O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por titha94 Sáb 06 Abr 2013, 1:32 pm

Me gusto mucho el capituloooo espero el siguiente wiiiiiiii


Y estoy ansiosa por la nueva novelaa waaaaaaa

Besos

:bye:
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por MaruStylinson Sáb 06 Abr 2013, 1:48 pm

buenisimo el cap como siempre!!!
awww lou esta hecho todo un tiernoo!! jajajajja xD
me lo comoo!!! n.n y encima desp lo defiende!!! moriiii!!!

MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 Empty CAPITULO 33 “El lapiz”

Mensaje por julyALC Mar 09 Abr 2013, 10:57 am

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!


alep1Dforever :hug:
Laaau14Larry :hug:
titha94 :hug:
MaruStylinson :hug:




>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 Tumblrmcbcf3cvf81qf1l4a

CAPITULO 33 “El Lápiz”

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 Tumblr_m40nlwR0Pe1qcslz7o2_r1_250


El último día en la montaña había acabado, los entrenadores estaban felices por el trabajo que habían logrado, antes de irse de aquel lugar se tomaron una fotografía llena de orgullo once alumnos arriba, once alumnos abajo y el profesor a un lado. Conscientes de aquella imagen, decidieron estar en la parte de abajo, sentados en el césped. Juntos a pocos centímetros del otro para cuando el dedo del otro profesor diera Clik.


Y así, regresaron al instituto un jueves en la noche por la mañana solo tendrían las tres primeras horas al termino e independientemente cada uno podrá dedicar el tiempo como quisiera a su fin de semana libre.

-Bienvenidos ¿Qué tal ha ido el viaje? – saludo, el profesor de matemáticas, mientras borraba el pizarrón.
-Muy tranquilo, la verdad – replico joe jonas.
-Oh señor jonas lo extrañe – le dijo en sarcasmo.
-¿Enserio? – se sorprendió.

-Por supuesto que no – añadió – pero me alegro que estén de vuelta, payne pasa al pizarrón para que anotes un ejercicio que te voy a dictar – Liam se puso de pie, mientras tomaba de la mano del profesor el plumón. No parecía nervioso, nunca lo estaba.

El problema de matemáticas fue un rombo, cada punto era un alumno después de dibujarlo liam miro al profesor, el técnico con experiencia le miraba listo para preguntarle.

-Tienes una jugada ¿puedes verla? – Liam sonrió mirando el pizarrón y luego mirando al profesor. Con la mirada el profesor le pidió a liam que se sentara-¿Alguien puede verla? – Bieber y Tomilson levantaron la mano - ¿Sheeran? – ignorando al par se dirigió al pelirrojo sentando en la parte trasera del salón. – Parece que la plática con Styles es más interesante que mi clase ¿o me equivoco? – Louis soltó un suspiro reprimido en silencio.

Harry compartió miradas con ed sheeran luego miro al profesor, ambos lo hicieron.
-La jugada es de un delantero y yo soy portero – le contesto con seguridad.
-De todos modos el portero tiene que saberla alumno ¿Cómo adivinara la jugada? – le replico, fingiendo no estar molesto.

-Fácil ira por la derecha – ed miro el rombo centrando sus ojos en el pizarrón como si fuera una cosa nueva y extraña.
-¿Bieber? – le pregunto el profesor.
-Yo iría por el centro – agrego.

-¿Tomilson? – harry dejo de dibujar en su libreta para prestar atención a clases.
-Recibo el centro y tomo la parte de arriba de la portería – El profesor hizo un gesto con la mano de gratitud hacia los dos alumnos sus ojos se posaron en sheeran.
-Comprenden ahora la importancia alumnos de poner atención en clases aunque su posición en el juego no tenga nada que ver tienen que adivinar los movimientos del otro, bieber y tomilson tienen un punto extra –Louis sonrió, por eso pero no se dejó ver muy emocionado.


Después de pedirles un nuevo proyecto que tenían que realizar para el fin de semana, explico detalle a detalle, como y cuando lo quería. Todos apuntaban en silencio y en tiempo de dudas y preguntas. Sus ojos azules se sintieron observados, volteaba rápido para verlo pero harry lograba voltear la mirada para otro lado. Era un juego bastante cruel para louis.

No sintió su mirada pero por una extraña razón giro su cuello para estirarse un poco y… pudo apreciar esa escena, harry jugaba con meter el lápiz a su boca, lo hacía lento, lo hacía rápido, lo mordía, su saliva se resbalaba por toda la tiza y el trozo de madera, noto como su lengua se secaba y algo en su entrepierna cobraba vida propia. Sintió un vacío en el estómago y una ola de calor se metió por toda su ropa.
Harry dejo el bendito lápiz en paz y sonrió con una carcajada minúscula para que nadie lo notara, mirando hacia la ventana, no era tonto. Sabía que louis lo estaba mirando, se había quedado embobado en sus movimientos lapiceros y se sintió orgulloso de si mismo.

Porque al principio sus intenciones con el lápiz eran buenas pero al sentir la mirada obsesiva de louis en el, cambio su forma de mover el lápiz de manera a que le causara lo que por su rostro estaba sintiendo en ese momento.
-Pueden salir – harry seguía con una sonrisa encantadora.
Y de no ser por joe y liam que comenzaron a guardar sus útiles adentro de su mochila apresuradamente, louis jamás se hubiera dado cuenta de que la clase había terminado.

Hizo ademán de terminar de colocar sus cosas. Harry le hizo una seña para verse más tarde, con los dedos, el lo entendió pero ¿Cuándo?¿Cómo? y ¿Dónde?
-Oye, no te estreses por el proyecto seguro va a salirte bien – le dijo niall mientras salían del salón de clases medio vacío.


-¿Estás listo para irte a casa? – le pregunto harry cambiando de tema.
-No, no iré tampoco esta semana me quedare en el instituto – le dijo sin tener ganas de hablar de eso – Justin me invito a ir a su casa pero creo que abuso de todos liam fue la semana pasada - harry lo interrumpió.
-Tambien tienes mi casa por si te quieres ir conmigo – le dijo rápidamente.
-Gracias pero creo que trabajare en tareas atrasadas – Harry trato de convencerlo media hora, diciendo que podía quedarse en su casa no habría nadie (como siempre) y que el solo no estaría el sábado.

Vibro el pantalón y luego comenzó a sonar una melodía conocida.
“¿Piensa a dónde quieres que vallamos? Te dejare elegir el lugar En dos horas más termina la clase, paso por ti para llevarte a tu casa” Alexis.
Alexis… otro tema delicado, pensó. El sábado saldrían ¿A dónde? No tenía ni idea y tampoco estaba interesado en ir pero tenía que. Tenía que. Niall estuvo en su habitación durante una hora más, le ayudo a ser la maleta y se despidió de Justin el último en la habitación que faltaba por irse.

-Creo que me voy a mi habitación, buen viaje harry nos vemos el lunes – quiso acercase para un abrazo pero harry lo detuvo.
-Prefieres quedarte en el instituto de verdad vámonos a mi casa – parecía suplica.
Niall negó con la cabeza pero luego le sonrió y harry se acercó para abrazarlo fuertemente, sintió su cuerpo y rodeo sus formas, fue un abrazo caloroso de amigo a amigo, él podía notar la diferencia porque cuando abrazaba a louis se sentía calientito, diferente.

-Hasta el lunes – niall sonrio de nuevo y salio de la habitación.

☺️ ♫ ♪

En media hora Alexis pasaría por él y no tenía ni puta idea de donde se había metido Louis, pensó en buscarlo en el móvil pero jamás le pidió su número y Louis tampoco le pidió el de él. Sonrió tristemente, espero nueve canciones en su reproductor de música. Era tarde. Se hizo a la idea de que no lo vería, así que tomo su maleta, cerró la puerta con su llave y justo cuando la cerradura dio un click. Unas manos fuertes lo abrazaron por la cintura, sentía una tibia respiración en su cuello y un suspiro cargado de mucho sentimiento. Tembló, todo en el tembló.

-Pensé que no vendrías – susurro Harry volviendo a abrir la puerta para pasar caminando aun dejándose abrazar, sus manos eran suaves, dejo pequeños besos lentos por toda la espalda por sobre la tela del uniforme. Con la puerta cerrada podían estar tranquilos de que nadie los fuera a molestar. Harry giro la cabeza para encontrarse con sus labios después de verlo besar su cuello y dejarle la piel de gallina.

-No pude venir antes, los chicos – quiso explicar harry lo interrumpió con un beso, fue pequeño, casi inocenete que no duro mucho tiempo, ambos se miraron a los ojos eso beso no era suficiente ambos lo sabían. El sabor era mínimo.

-Harry, si me entero que hiciste algo con Alexis… – Harry se encogió entre hombros. Louis podía ser celoso y excesivamente desconfiado. Como le explicaba que solo tenía ojos para él y para nadie más. Lo abrazo fuertemente sintiendo el aliento de louis sobre su cuello, respirar y exhalar, respirar y exhalar.

-Tienes que confiar en mi – le susurro louis se solto un poco para mirarlo a los ojos.
-En ti confió, en el que no confió es en el – reprocho.

-Voy a querer que ya sea lunes para verte – Harry le animo un poco.
-Harry antes que irme quería darte mi número, tomare el auto no ¿quieres que te lleve a tu casa o va a venir tu papa? – le pregunto.

-No te enojes – le dijo paciente y entrelazo sus dedos con los suyos para no soltarlo – Me va a llevar Alexis a mi casa pero… no va a pasar nada – dijo rápido.
-¡ALEXIS! Cada vez que hablas de él me dan ganas de vomitar, no me gusta que lo beses porque luego me besas a mí eso es asqueroso – enojado llego a un punto en el que no sabía lo que decía. Ni lo mucho que llegaba a lastimar. Lo soltó a la fuerza.

-Si sirve de algo me lavo los dientes – contesto harry sarcásticamente y sentándose en la cama agotado, otra vez a pelear y no sabía como pero terminaba por sentir mal y enfermo.

-Sabes bien que no es por eso – afirmo caminando hacia el y sentarse a su lado, mientras su mano recorria la espalda de harry y sobaba hasta la cintura, consolándolo.

-Es mejor que te vayas – le sugirió harry.
-¿Enserio quieres eso? – replico el.
-No pero – lo miro a los ojos – louis – suspiro mirándolo profundamente – eres muy importante para mi, me gustas – louis le devolvía con el mismo fuego la mirada.
-Y tú a mí siempre lo digo, si no no estuviera haciendo esto – lo dijo por todo.


-Te llamare todo el tiempo para que estés más tranquilo – afirmo harry mientras se acercaba lentamente a su boca, estaban en pocos centímetros cuando la mano lo sujeto por la parte de atrás del cuello para atraerlo más hacia él. Para sentirlo más cercas. La habitación estaba en silencio absoluto, tanto que podía escuchar su saliva, el beso húmedo que cada vez crecía y crecía. Harry lo abrazo y louis jamás lo soltó. Ni en el beso ni cuando acabo y sus mejillas se volvieron rojas. Se miraron el uno al otro para después venir el tercer beso de la tarde.


Sabia rico y tenía un “te voy a extrañar” en cada mordida y en cada gemido por parte de los dos, la cama era cómoda pero ella pedía tiempo y dedicación cosa que ambos ya no tenían. Alguien toco la puerta y si ese alguien tocara la escena de louis sobre las piernas de harry no era la más favorable de ver. Se separaron con las mejillas rojas y con un sentimiento de vergüenza mirando al otro.
-Harry ¿sigues aquí? – volvieron a tocar.


-Es… Espera ahora salgo – recupero los estribos para decir mientras miraba a louis con ternura con una sonrisa a modo de disculpa.


-Ve… - le dijo louis mientras caminaba en dirección al baño para esconderse.
-Hey – giro la cabeza para ver por ultimo a harry – no tienes de que preocuparte – susurro muy bajito luego fue hacia el para abrazarlo de nuevo, louis también lo hizo fue poco el tiempo pero también suficiente para respirar el perfume del otro.


Harry salió de la habitación segundos después con las manos y la cara calientes, tomo su mochila y camino hasta el elevador con Alexis quien lo esperaba con una tímida sonrisa para bajar al piso uno, antes de que las puertas se cerraran volvió a mirar la puerta de su habitación. Despidiéndose. Como si dos días fueran años.
-¿Ya pensaste a qué lugar te gustaría ir conmigo el sábado? – pregunto alexis divertido queriéndole contagiar su ánimo.




continuara...


chicas la segunda imagen de la segunda temporada:
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 Tumblrinlinemfg10gai2z1

:hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 09 Abr 2013, 11:18 am

Louis celoso muahahaha en serio son adorables louis y harry son amor *.* perdón por no comentar es que se me rompió lo de internet en el ordenador y desde el móvil no podía
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Laaau14Larry Mar 09 Abr 2013, 12:03 pm

Adoro cuando Louis se pone celoso es muy asfhsjfsjgh, Alexis es muy plasta con Harry ósea es muy buena persona con el y se nota que le gusta pero no sé, debería darse cuenta de que el no siente lo mismo. En fin gran capítulo, síguela :3.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por JoRushertioner c: Mar 09 Abr 2013, 2:39 pm

awww cositos<3 me encanto el cap :D seguila besos
PD:logan y carlos salen re sensuales en la imagen*-*
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 09 Abr 2013, 2:44 pm

No quiero que Alexis salga lastimado no se porque esque siento que como que es un niño bueno y quiere a Harry y aaa no lo se soy rara
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Mar 09 Abr 2013, 2:55 pm

Primero que nada perdón si mi comentario es corto pero ando muy mal de salud
Solo diré que me encanto
Son unos amores... Y Louis un celosos
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 09 Abr 2013, 3:25 pm

Amo esta novela :D, siguela prontoo!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Micaela_larry Mar 09 Abr 2013, 3:33 pm

bello bello bello me encanto
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Micaela_larry Mar 09 Abr 2013, 3:33 pm

bello bello bello me encanto
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por sofi16_1999 Mar 09 Abr 2013, 4:20 pm

Me gustó lo del lápiz ( je je )
Me pregunto por qué Harry no termina ni con Alexis ni con Nick
¿ En la segunda temporada van a ir los de BTR ( amo sobretodo a Logan ) al Niupi ?
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por moonstone Mar 09 Abr 2013, 4:37 pm

Hola! Soy Pony y soy tu nueva lectora! :3 AME LA HISTORIA! No tienes idea de lo mucho que me gusto! Fue tan genial! Ya quiero que subas el próximo cap! SIGUELA!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por gomi de fresa Mar 09 Abr 2013, 4:47 pm

hola nueva lectora (no me digas) bueno me Llamo Lucia pero me dicen Lucia? jajajaja no Lu, o idiota o boba o que estupida o tarada o puta o hipster o pelotuda o infantil ahora que lo pienso eso no son buenos apodos asique solo decime Lu :)

ahora si segun harry "louis es el unico" porque mierda no termina con alexis ni con nick osea que pedo

y porque louis no le mete los cuernos ah re resentida quedaba pero una pregunta quien es la "chica " si le podemos decir asi de la relacion, mas vale que louis porque si no.... nose ._. algo se me va a ocurrir

bueno siguela y bye :)
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por MaruStylinson Mar 09 Abr 2013, 6:56 pm

AAAAHHHH qe buen cap!!!! como simpree!!!
es como que ua estan envueltos en una bola de mentiras que
cuando explote los quiero ver de que se disfrazan u.u
haz esta jugando con alexis ya a estas alturas, y me da pena D:
oseaa pobree!! no es que quiera que se quede con harry, pero
no tiene maldad y estan jugando con sus sentimientos T__T
IGUAL AGUANTE LOUUUUUUUUUUUUUUUU♥ jajajajajjajajjaa
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 20 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.