O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 7:35 am

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡SEGUILA!, ¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!! :3..

¿Aparezco?, arriba estaba mi descripción :/.

ya la sigo. que bueno que te guste
no necesito chicas perdon!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 7:49 am


Capitulo 21

Acá estoy después de un mes en que todo cambio nuestras vidas, nosotros todo cambio. Harry y yo salimos, pero no somos novios y uno que otro beso hay, Zayn se puso de novio con Peque, Niall sigue con Agoos, al igual que Liam con Pichu y Louis. Louis aun esta en coma, Mimi siempre lo va a visitar. La casa no es la misma hacemos bromas y eso pero falta Louis y eso no se puede evitar, lo extraño muchísimo.
-¿en que pensabas?-. Me dijo la voz que me encanta escuchar.
-en como cambio todo desde que Lou tubo el accidente -.dije mientras acariciaba a el cabello de Harry
-si cambio demasiado-.dijo Harry. –pero cambiemos de tema ya te enteraste que zayn esta de novio?-. me pregunto
-si era hora-. Dije sonrien "indirecta para Harry"
-y te conto como fue?-. me pregunto Harry. "no funciono mi indirecta"
-si los dos me contaron y todo con lujo de detalles-. Dije
#Flashbacks#
Narrador omnisiente
-Zayn se pondra bien louis ¿verdad?-. pregunto Ana a su lado
-si el es fuerte-. dijo Zayn abrazandola. Ellos se encontraban en una plaza que quedaba a la vuelta del hospital
-Peque ¿puedo hacerte una pregunta?-. dijo Zayn
-si-. respondio dandole una pequeña sonrisa
-¿que somos?-. pregunto Zayn
-emm no lo se creo que amigos o amigos con beneficios-.Dijo un poco nerviosa
-yo ya no quiero ser tu amigo o amigo con veneficios-. dijo Zayn Ana se levanto y lo miro
-entonces por que hiciste todo esto Malik-. dijo Ana con sus manos en la cintura
-no es que quiero terminar al contrario se que todo esta muy mal pero quiero que seas solo mia. ¿te gustaria ser mi novia?-. pregunto Zayn quien estaba parado frente a ella. Luego de unos segundos ella le dio un cachetazo
-auch-. dijo Zayn con una mano en su mejilla
-eso te pasa por asustarme-. dijo Ana para luego darle un largo beso-y eso es un si quiero ser tu novia-. dijo sonriendo que el imito
#Findeflashback#
Empezó a sonar mi celular que lo tenia Harry. Me lo dio y vi que era Bárbara.
-hola Barbi-.le dije
-hola _______ te tengo una buena noticia-.me dijo
-¿que paso?-dije con los ojos bien abierto Harry enseguida se sentó al lado mío
-_____ Louis salio de coma-.me dijo
-¿enserio Barbi?-.le pregunte
-si ______-.me dijo
-enseguida voy para allá-.dije y me levante y abrace a Harry
-¿que paso?-.dijo algo sorprendido
-Hazza, Louis ya salio de coma-.le dije
-¿enserio?-.me dijo tampoco lo podía creer, yo asentí con mi cabeza -que bueno linda-.me dijo y me abrazo
-¿me llevas?-.le dije luego de separarnos
-por supuesto-. Fuimos casi corriendo hacia el auto. Harry conducía y yo mientras llamaba a Mimi para darle la noticia, tampoco lo creía después llame a Zayn.
-______ -.me dijo
-¿Zaynster los chicos están ahí?-pregunte
-¿si porque?-.pregunto
-pon el altavoz-.le ordene
-listo ¿que pasa? _____ nos estas asustando-dijo Zayn
-chicos Louis ya salio de coma-.dije mientras miraba a Harry
-¿hablas en serio?-.era la voz de Liam
-si li-.le dije
-bueno nos vemos allá-.dijo Niall
-bueno-. dije y corte la llamada
-llegamos-.dijo Harry
-a si es-.le dije y nos besamos
-me encantan tus besos-.me dijo Harry con una sonrisa
-a mi también-.le dije y nos besamos nuevamente pero esta vez fue mas corto que el anterior.
-vámonos-.dije. Bajamos y Harry me tomo de la mano me sentía bien. Entramos y estaba Bárbara y doctor.
-¿como esta?-.pregunte
-bueno ______ Louis ya salio de coma, ahora solo hay que esperar a que despierte-.me dijo el doctor
-¿Hace cuanto salio?-. Le pregunte a Bárbara
-ayer a la noche. No te llame porque bueno… era muy tarde-. Me dijo
-¿puedo pasar?-. Dije, estaba ansiosa, quería escuchar la voz de mi hermano que tanto extrañaba.
-si pero espera. Como sabes Louis tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza y puede ser que quizás haya perdido la memoria-.dijo el doctor yo asentí con la cabeza
-si ya me explico un poco Bárbara. Gracias por todo doctor-.dije dándole la mano lo mismo hizo Harry.
-es mi trabajo-.dije y se retiro
-llego la hora chicos-.nos dijo Bárbara
-a si es-.dijo Harry
-yo tengo que irme pero ya pueden pasar-.dijo y se fue. Fuimos hacia la puerta y Harry entrelazo sus dedos con los míos.
-mucho mejor ¿no?-.dijo sonriéndome
-si-. Le dije y sonreí. Entramos y ahí estaba Louis durmiendo. Me acerque a el
-tommo soy tu hermana despierta-.le dije pero no abría los ojos, algo normal.
-Lou despierta ya!! Por favor-.le dije mientras le tomaba la mano. Sentí que me tomaba la mano, mire a Harry, el observaba todo, volví a mirar a Louis y muy lentamente abrió sus ojos, volví a ver sus hermosos ojos, le sonreí y sin querer se me cayo una lagrima pero no de tristeza de felicidad.
-hola Lou, ¿sabes quien soy?-.le dije después de un largo silencio
-hola. No, no se quien eres-. Me dijo algo confundido
-soy tu hermana _____, Louis-.le dije y vi que observaba mi mano y las de Harry que aun estaban entrelazadas. Subió su mirada
-¿entonces tu serias cuñado?-.dijo con una sonrisa.
-algo así-.dijo y sonrío -soy Harry, tu amigo-.
-aah además de ser "algo" de mi sista también eres mi amigo-.dijo no había cambiado seguía siendo el mismo Louis pero esta vez no se acordaba de nada, pero esperen me dijo sista!?.
-Louis ¿me dijiste sista?-.le pregunte
-si no se la tenia en mi cabeza y bueno la dije-.dijo. –hablando de cabeza me duele-. Dijo tocándose la frente y llego Barbi junto con Mimi
-permiso-.dijeron.
-pasen-.dije ella paso y lo miro.
-hola Lou te acordas de mi soy Noemí amiga de _____-.dijo casi al bode del llanto.
-hola. No me acuerdo de nada, ni de nadie-.dijo mientras que Barbi le daba unos medicamentos
-_____ vámonos-.dijo Harry
-si vamos hazza-.dije -después vengo hacerte compañía-. Le dije mientras le tiraba un beso. tenían que estar solo un rato. Salimos de la habitación y estaban todos los chicos nos miraron extrañados y no entendía porque ah claro con Harry todavía estábamos tomados de la mano.
-¿que pasa?-. Pregunto Harry a los chicos
-no, no nada-.dijo Niall que abrazado a Agoos
-¿y como esta tommo?-.dijo Liam
-bien pero no se acuerda de nosotros-.dije un poco triste
-oh pero bueno.... por lo menos ya salio de coma y espero que pronto le den alta-.dijo Zayn
Después de que saliera Mimi entraron los chicos con Agoos ya que las chicas no había llegado aun. Con Harry todavía estábamos de la mano.
-me encanta la pareja que hacen-.dijo Mimi sonriendo
-gracias. Pienso lo mismo-. Dijo Harry lo mire con una ceja fruncida
-¿¡que!?-.me dijo Harry haciéndose el tonto, yo negue con la cabeza. Nos fuimos todos a casa ya que el horario de visitas había terminado estábamos muy felices. Mimi había vuelto a sonreír, Niall se estaba peleando con Liam y Agoos defendiendo a su amado, mientras yo me encontraba feliz de la vida.
-Liam ya basta-.dije Niall le saco la lengua -tu también duende.-li mañana podes pasar a buscar a mama al aeropuerto-.le dije ya que no había podido venir por un trabajo, aunque todos los días me llamaba.
-claro-.me dijo.
-chicos yo me voy a ver a mi novia -.dijo Zayn con una sonrisa
-ya se va el con su noviecita-.dijo Harry burlándose
-y tu Styles que estas todo el día con ______ pareces un chicle -dijo Zayn
-si y no me importa porque la quiero mucho-.dijo y me abrazo.
-aaah-.se escucho por parte de los chicos.
-Harry esta cariñosito-.dijo Zayn sonriendo.
-si _____ seguro que te va a pedir algo a cambio-.dijo esta vez el irlandés mientras Liam observaba todo al igual que las chicas
-ya basta déjenlo en paz-.dije tenia que defender a Hazza.
-gracias linda-.dijo Harry
-aaah-.otra vez se escucho por parte de los chicos
-yo mejor me voy… antes de que me ponga como Harold-.dijo Zayn mientras abría la puerta de salida. Lo que quedaba de tarde había pasado rápido, Niall se fue a dormir a la casa de Agoos, Liam llevo a Mimi a su casa y luego iba ver a Pichu y Zayn aun no había vuelto, solo estábamos yo y Harry.
-¿estas contenta? -dijo Harry
-feliz hazza. No se que mas puedo pedir-.dije mientras lo abrasaba.
-¿sabes? yo también estoy feliz mi mejor amigo despertó, estoy con las personas que quiero y con la chica que me vuelve loco- Dijo luego de que terminara me beso me encantaba sentir sus labios juntos con los mío era como un montón de sensaciones inexplicables, nos separamos por falta de aire pero enseguida volvimos a besarnos esta vez mas apasionadamente todo empezó a subirse de volumen y entonces decidí separarme.
-harry no-.le dije
-okey-.me dijo nos volvimos a besar pero mas tiernamente.
-así los quería agarrar-.dijo Liam que estaba en la puerta junto con Pichu.
-¿hace cuanto que estabas ahí?-.le dije nerviosamente
-recién-.dijo Liam con Harry nos miramos y sonreímos.
-oh ya ven aquí-. Dijo Pichu abrazándome –como estas me imagino mas que feliz-.
-obvio-. Dije con una sonrisa luego, Pichu saludo a Harry y fuimos al comedor, Liam había traído hamburguesas con papas estuvimos hablando de Louis que nos ponía muy feliz que ya estaba despierto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 16 Mar 2013, 3:14 pm

¡Me encantó el capítulo!

¡Si! ¡Si! ¡Siiiiiiii! ¡Salio del comaaa Louis! ¡Despertó! Pero... No se acuerda de nadie :( no se acuerda de mi tampocoDESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 1755303498 Me voy a ir a comer helado de chocolate ¡Me puse triste!


Siiiiiguela cuando puedas ¡preciosa!

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 3613480495KiSS! DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 3613480495
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Travis. Sáb 16 Mar 2013, 4:19 pm

¡BELLO, HERMOSO, LO AMO!, MAZKMSMD,SKZXCM,ED.

¡SEGUILA!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 17 Mar 2013, 8:12 am

HOLA!!Siento no haber comentado :(
PERO AQUÍ ESTOY!!Me encantaron los capis!!Me alegra mucho de que Lou saliera de coma!!JJjjajaj me encanta cuando pegué a Zayn!!ajajaj somos novios!!Espero que continues linda :9
Te quiero
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 10:18 am

Capitulo 22

Fui a mi habitación y me puse mi pijama luego de unos momentos tocan mi puerta. Abrí, era Harry.
-______ ¿puedo preguntarte algo?-.me dijo rascándose la cabeza y ya lo conocía, estaba nervioso
-si-.le dije
-eem... Bueno yo-.lo interrumpí.
-ya lárgalo Styles-.le dije
-bueno esta bien ¿puedo dormir contigo? no mal iterprentes solo dormir bueno y si queres besarme no me voy a negar-.dijo sonriendo
-bueno pero que los chicos no se enteren ya sabes como son-.dije sonriendo -pero ponte pijama- le dije.
-bueno-.dijo mientras salía del cuarto en menos de 1 min. Harry ya estaba conmigo.
-¿me extrañaste?-.me dijo con su voz seductora. Agarrando mi cintura me di vuelta y sin responder me beso era un beso lleno de ternura y pasión a la vez rodie mis brazos en su cuello, nos dejamos llevar hasta que caí en mi cama y Harry arriba mío.
-espera-.le dije todavía besándonos
-¿que?-.dijo el sin apartar sus labios sobre los míos
-hoy dijiste algo-.dije todavía besándolo.
-es verdad- me dijo y se reacosto al lado mío -pero me volves loco-. dijo, y no pude evitar reír. -esa es la _____ que quiero-.me dijo -la que ríe y hace reír a los demás, que es tierna-.lo interrumpí
-ya basta Harry me vas hacer llorar-.le dije riendo
-lo se pero te lo tenia que decir-.dijo y me dio un beso. Después de unas largas horas hablando, riendo y besándonos. Nos dispusimos a tratar de dormir Harry me abrazo y yo apoye mi cabeza en su pecho y así me dormí.
Me desperté por culpa de una cosquillas en mis pies supuse que era Harry abrí los ojos pero Harry estaba durmiendo tranquilo. Mire hacia mis pies, Buzz.
-Buzz!!-.susurre emocionada, no quería que Harry se despertara me levante con cuidado y tome a Buzz en mis brazos baje casi corriendo me olvide que hoy llegaba y ahí estaba mama conversando con Liam y Zayn.
-mama!!-dije abrazándola
-hija te extrañe tanto. ¿Como esta Lou? los chicos me dijeron que despertó pero no recuerda nada-.me dijo
-si así es mama-.le dije. -trajiste a Buzz-.
-si creo que te extrañaba al igual que a Lou-.me dijo.
-Johanna debe tener hambre-dijo Liam
-un poco-.dijo
-pues pase-.le dijo Liam el siempre tan caballero, papa siempre quiso que Liam sea mi novio y el lo sabia ya que mi papa se lo repetía pero el y yo solo nos queríamos como amigos y aun lo quiero de esa forma. Estuvo conversando un momento con Zayn yo fui a despertar a Harry pero el ya me había ganado.
-buen día-.le dije
-buen día pero yo quería despertarte y decir despierta linda-.me dijo dándome un corto beso
-perdon Harry es que buzz me despertó y no pude evitar ir a recibir a mi mama-.le dije
-ya llego tu madre-.me dijo sobresaltado
-si-.le dije -cámbiate y baja yo voy a estar abajo-.
baje y mama estaba tomando sus maletas.
-que haces mama-.le dije
-voy a un hotel-.dijo
-no tu te quedas acá-.le dije
-no ¬¬¬______ los chicos se van a sentir incómodos-. dijo
-no Johana no nos vas a incomodar-.dijo Zayn
-no chicos en serio me voy a un hotel-.dijo abriendo la puerta me interpuse
-ah no mama tu te quedas en mi cuarto yo duermo en el cuarto de Lou-le dije
-bueno esta bien-.dijo. entonces en ese momento bajo Harry.
-hola sra Tomlinson un gusto soy Harry Styles-.dijo Harry los chicos reian por como se había presentado.
-el gusto es mio Harry pero no me digas sra Tomlinson solo dime Johana-.dijo
-esta bien-.le dijo. Mientras Harry, Zayn y lLam hablaban con mi mama yo fui a fuera para jugar con Buzz. Después de jugar un largo rato con Buzz entre a casa en el living estaba Zayn y Liam mirando tv. Fui hacia la cocina y me dio mucha ternura ver a Harry con mi mama.
-esperen Harry cocinando debo estar alucinando-.dije
-ey esta bien que no se me de mucho esto de la cocina pero soy un aprendiz-.me dijo sonriendo
-si ____ esta aprendiendo-.me dijo mama
-esta bien-.dije -los dejo a que sigan cocinando-.
Me fui con Zayn que estaba con la cámara, hablas un rato. Luego llego Niall con Agoos.
-hola Johana-.dijo el rubio
-hola Niall y emm-.dijo mi mama mirando a Agoos.
-soy Agostina usted es la sra Tomlinson ¿cierto?-.dijo Agoos y mama asintio.
-ella es mi novia-.dijo Niall y mi mama sonrió
-felicidades chicos-.dijo abrazándolos. Despues de un rato sale Harry de la cocina llamando a mi mama los chicos se sentaron en el sillon.
-chicos ya esta la comida-.dijo Harry. El primero en llegar fue Niall cuando no el.
-mmm muy rico-.dijo el rubio
-si-.dijimos Zayn, Liam, Agoos y yo
-si por ser la primera vez que cocina harry-.dijo mama. Los chicos abrieron los ojos bien grandes.
-cof cof-. fringio a verse ahogado -¿enserio harry?-.dijo Zayn.
-si bueno y con ayuda de Johana-.dijo. Limpiamos todo con Liam y luego nos fuimos al hospital a ver a Louis
mi mama, Agoos y Niall se fueron con Liam en su auto. Mientras yo y Zayn íbamos en el auto de Louis que manejaba Harry. Llegamos y esperamos a que sea la hora de visitas.
-hola Barbi ella es mi mama-.dije
-mama ella es la enfermera de Louis-.
-soy Johana-.dijo mi mama estirando su mano para saludar a la enfermera
-mucho gusto soy Barbara-.dijo saludando a mi mama. -pase por acá el doctor le va a explicar mejor todo lo que sucedió con Louis-. dijo llevándosela a otra sala con los chicos esperamos a que volviera
-ya pueden pasar de a dos personas ¿si?-. dijo Barbi
-hija ¿pasas conmigo?-.me dijo mi madre mire a Harry
-_____ no hay problema ustedes son su familia-.dijo Harry.
-gracias Harry. Vamos ma-.dije y nos dirigimos a donde estaba Louis.
-hola hijo ¿como estas?-.dijo mama llorando y tomándole la mano.
-mmm hola ¿tu eres mi mama?-.dijo Louis nervioso mama no pudo contestarle por que el llanto le gano
-si Lou ella es mama Johana-.le dije
-no llore no es mi intensión-. le dijo Louis a mama
-esta bien Lou-.le dijo mi mama ya mucho mas tranquila -te amo hijo nunca nos vuelvas a asustar de esa manera- dijo mientras lo abrazaba después de hablar con Lou con mi mama salimos y entraron los chicos.
-ma ¿que te dijo el medico?-. dije
-me dijo que en una semana seguramente ya va a poder ir a casa-.dijo
-que bueno. Pero ¿no te dijo si va a volver a recordar?-.dije
-me dijo que puede que nunca se acuerde pero también puede ir acordándose de apoco o puede despertar un día y acordarse de todos-.dijo mi mama quedamos un rato en silencio hasta que salieron Niall. Agoos se quedo con Mimi y nosotros no fuimos a casa.
..........................
bueno les pude subir otro cap ya que hoy no tuve clases (suerte) bueno gracias por sus comentarios, no los respondo por que soy muy mala para eso pero siempre los leo espero que les guste!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 18 Mar 2013, 11:49 am

ame los capi!! siguelaa cuando puedas
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Travis. Lun 18 Mar 2013, 8:19 pm

Amiwooo, seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Mar 19 Mar 2013, 7:42 am

Siiguela cuando puedas!!
Me encantó el capii!

KiSS! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Jockie. Mar 19 Mar 2013, 8:19 am

Aaaamssssjaaamsaaa siguela
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 9:46 am

Capitulo 23

Liam y yo fuimos a buscar a Lou al hospital ya que hoy le daban el alta y todos estábamos muy felices de que Louis vuelva a casa. Bajamos del auto y nos fuimos a la sala que estaba Barbara hablamos por un rato y luego vino el doctor a informarnos que Louis ya se podía ir a casa. Entramos y Louis y Mimi estaban peleando.
-Louis por favor hazme caso-. dijo Mimi
-pero si me siento bien, puedo caminar-. dijo Louis.
-ey chicos-. dije en un cantito
-ah hola ____, hola Liam-. dijo Louis
-____, no me hace caso-. dijo Mimi
-Lou por favor-. dije y el obedesio, se sentó en la silla de rueda. Salimos y Louis junto con Mimi subieron al auto mientras yo y Liam terminábamos de hablar con Barbara
-entonces tenemos que ir despacio-. dijo Liam
-si. Quizás llegue a su casa y no recuerde nada o quizás con una foto recuerde todo-. dijo Barbi e hizo una pausa -o quizás jamas recuerde nada-.yo suspire
-bueno. Gracias por todo Barbi te debemos una-. dije y abrace a Barbi nos habíamos hecho muy compañeras.
-es mi deber-. dijo yo y Liam nos despedimos de Barbi, nos fuimos al auto Liam conducía y yo iba en el asiento del acompañante.
-¿como te sientes?-. pregunte
-es raro ir a tu casa y no recordar nada-. dijo Louis mientras miraba a travez de la ventanilla
-si debe ser duro-. dijo Mimi
-si pero ya te vas a acordar de todo Boobear-. dijo Liam dándole ánimos. Llegamos a casa bajamos y Louis aun no no bajaba.
-baja Lou-. dije
-eh? si me quede pensando-. dijo mientras bajaba entramos y allí estaba Harry junto a mi madre y los chicos
-hola-. dijeron todos juntos y mama fue a darle un fuerte abrazo hablamos con Louis y los chicos el aun no había perdido el humor siempre nos hacia reír con alguna u otra cosa, comimos unas ricas pastas que hizo mamá. Y luego los chicos acompañaron a Lou a su habitación.
-quiso estar solo-. dijo Zayn bajando las escaleras y detrás de el venían los demás
-si se debe sentir cansado ¿no lo creen?-. dijo mi madre y todos asentimos.
Miramos un rato televisión y luego yo subí a ver como se encontraba Louis.
Entre y lo vi llorando, nunca lo había visto llorar haci, bueno solo aquella vez que paso lo de mi padre.
Me acerque en silencio y me senté a su lado en el suelo.
-Lou-. dije
-perdón, perdóname es que me quiero acordar de todo y no puedo-. dijo secándose varias lagrimas
-no te preocupes, se que es muy complicado, pero cuando menos lo intentes va ser cuando recuerdes todo-. dije y lo abrace.
-necesitaba que alguien me abrace así-. dijo y el correspondió mi abrazo.
-te amo carrot no lo olvides-. dije Louis se recostó en mi regaso mientras abrazaba mis piernas y yo acariciaba su pelo. Empece a cantar una canción y luego pude ver a Louis que dormía.
-permiso-. dijo Harry mientras abría la puerta con cuidado -perdón-susurro a ver a Louis durmiendo
-esta bien-. dije y Harry se sentó a mi lado, quedamos un rato en silencio.
-vamos a despertarlo a que baje a cenar-. dijo Harry
-si-. le dije
-boobear despierta-. dijo Harry y Louis comenzó a moverse
-despierta-. dije
-emm un rato mas...- dijo y se aferro mas a mi
-ah no dale Lou tenemos que bajar a cenar-. dije
-mmmm esta bien-. dijo vostesando y se levanto y luego Harry estiro su mano para ayudarme a levantarme.
-gracias-. dije
-de nada-. dijo pero aun sin soltarme la mano, bajamos detrás de Louis y nos sentamos esta vez estaban los chicos yo y mama las chicas se habían ido. Luego de cenar cada uno fue a su cuarto yo compartía mi cuarto con mi madre. pero no tenia sueño y decidí ver un rato televisión.
-hola preciosa-. dijo Harry sentándose a mi lado
-hola hazza-. dije
-¿no podes dormir?-. pregunto
-no ¿y tu?-. dije
-tampoco a parte quería estar a tu lado-. dijo Harry mientras se acercaba a mi y besaba mis labios.
-¿que me hiciste ____?-.pregunto en medio del beso y yo sonreí, luego nos separamos.
-no lo se Harry-. dije mientras apoyaba mi cabeza en su regaso
-eres hermosa-. dijo mientras corría un mechón de cabello, de mi cara. Yo sonreí y me dispuse a ver la televisión. Hasta que me dormí.

.....................................
HOLA hermosas lectoras aca otro cap. mañana si tengo tiempo y veo comentarios subo el siguiente capitulo besos

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 23 Mar 2013, 11:20 am

AAAJAAHS.KAGdgS!!!
Sigueelaa cuando puedas!!
¡!Me ennnnncaaantaaa!!!!!!
OOOOh!!! como la sigas mañana, creo que va a ver una chica muuy feliz, que desea tu sexy novela coon locura

KiSS PReCioSa! <3 <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Travis. Sáb 23 Mar 2013, 1:48 pm

¡Seguila!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 10:10 am

Capitulo 24


Desperté y vi unos brazos rodeándome, mire hacia mi derecha y ahí estaba Harry durmiendo como un niño, sentía su respiración tranquila. Me quede obserbandolo por un momento.
-¡buen dia!-. gritaron los chicos detrás del sillón, eso hizo que yo callera al suelo y Harry despertara
-¿____ estas bien?-. pregunto Harry asustado, asomando su cabeza
-si estoy bien Harry-. dije mientras trataba de levantarme.
-_____-. dijeron los chicos con cara de asustado y yo empece a reír. Harry me ayudo a levantarme y los dos comenzamos a reir
-¿de que se ríen?-. pregunto Zayn serio
-de la cara de susto que pusieron-. dijo Harry aun riendo
-si se tendrían que haber visto-. dije riendo
-jaja que graciosos-. dijo Niall ironico.

Narra: Louis
Es un asco no acordarte de nada, de tu pasado y lo peor no poder confiar en nadie, quise tratar de ser fuerte pero es muy difícil. Trato y trato de recordar y nada, me da mucha impotencia escuchar que me dicen boobear o tommo y no saber el porque te llaman así . Después de cenar fui a mi habitación, mi madre me dio un beso de buenas noches, y eso me agrado pero no sabia si era de costumbre o por que yo estaba así trate de no pensar en nada y sin querer me dormí. Desperté y baje me encontré con una linda imagen _____ y Harry durmiendo juntos en el sillón, Harry parecía una buena persona al igual que ______ y también hacían linda pareja. Fui hacia la cocina pero había un pequeño perrito a fuera y no se porque me resultaba familiar. Salí y me dirigí hacia el.
-oh pequeñín que haces aquí-. dije arrodillándome y el se acerco a mi lamiendo mi cara. Reí ante el acto de el pequeño lo acaricie y empece a recordar algo me quede por un rato con Buzz si me acorde de ese cachorro.

Narra ____
Estaba escuchando música en mis auriculares mientras miraba una revista hasta que alguien me saco mis auriculares bruscamente me di vuelta
-hey-. me queje
-no te quejes ¿ok? por que mierda no me dijiste que por tu culpa papá murió-. dijo Louis y esas palabras me hicieron.... *mierda* otra vez lo mismo
-eh.. yo-. dije
-¿yo que? que por tu culpa papá ya no esta-. me grito
-¿sabes que me estas haciendo mierda Louis?-. dije llorando iba a seguir pero el me interrumpió
-y tu sabes como estoy yo ahora. Crei que eras buena persona-. me seguía gritando
-hey que pasa acá-. dijo Harry entrando con Zayn
-eres la culpable de que papá no este acá no se como me puedes llamar hermano-. Dijo Louis aun gritando
-oye no le grites-. dijo Harry
-no te metas y ustedes ¿sabían que ella mato a mi padre?-. pregunto
-yo no lo mate-. dije con la voz quebrada
-ya cálmate Louis ella no tubo la culpa de nada-. dijo Zayn
-tu no entiendes Zayn.. Yo recordé todo lo de aquella noche-. dijo Louis
-solo recordaste un escena Louis, sabes todo la que la estas lastimando-. dijo Harry elevando un poco el tono de su voz abrazándome
-no creo que le duela esto mas que a mi-. dijo y se fue chocando el hombro con Zayn cerré mis ojos con fuerza y abrace a Harry
-tranquila-. me decía Harry mientras acariciaba mi pelo
-¿que que paso?-. pregunto Niall
-_____ tu no tuviste la culpa de nada. solo no sabe lo que dice-. me dijo Zayn acariciando mi espalda y luego solo escuche cerrarse la puerta
-hermosa ya.. no llores-. dijo Harry
-Harry creí que esto no lo iba a volver a vivir pero me equivoque... lo volví a vivir pero esta vez me dolió mucho-. dije entre lagrimas
-el no sabe lo que paso-. me dijo Harry secando algunas lagrimas que corrían por mi mejilla
**mientras tanto abajo**
-no tienes derecho de tratarla así-. dijo Zayn tomando del brazo a Louis
-suéltame. Y si tengo derecho aunque la odie es mi hermana-. dijo Louis
-no sabes lo mal que le estas haciendo-. dijo Zayn
-jaja-. rió irónico Louis
-sabes te pegaría para hacerte entrar en razones-. dijo Zayn
-hazlo que esperas-. dijo Louis
-Oigan-. dijo Niall metiéndose en medio
-no se por que mierda la defiendes tanto si es una asesina-. dijo Louis
-por que es mi amiga y no se muy bien esa historia pero se que ella no es una asesina fue un accidente-. dijo Zayn mientras que Niall seguía sin entender lo que sucedía, Louis hizo a un lado a Niall y empujo a Zayn, el le devolvió el empujón.
-oigan, oigan que hacen-. dijo Liam que recién llegaba mientras tomaba a Louis y Niall a Zayn
-síguela defendiéndola-. dijo Louis
-claro que la voy a defender-. dijo Zayn
-¿que pasa aquí?-. grito Liam
-que _____ mato a mi padre-. dijo Louis, la expresión de Liam y Niall fue de confusion ya que ellos habían pasado toda aquella escena
-ya suéltame que ustedes dos la defienden?-. pregunto Louis safándose de Liam
-Louis tranquilízate-. dijo Liam -sabes que te vas a arrepentir de todo esto acuérdate de que TU perdiste la memoria, primero piensa antes de actuar aun tienes que seguir juntando piezas-. dijo Liam, Louis lo miro, luego miro a Niall y a Zayn y se fue sin omitir sonido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 24 Mar 2013, 11:29 am

cOMO puedes decirle eso1!!esta muy mal ____ :(
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 7 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.