O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Empty HOLA!!!!!!!

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 07 Mayo 2013, 1:32 pm

ahhhhh q buen capitulo!!!! me gusto muchisimo!!!!me encanta este fic!!!! es muy muy bueno y la manera q tienes de mezclarlo con el futbol!!!!!!!me encanta el futbol!!!!!muy muy bueno la verdad.....espero q la sigas pronto!!!!!
BYE =)
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 07 Mayo 2013, 8:23 pm

Ame el capítulo
Ya quiero ver que pasa
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Empty Capitulo 44 Final parte "¿Un ultimo beso?" 1/2

Mensaje por julyALC Jue 09 Mayo 2013, 12:13 pm

GRACIAS CHICAS !!!

alep1Dforever :hug:
_ForeverHazza1D :hug:
Gap :hug:
Dimples'sHarold :hug:
AndySophy :hug:
Moonstone :hug:
JoRushertioner c: :hug:
LittleFlowersLove :hug:
•Luciana•unicornia• :hug:






>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Tumblrmcbfj3v8uq1qhov9i

CAPITULO 44: ¿Un último beso? Final parte 1/2



>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Tumblr_mm51gaGQe91ra68gdo5_250


Harry Styles entreno muy duro toda la semana. Quizás por eso el rompimiento de Alexis pero sobre todo con Tomilnson le dejo más tiempo libre para dedicarse al ejercicio. Mantuvo una dieta rica en proteínas. Era jueves y Niall le mando un mensaje para verse en la cancha una vez que bajara el sol para terminar el entrenamiento.

Del “examen” solo estaban enterados, Nick, Justin, Ed y por supuesto niall. Ambos guardaron el secreto. Cuando apenas termino de quitarse el uniforme de clases para ponerse el del entrenamiento, la habitación estaba casi vacía. Solo estaba Ed haciendo la tarea y le aviso que estaría afuera con niall.

Esa tarde Harry pensó mucho en Louis no era que los demás días no lo hiciera pero mientras caminaba para salir del edificio lo hizo… pensó en que quizás… en el fondo o tal vez muy al fondo Louis siempre lo iba a recordar. Y aunque ya no estaban juntos podía hacer el intento de vivir con eso. Con ser el primero hombre en su vida. Quito el pensamiento de su mente una vez que camino a la salida o volvería a llorar como lo había hecho ayer y antier.

-Hey niall – lo saludo en cuanto estuvieron cercas.
Niall estaba cruzado de brazos esperándolo, tenía poco tiempo esperando por su rostro que parecía estar tranquilo, niall se volteo para verlo y sonreír pero esta sonrisa Harry la noto diferente. Tenía el balón de futbol a un lado para entrenar como las tardes pasadas. Harry movió el balón con su zapato y lo trajo hacia el para moverlo de un lado a otro.

-¿Vamos a entrenar? No esta ed ¿Quieres hoy ser el portero? – dijo Harry inclinándose entre sus piernas para mover mejor el balón.

-Hoy no vamos a entrenar – comento niall seriamente que Harry se vio obligado a detener el balón.
-¿A no? ¿Entonces? – Harry en lugar de quejarse lo miro curioso.
-El entrenamiento a terminado – le dijo manteniéndose lo más serio posible pero era niall. Eso jamás se podía – Lo que pase mañana, será tu futuro y quiero… - Harry quería reírse pero se contuvo mordiéndose los labios – quiero que sepas que estoy orgulloso no solo por hacer las cosas correctamente también porque has mejorado más de lo que imagine - Harry sonrió, es que simplemente quería tomar una fotografía a su mejor amigo. Era increíble. – Además… tengo el presentimiento de que mañana saldrá todo bien – sonrió y Harry no dejo que continuara para abrazarlo. Niall era tibio. Tenía brazos fuertes pero también se dejaba someter a los grandes abrazos. Mecánicamente los brazos del rubio también abrazaron a su amigo. Cerro los ojos mientras lo hacía y aunque había uno que otro estudiante alrededor la cancha ésta era grande y tenían su espacio. Se soltaron y se sonrieron.
-Gracias por todo niall, ya veraz como mañana nos reiremos de esto– le confeso Harry.

-¿Iniciaron a entrenar sin mí? – llego ed al cabo de unos minutos cuando ambos se habían sentado en el césped húmedo a una orilla de la cancha. Por la línea blanca. Se sentó de la misma forma que ellos.
-No entrenamos hoy – contesto Harry sonriendo fugazmente a niall y luego volvió a ver a ed.
-¿No? ¿Están muy cansados? – el teléfono celular de Harry comenzó a vibrar.
“¡No puedo creerte que siempre tengo que verte con otro! ¿AHORA CON ESE AMIGUITO TUYO? De verdad Harry ¿no signifique nada para ti? ” Alexis.

Leyó mientras escuchaba a Niall decirle a Ed la verdadera razón por la que habían dejado de entrenar.
-¿A si que por eso fue? Valla… Solo me queda por decir Harry – Harry miro a su amigo y dejo el teléfono a un lado – Que mañana tienes que patearle el trasero a todos, ser el mejor porque si estás aquí es por algo… este es tu lugar – Respondió muy seguro ed.
-Gracias chicos, mañana hablare con la clase acerca de esto, ellos también tienen que saberlo y espere para decírselos justo el viernes, voy a buscar a alguien – se puso de pie y se sacudió unos trocitos de césped sobre su ropa – Nos vemos en un rato – Y con esas palabras Harry camino a los dormitorios de quinto. Niall y Ed se miraron preocupados una vez que Harry estuvo lejos.

-¿Crees que logre pasar al examen? – pregunto ed a su amigo.
-Mantuvo buen ritmo en el entrenamiento, si lo ponen como corredor tendrá ventana sobre los otros, tenemos que confiar en el Ed – contesto niall paseando el balón con sus manos mientras sus piernas estaban estiradas.
-¡Lo hago! En quien no confió es en los otros – añadió con una mirada pensativa.
-Ni yo ellos harán lo imposible por estar aquí… -Ed asintió con la cabeza para estar de acuerdo con él.

Xx

Harry miro la puerta de la habitación de Alexis y pensó tres veces en tocarla. Luego vio a uno de los compañeros de quinto, abrirla y lo miro pidiéndole una explicación que el se negó a contestar. El mayor al no tener respuesta de Harry siguió su camino y lo dejo en paz. Por otra parte el de ojos verdes tomo asiento en el pasillo justo enfrente de la puerta de Alexis. Le debía una disculpa.
“Sal de tu habitación, estoy afuera” – Harry envió el mensaje.
Incluso desde afuera Harry escucho el “tono” del móvil de Alexis. En cuanto leyó, se escuchó el crujido de una cama, la puerta se abrió y ambos se miraron a los ojos. Acto seguido Alexis se acercó hacia el de rodillas y justo al frente. Cuando estuvieron a poca distancia y Alexis se inclinó a la izquierda sintiendo sus dedos en su mejilla para besarlo Harry movió la cabeza hacia la derecha.
-Perdón – se disculpó Harry mientras esperaba que pasara un minuto para luego volverle a ver a los ojos. El otro dejo caer su cuerpo a un lado de Harry en su misma posición con la espalda en la pared y las piernas a la altura de los hombros, flexionadas.
-¿De verdad te gusta tanto? – sin rodeos Alexis le pregunto.
-¿Quién? – Alexis lo miro con la boca abierta - ¿Acabas de insinuar que también tengo que ver algo con niall? ¡Eso es mentira! Somos amigos –
-Tu sabes bien de quien estoy hablando ¿te gusta el diecisiete? – Alexis hablo de Louis por su número de camisa en el área del juego.
-Le quiero – De igual manera Harry le contesto.
Alexis se quedó mirando la puerta de su habitación, tenía la mirada perdida y no parecía tener ganas de hablar. Alexis fingió luego sacar su teléfono del bolcillo, moverle a un lado luego al otro. Para esperar lo que tuviera que decirle.
-Nunca quise lastimarte – le dijo mirándolo con melancolía – No sé cómo paso con Louis y pensé que sería algo rápido pero… me gusta y no puedo hacer nada, intente hablar contigo para terminar pero te volviste tan… tan… - Harry tuvo miedo que la última palabra solo lo ilusionara más – No soy bueno para esto… perdón también por eso – agrego.
-El no es GAY Harry – dijo desilusionado Alexis queriendo abrirle los ojos.
-El dice que no… pero me quiere – también se convenció a sí mismo.
-¿Cómo no te va a querer? Eres su diversión en este lugar solo asegúrate que cuando termine todo esto, no salgas lastimado porque el quiera volver a ser “el de antes” – Harry sintió que tragaba la saliva con dificultad y Alexis continuo: -No te voy a mentir me siento muy mal, me gustas mucho, más que otro chico en este instituto y aunque pasamos buenos momentos juntos, no puedo ser tu amigo y espero que me entiendas – Alexis era un buen chico Harry pensó en porque jamás lo quiso pero luego el nombre de Louis atropello todo.
-Está bien Alexis – contesto pero no hizo el intento de ponerse de pie entonces continuo hablando – Quiero avisarte que mis sospechas de que mi padre compro mi entrada al NIUPI eran ciertas – Alexis lo miro en estado de shock y le pidió con la mirada que siguiera hablando – A sí que… He hecho que volvieran con los que hice el examen entre ellos está la persona que merece estar aquí no yo, mañana es la competencia – Alexis se puso de pie rápidamente.
-¡No no hagas eso! ¡El Director no te dejara hacerlo! ¡no! ¡no! – replico Alexis furioso.
-Ya estaba todo planeado desde el lunes, si no lo hacia lo amenace con llevar el escandalo a la prensa – Alexis lo interrumpió.
-Delatarías a tu papá ¿A TU PROPIO PAPÁ? -
-Ellos solo aceptaron y no me importa lo hago igual –
Alexis iba a contestarle, pero escucho llegar a varios compañeros por las puertas a los lados. Harry se incorporó del piso. Y lo miro a los ojos.
-He entrenado toda la semana, mis amigos me ayudaron – le dijo.
-Eso explica por qué te vi con el rubio niall ¿cierto? – Harry dijo con la cabeza que si.
-Estaré entre el público apoyándote dame tiempo y te prometo que vamos a ser amigos si eso quieres – Alexis sonrió y Harry se sintió mejor a como había llegado.
-Si, Alexis eso quiero – le respondió amablemente.

Xx

El viernes por la mañana Harry camino hacia el salón y el ambiente fue seco. Justin apareció con una media sonrisa desde su asiento, Nick solo miraba a Harry de vez en cuando con preocupación, Niall y Ed tomaron asiento e intentaron parecer lo más tranquilo posibles. Harry entro después si de por si era incomodo estar en el mismo salón que Tomilnson cuando sentía que sus amigos hablaban de el era aún peor.
-Llevan a si de raro toda la semana – le susurro Liam a Joe y puede que sin querer Louis estuviera escuchándolos pero fingía que terminaba la tarea que había hecho un día antes.
-Nick no me quiere decir nada – confeso joe.
-Deben de haber hecho algo y el director ya lo sabe – imagino una conclusión liam.
-¡Pueden guardar silencio, intento leer! – les pidió bieber cansando de las acusaciones hacia sus amigos. Louis le agradeció con el pensamiento. Aunque quería seguir buscando pistas y era más fácil ir a preguntar directamente pero no podía.
El profesor de Medicina entro a la clase en ese instante, dejo el portafolio en el escritorio y miro a la clase, pidió silencio y después paso su mano preocupado, rascándose las canas en su cabello.
-Eh… chicos silencio – uno que otro siguió hablando el profesor no era estricto así que sabían que al tercer intento ya era para hacerlo – Eh… Styles quieres pasar a dar el aviso por favor –
En ese momento todos se callaron. Harry sintió que las piernas le pesaban, se puso de pie y camino hacia al frente nervioso. Jamás lo había hecho, no le gustaba pasar al pizarrón pero ahora… tenía que hacerlo. Una vez que estuvo al frente, fingió no estar nervioso evito la mirada de Louis quien no dejaba de verlo. Louis lo miraba curioso, preocupado, con mil sentimientos que de mirarlo directo a los ojos hubiera adivinado pero no… su mirada fue hacia el grupito de la esquina.
Justin, Nick, Ed y Niall asintieron.
-Eh… Por las formas incorrectas ingrese a esta facultad – a Louis le dolió el estómago – Yo… Yo no pase el examen como ustedes – la clase se miraron unos a otros, Louis comenzó a tragar saliva con dificultad se sintió cansado – A si… que hoy he planeado un examen, hable con el subdirector y mi padre estuvo aquí el martes solo…. – realmente era difícil muy – Vendrán los diez mejores lugares para ganarse el lugar que yo… ocupé - Zayn, Louis cerro los ojos de golpe – Seguramente no tardan en llegar, ellos no saben nada de lo sucedido – mojo sus labios y continuo – Voy a jugar con ellos un partido este viernes en la tarde cuando la escuela este vacía, serán bajo las mismas condiciones que el último partido del examen – sus manos hicieron la forma de un balón – De aprobar me quedare aquí –
-¿Y si no? – disparo Tomilnson.
-M-ee Me voy y el que apruebe se queda – La clase comenzó a hablar de nuevo. El ruido de los jóvenes hablando en ellos diciendo: Especulaciones, chismes, alboroto, ruidos, enojo, sorprendidos demasiados había otros que incluso no hablaban como Niall o Louis.
-¡Chicos guarden silencio! – Les pidió el profesor quien había escuchado con el rostro preocupado el anuncio – Vuelve a tu lugar styles – Harry tomo la línea de la fila de Louis para caminar hacia su lugar. Louis sintió que se enfermaba, que tenía fiebre, la apeste lo que sea. Estaba mareado. Quería llorar y tenía que aguantarse por la clase. Se sentía culpable por todo. Ahora todo tenía explicación las largas rutinas de entrenamiento, la dieta, el cambio tan drástico entre sus amigos y el, esa forma de evitarlo. Se sintió como si estuviera perdiendo… algo que no quiere quedar.
Fueron las clases más largas en toda su vida, la clase de medicina parecía no tener ningún sentido, Para cuando el profesor salió del salón y les dio la indicación; “¡Excelente fin de semana muchachos!, Styles espero verlo sin falta el lunes, demuestre de que esta hecho…” Harry sonrió, poquito pero sonrió.
Muchos de sus compañeros se acercaron a su lugar, algunos lo abrazaban como Logan y Carlos, también se les unió el resto.
-¿Tu lo sabias? – pregunto joe jonas a su hermano menor sin que nadie más que sus amigos se diera cuenta.
-Si – contesto el menor.
-¿Por qué no me lo dijiste? – cuestiono.
-No podía, lo siento – agrego.
-¡wow! ESTO no me lo esperaba… - soplo liam desde su asiento mientras guardan los tres sus cosas en la mochila.
-Adelántense quiero hablar con Harry – les pidió Louis y por primera vez lo escucharon hablar en todo el día. Harry miro a su alrededor y solo quedaban cuatro figuras en el salón cuando todos decidieron irse. No levanto la vista solo término de guardarlo todo.
Liam y Joe estaban a punto de salir cuando escucharon.
-Niall me dejas a solas un minuto con Harry – le pidió Louis a niall.
OTRAVEZ porque joe y liam creyeron no escucharlo bien cuando lo dijo.
NIALL – ME – DEJAS – UN – MINUTO – A – SOLAS – CON – HARRY.
-No, Niall quédate – Harry miro a Niall como pidiéndole un favor.
-Niall por favor – insistió Louis.
-No Niall – insistió más Harry.
Era peligroso tener a Louis cercas.

Click aqui:


-¡HEY! ¡LOS DOS CALLANSE! – Grito niall bastante cansado por eso – Yo… solo tú me pides que me valla – miro a Louis – y tu Harry me dices que me quede – dijo bastante confundido – Solo pónganse de acuerdo – les pidió ahora el a los dos - ¿Y ustedes? – liam y joe se miraron.
-He… nosotros ya no vamos – ambos intentaron decir y juntos completaron la frase.
-¡NOO! ¿Porque no se quedan? – los tentó Harry mirándolos.
- Escúchame bien Styles estas actuando muy infantil con todo esto – el tono de Louis parecía preocupado, también autoritario y entonces cambio a uno triste – Chicos por favor – miro a sus amigos liam y joe entendieron y fueron los primeros en salir por la puerta y ahora su mirada fue directa para Niall – Necesito hablar con el… Cometí un error niall… Solo quédate cercas si lo prefieres, jamás lo lastimaría – agrego de forma cariñosa y niall se lo compro.
-¿Harry? – lo miro y Harry dijo que si con la cabeza. Niall tomo sus cosas y los miro misteriosamente por inercia cerró la puerta detrás de él. Y eso… ponía de nuevo los dados sobre el tablero. Como si haber estado evitándose toda la semana fuera en vano.
-¿Quién es el infantil? ¿Soy yo el que se esconde? – disparó Harry.
-No parecía afectarte esto al principio… pero… ¿Cuándo me lo pensabas decir? ¿Te has vuelto LOCO? ¡UNA COMPETENCIA! ¡HARRY! – Restregó sus manos desespero por su rostro - ¡No está bien! ¡No! ¿Por qué? ¿Es mi culpa? –
-No te sientas tan importante – le dijo – hago esto por hacer lo correcto – mintió.
-¿Hay algo que se pueda hacer para evitar esa estúpida competencia? – pregunto.
-¿No crees que la vaya a aprobar? ¿Verdad? – pregunto Harry tristemente.
Louis se acero, camino hacia él sus manos fueron aproximándose a su cuerpo, Harry dio dos pasos hacia atrás pero la mesa le impidió dar el tercer paso. Ya era demasiado tarde cuando Louis lo abrazo y lo abrazo con la misma intensidad. Harry se sintió acorralado.
-Dime… ¿No crees que lo vaya a aprobar? - se quejó susurrándole frente a frente. Separando los labios un poco.
- Yo… solo no quiero que te vayas – replico Louis besándole la frente – Soy un estúpido Harry todo lo que he dicho y te he hecho… soy un estúpido, te quiero enserio – Harry recordó cada detalle de la pelea no podía olvidarla tan fácil se apartó de él aunque por fuera sintiera frio.
-Pensé que yo era tu experimento para ¿probar sabes? - los ojos verdes se humedecieron.
-¡¡Es mentira!!… Es mentira, lo juro estaba tan enojado… perdóname Harry… solo dame otra oportunidad, esta vez te voy a cuidar y te voy a querer y no te voy a lastimar como hasta ahora lo he hecho, será diferente… porque me di cuenta que te quiero y mucho – Harry dio un profundo y largo suspiro, Louis se acercaba tanto que estaba a punto de besarlo.
-Louis ¿no te das cuenta? Si ese examen no me es favorable tendrás la oportunidad de volver con tu vida, ser normal ¿recuerdas? – Louis le aparto gentilmente la lágrima de su rostro mientras lo escuchaba hablar – Puedes volver a ser tu… sin mi aquí vas a ser el de antes, el que no se esconde, el que es valiente y quien sabe… si algún día quieres visitarme a mi casa, estaremos bien ¿si? Puedes ir con tu novia… - la voz se quebró tanto que Louis tubo unas enormes ganas de abrazarlo y callar tantas estupideces con un beso – Y yo… mi respuesta es no, no te puedo dar una segunda oportunidad porque jamás hubo una primera – Por fin dijo.
-¿Cómo qué no? ¿Y los besos? ¿Y… el sexo? – en lo último su voz se volvió más suave.
-Quítate ¡por favor! Para que me pueda ir… tengo que cambiarme ya - le pidió.
-No, NO TE VOY A DEJAR IR – Lo reto, sus brazos le impidieron que siguiera caminando. Uno en cada lado del escritorio, rodeándolo. Presionando sus caderas con fuerza.
-Se me hace tarde… - insistió enfadado y herido.
-¡Ya te dije que no! Harry no intentes, no, no, ¡no! – entre forcejeos por parte de los dos hombres, tocándose voluntariamente al otro, Louis golpeaba sus caderas contra su cuerpo mientras que Harry apartaba sus brazos lo más lejos de Louis. Luchando contra sus instintos. Contra todo.
-¡Porfavor! Dame otra oportunidad, empezar desde cero, esta vez va a enserio – Harry se soltó del agarre de su fuerza al fin pero no dio ni un paso cuando de nuevo los abrazos de Louis lo rodearon de nuevo impidiéndole la salida – PORFAVOR – grito más fuerte.
- ¡Louis ya basta! – llego a un punto en el que no supo que le dolía más el corazón o las suplicas.
-Porfavor… Porfavor...Porfavor… ¿Qué quieres andar con Alexis?- urgentemente pregunto - ¿Con los dos? ¡Biiien! Está bien de verdad no me importa… solo… no te apartes de mi - Le dijo más desesperado que nunca mientras que Harry se soltó a llorar haciendo el sonido más fuerte. Se secó con su camisa y aumento la fuerza para quitar a Louis gimiendo ruidos entre el llanto y la fuerza.
Camino cerca de él, justo al llegar a la puerta, Louis se le acerco de nuevo y Harry, para evitar el contacto apoyo la espalda de la puerta.
-Te quiero tanto Harry Styles – le confirmo él.
Harry creyó que el corazón en cualquier momento iba a explotar con tanta fuerza que impactaría y acabaría con todo a su paso. Podía sentir el tibio aliento en su oreja escucharlo pedirle por favor.
Por voluntad propia, Harry le dio la vuelta al asunto y tomo valor para poner a tomilnson con fuerza contra la pared, deslizo sus manos por las caderas del capitán del equipo hasta bajar a sus piernas, lo cargo, subió todo su cuerpo hacia su cadera, Louis no lo dudo y enrosco sus piernas a las caderas de Harry. Apenas y podían hablar entre suspiros y gemidos.

-Aquí se acaba todo… - susurro Harry, besándole el cuello – Me vaya o me quede… no podemos, no puedo dejar que renuncies a todo, solo por mí – Las manos de Louis lo abrazaron tan fuerte que incluso parecían tener pegamento sobre el cuerpo de Harry. Sus labios se encontraron en un suspiro de alguno de los dos, ese beso tuvo niveles en un solo beso. De salado y pequeño, cobro intensidad y poder la lengua de Louis hizo lo que quiso adentro de la boca de Harry. Se les escaparon jadeos y de vez en cuando se decían a la boca: “más” con gemidos. Las manos de Harry estaban bien clavadas en las nalgas de tomilnson. Sosteniéndolo fuertemente.



>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Tumblr_mm6h0ga8kQ1qi1d8wo1_500

Louis apoyó bien sus labios sobre la boca de Harry cerrando los ojos, mordiéndolo como una manzana, fue tan intenso… Si tuvieran que elegir como el mejor beso. Sin duda fue este. Harry lamio sus labios mientras su lengua descansaba para solo dejar un pequeño camino de besos por toda su garganta.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Tumblr_mlvrwlEdhm1rdwnfro1_250

Se separaron sudados y mirándose a los ojos. Louis borracho de éxtasis, sintió como las manos de Harry lo iban bajando, lo único que hacia fue mantenerse arriba en su cadera, el agarre de sus piernas poco a poco comenzaron a perder fuerzas hasta que entonces… se dejó caer.
Harry se acomodó la camisa los botones antes de salir –Ten lo por seguro que no será el último beso, si eso estabas pensando – escucho decir a Tomilson mientras intentaba ocultar su erección con sus manos – ¡VAS A APROBAR! te he visto jugar y… confió en ti… - Harry trato de tomar aliento mientras ponía en orden las palabras que le acaba de decir Tomilnson.

-Gracias – susurro llenando de aire sus pulmones para salir del pasillo. Como se lo imagino niall se había ido pero… ¿A dónde? No sabía pero tampoco podía averiguarlo. En Media hora… tenía que estar abajo con el resto de los chicos. Camino a los vestuarios para cambiarse se tocó sus labios con los dedos. Y sintió unas enormes ganas de otro beso de Louis.


continuara....

Chicas...
solo falta la parte 2 y el Epílogo.

yeeeeeei espero les guste :hug: :hug:





>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Jnionjoi
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 09 Mayo 2013, 1:46 pm

JESÚS MARÍA Y JOSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDES DEJARLO ASÍ MENOS MAL QUE HABRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA AUNQUE ESPERO QUE EL FINAL DE ESTA NO SEA MUY MELODRAMÁTICO perdón por las mayúsculas pero es que me he alterado mucho durante el capítulo mi evolución:
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 167695056 :( :lloro: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 2039594227 :pokerface: :imdead: :gasp: :wut: :imdead: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 1857533193 >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 2841648573
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Jue 09 Mayo 2013, 2:19 pm

Este es uno de los capítulos que más me han gustado.... Son tan lindos....ya me estaba preocupando por Alexis esperemos que vuelvan a ser amigos eso si harry queda....quiero que quede!!
Aaa Louis por fin admitió que gusta de harry
Cajschsvv no puedo esperar para ver el final de la Pirineos temporada....y no me ok pongo muy triste porque habrá segunda y eso es fantástico!!!
Ok bueno ya me voy
Amo tu novela ;)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por sofi16_1999 Jue 09 Mayo 2013, 2:20 pm

Ooohhhh
Amé el capítulo
Casi lloro ( fue tan adorable y triste )
Y... me partió el corazón
PD: Me encanta tu firma, qué bien que vayas a publicar otra novela ( me gusta mucho la canción y que aparte de Larry sea Lirry )
Síguela muy pronto ( no puedo creer que se acaba la segunda temporada 9
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por moonstone Jue 09 Mayo 2013, 2:46 pm

:c voy a morir!
No puedo creerlo :c
Lo único que me reconforta es saber que habrá 2ª temporada y eso me hace feliz...
Pero no puedo evitar estar triste! :C que pasa si...
Tengo que ser fuerte! :c
SIGUELA!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 09 Mayo 2013, 3:19 pm

Ay no puedo creer que ya casi se termine
Ame el capito síguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por anne_mir Jue 09 Mayo 2013, 3:39 pm

Me encantó completamente, me enamoraste como en cada uno de tus capítulos, sé que sólo es el final de la primera temporada y créeme que no puedo esperar por la segunda.
Oficialmente te has convertido en una de mis escritoras favoritas.
Un abrazo enorme! :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por AndySophy Jue 09 Mayo 2013, 4:03 pm

Asdfghjkl muero :( me hiciste llorar como nunca antes 3':

Mori lentamente no quiero que Hazza y Lou esten separados yo quiero que se amen como nadie y que le digan a todos sobre su amor :'(

Por favor July siguela rapido!! Y la proxima temporada empieza hasta junio/julio ¿no? Que are en ese tiempo sin tu fic?

Sube la proxima parte pronto y por Favor que Harry no salga que salga no se ¿carlos? El que sea pero no Harry asdfghjkl *ya se que es imposible y me siento mal por Eso :(*

Pss. Estoy arrodillada ante ti por tu magnifica fic :'3

Te amo bye <3
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 09 Mayo 2013, 5:07 pm

AAA mujerr, me encanto el capitulo, es geniaaal
la parte del beso fue genial djsaiod
siguelaaaa :D
no qiero que termine pero por suerte habra otra temporada :D
saludos!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 10 Mayo 2013, 9:31 am

¡No, No, No! )))))))))):
P-pero cuando iniciarás la segunda temporada!?
(Jajaja, todavía no la terminas)
Enserio que nunca había sido tan adicta a un fanfic, y luego llega el tuyo y >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Tumblr_mmg8vzdH9h1s6duq5o1_500BOOOOOOOOOOOM(?)
Jajaja, aunque yo había visto tú Fanfic desde que lo iniciaste, pero por el hecho de decir algo de fútbol(?) yo dije...nah el fútbol no me gusta....pero después no se como(?) fue que entre al tema y me puse a leer los capítulos y dije OMFG es perfecta
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Tumblr_mf06ou3giI1rqycwv
Y ya, me volví adicta(?)
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Tumblr_m6phnzy1R11rpz8q9o1_400
Jajaja, eso es todo(?) espero que subas pronto la segunda parte....Besos Xx.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 10 Mayo 2013, 1:59 pm

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Obama
Es todo lo que tengo para decir
PD:muero de asdfghjklñ(?)
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Empty Capítulo 45 “El Juego Final” Final parte 2/2

Mensaje por julyALC Vie 10 Mayo 2013, 4:47 pm

MUUUCHAS GRACIAS !!

Dimples'sHarold :hug:
alep1Dforever :hug:
sofi16_1999 :hug:
moonstone :hug:
•Luciana•unicornia• :hug:
anne_mir :hug:
AndySophy :hug:
_ForeverHazza1D :hug:
Ariali.Stylinson.Love.JB :hug:
JoRushertioner c: :hug:




>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Tumblrmcbfj3v8uq1qhov9i

Capítulo 45 “El Juego Final” Final parte 2/2



>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Tumblr_ml6qq4qD971rx5h8wo1_500





Fecha: Viernes 6pm.
Estadio “Nike” del NIUPI.
Arbitro en turno: Profesor Paco.
Tiempo Determinado del partido: 2 horas más tiempo extra.
Jugadores: 11
Equipos Rojo y Azul (5 vs 5) y un relevo.


Las Audiciones son presenciadas por el Director, tres jueces de máxima confianza del instituto y Santana, es un partido cerrado, los jugadores todos en iguales condiciones vestían el uniforme del NIUPI. La cancha estaba limpia. El césped estaba húmedo. Todo estaba listo para que se llevara a cabo el partido. Las maletas estaban hechas: quedarse o irse e aquí el problema.

-¿Ahh… así que fuiste tú? – pregunto curioso uno de los nuevos mirando a Harry sentando en el suelo. Harry dudo en contestar pero algo le decía que todos adentro del vestidor conocían el verdadero motivo por el cual estaban a punto de presentar la admisión nuevamente en la mejor escuela de futbol de Londres.
-Si… yo los llame – dijo mientras se terminaba de amarrar los cordones de sus agujetas.
-¿Quién hace eso? Es muy valiente de tu parte – añade.
-Gracias – eso le recordó que estaba por hacer lo correcto.

El resto de los chicos se giró en dirección a Harry interesándose en la plática para dejar lo que estaban haciendo, incluido zayn: terminaron de vestirse después de cinco minutos más tarde los hicieron llamar para ir a la cancha a comenzar a calentar.

Harry miro entre el público a todo su salón, efectivamente el primer año del NIUPI estaba sentando nervioso y ansioso por ver el partido, cuando sus ojos se concentraron en Louis, Harry tomó aire, preparándose para entrenar y tratar de concentrarse en el calentamiento. Siguió mirando al público y vio una media sonrisa de Alexis, le quiso sonreír de igual manera pero luego volteo a ver a su padre el señor Styles no estaba solo. Llevo consigo a Anne Styles y Gemma Styles quienes lo miraban únicamente a él con una sonrisa en los labios y aplaudiéndole Harry sonrió de golpe. Sintiéndose más emocionado que nunca.

Louis bajo del estrado del público y se mantuvo cercas de él, miro la escena de Louis abrazando a uno de los chicos que estuvo con él en el vestuario, como olvidarlo… Era el mismo hombre con el que había estado la primera vez que lo vio. Había regresado… Jugaría también. Por medio de una gran sonrisa mirando a su familia trato de disimular los celos… ¿Eran amigos? esperaba que sí.

-¡Harry! – lo llamo Niall.
Camino hacia él y al resto de sus amigos esperándole por la parte de afuera de la cancha, todos vestían ropa civil a esa hora todos hubieran llegado a casa sin embargo… decidieron quedarse para apoyarlo.
-Mucha suerte harry – le dijo justin abrazandolo.
-Todos los goles posibles – Dijo Nick abrazandolo también.

-Termina con esto y regresa a clases con nosotros – dijo ed quien lo miro nostálgico y esperando su turno para abrazarlo. Harry miro a niall había estado ausente, como si tuviera que pensar muchas cosas.

-Ojala pudiera entrar Harry – al fin le dijo terminando de abrazar a ed.
-Tengo que hacer esto solo Niall – dijo y le sonrió también.
-Lo sé pero tenemos jugadas increíbles, Caballo de Troya… - Niall miro al árbitro que caminaba hacia el centro.
-Voy a estar bien niall – le contesto.

-Harry eres mi mejor amigo no te detengas y mete un gol – abrazándolo con mucha fuerza lo soltó para mirarlo entrar al área de juego. Incluso cuando el sonido del árbitro se escuchó, Harry busco la mirada azul…

EL PARTIDO COMENZÓ...

Click aqui.

Louis se sintió nervioso, animo a Zayn diciéndole que podía hacerlo, que estaba seguro. Pero la realidad era que se preocupaba por Harry. POR SU NOVIO. O ex. Si por él.
El partido inicio con fuerza desde el minuto cuatro…


Emoción, no era la palabra más adecuada para describir lo que sentía, más bien ANSIEDAD, pues dejado de lado el deseo de estar cerca de Louis tenía que ganar esto porque el futbol le gustaba. Y jamás creyó pensarlo pero lo estaba haciendo. Lo hacía. Cada minuto en la cancha lo iba a disfrutar como si fuera el último. Al máximo.
00:24.- La toma Eminem y se la pasa a carlos.
00: 25.-Darren roba el balon en medio campo y se aleja de carlitos.
00: 37.- Tiro de larga distancia de Kevin GOOOOLLLLL!!!!!!!!! OH NO, NO NO, CASI… CASI… GOL Llega a detener ¡el portero! ¡El porteeeeeeero! ¡Lo detiene en el aire!
00:39.- Zayn celebra y mira a su amigo concentrado en otro jugador pero… en ¿Quién?
En mitad del partido no hubo ningún gol pero si un gran espectáculo por parte de los jóvenes… Salieron a tomar agua, descansar para recordarse a si mismo que un gol iba a marcar la diferencia de toda su vida.
Durante el receso Louis se las arregla para pedirle a niall que le diga a Harry que lo está esperando en las duchas, lleva tres minutos esperándolo… de cinco minutos de receso, Pero Harry no aparece… Cuando escucha que el partido está de regreso, busca a Niall de inmediato.

-¿Le dijiste? ¿Le dijiste que lo esperaba? – tomo de los hombros bruscamente sacudiendo a niall.

-¡¡Cálmate Louis!! – lo suelta de mala gana y él lo mira confundido – Si le dije pero él no me dijo nada solo se fue… creo que esta con su amigo– apretó su puño.

-¿Qué amigo? – niall no sabía el porqué de su actitud se limitó a contestar.
-El chico de quinto – olvido su nombre pero louis si lo sabía.

Harry cuando entro de nuevo a la cancha, comprobó la totalidad de sus compañeros, así como la presencia del árbitro, ya se encontraban todos adentro. Miro a Louis que permanecía de brazos cruzados, se rio por un comentario que hizo su amigo que estaba de espaldas, de pronto la expresión de Louis cambio cuando distinguió a Harry.

Mientras zayn se acercaba a la portería, dejando a Louis solo. Trato de dedicar la mirada hacia otra cosa, alguien más… lo que sea. Harry sintió que aquellos ojos azules brillantes la atravesaban. El corazón palpitaba con intensidad, como un reloj Tic tac. Tic tac. La voz del árbitro hizo que se calmase un poco.
Jugo con la mente fría. Imagino tantas veces hacer el Caballo de Troya solo… bueno este era el momento, así que… se preparó.

Minuto: 06:00 Harry tiene el balón, sin seguridad se anima a rodarlo solo en el césped.
Minuto 00:59 El otro equipo mete presión, el balón se suelta por otro pero lo vuelve a capturar styles.
Minuto: 01:23 un defensa va por el styles.
-Caballo de Troya – susurra Niall a sus amigos mirando desde el público, emocionado.
-Hazlo, mi amor – pensó Louis, luego de escuchar al rubio mientras miraba el balón capturado por Harry.

Minuto: 03:00 Harry hace seguridad del balón a su derecha para enfrentar la defensa y la portería de zayn solo. Golpea con todas sus fuerzas, los músculos de marcan en sus piernas, cae al suelo del impulso, con medio cuerpo levantando y el crujido al caer del suelo.
Minuto 03:23 Harry mira al defensa y corre con mucha fuerza a la izquierda del lado contrario engañado al otro equipo corre enseguida a la derecha, burlando al compañero novato.

Lanza el balón sobre Zayn. Ahora todo depende de la concentración del portero. Y entonces… sucedió el veredicto por los jueces. A MITAD del segundo tiempo… el juego estaba por terminar. Paso lo inevitable…

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Tumblr_mhxn01QkSI1r07r23o1_500


El balón fue detenido con un impresionante juego de manos. Uno de los jueces miro esperando una respuesta de su viejo amigo de negocios al Señor Styles en las bancas con el público. El señor Styles asintió con un gesto en la cabeza.
Louis se sintió entre la espada y la pared…
Su mejor amigo zayn y por otro lado el hombre que lo había hecho sentir amado, deseado y feliz. Se disponían a jugar el partido de su vida. Si uno ganaba el perdía. Sea quien sea.
Louis estaba pálido, su vista fue a dar al suelo, zayn recibió un aplauso fuerte por parte de los aficionados y la clase de primer año. Sonrió y dejo correr el balón ¡A UN FALTABAN VEINTE MINUTOS! Pero lo cierto era que todo ya estaba dicho. Dejo caer su vista al suelo, decepcionado. Sintió una corriente de frustración por todo su cuerpo.
Con ayuda de un compañero, siguió el partido… los veinte minutos exploto sus habilidades, lo dejo todo en la cancha. TODO. El señor styles aunque no lo expreso estaba orgulloso de su hijo, camino lentamente hacia sus compañeros de negocios, la sala de jueces. Faltando un minuto de juego.
El árbitro pito el final del partido.
Harry volvió a caerse sobre sus piernas pero esta vez dándose por vencido con sus manos cubriéndole el rostro para que nadie notara su tristeza, dio un largo suspiro, sus compañeros estaban al tanto de todo y Louis… brinco los asientos del público lo más rápido que pudo para acercarse hacia él.
El resto de los nuevos compañeros tenían una sonrisa triste e incluso unos lloraban volviendo a fallar en el intento. Louis tuvo dos segundos para pensar si ir a felicitar a zayn o reconfortar a Harry. Una cosa porque las dos no se podían. Una vez concluido el partido, y tras haber sido un excelente partido lleno de talento por pulir para los directivos del NIUPI.
-¿Señor Styles? – le preguntaron, santana solo permaneció observando todo. Cada movimiento, cada mueca y gesto. Observo a su alumno favorito ir caminando hacia el hijo de Styles.
-Hagan lo correcto, señores ¡mi hijo se regresa a casa conmigo! – ordeno para después caminar autoritario hacia su hijo mayor. Louis solo pensaba en abrazarlo fuertemente para decirle que todo estaba bien, que iba a estar bien. Hasta que percibió un hombre a sus espaldas aproximándose a Harry. Y desplazándolo a un lado.
-Vámonos a casa hijo – seguido de decirle eso lo miro directamente y le hablo de modo conciliador – Todo estará bien – Louis miro hacia el resto de sus compañeros y luego miro a zayn hablando con los directivos de repente una sonrisa se formó en su rostro. UNA GRANDE Y SATISFACTORIA SONRISA. Que hace tanto tiempo no veía en su mejor amigo. Harry se levantó en brazos de su padre. Harry no quiso mirar a Louis por vergüenza y Louis no se atrevió a seguirlo por miedo a su padre.

-¡ESTOY DENTRO! ¡ESTOY DENTRO! – grito zayn excitado y abrazando entusiasmado a Louis.

Niall miro a su mejor amigo irse con su padre luego hablarían con el y por la expresión de Harry no necesitaba más consuelo. El solo estaba agotado. Miro a su derecha a ed quien le medio sonrío para tranquilizarlo. Y mientras el público termino de despedirse.

Harry fue en camino hacia el dormitorio para recoger sus cosas, de regreso se despidió de sus amigos, diciéndoles que estaba feliz con los resultados (¿Qué más podía decir?) abrazo otra vez a Niall antes de irse y decir que tenía prisa.
-Estoy orgulloso amigo – le susurro antes de apartarse.

-Estaremos en contacto – le dijo de igual manera Harry conteniéndose muchos suspiros en el pecho. Las rueditas de la maleta avanzaban hacia la salida en ella además de ropa también cargaba ilusiones, un amor secreto que tenía que ser oculto en esas paredes y justo antes de abandonar el último escalón del mejor instituto de futbol en Londres. Pensó en su estrategia y hacerla efectiva. No lloro, aún. Se fijó como meta personal: Volver al NIUPI, El Verano que Viene, en la próxima temporada estaría adentro (si o si) No defraudaría a nadie esta vez entraría por la puerta grande. No defraudaría a sus padres, a sus amigos y Volvería por LOU.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Tumblr_minx6iVr3c1s2ap5oo1_500


FINAL



El epilogo mas que nada... es la preparación. ES LA ENTRADA A LA SEGUNDA TEMPORADA. Espero les guste mucho, le he echado muchas ganas yyy... la segunda iniciara pronto. GRACIAS por dejarme hacer lo que me gusta :P escribir ;)


GRACIAS CON TODO POR TODO :hug: :hug:






julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Vie 10 Mayo 2013, 5:18 pm

no tienes idea de como me siento te jor que estoy llorando!!!
cada palabra que hiva leyendo hacia que mi corazon latiera mas y mas rapido.......yo queria que harry quedara pero zayn igual no se ni que oensar............me siento tan tan
no lo se sabes que no soy muy buena con las palabras
no quiero seguri llornado pero es inavitable con una novela como la tuya es tan tan
no se....pero se se que no acaba aqui......asi que me aguantare y esperare a la segunda temporada
no se que mas decirte
besos
te quiero mucho yyyy no teiens mada que agradecer como ya lo habia dicho y lo sostengo si tu novela no fue tan buena ninguna de nosostras estariamos aqui
:)
nos avisaras cuando subas la segunda temporada?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 33 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.