O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Dom 28 Abr 2013, 8:59 am

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 Tumblr_mj9f8wjcvl1r9312go1_400
Pd: solo quería.....no la verdad
Siento que no soy una muy buena lectora y hace mucho que no te pasaba de página
Así que bueno
Quería hacerte reír un poco con el gif :)
Ahora si me voy
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 29 Abr 2013, 2:14 am

OMG OMG OMG!!
Al que metieron es a Harry!!
Ahora lo van a sacar por su culpa(?)
Que acabas de hacer Tomlinson!? D:
Sabia que Francisco iba a ser la manzana de la discordia(?)
Pero que menuda manzana :9
Tengo un mal presentimiento sobre la fiesta... idk
Noooo!! Ya falta poco para que termine! T-T
Pero se viene la 2° temporada! Yeiii!! :D
Bueno ya me voy, bye! Cuidate July! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por JoRushertioner c: Lun 29 Abr 2013, 1:17 pm

ASDFGHJKLÑ Harry estubo a punto de terminar con Alexis x.x
Que no saquen a Harry D: Francisco me da miedo(?) okno pero no quiero que separe a Larry asdfghjklñ bueno seguila besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 30 Abr 2013, 9:31 am

Ay casi terminan pero no aunque Uuu pobre Alexis
Nooo metieron a Harry por eso zayn no entro
Ame el capítulo síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Mar 30 Abr 2013, 5:35 pm

Volveré pronto... lo prometo. Tengo descompuesta mi laptop y no he guardado la historia en memoria USB :roll: EL capitulo ya esta hecho, el viernes que la tenga de regreso. les publico :hug:



>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 Tumblr_mm3bzfdNCw1ruaqsno1_500
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Mar 30 Abr 2013, 7:14 pm

Tranquila linda tu sabes de sobra que esperare :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por AndySophy Miér 01 Mayo 2013, 12:35 pm

Hasta el viernes? :'( es mucho tiempo para una adicta como yo :( y si se borra? Y si ya No te la Dan Oh good sube pronto :/

Bye :)
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Dark. Miér 01 Mayo 2013, 9:14 pm

hola me encanta tu novela y no se. que decir :sonrojada:
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 02 Mayo 2013, 8:42 am

Espero que el viernes cuando regrese de la escuela ya este el capítulo(?)
You know!!! el viernes tengo química(?)
y la profa no me cae tan bien que digamos.... :fiu:
jajajaj, sería bonito(?)
ah qué :aah:
Me voy a hacer tarea DEQUÍMICAPORLACONCHADESUMADRE :bye:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 Empty CAPITULO 41 "Llora como niño lo que perdiste como hombre"

Mensaje por julyALC Vie 03 Mayo 2013, 4:25 pm

ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!
MUCHAS GRACIAS!!

alep1Dforever :hug:
LittleFlowersLove :hug:
AndySophy :hug:
Dimples'sHarold :hug:
Ariali.Stylinson.Love.JB :hug:
Biebs1DHoran :hug:
JoRushertioner c: :hug:
•Luciana•unicornia• :hug:
Haylor <3 :hug:











>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 Tumblrmcbfj3v8uq1qhov9i

CAPITULO 41 "Llora como niño lo que perdiste como hombre"


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 Tumblr_mm8b8si1EB1qa051so2_250


Todos los alumnos de primer año fueron llamados por el presídium, asistió el sub director y por primera vez el director que rara vez que le veía en la facultad llego puntual esa noche. Personalmente le entrego una medalla bañada en oro puro a cada uno de los diecinueve, dos medallas se encontraban en su lugar. Aún faltaban dos alumnos para la clase completa.

-¡Dios estoy tan nervioso! – dijo niall a su lado mientras el resto de los alumnos del NIUPI hacían ruido y aplaudían frenéticamente.

El salón de eventos del NIUPI era tal y cual como ellos se habían imaginado lo que tenía de prestigio lo tenía de lujoso, la mitad de sus compañeros eran nuevos para ellos y si conocían a visualizar a uno que otro serán de quinto grado.

La decoración del lugar no parecía ser de un día para otro, las mesas y el escenario con el dj y los elegantes meseros, cualquiera la confundiría con una fiesta de graduación de universidad pero tenían excepciones todos eran varones de entre 17 a los 24 años y adultos mayores hombres también. Dominaba el sexo masculino por cualquier lado que se viera.

-¿Les puedo traer algo de beber?¿qué les gustaría? – Un hombre se acercó a la mesa de Harry y Niall que comenzaron a hablar sobre video juegos y las vacaciones del verano. Ambos se miraron y luego eligieron la bebida, se unió a la conversación Nick Jonás y su hermano.

El resto de sus compañeros apenas y podían reconocerlos entre tanta gente los pocos que eran visibles fue justin con el dj, liam con el profesor paco presentando a unos alumnos, logan y carlos riéndose animadamente mientras hablaban con otros alumnos de un grado más alto. Todos tenían algo que hacer desde saludar hasta abrazar y recibir las felicitaciones por parte de un conocido.



Los esfuerzos de Alexis por llamar la atención de Harry cayeron en balde. Apenas lo visualizo ir al baño solo sin sus amigos. Lo abrazo con fuerza llevándolo a un lugar más tranquilo diciéndole con una voz de súplica.

-Vamos afuera – Harry se separó de Alexis y dijo que sí.
Cuando se alejaron del ruido de la fiesta y de sus compañeros apenas estuvieron en uno de los pasillos del NIUPI cuando Alexis miraba fijamente a su novio, expectante. Harry clavo los ojos en los suyos ya tenía algo que decirle.

-Vamos a otro lugar – parecía orden.
-¡Wow! Creo saber dónde podemos estar tranquilos sin que nadie nos moleste – aseguro Alexis, sonriéndole mientras tomaba su mano, Harry acepto el contacto “lo siento Alexis pero vamos a terminar hoy” pensó al mismo tiempo en el que caminaba a la espalda de su futuro ex.

xX

Las personas de confianza de Santana esa noche movieron cielo, mar y tierra para complacer al tercer campeón mundial en Futbol de todo el mundo y patrocinador del cincuenta por ciento del NIUPI. El hombre más poderoso futbolísticamente hablando.
-Vamos a mi oficina – se acercó a su alumno favorito este año. Louis sin ganas de ir se despidió con una forzosa sonrisa de su mesa para caminar hacia la oficina fría.

Encendió la computadora de alta tecnología en su escritorio y con un gesto le pidió a Louis que se sentara, pero Louis no hizo nada solo se quedó de pie, esperando.

LOS RESULTADOS.

Fueron los peores diez minutos de su vida pensó Louis, Santana leía y releía datos frente a la computadora, al iniciar un video de un partido de futbol con fecha del día del examen, dio clic en el botón de stop y se giró para ver a Louis.
-El señor Styles hizo trampa – Louis no podía creer lo que escuchaba.
-Su hijo no debería estar aquí –volvió a decirle.
-De no haber hecho el señor styles quien hubiera entrado? – aquello le dolía. Lo sospecho desde un principio, Louis se animó a preguntar, tenía que confiar lo que había estado atormentándolo.
-Alguien de nombre Malik por lo que leí ¿es Zayn, verdad? - ¡EXPLOTO TODO!
Louis, no hablaba, se contenía las emociones y se guardaba sus lágrimas. Santana lo noto porque se preocupó por el.
-Estas bien? Estas palido? – le dijo caminando hacia el.
-Si… - Quería irse y estar solo.
-¿Por qué te interesa tanto? Se le debe un disculpa a ese muchacho, Es una vergüenza para la compañía hacer esto que genera corrupción para la compañía – dijo santana mientras tomaba la hoja que recién había impreso de la máquina - ¡Esto es humillante dejaron afuera a alguien que tuvo un promedio de 9.6 por un promedio de 7.5! – añadió.
-Malik es mi amigo, vino conmigo a las audiciones – eso como respuesta estaba bien, no tenía nada más para decir.
-No creo que se pueda hacer nada louis, el dinero que debió haber pagado el señor styles supera cualquier política, ese muchacho debió de haber estado este año aquí, lo siento –
-N- No es culpa suya señor – dijo.
-Esta información es confidencial, nadie tiene porque enterarse – le pidió como un favor.
-Está bien – balbuceo un louis perdido, hundido y devastado.
Cuando regresaron a la cena con ed y los otros estudiantes, se le quito el apetito, en su mente las ideas estallaban, las imágenes eran como flash que lo dejaban ciego, rompiéndose palabras en los nudos de su garganta, agradeció que la cena acabara pronto para poder regresar al instituto en auto con ed sheeran.
-Tomilson ¿estás bien? No comiste nada – lo miro preocupado – Sé que no somos amigos pero si algo te pasa puedes decirme y tratare de ayudarte – Louis lo miro forzando una sonrisa para ver se lo mas sincero que pudo.
-Gracias, es solo dolor de cabeza – contesto inocentemente.

Cuando regreso al instituto, dudaba en ir a buscar de inmediato a Harry, miro a Alexis por los pasillos entrar a los casilleros para buscar algo desesperado ¿pero qué?, a pesar de eso le dio seguridad al menos en pensar que no estaban juntos.

click aqui


El auto se estaciono justo en la entrada del salón de eventos, Ed Sheeran bajo del auto para ir a la fiesta en donde el chofer les pidió que fueran, Louis prefirió ir al patio para estar solo y organizar la información que en su cerebro ya no podía retener.
Revivieron los recuerdos como si fueran disparos. No sabía en cuál de todos los recuerdos pero ya había comenzado a llorar en silencio.

Con zayn…
Con harry y sobre todo con su harry…
Lo amaba estaba seguro, se había enamorado por el si quería ser gay. Ya todo le daba igual mientras estuviera con él. Y con eso era más que suficiente para demostrarle todo el amor que le guardaba adentro.
Pero a harry lo conocía hace no más de dos meses. Se aseguró en pensar. Mientras que zyan había sido su mejor amigo toda la vida. No iba a decir nada: porque si decía algo expulsarían a Harry. Y eso no… ¡NO! No soportaría no verlo, no tocarlo, no besarlo, no hacerle el amor de aquella manera tan… tan… - no termino el pensamiento cuando se vio otra vez apretando los ojos con furia.

No se imaginaba su vida sin èl y eso le dolía… Lloraba como un niño lo que estaba a punto de perder como hombre.


Escucho un juego de voces a su espalda, se escondió entre los arbustos si alguien lo hubiera visto le pediría explicaciones porque lloraba y honestamente no quería decir le nada. Fue entonces cuando la luz del faro… alumbro la cara de los hombres que caminaban hacia el gimnasio. Visualizo las manos masculinas de uno acariciando la cintura del hombre a quien amaba.

Hubo ocasiones en las que tenía que aguantar las escenas de harry y alexis juntos pero esta… esta ¡simplemente fue la gota que derramo el vaso! En este momento era lo que menos necesitaba, la sangre se le hervía cuando harry sonrió, sus hoyuelos tomaron forma, podía notarse en sus ojos lo mucho que disfrutaba y eso fue peor.

Sabía que en la relación siempre habían sido tres (Alexis, Harry y el) y todas las veces siempre SIEMPRE el lastimado el, Porque harry si no tenía a alexis lo tenía a el, alexis ni siquiera sabía que que harry lo engañaba y el… él lo sabía todo.

Sabia o al menos eso comprobó con sus propios ojos que el para harry era uno más, otro nombre, otro hombre y otro pene. Nunca hubo nada… Nunca fue especial. La pareja había desaparecido por entre las puertas del gimnasio.

Como si no fuera a lastimarse más… camino hacia ellos, las lágrimas se habían secado en su mejilla que le ardían por dentro. Ese fue el comienzo de todo – pensó tomilnson. Fue en ese mismo lugar donde los miro por primera vez, dándose placer el uno al otro, en ese estúpido gimnasio, en esa estúpida escuela y estúpido también amor que sentía por harry.
Louis se encargó de que harry lo viera, quería que en su cara besara al imbécil ese, a ver si se atrevía, alexis le había comenzado a besar el cuello, así que estaba de espaldas pero su mirada verde excitada choco con los ojos furiosos de louis. Harry trago saliva y aparto con su mano el rostro de alexis para louis eso fue suficiente dio la vuelta con intenciones de salirse.

-Espera me aquí – le pidió harry a alexis con un hilo de voz.
-¿Por qué? ¿A dónde vas? – impidiendo que se fuera lo tomo fuertemente de la cintura.
-¡Déjame salir! ¡Quítate! – Por el tono de voz Alexis lo soltó confundido – Tengo que salir un momento – dicho esto camino lo más rápido para alcanzar a Louis.

-Lou, Lou, Lou – Louis no se detuvo hasta que llego a el área de natación, la alberca con el agua nueva que todas las noches se cambiaba, hacia un clima de tranquilidad y el lugar era aún más bonito. No había luna llena, estaba menguante.

Cuando se detuvo harry fue hacia el para abrazarlo por la espalda, louis miro que nadie lo estuviera viendo, al comprobarlo se dejó someter a los brazos de harry. No sabía si fuera a ser el último abrazo. Harry sonrió por el estremecimiento de Louis al sentir sus brazos.
-No deberías estar aquí – el tono frio y roto de Louis, lo congelo a él también y lo dejo de abrazar para mirarlo a los ojos.

-No llores por favor – le suplico - Olvida a Alexis – lo interrumpió.

-No lo digo por Alexis – no pudo mirarlo a los ojos. Harry se acercó a él, la noche era fría y ninguno querían estar pasando frio sin el otro y menos estar afuera – Lo digo por las audiciones y el NIUPI – harry estaba confundido, sus piernas temblaban por lo que le fuera a decir louis.

Continuara…




GRACIAS !!!!!!!!!! :hug:

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 Sinttulofxcvbc

julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Vie 03 Mayo 2013, 4:37 pm

Esta novela cada ves me da más cosita
Ya me imagino lo que pasara
Pero no quiero estar en lo cierto y a la vez si
Me duele por zayn.....
Y Louis es un lío
Creo que si no fuera por tu novela, me encontraría anegada de la vida
La amo
Y siento qe fue demasiado corto
Síguela cuando puedas
Linda :)
Te quiero!!
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Laaau14Larry Vie 03 Mayo 2013, 5:32 pm

A ver que le va a decir Louis a Harry, espero que no sea frío con él, ya que no tuvo la culpa de las trampas de su padre.

El capítulo fue algo corto(?, pero a estado igual de bien que siempre.
En fin síguela. :3
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 03 Mayo 2013, 6:46 pm

Ay no síguela por favor ya quiero saber que va a pasar
Pobre louis
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 03 Mayo 2013, 7:57 pm

AY NO! Pero Harry no tiene la culpa :c Louis es mas sexy que Alexis ah jajaja. Bueno seguila besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por AndySophy Vie 03 Mayo 2013, 9:59 pm

Asdfghjkl muero lentamente Hazza debio terminar con Alexis de una vez :/ que hara Lucho? Espero que no terminen asdfghjkl

Sube el proximo cap rapido :3 muero de la intriga
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 30 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.