O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 Empty Capítulo 35 "No Lo Voy a Engañar"

Mensaje por julyALC Lun 15 Abr 2013, 10:13 pm

GRACIAS :(L):

alep1Dforever :hug:
Love4Larry :hug:
Dimples'sHarold :hug:
Laaau14Larry :hug:
•Luciana•unicornia• :hug:
moonstone :hug:
_ForeverHazza1D :hug:
JoRushertioner c::hug:
Biebs1DHoran :hug:
MaruStylinson :hug:
AndySophy :hug:






>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 Tumblrmchae0vucv1r10751


Capítulo 35 "No Lo Voy a Engañar"

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 Tumblr_inline_mjxgs29Dcy1rceusr

El sábado por la mañana entreno con zyan una rutina bastante estricta que ambos pudieron soportar, asistieron al gimnasio de la cuidad, después de media hora de alberca y otra media hora de carrera en atletismo, volvieron a la cancha de futbol principal. Había poca gente solamente alguien amante del ejercicio iba a hacerlo a las seis de la mañana. Ni si quiera el sol había salido.

-¿Todo esto haces por la mañana? – pregunto louis en el receso que tomaron mientras se vestían en los casilleros para regresar a casa.

-Si en media hora estoy en mi casa y en otra media iré a la escuela – contesto terminando de vestirse primero que Louis. Se sentó para esperarlo - ¡hey louis! – se puso de pie y fue hasta el – Tienes un golpe en la espalda se ve horrible – louis hizo todo por no parecer nervioso.

-¿Enserio? – pregunto.

-Mírate en el espejo – le sugirió señalándole la parte desnuda de la espalda.
Louis camino hacia el espejo con la camisa entre las manos, se miró en el espejo, su mirada no parecía asustada, ni temerosa. Miro a su amigo e intento explicar lo más coherente posible, no era un golpe, era una marca de buen sexo.

-No sé, como me la abre hecho quizás en un ejercicio – dijo, razonando.
-Tal vez – no muy convencido le contesto.

Se puso la camisa rápidamente y tomo sus cosas, caminaron por el pasillo hasta la salida, condujo en auto hasta la casa de zyan, antes de salir ambos se sonrieron con confianza.

-Zyan – hablo primero louis.
-Sé que eleanor piensa que has cambiado pero… yo sé que no – le aseguro mirándole a los ojos.

-Gracias – suspiro tranquilo.
-Estarás bien louis – puso su mano en su hombro en forma de aliento.
-En realidad me preocupas tu – le dijo – no es necesario tanto ejercicio y lo sabes – antes de que continuara zyan hablo primero.

-Intentare no seguir haciendo esas rutinas – louis sonrió de nuevo pero esta vez orgulloso de su amigo – voy a irme antes de que también quieras que deje natación o la escuela – abrio la puerta del vehículo.

-¡Sal de mi auto! – se rieron ambos para despedirse.
-Si no estás cansado igual esta noche nos reunimos con los chicos – dijo zyan a grandes distancias.
-Me avisas – dijo antes de seguir la carretera hasta su casa.

xX

Salió de la ducha para eso de las siete de la noche a los veinte minutos después se vistió de forma casual pantalón de mezclilla tenis y una camisa básica negra.

Pensó en louis mientras se vestía esta salida con alexis fuera del colegio, seria perfecta para terminar con el, por su bien y el de todos. Solo saldrían una vez y seria la última.

-No lo voy a engañar – Se susurro a si mismo. Apago la luz de la habitación, se subio la cremallera del pantalón y tras comprobar que llevaba algo de efectivo y tarjeta, se dispuso a salir de su habitación.

-¿MAMÀ? – Toco varias veces la puerta de su habitación.

Entro cuidadosamente la luz de la mesita ratonera estaba encendida y su madre estaba acostada en la cama, durmiendo profundamente, se acercó hasta ella se veía muy bonita, pensó y con suavidad le dejo un beso en la frente.

-Buenas noches mà – susurro antes de partir. La miro otra vez antes de irse, trago saliva y cerró la puerta detrás de él.

Cuando camino las escaleras un auto se escuchó venir del garaje, luego el cierre de la puerta, espero en la sala no podía ser alexis todavía faltaba para las ocho. Cuando la puerta se abrió visualizo a su padre con muchos documentos en las manos y el peculiar portafolio negro a un costado que siempre lo caracterizaba. Miro a harry sentando en la sala. Sonrió de oreja a oreja.

-Hola papà – El señor styles dejo todo en el primer sofá que tenía cercas para acercar a su hijo y poder abrazarle. Harry se dejó abrazar por su papà mientras sonreía.

-Supe que fueron castigados – le comento - ¿Por qué estas vestido?¿a dónde vas? – pregunto con interés separándose un poco. Su padre podía ser uno de los patrocinadores del NIUPI todo un hombre de negocios pero también era un padre que se preocupaba y que estaba al pendiente de su hijo “a pesar de todo”.
-Voy a una cita – aquello último dejo en temblor su boca.

Su padre no dijo nada comenzó a caminar por toda la sala como león enjaulado, nervioso y queriendo encontrar las palabras para regañarlo. Harry se sentó cansado en el primer sofá como si supiera lo que vendría después.

-Quiero conocerlo – dijo entonces, harry se obligó a mirarlo a los ojos.
-¿Qué? –
-Lo que escuchaste – volvió a decir su padre.
-No-No tarda en llegar – sonrió un poco triste, quería compartir todo eso con louis. Aunque por una parte sabía que louis era el menos indicado para llevar a casa de sus padres. El tenía miedo y louis también o màs.

El timbre de la puerta se escuchó seco sus manos antes de abrir para eso su padre sostenía los papeles para llevarlos a su escritorio, el también estaba nervioso pero lo ocultaba muy bien.

-Hola – alexis apareció luciendo atractivo como siempre.
-Alexis mi papa… quiere conocerte – harry observo su reacción pero solo recibió una enorme sonrisa por la parte del pelirrojo. Se hizo a un lado para que pasara, alexis había estado antes en su casa, ahora con las luces del centro y el aroma a vino hicieron una ambiente diferente.

-Papa – le hablo harry desde la sala.

Cuando apareció el señor styles y miro a la tercera persona se sintió nervioso y no solo nervioso, también extraño. Sabía más que el nombre de Alexis Reynaldo. Su grado, su grupo, sus jugadas, su meta, su potencial hasta su peso.
-Alexis- le hablo con un tono de voz serio y autoritario.

-Señor Styles – susurro también le causó asombro. Sabía que el papa de harry era patrocinador pero no cuál de todos. Harry tono lo nervioso que sonó a sí que hablo un poco.

-Ya que se conocen ¿podemos irnos? – dijo Harry sintiéndose incómodo.
-No espera – le regaño el padre mirándolo, luego volvió a alexis - ¿Se conocieron en el NIUPI? – A ambos les cayó un balde de agua fría. – Saben que está prohibido – agrego.

-Si señor lo sabemos – contesto alexis a harry las ganas de hablar se le fueron.
-El va en primer año – señalo con la mirada a harry – A ti te falta un año por terminar ¿sabes que si esto se sabe habrá terminado tu carrera en el futbol? – el papa de harry ataco donde más le dolía a Alexis. Haciéndolo sentir nervioso y con mucho calor.

-Voy a correr el riesgo – dijo seguro de si mismo rozando su hombro con el hombro de harry – Su hijo vale la pena – esto último hizo salir del trance a harry quien se veía excluido de al conversación.

El señor styles miro a alexis furioso con los ojos casi con chispas luego se tranquilo al mirar a harry como si tuviera que dejarlo ir porque había perdido. Porque conocía muy a alexis y sabía que no era un peligro. Que tenía más en juego que perder Alexis que su mismo hijo.

Harry cerro los ojos de golpe se sintió tranquilo y orgulloso de alexis, el señor styles los miro a ambos esperando que hablara cualquiera.
-Solo será un rato. Vamos a ir a tomar algo y regresamos – trato alexis de animarle.

-Si – respondió el señor styles con el orgullo muy bien guardado.
-Adiós papà – le dijo harry antes de abrirle la puerta a alexis para salir de la casa, ambos anduvieron el uno junto al otro durante el camino hacia el auto.
-Eso fue… Eso fue… - harry se sentó en el asiento mientras Alexis comenzaba a encender el auto.

-Aterrador – le dijo.
-Eres el primero ¿sabes? – después de decirlo harry comprendió el gran error que había cometido.

-No no lo sabía pero me gusta – dejo la mano de la palanca para acariciar su pierna por sobre el pantalón. Con cuidado harry se hizo hasta el otro extremo, concentrándose en la ventana.

Llegaron al centro comercial, que se concentraba en tiendas y bares muy famoso por el área y también muy exclusivo. Ambos bajaron del auto, cuando alexis le tomo la mano harry no dijo nada.

Una que otra mirada aparecía entre la gente ambos eran dos hombres altamente apuestos y el que estuvieran juntos y tomados de la mano como pareja desilusionaba a muchas mujeres compradoras.
Alexis siguió con la vista al frente, no se percató de que en sus mejillas había surgido un leve rubor que le sentir muy incómodo. Apreto la mano de harry pero sentía como sus dedos estaban flojos, estaba seguro que si dejaba de hacer fuerza sus manos se separaban.

♫ ♪ ♫ ♪

-Voy a hablar por teléfono ahora regreso – harry se soltó de su mano mientras que alexis elegía la mesa y pedía algo de tomar para ambos. El lugar era un bar mitad antro, eligió un lugar más tranquilo, una mesa no tan cerca de la pista y más privado.

Harry busco en la agenda la letra “L” fue bajando hasta que choco con el nombre que quería, presiono llamar y miro alrededor ninguna señal de alexis. El sonido de llamada.

-¿Ya viste la luna llena? – pregunto.

-¿Qué? – la voz que contesto del otro lado del teléfono no era la de louis, era diferente.

-¿Louis? –

-¡Dame el teléfono! – escucho venir de la voz de louis entre carcajadas con otros hombres.

-Ey ¿Quién habla? – le reprendió louis alejándose de voces y ruidos a través del teléfono.

-¿Dónde estas? – pregunto con seriedad.
-Salí con unos amigos ¿Dónde estás tu? – pregunto del mismo modo.
-Con unos amigos también – contesto.

-Espero que entre ellos no alexis porque no me conoces enojado – replico.
-¿Estas borracho verdad?¿Tomaste alcohol? – louis soltó una carcajada como respuesta.

-No no he tomado, discúlpame mi amor confió en ti – a harry se le rompió el corazón.

-Louis sabes que tu eres el único ¿verdad? – le confeso.
-Si –

-No quiero perderte nunca – le aseguro con la garganta seca.

-Ni yo a ti mi amor – su tono de voz calmo a harry – Ey llevas desde ayer sin decirme mi amor ¿Por qué tengo que pedírtelo? – miro a lo lejos a zyan con sus amigos, estaba seguro en la esquina del antro que habían elegido. Estaba seguro y también enamorado.

-Lou – dijo su nombre tan suave que louis sintió como si le estuviera hablando al oído.

-Dilo, Por favor – le suplico.
-Mi amor, Mi amor, Mi amor, Mi amor, Mi amor, Mi amor – grito harry ilusionado.
-MÀS FUERTE – le insistió louis.

-¡MI AMOOOOOOOR! – louis soltó a reírse con carcajadas tan grandes que harry tubo que alejarse del teléfono. Harry recobro la compostura antes de despedirse.
-No llegues tarde a tu casa – le pidió louis antes de colgar.

-Perdóname – susurro mientras caminaba hacia alexis sentándose cercas de el con una sonrisa en la boca, alexis le alcanzo el trago e hizo un gesto con la mano para que se acercara más hacia a el.

-Oye Alexis – mustio de pronto harry bebiendo el primer sorbo al licor.
-¿Si? – fue dirección hacia su cuello para depositar pequeños besos en toda la línea, luego en su nuez de Adam, sus manos estaban sobre el regazo de harry masajeando sus piernas, lentamente, despacio, con ritmo de la música. – Dime –
Pero tras unos tensos segundos, harry prefirió mantener silencio.
-Nada, no es nada –

Xx

-¿Por qué estás tan feliz? – le pregunto zyan mirando llegar a su amigo con una sonrisa muy amplia. Si no lo conociera también diría que había fumado marihuana o un alcohol fuerte.

-Me dieron una buena noticia – le mintió pero no del todo.
-¿Enserio?¿Quién era? –pregunto interesado.
-Un amigo – trago saliva.

Por mucho que tuviera confianza en su mejor amigo y le contara todos sus secretos harry era el único que no podía contarle, no estaba seguro de si la noticia era buena o mala, si lo perdía por sus preferencias o si lo mantenía por la fuerza de tantos años de amistad. De cualquiera manera se sentía bien ocultar a harry y solo tenerlo para el. Harry era exclusivamente suyo. Y no quería cambiar nada al respecto. NADA.

Volvió a integrarse a la fiesta con el resto de sus amigos, no siguió bebiendo pero si bailo y jugo billar con algunos extraños, converso acerca del futbol e hizo señal a zyan para que llegara en su rescate en el momento en el que perrie y su ex novia habían llegado.

-¿Terminaron? – pregunto zyan sorprendido.
-Si quieres gritarlo más fuerte, no te escucharon en Alaska – le dijo.
-Lo siento amigo pero esto es nuevo pensé que… tu y ella no se, como sea ¿estás bien? – pregunto preocupado.
-Zyan estoy muy bien – le aseguro mirando a los ojos.
-Sera incomodo mientras yo estoy con perrie y tu estés con ella – louis dijo que si con la cabeza.

-Creo que voy a irme a casa temprano – le dijo.
-¿A casa temprano? –
-Todo te sorprende – se rieron los dos fuertemente.
-Pero es que – interrumpió.
-Voy a irme nos vemos mañana antes de irme ¿si? – le abrazo fuertemente y después se despidió de todo el lugar evitando a toda costa que alguien notara su fugaz partida.

Xx

Alexis y Harry visitaron dos bares esa noche. Tras mucho alcohol sobre su cuerpo, subieron al auto esperaron unos minutos antes de que Alexis condujera. En ese auto, tras muro insistirle harry se dejó caer en la parte trasera del auto con Alexis arriba. Primero lo beso tan profundo que se les olvido las cámaras del estacionamiento público y el paso de los autos por afuera.

-¿No quieres? – pregunto Alexis provocándolo, al ver que no se movía ni lo tocaba y solo gemía sin quererlo.
-No...no es eso, tengo mucho sueño – Alexis se rio pero no de la forma en la reía Louis tan bonito con él era… raro.

-¡¡Ahora mismo me explicas que te está pasando !!– le exigió.

Se sentó en la parte trasera del auto esperando su respuesta, le consoló mientras le pidió que se sentara en sobre su regazo para tocarle las piernas mejor.

-Alexis – susurro harry – No creo que podamos seguir – comenzó a explicar.
-¿A qué te refieres? – siguió tocándole los muslos y las partes bajas.
-Detente un momento – casi le suplico con sus ojos verdes.

-¿Por qué? – lo miro a los ojos bien verdes y brillosos.
-Tengo que decirte algo importante – le contesto Harry.
-Quiero que conozcas a mis papàs – no lo dejo continuar y hablo el solo.
-¿Qué? no espera – le pidió harry cuando sintió desabrochado el pantalón.

-Ahhhhhh – grito enojado alexis cargándolo encima de el para salir del auto y alzarlo de la mano para que saliera - ¿De qué quieres hablar? A ver – harry se puso de espaldas al auto y tomo valor.

-De que las cosas a si no son – quiso explicar.
-¿Qué cosas? –
-Nosotros –
-No me gusta cuando hablas así te llevo a tu casa estas alcoholizado y no sabes lo que estás diciendo – Harry desde que llego quería irse y al ver esa oferta la acepto.


Alexis se apresuró en el vehículo a llegar a casa de harry. Si bien no terminaba de entender a que venían la falta de caricias, los gestos de harry le confundían le hizo sospechar que tenía un motivo muy grande para que se comportara así.

-Se me olvidaba decirte, el lunes tienen examen sorpresa de velocidad – harry lo miro directo a los ojos.

-¿Qué? – pregunto.

-Lo organiza la FIFA todos los años el que tiene el mejor promedio es invitado a cenar con santana y otros muy buenos futbolistas – continuo diciéndole.
Alexis no era malo, incluso disfrutaba hablar con él, solo hablar.
-No creo que sea yo – dijo harry sin dejar de mirarlo.

-Por lo que veo no te gusta el futbol ¿verdad? – le miro pensativo olía a alcohol y un rico perfume. Harry siempre olía bien.

-No, no me gusta – le confeso.

-¿Entonces? ¿Qué haces en el mejor instituto de futbol de todo el país? – harry bajo su mirada hasta sus tenis. – ¿Fue por tu papà? – con la cabeza dijo que “si” – bueno no me sorprende, los patrocinadores pueden hacer lo que quieren – luego miro a harry.

-Me encontró en la cama con mi mejor amigo – además de su tio ben alexis fue bueno en escucharlo. Y no lo dejo solo en ningún momento. Adentro del auto afuera de su casa, con el frio detrás de las ventanas y las luces de la habitación de sus padres encendidas. Solo se concentró en la conversación – Pensó que si practicaba fútbol – no necesito explicarle alexis lo entendía.

-Por eso significaba mucho para ti que el haya querido conocerme ¿verdad? – le pregunto, harry dijo que si con la cabeza – se que tengo que ir lento contigo lo siento de verdad a veces no me controlo y quiero ¡ahhh! discúlpame por querer siempre tocarte – le dijo avergonzado.


-Olvídalo, gracias por escucharme – contesto.
-No es nada además de ser tu novio soy tu amigo – harry trago saliva.
-Alexis si algo llegara a salir mal entre nosotros ¿podemos ser amigos? – le dijo.
-Obviamente Styles – le sonrió pacíficamente.

Dejo pasar un largo silencio ahora fue harry quien inicio un abrazo, caluroso, sincero y cargado de mucho cariño, alexis suspiro en sus brazos dejo su hombro por sobre la tela y lo dejo apartarse.

-¿Mañana te va llevar tu papà? – pregunto.
-Si – dudo.

-Nos vemos en el colegio, practica mucho, adiós harry – espero el beso de buenas noches pero solo lo miro alejarse desde la ventana de su auto para meterse a su casa. Condujo molesto y casi desilusionado hasta las próximas calles.


Harry esa noche antes de dormir busco su celular para enviar:

“Me he enterado que el lunes hay examen de velocidad en la FIFA el mejor promedio obtiene una cena con santana, practiquen”

Louis ENVIADO.
Niall ENVIADO.
Ed ENVIADO.
Justin ENVIADO.
Nick ENVIADO.
Xx

Era la madrugada cuando en la casa Jonas el móvil de Nick despertó a los hermanos, busco entre la oscuridad hasta que lo encontró presiono ver.

-¿Quién es? – pregunto joe con voz dormilona.

-Es harry – miro el mensaje.
-¿Qué ocurrio? – pregunto.
-El lunes tenemos examen de velocidad, es de la FIFA – Joe lo miro a los ojos.
-¿Cómo lo sabe? – pregunto despertándose del todo.

-No lo se – escribió “gracias harry suerte a ti también” y luego envió.
-Le avisare a liam – dijo joe buscando su teléfono para llamar de inmediato.
xX


Recibió el mensaje de harry pero enseguida le llego un segundo.

“Antes de que me contestara tu amigo, te quería preguntar algo ¿ya viste la luna?”... – Louis miro su ventana, la noche era azul marino casi negro pero resaltaba esa luna blanca completa y brillante, luna llena en agosto. Pocas veces se dejaba ver en esos meses. Luego volvió a releer el mensaje. “¿ya viste la luna llena? La mande a poner para ti y así poderla ver juntos”.

Louis dejo caer sus ojos acostándose en su cama, sonrió pero esta vez no fue grande si mas bien una sonrisa más tranquilo, se mordió los labios para no gritar y siguió mirando de reojo la luna con las mejillas sonrosadas. Soltó un suspiro muy fuerte. Presiono las teclas ENVIADO. Esa noche durmió completo, feliz.

xX

“Buenas noches, mi amor gracias por el aviso, te veo mañana, sueña conmigo ¿si?”

miro el mensaje seis veces antes de conseguir el sueño. Apretó fuertemente su almohada y durmió profundo. Ya mañana era día de volver, era domingo. Y también día de volver a ver a Louis.


continuara...

una nueva imagen gracias por todos los comentarios espero seguir siendo constante a la hora de publicar :hug:


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 Tumblrinlinemfg10gai2z1


Última edición por julyALC el Miér 17 Abr 2013, 6:38 pm, editado 1 vez
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 15 Abr 2013, 10:59 pm

awwww que dofhdbdhdhwhd alexis quiere terminar no pillas nada
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Mar 16 Abr 2013, 1:43 am

Incrible capítulo
Editar parece que Alexis se quebrará si le dice algo :(((
Me encanto
Louis y el son unos lindos
Y zayn le vio el moretón jejeje e que melló
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 16 Abr 2013, 10:58 am

ME ENCANTO EL CAPITULO!!

me da un poco de pena lo que le pasara alexiss pero asi es la vida (?

SIGUELAAA :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 16 Abr 2013, 11:18 am

hola !!! soy Vicky y soy de España siento no haber comentado antes pero desde el movil no se puede >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 2039594227
pero me he creado una cuenta solo para comentar tu nove. ME ENCANTA no la dejes y siguela eres muy buena escritora :(L):
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Laaau14Larry Mar 16 Abr 2013, 12:33 pm

¡Gran capítulo! Tengo ganas de que Harry y Louis se vean adsfjklgh, síguela :).
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por JoRushertioner c: Mar 16 Abr 2013, 1:09 pm

Awww muero de la ternura <3 seguila pronto besos (son tiempo para comentar :/ )
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por AndySophy Mar 16 Abr 2013, 1:16 pm

Asdfghjkl quiero que Harreh termine con Alexis de una vez por todas o que por lo Menos alexis se De cuenta de que Harry no lo ama asdfghjkl
Gran cap :) ame la imagen y la pasada de Liam preciso :3
Bye actualiza pronto
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 16 Abr 2013, 3:41 pm

Uuuu cada vez se pone más interesante síguela cuando puedas bye
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 16 Abr 2013, 4:35 pm

Por que mierda el padre de Harry acepta a Alexis!?
El tiene que aceptar a Louis no a el! >.<
No es que el me caiga mal, solo quiero que se aleje de Harry.
Cuando Louis se entere de que Alexis ya conoce al padre de Harry y que encima tiene la aprobacion de este para salir con su hijo se va a poner furioso y muy muy celoso...
Po que Harry no rompe con Alexis!? >.<
Por una parte lo entiendo, el lo quiere como amigo y por esa razon no quiere lastimarlo pero asi solo lo esta ilusionando y eso a las finales es peor.
A todo esto... Donde se metio Nick, el verdadero novio de Harry? Si seguro creiste que se me habia olvidado, lo cual es cierto, recien me acorde x$
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por MaruStylinson Mar 16 Abr 2013, 7:15 pm

AAAAAHHHHHH amo esta novelaaa!!! T__T me encata como ni
te imaginas xD ajajajajaja me da penita alexis la verdad!! :(
AMO a lou y no quiero que este boludeando mas hazza con el...
peeeero... lou tmp se la juega por el que digamos ¬¬
asi que es todo como un circulo vicioso de mucho drama que
ME ENCANTA!! xD asdgasgasgdasdasdj
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Micaela_larry Mar 16 Abr 2013, 7:51 pm

me encanto. Pobre Alexis y pobre Louis. Creo que son los mas perjudicados, porque Harry pareser esta feliz de estar con los dos al mismo tiempo, pero bueno. Aunque no tendria que importarle loque digan los demas, principalmente Louis. Bueno, peerdon por no comentar antes, es que comentaba y se borraba (mi celular es una mierda -.-)Bueno, seguilaaaaa. Un beso
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por KaroLovesOneDirection Miér 17 Abr 2013, 2:18 pm

Hola! Soy nueva lectora desde hace unas dos semanas, no pude comentar pero boeh :l
Siguelaa tu novela es tan aslkdakljas Louis se pondrá celoso MUY celoso cuando sepa lo de Alexis y Harry D:
sadasjkl Bueno, eso era, Siguelaa!
PD: Te pasas por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t40174-verdaderamente-locamente-profundamente-larry-stylinson
Besos! n.n
KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 17 Abr 2013, 6:36 pm

Sígueeeeeeeeeeela por favor!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 17 Abr 2013, 8:31 pm

Julyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 22 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.