O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Dom 24 Mar 2013, 12:06 am

Tus capítulos siempre me dejan atontada son tan geniales
Escribes tan akhskahshsbshsv
Valla harry hace que Louis pierda la cordura jaja
Ok ok la música siempre es perfecta
Que pasa que pasara???
Me dejas con una duda tremenda
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 Empty Capítulo 26 "Lluvia de Golpes"

Mensaje por julyALC Dom 24 Mar 2013, 12:08 am



>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 Tumblrmhwjkh8uql1s3ael6

Capítulo 26 "Lluvia de Golpes"


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 Tumblr_mjzsg7ACLO1s0urj2o1_250

Click aqui: ♫


Apenas termina el partido y los capitanes vuelven al centro. Alexis Y Ed se estrechan la mano, sin sonreírse, casi obligadamente. Alexis vuelve al equipo ganador con una sonrisa mientras que Ed va con el suyo con la cabeza en alto.

-¡Esta hecho! Solo es cuestión de esperar… - Celebran quince minutos más se unen con el público, unos gritando celebrando la victoria otros esperando las reacciones cuando entren a la sala principal del edificio.

Después de todo louis miro a harry en secreto, lo miro entre el público y caminaba hacia el, sus pasos inseguros también avanzaban hacia el de ojos verdes quien no lo dejo de mirar ni un segundo mordiéndose los labios. Esquivo a sus compañeros y después a otros hombres, llegaron a estar de frente y descubrirse el uno al otro a la cara.

-No ganamos – hablo primero louis.
-No te sientas mal se hacer algo que te va animar – Volvió al morder sus labios profundizo su mirada y louis se la sostuvo.

El resto se veía extasiado y entusiasmado por una victoria, ni siquiera los notaron y ellos se cuidaban de hablar bajito, Louis al fin sonrió.

-Eres verdaderamente guapo cuando sonríes ¿lo sabias? - Dijo Harry. Louis se ruborizo que quiso tener un lugar para esconderse, fue tan vulnerable. Harry lo estaba logrando. Y aquel tono de voz bajo fue lo suficiente para recargar sus baterías.

-Detente – se lo dijo orgulloso y con una sonrisa en sus labios.
Pero no duro mucho.

-¡Harry! – El capitán del equipo contario, se acercó hacia ellos.

Harry nunca olvidaría el frio que paralizo el cuerpo de louis cuando el mayor le tomo por el lado derecho de la cadera, fue un movimiento simple pero para ninguno de los tres lo era, existía algo más entre el contacto, harry rechazo la mirada de louis para mirar al tercero.

-¡oh! Perdóname – Alexis se volteo para ver a louis sin apartar su mano – ¡LO HAS hecho muy bien felicidades! – parecía sincero. Pero louis seguía mirando a harry ignorándolo completamente, aparto bruscamente la mirada de harry y se alejó de ellos. Caminando hacia donde estaban los otros chicos.

-Felicidades Alexis – dijo harry mirándolo casi desnudo.
-No sé por qué hicieron este partido, no compares cinco años en este colegio con apenas dos semanas – contesto inteligentemente, acaricio un poco más la cintura de harry. El contacto le dio calor pero no era lo suficiente para prender la llama.

-¡SON UNOS ESTUPIDOS!¡SABEN QUE SON UNOS NIÑOS! ¡ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI! – Del edificio salió un cuarteto de jóvenes furiosos y a toda prisa de quinto, uno de ellos reventó un puño en Niall. Harry miro a alexis preocupado, fue hasta niall para ayudarlo, fue cuando uno de los mayores lo impidió empujándole.

-¡Hey Roman!¡No lo toques! – Grito Alexis ayudando a harry a ponerse de pie.
-No es momento para defender a tus amigos ¡Maldita sea Alexis! ¡Nos arruinaron toda la ropa! ¡Ve a dentro del edificio! ¡Te necesitamos ahora! – chillo el Romàn, ese.
Alexis miro amargamente a harry.

¡No sería capaz! ¡El no! ¡NO ESTO NO ESTABA PASANDO!¡NO HOY!
Harry negó con la cabeza, se le acercó lo suficiente.

-Tus cosas están debajo de tu cama ¡no les hice nada!– con una voz tranquila y dulce sereno el corazón de Alexis, tenia frio pero con harry su temperatura se nivelo, lo miraba con los ojos cargados de ilusiones – pero tus amigos no corrieron con la misma suerte – dijo harry al sujetar a Niall por un hombro para que no se siguiera tocando la mejilla que había tomado un color rojo. Llevo al rubio y amigo hacia unos arbustos que encontró cercas hasta que se calmara la situación.

El resto se metió y se involucró en la pelea.

Todos contra todos, deberían haber sabido que esto era más que una simple broma entre estudiantes, deberían tomar precauciones antes de hacer las cosas, hubieran evitado todo pero él hubiera NO existe.

Lluvia de golpes por toda la cancha, unos defendia otros buscaban un integrante en especial para golpearlo, otros levantaban a sus amigos del césped húmedo y otros hacían de doctores para detener sangrados e incluso dolor en las lesiones.

Los curiosos de otros grupos fueron a comprobar la situación y era irrepetible, como tendedero todos los bóxer se encontraban esparcidos en todos los sitios algunos manchados, otros limpios, sin ningún control. Fue patético. Fue una Broma Pesada.
Llegaron los de seguridad del instituto roseándoles con gas lacrimógeno a los que eran difíciles separar entre ellos, Louis. Harry había visto como ataco y se lanzó contra uno de los más grandes. Le era sexy verle pelear pero no cuando ponía en riesgo su vida. Y ahora se encontraba tallándose los ojos por el ardor.

-Niall estarás bien – antes de irse harry y buscar una botella de agua para bañar el rostro a Louis. Èste sintió el agua fría y descanso pero seguía sin poder abrir los ojos.
-Soy yo – susurro harry.
-Ah – soltó – Tu – con desdén le dijo – Ve a ayudar a Alexis yo no lo necesito – harry rodeo los ojos y los puso en blanco, otra vez no.

-¿Por qué? – le reprocho harry en voz baja - ¿No te acuerdas que fue contigo con quien quise pasar el fin de semana? ¿No te acuerdas? - Saco la tapadera y mojo otra vez el rostro de louis con el agua fría. El agua natural baja en calorías se estampo contra sus pómulos y ojos azules.
-¡Ya no deberían ser novios! – dijo louis mojado del rostro mirando a su alrededor.
-Tampoco debería hacer muchas cosas y sin embargo lo hago – Dijo harry.
Durante la conversación mantenía el frio en su rostro pero ya no volvió a hablar con Harry apesar de eso sabía que el seguía a su lado. Podía olerlo y también sentirlo.

Lentamente la situación se calmó, los guardias de seguridad avisaron a las autoridades correspondientes y de un lado pusieron a los de quinto separando con los de primero. Y uno que otro colado de otro grupo que se había metido. Sentados en el césped con el frio y temperaturas altas por eso de las doce de la noche.

Tomo asiento en medio de Louis y Niall. Quiso buscar la mano de louis pero no la encontró, no estaba a su lado, se había cambiado de lugar a uno más lejos. Suspiro largamente.

A los pocos minutos el director llego al instituto mirando con mala expresión al enterarse lo sucedió, todos sintieron pánico incluso también las caras de los de quinto.

-¡INJUSTIFICABLE! TENDRÁN UN CASTIGO ¡ CUMPLIRÁN CON UNA SANCIÓN! – amenazo el director.

-¡POR AHORA USTEDES – miro al grupo mayor - ¡RECOGEN SUS COSAS DE LA SALA ES CORRIENTE Y DE MAL GUSTO! ¡Si esto llegara a oídos de los patrocinadores estarían expulsados! – lanzo al aire esto último.

-¡Y USTEDES! – Señalo a todos – EN CUANTO ANTES SE ME VAN A DORMIR YA MISMO ¡NO TIENEN EL MES ADENTRO! Y YA PIENSAN EN HACER LO QUE SE LES DE SU REGALADA GANA! ¿TIENE IDEA DE CUANTOS HICIERON AUDICIONES? ¿LA TIENEN? ¡¡¡RÁPIDO A DORMIR TODOS!!! – aplaudió furioso.

Siguiendo las indicaciones ninguno dijo nada pero chuparon la victoria cuando caminaron por la sala y encontrarse con la vista espectacular de la venganza, los once que no habían participado porque habían jugado miraron con sorpresa y con los ojos grandes.

-Chicos es increíble – susurro ed.
-¿Todavía te duele? – pregunto harry a niall.
-Espero estar mejor – quiso sonreír pero no era el momento.
-Lo que nos espera mañana… - esta vez susurro el mayor de los jonas preocupado la voz y la actitud del director no era para dejarlo por desapercibido.

continuara..

Hasta mañana, espero estén disfrutando de las vacaciones!! :muack:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Dom 24 Mar 2013, 12:35 am

siii claro que las estoy disfrutando!!
jajaja por fin un descanso....lo necesitava jajaja BWBXYQW
louis se enoja mucho,,,le saldran arrugas!!!! no no
eso no etsa bien
jajaja oooo a pesar de todo harry sigue queriando a alexis no???
pobre rubio
pasaron muchas cosas
siguela pronto
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 24 Mar 2013, 1:52 am

dios la que han liado lou celoso es sexy hahaha me encanta !%5
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 24 Mar 2013, 8:09 am

Ame el capítulo estuvo genialllllllll la venganza
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por sofi16_1999 Dom 24 Mar 2013, 10:47 am

Me gustaron mucho los capítulos
Me encanta la influencia que tiene Harry en Louis y viceversa
Sería bonito si se pudiera desarrollar más historia sobre los otros personajes
Me sigue gustando Alexis ( no demasiado )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por DanyLuc Dom 24 Mar 2013, 7:51 pm

ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKL CABRA LOCA REPORTANDOSE *mi saludo*
1° DEBIERON PONER TAMBIEN LA ROPA DE ALEXIS
2° EL CAPI ESTUVO DE AQSDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ
3° SIGUE ESRIBES FANTASTICO
BYE danny :bye:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por MaruStylinson Dom 24 Mar 2013, 10:32 pm

ame los caaaaps!!! <3
me parecio tierno que hazza no de la ropa de alexis porque si bien
AMO a lou, como que me da ternura alexis y en si no tiene la culpa
de nada... no sabe nada! al contrario, hazza esta jugando con el -.-
ajjajajajja ya estoy hipermetida en la historia xDD hasta me dan pena los
personajes!!!!
espero qe andes bien!!! te mando un abrazoooooo!!!!! :D
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 Empty Capítulo 27 “Mi Mejor Amigo”

Mensaje por julyALC Lun 25 Mar 2013, 12:11 am

GRACIAS POR TODO antes de comenzar quisiera decirles que he encontrado un vídeo en youtube que si pudiera elegir que vídeo PODRÍA DESCRIBIR ESTA HISTORIA SERIA ESTE TAMBIEN ES DE UN FANFIC pero esta en ingles y no tiene nada que ver con el mìo sin embargo LAS IMAGENES ENCAJAN A ESTA NOVELA. lo dejare en la pagina uno y tambien aqui para que lo disfruten :3 como YOOO!
:hug:




Y AHORA SI... A LEER :fiu: ;)



>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 Tumblrmiouw1kkjn1r2yvoc

Capítulo 27 “Mi Mejor Amigo”


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 Tumblr_inline_mjcyiuNX911qz4rgp


Jay Chou - click aqui ♫

Cuando miro a sus tres amigos cada uno en su cama dormir apareció el silencio en la habitación, Niall estaba dormido después de ponerse hielo en la mejilla, Joe había sido el primero en caer sobre su cama y Liam cansado por haber jugado cayo en los brazos de Morfeo también. Sin embargo el todavía no se podía dormir… Le hacía falta “algo” otro amigo y dudaba que estuviera siendo ahora o que estuviera pensando pensando. Recordó lo que le eleanor le había dicho el ultimo día que la vio.

“-¿Cómo esta zyan?”

-Mal, no ha salido del deportivo o del gimnasio, hace muchas horas de ejercicio, entrena mucho futbol, sus padres están preocupados por el, todos hacemos lo que podemos para animarlo”


Imágenes aparecieron en su memoria, como la primera vez que lo conoció en su fiesta de cumpleaños número cuatro.


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 Zayn1

Las mamàs de ambos les habían contado que desde ese momento hubo un “click” entre ambos. Y desde entonces hasta la mudanza de louis nunca se había separado pero eso no era problema. Porque harían audiciones juntos para el ASOMBROSO E INCREIBLE “NIUPI” y conociendo el talento de ambos los dos era seguro que estarían dentro. Hasta que… bueno el resto de la historia ya se lo saben. Solo uno de los dos lo logro.

Se puso de pie y fue hasta el escritorio, comenzando a escribir no una carta de amor de las que acostumbras tener en Valentín, no una carta en donde pides perdón, simplemente eran palabras que tenía que decir. Que necesitaba decir. Esta decía así…

Para: Zyan Malik

Hola Amigo, ¿Cómo estas hermano? Sé que no la estás pasando nada bien y me duele mucho saberlo, sabes que este lugar es aburrido sin ti, no te miento que he pasado buenos momentos pero honestamente no es lo mismo, me haces mucha falta, sabes que si te llamo por teléfono jamás te lo diría así que cuando leas esto seguramente podrás estar sorprendido, aùn no encuentro las palabras de aliento para decirte, el futbol es lo que siempre soñamos y el balón es nuestra mejor arma, de nada me sirve ser bueno o hacer muchos goles si no los celebro contigo, no te lastimes esforzándote en algo que sabes que eres excelente pero nadie lo ha notado, llegara tu momento, amigo mío espero verte pronto para contarte un par de cosas que deberías saber, disfruta tu libertad, por los dos…”

Tommo xx (:

Arranco la hoja del cuaderno y busco entre sus cosas un sobre para meterlo mañana primera hora le pediría a las secretarias entregarla, anoto perfectamente la dirección. Esperando que no se tardara el remitente en tenerla entre sus manos.
xX

-Un Mes – dijo el sub-director enfrente del salón de clases de primer año.
-¿Qué? –
-¡No puede ser! –
-Debe haber otra solución –

De inmediato todas las persuasiones se hicieron presentes, el director miro al profesor de turno, los miro con cara de pocos amigos a los veintidós.

-Servicio comunitario, lo que hicieron anoche fue humillante y sin decir la falta de ética sus compañeros merecen respeto no solo por ser mayores que ustedes por el simple de hecho de ser miembros de esta institución - Replico a los bobos comentarios.

-Señor – hablo el profesor – me pregunto que pasara con las clases es decir a nosotros los profesores nos afectara el mes que no estén en el instituto - ¿No estarán en el instituto? WOW que alguien explique, unos a otros se miraron sin entender.

-¡A eso voy señor Acosta! - Lo miro fugazmente para volver a ver a los chicos – Prepararan sus cosas, no lleven mucho equipaje no van de vacaciones van a trabajar y ganarse su lugar en el instituto, si yo quiero ustedes no vuelven a pisar este colegio – autoritario, arrogante les causo nervios - ¿Conocen el aleph? Montaña de 700 metros de altura. De temperatura fría y solo en invierno caen trozos de nieve, lo lamentable es que la comunidad necesita de su ayuda y ustedes estarán aislados un mes para hacerlo – Ninguno dijo nada, de vez en cuando se miraban pero el rostro ya no era confuso. – No estarán solos, los de quinto también irán ellos van con ustedes – la bulla del salón fue impresionante, Louis golpeo la mesa de su escritorio. “Lo que faltaba” más acercamiento de Harry hacia el imbécil mayor.

-Voy a darles la calificación después pueden salir a arreglar sus cosas chicos – Esto lo dijo el profesor decepcionado de sus alumnos y ya que el director había salido por la puerta.

-Profesor – El hombre miro a Niall – Nosotros lo hemos hecho porque ellos nos engañaron primero ¿está mal regresar les con la misma moneda? – ingenuamente pregunto pero todos sus amigos y compañeros se preguntaban lo mismo.

-Vamos chicos – los miro – Esto sucede en todos los colegios, la bienvenida es algo que se ha hecho desde que tengo memoria, incluso cuando yo aquí estudie, no se puede cambiar lo que ya estaba antes de nosotros, admiro su valor todos cooperaron y eso habla muy bien de ustedes pero al menos enfrente del subdirector no se les ocurra volver a hacer algo como eso – añadió.

-Iniciare con las calificaciones, contando lo de ayer les han quitado puntos – miro la lista sorprendido – pueden salir cuando escuchen su nombre voy del más alto al más bajo – inicio.

-Louis Tomilson 6 – lo miro con la boca abierta y luego a sus demás compañeros no estaba sorprendido además de matemáticas era el primer seis que obtenía en toda su vida, era el más alto del grupo eso si pero ¿seis?¿¿¿¡SEIS!???
-Ed Sheeran 6 – Ed forzó una sonrisa recibió una palmada en el hombro de Nick.
-Niall Horan 5.4 – Niall sonrió a pesar de la calificación baja, estaba entre los mejores, era la mejor sensación del mundo. Harry a diferencia se acostumbraba a tomar asiento, jugar damas chinas, realizar alguna tarea, contar una historia para que dijeran su nombre. Miro a Louis salir del salón de clases y luego a Ed. Su sorpresa fue cuando sus ojos azules lo miraron directamente a los ojos cruzados de brazos esperando afuera del salón. Su mirada tan profunda contrajo el interior de styles quien a lo lejos escuchaba la voz el profesor.

-Justin Bieber 5.3 – Justin salió del salón después de Niall, los miro al rubio y a Louis conversar afuera del pasillo. No pudo saber de qué.
-Liam Payne 5.2 – Salio del salón para conversar con louis pero no fue por mucho tiempo, se fue con Niall.
-Nick Jonas 5 – las calificaciones estaban por los números bajos.
-Logan Henderson 4 – salió del salón con una mueca en el rostro.
-Joe Jonas tenías 5 pero te baje dos puntos por no prestar atención en clases te dejare en 4 – aquello fue injusto para el mayor de los Jonas pero salió sin ganas de discutir. El salón comenzó a quedarse vacío. Miro otra vez hacia la ventana y… El seguía allí.

Como un fantasma lo asustaba, como un amante lo deseaba, como un novio lo quería, como un tiempo lo esperaba, como un secreto lo miraba. Quieto y en la misma posición. No hacía más que mirarlos a los ojos. Explorarlos y Perderse.

-Y por último Harry Styles – recibió su calificación con la cabeza en alto – 2.2 – escucho el número y lo primero que hizo fue meter sus cosas en la mochila. El profesor le hizo una mueca que parecía sonrisa antes de salir del salón. Fue el último en salir.

Louis acomodo su postura en cuanto lo vio en la puerta se mojó los labios y camino hacia Él.

-Siento mucho haberte hecho esperar tanto – se lamentó mirándolo a los ojos.

Louis lo convenció para hablar en privado en algún otro lugar, èl acepto, no dijeron ninguna palabra caminaron en silencio hasta llegar a los asientos del publico vacíos de la cancha de futbol de primero. Louis fue el primero en caminar hasta el último lugar de la fila. Había una espectacular vista de todo el instituto. Los tres edificios, el resto de las canchas de futbol soccer, vestidores y piscina. MUY agradable y pacífico.

-No estarás pensando que pasare más tiempo con Alexis en la montaña que contigo, ¿verdad? – y el primero en hablar fue harry con un poquito de sarcasmo.

Comenzó a vibrar el teléfono de Louis, apago el teléfono y lo guardo de nuevo en el bolsillo del uniforme, con la mirada se disculpó.

-Eso espera el – comento Louis.

-Pero yo quiero estar contigo – Louis respiro profundamente al escuchar a harry decir eso.

-Eso espero yo – Harry le sonrió. Mientras que el sonríe podía notar en su rostro sus hoyuelos, sus mejillas levemente ruborizadas, sus ojos más verdes que una canica y sus labios suaves tan irresistibles. Le agradeció por eso inclinándose para poner su mejilla en la espalda de Harry y luego dejarle una pequeña mordida haciendo erizar su columna vertebral. Arranco dulcemente unos centímetros la camisa blanca de su piel con solo sus dientes, Harry le dio un golpe en la rodilla para que se detuviera. Ambos miraron risueños, comenzaron a reírse como si les hubieran contado el mejor chiste del mundo. Y… a eso, bueno vamos a llamarlo amor.

Continuara...


abrazos feliz inicio de semana :hug: :hug:
hasta pronto :muack:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por sunshinelovemix Lun 25 Mar 2013, 12:25 am

Con cada capitulo me matas, son perfectos por favor cuando puedas siguela<3
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Lun 25 Mar 2013, 8:15 am

El video queda muy bien
Si
Jejeje ooo el capítulo fue muy jahwkshsjhsj siempre logras hacer que nos metamos en la historia y nunca nos aburramos
Me encanto
Ten una linda semana de dos
Besos
Sigela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por MaruStylinson Lun 25 Mar 2013, 2:10 pm

buenisimo cap!! pobre zayn T__T me da penita!
y ya casi me habia olvidado de el D: ajjajajajja
esto se pone interesantee!!! que pasara cuando
tengan que estar todos ene se lugar :O
me encantaaaaaa!!!! :F
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por DanyLuc Lun 25 Mar 2013, 3:22 pm

ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ CABRA LOCA REPORTANDOSE *mi saludo*
AWWWW EL CAPITULO ESTUVO ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ
SON TAN MELCOCHAS AWWWW
SIGUELA
BYE dany
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 Empty Capítulo 28 “Casa Grande, Cama Chica”

Mensaje por julyALC Lun 25 Mar 2013, 11:42 pm

GRACIAS GRACIAS GRACIAS



alep1Dforever :hug:
sunshinelovemix :hug:
matar_a_sartenazoz :hug:
MaruStylinson :hug:






>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 Tumblrmhlu7xgpas1s4kxet

Capítulo 28 “Casa Grande, Cama Chica”


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 Tumblr_mffo8wfbDf1re2s4no7_250


-El autobús está afuera – aviso Niall cuando las puertas del elevador se abrieron. Miro a los cuatro que compartían habitación entre ellos harry.

-¿Ya están los de quinto arriba? – pregunto ed lo que harry quiso hacer pero no se atrevió.

-No, creo que no – contesto tomando también sus cosas caminando hacia la entrada principal. Una gran parte del alumnado estaba ubicada en ese lugar, también profesores de todos solo conocían a uno, el profesor paco a excepción de harry que visualizo a ben su tío.

Alexis camino hacia los cinco con una tranquila sonrisa, reviviendo comentarios negativos de sus compañeros que ignoro completamente.

-Hola chicos – sin ganas de hablar el resto solo contesto niall.
-Hola – dijo noblemente.
-No es tan malo como parece – comento – además servirá para llevarnos bien y unirnos más – lo último fue indirecta para harry quien pidió a todos los santos porque louis no estuviera cercas o mirándolos.

-Chicos necesito que se reúnan – dijo un profesor que vestía ropa deportiva.
-Vamos chicos – esta vez hablo el profesor paco.

En ese momento aparecieron en la puerta principal el resto de los chicos, Harry solo miro a Louis fueron microsegundos para luego ignorar cualquier contacto visual, odiaba verlo con él. Y eso que todavía no iniciaba la semana.

-Van a subir al autobús – ordeno – necesito que guarden sus cosas en la parte de abajo, recuerden ¡oh! Para los que no me conozcan soy el profesor Ben y mi materia es Ciencias en quinto grado voy a ir con ustedes y también el profesor Paco su materia es Condición Física a primer grado, adelante – le pidió al chofer del autobús que comenzara abriendo las puertas.

Click aqui: ♫

Hubo desorden al principio pero después lograron subirse todos. Las miradas no podían ser más aterradoras para Alexis y Harry al sentarse juntos. Harry sabía que Louis estaba a una larga distancia de ellos. Y no dudaba que ya se hubiera dado cuenta de con quien se había sentado.

Por otra parte el castaño no la estaba pasando nada bien, no tenía nada de malo sentarse a lado de Joe. Bien clarito se lo había dicho a harry que estaría más tiempo con Alexis. Ese imbécil. Miro la ventana resignado a tragar sus celos ya que los había reconocido.

Los más grandes hacían bromas respecto a la situación de tener que convivir en la montaña que a los de primero nos les hizo ninguna gracia. La satisfacción era cuando uno de los profesores les llamaba la atención y les ordenaba callarse. Alrededor de las seis de la tarde partió el autobús hacia la montaña “ALEPH”
A pesar de los intentos de joe por tener una decente conversación el no dejo de apartar su mirada hacia el cuarto asiento de la derecha mirando por arriba el gorro azul marino y un suéter gris en la parte externa del asiento. Pero eso no fue lo peor… no. El dolor vino cuando escucho a harry reír y sus carcajadas en el autobús, lo quemaron de celos.

Se imaginaba las palabras que podía decirle, las cosas que él podía haberle hecho y que otro las hacía y decía por él. No se comparaba tenía en mente que podía hacerlo al doble y mejor, mucho mejor.

xX
-No me hagas reír – le pidió harry preocupado.
-¿Por qué? me gusta verte reír – le susurró al oído.
-Si pero… solo no lo hagas – Alexis se puso de pie en el autobús y busco en la parte de arriba una manta de color naranja que había subido, el autobús avanzaba y comenzaba a hacer frio por el aire acondicionado. Harry lo miro de pie y comprobó los buenos gustos que tenía. Alexis era muy guapo.
-Pensé que tenías frio – Harry asomo una pequeña sonrisa.

No dijo nada solo dejo que Alexis los cubriera con la caliente manta naranja no era grande pero si lo suficiente para cubrir a ambos desde la barbilla hasta el calzado, el atardecer se filtró por las ventanas hubo una mezcla de tranquilidad en los ojos de Alexis cerrándose en su hombro. Con cuidado de no moverse miro hacia atrás buscando a louis.

El corazón de Louis comenzó a latir a un ritmo impresionante llevaba los audífonos puestos sin querer volteo y por sobre las cabezas de sus compañeros dormidos por eso ya avanzadas tres horas de camino capturo la mirada de Harry y un sudor frio se derramó por su piel. Sabía que Alexis no tardaría en despertarse por los gestos que hacía con Harry en el hombro de este, hizo una mueca con la boca mientras decía que no con la cabeza (no le gustaba lo que estaba haciendo) eso era advertencia para Harry.

-¿A quién miras? –

-Solo el paisaje – retiro la mirada para ver al pelirrojo a su lado, soltó un suspiro desde sus pulmones cuando sintió que las traviesas manos de alexis se colaban por la camisa del uniforme cubiertas por la manta naranja. Eso permitió que el abrazo fuera piel a piel.

Se dejó tocar sus manos navegaron por todo su plano abdomen y el solo puso su espalda recta cuidado que nadie se despertara, sus manos sostenían los brazos de Alexis para controlarlo y pedirle que fuera lento. No porque lo lastimaba si no porque si un orgasmo se les escapaba despertaría a dos salones enteros del instituto.

-Quiero… - le dijo y después mordió su oreja erizándole la piel.
-Espera… - le pidió amablemente sin poder abrir los ojos.
-Están dormidos todos – detuvo las caricias para decirle.
-Alexis es enserio – lo miro a los ojos y alexis hizo un gesto de una cara triste.
-Luego, luego – dijo Harry. Alexis palpo sus pezones una última vez antes de retirar las manos.

-¿Ni si quiera un besito? – de forma angelical e inocente le susurro.
-¿Pero chiquito? – harry le mostro con la mano “poquito”
-Invisible – Lanzo sus labios a los del menor. Fue un beso acogedor que dejaron con ganas de más. Pero no para harry que estaba lleno. Antes de dormir lo busco de nuevo… Ya estaba descansando de las manos de alexis, estaba dormido. Recargado en la ventana del autobús como el resto de su clase. Profundamente dormido… con tranquilidad pudo hacerlo el también.

xX

Aquella noche, al llegar a la cabaña, los alumnos se quisieron meter al internet y buscar señal en alguna de las habitaciones de la casa, ninguna clave de wifi. Ni siquiera señal telefónica. La cabaña era una casa grande, tenía un establo con animales, el césped era verde y el clima frio, frio.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 Tumblrmk4e6zr3zt1qgj9cy

Miraron sorprendidos que hubiese luz eléctrica y que los muebles de la casa fueran acogedores y de mimbre. La cocina era amplia y el guía del lugar les mostro lugares suficientes para todos. Toco el turno de las habitaciones, todo un pasillo. Subieron al segundo piso por la escalera de mármol color hueso, las paredes eran del mismo color.

-Hace una semana desocuparon la casa otros estudiantes – platico mientras dejo abierta la primera puerta, Louis conto entrar a ocho de quinto. Siguieron en la segunda puerta otros ocho que no conocía hasta la habitación en donde se acompañó con Liam, Joe, Niall, Ed, Nick, Justin, Logan, sin Harry.

Eran ocho camas individuales, cuatro y cuatro. Unas cercanas a la ventana el resto cercas de una pared llena de cuadros pintorescos con imágenes de ríos y montañas. Suspiro decepcionado dejándose caer en la cama que eligió. Y aunque la cama era cómoda, era chica.

-¡No puede ser! – escucho reírse a niall quien acaba de salir y otra vez llegar con la maleta intacta encima.

-¿De qué te ries niall? – pregunto ed sheeran.

-De Harry – Louis volteo a verlo como águila. Volvió a reírse. – Dice que le ha tocado compartir habitación con los de quinto – a louis le hirvió la sangre – Y cree que amanecerá mañana colgado de la montaña porque lo hemos dejado solo – fue el comentario para ed. Pero la risa de Niall era tan contagiosa que todos rieron.

Fue a dar un paseo cuando llego a la puerta principal se encontró con varias miradas cero amigables y aunque no le importaba, se sintió incómodo. Siguió con sus pasos dejo la casa atrás y estaba a pocos metros del establo. Miro al profesor paco montado en un caballo que parecía imposible de jinetear.

-¡Lo hace muy bien profesor! – con sarcasmo le grito el profesor le miro con cara de “no te burles” pero fue entretenido. El salvaje corcel se movía de un lado al otro de un milagro no golpeaba al profesor.

-¡Vamos profesor! ¡Por favor! – escucho una voz familiar hablar en la entrada de la cabaña.

-Solo será una noche alexis ¡cálmate! – El otro profesor se acercaba al establo con intenciones de hablarle al profesor paco con Alexis a sus espaldas haciendo todo por detenerlo casi insistiendo ¿PERO qué? ¿y si harry estaba involucrado? Louis se preocupó.

-¡Profe!¡Profe! – insistió.

-Paco – le hablo de tu al profesor pidiéndole ayuda al guía para detener al caballo y poderse bajar de el – Necesito a uno de tus muchachos para que cuiden el aislamiento – El llamado “paco” camino hacia ellos con dificultad los pies le dolían.


-¡oh! Si… - no entendía nada y quería irse hasta que escucho que alguien le hablo - Louis – miro al profesor y luego a alexis pero el chico no lo miraba solo parecía maldecir a su profesor en silencio – Te explicaran en el camino sigue al profesor Bernardo – No. No tenía buena espina. Su sentido común le dijera que corriera.

-Bien ¡Vamos chicos! que ya es noche – el profesor camino delante de ellos.

-Profe quiero avisarle a alguien que me tengo que ir – Louis caminaba más rápido para irse lo más pronto, a si no pudiera Alexis regresar pues tenía en mente a quien quería avisar.

-¡No Reynaldo! – Le hablo por el apellido – Y deja de insistir – siguieron caminando los tres hombres hasta llegar a otra cabaña más pequeña de aislamiento le llamaban. El profesor encendió las luces, eran tan pequeño que apenas había en un cuartito un medio baño y en otro cuarto una habitación con una mesa con cuatro sillas, un horno de microondas, un estéreo de los ochenta para disquetes grandes a y el pequeñísimo detalle de solo tener una cama.

No estaba en mal estado nada que una buena sacudida de polvo no quitara.
-¿Qué hacemos aquí? – pregunto Louis curioso.

-Observen sus teléfonos en esta parte de la montaña si hay señal, todas las veces que vinimos elegimos a dos estudiantes para cuidar en caso de que ocurra una emergencia estamos incomunicados así que eso los convierte en nuestros únicos héroes – dijo.

Louis miro el techo ¡DE LOS CUARENTA Y DOS ALUMNOS! que venían al viaje le tenía que tocar con Alexis. Tenía que compartir la noche y hasta la cama con el imbécil que le estaba quitando a Harry. ¡Y JUSTO EL! ¡MALDITA SEA JUSTO EL!
-Tengo que volver antes de las once tienen el teléfono a la mano nos vemos por la mañana cuídense – el profesor salió de la cabaña haciendo rechinar la puerta a sus espaldas.

¡Perfecto! Hizo una mueca aburrido antes de tomar una almohada y sentarse en una silla. La noche era oscura y su compañía no era bueno. ¿Qué iba a hacer?¿Que le iba a decir?

continuara...

chicas por lo que paso ayer con el tt larry estaba pero si :sad: :sad:
honestamente muy mi opinion yo creo que el dia que harry siga a eleanor por twitter y ella lo felicite a el como felicita a los demas ese dia dejare de creer en larry mientras tanto... LO HAGO. :roll:



hasta pronto :muack:



julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Lun 25 Mar 2013, 11:54 pm

Cierto cuando pase eso yo también dejare de creer en larry
Ksjdhksvsksbsh y se supone que eran amigos no??
Pero bueno ya
El capítulo me encanto jajaj será una tortura para Louis pobre harry no te fijes en Alexis yo se que es sexy pero no te olvides del gran trasero de Louis jajaj ok ya
Me encanto
Espero que la sigas pronto linda
Te quiero mucho!!
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 16 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.