O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por sofi16_1999 Dom 17 Feb 2013, 5:59 pm

Me gusta la rivalidad que hay entre Louis y Ed, le añade otro elemento más a la novela
Coincido con Harry sobre la bipolaridad de Louis ( es muy complejo, o al menos parece )
Y, por último, ¿ Harry tiene novio ? ¿ Cómo ? ¿ Cuándo ? ¿ Lo egañó con Alexis o es una relación abierta ?
Creo que gracias a tu último comentario ( que me subió los ánimos y la autoestima ) ahora creo que soy una crítica de Arte.
Síguela
Love You ( <--- siempre que lo escribo realmente siento eso y también es como mi firma )
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por andy19 Dom 17 Feb 2013, 7:44 pm

olaaaaaaaaaaaa bn soy andrea peo me dcen andy
me encanto el cap espero qe la sigas y
lou se nota qe te qieres comer a hazza 1313)? okno
bn pero siguela pronto siiiii
bn se dspide:
ANDY19 BESOS!!!
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 650393068
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Dom 17 Feb 2013, 10:41 pm

alep1Dforever escribió:Me encanto!!!!
Lou y harry
Jajaja se quedo enbobado viendo lo sexy que era jajajaj
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 Gif-one-direction-tumblr-62432

Tranquilo harry lou no le dira a nadie
Te quiere para el solito 1313 jajaja
Síguela cuando puedas
Besos

el gift que pusiste es uno de mis favoritos...
gracias!!!!!! ya mismo subo el nuevo capitulo (:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Dom 17 Feb 2013, 10:43 pm

sofi16_1999 escribió:Me gusta la rivalidad que hay entre Louis y Ed, le añade otro elemento más a la novela
Coincido con Harry sobre la bipolaridad de Louis ( es muy complejo, o al menos parece )
Y, por último, ¿ Harry tiene novio ? ¿ Cómo ? ¿ Cuándo ? ¿ Lo egañó con Alexis o es una relación abierta ?
Creo que gracias a tu último comentario ( que me subió los ánimos y la autoestima ) ahora creo que soy una crítica de Arte.
Síguela
Love You ( <--- siempre que lo escribo realmente siento eso y también es como mi firma )

AHAHA. tu firma es lindisima, obvio.
siii harry tiene novio, esta en el prologo Nick G.
le pone los cuernos con alexis hahaha XD todo un loquillo.
¿te subi el animo? para eso estoyy :3 gracias por leer :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Dom 17 Feb 2013, 10:44 pm

andy19 escribió:olaaaaaaaaaaaa bn soy andrea peo me dcen andy
me encanto el cap espero qe la sigas y
lou se nota qe te qieres comer a hazza 1313)? okno
bn pero siguela pronto siiiii
bn se dspide:
ANDY19 BESOS!!!
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 650393068


hola andy ahah asi se llama una de mis mejores amigas "andrea" :P
gracias que bueno que te gusto, ahorita subo el proximo capitulo ;)
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 Empty Capitulo 9 AMATEUR

Mensaje por julyALC Dom 17 Feb 2013, 11:03 pm

GRACIAS GRACIAS GRACIAS



>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 Tumblrmcbgg9xxcg1r6dypg





Capitulo 9 AMATEUR



>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 Tumblr_mi0tpc8vCZ1r187eso1_500

-¿En dónde dijo niall que sería la fiesta? – pregunto justin a ed quien miraba un comics acostado en su cama.
-Todos están ansiosos por esa fiesta, como si fuera la gran cosa –Harry lo escucho decir, camino hacia su cama y acostarse boca abajo.
-No lose – contesto sin mucho ánimo.
-¿eso significa que no vas a ir? – ed dijo con la cabeza que no - ¿y qué tal tu styles? -
-No se dan cuenta de la importancia, como quieran voy a buscar a niall – salió de la habitación, vestido para una fiesta, pantalones blancos y una camisa de vestir color gris, reloj y tennis. Harry miro de reojo a Nick jugando su video juego en su cama y a su izquierda seguía ed mirando su revista o lo que sea.


Click aqui para la musica

El sueño lo estaba venciendo lentamente, cuando de pronto la puerta se abrió de un golpe, los tres adentro de la habitación mirando hacia el mismo lado. Tres chicos (más grandes que ellos) fueron en dirección de cada uno, a la fuerza los sostuvieron.

-¿Qué está pasando?-
-¿Quiénes son? –
-¿Que quieren?-

Por el aspecto de su ropa, no eran ladrones o delincuentes pero fue como tal.

-Caminen – dijo uno del trio contrario.
Nick, Ed y Harry se miraron preocupados.

Del cuello, de la camisa y del brazo sin cuidado los llevaron al patio, la escena los sorprendió a todos. Todos sus compañeros de clase estaban en la cancha.
Nick miro a joe y a justin.

Harry miro a louis.
Ed miro a niall, liam, carlos y logan.


-¡Estos son los tres que faltaban! – empujaron a los tres junto con el resto del grupo.

Se incorporaron y se acomodaron la camisa que les habían arrugado, los demás estaban en una hilera derechos y mirando hacia el frente, como si fuera un ejército. Ellos eran veintidós los nuevos mientras que los más grandes eran cincuenta o más. Lo superaban en números. Conto Harry.

Alexis estaba entre ellos, lo miro susurrarle a sus amigos y mirarles severamente, claramente no estaba de acuerdo en hacerlo. Pero ¿hacer les qué? Sin que se dieran cuenta los rodearon, los nuevos se miraban unos a otros queriendo encontrar una explicación, increíblemente Niall fue el más decepcionado de todos la “fiesta” fue todo una mentira.


-Quítense la ropa – ordeno el líder.
¿Dónde estaban los maestros? Se preguntó Harry desabrochándose el botón del pantalón para después dejarlo caer, tenía frio, estaba temblando. Eran las doce ¿una de la mañana, tal vez? Y miro a todos sus compañeros hacerlo, sin saber qué era lo pasaba.

Cuando los veintidós se quedaron solo con paños menores, louis quiso voltear para ver a harry pero entonces miro a Alexis, le incomodaba. Estaba al frente en realidad y esa mirada no le respondía, estaba concentrando en una mezcla de preocupación e interés hacia el ruloso de ojos verdes de la clase. Apretó los puños y trago sus palabras, tenía tanto frio que ni si quiera pudo abrir la boca.
¡Wooo! Gritaron agonizando los veintidós al caerles los litros de agua fría, casi congelada que tenía la manguera que sostenían cuatro de los muchachos de quinto, era enorme y la presión del agua al chocar contra su cuerpo dolía.


-Bienvenidos a el “NIUPI” – dijo en con voz altanera y casi de terror, el mismo que había hablado primero, el líder.

Todos años los grupos de quinto hacían “La bienvenida” a los amateur, el año pasado fue aceite, el ante pasado fue pegamento líquido y este fue agua fría, helada en el patio ya casi las una de la mañana.

-¡Creo que ya fue suficiente! – Harry escucho la voz de Alexis decirles sus compañeros con mucha dificultad del agua les estaba cayendo encima.
-Cierren el agua, fue suficiente – y entre risas así fue, los miraron divertidos antes de irse por última vez, todos excepto...

-Toma – con rapidez se quitó el abrigo y lo acerco hacia sus hombros, harry lo acepto mientras palpitaba de frio, todas las miradas fueron hacia ellos: Carlos, Logan, Niall, Justin, Ed, Liam, Nick, Joe y sobre todo: Louis.

-¡Tú y tus amigos son idiotas! – se aproximó a la escena Louis reprochándole furioso, casi con intenciones de golpear al pelirrojo.
-Lo se – contesto Alexis en un tono más bajo, sin ganas de discutir, le dio la razón mirando al resto de los chicos.

Harry jamás había visto tan enojado a Louis y valla que lo había visto “Muchas” veces. Estaba en boxers negros, y mojado, temblando de frio, y por sobre la humedad su cuerpo se marcaba, delineado sus pectorales y abdomen. Aparto la vista.

Cada uno busco cambiarse de una forma u otra, louis también. Y aunque a este último le preocupaba el hecho de no ver a Harry con el resto, sabía dónde y con quien estaba.


-Lo siento chicos, no sabía que la bienvenida – liam interrumpio a niall.
-No te preocupes, sabíamos que algo no estaba bien – le consoló.
-Esto no se puede quedar así – propuso justin, el resto en los casilleros lo miro.
-Tiene razón, chicos tenemos que hacer algo – niall lo apoyo.
-Esperen un momento, no podemos competir contra ellos – dijo ed mostrándose lógico ante la situación.
-¿Por qué no? – replico Louis.
-Bien, ¿ideas? – hicieron un circulo, sentándose en donde hubiera espacio.
-Esperen ¿Dónde está harry? – pregunto Niall. Louis con cuidado miro a niall, ese nombre le provocaba reacción que no podía, ni quería sentir.
-¡Ese chico siempre se pierde! – dijo liam mirando a louis y a joe.
-Debe estar con su amigo – contesto justin retomó el tema – luego le explicamos ¿Y todos están de acuerdo? – A louis algo en el estómago no lo dejo en paz y no era hambre. Era algo… como mariposas encabronadas, furiosas… o algo así. ¿Qué clase de brujería era esta? Tenía celos, esa palabra no estaba en su vocabulario desde hace mucho tiempo. Si los tenia se los aguanto y los escondio, durante toda la estrategia de regresarles la jugada a los de quinto.


Continuara...
quiero aclarar que no soy muy buena haciendo acciòn para novelas, quiero mejorar con el tiempo.. :hug: gracias !!


julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por JoRushertioner c: Lun 18 Feb 2013, 2:32 am

holis nueva anormal lectora :) me gusta mucho tu novela asdfghjk me violo a Liam mojado y en boxers *-* son tan sensualones bueno me voy yendo seguila pronto besos :)
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Lun 18 Feb 2013, 5:58 am

Hahaha ya se yo me los violo con ella lalalalal
Jaja Louis tiene mariposas encabronadas?
La verdad me encanta como escribes
Espero el siguiente CAP ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por sofi16_1999 Lun 18 Feb 2013, 8:00 am

¿ El Nick novio de Harry es el mismo que aparece en este capítulo o es otro ? Debe ser otro ( supongo ) pero no sé por qué pero ese tema todavía no me queda claro ( me siento mal )
Me está cayendo más Alexis, protege a Harry, es amable con él y todo ( lindo )
Me encanta el hecho de que Louis tenga celos ( me he dado cuenta que casi nunca piensa en su novia )
Espero que subas pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 18 Feb 2013, 11:55 am

OMG! ESO FUE ESPECTACULAR TODOS ESOS BOMBONES EN BOXERS QUE RICOOOOOOO!! YO TBM QUIERO VERR!!!! SIGUELA HAY LOUIS ESTA CELOSO ESTA CELOSO OH SHII1
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Mariana (Directioner) Lun 18 Feb 2013, 12:36 pm

¿A que tipo de "acción" te refieres?

soy una malpensada y pensé en "acción"

como 1313 o 69 o esas cosas...sabes
a lo que me refiero....

ame lo de "encabronadas"
jejeje, me dio tanta risa
eres genial...
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por MaruStylinson Lun 18 Feb 2013, 4:15 pm

wooow!! buenisimaaa! me encanta :D es geniaaaaal!!!! espero el prox capitulo :P besiiii!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Ninaa.forever.young Mar 19 Feb 2013, 7:39 pm

Holaaaaaaaa, me llamo Nina, tengo 17 años y soy de argentina.
Amoooooooo tu novelaaa. siguiela hermosa :wut: porque me desespero >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 167695056
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Mar 19 Feb 2013, 7:47 pm

NIÑAS POR FAVOR

VOTEN PO 1D VAN TERCEROS!! :)

http://britawardsvote.com/
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Ángel J.D Miér 20 Feb 2013, 2:31 pm

hola!
ywyuiiew
me encanto el cap *_*
los de quinto son crueles
aventarle agua fria a media noche, eso es cruel
jaja pero ayudo para que lou se sintiera celoso
siguela o me dara un infarto (?
bye!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 5 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.