O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Dom 27 Ene 2013, 4:21 am

oooh!! me encanto el capitulo =) espero que la sigas pronto, ME ENCANTA!! =)
kiss linda!!! ;)
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 27 Ene 2013, 5:06 am

Me encantó!!
Que malos son los perritos jajaajaj tienes que continuar me gustó mucho
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 2:09 pm

lulu&mimi escribió:oooh!! me encanto el capitulo =) espero que la sigas pronto, ME ENCANTA!! =)
kiss linda!!! ;)



holaaa!! que bueno que te gusto.. luego subo el siguiente cap.. besos cuidate!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 2:12 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Me encantó!!
Que malos son los perritos jajaajaj tienes que continuar me gustó mucho


siii pobre mounstritos jajaja.. si luego subo el cap.
que bueno que te gusto!! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 2:55 pm

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 Tumblr_mhaswu4fMZ1r96lano1_500_large


Capitulo 2: Reencuentro


-por fin llegaste-me dijo louis que estaba acostado en el sillon.
-si me quede hablando con un chico- dije
-Mmm… mama dijo que no hables con extraños-. Me dijo Louis entrecerrando los ojos.
-no era un extraño se llamaba Harry-le dije
-¿y quien es?- me dijo levantando una ceja.
-un extraño pero por lo menos se su nombre-le dije riendo
-esta bien ahora entiendo a quien saliste- dijo riéndose
-si a mi hermanito carrot-.le dije abrazándolo
-exacto sista-me dijo
-chicos ya esta la comida- grito mama desde la cocina. Nos dirigimos al comedor todavía abrasada con Louis. Después le conté la historia.
-¿y tienes que ir a trabajar hoy?-pregunto mi madre
-si-.le conteste
-¿te voy a buscar sista?-pregunto Louis señalándome con el tenedor
-dale-.le dije después de almorzar y ordenar un poco
-chicos me voy cuídense-.dijo mama mientras nos daba un beso en la mejilla.
-bueno ma.-.dijimos a dúo, mientras se iba por la puerta.
-debes cocinar para 5 personas-.me dijo Lou
-lo sabia-dije -¿pero si ustedes no son 3?- pregunte quizás traían alguna “chica” (pensé)
-si pero conocimos a dos chicos y nos cayeron súper- dijo Louis.-me voy a bañar-dijo subiendo por la escalera.
-entonces te voy a preparar la comida- dije llendo hacia la cocina
-bueno… te amo sista-.me dijo desde arriba
Tocaron el timbre fui a atender eran los chicos.
-hola ______!!-. Me dijeron los dos juntos
-hola Liam, hola Niall-le dije. -pasen siéntense que Louis esta bañándose-. Luego de hablar un rato con los chicos me fui hacia la cocina y los chicos se quedaron en el living mirando TV. Louis ya había bajado y estaba con los chicos charlando, tocan el timbre.
-_____ puedes abrir-me dijo Louis que estaba jugando con su celular.
-ya voy-. Grite mientras iba hacia la puerta.
-hola esta Louis-.me dijo un chico morocho con ojos color miel era un chico muy lindo.
-hola si pasa soy _____ Tomlilson hermana de Louis-le dije saludándolo.
-yo soy Zayn Malik mucho gusto-me dijo
-Ey Malik llegaste!! Pero ¿y Harry?-le dijo Louis
-Harry no pudo venir porque quedo con su madre a comer y se le había olvidado-dijo saludando a los chicos.
-que cabezota-.dijo Niall
-bueno chicos yo me tengo que ir pásenla bien-les dije
-adiós _____-.dijeron Niall, Liam y Zayn
-______.después paso por ti ¿si?- me dijo Louis acompañándome hacia la puerta.
-OK Lou pero no te olvides-.le dije casi corriendo por que me estaba esperando el taxi. Bueno yo trabajo en un restaurante se llama “Jones”, trabajo allí hace un año me encanta trabajar en este lugar todos son muy buenos compañeros. Me puse mi uniforme como todos los días era algo así (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=69003892 )si lo se era raro ponerse ese tipo de vestidos con las converse pero ese era nuestro uniforme.
-hola ______. Lista para otro día de trabajo-.me dijo Kevin, el es unos de mis compañero de trabajo.
-hola si lastima que hoy va a ser el ultimo día y ¿tu?-. Le dije mientras me hacia una trenza.
-si-.me dijo
-hola chicos-. Dijo Maia llegando, ella era la chica de hoy a la mañana también trabajaba con nosotros.
-hola Mai-.le respondimos
-bueno chicos a trabajar-. Dijo John el es el dueño del restaurante, nuestro jefe. Fui a tomar las órdenes y vi a un chico muy parecido al de hoy a la mañana. No creo que sea (pensé). Fui a tomar la orden
-¿______?-.me dijo
-¿Harry que haces acá?-.le dije sorprendida
-vengo a cenar-.me dijo, era obvio a que iba a venir que pregunta entupida la mía.
-hola soy Anne, la madre de Harry-.me dijo la señora que lo acompañaba.
-uy perdón soy _____-.le dije saludándola
-ma. Ella es la chica del perrito-.dijo Harry.
-ah si-.dijo sonriéndome
-¿trabajas acá?-.me pregunto
-si -.le conteste -les tomo su orden-. Dije tomando la libreta, me dijeron lo que querían.
-bien enseguida se las traigo-.le dije retirándome de allí.
-aquí tienen… Que la disfruten-.dije sirviéndole su comida.
-gracias-. Dijeron los dos juntos
Me retire hacia la barra. Y vi a alguien que no quería volver a ver.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Lun 28 Ene 2013, 7:20 am

esta super duper mega buena eenserio baba =) continuala pronto
kiss!! y un gran brazo para tii!! :hug: :hug:
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 4:09 pm

lulu&mimi escribió:esta super duper mega buena eenserio baba =) continuala pronto
kiss!! y un gran brazo para tii!! :hug: :hug:


bueno mejor asi ¿no? ahora subo el sig cap. y un super gran abrazo de mi partee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 4:25 pm

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 602711_459066060809558_1792002026_n_large
Capitulo 3 “miedo”


A Andrew mi ex. Lo conocí en un bar después de salir varias veces con el me propuso ser su novia yo acepte. Luego de eso me empezó a tratarme mal. Hasta le pego a mi hermano y fue en ese momento que termine con el.
-hola hermosa-.me dijo sentándose en la barra
-por que no te vas-.le respondí cortante
-no son formas de hablarles a tus clientes-.me dijo
-tu no eres bienvenido aquí-.le dije, agarrando un bandeja con bebidas pero este la hizo caer rompiendo todos los vasos.
-¡estas loco!-.dije casi gritando
-por vos-.me dijo con tono seductor
-muérete-. Le dije levantando las cosas que se había roto, todos observaban muy atentos, hasta Harry y su madre.
-dale, por favor vuelve conmigo-.me dijo tomándome del brazo.
-me estas lastimando-.le dije. En ese momento llego Kevin
-déjala no vez que la estas lastimando-.le dijo Kevin a Andrew. Me solté y agarre mis cosas y me fui de allí.
-perdón John-.le dije poniéndome mi campera
-no hay problema-.me dijo. Salí de allí todos me miraban. Para mi suerte estaba lloviendo y todavía faltaba media hora para que Louis pase por mí. En eso alguien viene en un auto y para frente a mí. Me había asustado, mi corazón latía a mil por hora y se me había hecho un nudo en la garganta. Me quede allí inmóvil no sabia si gritar o salir corriendo. Pero mis pies no se movían algo me lo impedía entonces escuche una voz que provenía del auto
-no te asustes soy yo-.me dijo esa voz
-Harry sabes que casi me matas-. Le dije con una mano en mi corazón
-sube que te llevo a tu casa-.me dijo.
-no. tengo que esperar a mi hermano-.le dije
-bueno entonces espéralo aquí-.me dijo señalando el asiento de copiloto.
-OK-.le dije y subí al auto -¿y tu madre?-. Le pregunte
-la lleve a casa-. Dijo
-espera… volviste ¿por que tenias otras cosas que hacer o solo porque me viste?-.le dije
-en realidad fue porque te vi. Te vi que te estabas mojando y me dio un poco pena y aquí estoy-.me dijo tocándose su pelo
-bueno gracias pero no era necesario-.le dije.
-¿quien era ese tipo? si te molesta hablar del tema solo dime-. Me dijo un poco nervioso creo
-el es mi ex Andrew.-le conteste -creo que ese es el auto de mi hermano-. Le dije -si es el, gracias por todo te debo una adiós-.le dije dándole un beso en la mejilla, baje del auto.
-adiós _____ -.me dijo. Crucé la calle casi corriendo y subí al auto
-pensé que ibas a salir de allí no que ibas a venir de la calle mojada.-me dijo Louis. Yo solo pensaba en Harry ¿porque subí a su auto si ni siquiera lo conozco? No se hasta yo me pregunto eso.
-Ey te estoy hablando _____-. Me dijo Louis
-perdón hola hermanito-. Le dije dándole un beso en la frente
-no me escuchaste ¿cierto?-.me pregunto
-eemm no-. Le dije
-¿que paso por que estas mojada?-. Pregunto
-bueno es… que… vino Andréw-. Justo en ese momento me interrumpió
-¿te hizo algo?-. Pregunto algo exaltado.
-no. solo me fui del restaurante y me fui un rato a la plaza-. Le dije pero no le iba a decir que estuve con Harry en su auto. Esperando a que el llegara
-menos mal por que si te llegaba a hacer algo lo mato-me dijo
-esta todo bien-.le dije bajándome del auto.
Ya estábamos en casa, los chicos ya se habían ido y mama estaba durmiendo. Me puse mi pijama
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69100961&.locale=es y me acosté y en eso abren la puerta era Louis
-hasta mañana sista-.me dijo desde la puerta
-que descanses pero quédate conmigo ya sabes que no puedo dormir en los días que hay tormentas-. Dije, no se siempre le tuve miedo a las noches de tormentas pero Louis me abrasaba y ya sentía que estaba protegida.
-mmm..... lo pensare-.me dijo
-dale por favor-.le dije arrodillándome en la cama y poniendo cara de perrito, eso siempre funcionaba.
-OK pero no ronques-. Me dijo mientra yo me corría para dejarle lugar
-yo no ronco-.le dije
-si es verdad pero te aviso por si acaso-. Me dijo mirando el techo
-te amo Sr. Carrot -.le dije mientras lo abrasaba
-yo mas pequeña carrot-.me dijo y luego me abrazo. Y de pronto nos dormimos.
Me desperté por un peso que tenia en mis piernas mire Louis tenia su pierna arriba de la mía pero aun así todavía me estaba abrazando y yo tenia mi brazo en su pecho lo mire y estaba dormido. Mi mama siempre me decía que era muy parecido a el y yo me enojaba, pero ahora me pongo muy feliz de tener algún parecido con Lou. Tenemos el mismo color de ojos y de cabello con la diferencia que yo lo tengo mucho mas largo y en altura le llego hasta la nariz, somos muy parecido a mama, con la diferencia que Louis tiene la misma sonrisa que papa y yo la de mama.
-¿que me miras?-.me dijo
-nada solo que..-.me interrumpió
-uy perdón-. Saco rápidamente su pierna de la mía
-esta bien -le dije levantándome y le di un beso en la mejilla.
-espera te juego una carrera-. Me dijo
-OK pero empezamos desde el pasillo-. Dije riendo me encantaba hacer locuras y mas si era con Louis.
-Ya-. Grito Louis
-Ey eso no se vale-. Grite yo muy inteligente que soy baje por la baranda de la escalera
-soy la ganadora, si-. Dije mientras me sentaba en la silla
-tu solo eres un pequeña mocosa-.me dijo señalando
-si lo se pero tu eres súper lento tenes que ser como yo hay que bajar con estilo-.le dije mientras mama nos traía el desayuno.
-buen día, pueden dejar de jugar-. Dijo mama
-si mama-. Respondimos los dos dándole un beso en la mejilla.
-acuérdense de hacer sus maletas-. Nos dijo. Cierto, no les conté Lou y sus amigos se van a vivir juntos a Londres para comenzar a estudiar en una universidad pero mi mama le dijo que con la condición de que yo iría a vivir y estudiar con ellos. Y mi hermano acepto
-si mama-. Le respondimos como soldado Y eso hizo que se riera.
-¿no se como pude decir que si?-.dijo Louis poniendo sus manos en su cabeza.
-porque aunque sea una mocosa, soy la pequeña carrot-. Le dije colgándome en su hombro.

------------------------------------------------------------
comenten por favor haci puedo seguir subiendo capitulos..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Lun 28 Ene 2013, 5:05 pm

oojj.... MANDITO ANDREW yo lo habria descuartizado ahi mismo.... -.- y cambiando de tema jeje....estaan askajaagd harry jeje =) baba
jiji la pequeña carrot que mona :oops:
siguela cuando puedas lindura :)!
kiss!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 10:06 am

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 Tumblr_mhffs5vYpM1qiatflo1_400_large

Capitulo 4 “recuerdos”



Nos separamos y cada uno fue hacia su habitación yo fui me di una ducha y me vestí así http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=69130210 tome mis maletas y comencé a guardar toda mi ropa y luego empecé a ver las fotos había un portarretrato en donde estaba yo y Lou abrasados y papa y mama abrasándonos. Y me vino la imagen cuando discutí con mama y papa y me escape de casa.
#Flashback#
-papa, Roxy me invito a ir un mes a Londres ¿me dejas?-. Dije
-______ no te puedo dejar-.dijo mi padre.
-claro. Louis puede ir con sus amigos y yo no-. Dije un poco enojada
-tu hermano es más grande-. Dijo mi madre
-es un año mayor que yo y es mas inmaduro que yo. Siempre le dan todos los gustos y a mi nada el quiso irse con sus amigos lo dejaron, el quiso un auto se lo compraron. Pero ¿saben?-. Dije agarrando mi campera -me voy no quiero seguir discutiendo si de todas formas no me van a dejar ir-. Dije mientras cerraba la puerta de un portazo.
-entra inmediatamente a casa-. Grito mi papa desde la puerta.
-no quiero... te odio-. Dije mientras tomaba un taxi me fui a la casa de Roxy y ahí me quede 2 días. No volví a casa
#fin de flashBlack#
Al lado había otra foto en donde estaba Louis y yo en sus hombros, tendríamos unos 10 años. Y otro recuerdo vino a mi mente.
#Flashback#
-______ creo que es hora de que vuelvas. Hoy Louis me pregunto si te había visto-.dijo Roxy
-¿y que le dijiste?-. Pregunte
-que no pero el me dijo que hicieron la denuncia y si te encuentran aquí puede que mis padres vallan a la cárcel-. Dijo
-si ahora mismo voy a volver-. Dije mientras tomaba mi campera -gracias por todo-.le dije abrazando a mi amiga. Fui a mi casa y cuando entre me encontré con Louis y mi mama abrazados llorando.
-¿que pasa?-. Pregunte un poco asustada pero nadie me contestaba mi mama me miro con lagrimas en los ojos y en sus mejillas y se fue a su cuarto.
-Louis ¿que mierd* pasa?-. Grite
-papa esta muerto-.me grito y luego se fue a su habitación. Empecé a llorar y me tire al suelo. No podía creerlo.
-______ ¿estas bien?-. Pregunto Niall quien me abrasaba y se sentaba a mi lado.
#fin de flashBlack#
Una lagrima cayo en la foto. Luego recorrí la habitación y en la pared había 3 fotos. Una de Louis con Buzz, abajo esta mama con Lou y Buzz, y en la ultima estábamos los 3 con Buzz, ese perro había cambiado toda nuestra vida quien lo iba a decir que un simple cachorro iba a cambiar nuestra vida. Se asomo una sonrisa en mi cara cuando recordé.
#flashback#
-_____!!! Buzz-.me grito Louis
-ya lo tengo-.dije pero Buzz solo me salto y siguió corriendo hacia la casa. Con Louis nos miramos y nos reímos salimos corriendo tras el ninguno de los dos lo alcanzo.
-rompan con cuidado-.dijo mama con ironía desde el pasillo.
-lo que pasa es que...-. Louis me interrumpió
-Buzz entro todo mojado-.dijo Louis que también estaba mojado al igual que yo.
-¿como?-.pregunto pero vimos algo correr delante de nosotros.
-corran!!!-.grito Louis, corrimos por toda la casa hasta que al fin pudimos atraparlo. Lo llevamos afuera nos costo mucho bañarlo auque era chico era un pequeño mounstrito. Era la primera vez que mama se reía con su sonrisa tan plena otra vez. Desde aquel día solo se limitaba a sonreír pero una sonrisa llena de tristeza.
#fin de flashback#

Tome la foto que estábamos en familia, la que estábamos con Buzz. Tome mi ipod lo encendí y tenia de fondo de pantalla a Liam, Niall y Louis. Tan solo verlos me alegraban el día, eran los mejores digamos que eran mis hermanos bueno sin contar a Louis que ya lo era.
-permiso-.dijo Lou entrando
-si ¿que pasa?-.le pregunte
-nada solo venia a ver si estabas lista-. Dijo
-si espera que guardo lo ultimo y listo-.le dije guardando las fotos.
-ok-. Me dijo desde la puerta.
-¿y los chicos?-.pregunte
-Niall esta abajo y Liam, Zayn y Harry ya están allá-.dijo agarrando mi maleta y yo mientras tomaba la otra, y me ponía mi cartera.
-pero espera ¿dijiste Harry y Zayn?-. Le dije
-si ellos vivirán con nosotros-.dijo
-pero si ni siquiera conozco a ese tal Harry-.le dije
-te van a agradar-.me dijo. Bajamos y estaba Niall que me ayudo con la maleta.
-¿y? Tomlison ¿como estas?-.me dijo Niall
-gracias Horan. Bien y ¿tu?-.le dije mientras subíamos a la camioneta a en ella íbamos yo, Niall, Louis y mama.
-bien-.me respondió. Después de media hora llegamos al aeropuerto.
-llegamos-.dijo mama.


********************************************************
gracias por comentar lulu&mimi besotes linda!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 30 Ene 2013, 10:15 am

Hola!!!Siento no haber comentado antes pero aquí estoy!!!
Me encantaron mucho los capis!!!
Harry?Tanatanatanatanat se enterará que el chicos del perro es amigo de su hermano
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por leila enchancer chance Miér 30 Ene 2013, 10:34 am

Nuevo lectora :( no la puedes dejar ahi siguela pronto besos :)
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por OriiDirectioner Miér 30 Ene 2013, 4:20 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! OMG me fascina demasiado *-*
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Jue 31 Ene 2013, 12:37 pm

uuuuuhhhh pronto rayitas sabra que el amiguito de louis es el harry que conoce ella uyuyuy esto se pone interesaante e.e. baba
esto no se puede dejar asi :( siiguela cuando puedas linda!!
MUUCHOSS BESOTES PARA TII Y UN ABRAZO DE OSITUU JIJIJI!! :hug: :hug:
P.D: cuando salen las chicas a las que pediste la fichita?
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por ::::Agoos:::: Jue 31 Ene 2013, 12:48 pm

Holaa Perdon por no haber comentado:(
Me siento culpable.
Me encantaron los capis.
Louis es tan protector.
Pobreshita Rayita por lo del padre.
Seguilaa pronto
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.