O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Vie 22 Feb 2013, 11:08 pm

Chica me vuelvo loquita con tus capis
La verdad me quedo como atontada, de imaginármelos nada más jajajaj
Ok ok
Muy mal Louis muy mal (no te creas me enorgullezco de ti wuajajajajaaaa)
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 One-Direction-GIF--105_large
Al igual que siempre y estoy segura que en toda tu nove será así ame el capítulo

Louis Louis esta celoso!! Ooo siii baile sexy!!!! Baila con migo!!!!!

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 One_direction_gif_30_by_xdetodounpocox-d4qrj83__1_

Jajaja ok ok

Ya quiero ver que pasa
Espero ansiosa le siguiente

Besos de chocolate!!


Última edición por alep1Dforever el Vie 22 Feb 2013, 11:17 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Vie 22 Feb 2013, 11:08 pm

Pase de nuevo!!!!!!
Jejdjqlsbquwbshquwl
Creo que mi especialidad es pasar de página jqjqjq

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 One_direction_gif_____by_eyanno8-d5e7sns

Pd: para mi que lou no quería que zayn estuviera atrás de harry pero para poner seloso a Louis le toco el pecho a harry sexymente y Louis lo jalo
Sabes use mucho la palabra Louis es raro jajaj ok ya te dejo

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Micaela_larry Sáb 23 Feb 2013, 8:39 am

Uh me quedé con intriga, quiero saber que carajos pasó con Alexis oo: . Acá tenés una fiel lectora :) cuando puedas seguila :) un beso.
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por MaruStylinson Sáb 23 Feb 2013, 11:25 am

AAAHHH buenisimo! :D que pasara con alexis y este lucho histerico u.u ay dios!! ajajjajajaj me encanta!! espero ver un cap mas dentro de poco :P JAJAJAJAJJA besoooooooooo
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 Empty Capitulo 11 "Mis ganas a la orden de las tuyas"

Mensaje por julyALC Sáb 23 Feb 2013, 6:25 pm

GRACIAS DE TODO CORAZÒN



alep1Dforever: tus imagenes son tan afsdbgfvuik ♥️ me encantannn! gracias por estar aqui leyendome de verdad :3 tienes un don siempre cambias de pagina haha :P

Micaela_larry: mas besos para ti, muchas gracias por leer :P

MaruStylinson: siii dentro de poquito subo. gracias por leer :P

[center]




>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 37966432945876050404020

CAPITULO 11: "Mis ganas a la orden de las tuyas"


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 Tumblr_miakw8pmNC1s0bi6do1_500


Antes de entrar al aula de clases, miro a Alexis sentando en la orilla del primer escalón en esa escalera en forma de caracol, era una escena deprimente, una muy diferente a como lo vio la noche pasada en el gimnasio con harry. Era un hombre que estaba triste, llego a sentirse mal por èl. Pero algo dentro de él, estaba feliz. Su parte más perversa y oculta.
¿Harry lo tenía así? ¿Enserio? Pensó en dos opciones: la primera a) estaba enamorado. Y la segunda b) harry era tan, tan pero tan bueno en el sexo que no le dejaba ir. ¿Cómo te puedes enamorar en un día? ¿Amor a primera vista? Louis jamás creyó en el. No iba hacerlo ahora.

Recordó a su novia, en los pasados días del instituto al fin pensó en ella, quizás la extrañaba pero… no demasiado. Podía vivir sin ella. Aquello le dio miedo ¿Cómo podía pensar en eso? obviamente le quería, es su novia desde hace mucho tiempo, compartieron tantas cosas juntos y estar separados era horrible. PERO… estaba bien.
-Hey ¿no vas a entrar? – Joe jonas se le acercó sacándolos de sus pensamientos.
-Si… en un momento – Joe le sonrió y se metió al salón. Louis espero… ¿Qué? O ¿A QUIEN? No estaba muy seguro, hasta que…

Harry le dedico una mirada incomoda a Alexis, no se había dado cuenta de que Louis estaba cercas y como espectador.

-¿Por qué no me conteste los mensajes? – Alexis se puso de pie y lo miro inseguro.
-He perdido mi celular, desde esta mañana no lo encuentro, disculpa – Louis agarro su bolsillo y sobre el apretó el aparato tecnológico. Sobre cubriéndolo.
-¿Podemos repetir lo de anoche? – la voz de alexis temblaba.
Louis también temblaba pero de ira contenida, estaba observando fijamente a harry esperando su reacción, su movimiento, estaba esperando su negación hacia el pelirrojo.
Sus ojos verdes se posaron a la entrada del salón de clases y se encontraron con el impacto de su mirada, el corazón de louis latió tan rápido y con alto volumen además de bocinas incluidas, sus ojos azules destellaban mientras que los de harry color esmeralda tenían el rostro colorado y contraído.
Alexis miro sorprendido a harry ¿Por qué dudaba? Harry soltó una carcajada nerviosa dirigiéndose a Alexis. Esa actitud desconcertó de lejos a louis por completo.
-Está bien, esta noche te espero en donde ayer – harry se aseguró que Louis entendiera, comprendiera y analizara esas palabras. El mayor lo hizo. Y se retiró con la cabeza en alto pero con el corazón partido de esa conversación. MOMENTO, MOMENTO. ¿Corazón partido? El corazón no se partía. Se lastima y se magulla pero romper… pues eso, sintió.
Tomo asiento en su lugar, haciendo una mueca a sus amigos quienes tenían una conversación a la que se acoplo de inmediato, dejando atrás todo. Sintiéndose desplazado y totalmente humillado.
AFUERA DEL SALON.
-¿Por qué te reíste? – pregunto indignado Alexis.
-Estoy de humor – sonrió y alexis le devolvió la sonrisa.
-¿enserio? Pues… nos vamos a divertir esta noche – agrego alexis mirando venir al profesor de harry – Es tu profesor, no llegues tarde – harry dijo que si con la cabeza, tenía intenciones de irse pero se detuvo.
-Hasta la noche - le susurro seductoramente. Alexis se derritió como mantequilla al fuego por aquello. Hace tanto tiempo que no se sentía así, no tenía relaciones adentro del colegio y si las tenía eran favores a sus amigos heterosexuales, mamadas, nada en especial. Con Harry por primera vez tuvo el presentimiento de poder tener una relación. Sentirse querido… Y aunque tenía situaciones en las que el de ojazos verdes le era indiferente llegaría al final con esto.


En la clase de historia, louis no volteo a los asientos de sus espaldas, hablo muy poco a otras veces en las que se mostraba participativo, estudiaron los diez mejores goles de la historia y la vida de un jugador famoso de los noventa. De vez en cuando perdía su mirada y escuchaba a lo lejos la voz del profesor orando la clase.

Harry por su parte hacia bromas con niall y ed, tenía confianza en sí mismo y eso se notaba cuando hablaba, el profesor les ordeno callarse al trio varias veces y a la cuarta los amenazo.


-Es la última vez que les pido que guarden silencio, sheeran, horan y styles – los tres se miraron pensativos, dormían prácticamente juntos pero en el salón de clases era inevitable no contar las situaciones y bromas del pasado entre ellos.
-De tarea… - argumento – ¡apunten! Necesito que me hagan un ensayo acerca de un tema que les interese, no los veré hasta el lunes, así que tienen muchos días para pensarlo – les dijo. Tomo sus materiales y dejo el escritorio vacío. Antes del entrenamiento de las seis de la tarde, tenían otra clase y receso para comer en la cafetería.
-¿Alguno tiene nuevas ideas? – dijo justin mirando a todo el salón.
-No – contesto Nick cerrando la puerta por donde el profesor acaba de salir.
-¿Ideas para qué? – harry le pidió a Niall que le pusiera al corriente porque no entendía nada.
-Queremos regresarles la broma a los de quinto – le contesto.
-¿Cómo? – Pregunto curioso harry -¿No es arriesgarnos? – volvió.
- No – contesto ed.
-Bueno porque no ¿con un partido de futbol? – sugirió Harry.
-No es mala idea, esa – contesto en seco louis. Harry lo miro pensativo.
-No… - nick miro a louis – No es tan mala – ahora miro a harry.
-¡Esperen louis tiene razón son mejores que nosotros! –apareció Joe.
-Eso no lo sabemos jamás lo hemos visto jugar – y luego contesto ed sheeran.


-A ver – puso orden louis comenzando a enfadarse por las ideas de sus compañeros – Es evidente que si están en quinto grado de este colegio sean buenos ¿Por qué? – Esto último lo dijo en tono de “todo el mundo lo sabe” - El año pasado le ganaron a the wanted – todos lo observaron en silencio con cara de “el sabe mucho” - ¿Harry sabes quién es the wanted? – Harry trago saliva, parecía pregunta de examen con “justifique su respuesta” incluido.

-El segundo mejor equipo del mundo amateur, Si sabemos quiénes son – contesto niall por harry. The wanted como niall había dicho era el segundo mejor equipo en londres, tenían un colegio al sur, sus jugadores eran seleccionados por invitación, siempre hubo rivalidad entre el “NIUPI” Y entre “THE WANTED” entre esos dos equipos: estaban los jugadores que llegarían a Brasil. ¿Por qué era el segundo? Aclaro porque El primero era el “NIUPI”.

Louis siguió mirando a harry por unos segundos más el mejor tenía un “no” atorado en la garganta y louis lo sabía. Luego se volteo a ver a niall.

-Es inútil, tenemos que pensar en otra idea – harry lo fulmino con la mirada, no estaba en contra de la idea, estaba en contra de El. Y eso desde la luna se notaba.
-Sigan pensando ideas, encontraremos mejores – dio por finalizado la conversación Nick Jonas. Cuando la puerta se abrió dejado pasar al profesor.

-Hola muchachos ¿Por qué tan callados? – todos soltaron ruidos de repente.
Louis pidió permiso para ir al baño, hizo sus necesidades y lavo sus manos, luego mojo su cara, el baño se desocupo,al instante el otro chico salió de el sin lavarse las manos, “tenía prisa” Louis solo vio su sombra al bajar el rostro cuando se lavó la cara.



CLICK AQUI:

-¿Qué tengo que hace que me odies? – pregunto Harry apoyándose en la puerta principal del baño de espaldas, cerrándola. Lucia sin la chamarra del uniforme solo tenía la camisa de color blanca, pantalón del uniforme de color gris y tennis.
-Era una idea muy tonta – se defendió Louis. Alzando tímidamente la voz. No se secó la cara y las gotitas de agua caían por su rostro resbalándose por la línea de su cuello hasta mojar su camisa del uniforme. No quería decirle a harry que realmente lo odiaba. Ni el motivo pero si hablando sinceramente se tratara odiaba la forma de verlo, la forma en la que todo su cuerpo reaccionaba, la forma de estar cercas y querer tocarlo, tenía un orgullo del tamaño de un iceberg titanic. La necesidad de lastimarlo, humillarlo y tratarlo mal era lo que debía hacer. A si podría defenderse de sus sentimientos.
-Louis, necesito que me des una razón ¿puedo cambiar? - ¡STOP A LA CINTA! ¿LE HABIA DICHO QUE SI PODIA CAMBIAR? ¿CAMBIAR POR EL? A Louis le vino un maremoto en el corazón. Ya no lo miraba a través del espejo, si no de frente.
-¿Por qué te importa tanto? ¡Fue una broma! ¡Lo puedo hacer con cualquiera – lo ataco de nuevo.
-¡Ese es el problema! ¡No lo haces con cualquiera! ¿Sabes? No quiero hacer la victima pero jamás he estado en esta situación… solo se trata de ti – era cierto. Solo Louis lo convertía en cazado. Cuando él estaba acostumbrado ser un nato cazador.
-¡No vayas a salir con eso de que te gusto o con que sientes algo por mí! – Replico Louis en tono irónico –No puedo corresponderte – Harry irguió los hombros, y respiro profundamente para intentar contener la ira y las lágrimas. ¿Por qué esa respuesta? Estaban hablando de otra cosa, él se había encargado mil y uno veces en demostrarse que Louis jamás podía verlo como hombre para amar.
-Te dije que tenía limites, y esta vez esa respuesta los han cruzado. Me has avergonzado en cada oportunidad, con tu forma de hablar, con tu forma de verme, me acabas de acusar de que estoy enamorado o mínimo que me siento atraído hacia a ti ¿sabes cuantos hombres tengo para elegir? ¿Qué te hace pensar que voy a rogar por uno? –
-¡¡Yo no soy ninguno de ellos!! – Lo cortó louis secamente – Y si lo fuera, TU– se acercó lo suficiente para señalarlo y gritarle abiertamente a la cara - ¡me rogarías cada noche!, ¡te humillarías por solo un beso!, ¡nunca será suficiente!, ¡quedaras tan cansado e incluso me pedirás acabarlo!, ¡además!, ¡estarás perdidamente enamorado de mí! ¡Por el simple de hecho de valorarte y hacerte el amor en una cama, no en medio de un gimnasio a escondidas como si fueras un prostituto! – Louis termino de decir, cansando.
¡WOW! – protesto harry enardecido por la indignación y el rencor.
¿Eso era una fantasía o un reproche?
-Estamos diciendo idioteces – se arrepintió louis caminando tres pasos hacia atrás.
Harry mantuvo la cabeza alta. Decidido a no dejarse intimidar por él.
-Discúlpame por lo que te voy a decir… -
-¿Qué? – contesto Louis.
-Si tú fueras uno de ellos, Mis ganas a la orden de las tuyas, estuvieran – susurro cerrando los ojos arrepentido, louis juro ver por su mejilla caer una lagrima. Louis se quedó inmóvil, ni siquiera sabía que responder a eso. Para harry ya era imposible dar marcha atrás. De modo que fue abriendo poco a poco sus ojos rojos y bañados. Recogió valor de no sé dónde, de un golpe llevo sus manos al rostro de Louis.

El otro quiso retroceder pero harry fue más fuerte y lo beso. Al principio solo mordió la línea de sus labios, louis mantuvo la boca cerrada, mientras que harry tocaba sus mejillas, movió la cabeza a la derecha y harry lo siguió, luego a la izquierda e hizo lo mismo. Cuando de pronto no aguanto, abrió la boca, harry mojo sus labios y lo beso de nuevo y subió los brazos a las caderas de harry. HARRY se separó para mirarlo a los ojos.

-Dame cinco minutos ¿no? – le propuso Harry a Louis.

Louis le dijo que si con un largo beso, abrió velozmente la puerta de unos de los baños, cerro con la espalda de harry. Lo mantuvo a si mientras se quitaba la camisa y se desabrochaba el pantalón. Harry lo miro sorprendido. Se veía tan sexy quitándose el mismo la ropa. Louis fue quien lo beso, mientras harry se sentaba en el aseo Louis dudo en como sentarse, harry le ayudo tomándole la mano y diciéndole que se sentara de frente, una pierna en cada lado. Louis Coopero.
Cuando harry toco arriba de sus bóxer Louis sintió que le faltaba el aire, se puso rojo como un tomate y se levantó bruscamente.

-No se… ¿cómo lo haces? – dijo louis en susurro al ver la gran erección.
-¿Quieres que te explique o que te lo haga? – louis no volvió a hablar después.
Harry se dedicó a besarlo y tocar sus partes bajas, louis enredaba sus dedos en el cabello rizado de harry para acercarlo lo más a él, sentir su calor, su aliento, sus besos… Le quito la camisa a harry con cuidado, dejándola caer en el piso.
Miro lo atractivo que era. Tenía un abdomen de peligro, toco cada cuadrito y los miro confundido, harry se puso de pie con Louis encima, las grandes manos de harry apretaron sus nalgas más hacia él. Su parte baja del estómago enloqueció.
-Ya pasaron los cinco minutos – susurro harry después de depositar otro beso en los labios de Louis. Louis lo mordió tan fuerte que gimió de dolor. El beso fue pausado, luego fue húmedo, la lengua de harry exploro la boca de Louis. Sin ganas de hacerlo harry tubo que despegar y bajar el cuerpo de Louis para poderse quitar el pantalón, louis siguió besándolo ya que toco tierra.

El ruido de la puerta los hizo detenerse, mirarse preocupados y de impacto recogieron la ropa del piso, Louis se sentó en el aseo y harry subió arriba de él, sentándose dándole la espalda a louis. Permanecieron callados con pánico adentro del baño, la persona que entro abrió una puerta y orino. Louis abrió más sus piernas, harry lamento aquello, volteo para verlo diciéndole que “No” pero louis le sonrió de forma dulce, que harry le devolvió una sonrisa, las manos de louis lo abrazaron por la espalda, harry miro su estómago con las manos entrelazadas en él, su corazón latía tan rápido y louis pudo escucharlo.

La puerta principal del baño se cerró de nuevo, devolviendo la soledad.
-Eso estuvo cercas – al decir esto louis beso la espalda de harry. El menor tembló ante ese contacto, se dio la vuelta en un movimiento veloz. Estaban de frente, mirándose a los ojos, conociendo al otro, sintiendo al otro, sus miembros bailaban adentro de sus bóxer, rogaban a gritos atención inmediata. Pero lograron contenerse besándose de nuevo.

-Disfruta… porque no se va a repetir – aquello fue lo último que escucho harry salir de la boca de louis, lo hizo sentirse mal y lastimado. Pero aprovecho el momento, toco todo lo que el cuerpo de louis tenía. Beso, Lamio, Mordió, Acomodo, Se sentó, Toco, Succionó, Gusto y Amo cada parte. Si esa era iba a ser la última vez que lo tenía de esa manera, iba a ser la mejor.



continuara...

¿oigan si escuchan la musica con el capitulo? bueno.. ojala que si :3 :roll:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Sáb 23 Feb 2013, 6:50 pm

Si claro que la acuchamos con la música
Aaa me muero
Primero se gritan y después se aman
Tienes que seguila prontooooo
Ya quiero ver que pasa
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 Tumblr_mdzj1ifhkX1r9gxzmo1_500
Harry quiere privacidad con su Louis por eso tapo la cámara
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Sáb 23 Feb 2013, 6:52 pm

alep1Dforever escribió:Si claro que la acuchamos con la música
Aaa me muero
Primero se gritan y después se aman
Tienes que seguila prontooooo
Ya quiero ver que pasa
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 Tumblr_mdzj1ifhkX1r9gxzmo1_500
Harry quiere privacidad con su Louis por eso tapo la cámara


JAJAJAJAJAJAJJAAJ EL GIFFFFFFFFFFFF AHAHA HARRY :3 ME ENCANTA.
GRACIASSS ME HACES REIR MUCHO no juegues!!!! en la madrugada subiré uno :P :hug: gracias por leer de nuevo y por lo de la musica :3 la elijo especialmente para cada capitulo.
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 23 Feb 2013, 8:55 pm

OMFG, con esto creo que lou no se le va a hacer facil olvidarse de harry e.e

Siguelaaa cuando puedas, suerte y saludos
:)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Mariana (Directioner) Sáb 23 Feb 2013, 9:14 pm

¿Encerio quieres que te escriba cuanto ame el capitulo?

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 0012y



Supongo que tu reaccion a mi pregunta fue esta...

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 Estac



Me imagine a Louis diciendo esto "me rogarías cada noche!, ¡te humillarías por solo un beso!, ¡nunca será suficiente!, ¡quedaras tan cansado e incluso me pedirás acabarlo!, ¡además!, ¡estarás perdidamente enamorado de mí! ¡Por el simple de hecho de valorarte y hacerte el amor en una cama" bien aca

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 Acaj



Y yo estaba así como de "oh si lo hicieron"

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 0018h



Y luego Lou dice "no se volverá a repetir"

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 0019s



Y Harry estaba como así de "¿QUE?...."

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 0020w



No se por que Lou se resiste...

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 0021



Harry se le acercara así como en la imagen y le dirá "¿Nos vamos a lo oscurito?"

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 0022l



Y ¿Lou se resistirá?

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 0023a



Bueno, solo tenia que aclarar esos puntos, bueno te dejo con este sexy baile y la sigues ;)

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 Georgetakeicelebrationg

Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Micaela_larry Sáb 23 Feb 2013, 10:32 pm

Louis no se va a resistir ante los encantos de Harry (?) Acá tu fiel lectora :Dseguilaaa. Tu novela es adictiva ¿Sabías?
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por loveJ-Elove Dom 24 Feb 2013, 9:11 pm

Nueva lectora y fiel ñañañañañ son muy tontos boo bear y hazza bear se gritan y desp se quieren y luego 1313 jjaaj

Seguila me gusta la nove ademas es de futbol yo lo amo dkjsadklas

Byee,love yaa.Xxxxxxx :hug:
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 24 Feb 2013, 9:42 pm

SISIS CLARO LOUIS SOLO QUIERES UN REVOLCON SISI CLARO Y YO SOY LA REINA DE INGLATERRA A MI NO ME VENGAS CON TONTERIAS TE LO QUIERES FAJAR Y LO QUIERES AMAR Y HARRY NO TE DEJES YO SE QUE LOUIS Y TU SE ENAMORARAN
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por sofi16_1999 Lun 25 Feb 2013, 7:58 am

Juro que me sobreencantó el capítulo
Amé los celos de Louis, aunque me dio un poco de pena por la situación de Alexis ( él sólo quiere sentirse querido )
Luego en la escena del baño, fue tan caliente, casi me desmayo. Cuando Louis le dijo su fantasía o sueño (?) me emocioné a lo grande ( uno no dice todo eso a menos que hayas estado pensando mucho en eso ) y luego todo lo demás... hace tanto tiempo no me sentía tan bien ( tienes demasiado mucho talento )
Síguela muy pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por MaruStylinson Lun 25 Feb 2013, 9:46 pm

aahhhh lo ameeeee!! fue genial este cap!!
esa bipolaridad de lou xDDD es re histerico y ME ENCANTAA!!! :3
vos vas a rogar por hazza luchito

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 Tumblr_misk5ktATR1qckzzqo1_500

jajaja bueno espero el proz cap!!! :P besooooooo :D


MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 Empty CAPITULO 12 Si Te Olvido va a ser Culpa Tuya.

Mensaje por julyALC Jue 28 Feb 2013, 11:37 am

YEEEEEEEEEEEI MUCHAS GRACIAS NO PUEDO CREERLO. QUE BUENO QUE LES GUSTE. me divierto escribiendo AGRADECIMIENTOS ESPECIALES:


alep1Dforever :hug:
_ForeverHazza1D :hug:
Mariana (Directioner) :hug:
Micaela_larry :hug:
loveJ-Elove : :hug:
AngielgatitaStylinson :hug:
sofi16_1999: :hug:
MaruStylinson: :hug:


J U M P






>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 31385928744988138219375
Capítulo 12: Si te olvido va a ser culpa tuya.


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 Tumblr_inline_miw8jaaohf1qz4rgp


Musica desde el incio: click

-¿Qué clase de gay eres tú? – pregunto louis mientras harry descansaba sobre sus piernas, le había derramado su última gota de cansancio hasta el final. Hasta la última embestida, el ultimo empujón, hasta el último roce y aunque louis estaba cansado también tomo aire para preguntarle a lo que harry respondió.

-¿Co-co – exhalo aire – ¿Cómo qué clase de gay soy? – no entendió a su pregunta y su cerebro estaba muy excitado como para pensar. En un movimiento hábil louis tomo a harry de las caderas y siguió embistiéndolo pero ahora más despacio, pausadamente y sentado lo metia y sacaba, adentro y afuera, adentro y afuera como con ritmo.

El sexo o el hacer el amor lo que se que hubieran hecho ya había pasado, el climax también. Y ellos seguían… como si no hubiera mañana, como si no los estuvieran buscando sus amigos por todo el colegio, como si nadie entrara al baño a las once de la mañana en el NIUPI.

Harry le daba la espalda a louis mientras apoyaba sus dos manos abiertas en cinco dedos en la puerta con fuerza, para dar una entrada mejor. Louis por su parte tenía una vista panorámica del redondo orificio de harry. A harry se le encogió el musculo llamado: trasero.

-Yaaaa ¡haaaa! – suplico el ruloso.

-¿Essstás seguro? – le pregunto louis buscando su mirada.

-Si… ¡ah! Si… no paramos ahora – respiro - no voy a poder caminar – con cuidado louis saco su miembro, a pesar de ser embestidas suaves, eran muchas y eso no le daba buena espina a harry. ¿500? ¿Te gustan más 501? Conto el menor en su mente recordando.

Harry como predijo le costó trabajo ponerse de pie, el baño no era pequeño pero tampoco había mucho espacio, las paredes eran frías y comenzó a tener frio. Miro a louis vestirse el no pudo decir ni una palabra.

-No me voy a ir hasta que me contestes mi pregunta – dijo louis con la camisa puesta.
-No entiendo ¿Qué quieres decir con clase? Soy un hombre… de los de carne y hueso – contesto, no sabía que decirle.
-¿No te vistes como mujer o algo así? – dijo curioso y mirándolo ponerse el bóxer con mucho trabajo.

-Obviamente no – puso los ojos en blancos, le dolía hasta partes de su cuerpo que no sabía que tenía. Louis coopero con él y le acomodo el pantalón desde abajo para que metiera sus pies y vestirlo. Harry puso sus manos en sus hombros para dejarse cambiar por el. Cuando llego a su cintura, abrocho el botón y luego subió el cierre.

-Entonces… ¿De los dos quién fue el hombre y quien la mujer? – pregunto louis.
Harry se mordió los labios sin dejarlo de mirar. Ya estaba vestido solo faltaba la camisa y a louis el pantalón, haciendo una mueca de dolor dio un paso de distancia y se acercó a él.

-Estas mal – le dijo mientras lo miro profundamente a los ojos – Soy un hombre y tú eres un hombre, quítate la idea de la cabeza – le pidió gentilmente. Louis suspiro profundo.

-Voy a salir del baño, yo primero – le dijo louis terminando de ponerse el pantalón gris del uniforme. – Antes de que me valla ¿hay algo más que quieras hacer? – Esa pregunta a harry le supo a gloria. Y luego volvió a la realidad…

-¿Entonces es definitivo? Lo que paso no se volverá a repetir – pregunto harry temblando.

- Es que… - fue al grano – No soy gay harry – le miro a los ojos parecía sincero – Me gustas y ya ¡¡jamás había fantaciado con un hombre!! De verdad perdóname – en ese momento harry no tenía mariposas en el estómago, tenía dinosaurios. Louis estaba admitiendo que le gustaba pero que no era gay (¿entonces le disparo ahorita o me espero para después?) pensó.

-A mí también me gustas – harry le tomo una mano y entrelazo con la suya – mucho – aquello último lo dijo con tristeza.

-No puedo cambiar por alguien harry seguramente Alexis va a estar feliz con que estés con el y aunque es un imbécil y es de quinto no vas a estar solo – Harry comprobó que jamás había visto así de louis. Esta vez no era el “perfecto señor futbol” ni el “mejor gol de la clase” solo era louis, un hombre con deseos.
-¿Estás diciéndome que quieres que este con Alexis? Te acabas de contradecir – le dijo harry a un sobando la mano derecha y acariciando sus dedos con la suya.
-Con quien sea… pero conmigo no se puede – louis se llevó la mano de harry hacia sus labios y la beso delicadamente. Se acercó para acariciarle el cabello de una forma romántica y digna de película de los noventa.

-Si te olvido va a ser culpa tuya – le replico harry estremeciéndose por el contacto tan intimido que tenía con louis y por cada detalle que le gritaba por todas partes a harry que insistiera con él.

-Lo siento otra vez ¿está bien? – y queriendo cambiar el tema dijo - Tenemos que salir de aquí – dijo louis soltándole la mano y abriendo la puerta, antes de abrir lo beso de nuevo y la iniciativa fue de él propio llamado Tomilson. Había que decirle a louis que los labios de harry eran labios y no comida, devoró su boca haciendo enloquecer a harry, estaba a punto de subir sus manos al cuello de louis cuando el mayor se retiró. Antes de irse escucho a harry decir.

-Voy a ser novio de Alexis – le advirtió harry con falta de aire en sus pulmones por el beso.

-Yo no te convengo harry – susurro.

-¿Cómo puedes decirme eso lou? – Dijo con dolor.

-Tengo tu móvil en mi mochila… que está en el salón de clases, ¡no lo robe! – Dejo las cosas en claro – Lo dejaste en el entrenamiento, en la clase del profesor paco te lo devuelvo - y con esas palabras. Se fue.

Continuara...


espero les guste, bueno en realidad espero que lo amen. pero... es que tengo unas sorpresillas :hug: :hug: a si que poco a poco. gracias de nuevo !!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 7 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.