O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'The Wallingtong'{One Direction & Otros}

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 6 Empty Re: 'The Wallingtong'{One Direction & Otros}

Mensaje por Andrea.∞ Dom 27 Ene 2013, 12:24 pm

Aww, ya estoy, aqui
Osea Hellou, me va a dar un ataque si no subes un capi pronto, se lo voy a decir a mi mama. (?
ENSERIO,NO SABES CUANTO NECESITO UN CAPI EN ESTE DIA DE ABURRIMIENTO Y SOLEDAD. Sube capi, plis :(
Andrea.∞
Andrea.∞

http://www.onedirectionmusic.com

'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 6 Empty Re: 'The Wallingtong'{One Direction & Otros}

Mensaje por Sunrise. Dom 27 Ene 2013, 12:31 pm

'The Wallingtong'

Capitulo 1:

Habitaciones

- Ok.- Dijo en un suspiro.- ¡Ya dejen de gritar mierdas, trato de dormir y si no se callan no podre!- Grito con exasperacion, ¿Y quien no? ¡Parecian cotorras! Todos se quedaron callados, algo avergonzados, la castaña sonrio triunfante.

- No nos culpes, ahora te la gauntas.- Angie fulmino a la pelirroja con la mirada.

- Ok chicos.- Dijo Zayn levantandose del asiento del autobus.- ¿Que haran cuando llegemos?

- ¡Protestar!- Gritaron como si fueran un ejercito.

- ¿Y que queremos?- Pergunto con una sonrisa.

- ¡Que nos dejen libres!- Volvieron a usar el mismo acento militar.

- Mis niños.- Bromeo actuando llorar.- Crecen tan rapido.- Rebecca le tiro un poco de snacks en la cara.

- Ya llegamos.- El conductor con una manija abrio la puerta. Todos bajaron de mala gana.

- ¿Y dejamos nuestro lugar... Por esto?- Pregunto Lali con tono de indiferencia mirando el supuesto 'Wallingtong', maldito instituto, era gigante. Blanco y totalmente cuadrado, ¿Como pueden escapar si hay muros? Escapar se les haria imposible. ¡Maldita sociedad! Dejen que sean libres, ¿Por que se tenian que meter en sus vidas?

Cuando estaban por entrar empezaron a correr en otra direccion, Mia y Josh pudieron escapar a gatas.

- Corre, corre.- Dijo algo agitado el moreno, corrieron y corrieron, pero llego la policia. La pelirroja sonrio malevolamente, era tan divertido revivir los viejos momentos, en cambio Josh, maldijo por lo bajo. Los tomaron como si fueran delicuentes tirandolos al auto movil.

- ¿Esto es divertido para ti?- Mia asintio rapidamente estallando a carcajadas.- Estas loca.- Sonrio.

~Minutos despues~

Ya estaban en el 'auditorio'.

El director con su trajesito, Como si fuera importante, !Ja!

- Bienvenidos al Wallingtong, alumnos. Aqui seguramente tendran futuro.- Sonrio sinicamente.- Pero antes de irse, recuerden las siguientes reglas.- Miro a la señora que tenia al lado, esta entendio.

- Las reglas son...- Miro la libreta que tenia en sus manos.- Ir a todas las clases, salvo que esten enfermos. Estar en las habitaciones a las 10 en punto. Ir al comedor en horarios adecuados, o seran suspendidos. No se podra estar en las habitaciones del sexo opuesto al anochecer y siempre llevar el uniforme. Si no siguen estas reglas seran castigados y no podran salir cuando tienen permiso.- Los chicos se quedaron con la boca abierta. ¿Enserio, de verdad? ¡Pero eso era imposible! Esto es inaceptable.

- Muy bien, gracias Mirta, ahora los maestros les daran sus horarios y las llaves de sus habitaciones. Que tengan un buen dia. Rebecca estaba hecha un furia, ¡No habia libertad! Ya se habia acostumbrado mucho a eso.

- Tranquila.- Le dijo Josh colocando la mano en su hombro, esta solo la saco de forma 'cariñosa', comprendan el sarcasmo.

Dos pasillos con un mini-cartelito en cada pared. 'Hombres'. 'Mujeres'. Se separaron, pero Niall abrazo a la pelirroja, no queria alejarse de su 'hermanita'. Lo tomo de las mejillas y beso su nariz, 'Tranquilo', fue la palbra que salio de su boca.

~Mientras tanto con las chicas~

- Abre mas rapido, mujer.- Protesto Lucia.

- Si y yo no dormi nada.- Todas la miraron de reojo, Angie se asusto algo.

- ¡Pude abrir!- Salto de la felcidad Laura. La habitacion era gigante. Blanca con con muebles de madera. Las camaras gigantes ¿Color rosa? ¡Puaj! Habia una escalera que llevaba a otra plataforma, ahi se encontraba un baño, un placard, mesita con espejos y ¿Maquillaje? Pero lo mas importante otra ¿Cama? Pero si ellas eran cuatro.

~Mientras con Rebecca~

- ¡Abrete mierda!- Le grito a la llave. Era TAN normal. Abrio la puerta por fin y era exactamente igual a la de Lucia, Laura, Angie y Keila. Solo que eran cuatro camas, pero si tenia la plataforma. Pudo distiguir sus maletas tiradas en el suelo y empezo a acomodar la ropa, ¡Que Mia se arregle sola!

~Mientras con los chicos~

- Por lo menos algo bueno.- Dijo Devine tirandose con pezades en la cama.

- ¡Yo quiero esta!- De un tiron Liam lo tiro al suelo.

- ¿Alguien sebe cuando es el almuerzo?- Pregunto Niall sentandose en el sillon patas arriba. Finn le lanzo una almohada en la cara, pero luego se le tiro ensima el.

- ¡Arrebato a Niall!- Grito Liam, mientras todos se le tiraban ensima al pobre rubio.

~Mientras con Josh y Zayn~

- ¿Tienes alguna idea de como seran nuestros 'Compañeros'?- Pregunto haciendo comillas con los dedos resaltando la ultima palabra.

- Insoportables, estupidos, correctos, nerds, freeks, idiotas, pedofilos... Tengo muchos adjetivos.- Respondio Zayn haciendo que Josh riera.

- Se escucho una campana chillona haciendo que Josh se cayera de la cama por el miedo, Zayn rio.

- Es hora de almorzar.- Dijo el moreno de tatuajes{Zayn} mirando su pequeño reloj.- Levantate.- Le extendio la mano. Josh la tomo pero lo jalo hacia el.

- La proxima te recomiendo que no te rias.- Sonrio triunfante.

~Minutos despues~

Todos se encontraron en los pasillos, ya con sus 'uniformes', que el de los muchahcos consistia en pantalones rojos de vestir, camisa blanca, corbata negra... El se las chicas era falda MUY corta cuadrille roja y negra, camisa blanca y tambien corbata.

Josh chiflo en forma de admiracion, todas lo fulminaron con la mirada.

------------------------------------------------------------
Ho-hola soy German y te apuesta mil dolares que eres humano(? Ok no. Si! Lo se! Esta cortito... Pero no tengo inspiracion :wut: Si pueden por favor, mandenme un poquito, si? No lo olviden... Mia Alexandra Grace Laurenttis, si mi nombre es rarito, pero buano! Eeeen fin, las amo y mañana subo!(Si puedo xD) Chau, chau, o quiza subo ahora uno mas... No lo se... Voy a dormir un poquito a ver si sueño algo....
Esperen! A ustedes no les paso que tienen un sueño pero se despiertan y se imaginan como termina? A mi me pasa siempre, pero.... NO ES LO MISMO! :lloro: Ok ya ahora si CHAU!

Última edición por Mia2000 el Dom 27 Ene 2013, 12:37 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Sunrise. Dom 27 Ene 2013, 12:31 pm

Andrea.∞ escribió:Aww, ya estoy, aqui
Osea Hellou, me va a dar un ataque si no subes un capi pronto, se lo voy a decir a mi mama. (?
ENSERIO,NO SABES CUANTO NECESITO UN CAPI EN ESTE DIA DE ABURRIMIENTO Y SOLEDAD. Sube capi, plis :(

Ya subi mi amor!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Crazy Reed Dom 27 Ene 2013, 12:43 pm

Me debes 1000 dolares, soy un unicornio amarillo con pecas moradas(?, ME ENCANTO AJSLKSJDLKJSDLKJ<3, no entendi tanto, que sesupone que te tenemos que enviar? pedacitos de caps? es que no entendi, pero bueh..., si me a pasado, con 1313, y tengo que terminar el sueño despierta xd, si, soy una anormal que le grita a la llave xd
Crazy Reed
Crazy Reed

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 27 Ene 2013, 12:47 pm

ame el capitulo estuvo genial lo ameeeeeee! Jaosjoajsoajsa sip a mi tambien me ocurre eso de los sueños! Siguelaaaaaa! estuvo increibleeeeeeee! amoooooooo a german! quede con ganas de mas! me encanto lo leere 100 veces hasta aburrirme!
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Sunrise. Dom 27 Ene 2013, 12:55 pm

Crazy Reed escribió:Me debes 1000 dolares, soy un unicornio amarillo con pecas moradas(?, ME ENCANTO AJSLKSJDLKJSDLKJ<3, no entendi tanto, que sesupone que te tenemos que enviar? pedacitos de caps? es que no entendi, pero bueh..., si me a pasado, con 1313, y tengo que terminar el sueño despierta xd, si, soy una anormal que le grita a la llave xd

xDDD La cosa era que me mandes mentalmente algo de inspiracion, podrias?
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Sunrise. Dom 27 Ene 2013, 1:01 pm

baaby_directioner escribió:ame el capitulo estuvo genial lo ameeeeeee! Jaosjoajsoajsa sip a mi tambien me ocurre eso de los sueños! Siguelaaaaaa! estuvo increibleeeeeeee! amoooooooo a german! quede con ganas de mas! me encanto lo leere 100 veces hasta aburrirme!

JaJa Gracias amor! Pronto la sigo!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por MarianaFrasser Dom 27 Ene 2013, 1:02 pm

Lo AME!!! Siguela, ame el primer cap :DD Ok; SIGUELA!! creepygusta lO AME, AME, AME, AME nah, SIGUELA! Fue muy scuciewqnuyxiecuhcjnsxuxie ok? SIGUELA
MarianaFrasser
MarianaFrasser

Mensaje por Andrea.∞ Dom 27 Ene 2013, 1:04 pm

Aww, adoré el capitulo,adoro como escribes,adoro esta novela, te adoro ¡Dios! Enserio,siguela, me va a dar algo :3
Andrea.∞
Andrea.∞

http://www.onedirectionmusic.com

Mensaje por Sunrise. Dom 27 Ene 2013, 1:04 pm

MarianaFrasser escribió:Lo AME!!! Siguela, ame el primer cap :DD Ok; SIGUELA!! creepygusta lO AME, AME, AME, AME nah, SIGUELA! Fue muy scuciewqnuyxiecuhcjnsxuxie ok? SIGUELA

Tu te explicas de lo mejor xD Pronto la sigo!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Sunrise. Dom 27 Ene 2013, 1:05 pm

Andrea.∞ escribió:Aww, adoré el capitulo,adoro como escribes,adoro esta novela, te adoro ¡Dios! Enserio,siguela, me va a dar algo :3

Tu me adoras? Yo te amodoro!(? Pronto la sigo mi vida!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Sunrise. Dom 27 Ene 2013, 1:07 pm

CHICAS!

Emm hola! xD Es que quiero hacer una novela de... 'La Hija De Gretel' , si, la de Hansel y Gretel, los nenitos que se perdieron y encontraron una casa de dulce y la tipa era una bruja y los rapto y que se yo(? xD Es que vi la pelicula de que ellos ya eran grandes y eran cazadores de brujas y como que me quede traumada(? xD Necesito, POR FAVOR, que me digan con quien puedo hacer la nove, o sea Harry Styles, Liam Payne, Logan Lerman o yo que se... Alguien??? Podria???? Por favor???? Ok ya me voy asi que Chau, chau!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 27 Ene 2013, 1:10 pm

Yo te daré inspiración.... a ver.... mmmm.... si no la sigues matare a tu unicornio

'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 6 Tumblr_m7w797QnvL1qijizmo1_500
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Sunrise. Dom 27 Ene 2013, 1:19 pm

baaby_directioner escribió:Yo te daré inspiración.... a ver.... mmmm.... si no la sigues matare a tu unicornio

'The Wallingtong'{One Direction & Otros} - Página 6 Tumblr_m7w797QnvL1qijizmo1_500

Me hiciste mirar atras! xD
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Keila Styles Dom 27 Ene 2013, 1:26 pm

Perdoooooooon por desaparecer así! Pero estuve el fin de semana de viaje y no tuve tiempo de entrar al foro! :lloro: En fin que me gustó mucho el capi, espero que la sigas pronto! ;)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba