Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'The Wallingtong'{One Direction & Otros}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: 'The Wallingtong'{One Direction & Otros}
AnnyStylesHoranJonas escribió:te envidio con suerte yo voy al rio jajaja
Jaja, mi amor, me muero, ojala que vayas!
Sunrise.
Claro que te entendemos y no te odiamos! Odiarte or irte de vacaciones? Sería estúpido x) Te envidio, eso si! Nunca he ido a ninguno de los sitios que vas a visitar y ojala yo también pudiera! Pasalo muy bien por mi si? ;)
Keila Styles
Keila Styles escribió:Claro que te entendemos y no te odiamos! Odiarte or irte de vacaciones? Sería estúpido x) Te envidio, eso si! Nunca he ido a ninguno de los sitios que vas a visitar y ojala yo también pudiera! Pasalo muy bien por mi si? ;)
Aaaw gracias por entender amor! Y si, lo hare por ti, lo juro por la garrita(?
Sunrise.
Mia!! Perdon por la tardanza de no desearte buena suerte en tu viaje, no revise, ojala te vaya bien, me traes regalos, :'> suerte, ojala te vaya bien, no me extrañes, te queremos, chau chau (german te va a extrañar :'() een fin +tono de german comiendo cereal+ que te vaya bien. Te queremos, bye
MarianaFrasser
MarianaFrasser escribió:Mia!! Perdon por la tardanza de no desearte buena suerte en tu viaje, no revise, ojala te vaya bien, me traes regalos, :'> suerte, ojala te vaya bien, no me extrañes, te queremos, chau chau (german te va a extrañar :'() een fin +tono de german comiendo cereal+ que te vaya bien. Te queremos, bye
xDDD Viste el ultimo??? xD Mori con: Coma la comidita el bebe, aver... Abra la boca, COMO MIERDA!(? xD Gracias, y si ojala que no me pise un camion o algo por el estilo(? Soy TAN optimista(? Ok ya, Yo tambien voy a extrañar a German :fiu: xD Solo a Gemran! naah mentira, en realidad a TODAS! Las quiero mucho, muchito!
Sunrise.
Yo supongo que si es millonaria, se va de viaje, yo me quedo aquí en mi casa forever alone:(((keep-smiling-and-be-happy escribió:Claro que te entiendo al finnn vas a ir a Grecia yo quiere volver a Irlanda
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:Yo supongo que si es millonaria, se va de viaje, yo me quedo aquí en mi casa forever alone:(((keep-smiling-and-be-happy escribió:Claro que te entiendo al finnn vas a ir a Grecia yo quiere volver a Irlanda
AJAJAJA i love you! xD Algo soy!(? Ojala!!
Sunrise.
Es que nos debes a las dos (keep-smiling-and-be-happy, lo siento, no me se tu nombre:S ¿me lo dices? y yo) nos debes 1000 dolares a cada una, somos unicornias:BMia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Yo supongo que si es millonaria, se va de viaje, yo me quedo aquí en mi casa forever alone:(((keep-smiling-and-be-happy escribió:Claro que te entiendo al finnn vas a ir a Grecia yo quiere volver a Irlanda
Crazy Reed
Claro que te entendemos cielo, disfruta de tus vacaciones! (:
Andrea.∞
Crazy Reed escribió:Es que nos debes a las dos (keep-smiling-and-be-happy, lo siento, no me se tu nombre:S ¿me lo dices? y yo) nos debes 1000 dolares a cada una, somos unicornias:BMia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Yo supongo que si es millonaria, se va de viaje, yo me quedo aquí en mi casa forever alone:(((keep-smiling-and-be-happy escribió:Claro que te entiendo al finnn vas a ir a Grecia yo quiere volver a Irlanda
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬(? xD Pe-pero... Yo.... DEJAME HABLAR MIERDA!!!!(?? Okeeeey... Lo dige por decir pufff sabes como soy(? Nunca me encontraras y nunca te dare el dinero!(?
Sunrise.
Andrea.∞ escribió:Claro que te entendemos cielo, disfruta de tus vacaciones! (:
Garcias morchu!(? Morchu? Mori xD Pero enserio gracias, Oh alabada sea(???
Sunrise.
Vives en Argentina! >:D , te buscare por todo el país , personalmente apareceré en tus sueños y probablemente te matare:)Mia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Es que nos debes a las dos (keep-smiling-and-be-happy, lo siento, no me se tu nombre:S ¿me lo dices? y yo) nos debes 1000 dolares a cada una, somos unicornias:BMia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Yo supongo que si es millonaria, se va de viaje, yo me quedo aquí en mi casa forever alone:(((keep-smiling-and-be-happy escribió:Claro que te entiendo al finnn vas a ir a Grecia yo quiere volver a Irlanda
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬(? xD Pe-pero... Yo.... DEJAME HABLAR MIERDA!!!!(?? Okeeeey... Lo dige por decir pufff sabes como soy(? Nunca me encontraras y nunca te dare el dinero!(?
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:Vives en Argentina! >:D , te buscare por todo el país , personalmente apareceré en tus sueños y probablemente te matare:)Mia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Es que nos debes a las dos (keep-smiling-and-be-happy, lo siento, no me se tu nombre:S ¿me lo dices? y yo) nos debes 1000 dolares a cada una, somos unicornias:BMia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Yo supongo que si es millonaria, se va de viaje, yo me quedo aquí en mi casa forever alone:(((keep-smiling-and-be-happy escribió:Claro que te entiendo al finnn vas a ir a Grecia yo quiere volver a Irlanda
Tu siempre tan linda!
Sunrise.
Mía cariño con una sola condición cuando regreses tienes que enseñarme fotos
Invitado
Invitado
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11