Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'The Wallingtong'{One Direction & Otros}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: 'The Wallingtong'{One Direction & Otros}
keep-smiling-and-be-happy escribió:Mía cariño con una sola condición cuando regreses tienes que enseñarme fotos
Jaja capaz!
Sunrise.
Mia2000 escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Mía cariño con una sola condición cuando regreses tienes que enseñarme fotos
Jaja capaz!
Capaz????????? yo no he ido a Grecia, pero tengo fotos de irlanda
Invitado
Invitado
Lo se, soy todo un amor .3.Mia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Vives en Argentina! >:D , te buscare por todo el país , personalmente apareceré en tus sueños y probablemente te matare:)Mia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Es que nos debes a las dos (keep-smiling-and-be-happy, lo siento, no me se tu nombre:S ¿me lo dices? y yo) nos debes 1000 dolares a cada una, somos unicornias:BMia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Yo supongo que si es millonaria, se va de viaje, yo me quedo aquí en mi casa forever alone:(((keep-smiling-and-be-happy escribió:Claro que te entiendo al finnn vas a ir a Grecia yo quiere volver a Irlanda
AJAJAJA i love you! xD Algo soy!(? Ojala!!
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬(? xD Pe-pero... Yo.... DEJAME HABLAR MIERDA!!!!(?? Okeeeey... Lo dige por decir pufff sabes como soy(? Nunca me encontraras y nunca te dare el dinero!(?
Tu siempre tan linda!
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:Lo se, soy todo un amor .3.Mia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Vives en Argentina! >:D , te buscare por todo el país , personalmente apareceré en tus sueños y probablemente te matare:)Mia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Es que nos debes a las dos (keep-smiling-and-be-happy, lo siento, no me se tu nombre:S ¿me lo dices? y yo) nos debes 1000 dolares a cada una, somos unicornias:BMia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Yo supongo que si es millonaria, se va de viaje, yo me quedo aquí en mi casa forever alone:(((keep-smiling-and-be-happy escribió:Claro que te entiendo al finnn vas a ir a Grecia yo quiere volver a Irlanda
AJAJAJA i love you! xD Algo soy!(? Ojala!!
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬(? xD Pe-pero... Yo.... DEJAME HABLAR MIERDA!!!!(?? Okeeeey... Lo dige por decir pufff sabes como soy(? Nunca me encontraras y nunca te dare el dinero!(?
Tu siempre tan linda!
Mi nombre es mary y estoy de acuerdo
Invitado
Invitado
¿Es hermoso por allá? Es que yo muy apenas he podido ir a Houston :sad:keep-smiling-and-be-happy escribió:Mia2000 escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Mía cariño con una sola condición cuando regreses tienes que enseñarme fotos
Jaja capaz!
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:¿Es hermoso por allá? Es que yo muy apenas he podido ir a Houston :sad:keep-smiling-and-be-happy escribió:Mia2000 escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Mía cariño con una sola condición cuando regreses tienes que enseñarme fotos
Jaja capaz!
No te creas viví en Irlanda hasta los 5 así que no recuerdo gran cosa
Invitado
Invitado
yo hasta recuerdo la primera vez que vi Pokémon y tenía unos 3 años xdkeep-smiling-and-be-happy escribió:Crazy Reed escribió:¿Es hermoso por allá? Es que yo muy apenas he podido ir a Houston :sad:keep-smiling-and-be-happy escribió:Mia2000 escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Mía cariño con una sola condición cuando regreses tienes que enseñarme fotos
Jaja capaz!
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:yo hasta recuerdo la primera vez que vi Pokémon y tenía unos 3 años xdkeep-smiling-and-be-happy escribió:Crazy Reed escribió:¿Es hermoso por allá? Es que yo muy apenas he podido ir a Houston :sad:keep-smiling-and-be-happy escribió:Mia2000 escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Mía cariño con una sola condición cuando regreses tienes que enseñarme fotos
Jaja capaz!
Soy de mala memoria
Invitado
Invitado
CHICAS, quisieran leer mi nove, es que no tiene respuestas :( Re que la puse recien xD Por si acaso les dejo el link y es de Tommo
https://onlywn.activoforo.com/t32444-changes-in-lifelouis-tomlinson#1757386
Besos!
https://onlywn.activoforo.com/t32444-changes-in-lifelouis-tomlinson#1757386
Besos!
Sunrise.
Buenoo aqui llego yo a comentarte esta novela XD bueno ya, para mi hay que poner una granja en Narnia, otra en el Pais de las Maravillas, yo tambien quiero conocer a Ripichip! Es muy adorable :) pero no le digas que dije eso porque se enoja con migo :( tambien estaria bueno tener una granja en nunca jamas, asi nunca cresco y soy una pendeja asi bien loca por siempre :D Sabes que, ya cambie de idea, no quiero un unicornio, quiero un pegaso, asi coo el de hercules XD blanquito y que pegue cocazos en la cabeza. Que demas que t vallas a Paris !!!!! Yo quiero ir!! Me llevas en tu maleta? Si? Plis?
Yo apenas conozco Argentina y Brazil, pero ya el año que viene me voy de viaje de quince a USA!!! Yeah!! Bueno ya, tengo que escribir novela, esta vez mi mensaje no fue tan anormal XD es que no me fume el porro :D
Bueno ya, que te valla bien en el viaje, y despues muestra fotos cuendo vuelvas !! :D lovelovelove
PD: no te preocupes, mi mama dice que no soy normal, y es ella la que le habla a mi gato XD
Yo apenas conozco Argentina y Brazil, pero ya el año que viene me voy de viaje de quince a USA!!! Yeah!! Bueno ya, tengo que escribir novela, esta vez mi mensaje no fue tan anormal XD es que no me fume el porro :D
Bueno ya, que te valla bien en el viaje, y despues muestra fotos cuendo vuelvas !! :D lovelovelove
PD: no te preocupes, mi mama dice que no soy normal, y es ella la que le habla a mi gato XD
chicamati
chicamati escribió:Buenoo aqui llego yo a comentarte esta novela XD bueno ya, para mi hay que poner una granja en Narnia, otra en el Pais de las Maravillas, yo tambien quiero conocer a Ripichip! Es muy adorable :) pero no le digas que dije eso porque se enoja con migo :( tambien estaria bueno tener una granja en nunca jamas, asi nunca cresco y soy una pendeja asi bien loca por siempre :D Sabes que, ya cambie de idea, no quiero un unicornio, quiero un pegaso, asi coo el de hercules XD blanquito y que pegue cocazos en la cabeza. Que demas que t vallas a Paris !!!!! Yo quiero ir!! Me llevas en tu maleta? Si? Plis?
Mi mama no habla con el gato, habla con el Pez, con el perro y con la plancha(? xD Y yo le hablo a la tele xD Pero es que aveces me exaspera!(? Pasan os programas que yo NO veo, osea... Bitch please, i watch Bob Sponja(? :pokerface: Mato por que puse Sponja xD Y QUE BUENO QUE NO TE FUMASTE EL PORRO, FELICIDADES!!!(? Yo ya fui a USA :fiu: (TOMALA!(?) Y no es LA GRAN COSA, fui a Disney ñ.ñ Y gracias :hug: , la estoy pasando de fiesta en fiesta :P xD Hay chicos lindos Besos Sexy directioner se despide(?
Sunrise.
Crazy Reed escribió:¡MIA! ¡SIGUE! T-T
Perdon mi vida pero estoy de vacaciones, no te pongas mal, por que me pones mal a mi e.e Besos, el martes vuelvo a casita(? Pero a la noche e.e asi que el miercoles por ahi subo mi amor, chau!
Sunrise.
Me pondré a llorar para que te pongas mal y hagas un capitulo y lo subas xd, bien, esperare a que vallas a tu cashita(? el miércoles, o si no te golpeo ง._.งMia2000 escribió:Crazy Reed escribió:¡MIA! ¡SIGUE! T-T
Perdon mi vida pero estoy de vacaciones, no te pongas mal, por que me pones mal a mi e.e Besos, el martes vuelvo a casita(? Pero a la noche e.e asi que el miercoles por ahi subo mi amor, chau!
Crazy Reed
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11