O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 04 Mayo 2013, 3:42 pm

Síguela cuando puedas
Ame el capítulo
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 04 Mayo 2013, 8:17 pm

July, por favor, síguela, por favor...te lo ruego enserio. Te lo imploró por lo que mas quieras.
Síguela, por favor,
por favor....síguela. ¡No sabes cuanto estoy sufriendo!
¡Me estoy muriendo! enserio....por favor, Síguelaaaaaaaaaa
por favor July!!!
(Ah me siento bien rara rogando xdd pero tú novela lo vale, tú lo vales!! Tienes el valor o te vale(?) ah)
por favor, July, no rompas más mi corazón. por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiero♥
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Sáb 04 Mayo 2013, 8:51 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:July, por favor, síguela, por favor...te lo ruego enserio. Te lo imploró por lo que mas quieras.
Síguela, por favor,
por favor....síguela. ¡No sabes cuanto estoy sufriendo!
¡Me estoy muriendo! enserio....por favor, Síguelaaaaaaaaaa
por favor July!!!
(Ah me siento bien rara rogando xdd pero tú novela lo vale, tú lo vales!! Tienes el valor o te vale(?) ah)
por favor, July, no rompas más mi corazón. por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiero♥


te quieroooo ♥ , ahorita que termine mi tarea la sigooo lo prometo (:>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Tumblr_inline_mkla6wDsHc1qz4rgp
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por moonstone Sáb 04 Mayo 2013, 10:22 pm

Dios no sabes cuanto me encanto el capítulo!
Me hiciste llorar! Y NO PUEDO CREERLO LOUIS TÉRMINO COHARRY!
Y Alexis también!
:c ESTOY TAN TRISTE! Creo que he muerto!
Bueno no, pero fue algo EXPECTACULAR!
SIGUELA!!!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por JoRushertioner c: Dom 05 Mayo 2013, 2:25 pm

NOOO! esto es demaciado para mi :c SEGILA PRONTO!asdfghjklñ
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Empty Capítulo 43 “Si cierro los ojos aún somos novios"

Mensaje por julyALC Dom 05 Mayo 2013, 3:41 pm

GRACIAS NO PUEDO QUE CREER INICIE SOLO CON 2 LECTORAS !!!

alep1Dforever :hug: :hug:
Dimples'sHarold :hug:
MaruStylinson :hug:
Biebs1DHoran :hug:
_ForeverHazza1D :hug:
AndySophy :hug:
•Luciana•unicornia• :hug:
Ariali.Stylinson.Love.JB :hug:
Moonstone :hug:
JoRushertioner
c::hug:





>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Tumblrmcbfj3v8uq1qhov9i

Capítulo 43 “Si cierro los ojos aún somos novios"

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Tumblr_mlwtw7ikXC1raeadjo5_250


Esa madrugada de finales de octubre. El cielo, estaba nublado, como si estuviera triste, a lo largo de la noche no hizo más que llorar en silencio, con mucho pero mucho cuidado de no ser descubierto por sus compañeros de habitación. Tenía dolor, incluso los ojos le dolían de tanto gotear. Se levantó de la cama primero porque no pudo dormir para cuando se metió a la ducha y ponerse el uniforme, ya finalizaba lavándose los dientes.

-¿LOUIS? – escucho la voz de liam del otro lado de la puerta.

-Ya salgo – trato de sonar lo más casual posible, dejo el cepillo a un lado y dejo la ropa sucia en el cesto de ropa. Abrió la puerta sus sorpresa fue cuando liam inteligentemente lo empujo adentro del baño y cerró la puerta atrás de el.
-Tú no estás bien desde ayer ¿Crees que me voy a creer eso de que te duele la cabeza y por eso te has ido de la fiesta temprano? – dijo lo suficiente autoritario – Lo siento, si quieres mentirle a todos pero conmigo amigo, no podrás – se lo dijo francamente y mirándole a los ojos.

-No es nada liam… - ni siquiera pudo mirarle a los ojos.
-¡HEY! Necesito entrar – escucharon por parte de joe venir desde afuera.
Louis abrió la puerta del baño y salió, liam soltó un suspiro resignándose, joe entro al fin al baño y no pregunto nada, fue directo al retrete.

-¡ESPERA QUE SALGA! ¡DIOS! – dijo liam cuando escucho el chorro de presión de orín en el retrato. Joe se rio y después escucho el portazo de la puerta. Louis siguió en su mundo pero a pesar de eso noto la cama de niall vacía. Y se preocupó.
-¿Dónde está niall? – pregunto calmando su voz.

-No se la última vez que lo vi fue ayer – contesto liam cortante.
-Hey liam – le hablo pacifico, liam volteo a verlo – No me pasa nada que no se pueda solucionar ¿si? Estoy solo… como nostálgico – mintió – Es que… tengo muchas cosas que pensar ahora que paso la competencia y ¿no puedo manejarlo, sabes? – se sintió actor en esa frase.

-Louis… pero que estúpido – bufo - ¡Nos tienes a nosotros! Tus amigos aunque reconozco que sentí un poquito de miedo al saber que ahora te has vuelto famoso y ya no quisieras hablarme – contesto con una sonrisa que Louis entendió como una broma.

-Ha claro, claro – se sintió mejor al bromear con liam pero no del todo - ¡No pensé en eso antes! Eso de la fama me tiene cansando – añadió en broma y luego liam le arrojo un libro pesado de matemáticas que Louis detuvo con la mano.
Cuando terminaron de vestirse con el uniforme, esperaron a joe para luego irse al entrenamiento, eran las siete de la mañana. Por la fiesta de ayer el entrenamiento se hizo más tarde. Solo dos horas. Al llegar a la cancha, sospecharon que el entrenamiento ya había empezado sin ellos, al ver puestos los conos en zic zac y los balones de futbol alineados listos para un penal. Se miraron confundidos pero al darse cuenta que solo había tres compañeros de ellos en la cancha se dejaron caer en el césped a esperar al resto de la clase.

-¿Por qué estarán entrenando? – pregunto liam curioso a sus dos amigos.
Niall, Ed y Harry no los miraron llegar siguieron concentrándose en lo suyo. Sheeran volvió a ponerse los guantes y fue caminando hacia la portería, niall se puso a unos cuantos metros de Harry. Louis miro a Harry concentrándose en todos los gestos, él estaba débil y cuando Harry pudo darse cuenta de que estaban a metros de distancia tenía curiosidad por saber si lo había notado. No fue ni un minuto cuando la voz de liam lo saco de sus pensamientos y se obligó a mirar a su amigo y dejar a su ex.

Harry movió sus rodillas antes de saltar sobre el balón que niall se había encargado de mantener alejado con un ágil movimiento de piernas, miro la sonrisa de su amigo impaciente porque se moviera así que corrió hacia él.

-Burla el balón – le pidió niall entre jadeos por ir corriendo con le balón en sus pies.
-Acércate – grito ed desde su lugar.
-Quítame lo – volvió a decir el rubio.

Harry sin miedo se acercó al balón y después de tres intentos, logro tenerlo en sus talones. Levanto los brazos para celebrar pero niall le dijo con la cabeza que no. Para eso volvió a quitarle el balón de su zona de confort.
-No te distraigas ¡VAMOS! – agrego.
Después de unos minutos siguieron entrenando. Louis miraba la escena curioso algo le decía que no era normal que en lugar de acostarse en el césped Harry estuviera con un balón. Jugando con sus amigos. Nick el hermano de joe llego a la cancha con una colchoneta azul deportiva.

La dejo en el piso cerca de ed.
Se puso de pie y troto hasta Niall y Harry. Ambos detuvieron el juego.
-Ya está – dijo mirándolos.
-En ese colchón yo aprendí a hacer jugadas, no soy muy bueno per… - Harry lo interrumpió.
-¡Lo eres! – añadió.
-¿Quieren apurarse? ¡Yo también quiero jugar! – dijo ed quien poco se le vio en acción durante la ronda.

-Creo que lo que Harry necesita es descansar llevan una hora – dijo Nick mirando a Harry preocupado.

-Estoy bien – agrego Harry.
-Por ahora pero sigue el entrenamiento y no has descansado – dijo.
-Puedo hacerlo de verdad – dijo animándolos Harry quien tomo el balón del suelo y camino hacia ed rodando el balón con sus manos – Ed ¿listo? – le pregunto haciendo iniciativa para meter un gol, si es que podía contra ed claro.
-Sera un placer – respondió el portero.
Habían llegado más compañeros del salón y tomaron asiento cerca de los espectadores que observaban con curiosidad la escena adentro de la cancha. Bieber era el único acostado en el césped por la cruda el resto se sentó para ver mejor.
-¿Qué hace Harry? ¿Quiere meterle gol a sheeran? – soltó logan algo negativo para Harry pero positivo para ed.
-Lo hará bien – afirmo Louis.
Joe y Liam se miraron el uno al otro pero no dijeron nada.

-Deben de confiar un poco, tiene buen tiempo pero no lo sabe utilizar – aquello parecía información extra sobre Harry que Louis conocía como la palma de su mano – Y sus piernas si las sincronizara, quitaría a muchos de su lugar en este salón – fue una indirecta que al parecer nadie noto.

-¿Estás hablando de Harry? – pregunto logan sin poder creerlo.
-Dejen me verlo jugar – apunto Louis – Solo… cállense –
Todos callaron. Él tenía razón, era de mala educación hablar mal de su compañero al que por si no sabían jugaban para el mismo equipo. Louis miro directamente hacia ellos. Sin interrupciones.



CLICK AQUI:

-Vamos hazz, méteme el gol – dijo para sí mismo ed sheeran.

En efecto, Harry se sentía ansioso y emocionado. Miro el balón en el césped y después paso sus dedos por sobre la masa de risos alborotados, camino y luego tomo velocidad, presiono justo donde pensó que era adecuado. Disparado salió el balón hacia la portería.

La línea de ed estaba cubierta, el espacio, el tiempo: detuvo el gol.
-¡GAHHH! – Grito Harry lo más parecido estar decepcionado por fallar.
-No es fácil meter un gol a ed sheeran– dijo niall caminando hacia el animándolo.
-Lo se – añadió.

-¡Por lo que veo empezaron el entrenamiento sin mi! – llego sonriendo el profesor paco mirando a su clase, le pidió a ed sheeran que le entregara el balón. Y ed de buena gana se lo dio. Harry le sonrió a ed poquito. Niall le arrojo con fuerza una botella de agua que Harry ignoro estar cercas y fue a caer al piso. En el momento que se iba a agachar para tomarlo, Louis bajo su cuerpo para tomar la botella entre sus manos y entregársela personalmente.
-Gra-Gracias – dijo Harry con dificultad.

Cuando sus dedos se cruzaron y las yemas de sus dedos tocaron las del otro, todo fue tan tibio, que si el día estaba nublado se llegó a ver pequeños destellos de sol, ambos no hicieron una expresión reveladora en sus rostros, no estaban solos. (HAY QUE RECODARLO)

Harry agarro con fuerza la botella de agua al tiempo y en la cara de Louis comenzó a beberla como si no fuera ilegal. ¿Qué no sabía que aquel hombre le parecía una de las escenas más eróticas que vivió en su corta vida?

-¡Tres vueltas por toda la cancha! ¡RAPIDO! – Ordeno el profesor al grupo.
A Louis se le hizo “agua” a la boca, miro como los pómulos de Harry se llenaban de agua y sintió un cosquilleo recorrerle todo el cuerpo, se sintió impotente, sin fuerza de voluntad como si fuera un muñeco que Harry pudiera controlar a su antojo. Harry se sintió orgulloso y cerró la botella para arrojarla al piso. Lo de ayer se notaba en sus ojos ambos porque se miraban como si fueran “inalcanzables hasta imposibles” por eso no intercambiaron fuego por los ojos. Después de las gracias fue lo último que escucho de harry cuándo dio la vuelta para comenzar a correr.

Volvieron después de las tres vueltas y el entrenamiento fue bastante tranquilo, rodear la cancha, correr levantando las piernas para no pisar las llantas puestas en el húmedo césped, luego ir de una orilla a otra, corriendo, trotando, caminando. Estaban a punto de irse cuando recién término pero el profesor le dio la orden a Harry de ir a la dirección. El resto ya se podía retirar pero escucharon lo último.
De pronto los ojos de Louis se pusieron en alerta, mirando a Harry como les dedicaba una media sonrisa a sus amigos para caminar e irse. Enseguida de esto ed, niall y ahora también Nick se miraron haciendo una mueca de tristeza. Louis lo noto y suspiro frustrado POR NO SABER QUE DIABLOS ESTABA PASANDO.

xX

Lo primero que hizo fue notar el rostro de su padre pensativo que se borró en cuanto lo miro entrar y cerrar la puerta detrás de él. Cuando era pequeño era llevado a la dirección de su escuela por sacar bajas notas esto era lo más similar a eso.
-Aquí está mi hijo, Matt – Harry no se sorprendió al ver como su padre decía el nombre de pila del sub-director.
-Si, se quién es – dijo mirándolo de los pies a la cabeza como si fuera a examinarlo.
-¿Ya le has dicho? – le pregunto Harry a su padre y luego se volteo a ver al casi director.

-Si me lo ha dicho – respondió el hombre sentándose con más comodidad en la silla para observarlo mejor – Y aunque la idea es moral me temo decirte que eso no es posible y por mucho que esto te afecte la respuesta es no – tan rápido como lo dijo Harry lo miro cansando.

-¿Cómo que no se puede? ¡Papá tienes que ayudarme! – reprocho a su familiar.
-Harry he hecho todo hijo, de verdad que si – Harry no lo creyó de todos modos.
-Las reglas en esta institución son claras y no puedo permitir que tú estés arriba de ellas – exclamo el señor de nombre importante para el futbol pero para Harry no.
-Pero si ya lo estuve una vez ¿o no? –dijo con sarcasmo.
-¡Harry! – hablo su padre para calmar las cosas.

-Estoy enterado de ello, siempre lo supe en realidad y no entiendo como teniendo esta oportunidad te das el lugar de jugar con ella ¿tienes idea de lo que harían muchos hombres por estar en tu lugar? – le dio con un tono severo.
-Lo sabré si se realiza la competencia y ustedes también, admito que antes odiaba este colegio de verdad – confeso – pero ahora me es increíble y por eso mismo quiero estar aquí en las mismas condiciones que todos – agrego.

-Jamás pasara eso, la directiva, tu padre y yo lo sabíamos… no tienes el nivel de “mis chicos” – agrego el subdirector, el padre de Harry se puso de pie molesto.
-A mi hijo no le vas a hablar así – replico – No me importa si no te gusta pero en mi cara te evitas esos comentarios – Harry se sintió seguro con su padre cubriendo sus espaldas.

-Si no se hace esa competencia, llevare esto a oídos de la presa y afectara al NIUPI – el papa de Harry lo miro diciendo que “cállate ya” mientras que el director se froto la cara con sus manos furioso.

-No te atrevas – respondió.
-Tengo pruebas – mentía pero los dos hombres se lo creyeron.
- ¿Exactamente qué pretendes? – se obligó a decir el director.

Harry comenzó a contar sus planes, los ochenta y dos chicos que no habían quedado en el examen volverían al NIUPI a una segunda oportunidad, el estaba adentro. El director busco un bolígrafo y comenzó a anotar algo que estuviera fuera de lugar mientras Harry hablaba.

-No podremos traer a los ochenta solo vendrán los últimos diez lugares – le aseguro.
A Harry le pareció que era una buena oferta a si que lo tomo, siguió contando acerca de que el examen eran los cuatro. Volverlos a hacer y de nuevo hablo el sub.
-Solo harán el examen de condición física con las mismas reglas que el anterior es el que mayor puntaje tiene y el que demuestra porque quieren estar aquí – agrego.
-El que obtenga el mayor puntaje, se queda con mi lugar – la garganta le dolió.
-¿Y tu participaras? O esto es una escape ¿por la salida fácil? – pregunto.
-Estaré entre ellos ganándome el lugar – miro a su padre sin culparlo.
-Tendré la lista de alumnos mañana a sí que el viernes cuando los alumnos se marchen a sus casas y la escuela este lo suficientemente tranquila para llevarlo a cabo, será tu examen – agrego.
-Gracias – por educación solamente se lo dijo.
-Hasta luego matt – respondió su padre cuando salió de la oficina con Harry.

Xx

Louis no comprendía exactamente porque había esperado afuera del edificio donde estaba la oficina del director. Siguió arrepentido por no tener voluntad propia pero no del todo cuando miro Padre e hijo salir del edificio. Louis los observo, tratando de averiguar algo. Vio como el señor styles le pasaba el brazo por los hombros al tiempo que le decía unas palabras de aliento lo que sea que le haya dicho Harry pareció sonreírle perturbado.
-Voy a estar practicando papá – le dijo para abrazarlo en forma de despedida y después irse.

Ya había comprobado que decirle a Harry era la peor estupidez del mundo, no solo porque no había solución si no porque ve había visto como un cabron, chismoso y celoso en delante de él: cosa que no era. Tenía que reconocer si cerraba los ojos, a un eran novios. A un Harry era suyo. Si bien llevaban doce horas separados sabía que no la estaba pasando nada bien que todo era horrible y sin sentido. Esa madrugada mientras miraba caminar a Harry por la cancha en dirección a su habitación seguramente solo ayudo a darse cuenta de tres cosas:

a) Estaba remotamente enamorado.
b) No podía estar ni un minuto sin él.
c) Era un estúpido.

xX

Mientras tanto en la oficina de la dirección una hoja con diez nombres se imprimió a la 1 de la tarde. Diez nombres todos ellos eran hombres alumnos (rechazados) en busca de una segunda oportunidad. El sub director miro con atención la lista y también miro el cheque a un lado del señor styles. Para el era una humillación que la academia se prestara a esos trucos tan bajos y para el propietario del 20% del NIUPI solo fue como cumplir un capricho del niño. En fin el tiempo no se pudo detener y se había dado su palabra para que se llevara a cabo la competencia. Lo iba a cumplir.

La lista empezaba así:



1) Zayn Malik (Puntuación 9.6)

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Tumblr_mjiy3hU79J1rrhi9zo2_250

2) Liam Hemsworth (Puntación 9.5)

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Tumblr_mmc9l8E8Rx1rgjs50o2_250

3) Josh hutcherson (Puntación 9.3)

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Tumblr_mmae1eHSLP1s4ybexo2_250

4) Cory monteith (Puntuación 9.0)

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Tumblr_inline_mhpe65FKKQ1qz4rgp

5) Darren Criss (Puntacion 9.0)

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Tumblr_mlsukgAFFh1rm9pulo2_250

6) Maxxie Oliver (Puntacion 8.9)

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Tumblr_inline_mm37z3RWTJ1qz4rgp

7) Kevin Jonas (Puntacion 8.5)

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Tumblr_inline_mfpyu9SuD31rzvh39


8) Eminem (sin apellido) (Puntacion 8.3)

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Tumblr_mmbyk4VNoE1rco2auo2_250


9) Einar Rodriguez (Puntacion 8)

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Tumblr_mbxwx18XHg1rfe8gyo1_500

10) Carlos Villanueva (Puntacion 8)

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Tumblr_mmbmf9qtFT1qjrdoco3_250

Y el numero once: HARRY EDWARD STYLES COX (PUNTUACIÓN 9.0)

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Tumblr_mkj2y5iG2a1rdc5g5o6_250

xx

Timbro el teléfono.

-¿HOLA? – se escuchó del otro lado de la línea la voz del moreno.

-Me comunica con Zyan Malik – escucho.

-Si el habla ¿Qué ocurre? – Sin esperarse que la noticia que recibiría estaba por cambiar su vida.

CONTINUARA....

chicas hagan sus apuestas ¿quien de los diez esta por entrar al NIUPI?
GRACIAS DE CORAZÓN! No saben como rezo para que no me dejen tarea y a si poder escribir esto que me divierte tanto :roll: ;)

Glenda: (lectora fantasma) GRACIAS!!!!!!!!!!! ;)

julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Dom 05 Mayo 2013, 3:57 pm

No se use decir
Te soy sincera..pensé que tu no seguirías tu novela cuando la empezaste
Pero woww mira ya donde estas!!
Por empezar la segunda temporada!!!
Y creo que esta más que claro cuanto amo tu novela
Es tan tan tan única!!! Te echo todas lo son!! Tu nove es muy famosa cuando la menciono
Me dicen woww jump?? Me han dicho que es genial, o cosas así pero bueno...
Hwjwhwjegs
Liam se dio cuenta....y ahora parece que la mayoría sabe lo que pasa con harry menos el
.....donde andará Alexis!?
Bueno bueno...zayn!!
Aaaa quiero que zayn quede!! Pero también harry!!
No se no se
Síguela cuando pueda linda
Te quiero :)))
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Empty PARA ALE (:

Mensaje por julyALC Dom 05 Mayo 2013, 4:08 pm

alep1Dforever escribió:No se use decir
Te soy sincera..pensé que tu no seguirías tu novela cuando la empezaste
Pero woww mira ya donde estas!!
Por empezar la segunda temporada!!!
Y creo que esta más que claro cuanto amo tu novela
Es tan tan tan única!!! Te echo todas lo son!! Tu nove es muy famosa cuando la menciono
Me dicen woww jump?? Me han dicho que es genial, o cosas así pero bueno...
Hwjwhwjegs
Liam se dio cuenta....y ahora parece que la mayoría sabe lo que pasa con harry menos el
.....donde andará Alexis!?
Bueno bueno...zayn!!
Aaaa quiero que zayn quede!! Pero también harry!!
No se no se
Síguela cuando pueda linda
Te quiero :)))


Tu fuiste la primera ale, muchas gracias por confiar en mi !!!
ahahaha somos bien dramáticas :oops: TE QUIERO!
gracias de nuevo !!
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Tumblr_inline_mm9cm0sttu1qz4rgp
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por _ForeverHazza1D Dom 05 Mayo 2013, 4:19 pm

OH DIOS QUIERO QUE ENTRE ZAYN PERO TAMBIEN QUE SIGA HARRY
SIGUELAAAA DJIOSAJSD
SALUDOSS!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Gap Dom 05 Mayo 2013, 10:13 pm

Juls muchas felicidades, ya toda una temporada <3, jaja voy a extrañar cuando buscabamos las canciones para el cap y nunca te gustaban las que te enseñaba jajapero bueno habrá muchos momentos más así ya que vendrá la segunda temp. ya quiero ver a francisco y a Zayn ;).
Ya sabes que aquí tienes una fiel lectora "fantasma" jaja (soy Glenda por si no te haz dado cuenta)
Bueno muchos saludos girl y muchos éxitos para la sigueiente temporada, nos vemos mañana en la clase del Gibler. LOVE YOU!!!!

PS. Es mi compu o no se ve nada cuando escribes el comentario antes de publicar???
Gap
Gap


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Gap Dom 05 Mayo 2013, 10:15 pm

Acabo de ver tu mnsj y no es el último jajajaja no lo puedo creer jaja bueno volveré a mi estado fantasma y esperaré jajaja pensé q se acababa hoy!!!
Gap
Gap


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 05 Mayo 2013, 11:26 pm


ame. el cap!!! pero.. o dijeron que tenia 7?me quedo.. con zay
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por AndySophy Lun 06 Mayo 2013, 9:56 am

Asdfghjkl oh gran cap quiero mas mas mas

Ahora Louis quiere regresar con Harry? Es un bipolar de los 1000 demonios asdfggjjl

Siguela pronto bye
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por moonstone Lun 06 Mayo 2013, 1:16 pm

Prácticamente estoy a punto de morir!
Esto es taaan WOW!
No lo puedo creer!
Y Louis... Y Harry y TDOS!
Me encantaría que Harry ganara pero algo me dice que el no va a ganar... Y :c
Rayos!
Siento que ganará Zayn... Algo me lo dice... Pero no estoy segura...
SIGUELA! Por favor!!!!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por JoRushertioner c: Lun 06 Mayo 2013, 3:19 pm

Quiero que se quede Harry pero también quiero que entre Zayn :c no se! amo tanto esta nove :3 seguila pronto por favor! muero besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 32 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.