O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'The Wallingtong'{One Direction & Otros}

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 7 Empty Re: 'The Wallingtong'{One Direction & Otros}

Mensaje por Keila Styles Dom 27 Ene 2013, 1:27 pm

Ah y conforme a lo de la nove de Hansel y Gretel veo como protagonista a Payne, no se por que pero es el que mas me imagino en la historia! jajaajaj
Keila Styles
Keila Styles

'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 7 Empty Re: 'The Wallingtong'{One Direction & Otros}

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 1:34 pm

Vale sabes que te voy a hacer si no la sigues verdad???? No creo que me quieras conocer en mi plan psicópata muhaha >:3 ok ya si no la sigues iré a tu casa con mi querido unicornio latigable y cómelon y te obligare a escribir asdfghjklñ ame el CAP por dios no se porqué me imagino a Zayn todo rudo y malote.
Te apuesto que saca su USB de forma no segura Es tan rudo
Invitado

Invitado

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 27 Ene 2013, 1:44 pm

Yo Tambien me imagino a Liam como Hansel no se porque! pero creo que estaria bien Liam Payne como Hansel! :D
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Laurilu_RockMe Dom 27 Ene 2013, 2:15 pm

AAAAAAAAHHHHH lei el primer capi y como q asdfghjkldfghfhg nose si me entendes jajaja LO AMÉ POR COMPLETO, me encantooooooo de verdad escribis muy muy bien!!! espero el siguiente capi pronto, y respecto a la novel de hansel creo q le quedaría bien Liam, bueno cuidate y suerte te adorooo :L
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe

Mensaje por Sunrise. Dom 27 Ene 2013, 2:28 pm

Keila Styles escribió:Perdoooooooon por desaparecer así! Pero estuve el fin de semana de viaje y no tuve tiempo de entrar al foro! :lloro: En fin que me gustó mucho el capi, espero que la sigas pronto! ;)

Garcias hermosa, la seguire!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 2:30 pm

dbgfdhjgdhjgv Me encanto el capítulo, síguela pronto. Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Sunrise. Dom 27 Ene 2013, 2:30 pm

GRACIAS A TODAS! xD Ok entonces que el sexy de Leyumm, despues hago el link y todo si quieren leerla...
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Crazy Reed Dom 27 Ene 2013, 4:15 pm

TIENES QUE SEGUIR ESTA NOVE! >.<, con respecto a lo de Hansel, también digo que quedaría bien con Liam:B (ni he visto la pelicula xd) SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SIGUE!!! xd, bueno, no te presiono, para que veas que soy inocente(?
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por MarianaFrasser Dom 27 Ene 2013, 4:28 pm

Querida Mía, si no sigues la nove, me voy en mi unicornio a casa de tu tía, sigues ahí?, te apunto con mi AK-47 te disparo, me quedo con German, te hago infeliz hasta tu muerte, NAH, si yo morire virgen (a que viene el comentario??) Me acabo de cortar las uñas, me crecieron mucho, pero ya estan cortas de nuevo (a que viene ese otro comentario??!) estoy aburrida, viendo peliculas de romancé, deprimida, por que mi amor verdadero vive a mas de 3000 kilometros de mi 'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 7 Tumblr_mdi6nxFq261r2j8nx

SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, o te mato :fiu:
PD: puede que el plan no sea real, pero, imaginate que si :D
MarianaFrasser
MarianaFrasser

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 5:16 pm

Mia2000 escribió:
CHICAS!

Emm hola! xD Es que quiero hacer una novela de... 'La Hija De Gretel' , si, la de Hansel y Gretel, los nenitos que se perdieron y encontraron una casa de dulce y la tipa era una bruja y los rapto y que se yo(? xD Es que vi la pelicula de que ellos ya eran grandes y eran cazadores de brujas y como que me quede traumada(? xD Necesito, POR FAVOR, que me digan con quien puedo hacer la nove, o sea Harry Styles, Liam Payne, Logan Lerman o yo que se... Alguien??? Podria???? Por favor???? Ok ya me voy asi que Chau, chau!
Esa novela suena a Zayn Malik :p
Invitado

Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Sunrise. Lun 28 Ene 2013, 8:11 am

Crazy Reed escribió:TIENES QUE SEGUIR ESTA NOVE! >.<, con respecto a lo de Hansel, también digo que quedaría bien con Liam:B (ni he visto la pelicula xd) SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SIGUE!!! xd, bueno, no te presiono, para que veas que soy inocente(?

JA! Tu? Inocente? Ni en un mundo paralelo(? xDDD
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Sunrise. Lun 28 Ene 2013, 8:12 am

MarianaFrasser escribió:Querida Mía, si no sigues la nove, me voy en mi unicornio a casa de tu tía, sigues ahí?, te apunto con mi AK-47 te disparo, me quedo con German, te hago infeliz hasta tu muerte, NAH, si yo morire virgen (a que viene el comentario??) Me acabo de cortar las uñas, me crecieron mucho, pero ya estan cortas de nuevo (a que viene ese otro comentario??!) estoy aburrida, viendo peliculas de romancé, deprimida, por que mi amor verdadero vive a mas de 3000 kilometros de mi 'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 7 Tumblr_mdi6nxFq261r2j8nx

SIGUELA SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, o te mato :fiu:
PD: puede que el plan no sea real, pero, imaginate que si :D

O.O Okeeey entonces la seguire! Yo ayer me corte las uñas ñ.ñ
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Sunrise. Lun 28 Ene 2013, 8:14 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:holaaaa mia, aui tu pesadilla jajjajjajjaja :twisted: no se si yo me equivoque cuando escribi la ficha, pero mi personaje se llama Arianna taylor Momsen, es de seguro que yo me equivoque cuando escribi, place arreglaloooo para que puedas seguir con los caps, y seguela luegooo

HoLa Pesadilla! :cherry: Enseguida lo cambio, no te preocupes!
Sunrise.
Sunrise.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba