Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'The Wallingtong'{One Direction & Otros}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: 'The Wallingtong'{One Direction & Otros}
AnnyStylesHoranJonas escribió:y su apodo es Anny, se me habia olvidado decirteMia2000 escribió:AnnyStylesHoranJonas escribió:holaaaa mia, aui tu pesadilla jajjajjajjaja :twisted: no se si yo me equivoque cuando escribi la ficha, pero mi personaje se llama Arianna taylor Momsen, es de seguro que yo me equivoque cuando escribi, place arreglaloooo para que puedas seguir con los caps, y seguela luegooo
HoLa Pesadilla! :cherry: Enseguida lo cambio, no te preocupes!
Tranquila que ya lo cambie :D
Sunrise.
Holuuu!! El sexy pan reportandoce, ya te dije que amo tu novela, solo llevas un cap y ya me enamore!!! Y hablando de otra cosa, te envidio!!! yo quiero un unicornio :¬¬: !! Si te llego a conocer en persona me lo tienes que mostrar, eso si, si desaparece al otro dia no es mi culpa :twisted:, y ya de paso tambien podemos tener la granja de animales voladores juntas XD ya sabes, asi es mas barato pagarle a las hadas que cobran los impuestos, queda de mas decir que las odio, siempre te roban, pero no odio a todas las hadas, las de la naturaleza me gustan, y tambien las de la comida, Bueno, como ya dije me encanto el cap, y :oops: awww gracias! Que tiernaaa :hug: Bueno entonces para mi ahora eres la Sexy Directioner ;)
PD: Seguila!! :D
chicamati
chicamati escribió:Holuuu!! El sexy pan reportandoce, ya te dije que amo tu novela, solo llevas un cap y ya me enamore!!! Y hablando de otra cosa, te envidio!!! yo quiero un unicornio :¬¬: !! Si te llego a conocer en persona me lo tienes que mostrar, eso si, si desaparece al otro dia no es mi culpa :twisted:, y ya de paso tambien podemos tener la granja de animales voladores juntas XD ya sabes, asi es mas barato pagarle a las hadas que cobran los impuestos, queda de mas decir que las odio, siempre te roban, pero no odio a todas las hadas, las de la naturaleza me gustan, y tambien las de la comida, Bueno, como ya dije me encanto el cap, y :oops: awww gracias! Que tiernaaa :hug: Bueno entonces para mi ahora eres la Sexy Directioner ;)
Yeeeeiiii entonces... Hacemos la granja en Narnia(? o en el Pais de las Maravillas(? Es que siempre quise conocer a Ripichip(??? A mi tambien me gustan las hadas de la comida pero mas las del dinero(? xD o del amur(??? Nah! Las del amor no por que son buenitas, Y YO SOY MALA :twisted: Hasta prefiero a la bruja de Blancanieves(??? Es que estoy viendo la pelicula, la que hace Kristen la que nunca sonrie(? Pobre(? Tu que prefieres vampiro o lobo(? A que venia la pregunta(? Mi mami dice que soy especial ñ.ñ(??? A que se venia ese otro comentario? Bueno me tengo que ir con mi unicornio a volar por ahi.... Y Se que soy re normal(???? Ya basta comentarios! Ok... Eeeemm, Chau, chau!
Sunrise.
los unicornios no vuelan askatsjusfadajfasaafjsahj xd<3, solo los pegasos, yo tengo a la princesa Celestia(?, SIGUELA POR EL AMOR DE DIOS! TE JURO QUE IRE A TU CASA Y TE SECRESTRARE¬¬, SIGUELSAAAAAAAAAAAAA
Crazy Reed
Por cierto, me sigues debiendo 1000 dolares, puesto a que soy un unicornio amarillo con pecas moradas, ya te lo había dicho xdde
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:Por cierto, me sigues debiendo 1000 dolares, puesto a que soy un unicornio amarillo con pecas moradas, ya te lo había dicho xdde
Ya nos debe a las dos, yo soy un unicornio blanco con cabello rosa y cuerno morado O.O
Invitado
Invitado
Hay, que bien estoy con Justin!
Siguela me encanta!
Besos <3
Siguela me encanta!
Besos <3
-Ángela-
[color:1f15=whitesmoke ]Jaja, ok, a CADA una nos debe 1000 dólares, más te vale que tengas 2000 dólares e.e, o te demando por fallar a tus unicornias a las que llamas "lectoras" (?keep-smiling-and-be-happy escribió:Crazy Reed escribió:Por cierto, me sigues debiendo 1000 dolares, puesto a que soy un unicornio amarillo con pecas moradas, ya te lo había dicho xdde
Ya nos debe a las dos, yo soy un unicornio blanco con cabello rosa y cuerno morado O.O
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:[color:bdb6=whitesmoke ]Jaja, ok, a CADA una nos debe 1000 dólares, más te vale que tengas 2000 dólares e.e, o te demando por fallar a tus unicornias a las que llamas "lectoras" (?keep-smiling-and-be-happy escribió:Crazy Reed escribió:Por cierto, me sigues debiendo 1000 dolares, puesto a que soy un unicornio amarillo con pecas moradas, ya te lo había dicho xdde
This jajaja espero que sea millonaria
Invitado
Invitado
si, si no la demandamos xdkeep-smiling-and-be-happy escribió:Crazy Reed escribió:[color:8ba6=whitesmoke ]Jaja, ok, a CADA una nos debe 1000 dólares, más te vale que tengas 2000 dólares e.e, o te demando por fallar a tus unicornias a las que llamas "lectoras" (?keep-smiling-and-be-happy escribió:Crazy Reed escribió:Por cierto, me sigues debiendo 1000 dolares, puesto a que soy un unicornio amarillo con pecas moradas, ya te lo había dicho xdde
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:si, si no la demandamos xdkeep-smiling-and-be-happy escribió:Crazy Reed escribió:[color:e125=whitesmoke ]Jaja, ok, a CADA una nos debe 1000 dólares, más te vale que tengas 2000 dólares e.e, o te demando por fallar a tus unicornias a las que llamas "lectoras" (?keep-smiling-and-be-happy escribió:Crazy Reed escribió:Por cierto, me sigues debiendo 1000 dolares, puesto a que soy un unicornio amarillo con pecas moradas, ya te lo había dicho xdde
Esa Idea ya me gusto :twisted:
Invitado
Invitado
CHICAS! AVISO IMPORTANTE:
HoLa!(? xD Ok, ya...
Queria avisarles que ME VOY DE VACACIONES!!! Yeeiiii, sii y adivinen a donde.......................... Primero voy a Venezuela....(Nunca fui) Despues voy a Paris( Yo tampoco podia creerlo) Y despues me voy a........................ Redoble de tambores por favor(???? A GRECIA( Me digeron esto:
Mama: Mia tenemos que hablar a donde nos vamos de vacaciones(o algo asi)
Yo:
Mama: Nos vamos a...(No quiero volver a escribirlo xD)
Yo: :suspect: :scratch: :pokerface:
(El tio Simon ñ.ñ)
Mama: Es enserio...
Yo:
Y bueno y todo asi y me voy HOY, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Asi que no se cuando vuelvo..............
xD POR FAVOR, no me maten ok? Podrian... y tampoco me odien... Pueden???? SE LOS AGRADEZCO AL INFINITO Y MAS ALLA(??? Ok ya enserio perdon y espero que me entiendan...
Chau!
Sunrise.
Claro que te entiendo al finnn vas a ir a Grecia yo quiere volver a Irlanda
Invitado
Invitado
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11