O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 8:54 am

::::::Agoos:::::: escribió:Me encanto!! SEGUILAA0:3

Ya la sigoo!! no desesperes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 8:56 am

lulu&mimi escribió:Enamorando siempre sexy escritora
¡SIGUELA CUANDO PUEDAS!


BeeSoS & CuiiDaTe!! <3

JAJAJA ya suboo!! besos xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Kenia Styles Sáb 04 Mayo 2013, 8:58 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! O seras la culpable de una muerte subita... Okno adsssfsaaasdfghj
Haha.
Siguela si?

Amo demasiado esta nove... perdona por haberme desaparecido, pero estaba con muchos examenes y apenas me alcanzaba el tiempo para subir un capi a mi nove xd Pero... AQUI ESTOYY! SIGUELA SI?
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 9:20 am

capitulo 34

Y asi cada uno se des ppidiendo, Gemma y Anne acompañaron a todos a la salida
-ya avise que nos vamos a quedar-. dijo Harry sentandose a mi lado
-ajam-. dije
-creo que ya eres tia-. dijo y yo rei
-eso creo, es muy cariñosa Lucy-. dije
-si puede ser-. dijo y llego Gemma quien se despidio para luego subir a su habitacion dejandonos a mi, Harry y Anne hablando.
-¿como te cayo la familia?-. pregunto Anne
-muy bien-. dije sonriendo
-te gustan los niños ¿verdad?-. dijo Anne
-si me encantan, tuve varios trabajos como niñera-. dije y note la cara de sorpresa de Harry -si larga historia-. dije
-mama creo que ya es hora de que nos vayamos a dormir-. dijo Harry
-claro-. dijo
-¿vamos?-. dijo estirando su mano
-oh, si buenas noches Anne-. dije
-que duerman bien chicos-. dijo Anne besando la mejilla de Harry y subimos
-¿donde dormire?-. pregunte
-en mi habitacion-. dijo Harry
-¿contigo?-. volvi a preguntar
-sip-. dijo abriendo la puerta de la habitacion
-¿y tu mama?-. dije
-no te preocupes, ya somos novios-. dijo Harry prendiendo la luz de la habitación que tenia paredes azules, un closet, un escritorio, posters pegados en la pared y por ultimo una cama matrimonial?. Lo mire.-¿y que tal?-. pregunto
-es muy linda, aun no entiendo ¿Por que tienes una cama matrimonial?-. pregunte
-bueno esa fue la ultima cosa que cambie-. dijo y se tiro en su cama -oh como te extrañaba camita, dulce y amada camita-. decía Harry mientras la abrazaba.
-si quieres les puedo dar intimidad a ti y a tu dulce y amada camita-. dije en broma dispuesta a irme.
-claro que no-. dijo abrazándome por detrás -tu eres mi dulce y amada novia-. dijo besando mi cuello
-ya Harry estamos en una casa de familia-. dije riéndome y el me imito separándose y yendo a su closet
-toma, ponte esta remera-. dijo mientras me la lanzaba -allí esta el baño-. dijo apuntando la puerta que estaba a la izquierda del lugar
-ok-. dije y entre al baño, me puse la remera de Harry que me quedaba no muy grande pero si larga llegaba hasta unos centímetro mas abajo de mis muslos, salí y ahí estaba Harry con solo unos bóxer sonriendo seximente. wow si este chico despierta cosas en mi, dijo mi voz interior que se hace llamar conciencia.
-oh ya ______ no te hagas esperar mas-. dijo Harry haciendo que yo salga del trance me acerque a el -te haría mía en este preciso momento pero... como dijiste es una casa de familia-. dijo Harry
-Harry estoy empezando a pensar que eres pervertido-. dije y el rió
-quizás un poquitito-. dijo y yo reí -pero a que tu también piensas cosas pervertidas conmigo-. dijo
-mmm... ok lo admito pero tu también te haces desear, mira solo tienes bóxer-. dije y reímos quedamos unos minutos en silencio.
-_____ ya te dije que no pienses cosas pervertidas conmigo-. dijo luego de aquel silencio
-no estoy pensando nada pervertido, tonto-. dije, quizás mentí un poquito -creo que eres tu el que esta pensando cosas pervertidas-. el rió- pero ya basta de hablar de cosas pervertidas hay que dormir-. dije
-si. Que duermas bien preciosa-. dijo besando mis labios
-tu también Haz-. dije besando su nariz y dándome vuelta Harry rodeo sus brazos en mi cintura mientras que su nariz rozaba en mi cuello.
-chicos esta el desayuno-. dijo la voz de Anne detrás de la puerta haciendo que yo y Harry despertáramos
-bueno mama-. grito Harry
-buenos días griton-. dije
-oh perdón buen día, amor-. dijo Harry, creo que me derretí me dijo amor, ah que tierno-¿estas bien?-. pregunto
-¿como me llamaste?-. pregunte atontada
-ah era eso bueno te llame AMOR-. dijo con una sonrisa
-ahh suena cursi, pero me encanta que me digas así-. dije besándolo
-mmm y ¿tu como me dirás?-. dijo Harry
-emmm no se amorcito-. dije mirándolo y el rió -no, no así, no. Te diré mmm ya se-. dije -que tal GATITO-. dije riendo
-es original-. dijo y me beso-te amo, amor-. dijo
-yo también te amo gatito-. dije e imito a un gatito y reímos como tontos. Nos vestimos y bajamos desayunamos y nos fuimos, en casa se encontraban los chicos con Peque y Zayn en el sillón, Louis y Niall en el de 2 y Liam en el otro de a dos y al lado estaba Buzz, reí ante la la escena al igual que Harry.
-¿los despertamos?-. Dije
-claro-. dijo Harry
-despierten-. gritamos y todos despertaron exaltados menos Zayn, que seguía durmiendo.
-paren de gritar-. se quejo Niall
-ya chicos son las 12:25-. dije
-ah un rato mas-. dijo Peque acomodándose en el pecho de Zayn
-bueno _____ vamos a naldo's-. dijo Harry
-yo voy-. dijo Niall levantándose.
-ok, pero apúrate-. dije mientras que Niall subía las escaleras, unos minutos mas tarde, bajo.
-vamos-. dijo tomándome de la mano
-hey Niall suéltala, tu ya tienes novia-. dijo Harry y yo reí
-ok, celoso-. dijo Niall y subimos al auto
-¿por que siempre tengo que subir atrás?-. pregunte
-eres la mas chica-. dijo Niall
-y eso que tiene que ver, entonces tu tendrías que conducir. No, Harry-. dije
-ay no se _____ no hagas preguntas razonales-. dijo Niall y reímos llegamos al glorioso lugar, el primero en entrar como siempre fue Niall
-nunca se cansa de comer-. comento Harry
-nunca-. repeti
-¿y como estas con Agoos?-. pregunte
-genial-. dijo con una enorme sonrisa y brillos en sus ojos.
-mira amor, le brillan los ojos-. dijo Harry bebiendo de su bebida
-aah mi Nialler esta enamorado-. dije
-si y creo, perdón... ustedes también están muy enamorados-. dijo Niall comiendo, mire a Harry quien también me miraba -oh no no se besen delante de mi ¿ok?-. Luego de almorzar fuimos a casa y yo me fui a Starbuck a encontrarme con las chicas y luego iríamos a cambiarnos el look.
........
Entramos, se encontraban los chicos los salude y pregunte por Harry y me dijeron que estaba en su habitación subí entre y ahí estaba
-wow te vez hermosa, aunque también me gustaba tu otro look-. dijo Harry sonriendo
-tu también te tendrías que ir a cortar un poco el pelo-. dije
-si. Mañana, ahora quiero hacer otra cosa-. dijo Harry acercándose a mi
-¿y que quieres hacer?-. pregunte
-esto-. dijo y me beso -y eso me dan ganas de esto-. beso -y eso no alcanza y necesito otro-. beso -y eso provoca que me den ganas de esto-. dijo quitándome la campera y volviendo a besar, ya sabia a donde quería llegar y por un momento pensé en resistirme.
-para Harry los chicos están abajo-. dije
-¿y que?. No van a subir-. dijo besando mi cuello mientras quitaba mi bufanda y quien se iba a resistir, era casi imposible
-esta bien-. dije y lo bese, se dio cuenta que aun tenia guantes y me los quito. Lo empuje haciendo que caiga en la cama y salí de la habitación
-______-. se escucho Harry por un momento me dio pena, pero luego comencé a reír, lo deje con las ganas ja que mala que soy okya, dije que era CASI imposible. Baje junto con los chicos
-mmm creímos que te ibas a quedar haciendo cosas extrañas con Harry-. dijo Zayn
-creyeron mal ¿y Niall?-. pregunte
-se fue con Agoos y no va a volver hasta mañana-. dijo Liam mientras jugaba con el pelo de Pichu.
-mmm-. respondi
-Chicos yo debo irme-. dijo Peque besando los labios de Zayn
-¿ya?-. pregunto el morocho
-si tengo que trabajar no soy como ustedes vagos-. dijo antes de salir por la puerta
-Zayn te dijo vago-. dijo Louis que estaba haciendo zapping
-no solamente a mi. Dijo VAGOS y eso te incluye-. dijo Zayn
-ok y ustedes dejen de comer frente los pobres-. dijo Louis tirandole una almohada a Liam y Pichu que estaban besándose
-oye-. bufo Liam -ven linda, vamos a mi habitación-. dijo estirando su mano
-no hagan mucho ruido, solo pido eso-. grito Zayn mientras que Liam y Pichu subían las escaleras -¿y Harry?-. me pregunto
-en su habitación. ¿podemos estudiar?-. le pregunte
-si. Espera que tengo las cosas arriba-. dijo y subió por sus cosas, estudiamos unas 2 horas
-¿entonces en que año fue?-. le pregunte
-emm no lo se, no se me graba-. dijo Zayn golpeando su cabeza con un libro
-1988 Zayn-. dije
-es que necesito descansar mi cerebro un rato-. dijo Zayn mientras juntaba sus cosas
-ok-. dije mientras volvía mi vista hacia el texto. Harry aun no había bajado y eso quería decir que estaba enojado, subí y fui a la habitación de Zayn, la puerta estaba entreabierta entonces entre
-Zayn despierta-. dije moviendolo
-no _____-. dijo adormilado
-ya. Esta la cena lista, los chicos están abajo-. dije
-esta bien-. dijo sentándose en la cama, y luego fui a la habitación de Harry, golpee la puerta y abrió
-¿estas enojado?-. pregunte
-quizás-. dijo Harry dándome la espalda
-y que puedo hacer para que mi novio ya no este enojado-. dije abrazándolo por la cintura
-uhmm bueno-. dijo mirándome picaramente
-si me lo imaginaba, luego. Ahora vamos a cenar-. dije besándolo
-esta bien pero esta vez no te me escaparas-. dijo abrazándome
-y quien dijo que yo me voy a escapar-. dije mientras salíamos del cuarto el solo rió al bajar las escaleras me volvió a abrazar
-te amo-. dijo apoyando su cabeza en mi hombro derecho
-yo también gatito-. dije agarrando sus manos que estaban en mi panza
-imagínate que algún día aquí abran patitas-. dijo acariciando mi panza. ¿Enserio tenia pensado que yo seria la madre de su hijo? era muy tierno y eso era lo que amaba de el. Me hacia sentir bien, única.
-que suerte que tienen-. dijo Zayn
-¿porque?-. preguntamos yo y Harry a dúo
-daah viven juntos-. dijo
-chicos yo estuve pensando en que podríamos invitar a las chicas que vivan con nosotros-. dijo Louis
-por mi esta bien la casa es grande a parte son mis amigas-. dije
-por mi también yo ya tengo lo que quiero-. dijo Harry mirándome
-para mi es fantástica tu idea-. dijo Zayn
-es una de las mejores ideas que se te haya ocurrido Louis-. dijo Liam -pero hay que preguntarle a Niall-.
-Niall no lo va a dudar-. dijo Louis mientras comía
-ahaa-. dije asintiendo, comimos y hablamos de todo y falta decir que reímos mucho.
-hasta mañana chicos estoy cansada-. dije besando la mejilla de mi carrot
-esta bien. Harry, Zayn nos acompañan a ver un maratón de películas de acción-. dijo Liam
-si supermegarchiaccion-. dijo Louis haciendo movimientos extraños
-yo los acompaño-. dijo Zayn
-yo paso chicos tengo sueño-. dijo Harry yo subí a mi habitación, me coloque el pijama, era algo estúpido, pero bueno era costumbre, golpee la puerta de Harry y entre.
-creí que no ibas a venir-. dijo Harry poniéndose en pie
-creíste mal y yo creí que estarías esperándome solo bóxer-. dije
-bueno creiste mal, es mas divertido cuando le sacan la ropa ¿no crees?-. dijo tomándome por la cintura y uniendo sus labios con los míos..
-despierta amor-. dijo Harry
-mmm haz-. dije abriendo lentamente mis ojos
-eres muy linda cuando estas despeinada-. dijo Harry besando la comisura de mis labios -y felices 2 meses amor-. dijo esta vez besándome
-aww feliz dos meses gatito-. dije y lo abrace
-no quiero bajar-. dijo besando mi cuello
-y no bajemos-. dije y me miro sonriendo -yo tampoco quiero bajar-. admití
-ok no bajemos-. dijo mientras se ponía en pie
-¿me alcanzas mi remera?-. dije y el me la arrojo y me pego en la cara -auch-. me queje y escuche la carcajada de Harry -no te rías-. dije mientras le arrojaba su suéter
-oye-. dijo Harry riéndose ya que le quedo colgando en la cabeza
-me encanta esa sonrisa-. dije quitando el suéter de la cabeza para luego besar sus labios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 9:24 am

Kenia Styles escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! O seras la culpable de una muerte subita... Okno adsssfsaaasdfghj
Haha.
Siguela si?

Amo demasiado esta nove... perdona por haberme desaparecido, pero estaba con muchos examenes y apenas me alcanzaba el tiempo para subir un capi a mi nove xd Pero... AQUI ESTOYY! SIGUELA SI?

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!, no no quiero quedarme sin mi sexy lectoraaaaa
no pasa nada, tranquila yo también tuve una semana muy complicada (maldita prisión ups! perdón... era escuela)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 04 Mayo 2013, 9:41 am

Ahhh me encantó!!!
Fue super tierno!!
Iremos a vivir con ellos!!
Ahhh tienes que continuar plis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 04 Mayo 2013, 3:00 pm

Uuoooo!!!
Siempre impresionandome con tus bellos capítulos.
¿Vamos a vivir tooodos juntos? Yuupii Yupi. Propone buenas cosas Louis jeje
Sigueela prontiis!! <3 <3

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 04 Mayo 2013, 5:42 pm

esta bkn sigela pronto!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 8:35 am

CAPITULO 35

La mañana la pase con Harry, y la tarde la pase con Niall, Zayn y Louis estudiando, Harry fue a "acompañar a Liam a no se donde" cosa que el me dijo, luego tocaron el timbre y fui a abrir la puerta encontrándome con un enorme peluche, un panda con un corazón que decía "te amo"
-feliz dos meses-. dijo con su sonrisa tan característica de el
-ah que lindo-. dije tomando el peluche
-¿quien el peluche o yo?-. pregunto Harry
-los dos-. dije besando los labios de Harry -pero espera yo no tengo nada-. dije mientras entrabamos
-no importa-. dijo besándome
-claro que importa-. le dije besándolo -¿me esperas?-. le pregunte y el asintió subí con mi enorme peluche, hice lo que había pensado hacer. Baje y me senté junto a Harry, luego de terminar con nuestros besos, comimos y el se fue a su habitación
narra: Harry
Subí a mi cuarto, me tire en mi cama y en mi mesita de noche había un sobre lo abrí y había dos fotos una de _____ y yo besándonos y otra que fue en la playa en donde _____ cayo encima mio aquella vez y un papel, una carta, tenia una letra hermosa que decía:
- "primero antes que nada gracias por tu regalo, y por si no sabias siempre ame los peluches.
bueno vamos a volver un poco en el tiempo recuerdo esa vez en que nos chocamos nunca te conté pero sabes lo que dijo mi conciencia? "chico lindo" y se que debes estar sonriendo como un todo un triunfador (y en verdad lo estaba haciendo) luego nos volvió a juntar Buzz mi hermoso cachorro, pase toda la mañana hablando con un desconocido, luego paso lo del restaurante no un muy lindo recuerdo y como si fuera poco el destino nos volvió a juntar como "el amigo de mi hermano". y hoy agradezco a verte chocado aquella vez.
no sabes cuanto cambiaste mi vida Harry. Nunca creí sentir algo tan fuerte por una persona, el amor es algo hermoso pero también odioso, extrañarte cada vez que estas lejos de mi, querer besarte cuando estas cerca, creí que ya había experimentado ese sentimiento de estar enamorada pero me equivoque recién ahora estoy pasando por eso, contigo aprendí a ver las cosas de otra forma, de la forma positiva, de que todo se vea mas fácil. Te amo y no sabes cuanto, ni yo lo se pero lo que si se es que te amo gatito y
Mucho mucho mucho"
mucho mucho-.
-¿me parece a mi o eso no fue mi conciencia y en realidad estas acá?-. pregunte
-si solo mira hacia la puerta, creo que me pase de decir "mucho" ¿no?-. pregunto y la mire
-ajam-. dije riendo
-bueno igual faltaban-. dijo _____ acercándose a mi
-yo también te amo te amo te amo te amo mucho mucho mucho-.dije besando cada parte de su rostro mientras ella reía
-espera Harry-. dijo ____
-quédate a dormir conmigo por favor-. dije haciendo puchero
-esta bien pero haz desaparecer en este mismo momento ese puchero-. ordeno y el sonreí felizmente.
Narra:_____
Había pasado ya 4 meses de ese día entre risas, enojos y peleas como en toda relación, pero simplemente hablábamos y la cosa se cambiaba, las chicas vivían con nosotros y también se escuchaban peleas por su parte pero al igual que nosotros la superaban, la pelea mas fuerte que hemos escuchado fue la de Zayn y Peque debido a los celos de Zayn pero ya todo estaba aclarado.
-Mimi ¿Louis?-. pregunte mientras entraba a su cuarto
-fue con Zayn hacer unas cosas-. dijo Mimi mientras ordenaba el cuarto -¿tu hermano siempre fue así de desordenado?-. pregunto
-si, así o el doble-. dije -¿como estarán pasando sus mini vacaciones Pichu y Liam?-. pregunte
-de seguro que bien, mañana llegan ¿no te dijo peque?-. dijo Mimi
-No nada, pero bueno tendremos que hacer una fiesta por su llegada-. dije
-yo quiero participar-. dijo Niall detrás de mi, estuvimos un largo rato mas hablando así que haríamos una pequeña fiesta a los chicos por su llegada, todos aceptaron gustosamente, Harry había estado todo el día con el maldito celular, ya sabia de quien se trataba, de su amiga Lauren, asgh era molesto ver como le sonreía a la estúpida pantalla de su celular
-tranquila-. me susurraba Zayn en mi oído
-odio lo que hace-. dije -odio que haga eso, Zayn-. dije -ni siquiera la conozco y ya la odio-. dije mirando de reojo a Harry
-voy a hablar con el-. dijo Zayn dispuesto a irse
-déjalo Zayn-. dije tomándolo del brazo, suspiro pesadamente y asintió -iré a caminar-. dije y todos asintieron menos el, Harry.
-espera tengo que hablar contigo-. dijo Louis y yo asentí tristemente ¿que no le importaba mas nada de mi a Harry? dolía y mucho salimos con Louis y comenzamos a caminar en silencio
-¿que pasa Louis? ¿de que querías hablar?-. pregunte
-se que no me tengo que meter pero ¿ están bien?-. me pregunto
-¿quienes?-. pregunte
-tu y Harry-. dijo Louis
-no se, se la pasa con ese maldito celular mensajeandose con su amiga, esa la tal Lauren-. dije
-¿quieres que hable con el?-.
-no Louis déjalo ya voy a hablar con el-. dije
-bueno-. dijo y fuimos a Starbuck hablamos de todo cosas muy intimas, como me sentía yo en este momento y el me dijo que estaba feliz con Mimi y muy enamorado cosa que hizo que me ponga muy feliz por ellos. Al llegar a casa Harry aun seguía con su celular pero esta vez hablando por el. Me acerque y escuche un "bueno Lauren avísame..." pero no lo deje terminar un sentimiento de furia se inundo en mi, y le saque el celular
-puedes dejar de hablar con Lauren-. medio grite llamando la atención de los chicos -estoy arta Harry que siempre estés con este maldito celular no se que mierda te pasa-. dije dejando el celular sobre aquella mesita -mañana llegan Liam y Pichu, digo, por si no te enteraste-. dije, Harry solo me miraba, di media vuelta -perdonen chicos-. dije y subí a mi habitación. Unos minutos mas tarde tocaron mi puerta.
-¿podemos hablar?-. dijo Harry
-No tengo ganas de hablar ¿si?-. dije
-por favor-. suplico
-enserio Harry ahora no-. dije fríamente tirándome en mi cama
-si quieres hablar voy a estar en mi habitación-. dijo
Al día siguiente desperté por un dulce beso, Harry.
-¿se rompió el celular o tu amiga se quedo sin crédito?-. pregunte
-no quiero pelear ¿si?-. dijo acariciando mi mejilla
-esta bien-. dije besando sus labios.
-levántate tenemos que ir de compras-. dijo Harry
-bueno-. dije el beso mi mejilla y salio. Me vestí y baje desayunamos todos juntos pero Zayn me miraba raro por decirlo de alguna manera.
-Peque me alcanzas el jugo-. dije y me lo paso, aun así Zayn me miraba fijamente, todos habíamos terminado de desayunar.
-¿Zayn que sucede? ¿porque me mirabas así?-. dije
-¿ya arreglaste tus problemas con Harry?-. me pregunto
-algo así-. dije -no era por eso que me mirabas así, dime ¿que sucede?-. dije me miro y ahí fue que me di cuenta -ah ¿enserio Zayn? ¿otra vez celos?-. pregunte y el asintió tímidamente -¿quieres descargarte?-. pregunte
-no se odio este sentimiento... yo confió en ella pero... pero tengo miedo de que encuentre a alguien mejor que yo y me deje, yo la amo______-. dijo Zayn
-porque no lo comentas con ella, dile lo que me dijiste a mi, Peque te va a entender-. dije y justo entro ella con Harry
-nos vamos-. dijo Harry y asentí
-sucede algo no se lo veía muy bien a Zayn-. dijo Harry mientras conducía
-celos-. dije mientras miraba por la ventanilla, al llegar sonó su celular, bufe de nuevo y baje sin esperarlo.
-ey espera-. dijo Harry tomándome del brazo
-no, contéstale-. dije seria
-¿estas celosa?-. me pregunto y sonrió de lado
-no, estoy molesta que es muy diferente-. dije
-oh por favor mira-. dijo y saco su celular del bolsillo -listo apagado!-. dijo, sonrió para luego besarme-te amo hermosa-. dijo
-yo también tonto-. dije regalandole un beso corto, compramos lo que necesitábamos. Volvimos y organizamos la pequeña fiesta de bienvenida.
-ya llegaron-. dijo Niall y todos nos escondimos. El primero en entrar había sido Louis ya que los había ido a buscar.
-bienvenidos!-. gritamos todos y ellos comenzaron a reí, la verdad se los había extrañado, les dimos la bienvenida que se merecían, luego de un largo rato, otra vez el maldito celular había sonado.
-tengo que contestar ______, hoy llegaba Lauren-. dijo Harry
-haz lo que quieras-. dije molesta y subí a mi habitación. Por dios no entendía que tan importante era Lauren y a veces pensaba que le importaba mas ella que yo, las chicas habían subido pero yo les decía que quería estar sola, sonó mi celular, un mensaje de Harry: 'no te enojes sabes que tu eres la única que amo, nadie mas' deje mi celular en la mesita de noche y me dispuse a dormir al final la había elegido a ella, la había ido a buscar eso me demostraba aquel mensaje, estaba claro que teníamos que hablar seriamente.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 12 Mayo 2013, 8:46 am

Me mato de ternurael Panchoo( es Zayn asi le digo yo ) esta celosito !! y Harry que fea la actitud! Esa Lauren viene para causar problemas SEGUILAAA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Dom 12 Mayo 2013, 9:47 am

Jiji Zayn um poco celosiin oooh! Adorable :)
Pichu y Liam volvieron de vacaciones, que habran echo en esas vacaciones. Solos... 1313
Uo! Uo! Uooooo!! Pero esto que eeeeees, no me da muy buena espina ESA TAL LAUREN jumm... aainss..como pase algo malo entre rayis y Harry por culpa de ESA la corto a cachitos.
SiiGueeLa CuaNDo PueDaS!

BeSoS! MuuuCHiiToS BeSoS PaRa La Tii PReCiioSa eSCRiiToRa!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Dom 12 Mayo 2013, 9:48 am

Jiji Zayn um poco celosiin oooh! Adorable :)
Pichu y Liam volvieron de vacaciones, que habran echo en esas vacaciones. Solos... 1313
Uo! Uo! Uooooo!! Pero esto que eeeeees, no me da muy buena espina ESA TAL LAUREN jumm... aainss..como pase algo malo entre rayis y Harry por culpa de ESA la corto a cachitos.
SiiGueeLa CuaNDo PueDaS!

BeSoS! MuuuCHiiToS BeSoS PaRa La Tii PReCiioSa eSCRiiToRa!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 12 Mayo 2013, 10:07 am

síguela!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 12:52 pm

capitulo 36

Al ver esa foto en mi celular fue como un balde de agua fría, no, mejor dicho millones y millones de litros de agua fría Harry y una rubia encima de el, el estaba teniendo sexo con otra. Mi corazón se rompió en miles y miles de pedacitos, me sentía una mierda, solo era un juego para el. A los pocos segundos otro mensaje con otra foto la rubia deborandole el cuello a Harry, cerré mis ojos no quería ver mas, tire el celular contra la pared, ya no podía ver esas inmundas fotos.
-hey _____ ¿que sucede?-.pregunto Louis al ver el teléfono con la pantalla rota en el suelo, lo tomo -hijo de put*-. susurro al ver la pantalla -_____-. dijo y me abrazo yo mientras tanto lloraba sin consuelo, subí con ayuda de Louis a mi habitación y me tire en mi cama.
-______-. entro Harry desesperado a mi habitación -______ no..-. Louis se puso en pie
-vete Harry no quiero partirle la cara a mi amigo, si es que te puedo llamar asi-. dijo Louis
-pero Louis-. dijo Harry
-pero nada. Ya sal-. dijo empujándolo. Mis lagrimas caían si cesar cerré mis ojos y muchas imágenes con el, momentos, besos, risas, abrazos, caricias todo en la nada, solo fue un lindo momento, como me podía hacer esto. Me senté en mi cama y observe en mi mesita de luz, había una fotos de los dos, otras en el estante y otra en el escritorio, tuve ese momento de furia y comencé a romper todo, todas las fotos de el y mías no lo quería ver. Pase mi mano por mi cabello y me deje caer en el suelo, había un vidrio de unos de los portaretratos, lo tome, ni siquiera tenia el valor suficiente para pasarme ese cachito de vidrio por mi muñeca, eso era lo que era una miserable cobarde. Solo lo tome y cerré mi puño.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx mientras tanto abajo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-dime ¿por que mierda lo hiciste Harry?-. grito Louis
-es que no hice nada-. hablo levantando su voz Harry
-por lo menos ten el valor de decir que te equivocaste Harry, creí que eras un buen chico, si hubiese sabido esto, nunca te hubiera permitido que seas el novio de mi hermana-. dijo Louis, entro Zayn junto con Peque
-¿que pasa?-. pregunto Zayn
-que este estupido engaño a mi hermana-. dijo Louis señalando a Harry
-¡¿que hiciste que?!-. pregunto sorprendida Peque y comenzaron a escuchar ruidos desde arriba
-y esos ruidos-.pregunto Zayn
-Zayn fíjate, _____-. dijo Louis alarmado. Harry quiso subir pero Louis se lo impidió
-tu mejor vete... y si le llega a pasar algo a mi hermana te vas a arrepentir Harry-. dijo Louis empujándolo hacia fuera y cerrando la puerta con llave.
..............
-no _____-. dijo Zayn corriendo hacia mi -suelta lo que tienes ahí-. me dijo tomando mi mano, lentamente lo hice, Zayn tomo el pequeño vidrio y me lo quito, la sangre comenzaba a salir de las pequeñas cortadas que me hice en mi mano izquierda.
-amor, trae el botiquín que hay en el baño-. dijo Zayn, Peque asintió y salio corriendo al baño
-_____ ¿que hiciste?-. dijo mi hermano asustado al ver mi mano llena de sangre. Yo estaba en un estado de shock completamente perdida en algún lugar, cuando volví a tierra mi mano estaba vendada y me abrazaba Louis quien solo me decía que me tranquilizara, que el estaba conmigo, que todos me querían mucho y por ultimo que todo estaría bien.
-Louis-. dije
-si que pasa pequeña-. dijo
-no le cuentes esto a mama, ella se pondra muy mal-. dije
-esta bien, solo si me prometes que no lo volveras a hacer-. dijo Louis
-te lo prometo-. dije -Louis-. dije luego de un momento en silencio
-¿que?-. pregunto con su tierna voz
-puedes dejarme sola, necesito pensar-. dije
-esta bien si necesitas algo avísame estaré a bajo con los demás-. dijo besando mi frente...
Sin darme cuenta habia dormido por mas de 10 horas, un record para mi. tocaron mi puerta y pregunte quien era, Niall
-hola-. dijo con su sonrisa encantadora
-hola Nialler-. dije con una pequeña sonrisa de lado
-¿como estas?-. me pregunto sentandose a mi lado, yo solo me encogi de hombros
-Harry.. esta.. esta aqui-. dijo Niall dudando si decirlo o no -¿quieres que lo haga pasar o lo eche?-. pregunto
-que pase y lleve sus cosas-. dije tapandome con las sabanas
-ok-. dijo y senti sus pasos alejarce.
-______-. dijo la voz de Harry
-pasa y llevate tus pocas cosas de mi habitacion-. dije sin mirarlo
-dejame explicarte-. dijo
-es suficiente, lo entiendo Harry no te alcanzaba conmigo entonces te buscaste una rubia-. dije
-no digas estupideses y dejame contarte lo que paso-. dijo
-esta bien cuenta-. dije aun sin verlo
-pero necesito que me veas a los ojos-. casi rogo
-esta bien-. dije destapandome y abriendo mis ojos
-pero mirate como estas-. dijo al ver que mis ojos estaba de seguro algo irritados y con el delineador corrido
-ya! habla-. le ordene
-mmm ok bueno sabes que fue a la casa de Lauren-. dijo y yo asenti -me dio un cafe para tomar y luego ya no recuerdo nada-. dijo
-y ya no recuerdo nada-. dije imitando su voz -y que crees que con eso te perdonare, no me lo estas ni negando, ni tampoco lo estas afirmando pero se nota que te calienta la tal Lauren ya que casi sales corriendo a verla-. dije aumentando un poco el tono de mi voz
-por dios, ella no me calienta, la unica que me calienta eres tu-. dijo Harry
-se nota-. murmure -mira Harry fue un gusto formar parte de tu familia, me encanto conocer a tu familia por que la verdad es encantadora y los momentos que vivimos juntos, pero ya fue, a partir de ahora tu seras para mi Styles, el amigo de mi hermano y yo sera Tomlinson la hermana de tu amigo-. dije
-por dios _____ créeme yo no me acosté con Lauren-. medio grito
-yo no lo se Styles, ni siquiera tu lo sabes ¿como se supone que lo sepa yo?-. dije de la misma manera que el -te crees que es fácil ver a tu novio al chico que YO daría TODO por el, acostado con una rubia mal teñida-. grite -¿que harías si en vez de que a mi me llegue esa foto te llegara a ti y yo estaría allí? ¿que pasaría? ¿me hubieras perdonado?-.
-no es el termino-. dijo Harry
-ah no y ¿cual es?-. pregunte ironica -que la pasaste estupendo con Lauren-. grite
-¿sabes que Tomlinson? fue un gusto a verte conocido y nunca olvides que yo te amo-. dijo -te amo Tomlinson-. grito -mierda-. grito antes de salir por la puerta chocando se con Liam
-____-. dijo Liam y me abrazo
-Liam-. dije y lo abrace -yo... yo lo amaba, lo amo-. dije entre sollosos
-lo se, lo se todo se va a arreglar-. dijo Liam separandose de mi
-no lo creo-. dije

...........................................

Perdón chicas por no subir es que no tenia tiempo (ya saben pruebas) así que me escape (lo se soy muy rebelde) si puedo en la semana subo otro capitulo, pero no les aseguro nada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por JACKI1D Sáb 08 Jun 2013, 6:53 pm

siguela pronto
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 12 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.