Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'The Wallingtong'{One Direction & Otros}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: 'The Wallingtong'{One Direction & Otros}
Estoy emocionada *-* sidjasijxnasxnas que sexy mi boo bear carrot <3 Lo amo, y ni siquiera esta el primer cap que ya amo la novela <3
Invitado
Invitado
Aca esta el pan reportandoce :D Me encanto TODO, mi sexy y latigable tostadora esta muy *.* en esa foto, que suerte que te hice morir, revivir, morir devuelta y volver a revivir, esa es micion en la vida, na joda, mi micion en la vida es tener una granja con todos los animalitos, pero voladores :D quiero tener un unicornio tambien, asi me lleva al final del arcoiris y encuentro la olla de oro del duende gruñon XD, ya si, lo admito, me fume algo XD na joda, sabes que dicen que las personas que son mas locas y hacen reir a toda la gente es la que mas sufrio en la vida, que suerte que esa no es mi historia XD Bueno, como sea, cuando subas nuevo capitulo supongo que me pasare de nuevo , bss :hug:
PD: De nada por lo de tu nombre XD y tengo una duda, tienes apodo? porque es algo que siempre me pregunto, como les diran a las que se llaman Mia :scratch: ? pero nunca habia conocido a alguien que se llamara asi :D
PD: De nada por lo de tu nombre XD y tengo una duda, tienes apodo? porque es algo que siempre me pregunto, como les diran a las que se llaman Mia :scratch: ? pero nunca habia conocido a alguien que se llamara asi :D
chicamati
aaaaaaaaaahhhh me encanto, en verdad se nota q sera una de las mejores novelas q he leido, las descripciones todo esta genial, ya quiero ver la de los huerfanos! lo esperare con ansias!! cuidateee y suerte :)
Laurilu_RockMe
Tendré que esperar a los Huérfanos(? A ver a que hora llegan xd, los esperare con ansias, Adiós!
Crazy Reed
Hoola :3 ya estoy aqui <3
Estoy ansioosa de leer tu novela, sube el primer
capi cuando puedas xxx
capi cuando puedas xxx
Andrea.∞
Ya quiero el primer CAP Mía me desesperare asdfghjklñ
Invitado
Invitado
Karlis escribió:Ahhhhhhhhhhhh jsdfghshjdgfhjsdf que emoción ya los vi hgsdfhjasdgahjdgajhsdgahj Estoy tan feliz :P. Besos
JaJa Garcias amor
Sunrise.
MalikRockMe escribió:Estoy emocionada *-* sidjasijxnasxnas que sexy mi boo bear carrot <3 Lo amo, y ni siquiera esta el primer cap que ya amo la novela <3
JaJa Gracias linda!
Sunrise.
chicamati escribió:Aca esta el pan reportandoce :D Me encanto TODO, mi sexy y latigable tostadora esta muy *.* en esa foto, que suerte que te hice morir, revivir, morir devuelta y volver a revivir, esa es micion en la vida, na joda, mi micion en la vida es tener una granja con todos los animalitos, pero voladores :D quiero tener un unicornio tambien, asi me lleva al final del arcoiris y encuentro la olla de oro del duende gruñon XD, ya si, lo admito, me fume algo XD na joda, sabes que dicen que las personas que son mas locas y hacen reir a toda la gente es la que mas sufrio en la vida, que suerte que esa no es mi historia XD Bueno, como sea, cuando subas nuevo capitulo supongo que me pasare de nuevo , bss :hug:
¿Sabes algo? Te amo mas que a mi vida! Si lo se, no nos conocemos bien pero... Ya que! Venga un abrazo!(? :hug: (?Yo tambien quiero una granda de animalitos voladores, y Bitch Please(? yo si tengo un unicornio(?
Y no no tengo apodo, pero me dicen rojita por mi color de pelo, enana, por que soy enana asdasdasd, esponja por que AMO a Bob esponja xD y La Sexy Directioner xD Ese sin duda es mi favorito.
Última edición por Mia2000 el Sáb 26 Ene 2013, 6:07 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Laurilu_RockMe escribió: aaaaaaaaaahhhh me encanto, en verdad se nota q sera una de las mejores novelas q he leido, las descripciones todo esta genial, ya quiero ver la de los huerfanos! lo esperare con ansias!! cuidateee y suerte :)
Aaaw gracias hermosa, pronto los pongo!
Sunrise.
Crazy Reed escribió:Tendré que esperar a los Huérfanos(? A ver a que hora llegan xd, los esperare con ansias, Adiós!
Si y lo siento, enseguida me pongo a escribir!
Sunrise.
Andrea.∞ escribió:Hoola :3 ya estoy aqui <3
capi cuando puedas xxx
Garcias amor, pronto la sigo!
Sunrise.
keep-smiling-and-be-happy escribió:Ya quiero el primer CAP Mía me desesperare asdfghjklñ
Lo siento y lo siento, me tuve que ir a la casa de la vieja de mi abuela(? xD Era re forra! xD Enseguida me pongo a escribir!
Sunrise.
keep-smiling-and-be-happy escribió:Wooooo ya quiero el primer cap :3
Pronto dame tiempo!
Sunrise.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11