliento, menta y eucalipto, suspiro, sin ganas de apartarse bajo de nuevo, al ir por la segunda abdominal antes de acercarse a louis este se alejó nervioso, ya no tocaba sus rodillas, sus manos calientes de louis estaban ahora tocando el césped. Se sintió triste por él, al negarle a su propio cuerpo el placer de tocar a harry.


El menor no dijo nada e hizo lo mejor que pudo al hacer las cincuenta bien hechas sin ayuda de louis y aunque tampoco lo miraba, harry tampoco buscaba verlo a los ojos.
-Voy a ir por agua – se levantó sin animo del césped pero antes de ponerse del pie del todo sintió una mano tirando de él, impidiéndole que se fuera.
-Que no sea agua fría – le dijo un louis mirándolo con cuidado.
Harry no aparto su mano, dejo que Louis solo la retirara, pero no.

Cinco dedos, cinco yemas, cinco fuerzas en su brazo, sintió calor por una parte harry no quería que lo soltara y louis lo sujeto tan fuerte que si aplicaba más fuerza le iba a dejar marcas, harry hablo.

-Louis – le miro nervioso sin apartar su mano – Mi piel es igual a los demás, no es tan suave como la de una mujer pero no por ser hombre me duele menos… cuando haces eso – se refirió a “sujetarlo con fuerza” con un acústico dulce en sus palabras un harry lastimado, le dijo.


Aparto su mano, lo estaba observando, las marcas rojas se marcaron en el brazo de Harry. Este se sobo y le dedico una mirada culpándolo mientras se iba. Louis cerró los ojos lamentándose, hecho una grosería al aire ¡maldijo todo! ¡El momento! ¡Lastimarlo! ¡TODO!


En ese momento, escucho una canción “famosa” provenir de algún lado del césped, “el móvil” miro el suyo, de ahí no venía el sonido, luego visualizo el aparato que no era de él. Era de harry.

Dudo por dos segundos pero al tercer segundo, lo tomo en sus manos para buscar a harry y decirle… ganaron su curiosidad, la última vez que había seguido aquel instinto no fue nada bueno ¿esta sería la segunda? Lo comprobó: presiono el botón “ver mensaje”

“Ya no te voy a presionar con lo de ser tu novio pero necesito verte esta noche, si aceptas te veré en el gimnasio, a las once” Contactos: Alexis.

Miro a harry caminar hacia él, escondiendo el móvil entre sus piernas presiono “borrar mensaje” ocultando la posibilidad de que harry tuviera que verse esta noche con Alexis. ¿Por qué? no… tenía ni una excusa.

-Harry – hablo el primero.
-¿Ahora si me hablas? – pregunto harry sentándose a su lado, dejando alcance de louis una botella sin abrir de agua. Louis la tomo en sus manos.
-Siempre te he hablado – contesto, mirando la botella.
-Como sea, ¿Qué querías decirme? – su voz era perfecta, cada tilde, tenía una voz gruesa, louis se concentró en la conversación.
-¿Te gusta Alexis? – harry lo miro impactado.
-¿Por qué me preguntas eso? – louis no sabía que contestar a eso, bebió de la botella.
-No te quiero hacer sentir incomodo, es que… bueno dado a que se conocen hace poco tiempo y hacen lo que… “hacen” – esto último fue un golpe en las partes bajas para harry: literal.


Revolvió, sus cabellos con sus manos, miro alrededor y suspiro fuertemente. No quería contestarle ni mucho menos a louis. Era el menos indicado para preguntarle sobre sus sentimientos, con solo hablarle le hacía sentir mil sentimientos, una revolución completa.


-Si es incómodo… - louis dijo que si dando por terminada la conversación pero entonces lo escucho y levanto la vista – pero… no me gusta, ni me gustará, veras… cuando eres gay – louis lo observo – no es… tan fácil encontrar a alguien no… bue… tal vez – louis lo interrumpió, no sin antes mirar hacia ambos lados para asegurarse de que estaban solos.
-No entiendo – dijo (por tu bien es mejor que no entiendas) pensó harry.
-Mira… de donde yo vengo el amor no existe, es solo… atracción ¿me entiendes? – fue tan sincero que louis no supo que decir, no entendía su mundo pero tenía esa extraña y preocupante necesidad de entenderlo a EL.
-La clase de historia comienza en media hora – (¿eso era un si o no?) se preguntó harry.

-Puedo hacerte yo una pregunta… - louis dijo que no con la cabeza y se puso de pie. - ¿Cómo qué no? – volvió a preguntar harry comenzando a molestarse por la actitud de louis.
-Hola chicos – Liam llego a espaldas de harry - ¿terminaron? – louis le dijo que sí.
-Vamos a cambiarnos o llegaremos tarde – louis se fue con liam, ni si quiera le miro antes de irse y para harry un simple “nos vemos” o un pacífico “adiós” le hubiera hecho sentir mejor.


Quería irse a cambiar cuando… (¡Mi móvil!) Busco pasto por pasto, césped por césped en donde había estado entrenando con louis. Eso era como perder un anillo de compromisos un día antes de la boda o cómo perder a un niño en el súper mercado. Alarmado y preocupado fue a los lavabos para cambiarse e irse a clases, no tenia de otra.

Mientras tanto…

“mensaje nuevo” “¿Por qué no me contestas?” – louis aventó el celular sobre su cama, había ido a el edificio por sus cosas para iniciar las clases.
-Hey louis – Niall miro la escena. - ¿Por qué tratas tan mal tu móvil? – lo tomo entre sus manos, con miedo de que lo viera louis se lo quito y lo guardo de nuevo en su bolsillo.

-No… fue mi intención, aventarlo – le sonrió rápidamente para que no notara algo mal en él.

“mensaje nuevo” “No seas tan infantil harry, solo verte, es lo único que pido” louis miro a Niall interesado por esperar a que el dijera algo, pero no lo hizo.

-Adios louis, me voy adelantando, apúrate o llegaras tarde – salió de la habitación.

Miro la pantalla irritado. (¡PERO que enfadoso que es este!) Jamás había conocido a un hombre ¡por favor! ¡Tan insistente! ¡A harry no le gustas! –N-o- l-e- g-u-s-t-a-s ¿tan difícil de entender o que? ¿Dónde dejo su dignidad? ¿En el pene de harry? Aquello era un chiste amargo que ni siquiera a louis le hizo gracia.

CONTINUARA... :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 6 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.