Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'The Wallingtong'{One Direction & Otros}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: 'The Wallingtong'{One Direction & Otros}
Crazy Reed escribió:Bien, pero yo te convenceré de ser mi aliada :twisted:Mia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Yo aprendí de ellos y me volví más mala que todos me temen;), en la novela seremos amigas? Dime qué sí!!! Es lo menos que puedes hacer por no tener un capítulo listo para nosotras:( xdMia2000 escribió:Crazy Reed escribió:MALVADA DESGRACI.ADA! es una novela, no una película ¡TÓMALA! Okno, yo, como verás si soy ruda, me juntaba con mafiosos y tu no:p xdMia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Lo subiste 3 veces xd, SUBE CAPÍTULO MUJER! ¿YA LO TIENES LISTO, NO? O si no sí tendré que matarte:D xd
xDDD Si hubo una falla tecnica es que me fui al baño mientras se me cargaba y ALGUIEN, no se quien(Mi queridisimo primo, entiende mi sarcasmo) toco la computadora, el Bueno para todo(? Y no no tengo cap ñ.ñ mañana no se si me conecto ya que es domingo y... bueno.... pues... ¿Es domingo? xD ASI QUE NO HAY CAP HOY, TOMEN BITCHES(? xD Amo ser la mala de la pelicula!(? Soy tan ruda(?
xDDD Muero con tus comentarios y mensajes! Y bitch please, tu te juntabas con mafiosos? Yo soy uno de ellos(?
Mmmm solo les dire que no todos los huerfanos y niños bien se llevan, casi todos se odian entre si! :twisted: Y eso la convierte en una guerra rara por que luchan contra los suyos tambien xD
Puede ser, no lo se, quiza cambie algo :twisted:
Sunrise.
MarianaFrasser escribió:Mia!! Me extrañaste, lo se, Ok ego, baja un poco(? Nah, lo ame, me gusto lo de, es especial, mi mama tambien me dice eso(? Jajaja nah, oye VISTE EL NUEVO VIDEO DE GERMAN! QUE LO SUBIO COMO A LAS 10pm, de Colombia, el viernes??? Yo lo AME! Verdaderamente lo AMO, si no me caso con Niall, yo me caso con German jajaja nah (me gusta decir nah) bueno Mia, sube cap :'> lo esperafe ansiosa con A mayuscula, un besito, chau chau
JaJa Amo tus comentarios! Y no German es mio :(L): Voy a ver si puedo subir por que estoy en la casa de mi tia y no tiene el Micrsoft(? Si no se por que no tiene!
Sunrise.
Maiaaaaaaaaaaaaa (? Re que era Mia, si te digo Maia es de cariño. Amor, cielo, la luz que alumbra mis ojos(? Para cuando el primer cap, te dejo la foto de este perrito a ver si te convence
Invitado
Invitado
MalikRockMe escribió:Maiaaaaaaaaaaaaa (? Re que era Mia, si te digo Maia es de cariño. Amor, cielo, la luz que alumbra mis ojos(? Para cuando el primer cap, te dejo la foto de este perrito a ver si te convence
Muero, es un amor! Estoy escribiendo el cap... Tambien tengo que poner las reglas de el 'Wallingtong', lo hago lo mas rapido posible!
Sunrise.
JAJAJA, BITCHES, A GERMAN YO LO TENGO SECUESTRADO, LO DEJE HACER EL VÍDEO EN MI HABITACIÓN, ESTABA ENCADENADO, PERO LE PUSIMOS FOTOMONTAJE, EL ME AMA LO SE>:3, APARTE, LE PEDÍ UN AUTÓGRAFO Y FIRMO LOS PAPELES DEL MATRIMONIO:DDD, AHORITA ESTAMOS HACIENDO 1313 xdMia2000 escribió:MarianaFrasser escribió:Mia!! Me extrañaste, lo se, Ok ego, baja un poco(? Nah, lo ame, me gusto lo de, es especial, mi mama tambien me dice eso(? Jajaja nah, oye VISTE EL NUEVO VIDEO DE GERMAN! QUE LO SUBIO COMO A LAS 10pm, de Colombia, el viernes??? Yo lo AME! Verdaderamente lo AMO, si no me caso con Niall, yo me caso con German jajaja nah (me gusta decir nah) bueno Mia, sube cap :'> lo esperafe ansiosa con A mayuscula, un besito, chau chau
JaJa Amo tus comentarios! Y no German es mio :(L): Voy a ver si puedo subir por que estoy en la casa de mi tia y no tiene el Micrsoft(? Si no se por que no tiene!
Crazy Reed
¡PUES PONTE A TRABAJAR MIA!, ESAS REGLAS Y CAPÍTULOS NO SE HARÁN SOLOS ¿O SI?(así te voy a traer a la mitad de la nove xdd)Mia2000 escribió:MalikRockMe escribió:Maiaaaaaaaaaaaaa (? Re que era Mia, si te digo Maia es de cariño. Amor, cielo, la luz que alumbra mis ojos(? Para cuando el primer cap, te dejo la foto de este perrito a ver si te convence
Muero, es un amor! Estoy escribiendo el cap... Tambien tengo que poner las reglas de el 'Wallingtong', lo hago lo mas rapido posible!
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:JAJAJA, BITCHES, A GERMAN YO LO TENGO SECUESTRADO, LO DEJE HACER EL VÍDEO EN MI HABITACIÓN, ESTABA ENCADENADO, PERO LE PUSIMOS FOTOMONTAJE, EL ME AMA LO SE>:3, APARTE, LE PEDÍ UN AUTÓGRAFO Y FIRMO LOS PAPELES DEL MATRIMONIO:DDD, AHORITA ESTAMOS HACIENDO 1313 xdMia2000 escribió:MarianaFrasser escribió:Mia!! Me extrañaste, lo se, Ok ego, baja un poco(? Nah, lo ame, me gusto lo de, es especial, mi mama tambien me dice eso(? Jajaja nah, oye VISTE EL NUEVO VIDEO DE GERMAN! QUE LO SUBIO COMO A LAS 10pm, de Colombia, el viernes??? Yo lo AME! Verdaderamente lo AMO, si no me caso con Niall, yo me caso con German jajaja nah (me gusta decir nah) bueno Mia, sube cap :'> lo esperafe ansiosa con A mayuscula, un besito, chau chau
¬¬ Entonces yo me quedo con mis 5 idiotas, Logan Lerman, Jake Abel, Josh Hutcherson y mas(? Y preguntale que hicmos anoche(? xD ASI QUE TOMALA!
Sunrise.
Crazy Reed escribió:¡PUES PONTE A TRABAJAR MIA!, ESAS REGLAS Y CAPÍTULOS NO SE HARÁN SOLOS ¿O SI?(así te voy a traer a la mitad de la nove xdd)Mia2000 escribió:MalikRockMe escribió:Maiaaaaaaaaaaaaa (? Re que era Mia, si te digo Maia es de cariño. Amor, cielo, la luz que alumbra mis ojos(? Para cuando el primer cap, te dejo la foto de este perrito a ver si te convence
Ok, ya no me peges :( Piedad, solo te pido piedad, Si(? Y voy por la mitad, ASI QUE NO TE QUEJES!
Sunrise.
:wut: touche ¬¬Mia2000 escribió:Crazy Reed escribió:JAJAJA, BITCHES, A GERMAN YO LO TENGO SECUESTRADO, LO DEJE HACER EL VÍDEO EN MI HABITACIÓN, ESTABA ENCADENADO, PERO LE PUSIMOS FOTOMONTAJE, EL ME AMA LO SE>:3, APARTE, LE PEDÍ UN AUTÓGRAFO Y FIRMO LOS PAPELES DEL MATRIMONIO:DDD, AHORITA ESTAMOS HACIENDO 1313 xdMia2000 escribió:MarianaFrasser escribió:Mia!! Me extrañaste, lo se, Ok ego, baja un poco(? Nah, lo ame, me gusto lo de, es especial, mi mama tambien me dice eso(? Jajaja nah, oye VISTE EL NUEVO VIDEO DE GERMAN! QUE LO SUBIO COMO A LAS 10pm, de Colombia, el viernes??? Yo lo AME! Verdaderamente lo AMO, si no me caso con Niall, yo me caso con German jajaja nah (me gusta decir nah) bueno Mia, sube cap :'> lo esperafe ansiosa con A mayuscula, un besito, chau chau
¬¬ Entonces yo me quedo con mis 5 idiotas, Logan Lerman, Jake Abel, Josh Hutcherson y mas(? Y preguntale que hicmos anoche(? xD ASI QUE TOMALA!
Crazy Reed
Si, si te pego, y con todo y chancla(? , no me estoy quejando, te estoy exigiendo(?)Mia2000 escribió:Crazy Reed escribió:¡PUES PONTE A TRABAJAR MIA!, ESAS REGLAS Y CAPÍTULOS NO SE HARÁN SOLOS ¿O SI?(así te voy a traer a la mitad de la nove xdd)Mia2000 escribió:MalikRockMe escribió:Maiaaaaaaaaaaaaa (? Re que era Mia, si te digo Maia es de cariño. Amor, cielo, la luz que alumbra mis ojos(? Para cuando el primer cap, te dejo la foto de este perrito a ver si te convence
Ok, ya no me peges :( Piedad, solo te pido piedad, Si(? Y voy por la mitad, ASI QUE NO TE QUEJES!
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:Si, si te pego, y con todo y chancla(? , no me estoy quejando, te estoy exigiendo(?)Mia2000 escribió:Crazy Reed escribió:¡PUES PONTE A TRABAJAR MIA!, ESAS REGLAS Y CAPÍTULOS NO SE HARÁN SOLOS ¿O SI?(así te voy a traer a la mitad de la nove xdd)Mia2000 escribió:MalikRockMe escribió:Maiaaaaaaaaaaaaa (? Re que era Mia, si te digo Maia es de cariño. Amor, cielo, la luz que alumbra mis ojos(? Para cuando el primer cap, te dejo la foto de este perrito a ver si te convence
xDDD Mori, En Mexico le dicen chancla? En Argentina le dicen Chancleta, Me imagino a ti persiguiendome con un chancleta :roll: :pokerface: Mejor cambiemos de sueño(?
Sunrise.
Si, le decimos chancla, huarache, sandalias y....... ya xd, Chancleta? que raro xd, entonces te persigo con un gato disecado(?Mia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Si, si te pego, y con todo y chancla(? , no me estoy quejando, te estoy exigiendo(?)Mia2000 escribió:Crazy Reed escribió:¡PUES PONTE A TRABAJAR MIA!, ESAS REGLAS Y CAPÍTULOS NO SE HARÁN SOLOS ¿O SI?(así te voy a traer a la mitad de la nove xdd)Mia2000 escribió:MalikRockMe escribió:Maiaaaaaaaaaaaaa (? Re que era Mia, si te digo Maia es de cariño. Amor, cielo, la luz que alumbra mis ojos(? Para cuando el primer cap, te dejo la foto de este perrito a ver si te convence
xDDD Mori, En Mexico le dicen chancla? En Argentina le dicen Chancleta, Me imagino a ti persiguiendome con un chancleta :roll: :pokerface: Mejor cambiemos de sueño(?
Crazy Reed
Mía cariño me tenían secuestrada en el maldito hospital por una baja de azúcar y un ataque de asma, vas a subir capítulo o me vas a dejar morir con la intriga????
Invitado
Invitado
keep-smiling-and-be-happy escribió:Mía cariño me tenían secuestrada en el maldito hospital por una baja de azúcar y un ataque de asma, vas a subir capítulo o me vas a dejar morir con la intriga????
:wut: QUE???? Enserio? De verdad? No, no juegues con eso! Si te pasa algo me muero!!! Aaaw no :( Ahora subo mi vida!
Sunrise.
Si es cierto esto que te mejores!! D:keep-smiling-and-be-happy escribió:Mía cariño me tenían secuestrada en el maldito hospital por una baja de azúcar y un ataque de asma, vas a subir capítulo o me vas a dejar morir con la intriga????
Crazy Reed
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11.