Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'The Wallingtong'{One Direction & Otros}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: 'The Wallingtong'{One Direction & Otros}
Crazy Reed escribió:Por sí lo sabias, si tu abuela no hubiera tenido a tu mamá, no hubieras nacido, que bueno que te di esa información, okno xdMia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Ok, ok, por Liam, puedo esperar todos los que faltan y seré Feliz! (Pero no tardes tanto, o si no sí te mato xd)Mia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Ya no te quiero distraer por que quiero que subas a los huérfanos, se que me extrañarás;), pero no te preocupes, yo te stalkare todo lo que yo quiera(?
Estoy escribiendolos, voy por Liam
Perdon es que tenia que limpiar ¬¬ MALDITA ABUELA QUE ENSUCIA(? :wut: xD Enseguida escribo!!!
xDDD Si, lo se, pero es que es.... :wut: No podrias estar ni un solo minuto con ella, es demasiado... Ni yo lo se, digamos que es especial MUY especial. Mi abuelita no es normal, nada que ver conmigo(? :roll:
Sunrise.
puse eso por que iba a poner un GIF que esta bien chistoso, sólo que no lo pude poner xd, ¡VIVAN LAS ABUELAS! xdMia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Por sí lo sabias, si tu abuela no hubiera tenido a tu mamá, no hubieras nacido, que bueno que te di esa información, okno xdMia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Ok, ok, por Liam, puedo esperar todos los que faltan y seré Feliz! (Pero no tardes tanto, o si no sí te mato xd)Mia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Ya no te quiero distraer por que quiero que subas a los huérfanos, se que me extrañarás;), pero no te preocupes, yo te stalkare todo lo que yo quiera(?
Estoy escribiendolos, voy por Liam
Perdon es que tenia que limpiar ¬¬ MALDITA ABUELA QUE ENSUCIA(? :wut: xD Enseguida escribo!!!
xDDD Si, lo se, pero es que es.... :wut: No podrias estar ni un solo minuto con ella, es demasiado... Ni yo lo se, digamos que es especial MUY especial. Mi abuelita no es normal, nada que ver conmigo(? :roll:
Crazy Reed
.
Última edición por Mia2000 el Sáb 26 Ene 2013, 9:22 pm, editado 3 veces
Sunrise.
.
Última edición por Mia2000 el Sáb 26 Ene 2013, 9:23 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Huerfanos:
Nombre Completo:
Keila Cornish Silvain
Apodo:
Sunny
Descripcion Psicologica:
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicológicamente y no se deja pisar por nadie, digamos que no es la tipica niña tonta, ella es muy segura de si misma y una rebelde, le cuesta confiar en las personas y tiene una coraza casi impenetrable, por fuera es toda una chica mala, pero la gente que la conoce saben que es simpática y divertida, lucha por lo que quiere hasta no poder mas y defiende a los suyos con todo lo que tiene. Tiene mucho carácter y dice todo lo que piensa, no tiene muchos miramientos a la hora de herir a alguien con sus palabras, pero no lo hace a posta, ya que en realidad es muy buena y muy simpatica.
Historia:
Criada en los barrios pobres, con 2 hermanas a su cargo ya que su padre murió, y su madre esta muy enferma y no le es posible trabajar. Ha vivido prácticamente en la calle y conoce todos los malos hábitos de la gente que vive así. Su barrio es muy peligroso y ha tenido que batallar mas de una vez para defender a sus hermanas pequeñas, llegando a ser herida con una navaja por un borracho buscando bebida. Toda su vida ha tenido que luchar y estos sucesos han echo de ella una persona dura, fría y desconfiada, además de rebelde.
Gustos:
Le encanta cantar, y tocar el piano, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales
Disgustos:
Los chulos, las superficiales, las cucarachas y los insectos en general.
Nombre Completo:
Rebecca Deep Paradis
Apodo: Reed o Gomita
Descripcion Psicologica:
Rebelde, ama no cumplir reglas, es muy bipolar, te lo juro, es loca y de vez en cuando muy timida, es seria y es muy sarcástica, malpiensa todo, ama ser directa, dice incoherencias cuando le pasan por la mente aunque no tenga nada que ver con el tema del que charla con sus amigas, es la “oveja negra de la familia” como dice su madre, es una psicópata total, si eres su amiga, te pega lo malpensado, también es muy risueña y se agacha para dejar de reir, la puedes ver en el piso retorciéndose de la risa.
Historia:
De chica sus padres la abandonaron, sus vecinos la acogieron en la casa hasta que no soportaron más sus malos compartimientos hacia ellos y del colegio, hacia lo que quería no le importaba nada, ella quedo en la calle de nuevo, pero esta vez fue peor, porque sus mejores amigos eran mafiosos o pandilleros, pero a ella eso no le importaba porque ellos se habian encariñado con ella y le daban lugar para hospedarse, le daban de comer y de vestir. Hasta que un día la policia allana su "casa" y se llevan prisioneros a sus amigos (que ya eran mayor de edad) pero ella queda en manos del oficial, el cual decide internarla en esa escuela, en el cual ella rompe las reglas como solia hacerlo en todas las otras
Gustos:
Las serpientes y demás reptiles carnívoros con dientes filosos. Tarantulas y escorpiones. Sus amados instrumentos, la batería, la guitarra y el bajo, son los más importantes para ella. Su gato “Pikachu”. Mirar la serie Pokémon y otros animes. Escuchar Miku Hatsune. Mirar por la ventana de su habitación que da directo hacia un lindo bosque donde hay lobos, ellos la aprecian, y no es que Rebecca sea una mujer loba o algo parecido, ella les da pedazos de carne por lo tanto según ella tiene 2 lobos mascota. Su gato gigante de felpa que le regalo Jake, desprende el olor de la colonia de Jake. Jugar con su Xbox 360 a Call of Duty o Halo, entre otros. Musica Metalica, rock, otros. Coleccionar ropa de conciertos de Guns N’ Roses, AC/DC, Metallica y otros. Dibujar animes. (OJO, no animales, animes)
Disgustos:
Las rubias oxigenadas. Gente que hace bulling, café, mariposas e insectos que se le hagan asquerosos.
Nombre Completo:
Lucía Zafira Weasly
Apodo:
LuuLa, Shuri
Descripcion Psicologica:
Divertida, buena onda, graciosa, muy celosa, no muy demostrativa, a menos que de verdad aprecie a tal persona, muy romántica y demostrativa con mi novio, muy sociable y extrovertida, soy muy directa, honesta, humilde amigable, loca, aveces depresiva y con muchas ganas de vivir, con aire de liderazgo, para nada seria, inmadura y madura cuando hay que serlo
Historia:
Su familia fue asesinada cuando tenia nueve años, se crio sola y siempre paso obstáculos, sola, vivia en un orfanato, pero por sus comportamientos la hecharon llevándola al Walligntong para formarla y que tenga un muy buen futuro.
Gustos:
Las cosas dulce, en especial el helado y las frutillas con crema, amo cantar, bailar, y actuar ( y lo hago bien) y todo lo que tenga que ver con las artes, melómana, tocar muchos instrumentos, hablar distintos idiomas, montar a caballo, salir con amigas y amigos, ama a los animales, componer canciones y ayudar a los demás y aunque sea raro en una chica como ella las verduras.
Disgustos:
Le tengo fobia a las cucarachas, que me ignoren, que se metan con mis seres queridos, las legumbres, la carne, la injusticia, las cosas amargas descartando el mate, que las chicas se metan con mi novio.
Nombre Completo: Laura Fletcher
Apodo: Lali o Lau
Descripcion Psicologica: simpática, divertida, payasa, adora hablar estupideces solo para hacer sonreír a los demás,algunas veces habla muchas incoherencias pero suele hacerlo cuando esta feliz, por lo que algunas personas le dicen que esta drogada o borracha, pero para ella la unica droga es la felicidad. muy sociable y abierta a todos, buena amiga y consejera, suele dar concejos a todos, dulce y amistosa, a veces es un poco malhumorada cuando las cosas no le salen como quiere, caprichosa, siempre obtiene lo que quiere, sonriente todo el tiempo (excepto cuando esta molesta o pensativa) siempre esta escuchando musica con sus auriculares, viciosa de las redes sociales y buena para la informatica, suele ser bastante sarcastica, muy bajo autoestima. y rebelde muy rebelde
Historia:
Es de una familia clase media y vive en uno de los barrios mas peligrosos de la ciudad, sus padres no estan nunca en casa ya que siempre están trabajando para poder satisfacer todas las necesidades y caprichos de su única hija, pero aun así el poco tiempo q pasan con ella la miman y le dan cariño, siempre sale de fiestas con sus amigas y amigos, suele volver a altas horas de la noche o a veces ni llega. Vivir en ese lugar la ayudo a sabes manejar armas, aunque es tierna, sabe defenderse bien y peleo varias veces, con el tiempo se fue educando en la calle, siempre viste bien (ya que su pasion son la ropa y los zapatos), con sus padres es la niña perfecta, pero fuera de casa es todo un caos. Es muy buena en los estudias, solo saca 10, pero con el tema de las fiestas y de salir siempre baja las notas, luego las sube, y así se mantiene. Es muy inteligente es buenas para las matemáticas y todo lo q tenga q ver con literatura.
Gustos:
La musica, las papas fritas, los perros, leer libros, salir de compras (le apasiona la ropa), nadar, salir de fiestas y beber
Disgustos:
Las cucarachas, las personas malhumoradas, las personas tontas de mente cerrada, que la apuren cuando esta concentrada y que la contradigan.
Nombre Completo:
Angela Arlandis Pérez
Apodo:
Angie.
Descripcion Psicologica:
Rebelde a mas no poder, es algo fria y malhumorada, pero solo para no arruinar su imagen, no es que sea una persona que le importe lo que piensen de ella, pero nunca fue aceptada cuadno era normal, asi que ¿Por qué no aprovechar? Ella es quien diablos quiera ser. Por dentro es dulce y simpatica, pero nunca lo demuestra, considerate afortunado de estar con una persona como ella, no muchos son asi.
Historia:
Vive con sus padrastros ya que sus padres murieron en un accidente de coche en el que ella tenía 3 años. Ella no salió herida por lo que se siente mal porque ellos murieron y ella no. Es rebelde porque sus padres murieron y sus padrastos no le hacen caso porque saben lo que siente.
Gustos:
Le gusta muchisimo la música y jugar a fútbol.
Disgustos:
No le gusta cuando la gente hace bulling a los demás, ya que ella a los 12 lo sufrió y cada vez que ve a alguien que le pegan le defiende.
Nombre Completo:
Joshua Rayn Hutcherson
Apodo:
Josh
Descripcion Psicologica:
Rebelde con todas las letras. Demuestra ser la persona sin sentimientos para no tomarle cariño a nadie. Teme a estar en una relación amorosa y ser como su padre. Frio, nunca habla con nadie, tiene un nudo en la garganta que a veces no lo deja respirar. Muchos lo discriminaron de pequeño por su historia, pero el solo es una pobre alma en desgracia, no tenia por que sufrir así.
Historia:
Tuvo una infancia difícil. Su padre era violento y su madre era como la primavera, alegre. Ver cada noche como su madre era golpeada por defenderlo a él, era solo un niño de 5 años. Su padre llegaba ebrio a la casa con el fín de darle una paliza al pequeño Josh, pero su madre se interponía. Pobre Celina, fue siempre muy alegre y noble, una madre extraordinaria. Dio su vida por su pequeño. Soportó cada noche los golpes de su marido, siempre defendiendo a su niño, a su Josh. Aguantó cuanto pudo, soportó hasta que su cuerpo y su corazón dijeron "basta".
Gustos:
Leer, la musica, componer, guitarras, andar en moto y hacer surf.
Disgustos:
Su padre, violencia domestica pero lo que mas odia es ser como su padre.
Nombre Completo:
Liam James Payne
Apodo:
No tiene pero rara vez le dicen Li
Descripcion Psicologica:
Sobre protector, maduro, siempre enfrento las cosas solo. No tiene muchos amigos, ya que el es demasiado raro para elegirlos. En primera parte, sobre protector por sus hermanos, piensa que si el se va los puedan lastimar o algo por el estilo. Es inocente pero nunca pierde su imagen de ‘Chico malo’, aunque de malo no tiene nada por que es una ternura. No conoce la felicidad, eso lo vuelve loco.
Historia:
Odia la idea de ir a un internado por que se niega rotundamente a abandonar a sus hermanos, ellos son lo único que le queda y no los quiere perder. No tiene una vida fácil, tuvo que hacer de padre, madre, hermano y amigo. Marina, la buena para nada, se suicido antes de cuidar a los pequeños. Nunca conoció a su padre, pero si lo llega a conocer le daría tantas palizas hasta que el maldito se muera.
Gustos:
La musica, cantar, correr, las motos y los deportes.
Disgustos:
Tiene una rara fobia a las cucharas, odia que alguien se lastime a si mismo y ver llorar a cualquiera.
Nombre Completo:
Zayn Jawadd Malik
Apodo:
No tiene.
Descripcion Psicologica:
Rebelde, no tiene límite. Es el tipico ‘Chico Malo’, pero no es tan malo como parece, nunca lo contradigas, el siempre tendrá la razón. Es algo serio a veces, pero solo a veces. Conócelo bien y no te arrepentirás. Es de esas personas que siempre tienen un tema para hablar, es algo misterioso, eso lo hace interesante, no muchos conocen su historia.
Historia:
Zayn pasó toda su infancia en una familia violenta. Su padre golpeaba a su madre y a su hermana menor. Y al pasar el tiempo comenzo a golpearlo a él. Era un borracho y un drogadicto. Su familia vivia en la parte más pobre de su viejo Holmes Chapel. Rodeados de drogadictos y violadores. Los cortes que Zayn ahora luce en sus brazos, son consecuencia de la infancia tortuosa que vivió. Pero él definitivamente siente que esta mejor.
Gustos:
Musica, fiestas, peliculas y hablar.
Disgutos:
Maltrato, su padre y que lo ignoren.
Nombre Completo:
Joshua Patrick Devine
Apodo:
Josh
Descripcion Psicologica:
Josh es algo raro… El es bien, pero bien especial, se podría decir que es un loquillo, muy rara vez esta de malhumor, le encanta hacer amigos, emborracharse y divertirse, fiestero y mujeriego… Pero ¿Qué pasaría si este loco se enamora de alguien que ni lo registra?
Historia:
Viene de las partes más peligrosas de Londres, su madre murio cuando el era pequeño y su padre es un drogadicto y criminal, por ahora esta en la carcel por asesinato y maltrato infantil. Josh tenía muchos problemas en su cabeza, asi que ¿Por qué no aprovechar la libertad? Es maldita libertad, se drogaba y bebía, día y noche, nunca paraba. Un policia lo encontró en un callejón en estado de coma por las drogas, estuvo al borde de la muerte. Lo llevan al Wallingtong a la fuerza.
Gustos:
Mujeres, fiestas, drogas, alcohol, tocar la batería y la música.
Disgustos:
Su padre, que lo ignoren, las mentiras, política y que lo tomen por idiota.
Nombre Completo:
Niall James Horan
Apodo:
Rubio o glotón, muy rara vez.
Descripcion Psicologica:
Es la ternura en persona, siempre sonriendo y siendo feliz, aunque su vida no lo sea. Para ser un chico con problemas es demasiado inocente y bonito, es un maldito infantil.
Siempre le ve el lado bueno a las cosas, aunque sea MUY difícil.
Historia:
Familia pobre, su madre se enamora de cualquiera, tiene 2 hermanastros que son completamente diferentes a el. Su padre, infeliz, maldito, eran los adjetivos que podias darle, golpeaba a Nina cuando Niall era pequeño, pero este ya harto del maltrato se levanto contra su padre, llamo a la policia y ahora tiene una linda y cómoda celda.
Gustos:
Comida, comida y más comida. Musica, leer y cantar.
Nombre Completo:
Finn Harries
Apodo:
No tiene.
Descripcion Psciologica:
El mas serio que te puedas imaginar, no muestra ninguna emoción al hablar, al caminar, ni nada. Es muy maduro, muy pocas veces se deja llevar por el momento o sus sentimientos. Hasta podría ganar la competencia de quien aguanta más sin parpadear. El es demasiado sabio, nunca le contradigas algo, saldrás perdiendo. Tiene aspecto de chico malo, se muestra frio, pero por dentro se deshace muy facil, solo su hermanastra lo sabe.
Historia:
Su madre murio en un accidente de auto, con su padre se lleva muy bien, solo que no hay comunicación, no hay relación, mejor dicho. Su madrastra es la mejor, es como la primavera, nada que ver con el. Tiene dos hermanastros.
Gustos:
Fiestas, tener la razon y que le teman.
Disgustos:
Ser impulsivo, la ternura y la matematica.
Nombre Completo:
Mia Alexandra Grace
Apodo:
No tiene pero sus amigos le dicen enana o rara vez rojita o esponja.
Descripcion Psicologia:
Dulce, juguetona, le encanta hacer reir a la gente, pero todo eso lo esconde en su rebeldia. Fria, engañosa, un tanto manipuladora, siempre esta con una sonrisa de diablo. Impulsiva, nunca piensa lo que hace y siempre sigue su instinto. Seductora, mucho cuando quiere. No le importa lo que digan de ella, le da igual, por que ella sabe bien quien es. Ruda, insensible, pero cuando ve llorar a alguien se debilita. Orgullosa, siempre usa el sarcasmo y ama la venganza. Haciendo travesuras siempre, ama romper las reglas y ver la cara de enojada que pone la gente cuando lo hace. Dice garabatos todo el tiempo. Si la conoces bien es muy alocada y comediante ya que puede ser muy torpe a veces. Si eres su amigo considérate MUY afortunado, ya que si estas mal siempre te aconseja, claro que te aconsejara insultándote, pero por lo menos lo hace... pero si le dices algo que no le gusto, aunque sea una insignificante cosa... Firmaste tu contrato directo de muerte. Es algo bipolar por que en un momento puede estar estallando a risas y en un segundo puede estar atacándote con una fruta(? .En el tema del amor... Pues ella no cree para nada en el, se lo arrebataron cuando murió su padre y desde entonces odia el amor, lo detesta con todo su ser. A todas las escuelas que fue la consideran 'La chica mala'.
Historia:
Madre, no, no. Padre, muerto, eso nunca le importo. Su madrastra es toda un flor, no tienen nada en común pero se llevan muy bien. Hermanastros, dos, Finn y Niall, Es TAN irónico, los tres no tienen nada que ver, bueno solo un poco con Finn, pero ¿Luego? Y no solo la personalidad, por que ni me hagan hablar de la imagne.
Gustos:
Camperas de cuero, tachas, musica, maldad, osuridad, sangre, niños, cantar, componer y algo los deportes.
Digustos:
Son DEMASIADOS, rubias huecas, intentos de Barbie, los gansos, las alfombras, los gatos, las fotocopiadoras, los viejitos, limpiar, reglas, profesores, clases, compañeros, mujeriegos, narcisistas y egocentricas, maltrato, cuadernos, telefonos viejos pero lo mas importante niños bien.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como que la tentacion me gano(? y... ¡Aparecere en la nove!(? xDDD Lo siento, no me envidien(? Tomen Bitches(? Es de cariño e.e(?
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN! Chua, chau(? Re Gemran
Última edición por Mia2000 el Dom 27 Ene 2013, 10:02 am, editado 1 vez
Sunrise.
Lo subiste 3 veces xd, SUBE CAPÍTULO MUJER! ¿YA LO TIENES LISTO, NO? O si no sí tendré que matarte:D xd
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:Lo subiste 3 veces xd, SUBE CAPÍTULO MUJER! ¿YA LO TIENES LISTO, NO? O si no sí tendré que matarte:D xd
xDDD Si hubo una falla tecnica es que me fui al baño mientras se me cargaba y ALGUIEN, no se quien(Mi queridisimo primo, entiende mi sarcasmo) toco la computadora, el Bueno para todo(? Y no no tengo cap ñ.ñ mañana no se si me conecto ya que es domingo y... bueno.... pues... ¿Es domingo? xD ASI QUE NO HAY CAP HOY, TOMEN BITCHES(? xD Amo ser la mala de la pelicula!(? Soy tan ruda(?
Sunrise.
MALVADA DESGRACI.ADA! es una novela, no una película ¡TÓMALA! Okno, yo, como verás si soy ruda, me juntaba con mafiosos y tu no:p xdMia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Lo subiste 3 veces xd, SUBE CAPÍTULO MUJER! ¿YA LO TIENES LISTO, NO? O si no sí tendré que matarte:D xd
xDDD Si hubo una falla tecnica es que me fui al baño mientras se me cargaba y ALGUIEN, no se quien(Mi queridisimo primo, entiende mi sarcasmo) toco la computadora, el Bueno para todo(? Y no no tengo cap ñ.ñ mañana no se si me conecto ya que es domingo y... bueno.... pues... ¿Es domingo? xD ASI QUE NO HAY CAP HOY, TOMEN BITCHES(? xD Amo ser la mala de la pelicula!(? Soy tan ruda(?
Crazy Reed
TEAM HUERFANOS!!! somos los mejoreeees, okia, ajajajja me muero por leer el pirmer capiiiiii!! AAAAAAHHHHHH ajfkhrdsqfakda jaja los espero con ansias, creo q tendre q esperar hasta el lunes u.u eeen fiiiiiin suerte y cuidate xoxo
Laurilu_RockMe
Crazy Reed escribió:MALVADA DESGRACI.ADA! es una novela, no una película ¡TÓMALA! Okno, yo, como verás si soy ruda, me juntaba con mafiosos y tu no:p xdMia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Lo subiste 3 veces xd, SUBE CAPÍTULO MUJER! ¿YA LO TIENES LISTO, NO? O si no sí tendré que matarte:D xd
xDDD Muero con tus comentarios y mensajes! Y bitch please, tu te juntabas con mafiosos? Yo soy uno de ellos(?
Sunrise.
Laurilu_RockMe escribió: TEAM HUERFANOS!!! somos los mejoreeees, okia, ajajajja me muero por leer el pirmer capiiiiii!! AAAAAAHHHHHH ajfkhrdsqfakda jaja los espero con ansias, creo q tendre q esperar hasta el lunes u.u eeen fiiiiiin suerte y cuidate xoxo
Gracas amor! La sigo pronto
Sunrise.
Yo aprendí de ellos y me volví más mala que todos me temen;), en la novela seremos amigas? Dime qué sí!!! Es lo menos que puedes hacer por no tener un capítulo listo para nosotras:( xdMia2000 escribió:Crazy Reed escribió:MALVADA DESGRACI.ADA! es una novela, no una película ¡TÓMALA! Okno, yo, como verás si soy ruda, me juntaba con mafiosos y tu no:p xdMia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Lo subiste 3 veces xd, SUBE CAPÍTULO MUJER! ¿YA LO TIENES LISTO, NO? O si no sí tendré que matarte:D xd
xDDD Muero con tus comentarios y mensajes! Y bitch please, tu te juntabas con mafiosos? Yo soy uno de ellos(?
Crazy Reed
Crazy Reed escribió:Yo aprendí de ellos y me volví más mala que todos me temen;), en la novela seremos amigas? Dime qué sí!!! Es lo menos que puedes hacer por no tener un capítulo listo para nosotras:( xdMia2000 escribió:Crazy Reed escribió:MALVADA DESGRACI.ADA! es una novela, no una película ¡TÓMALA! Okno, yo, como verás si soy ruda, me juntaba con mafiosos y tu no:p xdMia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Lo subiste 3 veces xd, SUBE CAPÍTULO MUJER! ¿YA LO TIENES LISTO, NO? O si no sí tendré que matarte:D xd
Mmmm solo les dire que no todos los huerfanos y niños bien se llevan, casi todos se odian entre si! :twisted: Y eso la convierte en una guerra rara por que luchan contra los suyos tambien xD
Sunrise.
Bien, pero yo te convenceré de ser mi aliada :twisted:Mia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Yo aprendí de ellos y me volví más mala que todos me temen;), en la novela seremos amigas? Dime qué sí!!! Es lo menos que puedes hacer por no tener un capítulo listo para nosotras:( xdMia2000 escribió:Crazy Reed escribió:MALVADA DESGRACI.ADA! es una novela, no una película ¡TÓMALA! Okno, yo, como verás si soy ruda, me juntaba con mafiosos y tu no:p xdMia2000 escribió:Crazy Reed escribió:Lo subiste 3 veces xd, SUBE CAPÍTULO MUJER! ¿YA LO TIENES LISTO, NO? O si no sí tendré que matarte:D xd
Mmmm solo les dire que no todos los huerfanos y niños bien se llevan, casi todos se odian entre si! :twisted: Y eso la convierte en una guerra rara por que luchan contra los suyos tambien xD
Crazy Reed
Mia!! Me extrañaste, lo se, Ok ego, baja un poco(? Nah, lo ame, me gusto lo de, es especial, mi mama tambien me dice eso(? Jajaja nah, oye VISTE EL NUEVO VIDEO DE GERMAN! QUE LO SUBIO COMO A LAS 10pm, de Colombia, el viernes??? Yo lo AME! Verdaderamente lo AMO, si no me caso con Niall, yo me caso con German jajaja nah (me gusta decir nah) bueno Mia, sube cap :'> lo esperafe ansiosa con A mayuscula, un besito, chau chau
MarianaFrasser
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11