Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'The Wallingtong'{One Direction & Otros}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: 'The Wallingtong'{One Direction & Otros}
Crazy Reed escribió:Si los vas a subir? *---*
Estoy escribiendo mujer! xDDD Espera! JaJa
Sunrise.
E que soy impashiente .3.Mia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Si los vas a subir? *---*
Estoy escribiendo mujer! xDDD Espera! JaJa
Crazy Reed
Oigan... Si cambio la historia, es por que pusieron que eran hijos de actores o de alguien adinerado o que se yo(? xD Ya que los huerfanos son... Pues... Huerfanos xD Asi que por favor no me maten! Lo digo por ti Crazy Reed(? xD Por cierto... ¿Como te llamas? ¿Quieres zer mi amigo?
Es que....
Asi que...
Es que....
Asi que...
Sunrise.
AnnyStylesHoranJonas escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa mia, Aqui Anny, reportandose como buena lectora jjajajjaj :wut: me abria pasado antes pero mi cumputador esta de muerte, tienes que seguirla, veo que MI HARRY es un niño bien, veamos que tam bien es jajja
xD De niño bien, no tiene nada, en realidad niguno!
Sunrise.
Jaja, tranqui, no te matare... No por ahora>:D, ¡Claro! Seamos amigas, me llamo Rebecca (con doble "C") es que mucha gente pone con una "C" y yo me quedo como D:, es que con una c es latino y con doble c es estadounidense \._./, ¡ Amo a Germán ! Es tan sexyMia2000 escribió:Oigan... Si cambio la historia, es por que pusieron que eran hijos de actores o de alguien adinerado o que se yo(? xD Ya que los huerfanos son... Pues... Huerfanos xD Asi que por favor no me maten! Lo digo por ti Crazy Reed(? xD Por cierto... ¿Como te llamas? ¿Quieres zer mi amigo?
Es que....
Asi que...
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:Jaja, tranqui, no te matare... No por ahora>:D, ¡Claro! Seamos amigas, me llamo Rebecca (con doble "C") es que mucha gente pone con una "C" y yo me quedo como D:, es que con una c es latino y con doble c es estadounidense \._./, ¡ Amo a Germán ! Es tan sexyMia2000 escribió:Oigan... Si cambio la historia, es por que pusieron que eran hijos de actores o de alguien adinerado o que se yo(? xD Ya que los huerfanos son... Pues... Huerfanos xD Asi que por favor no me maten! Lo digo por ti Crazy Reed(? xD Por cierto... ¿Como te llamas? ¿Quieres zer mi amigo?
Es que....
Asi que...
Oh God! Eres Germanista??? Choca esos cinco!(? Ni que estuviera loca(? No le prestes atencion a lo ultimo es que en el barrio(ñ.ñ) hay un quince y se escucha hasta aca la musica y como que se te pega,
NI QUE ESTUVIERA LOCA, NI QUE ESTUVIERA LOCO!!!
Sunrise.
No, no soy u.u, pero me gustaría serlo, ^-^, pero eso no significa que no lo quiera violar(? , ¿ya viste el nuevo video? Yo no por qué no cargo, pero más al rato lo veo:B, por mi casa no hacer party, es privada mi colonia y es muy difícil hacer que permitan el acceso de tantas personas, luego roban carros D:Mia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Jaja, tranqui, no te matare... No por ahora>:D, ¡Claro! Seamos amigas, me llamo Rebecca (con doble "C") es que mucha gente pone con una "C" y yo me quedo como D:, es que con una c es latino y con doble c es estadounidense \._./, ¡ Amo a Germán ! Es tan sexyMia2000 escribió:Oigan... Si cambio la historia, es por que pusieron que eran hijos de actores o de alguien adinerado o que se yo(? xD Ya que los huerfanos son... Pues... Huerfanos xD Asi que por favor no me maten! Lo digo por ti Crazy Reed(? xD Por cierto... ¿Como te llamas? ¿Quieres zer mi amigo?
Es que....
Asi que...
Oh God! Eres Germanista??? Choca esos cinco!(? Ni que estuviera loca(? No le prestes atencion a lo ultimo es que en el barrio(ñ.ñ) hay un quince y se escucha hasta aca la musica y como que se te pega,
NI QUE ESTUVIERA LOCA, NI QUE ESTUVIERA LOCO!!!
Crazy Reed
Ya no te quiero distraer por que quiero que subas a los huérfanos, se que me extrañarás;), pero no te preocupes, yo te stalkare todo lo que yo quiera(?
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:Ya no te quiero distraer por que quiero que subas a los huérfanos, se que me extrañarás;), pero no te preocupes, yo te stalkare todo lo que yo quiera(?
Estoy escribiendolos, voy por Liam
Sunrise.
Ya vale súbelo o iré por mi unicornio y te comere(?
Invitado
Invitado
Subelo pronto esperaré jsdhfkjsdhfkjds. Besos
Invitado
Invitado
Ok, ok, por Liam, puedo esperar todos los que faltan y seré Feliz! (Pero no tardes tanto, o si no sí te mato xd)Mia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Ya no te quiero distraer por que quiero que subas a los huérfanos, se que me extrañarás;), pero no te preocupes, yo te stalkare todo lo que yo quiera(?
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:Ok, ok, por Liam, puedo esperar todos los que faltan y seré Feliz! (Pero no tardes tanto, o si no sí te mato xd)Mia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Ya no te quiero distraer por que quiero que subas a los huérfanos, se que me extrañarás;), pero no te preocupes, yo te stalkare todo lo que yo quiera(?
Perdon es que tenia que limpiar ¬¬ MALDITA ABUELA QUE ENSUCIA(? :wut: xD Enseguida escribo!!!
Sunrise.
Por sí lo sabias, si tu abuela no hubiera tenido a tu mamá, no hubieras nacido, que bueno que te di esa información, okno xdMia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Ok, ok, por Liam, puedo esperar todos los que faltan y seré Feliz! (Pero no tardes tanto, o si no sí te mato xd)Mia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Ya no te quiero distraer por que quiero que subas a los huérfanos, se que me extrañarás;), pero no te preocupes, yo te stalkare todo lo que yo quiera(?
Perdon es que tenia que limpiar ¬¬ MALDITA ABUELA QUE ENSUCIA(? :wut: xD Enseguida escribo!!!
Crazy Reed
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11