O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 09 Mar 2013, 8:29 am

SE ME SALIO EL CORAZON DEL PECHOOOOOOO!!!! OMG LOUIS YA ACEPTO ESTAR ENAMORAFDO, AHORA FALTA QUE LO ACEPTE FRENTE A HARRY, AWWWWWW HARRY POBRECHITOOO, PERO LOUIS SE FUE CON EL!! SIIII!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 Empty Capítulo 20 "Muérdeme los labios"

Mensaje por julyALC Sáb 09 Mar 2013, 4:51 pm

Perdon por no contestar a todas, muchas gracias por leer la
:hug:





>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 Tumblrmiy1gqj2cr1qbhmer

Capítulo 20 "Muérdeme los labios"



>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 Tumblr_miupx8bH121qa051so1_500


Musica de fondo: click

-Nunca te he visto tan enamorado – comento harry cuando se subieron al auto, tomaron la carretera de la costa este. La música estabilizo el ambiente de adrenalina y placer culpable. Louis apretó su mano que tenía puesta en el volante con tanta fuerza que era de sorprenderse que no se rompiera.

-¿Lo dices por lo que viste? ¿Entre mí y eleanor? – aparto la vista del frente para mirarlo, con la cabeza en dirección hacia sus piernas, inseguro y sin ganas de querer escuchar la respuesta.

Louis aparto la mano de la palanca, para atrapar la mano de harry sobre la suya, entrelazo sus dedos fue tan cálido y lo hizo girarse hacia el.

-No, tienes que hacer esto – respondio harry.
-¿Por qué no? Me gustan tus dedos –
-¿Solo mis dedos? – le pregunto el, arrepintiéndose por preguntar.
-No – soltó con una ricita – ¿Te acuerdas cuando me preguntaste que si tu eras importante para mí? – replico el en un tono suave.
-Si –
-Pues esa pregunta es igual a la que me acabas de hacer ahorita no te lo puedo decir – contesto.
-¿Sabes? En conclusión si soy importante para ti o si solo te gustan mis dedos, si así lo fuera jamás me lo vas a decir ¿verdad? – pregunto harry acariciando sus dedos con la mano entrelazada.
-A si es harry – contesto louis.

Harry sacudió la cabeza, agitando sus risos sueltos para ocultar su mueca de disgusto, el olor del shampo de harry impregno todo el auto, louis amo eso. No volvió a preguntar nada, pues no tenía nada para decir y la música era buena. Cualquier vecino de harry que hubiera presenciado al auto de color rojo entrar por la calle, no hubiera notado el fugaz escape de dos amantes, no. Solo era un auto màs. Visualizo la entrada de su casa, le indico a louis por donde y en qué lugar estacionarse.

En algunas citas harry había conocido a hombres que le abrieron la puerta, en otras ocasiones, el era quien lo habría por educación y con el todo fue diferente. Quería que saliera, le abriera la puerta y lo ayudara a Salir. ¡lo quería! ¡de verdad! Pero no.

-¿Y tu maleta? – le pregunto louis cuando bajo del auto esperando que harry se abriera la puerta por si solo.
Al final el menor lo hizo, tomo su maleta entre sus manos y salió del auto sin ayuda. La casa de harry era blanca, cara y bonita. De tres pisos, con capacidad para cuatro autos en la cochera, conto louis. Visualizo una cuatrimoto, un todoterreno y una camioneta, la anterior la había visto la primera vez que vio a harry en el estacionamiento de la escuela.

Harry abrió la puerta con tres candados, mirándolo con tanta seguridad en si mismo que dejo a louis sin habla. Poco después, las maletas las dejaron en la amplia sala y se dejó caer en uno de los asientos de piel.

-¿Qué vamos a hacer? – pregunto louis.
-No creo que jugar futbol ¿verdad? – Harry estaba de pie, dejando una panorámica completa a louis de lo que era el. Más que su esencia, su cuerpo. Louis lo escaneo de arriba y abajo.

-Quiero enseñarte mi habitación – dijo harry.
Louis se tragò un suspiro y los dos se internaron a caminar por las escaleras, al último escalón, caminaron a la siguiente puerta, louis conto cuatro pero eso no le importaba.
-¿Has hecho esto antes? – pregunto louis mirando a harry de espaldas.
Harry abrió la puerta para louis.
-Si – lo dijo con orgullo pero a louis no le gusto.
-¿Cuántas veces? – ataco louis.
-No se – contesto con un gesto inocente pero louis no le creyó.
-¡Numero! ¡Dame un número! – parecía una orden.
-Tres – los ojos azules se abrieron como plato.
-No puedo hacerlo, lo siento pero no puedo – dijo louis irritado.
-¿No creo que hayas viajado en vano? Ya sabias a lo que venias ¿o no? – harry se cruzó de brazos recargándose en el cajón del armario.
-¡Si harry! ¡lo se! ¡se porque vine contigo! ¡y porque deje un fin de semana con mi novia! ¡lo se! – Harry lo miro tan preocupado que quería retractarse. Louis se sentó en su cama. Con las manos cubriéndole la cara. ¿Vergüenza? ¿Miedo? ¿De quién?¿De mi? Se preguntó harry.
-¿Sabes conducir una cuatrimoto? – pregunto harry cambiando de tema y sentándose a su lado.
-¿Qué? – lo miro – No.
-¿Quieres que te enseñe? – harry puso una mano sobre su hombro en forma de apoyo.
-¡No me toques o no vamos a salir de esta habitación! – chillo louis.
Harry sonrió mientras retiraba su mano gentilmente.
-¿Qué te preocupa? Vamos a divertirnos si no quieres no vamos a ser nada- menciono harry.

Louis dejo caer su cuerpo a la cama, boca arriba. Harry acostó también pero en dirección hacia el, Louis miraba el techo, el color, la forma.

- Me gusta tu habitación – señalo con el brazo, la fabulosa vista de la habitación de harry de color turqueza con blanco, donde la ventana amplia daba vista a un enorme parque con flores de muchos colores.
-Gracias – dijo harry sin moverse.
-Yo no quiero tener sexo con ningún hombre harry – entonces lo miro solamente a él. Lo que dijo louis era cierto y tenía que admitir que harry tenía miedo de preguntar o decirle algo después de eso, así que solo guardo silencio. – Solo hacértelo a ti – Harry se echó a reír que cubrió su rostro con sus dos manos. A louis le gusto verlo reír, sus carcajadas llenaban en lugar de algo positivo.
-Yo también quiero que solo me lo hagas a mí – se calmó un poco para decirle.
-Ojala fuera tan fácil, no quiero verte con nadie, ni con el estúpido de alexis, ni con nadie ¿me escuchas? – louis le tomo del brazo, antes de que pudiera cambiar de posición en la cama y lo miro con expresión preocupado – Dime que si – añadió.
-¿Por cuánto tiempo? ¿Dos meses?¿tres?¿Todo el semestre en el NUIPI? – le pregunto.

-Te lo estoy pidiendo enserio – y en un movimiento, se colocó arriba de él, harry se mareo por lo fantástico que se sentía tenerlo en esa posición, miraba a harry desde arriba, cada facción, gimió al estar en contacto con su miembro, harry abrió las piernas para que pudiera su pantalón encajar bien y sentir la fricción más placentera.

-Louis – El mayor flexiono los dedos, sujetando por arriba de la cabeza de harry, presionando por sobre la sabana, tenía la mirada fija en el. Expectante, dominándolo con su arrollador cuerpo. – Si, acepto solo serás tú – dijo en un último intento por equilibrar la situación.

Louis lo miro con una expresión de estar orgulloso y esbozo media sonrisa.
-¿Cómo puedo tener sexo contigo sin lastimarte? Quiero aprender – en esa posición todas las palabras que salían de la boca de louis, lo aceleraban, le ponía el corazón a palpitar por segundo.

-Primero tienes que besarme – Repuso harry mirándolo intensamente. El rostro de harry le era tan atractivo, que podía en este momento tomar una fotografía para cualquier primera portada de revista, le susurro tan sincero ese “beso”.

Se concentró en la excitación de su pierna, una corriente eléctrica sobre cargo sus sensaciones, se movía por voluntad propia, el pantalón era incómodo.

La mirada de harry lo hipnotizaba, lo apendejaba en otras palabras, tenía un poder sobrehumano para atraparlo, sus músculos se tensaron, se le endurecieron sus cuatro pezones por sobre la tela de la camisa del uniforme y una corriente de calor liquido se propago por la parte inferior del pantalón.

Harry lo rodeo con sus abrazos, ¿Cuánto tardaba en besarlo? ¡Que lo haga ahora o no me bese para siempre! Imagino decirle. Louis apretó mas su cuerpo sobre harry contra la cama para besarlo. Fue un beso lento, lleno de pasión y deseo. Sintió como si le hubiera caído un rayo. Un enorme estremecimiento le recorrió cuando harry hizo fuerza para subir y fuera el quien quedo abajo. Harry suavizo un poco la presión de los labios, volvió el beso delicado.

Para louis era perfecto tenerlo arriba, aunque llego a dudar, se dejo llevar por la agilidad del más pequeño, harry metió una mano primero para que abriera las piernas y segundo para desabrocharle el botón de la mezclilla.

Las fuertes manos de harry, lo tomaron por sorpresa, comenzó la acción dejado de sus boxers, seguio besando a harry apretándolo más hacia él, se separó un poco para darle chance a harry de que moviera mejor sus manos.

-Muérdeme – le pidió louis con un gemido.
Harry quiso bajar su rostro para estar a la altura de su pantalón pero louis lo hizo regresarse a la primera posición, con sus manos le sujeto algunos cabellos, sin lastimarlo.

-Los labios, muérdeme los labios – especifico.
Harry sonrió por eso, presiono sus dientes blancos en los labios rojos e hinchados de louis, No quiso despegarse de su boca pero tuvo que hacerlo para meter la lengua, fue letal.

El oji verde le arranco una sucesión de varios gemidos ahogados que brotaban desde el fondo de su garganta. Era la primera vez que louis experimentaba un verdadero deseo sexual, y la sensación era tan intensa y poderosa que apenas podía controlarla. Durante unos segundos se sintió indefenso y al mismo tiempo agresivo, aferrándose a la espalda de harry como si de ello dependiera la vida.
Se vino, en manos de harry, quiso sentir vergüenza pero harry no lo iba a permitir, aparto sus manos del pantalón, logrando su objetivo.

-¿Soy el primero? – pregunto harry con voz baja y profunda.
-Si- admitió el. Pero entonces recupero la cordura y fue asaltado por remordimientos. Y cuando harry se bajó de su cuerpo, dándole calma y quitándole literal, un peso en encima.

Harry quería lo tomo de la fuerza con sus brazos para darle la vuelta a louis, entre caricias y en medio de una trampa de besos lo coloco de espaldas, louis se zafo de sus brazos.

-¡No! – exclamó, encogiéndose de dolor por la pérdida del contacto físico -¡No quiero! –
Harry se detuvo y lo miro con perplejidad.
-¿Qué es lo que no quieres? –
-No quiero que me cojas – lo dijo tan vulgar pensó Harry – Olvida eso último, por favor. ¿Déjame ser yo? ¿Ponte de espaldas? ¿si?¿Date la vuelta? – le rogo.
-¡Cálmate! – le pidió el, apretando la mandíbula – Yo… Nadie me había rechazado louis – harry se apartó bruscamente de louis pero seguían juntos en la misma cama. – Quería, más bien creí que – no pudo a completar la oración, estaba lastimado.
-Puede que estés acostumbrado a que ningún hombre te rechace, pero yo no soy como esos imbéciles, No quiero, no me gusta y no se cómo – declaro Louis con todo el orgullo y la vehemencia de lo que fue capaz.

-Fui un estúpido en pensar que tal vez tu querías algo màs que sexo conmigo, ya entendí todo louis – sus ojos verdes estaban apagados – y sabes tienes razón, si existen papeles, tu siempre vas a ser el hombre y yo puedo ser tu mujer aunque valla en contra de lo que soy y lo que jamás seré, te deseo tanto que no me importa nada con tal de tenerte – replico harry, clavándole su penetrante mirada sin luz. Era obvio que no se dejaba sorprender por las palabras de harry. Quería también el creerlas.

¿Qué pensaría harry si le dijera que ni con eleanor, ni con otra había sentido lo que paso en su cama? Y le contara que del uno al diez lo calificaba como la mejor experiencia de toda mi vida. No quería lastimarlo pero… lastimo a màs personas declarándome homosexual. Mentalizo louis en ese momento.

-Solo deseo sexual – objeto el – Lo tuviste con otros hombres antes ¿no? – celos, dijeron sus ojos.

-Si- harry ya no lo miraba, solo miraba el pecho de louis subir y bajar al respirar.
-Olvida este momento, coopera conmigo y date la vuelta ¿si? – le suplico tan cariñosamente que no se podía negar, fue como un ¿me dejas matarte? ¿Nos tiramos juntos del puente? Y el así de fácil le decía que si.

-No podré olvidarlo mientras me beses, mientras me toques, mientras retenga tu cuerpo para que no te vallas en un abrazo – murmuro harry levantando con miedo la vista.

-¡Callate! – Exclamo louis mientras levantaba sus manos para callarlo – No me digas eso, por favor no me digas nada – las yemas de sus dedos aprisionaron la boca de harry.

-¿Por qué? ¿Te molesta? – con cuidado aparto sus dedos para hablar.

-No… me enamoras – SIN previo aviso, louis estiro sus brazos comprendieron el error de sus palabras y empujo a harry hacia el. Seguramente si lo besaba se olvidaría de sus palabras, seguramente… Volvió a apretarlo contra sus poderosos músculos y la inconfundible erección notase por lo debajo del pantalón en evidencia.
-Olvida esa palabra – le dijo.
-¿Quieres que olvide todo, de una vez? No puedes hacerlo – Harry era patéticamente consciente del desesperado deseo que bullía en su interior, pugnando por encontrar la ansiada satisfacción – Contéstame una cosa que pasa si no juego. Y si llega alguien que me enamore ¿alexis talvez? Y no me pida que olvide todo a los minutos ¿te dolería? – le pregunto, mirándolo con expresión suplicante – Tal vez no hoy louis, tal vez no mañana, ni el lunes pero vas a reconocer lo mucho que me quieres y lo importante que soy para ti - ¿Dónde había quedado el harry inseguro? Había desaparecido. Estaba listo para demostrarle a louis que las cosas son como son, el no era una y a louis no le atraían las mujeres en lo más mínimo, era todo un reto. Pero si Louis quería jugar así, el aventaba primero los dados.

-¿Quieres que te olvide? – le pregunto louis.
-¿Quieres olvidarme? – lo dijo harry.
-Estamos perdiendo el tiempo discutiendo, solo date la vuelta ¡es mucho pedir!¡Yo sé que te encanta! – replico el con una convicción apabullante.
Harry se mordió la lengua para no gritar de frustración.

-Si quiero, ahorita vienen a quitarte el lugar, cooperan conmigo tan fácil – le presumió harry en su cara, louis lo abrazo con más fuerza - te sorprenderías lo mucho que les gusta como yo lo hago – ¿y si harry tenía razón?¿y si el era uno màs?¿y si lo perdía? Se quedo confundido.

-Yo no acepto que tengas ni una sola aventura. Por nada del mundo te compartiría con otros estúpidos, que se aprovecharían de ti. Yo te voy a cuidar – Harry le recorrió lentamente el rostro con la mirada, desde sus dilatadas pupilas hasta los labios hinchados. Una triste sonrisa apareció fugazmente en su hermosa boca.
-¿Y tu no lo haces? – aquello quebró a louis.
-Mira todo lo que acaba de pasar por mi culpa, todo lo que nos dijimos, el viernes se arruinado, me confundes mucho styles – louis le quiso besar pero harry se movio - ¿ahora no dejas ni si quiera que te bese? – Harry se sentó arriba de él, puso sus piernas en cada lado y lentamente se fue quitando la camisa del uniforme a la vista de louis. Lo hizo lento que hasta le dolió a Louis. Parecía que quería llorar cuando ssus manos bajaron para desabrocharse el pantalón. Louis no aparto sus vista de sus manos, cada movimiento lo excitaba más y màs. El miembro de louis estaba hacia arriba y en punta encajándose por sobre el bóxer en donde harry estaba sentando, el toco suavemente sus piernas. Eres perfecto, le susurro louis mirándolo desnudándose para el.

Harry tuvo que admitir su derrota. No podía resistirse al atractivo de louis, y a la única opción que le quedaba para volver a tener su cuerpo era esa. Con la poca dignidad que le quedaba como hombre, lo miro a los ojos para decirle…
-Hazlo – le dijo harry sin remordimiento dándose la vuelta y acostándose en la cama, boca abajo, louis miro la tez blanca de su trasero, era pequeño, preparado y listo para el. Quiso agradecer a algún espirito divino por eso. Pero al primera embestida de su pene aventurero en el trasero de harry fue al odio que harry escucho con “gracias” y después un dulce muy dulce beso en la mejilla le dejo el castaño para continuar empujando, cuantas veces se le antojara y lo deseara. El orgullo podía esperar...

Continuara..

:hug:

chicas zyan va a aparecer de nuevo vuelve a audicionar para el NIUPI y logra quedar :hug: pero en la segunda temporada ahaha era sorpresa pero bueno, se que vamos en la primera semana y yo llevo como veinte capítulos entonces agilizare la historia. gracias por leerla y nso vemos en la siguiente :hug: :hug:

julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Sáb 09 Mar 2013, 5:05 pm

Tranquila no te preocupes nosotras sabemos que si ves nuestros comentarios y bueno
Me siento trite pobre harry :(
Espero el siguiente ansiosa
Segunda temporada?!???
Ya me morí definitivo .....
Ame el capítulo síguela pronto por mi hasla la mas larga del mundo yo la disfruto mucho
Besos


Última edición por alep1Dforever el Sáb 09 Mar 2013, 6:10 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 09 Mar 2013, 5:55 pm

Me encantó el capítulo
Pasan demasiadas cosas a la vez, tantas situaciones, tantas emociones ( me confunde, me fascina y me emociona )
¡ Va a haber una segunda temporada ! No sabes cómo te agradezco eso, esta es una de mis novelas favoritas ( me enamoré de una novela (?) )
Qué bien que vaya a regresar Zayn ( lo extrañaba ) , tal vez él se entere de Harry y Louis
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por MaruStylinson Sáb 09 Mar 2013, 6:08 pm

AAAAAAAAAHHHHHHHH cuantos caps nuevoos!!! :O
no pude entrar antes!!!! moria por saber que pasaba con esta historia!!
excelentes caps!!! COMO SIEMPRE! y este haz se esta rebajando
mucho D: osea what?? como el dios styles se rebaja a estoo?? nana!!
encima hay segunda temporada?? MORI -.- puede haber algo mejor??
AJAJAJAJAJJAJAJAJA bueno espero sigas bien :D te mando un abrazo
psicologico como diria el señor garmendia(? y te leo pronto(? xDDDD

byeeeeeeee

MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 10 Mar 2013, 7:08 am

Pobre Harry >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 2039594227 Pero Louis tiene que admitirlo no puede seguir engañando le vuelve loco el rulos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Mariana (Directioner) Dom 10 Mar 2013, 7:42 am

See, haste del rogar Harry haste del rogar,
Louis necesita saber que no eres un chico
con rulos sexys mas y lo sabes, Louis necesita
una lección, habla con varios chicos, ríe y has
otro tipo de cosas raras que hacen para los celos,
besa a un árbol, coquetea con la leche, pero hazlo
El se celara fácilmente, imaginatelo¡¡

Bueno linda, genial capitulo, eso fue como mi mini-discurso
para Hazza hahaha, bueno la sigues linda y si no coquetea
con la leche te golpeare....xDD
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Micaela_larry Dom 10 Mar 2013, 5:32 pm

Louis tiene que aceptar que le gusta Harry, por dios xd. Seguila en cuanto puedas, que tu novela es super adictiva :(. Besos.
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Vie 15 Mar 2013, 12:14 pm

alep1Dforever escribió:Tranquila no te preocupes nosotras sabemos que si ves nuestros comentarios y bueno
Me siento trite pobre harry :(
Espero el siguiente ansiosa
Segunda temporada?!???
Ya me morí definitivo .....
Ame el capítulo síguela pronto por mi hasla la mas larga del mundo yo la disfruto mucho
Besos


espero alegrarte en el siguiente capitulo lo subo mas tardecito.
pero no pasa del viernes. gracias siii espera la segunda temporada vuelve zyan que todas lo extrañamos mucho vdd? aww gracias por cierto me encanta hilary te tendre una sorpresa con ella en esta novela con algunas de sus canciones en un capitulo nada mas porque te quiero y asi :P :roll: (:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Vie 15 Mar 2013, 12:15 pm

sofi16_1999 escribió:Me encantó el capítulo
Pasan demasiadas cosas a la vez, tantas situaciones, tantas emociones ( me confunde, me fascina y me emociona )
¡ Va a haber una segunda temporada ! No sabes cómo te agradezco eso, esta es una de mis novelas favoritas ( me enamoré de una novela (?) )
Qué bien que vaya a regresar Zayn ( lo extrañaba ) , tal vez él se entere de Harry y Louis
Síguela pronto
Love You


te enamoraste de mi novela???? ahah ya lo confesaste :roll: :oops: graciass y yo de tus comentarios. siempre que vienes y me pones. gracias siiii vuelve zyan esperalo pronto. pronto. no creo que a zyan le guste que su mejor amigo este con harry o si? tal vez? ahaha sorpresa!! gracias
i love yooou tooo :hug: :(L):
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Vie 15 Mar 2013, 12:17 pm

MaruStylinson escribió:AAAAAAAAAHHHHHHHH cuantos caps nuevoos!!! :O
no pude entrar antes!!!! moria por saber que pasaba con esta historia!!
excelentes caps!!! COMO SIEMPRE! y este haz se esta rebajando
mucho D: osea what?? como el dios styles se rebaja a estoo?? nana!!
encima hay segunda temporada?? MORI -.- puede haber algo mejor??
AJAJAJAJAJJAJAJAJA bueno espero sigas bien :D te mando un abrazo
psicologico como diria el señor garmendia(? y te leo pronto(? xDDDD

byeeeeeeee



maraton jajajaja. Si hay segunda temporada gracias por leer infielmente mio, jump , muchas gracias espero jamas fallarte... estare mucho tiempo aqui :roll: :P abrazos psicologicos como diría german :roll: :P mas noche lo subo lo prometo!! abrazooos mil veces :roll: :P
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Vie 15 Mar 2013, 12:18 pm

Dimples'sHarold escribió:Pobre Harry >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 2039594227 Pero Louis tiene que admitirlo no puede seguir engañando le vuelve loco el rulos


LO AMA. como dios manda. ahaha pronto espero que louis se de cuenta. gracias por comentar :P :roll:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Vie 15 Mar 2013, 12:19 pm

Mariana (Directioner) escribió:
See, haste del rogar Harry haste del rogar,
Louis necesita saber que no eres un chico
con rulos sexys mas y lo sabes, Louis necesita
una lección, habla con varios chicos, ríe y has
otro tipo de cosas raras que hacen para los celos,
besa a un árbol, coquetea con la leche, pero hazlo
El se celara fácilmente, imaginatelo¡¡

Bueno linda, genial capitulo, eso fue como mi mini-discurso
para Hazza hahaha, bueno la sigues linda y si no coquetea
con la leche te golpeare....xDD

jajaja besa un arbol? coquetea con la leche? dioooos. lo tomare en cuenta.
me encantaaaaaaaan los celos de louis ahaha (:

gracias por leer ahahaha lo hare lo mas pronto posible lo prometo :roll: :P
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Vie 15 Mar 2013, 12:20 pm

Micaela_larry escribió:Louis tiene que aceptar que le gusta Harry, por dios xd. Seguila en cuanto puedas, que tu novela es super adictiva :(. Besos.


Les debo una disculpa deje pasar mucho tiempo. esque ya acabe exames todo salio como yo esperaba, gracias por leer proemto muchos capitulos pronto :roll: :P abrazos grandotototes :roll: :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 15 Mar 2013, 12:34 pm

LOUIS ES UN IDIOTAAAA! POBRE DE MI HARRY, DEJAME PEGAFLE A LOUIS MRDAAAA! MALDITOOO! Y AWWW ZAYN SISISISIS ZAYN REGRESARAA! SEGUNDA TEMPORADA?? HAY TE AMOOOOO YESHHH!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 12 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.