O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 27 Abr 2013, 7:57 pm

No se que decir :ñomñom:
Y parezco loca(?) >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 2278276204
Lalalala :-w-:
subeeeeeeeeeeeee >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 1926951358
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 27 Abr 2013, 7:58 pm

Listo, ya cumplí con mi misión :3
so....me voy :lloro:
:hug:
:aah: :bye:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Empty HOLA!!!!!!!

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 27 Abr 2013, 8:35 pm

me encantoooo muy muy buena muy tierna me encantooooooo porfa siguela...prometiste maraton :sad: porfa siguelaaaaaaa[center]

bye :aah:


Última edición por LittleFlowersLove el Sáb 27 Abr 2013, 8:37 pm, editado 2 veces
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por MaruStylinson Sáb 27 Abr 2013, 8:36 pm

HOLAAAAA
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Tumblr_mcnzwr3kF61r9tz3qo1_500
hoy un comentario a lo Liam Payne(? jajajaj

AAAAAAAAAAAAAHHHHHH que buena maratooon!!!!
me encantaron :D estoy tan orgullosa de louis!! es un genio mi muchachito (?
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Tumblr_ma0ph5vdl81qklxgj

pero argg por favor no me salgas con un martes 13 ahora que estan
perfectos!(eceptuando el caso de alexis jeje) ...no me lo mandes de giraaaa
-.-
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Tumblr_m4eihwNk7b1r74msh

va, que digo? es tu historia y siempre salis con algo cada vez mas
perfectooo!! aajjajajajjajaj
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Tumblr_m0pi2sbiXX1r1pfa3

asi que bueno, espero que andes bien y te mando un besoteeeee!!!
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Tumblr_mcw5ypSDEU1qdgv2po1_500
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Sáb 27 Abr 2013, 8:49 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:Listo, ya cumplí con mi misión :3
so....me voy :lloro:
:hug:
:aah: :bye:



Ari obviamente eres mi amiga... estoy haciendo el capitulo!
me entrube en la tarde haciendo de IBIZA y descuide jump :(
si me dijiste del chico que te gusta que le gusta el futbol ehehehe llegale, tu hablale y dile que tu conoces a ronaldo, messi espero que con la nove aprendas jugadas y eso para que lo sorprendas!! y ¿que dice tu mama eso? no te preocupes aveces a si pasa... pero sorprenda con hacer algo como limpiando tu cuarto o algo "especial" ahaha despues del consejo solo me basta decirte que...


TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!! :hug: :hug:

julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Sáb 27 Abr 2013, 8:49 pm

LittleFlowersLove escribió:me encantoooo muy muy buena muy tierna me encantooooooo porfa siguela...prometiste maraton :sad: porfa siguelaaaaaaa[center]

bye :aah:


Lo prometido es deuda en un ratito subo!! :roll: :P
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Sáb 27 Abr 2013, 8:51 pm

MaruStylinson escribió:HOLAAAAA
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Tumblr_mcnzwr3kF61r9tz3qo1_500
hoy un comentario a lo Liam Payne(? jajajaj

AAAAAAAAAAAAAHHHHHH que buena maratooon!!!!
me encantaron :D estoy tan orgullosa de louis!! es un genio mi muchachito (?
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Tumblr_ma0ph5vdl81qklxgj

pero argg por favor no me salgas con un martes 13 ahora que estan
perfectos!(eceptuando el caso de alexis jeje) ...no me lo mandes de giraaaa
-.-
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Tumblr_m4eihwNk7b1r74msh

va, que digo? es tu historia y siempre salis con algo cada vez mas
perfectooo!! aajjajajajjajaj
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Tumblr_m0pi2sbiXX1r1pfa3

asi que bueno, espero que andes bien y te mando un besoteeeee!!!
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Tumblr_mcw5ypSDEU1qdgv2po1_500


AMOOOOOOOOOO LOS GIFS! MUCHAS GRACIAS POR ESO!
LA CONTINUARE PRONTO, LA TAREA PUEDE ESPERAR >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 2039594227 :roll:

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Tumblr_m691x9GKdi1qfh6hao8_r1_250
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 27 Abr 2013, 8:56 pm

HEYY! holi(? Louis es el mejor is a winner! (?) jaj perdón si no comente antes tengo exeso de tarea x.x jaja bueno seguila besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Empty Capítulo 40 "Futuro Ex novio"

Mensaje por julyALC Sáb 27 Abr 2013, 10:17 pm

GRACIAS A TODAS !!

alep1Dforever :hug:
•Luciana•unicornia• :hug:
AndySophy :hug:
KaroLovesOneDirection :hug:
Biebs1DHoran :hug:
Dimples'sHarold :hug:
moonstone :hug:
Ariali.Stylinson.Love.JB :hug:
LittleFlowersLove :hug:
MaruStylinson :hug:
JoRushertioner c: :hug: :hu
g:





>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Tumblrmcbfj3v8uq1qhov9i

Capítulo 40 "Futuro Ex novio"


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Tumblr_mlwth7wtm91so5p0jo1_500

-¿No sabes cuando regresan ed y louis? – pregunto quitando la vista de la ecuación de matemáticas en su libreta, soltando el lápiz.
-Que no harry – se excusó Justin, comenzándose a enfadar por la pregunta una y otra vez de Harry cada diez minutos. Sintió como un papel cayo viniendo de parte de sus compañeros de enfrente.


“Los chicos llegan esta tarde mientras estemos en la fiesta (;” con una letra perfecta y limpia, el papelito eso decía. Una diminuta sonrisa se formó en su rostro busco entre los rostros preocupados de sus compañeros de dónde provino. Fue hasta que la sonrisa natural de liam, le dijo que había sido él. Asintió con la cabeza y después fija su vista en las matemáticas.

Esa mañana todos los profesores antes de iniciar la clase los felicitaban por el esfuerzo y el triunfo del día de ayer. Incluso en medicina tenían un punto extra y en acondicionamiento físico también. Todo parecían buenas noticias. Además el sub-director interrumpió plena clase de matemáticas para felicitarlos e invitarlos a la famosa fiesta que organizaban los de sexto exclusivamente para ellos. También trajo noticias de louis y ed regresarían en unas pocas horas a si que terminando la jornada laboral podían dedicarse a sus actividades de siempre y a las ocho ir al tercer edificio.
xX
En el desayuno con niall seguían conversando acerca de lo enojados que estaban por no haber podido realizar la jugada, ellos eran buenos juntos. Y podían haber asegurado otro gol para el equipo. No solo tenían tarjeta amarilla además habían sido expuestos a verse como rebeldes frente a los jueces.

-Pero bueno a pesar de todo ganamos – animo niall a su amigo.
-A si es – harry se limpió la boca con la servilleta y bebió el último trago de la coca cola. Visualizo a Alexis con el grupo de sus amigos, en uno de los comedores cerca de las persianas riéndose fuertemente. Era ahora o nunca pensó.
En la fiesta aprovecharía para decirle a Louis que Alexis era su ex novio, que ya no tenia de que preocuparse y que había cumplido su palabra. A SI QUE era el momento.

-Nos vemos más tarde niall – le dijo para caminar hacia los de quinto.
Mientras caminaba hacia la mesa, para ir en busca de alexis con el dichoso grupo de amigos, estaba nervioso pero respiro profundo hasta calmarse. Sintió que le ardía el rostro cuando los cinco miembros de la mesa le miraron directamente incluido alexis pero el último formo una sonrisa sobre protectora.

-Alexis ¿podemos hablar? – dijo lo más tranquilo y pacifico posible.
-UUUUUUUUUUUUUUUH – El ruido de la mesa fue ridículo y solo hizo llamar la atención del resto de los alumnos en el comedor.

-Claro – alexis miro a sus amigos amenazadoramente poniéndose de pie y caminando con harry hacia la salida – son unos idiotas, ignóralos – le pidio.
Una vez que estuvieron afuera del comedor y caminando por la más próxima cancha de futbol, ambos estaban en silencio a harry le ardía la garganta, no era fácil definitivamente no lo era.


click ♪ ☺️


Harry trato de tomar aliento mientras ponía en orden su cabeza. Entonces, fue consciente de lo que estaba a punto de hacer iban en dirección al gimnasio. Eso indicaba solo una cosa… Iba a dejarse.

-No Alexis para eso no te hable – le exigió detenerse en ese momento.
-¿Qué? – Alexis se rio divertido.

-No te rías quiero hablar contigo, enserio - le dijo mientras alexis sonreía acercándose a el para robarle un beso muy rápido – HEY!! – se quejó harry.
-No he visto a mi novio en dos días ¿te parece justo? – lo regaño.
-De eso quiero hablarte no es justo que sufras eso – explico harry.
-Vamos harry solo será un rato – le animo a pasar al gimnasio.
-Espera hablemos – le pidió nuevamente.

-Hey HARRY!!! – niall llego corriendo hacia ellos, alexis dio tres pasos hacia atrás.
-¿Qué pasa niall? – le pregunto mirando a alexis con cara de “ten más cuidado”.
-Es el profesor paco quiere vernos antes de la fiesta – le advirtió, niall miro misterioso a alexis pero solo le ofreció una pequeña sonrisa que alexis le devolvió.
-¡La fiesta como olvidarla! – dijo alexis animando a los dos más jóvenes que el.
-¿No pasara lo mismo que la vez pasada, cierto? – pregunto niall como olvido la vez que recibió un golpe en su rostro por uno de quinto. AMIGO del que tenía enfrente.

-No, estarán los directores, habrá patrocinadores, el año pasado cuando gano primer año incluso vino santana así que no me sorprende que también esta noche lo haga – les explico a ambos.
-Voy a ir con el profesor, espero verte más noche – Alexis no sabía si era invitación o promesa. A sí que la tomo a su antojo.

-Estaré esperándote harry – confeso alexis sin importarle la mirada extrañada que soltó niall y hasta que camino lejos de alexis se atrevió a preguntar a harry.
-¿Siempre es asì? – le pregunto.
-¿A si cómo? – fingió demencia.
-Tan… No se es raro ¿no ha intentado ofenderte o algo así, no? – dijo casi preocupado.
-No niall, es mi amigo… solo es mi amigo – técnicamente era verdad.
-Bueno – Entraron al salón donde el profesor paco les había reunido.

xX

En cuanto estuvieron con el resto de los chicos vestidos elegantemente, Louis se miró en el espejo antes de salir tres veces, se veía bien muy atractivo en realidad, Estuvo en la recepción de un hotel carísimo esperando a santana. Ed había conseguido una conversación con unos jugadores rápidamente. Miro detenidamente todo en ese lugar. Desde la mesa rodeada de comida preparada con dedicación hasta los meseros que atendían y se acercaban cordialmente para ofrecer cualquier vino que quisieras.


Louis se sentó en uno de los sofás de piel mirando hacia afuera, de espaldas al gran grupo que se había formado para querer hablar con el y que descaradamente les dio la espalda. Por primera vez sintió que este era su mundo.
Estaba rodeado de genios con el balón, aquí en este salón estaba el chico que podía quitarle el lugar, no solo el lugar también la poca fama que cargaba sobre sus hombros.

-Tomilson – escucho una voz un poco familiar a sus espaldas.
Se dio la vuelta para encarar a la persona que le había hablado, se llevó la sorpresa de su vida cuando fue el mismo Santana de carne y hueso hablarle con su apellido.
-Buenas noches, señor – saludo educadamente y con apretón de manos supo que era suficiente.

-¿Eres el niño que hace mucho tiempo me pidió que firmara el balón a cambio de meter un gol? – Louis soltó una carcajada mientras asentía con la cabeza.
-Si… bueno crecí un poco – santana sonrió amablemente hacia el chico de ojos azules bastante bueno de los mejores en el lugar.


Santana saludo uno por uno a los estudiantes incluso autografió balones de futbol y camisetas para uno que otro estudiantes, volvió su mirada hacia tomilson quien se encontraba cercas con unos integrantes de otros equipos.
-¿Tu no quieres ningún autógrafo? – pregunto.

-A un tengo el suyo en mi balón cuando tenía ocho años – santana rio por aquel comentario, cuando los doce alumnos y varios directos pasaron a la cena. En la mesa a su derecha estaba ed sheeran y a su izquierda un directivo de origen chino. En el primer plato no hablo demasiado en el segundo inicio conversando acerca del primer año en el NIUPI. Ed a diferencia parecía más tranquilo, más conservador como si cuidara las palabras que diría.

Al terminar el postre todos siguieron a una gran exposición de trofeos dirigida por santana quien les había pedido que nada de formalidades, eso ayudo a entablar una conversación con confianza de louis que toco temas que ya estaban olvidados.
-Si no mal recuerdo había otro amigo contigo hace años, era muy bueno en la portería me temo que tengo que preguntarte ¿Por qué el no está aquí? – le dijo.
-Zayn, es mi mejor amigo – espero unos minutos para continuar sonrió por imaginarse la cara de zayn al saber que santana había preguntado por él – Bueno… el no ha quedado en el examen del NIUPI – continuo hablando a pesar del rostro sorprendió de santana – no paso el último examen – termino por decir tristemente.
-¿Cómo es eso posible? ¿Ya no es bueno en futbol? – pregunto de nuevo.

-¡nononono! No nada de eso ¡es excelente! Es solo… que bueno he creído que hubo algo – quería decirlo, lo deseaba, pero al mismo tiempo le daba un miedo atroz.
-¿ALGO? Explícate – le exigió.

-Creo que le han rechazado no por su talento si no porque querían ese lugar para alguien más – Si no hubiese dicho aquello, si tan solo hubiera dejado todo en el pasado como una simple conclusión. Santana le hizo una seña con el dedo de “espera un momento” saco su teléfono celular enfrente de el y marco solo una tecla.

-¿Si? Jaime averíguame en este momento acerca del último examen del NIUPI y las calificaciones de un alumno que lo hizo, su nombre es… - louis cerro los ojos de golpe y santana lo miro con expresión de que hablara rápido.
-Zayn Malik – respondió louis mientras sintió que había cometido el peor error de su vida.

-Zayn Malik, en cuanto tengas todo házmelo saber – colgó y miro a louis poniendo una mano en su hombro – tranquilo muchacho, si hubo algo lo vamos a descubrir – dijo mostrando su lado paternal.


continuara...

AHORA SI YA INICIO.... ULTIMOS CAPITULOS :roll:
ABAJO LES DEJO UN BONUS EXTRA.


Última edición por julyALC el Sáb 27 Abr 2013, 10:22 pm, editado 1 vez
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Empty OTRO VIDEO:

Mensaje por julyALC Sáb 27 Abr 2013, 10:19 pm

Les dejo un video de francisco y les doy la exclusiva: sera un villano muy adorable.
hara TODO lo que este en sus manos para enamorar a harry >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 167695056 ¿creen que lo logre? :roll:


julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Sáb 27 Abr 2013, 10:29 pm

Últimos capítulos!!!
No puedo esperar para la segunda temporada!!
Será increíble!!!
Y y casi...casi...le decía a Alexis pero llego Niall
Y zayn...a lo mejor metieron a harry no?
Quienes ave
Villano muy adorable?
Me intrigaste demaciado y me preocupaste a la ves
Amo larry!!
Bueno bueno
Síguela cuando puedas
Besos
Te quierooooo!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Empty HOLA!!!!!!!

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 27 Abr 2013, 10:36 pm

cumpliste!!!!!te adoroooooo estuvo genial!!!!!xq Harry no deja de una vezz a Alexis!!!!no es justo pobre es buena persona.....que hizo Booo Bear >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 167695056 !!!!!!!!!lo puede llegar a complicar a Hazza!!!!!!cuando la sigues??¡?¡me encanta tu fic!!!!!! :aah:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por AndySophy Dom 28 Abr 2013, 12:25 am

Asdfghjkl ame el cap :) ya quiero que harry termine con alexis :/

SANTO DIOS amo a Macklemore & Ryan Lewis y sobre todo esa cancion :')

OMFG el precioso de francisco como villano? Si!! Ya lo quiero ver (?) Me lo violare lentamente :3

Ok july espero que subas pronto :) amo tu fic asdfghjkl bye
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 28 Abr 2013, 1:00 am

niall que inoportuno!! ese alguien es harry...... ¿ lo echaran? ¿qué pasara? !!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 28 Abr 2013, 8:54 am

¿Por que quieren con Harry los más guapos? ¿Ehhhhhhh? ah XD
July, July, July, Holaaaaaaaaa, buenos días :3
No entiendo como es que no lo leí si me dormí cerca de la 1 de la mañana e.e
en fiiiiiiiiiiin, me encanto....but, Harry aun no termina con Alexis ¬¬ wtf? >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 2278276204
Si a Alexi no le gustarán los penes *aká el de Harry* yo lo consolaría(?)
JAJAJAJA, broma, broma(?)
Ya, me tengo que ir July, para desayunar y esas cosas ¬¬ y hacer los deberes :wut: hahaha Adiós, luego vengo y paso de página y así(?)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 29 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.