O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 Empty Capítulo 18 Quien te haga llorar, merece mi desprecio.

Mensaje por julyALC Vie 08 Mar 2013, 6:06 pm





>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 Tumblrmcbcf3cvf81qf1l4a

Capítulo 18 Quien te haga llorar, merece mi desprecio.


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 Tumblr_miox3cUvoc1rfp9t4o1_500

Harry le hizo un gesto con la mano para que le explicara porque esa pregunta ¿Quién le había hecho llorar? Y Louis estaba a punto de volver a preguntarle, hasta obtener la respuesta.

Harry opto por callarse, porque la historia de su padre, venía con el “Nick, mi novio”; “Mi familia no me quiere” y el “No quiere que sea gay” incluido. Mucho por digerir para Tomilson.

-No estoy llorando – dijo.
-Hace rato si – ataco.
-Lo siento – se disculpó, louis lo miro confundido.
-¿Te disculpas por llorar? – le dijo.

CLICK AQUI:

Harry tomò asiento en la mesa, con las piernas entre abiertas, donde hace unos minutos estaba su cuardeno. Se llevó sus manos hacia los ojos, los sobo un poco mientras tomaba aire para contestar.

-No se te hace tarde para entrenar, esta conversación la podemos tener en otro momento, no es importante y para ser honesto tampoco creo que te importe –
-¿Tú quién eres para saber qué es lo que me importa y que es lo que no? - otra vez esa actitud, harry se mordió los labios tragándose las ganas de querer golpearlo a ver si así se le quitaba.

-Bien, ¿Entonces te importo? – disparo.

-Harry, Harry, Harry – cantando su nombre, seductora mente se acercó lentamente a él.

¿Cuándo había perdido el miedo en acercárse le? ¿Cuándo? Pensó Louis.
La mano de louis le separo un poco más las piernas, harry cerro los ojos instantáneamente disfrutando de la sensación, poco a poco la misma mano enseguida la otra descendieron hasta el trasero de harry. Y ¡plop! Lo acerco más hacia él.

Una oleada de calor se propago en el miembro de harry evolucionando al contacto con el miembro de louis, puso la espalda recta mientras tenía las manos atrás, sujetando las de louis en su espalda. Quería sentir su deseo, hacerlo desesperar.
Sentirse satisfecho por ver el hambre en sus ojos mientras que el aguantaba para que solo el hiciera el juego sin su ayuda. Se estremeció.

-Ten cuidado – murmuro un harry de sentimientos fuertes - alguien puede abrir la puerta y verte – dijo.

Louis inclino la cabeza hacia el y con su aliento le acaricio la mejilla para susurrarle dulcemente al odio un “cerré la puerta con seguro” Su embriagadora fragancia enloqueció a harry, estaba tan cercas y ahora tan solos.

-¿Por qué lloraste? – harry le deposito un pequeño beso en la mejilla.
-No puedo decírtelo – louis le deposito otro beso en la mejilla.
-¿Es por alexis? – harry negó con la cabeza pero ese movimiento solo hizo que louis tuviera que acercarse un poco más, casi hablándose de lengua a lengua. – ¿Entonces?¿a quién tengo que odiar? – le pidió otra vez.

-A nadie, no odies a nadie ¿Por qué hacerlo? – louis atrapo el aliento a menta y coca cola adentro, ya no quería hablar solo quería besarlo. Y Harry preguntándole.
-Quien te haga llorar, merece mi desprecio – soltó. Y que cuento ni que nada, los príncipes existían, no era azul o rojo pero era futbolista y ¡dios! ¡Estaba enamorado! ¡Cómo iba a sobrevivir a eso!

-Sé que es muy rápido para decirlo louis pero yo… – louis lo beso impidiéndole que siguiera hablando. Sabía lo que venía después de eso. Y para ser sincero Louis no quería escucharlo.

¡¿QUE SI LO BESO?! Eso fue poco. Devoro su boca, cargando de tanto amor, louis no quería soltarlo tan rápido y harry tampoco. Se despidió de su boca no sin antes besarle el hombro al momento de separarse. Entonces hablo…
-No soy gay ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir? – louis se quejó.
-¡Oh porfavor! ¡a otro perro con ese hueso! ¡lo eres! – se atrevió a decir harry.
-¡Que no! – lo golpeo con la mano, no fue fuerte pero si le llego a lastimar la boca, segundos antes de besarlo.

-¿¡PORQUE MALDITA SEA ME TIENES QUE GOLPEAR!? – harry se quiso soltar de el, haciendo muecas de fuerza para que lo dejara.

-Perdón, perdón, perdón, perdón – sin querer soltarlo, no lo dejo que se escapara de sus brazos pidiéndole disculpas.

-¡Yo también te puedo golpear! Pero prefiero besarte y tu… - harry saco fuerzas para aventarlo lo más fuerte posible lejos de él. Louis volvió a abrazarlo después de tanto forcejeo harry decayó primero y acepto que lo abrazara.
-Perdón ya te dije perdón – temblaron sus labios.
-Creo que debemos irnos vamos a llegar tarde – dijo mientras que louis lo abrazaba.

Se había bajado de la mesa, para ponerse de pie y con louis abrazándolo fue más fácil levantarlo y someterlo para subirlo de un golpe a la mesa, habían invertido los papeles.

-¿Vez?¿o me vas a decir que no sentiste nada? – le dijo harry. Mientras que louis cooperaba dejándose llevar por el momento, estaba serio esperando que respondiera pero no quería hacerlo o más bien no sabía.

Las manos de harry eran más grandes que las de él, así que pudo cargarlo mejor, louis abrazo sus piernas alrededor de su cintura. Mientras harry sonría satisfecho de causarle dominio al mismo tomilson.

-Esto no se va a quedar asì – le susurro harry apartándose de el, el reloj no esta a su favor, tenían que irse YA.

Louis lo dejo irse, claramente estaba confundido, ahora más que nunca.


Continuara...

julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Amy1D Vie 08 Mar 2013, 6:07 pm

SIGUELAAAAAAAAAA, NUEVA LECTORA, SI ES QUE NO HABIA COMENTADO ANTES NO RECUERDO LA VERDAD Y PUES ME ENCANTA TU NOVELA, SIGUELA PRONTO POR FAVOR
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Love4Larry Vie 08 Mar 2013, 6:17 pm

ay dios son tan tontos el par de imbeciles (?) laksjdlkas pero se aman! por chachu no le dice que lo ama y ya! son fellices para siempre jaajajja
si lo se, no es facil u.u pero ay ya me callo, tu eres la escritora y haces lo que quieras :D

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 Empty Capítulo 19 "Tu, Yo, Mi casa sola, piénsalo"

Mensaje por julyALC Vie 08 Mar 2013, 6:22 pm




>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 Tumblrmgus3apjkv1r5h04u

Capítulo 19 Tu, Yo, Mi casa sola, piénsalo




>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 Tumblr_static_tumblr_mgydvukjdz1rw2jsyo1_500


La mañana siguiente, viernes.

-No tarda en llegar mi novia, voy a verla a ver si te dejo de pensar un rato – le dijo al acabar el entrenamiento, a las siete de la mañana.

-Louis, vámonos – insistió dulcemente.
-¿A dónde? –

-A mi casa, no van a estar mis papás, salieron y yo tengo permiso – miro alrededor, no había nadie, estaban seguros.

-Pero… ¡diablos! Quede en ir a casa de liam y además eleanor… no, harry - dudo de sus palabras, él quería ir. El deseaba ir con él.

-Louis – le hablo – Tu, Yo, Mi casa sola, piénsalo – insistió harry pero al ver que louis dudaba en responderle. -¡Oh! Entonces le diré a Alexis – lo estaba provocando.

- A VER A VER ¿ósea que si no voy yo, va él? ¿Te gusta provocarme verdad? – harry sonrió por vergüenza, louis leyó su mente.
-Te invite a ti primero – le murmuro en un tono inocente muy cercas.
Suspiro resignado y triste.

-Lo siento, de verdad tengo que ver a eleanor y ya quede con los chicos – harry estaba triste, eso quebró por dentro a louis. Quería besarlo, tirarlo al piso o en alguna pared y tener el mejor sexo de su vida. Pero no se podía…

-Entonces ¿nos vemos el lunes? – harry también se resignó.
-Te estaré esperando, pórtate bien, no hagas nada con alexis, por favor – le suplico mirándolo a los ojos más bonitos que en toda su vida hubiera visto.

-Me portare bien – miro a harry caminar por el pasillo de los dormitorios para ir por su maleta. El miro su reloj: eleanor lo estaba esperando en la sala de visitas. Y liam no tardaba en buscarlo para irse.

Los viernes solo tenía entrenamiento y luego una última clase, se retiraban todos los chicos o la mayoría temprano. Eran pasadas las once de la mañana. Harry había terminado el entrenamiento con louis y ya estaba en dirección de irse a casa. Niall y Liam también preparaban las maletas. Los hermanos jonas pasarían el finde con su familia, la mamà jonas quería verlos, Justin también saldría, Ed estaría en casa de sus abuelos y Louis…

-Oye me pidieron que te dijera que alguien te está esperando en la sala de visitas – le dijo logan, un compañero de clase.

Fue en dirección a la sala, las ventanas trasparentes y pequeñas mesas alrededor cómodas y muy caras. Entro.

-Louis – apenas lo ve y corre para abrazarlo, se fundió entre sus brazos. Louis olio su cabello, la sujeto tan fuerte y… no era lo mismo. NO ERA EL. se escribe pero "el" pero se pronuncia "harry"

-Hola ¿Por lo que veo me extrañaste? – pregunto separándose de ella.
-Mucho, odio que no te dejen usar el móvil en este lugar - olvido darle el detalle a su novia de que "si" se podía pero no le mintio omitió información. -No tienes idea ¡todos lo hemos hecho! – tomaron asiento, ella a un lado de él.

-¿Cómo esta zyan? –
-Mal, no ha salido del deportivo o del gimnasio, hace muchas horas de ejercicio, entrena mucho futbol, sus padres están preocupados por el, todos hacemos lo que podemos para animarlo – le dijo, a louis no le gustaba lo que escuchaba.
-El entrara el año que viene, es el sueño de ambos – le dijo, intentando animarse.
-Perdón por interrumpir - aparece liam.

-Oh no te preocupes liam ella es eleanor, eleanor el es liam es amigo mio, estudia aquí – eleanor y liam se saludan y se miran con una sonrisa.
-Es un gusto – dice.

-Gracias, igualmente – contesto ella.
-Vine a avisarte que te esperamos niall y yo afuera, tomate el tiempo que necesites – dice amablemente louis mientras sonrie a ambos para dejarlos solos.
-¿Vas a salir? Pensé que íbamos a pasar el día juntos tu y yo – la chica pregunto.
-Tengo ganas de verte lo que pasa es que ya había quedado con ellos – ella lo interrumpe.

-Sí, sobre todo porque a ellos no los ves en toda la semana y no están a cinco horas de aquí – le replico molesta. Louis tomo sus manos y las junto con las suyas, en forma de disculpa.

-No te enojes conmigo, no he podido cancelarles – eleanor se calmó un poco.
Louis miro a la ventana de la sala de visitas y jamás espero encontrarse… con el. Si con el.

click aqui.

Allí estaba el, mirándole, de pie, con los ojos aguaditos, con la mirada perdida mirando a eleanor, descubriendo algo, o buscando algo, louis quería correr a abrazarlo, abrazarlo tan fuerte y pegarlo a su cuerpo. Y jamás soltarlo.
Por lo que intuía tenía en una mano, su maleta, entonces sus miradas chocaron, hubo un ¡big bang! ¡paso un meteorito! ¡se acabaron los dinosaurios! El corazón de louis exploto de tanto que latía mientras que el de harry se iba rompiendo trocito a trocito.

Harry levanto su mano diciéndole “adiós” hizo una mueca de coraje con el mismo, mientras caminaba hacia la salida, ya para irse.

-Eleanor – louis hablo.
-Dime – sorprendida por la actitud de louis.

-Tengo que irme ahora, nos vemos, cuídate, cuida a todos, adiós - ¿un beso?¿un abrazo? NADA…. Exacto, nada. Agradeció la buena condición física que tenía para que sus piernas se aceleraran rápido hacia el estacionamiento. Estaba por tomar el taxi.

-¡¡Harry!! – grito para que el menor volteara.

Escucho como le dijo al conductor “no tomare el taxi, gracias” y cerraba la puerta. El vehículo se fue, louis respiro satisfecho por correr. Pero a pesar de eso harry no se volteaba. Se limpió las lágrimas y a pesar de estar de espaldas. Lo supo, se sintió culpable, camino hasta el.

-No llores – le pidió louis a harry.
-Pero quiero hacerlo – murmuro harry sin voz.
-Ya estoy aquí, no tienes porque – contesto louis haciendo que se volteara tocándole un hombro. Harry se voltio arrebatándole el corazón al mayor.
-Vámonos – dijo mientras buscaba otro taxi.

-No, espera traigo auto vamos – contesto louis.

Y en menos de cinco louis busco su maleta mientras que harry esperaba en el auto, increíble cómo funcionaba el sube y baja. Se había sentido destrozado y ahora, tenía esperanzas.

Observo su auto, todo lo que había en el. Miro el cofre de enfrente del asiento de copiloto: una agenda, una invitación a una fiesta, unas gomas de caramelo y una caja de condones. Se sintió nervioso, no eran buenas noticias. La idea de ver a louis con alguien más ¡lo mataba! Y hace unos minutos al ver como la miraba, como la trataba, a ella la amaba y a el bueno el… era su calentura, su sexo personal, su noche exclusiva y nada más. ¿Quién era harry para sentirse mal? No era lo mismo que hacia el con el inocente de Alexis. Señor Karme estaba haciendo su trabajo.

Lo espero y lo miro llegar subiendo una mini maleta, dejo el celular en la parte de enfrente del auto.

-Ya la avise a niall que le dijera a liam que no iba a ir con ellos – le dijo.
-¿No crees que se molestaran? – un harry nervioso le pregunto.
-Tal vez pero no iba a dejar que te fueras con alexis – harry se derritió, louis sonrió por haberle causado el color rojizo en sus mejillas. Metió las llaves, Marco primera en la palanca del auto y Arranco.

Continuara..

:hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por _ForeverHazza1D Vie 08 Mar 2013, 6:29 pm

Siguelaaaaaaaaaaa, me encanta :D
Lou se esta enganchando cada vez mas e.e

Saludos!!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Vie 08 Mar 2013, 6:31 pm

Amy1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAA, NUEVA LECTORA, SI ES QUE NO HABIA COMENTADO ANTES NO RECUERDO LA VERDAD Y PUES ME ENCANTA TU NOVELA, SIGUELA PRONTO POR FAVOR

Gracias por leer la. espero continuarla pronto... :hug: bienvenida 🍌
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Vie 08 Mar 2013, 6:32 pm

Love4Larry escribió:ay dios son tan tontos el par de imbeciles (?) laksjdlkas pero se aman! por chachu no le dice que lo ama y ya! son fellices para siempre jaajajja
si lo se, no es facil u.u pero ay ya me callo, tu eres la escritora y haces lo que quieras :D

besos xxx

ahahaNONONO. ME GUSTA que comenten. pero a mi tambien me encanta sorprenderlas, gracias por leer eres de las mas constantes gracias de verdad :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Vie 08 Mar 2013, 6:37 pm

_ForeverHazza1D escribió:Siguelaaaaaaaaaaa, me encanta :D
Lou se esta enganchando cada vez mas e.e

Saludos!!!!

LOUIS ME ENCANTA COMO ES con harry aunque aveces se pasa la verdad, gracias espero continuarla en la madrugada haha gracias saludos :roll: :hug: :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Vie 08 Mar 2013, 6:45 pm

Aaaaa por dios el maratón fue como lahakshlahs
Si me dejad muriendome con un cap imagina como estoy ahora no????
Es que es tan labamvslagsjhajy
Primero el padre de harry, lou sigue sin aceptar que es gay por dios!!!!?lo iré a golpear hasta que diga que si....
Y ahora eleanor la verdad me alegro que no La aya abrazado, o besado....... Ooo jaja no sabes como me siento
La verdad pensar en como a avanzando tu novela y la verdad me siento orgullosa de mi por haber sido tu primera y fiel lectora
Ya me estoy poniendo sentimental.....
Mmmmmm ojalá que pase algo que lo haga ver que ama a harry....
Y zayn pobre :(
Me lo imagina sudado y sexy..,,,,
Jsjslahsksgksgsansggalvaw estoy loca no me hagas caso bueno igual que siempre te diré
Síguela pronto!!!!
Porque si no.....
Ya veas wuajajajajaaaa
Besos
Y un abraso enormeeee
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 Tumblr_m6xs97puAw1r5st0i
Lou cre que harry es una zanahoria....no te lo comas!!!!!!!
Se lo quiere comer pero con otras intenciones jajaj
Pobre Alexis pero bueno harry en cierto modo le one los cuerno a Alexis y a Louis
No??

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 Louis-gif-one-direction-31960452-500-281


Última edición por alep1Dforever el Sáb 09 Mar 2013, 8:16 am, editado 2 veces
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Love4Larry Vie 08 Mar 2013, 6:53 pm

ay gracias lenda *o* y he vuelto a morir e.e siempre muero con esta novela u.u es que es hermosa y amo que me sorprendas ! :(L):
gracias por subir caps :D

besos xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Micaela_larry Vie 08 Mar 2013, 7:03 pm

Pobre Alexis, me da lástima, no sé que haría si me hacen eso, por suerte nunca me pasó o si ....... ah(?). De a poco Louis se va enamorando mas de Harry, está cayendo en su encanto ah nqv, me morí de ternura cuando la dejó a Eleanor y se fue con él, muy tierno, encima Harry sigue dudando y cree que está enamorado de Eleanor cuando la dejó por él, o sea KE we, los amo. No la podés dejar acáaaa ¿Me querés matar o qué? ah ni exagerada aajajaj. Seguilaaa que no puedo esperar más u.u, seguila en la madrugada como dijiste :( por favor. Un beso ♥️.
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por YudyDuran Vie 08 Mar 2013, 7:07 pm

Awwwwwww *-* Estaran solos nananana, tendran garching intenso all day all night :$ Seguro por tomar tanto energy juice *O*

Jajajajajaja ¿Que pasara? Quiero saber :$
YudyDuran
YudyDuran


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Amy1D Vie 08 Mar 2013, 7:17 pm

SI SOY BIENVENIDA JEJEJEJJEJE OKNO, SIGUELA TE OBLIGO NA MENTIRA, ME GUSTA MUCHO MUCHOTE TU NOVELA, ADEMAS QUE ES ALGO DIFERENTE, LOUIS ESO LLEVATE A HARRY, JEJEJEJEJJE 1313 OKNO, O TAL VEZ SI, BUENO SOLO TU SABES SIGUELA PRONTO BESOS Y APAPACHOS :hug:
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 09 Mar 2013, 7:51 am

Gracias por e maratón
¿ Cómo se enteró el padre de Harry sobre lo de Louis ? ¿ Fue él quien los vio ?
Es un knvjvlrrvj
Pobre Harry llorando ( no lo merece )
Amé el final del último capítulo ( fue demasiado hermoso )
Me preocupa que Harry se haya enamorado de Louis ( no debería ) y Louis es gay, y si no lo es es bisexual o pan sexual o algo así
Sinceramente pobre Eleanor, pero sobretodo pobre Harry ( sufro tanto por él )
Síguela muy pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Mariana (Directioner) Sáb 09 Mar 2013, 8:02 am

No lo pedo creer, enserio es genial,
se fue con el, genial, y creo que estoy
repitiendo demasiado la palabra genial,
pero bueno, ame el maratón, gracias,
me gusto mucho escribes tan, tan, tan, bien
Tu novela es muy bueno, síguela pronto,
necesito saber que van a hacer
-si sabes a lo que me refiero- hahaha, see
soy una pervertida, pero las novelas me
corrompen, te quiero, síguela nna
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 11 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.