O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Kate1Dxx Miér 10 Abr 2013, 6:20 pm

NOOOOOOOOOOOO :(
me perdí tu novela buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
:(
lo bueno que ya lei dsdshgdhsghd
me encantoooooooo
amo a lou cuando se pone asi sdfshdfgshdfd
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
*se arrodilla* (? *OOOOO*
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 13 Abr 2013, 1:49 pm

Todas mis escritoras favoritas se desaparecen, ah ):
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Dom 14 Abr 2013, 3:59 am

es la universidad lo juro

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 Tumblr_lxndacBhMS1qj0drb

me pondré al corriente en cuanto antes.
gracias por la paciencia :roll:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 Empty CAPITULO 34 "El Otro y Yo"

Mensaje por julyALC Dom 14 Abr 2013, 11:05 am

Graciassss por la paciencia :roll:



Dimples'sHarold :hug:
Laaau14Larry :hug:
JoRushertioner c: :hug:
•Luciana•unicornia•:hug:
alep1Dforever:hug:
_ForeverHazza1D:hug:
Micaela_larry :hug:
sofi16_1999:hug:
moonstone :hug:
gomi de fresa:hug:
MaruStylinson :hug:
Kate1Dxx :hug:
Ariali.Stylinson.Love.JB:hug:





>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 Tumblrmcbfj3v8uq1qhov9i


CAPITULO 34 "El Otro y Yo"


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 Tumblr_mkawryqN5k1s3ydzdo9_250

-Paso por ti mañana a las ocho – Le dijo para luego darle un tibio beso antes de irse, metió segunda y cuando no logro visualizarlo en la esquina dio media vuelta para entrar a su casa.

Los labios le dolían y el corazón también quito el primer candado y enseguida los otros dos, la casa estaba fría a sí que en cuanto entro encendió la calefacción. Se sentó en el cómodo sofá mientras encendía el televisor.

Unos pasos de tacón fuerte sonaron detrás del cuándo estuvo cercas mecánicamente volteo con el corazón contraído.

-Pensé que llegarías hasta la cena… - La mujer guardo silencio de repente, no era su esposo, si no su hijo, el mayor. Harry tenía sus mismos ojos verdes, tenía mucho tiempo sin hablar con ella y mucho más sin verla. Aun si tuviera muchas ganas de abrazarla con todas sus fuerzas tenía que tragárselas.
-Mamà – apenas y se escuchó, en forma de saludo.
-Harold ¿Ya comiste? ¿Tienes hambre? – harry por poco sonrió.
-No, estoy bien mamà – le dijo tranquilizándose.
-¿Y qué tal el NIUPI? ¿Te tratan bien? ¿Te gusta? – pregunto de nuevo pero aun conservara el frio en sus palabras aunque sus ojos decían otra cosa. Como si la imagen de su hijo homosexual con su mejor amigo en la habitación hace meses atrás estuviera presente siempre en sus mente, todos los días.

-Está bien – solo se escuchaba el volumen minimo de la televisión en un lugar cualquiera de cocina. -¿Y Emma? – pregunto antes de que se hiciera más largo el silencio incómodo.

-Oh ha estado cuidando al abuelo, hace unas horas fui a llevarla al aeropuerto – camino hasta la cocina haciendo dos tazas de café grandes para luego volver en ellas y darle una a harry – tres de azúcar – tomo asiento a su lado y subió un poco al televisor.

Harry podía ver la televisión con su mamà pero solo era pérdida de tiempo, tenia (queria) muchas cosas para decirle mucho más importantes que hacer un pay de limón.

-Tengo novio – soltó el aire.

La señora no dejo de observar con interés el televisor como si no hubiera escuchado nada, el programa de cocina se fue a comerciales, tampoco aparto la vista.
-Lo quiero demasiado es un jugador de fútbol que… -
-Harold – su tono de voz le interrumpió en todos los sentidos.
-Tienes que saber que no cambie y no quiero hacerlo, este o no el NIUPI. – le hablo claro, con miedo pero entendible.

-¡LOSE! ¡SE LO DIJE A TU PADRE! – dejo la taza de café a un lado y apago el televisor levantándose – Vas a respetar esta casa, te amo hijo pero no puedo, no puedo, intento pero no… ve a cenar estas muy delgado – con paso firme subió las escaleras de la casa, dejándolo solo. Harry no ceno. Fue a su habitación para buscar unos números antes de soltar un suspiro. Poco a poco sus mejillas se fueron mojadas por las lágrimas que se desprendían de sus ojos. Llamo a la única persona que necesito escuchar para darse cuenta que estaba en lo correcto. Que no se arrepentía de nada y que deseaba escuchar su voz aunque sea por un auricular.


xX

Regreso a su casa, dejo el auto aparcado en la vereda, su casa estaba situada en zona residencial para trabajadores de la marina, todo era orden y estaba perfectamente limpio.

-Estoy en casa ¿mamà? – pregunto cerrando la puerta detrás de sí.
-¿MAMA? – la volvió a llamar un poco más fuerte.

-¡Sorpresa! – se escuchó venir desde la cocina, miro en la gran mesa de doce sillas un pastel muy grande y alrededor personas importantes con una sonrisa que se alegraban de verlo. El corazón le latió de prisa corrió a brazos de su mamá. Abrazándola fuerte mente miro a todos los invitados. El segundo en abrazar a fue a Zyan.

-¡estás de regreso! – dijo el moreno entusiasmado, sujetándolo más fuerte.
Louis tenía que reconocer ambos habían cambiado, en condición física, demasiado.
-Gracias por esto – louis dijo refiriéndose al pastel, sonrió a perrie para luego abrazarla. Y entonces su vista llego a una mirada familiar pero el, la sintió irreconocible y esperándolo acercarse.


-Me alegro de verte eleanor – lo dijo sinceramente, la abrazo sin miedo.
-A mi también – susurro ella abrazándolo como si el tiempo no hubiera pasado.
Si, era diferente. No sintió el latir ¿Dónde está el pum pum? Cuando abrazaba a… Harry aparecía de repente, el sabor, su perfume, definitivamente si, era diferente.
Cuando ambos se separaron su mamà y amigos quisieron darles privacidad, se notaba en el ambiente algo diferente, algo que estaba a punto de explotar.


-Tenemos que hablar – le susurro louis antes de caminar hacia zyan.
-Si – contesto eleanor con una sonrisa.

Disfruto del pastel conversando largo tiempo con zyan, diciéndole de los pesados entrenamientos y que esperaba que el entrada el próximo año en abril. Que de vez en cuando miraba a santana recorrer los pasillos y que había hechos buenos amigos. Zyan lo escucho fascinado. Le costó darse cuenta que no se trataba de un sueño que ninguno tenía diez años. Zyan luego le explico de su carta de invitación de the wanted que rechazo. Y acerca de sus amigos que ayudaban a entrenar todas las mañanas. Si o si el próximo año estarán de nuevo juntos. Se disculpó con mejor amigo para ir hacia eleanor quien estaba sentada con su madre y perrie en el sofá bebiendo humectantes tazas de café.


Cuando estuvieron solos el inicio a hablar durante el camino había mantenido esta conversación en su mente, que palabras decirle, que no decirle. Que quería lograr con esto y aquello.

-Tenemos que terminar – inicio, ella tomo asiento en el filo de la escalera con la cabeza en el piso, él se sentó a su lado para comenzar a explicar – No hay nada de malo contigo es… complicado – le susurro tan bajito que apenas ella podía escucharle.
-Eres diferente louis – le confeso ella con la voz apagada.
-Si –
-Quiero que vuelvas a ser el de antes – le reprocho.
-Lo siento eleanor – se disculpó.

-¿Hay alguien más?¿hay otra? – su garganta se raspo un poco.
Y ahora como le explicaba que no. No había otra, sino más bien OTRO. Y tenía nombre, tenía labios dulces y hacerle el amor era lo mejor que le había pasado. Guardo silencio mientras pensaba en la respuesta que no la fuera lastimar… más de posible.

-No hay otra – eleanor supo que le decía la verdad, simplemente lo supo.
-Entonces, necesito una explicación porque no entiendo que hice mal – Louis la miro de pie y se acercó hacia ella.

-Tu no has hecho nada – le aseguro – soy yo eleanor, soy yo el diferente el que quiere ahora ser tu amigo – sonrió un poco pero ella no.


aquì ♫ ♪ ♫

La melodía conocida de su canción favorita escucho, miro el nombre de la persona y la llamada entrante, el corazón latió, una corriente eléctrica recorrió su columna vertebral y tubo que moverse para no caerse en el suelo. Miro a eleanor de reojo.
-Sí, profesor le deje todos los trabajos en su escritorio – actuó rápido nada parecía fuera de común pero del otro lado de la línea sí. – Voy a contestar – cubrió la bocina del móvil para subir a su habitación y estar seguro.
-¿Louis? – pregunto del otro lado de la línea.
-Harry discúlpame no podía hablar – le dijo mientras se dejó caer boca arriba en su cama, dedicándose únicamente a escucharlo.

-No, no te preocupes – Louis se sentó de golpe en su cama, extrañado.
-¿Estas llorando? – le pregunto preocupado.

-Un poco, estuve pero ya se pasara – guardo silencio y louis espero la explicación que nunca llego – te extrañaba – louis sonrió ampliamente por eso.
-Cuatro horas sin ti – le aseguro Louis con esa oración que también el le estaba extrañando.

Escucho a harry suspirar melacolicamente y el también quería hacerlo pero prefirió seguir hablándole, sea cualquiera la razón por la que harry llorara el iba a quitársela.

-Si estuvieras enfrente te besaría tanto hasta que te canses – comenzó a decirles miro la puerta de su habitación cerrada y acaricio lentamente su estómago. Imagino besarlo y mordió sus labios.

-Yo te podría abrazar ¿quieres? – fue el tono de voz más inocente del mundo.
-¿abrazar? ¿Solamente eso? es muy poquito – parecía enojado pero luego escucho a harry reírse y el también se burló. Harry dio vueltas en la silla móvil frente a su escritorio mirando la ventana y la luz de ya casi las nueve de la noche.
-Pero eso es porque te voy a besar primero y luego te voy abrazar – sonrió esperando su aprobación.

-Me parece justo muy justo a si yo pudiera morderte suavemente a menos que quieras que muerda fuerte entonces si lo hago – los pantalones se volvieron pequeños y el bulto de su miembro se comenzó a notar. Lo miro esperanzando que se bajara solo.

-Louis, estoy sin camisa – le aviso.

-¿Solo tienes los pantalones? – curioso le pregunto tragando saliva.

-Me los puedo quitar si quieres – Harry espero su respuesta solo desabrochándose el botón.
-Si, si quiero – su voz fue gruesa y cargada de seriedad.

Se escuchó por el teléfono el ruido de alguien desvistiéndose, las arrugas del pantalón y el sonido del teléfono ir y venir de un lado a otro. Louis sintió mucha comezón, un vacío en sus partes bajas. El hizo lo mismo.

-Ya – escucho decir a harry.
-¿Sabes dónde tengo mi mano? – soltó una risita nerviosa, la conversación ya no era inocente.

-¡No me digas eso! – Le reprocho molesto harry – soy capaz de ir a Doncaster solo para verte y tenerte – se mordió los labios esperando contestarle.

-¿Quieres que la mueva? – Pregunto - ¿Cómo? – volvió a hacerlo con un tono más suave y excitado.

-Hazlo suave, no quiero que te lastimes – Louis no sabía si tomar las llaves para ir lo a buscar o tomar su pene. Hizo lo segundo. Deslizo su mano por todo su miembro.

-Uhhh se siente muy bien – gimió por la linea.

-Hazlo rápido se siente suavecito – harry sintió temperatura por todo su cuerpo, camino con dificultad de la excitación hacia su cama escuchando repetidamente los gemidos de louis como si fuera su canción favorita.
-Agrrrrrrrr harrrrrry – raspo su nombre, complaciéndolo en todo momento.
-Más rápido, por favor lou – le exigió dulcemente harry.
-¿MÀS? –

-Aja – contesto.
-Solo porque es tuyo – exploto el corazón de harry y louis exploto en un orgasmo delicioso con las manos ocupadas.

- Me encantas lou – le confeso harry enloqueciendo por el tono de voz.
-Quiero tocarte – le susurro cansado.

-Descansa louis, descansa tu mano – le volvió a decir.
-Sabes que deseo ahorita – fue pregunta para harry.
-¿Qué? –

-Tocar tus cuatro pezones – se mordió los labios estallando en mini orgasmos haciéndolo moverse por toda la cama.

-Yaaah – louis sintió cálido y también frio.

-Chuparlos – le confeso entrecortada mente.
-Eso no puedo hacerlo – dijo harry deteniéndose mirando la excitación muy grande por dejado del bóxer.


-No te preocupes mi amor yo me encargo la próxima vez que te vea – Harry abrió los ojos como plato y se olvidó de su excitación, su pene y su mundo. Louis había pronunciado la palabra más perfecta del mundo. A louis le tomo tiempo después comprobar el peso y la densidad de sus palabras. No se sintió mal ni arrepentido pero no había pensado decirlo – Discúlpame – no sabía que más decirle.


-Estas disculpado, mi amor – esta vez fue harry quien se lo dijo. No en forma de burla, algo de corazón a corazón.

-Pensé que te habías molestado, mi amor – Harry se rio fuertemente que Louis aseguro que por toda su habitación se había escuchado. – Shhhu te escucharan – bromeo un poco.

-¿Quiénes? – pregunto harry.

-Mi madre ha hecho una fiesta de bienvenida porque he regresado – cambio su tono de voz - ¡No me dejes así Harry estoy al cien! – le suplico louis al ver como harry quiso cambiar de tema.

Harry miro la puerta y luego su habitación vacía donde apenas un fin de semana había estado con el en esa misma cama.

-¿Mi amor? – pregunto louis preocupado al ver que no contestaba.
-Ssi dime – contesto harry dulcemente.
-Es que han pasado tres minutos y no me has dicho “mi amor” – Harry volvió a reírse de felicidad.

“Le informamos que su saldo amigo se ha vencido, le invitamos a hacer una nueva recarga para más llamadas a larga distancia, que pase un buen día”

-¡Mierda! – dijo harry al escuchar la voz de la contestadora.

Continuara…


Aquí esta la tercera imagen :roll: :P


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 Tumblrmdehepn6cc1qky4bi

Quisiera darles una explicación como algo extra, ustedes saben que la escuela me tiene muy ocupada pero amo escribir esta historia. es mi favorita y aparte estoy armado una segunda temporada que mi meta es hacerlas llorar :( :P gracias a todas las que estuvieron al principio y las nuevas. Esta novela surgió aquella vez que harry dijo que no era bueno para el futbol y louis es buenisimo. Hace poco fueron a entrenar los chicos y volvió a salir esa declaración ;) solo les prometo una segunda temporada muy sorprendente con nuevos personajes salen algunos. :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Dom 14 Abr 2013, 11:21 am

me encanto el capitulo
Harry y Louis son unos amores, me los como unawsuhua
se dijeron mi amor!! y luego con la música..fue tan hermoso
pobre Harry su mama debería aceptarlo tal y como es y eleanor ¿Qué pasara con ella?
y zayn.....mira como me pone tu novela
amo esta historia de digo un secreto?
tengo cuatro favoritas y la tuya es una de ellas, de echo de las cuato es la que mas me gusta...no le digas a nadie jajajajaj
ok ok...se corto la llamada :((((((
¿que pasaría si los escucharan? quien sabe bueno bueno, apenas llevas unas imágenes de la segunda temporada y ya no puedo esperar
tu sabes que nosotras esperaremos por tu novela
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Love4Larry Dom 14 Abr 2013, 11:24 am

Are you fucking kidding me???? Djslfjsldjs como quede le acabo el saldo!!! Mierdaaa se dijeron mi amoooorrr que ternurasaaa mas mas mas mas mas entro en colpaso desde pleasseee



Besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 14 Abr 2013, 11:30 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww se llamaron mi amor ya puedo morir, pobre harold :( una madre tiene que aceptar a su hijo como es y menos si no ha hecho nada malo. Louis y harry son shfuogsewryefgedutyefesyfgds. Jode mucho cuando a mitad de conversación se acaba el saldo dan ganas de matar al de la voz.
Yo no quiero llorar :( quiero que haya felicidad
Besos amor y abrazos hermosisima !!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Laaau14Larry Dom 14 Abr 2013, 11:36 am

Me a encantado el capítulo, Louis y Harry son tan adsfjklgh ¿por qué se le tuvo que acabar el saldo?
Aw la foto de Liam sale perfecto y hace que tenga más ganas de la segunda temporada*_*
En fin síguela en cuanto puedas :).
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 14 Abr 2013, 2:50 pm

Owww síguela cuando puedas ame el capítulo Harry y louis son unos loquillos hasta por el teléfono..
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por moonstone Dom 14 Abr 2013, 3:27 pm

Me encanto!
Harry y Louis no se cansan! xD hasta por teléfono, son todos unos loquillos!
Me sentí mal por Harry y su madre :c
Anyway! SIGUELA! Me encanta!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por _ForeverHazza1D Dom 14 Abr 2013, 4:55 pm

JAJAJAAJ pobre harry se quedo sin saldo :S

Espero que harry y lou se vuelvan a ver pronto!!

Siguela :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por JoRushertioner c: Dom 14 Abr 2013, 5:07 pm

NOOO! se les acabo el saldo el otro día me paso cuando mi BFF me estaba pasando la tarea :c jajajaja me caen mal los papás de Harry ¬¬ bueno seguila besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 15 Abr 2013, 3:44 am

SEXO TELEFONICO!! :twisted:
Ahora si... Wiii!! Termino con Eleanor!! Ojala lo hiciera en la vida real :(
Se dijeron "mi amor"! MY FEELS!
Me da rabia que los padres de Harry no lo acepten! >.<
Me revientan los homofobicos!
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por MaruStylinson Lun 15 Abr 2013, 4:33 pm

wow wow wow sin palabras que sepsi(? xD ajjajajaja
me encanta este fic!!! :D y ahora con esto de que jugaron
al futbol tenes mucho mas material para editar xD te vino al pelo!!
jajajjajajaja bueno espero andes bien n.n
un beso enormeeeeeeee!!!!!!!!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por AndySophy Lun 15 Abr 2013, 5:57 pm

Hola:) nueva lectora
Me llamo andy tengo 15 años y soy de Mexico *es la primera vez que e presento* asdfghjkl dios estoy enbobada con tu fic :3 quiero mas, por favor actualiza pronto y de prefecencia que sea el cap donde Harry termine con Alexis :)
Amo tu fic, bye. Xx
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 21 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.