Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 36. • Comparte
Página 34 de 36. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36
Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada
Me encantó el capítulo
En parte estoy un poco alegre porque Zayn entró ( él lo merecía ) , pero estoy demasiado triste de que Harry se fue...
Espero que pronto inicies la segunda temporada
Love You
En parte estoy un poco alegre porque Zayn entró ( él lo merecía ) , pero estoy demasiado triste de que Harry se fue...
Love You
sofi16_1999
alep1Dforever escribió:no tienes idea de como me siento te jor que estoy llorando!!!
cada palabra que hiva leyendo hacia que mi corazon latiera mas y mas rapido.......yo queria que harry quedara pero zayn igual no se ni que oensar............me siento tan tan
no lo se sabes que no soy muy buena con las palabras
no quiero seguri llornado pero es inavitable con una novela como la tuya es tan tan
no se....pero se se que no acaba aqui......asi que me aguantare y esperare a la segunda temporada
no se que mas decirte
besos
te quiero mucho yyyy no teiens mada que agradecer como ya lo habia dicho y lo sostengo si tu novela no fue tan buena ninguna de nosostras estariamos aqui
:)
nos avisaras cuando subas la segunda temporada?
No llores, te prometo la mejor segunda temporada del mundo! AHAHAHA ABRAZOS ALE MUCHAS GRACIAS (:
julyALC
sofi16_1999 escribió:Me encantó el capítulo
Love You
sofi me alegro mucho que estes de regreso. tu tambien fuiste de las primera en confiar en mi, te estare eternamente agradecida. Siiii espero que sea pronto! ;)
julyALC
Ame el último capítulo te juro que leí último y casi muero después leí que había segunda temporada y fue como aaaaa
Síguela cuando puedas
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia• escribió:Ame el último capítulo te juro que leí último y casi muero después leí que había segunda temporada y fue como aaaaa
Síguela cuando puedas
muuuchhhas gracias :roll: :P
julyALC
Asdfghjkl NOOO porque? Porque harry se fue? Dios no se que voy a hacer sin tu fic tantp tiempo :( por favor dime cuando Inicia la 2 temporada.
Hay july que te puedo decir? Es una de las mejores fics que he leido tiene de Todo y dios pobre lucho si yo hubiera sido el rompo a llorar en cuanto acabo el partido.
Por favor sube el Epilogo pronto y una pregunta ¿seguiras la segunda temporada en esta pag. O aras otra? Yyyyy subiras la 2 temporada cuando termines tu nueva fic? Dios si haces eso muero porque no sobrevivire sin ella mucho tiempo asdfghjkl
Ok july creo que ya quedo demaciado largo el comentario :)
Te adoro bye ;3
Hay july que te puedo decir? Es una de las mejores fics que he leido tiene de Todo y dios pobre lucho si yo hubiera sido el rompo a llorar en cuanto acabo el partido.
Por favor sube el Epilogo pronto y una pregunta ¿seguiras la segunda temporada en esta pag. O aras otra? Yyyyy subiras la 2 temporada cuando termines tu nueva fic? Dios si haces eso muero porque no sobrevivire sin ella mucho tiempo asdfghjkl
Te adoro bye ;3
AndySophy
AndySophy escribió:Asdfghjkl NOOO porque? Porque harry se fue? Dios no se que voy a hacer sin tu fic tantp tiempo :( por favor dime cuando Inicia la 2 temporada.
Te adoro bye ;3
Ahhhhhhhhhh mi vida te contesto por orden.
solo dejare pasar un pequeño tiempito para despues subir como un mes masomenos.
si sera en otro post pero en este mismo foro.
Ademas en ese tiempo lee re una novela que se llama "juegos del destino" que la escritora la quiero y me gusta mucho :hug: :oops:
GRACIAS POR LEER ME !!
julyALC
E ENCANTO! FUE TAN! Ah!
Sabía que iba a ganar Zayn... Lo sabía pero aún así tenía la leve esperanza de que Ganara Harry y vaya... Es inevitable pensar qe Harry estará en la próxima emm... Eso... Y VOLVERÁ POR LOUIS! Esto me hace feliz pero estará separado de el! :c RAYOS LO AME ESPERO CON ANSIAS EL PRÓLOGO! :c
Y aún con la la siguiente temporada! LO AME! Y así :c
Sabía que iba a ganar Zayn... Lo sabía pero aún así tenía la leve esperanza de que Ganara Harry y vaya... Es inevitable pensar qe Harry estará en la próxima emm... Eso... Y VOLVERÁ POR LOUIS! Esto me hace feliz pero estará separado de el! :c RAYOS LO AME ESPERO CON ANSIAS EL PRÓLOGO! :c
moonstone
moonstone escribió:E ENCANTO! FUE TAN! Ah!
GRACIAS bebe!!
POR leer y el aguante de esta novela que siempre me diverti escribiendo para ustedes.
Si yo se... pero bueno en la segunda tempo espero sorprenderte. y hacerte llorar :oops:
julyALC
no se como lo haces pero siempre que leo uno de tus capítulos acabo llorando espero que en la segunda vuelvan a estar juntos y puedan ser felices de una vez
pd: adivine lo que paso se va harry y se queda zayn tengo poderes mmuahahah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold escribió:no se como lo haces pero siempre que leo uno de tus capítulos acabo llorando espero que en la segunda vuelvan a estar juntos y puedan ser felices de una vez
JAJAJAJAJAJA.
aaaaaaaaaaah. espero que tu y tu super poder tambien quieran ver la segunda temporada. te prometo lo mejor. gracias... niña... que se llama dimples harold.
awww.
julyALC
de aquí no me voy hasta que acabes la segunda y termines la última palabra :) me llamo alba pero la gran mayoria de gente me apoda como les da la gana
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold escribió:de aquí no me voy hasta que acabes la segunda y termines la última palabra :) me llamo alba pero la gran mayoria de gente me apoda como les da la gana
Alba... mucho gusto entonces (:
julyALC
Solo decirte que...
¡ME A ENCANTADO!
ES PROBABLEMENTE EL MEJOR FANFIC QUE HE LEÍDO Y EL FINAL ME A GUSTA MUCHO Y LOS OBJETIVOS QUE TIENE HARRY AÚN MÁS.
MUERO DE GANAS DE LEER LA SEGUNDA TEMPORADA QUE SERÁ SEGURO MÁS Y MEJOR QUE LA PRIMERA.
Besitos.
¡ME A ENCANTADO!
ES PROBABLEMENTE EL MEJOR FANFIC QUE HE LEÍDO Y EL FINAL ME A GUSTA MUCHO Y LOS OBJETIVOS QUE TIENE HARRY AÚN MÁS.
MUERO DE GANAS DE LEER LA SEGUNDA TEMPORADA QUE SERÁ SEGURO MÁS Y MEJOR QUE LA PRIMERA.
Besitos.
Laaau14Larry
aaaaaay lloré JAJAJAJJAJA estoy sensible :(. Obviamente que quería que se quede Harry, pero Zayn también se lo merecía. Espero que entre el otro año (que es algo obvio) y sea feliz (?).
Louis es un tarado, tenía la posibilidad de no verlo nunca más en su vida ¿Y SE QUEDÓ QUIETO?NO! tenía que correr y besarlo hasta gastarlo jajajajja.
Espero ansiosa el epilogo y la segunda temporada. Un beso .
Louis es un tarado, tenía la posibilidad de no verlo nunca más en su vida ¿Y SE QUEDÓ QUIETO?NO! tenía que correr y besarlo hasta gastarlo jajajajja.
Espero ansiosa el epilogo y la segunda temporada. Un beso .
Micaela_larry
Página 34 de 36. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36